PS4 Pro (4K HDR)

novecento27 escribió:A los que tengáis una TV 4k y tengáis dudas respecto a la Pro os recomiendo que os pongáis el video de Horizon Zero Dawn en 4k y en general toda la presentación de Pro en 4K. A mi me ha despejado bastante las dudas.

Me interesa saber dónde está disponible la presentación en 4k que me he vuelto loco buscándola
@novecento27 Yo tengo tv 4k, lo he visto, pero también te digo que ahí hay muchos mas elementos en juego a parte de la resolución.
kodypa escribió:
novecento27 escribió:A los que tengáis una TV 4k y tengáis dudas respecto a la Pro os recomiendo que os pongáis el video de Horizon Zero Dawn en 4k y en general toda la presentación de Pro en 4K. A mi me ha despejado bastante las dudas.

Me interesa saber dónde está disponible la presentación en 4k que me he vuelto loco buscándola

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... FR87CEb1yp
El plan renove de game para la slim desde cuándo se sabe?

Yo tengo la ps4 de 1TB último modelo con ni 150 horas haría el cambio para gozar ff 15 al máximo pero si no hay plan renove no.
TORIKO escribió:El plan renove de game para la slim desde cuándo se sabe?

Yo tengo la ps4 de 1TB último modelo con ni 150 horas haría el cambio para gozar ff 15 al máximo pero si no hay plan renove no.

Creo que fueron unas cuantas unidades limitadas , creo que ya no esta . Yo si sacan un plan renove ps4 fat por ps4 pro y esta bien ( 100/150 € ) la cambio , solo en el Destiny la mía tiene mas de 1600 horas de uso .
@nanoxxl pues si lo que tienes pensado es gastar en el renove 100-150€ , vendela en la misma tienda y la tienes de lanzamiento porque te va a salir mas o menos eso ahora mismo jajajaja
nanoxxl escribió:

Creo que fueron unas cuantas unidades limitadas , creo que ya no esta . Yo si sacan un plan renove ps4 fat por ps4 pro y esta bien ( 100/150 € ) la cambio , solo en el Destiny la mía tiene mas de 1600 horas de uso .

Sisi me refiero a plan renove por la pro obviamente, la mía es de última hornada y está casi sin uso, era por saber cuánfo empezar a estar atento para el posible renove en game por la pro, pero estaré atento por el goro que aquí se avisa rápido
danked escribió:
xxdurdenxx escribió:
No jodas..bufff que pereza bajarlo toooodoooo de nuevo entonces..

Hay otra alternativa pero tendrás que tener ambas consolas: cuando salga la ps4pro y teniendo ambas consolas actualizadas, puedes hacer una transferencia completa conectándolas por el cable de ethernet (al estilo de la transferencia de 3ds).

Pero claro eso es solo si los dos discos duros tienen la misma capacidad no?

El plan renove solamente fue para las Fat de 500 gigas, entregando consola y mando, pagando 50 € te llevabas una Slim de 1 TB.

El resto que conseguimos una Slim de 1TB entregando la Fat de 1TB no fue por plan renove sino más bien que vendimos nuestra consola a 230 € + 30 € del mando. A partir de ahí cogimos la Slim 1TB con el Pack Fifa u otro pack pagando la diferencia.
supervegeta10 escribió:
Rantontxe escribió:http://www.muycomputer.com/2016/10/23/ps4-pro-dos-gpus
Pues en varios sitios desde hace poco estan diciendo que no es una 480... ya no se que pensar.

Si esto es así, quiere decir que al meter juegos NO parcheados para Pro no observaremos absolutamente ninguna mejora ni de estabilidad en frames ni leches!!! Pues me ha dejado muy muy frío esto, vamos que no me extrañaría que las consolas renovadas en la Game vayan directas a Sony para reutilizar sus componentes para fábricar ps4 pros. Vamos que las esperanzas de ver Battlefield 4 sin caídas de frames online y otros juegos que petardean estables en ps4 seguirá siendo así en ps4 Pro porque solo funcionaran con una sola GPU menudo mazazo

Ya se dijo que todos los juegos lanzados a partir de octubre tendrían mejoras PRO y el sello PRO Enhanced, así que los nuevos lanzamientos si aprovechan las capacidades PRO.
avbiae escribió:

El plan renove solamente fue para las Fat de 500 gigas, entregando consola y mando, pagando 50 € te llevabas una Slim de 1 TB.

El resto que conseguimos una Slim de 1TB entregando la Fat de 1TB no fue por plan renove sino más bien que vendimos nuestra consola a 230 € + 30 € del mando. A partir de ahí cogimos la Slim 1TB con el Pack Fifa u otro pack pagando la diferencia.

Pues eso, a ver si hay algo así para la pro, digo yo que me la valorarán mejor al no tener casi uso (se ve tanto en el mando como en la consola como el ticket de compra que lo llevaré y la caja también)
TORIKO escribió:
avbiae escribió:

Pues eso, a ver si hay algo así para la pro, digo yo que me la valorarán mejor al no tener casi uso (se ve tanto en el mando como en la consola como el ticket de compra que lo llevaré y la caja también)
eso de valorar mejor por estar casi sin uso no sera asi, yo vendi ayer una xbox que solo la encendi una vez para ver si estaba bien, y la valoraron como las otras, este usada o no te daran lo mismo. Es igual por ejemplo un juego lo abres alli delante del dependiente y si lo vendes luego en seguida se te valora igual. Saludos
para las promociones y pack hay un hilo propio hostia!!
MarcoBradock escribió:
TORIKO escribió:
eso de valorar mejor por estar casi sin uso no sera asi, yo vendi ayer una xbox que solo la encendi una vez para ver si estaba bien, y la valoraron como las otras, este usada o no te daran lo mismo. Es igual por ejemplo un juego lo abres alli delante del dependiente y si lo vendes luego en seguida se te valora igual. Saludos

Así les cuelan las chustas que les cuelan, por valorar igual, les molará tirar el dinero.

Me acuerdo en la época de ps3 en los foros no se paraba de comentar la de ps3 arregladas con secador que les colaron a game, o ahora mismo la de ps4 maxhacadas que han colado.... en fin pues con que solo tuviese que dar 50 por la pro me conformaría.

Entonces si la llevo sin renove, simplemente a venderla, cuánto creéis que me darían? Tengo entendido que en vale dan más, o daban más. Como lo querría para la pro pues mejor en ese caso. Da igual entonces que la lleve con caja que sin caja?
Gente una pregunta tonta:

Vendi la ps4 y la desactive como principal para hacerme con la Pro, he hecho unas compras posteriormente atraves de la app de psn de unos juegos pero no tengo ninguna consola asociada a la cuenta, cuando tenga la ps4 pro no tendre problema en descargar esoa contenido comprados ahora no?
TORIKO escribió:
avbiae escribió:

Mientras funcione da igual el estado, te van a pagar lo mismo. Si quieres que te valoren el poco uso vendela a un particular mejor

Ahora ya no dan dinero en efectivo, la lleves para el renove o no te van a dar lo mismo
Rapture985 escribió:Gente una pregunta tonta:

Vendi la ps4 y la desactive como principal para hacerme con la Pro, he hecho unas compras posteriormente atraves de la app de psn de unos juegos pero no tengo ninguna consola asociada a la cuenta, cuando tenga la ps4 pro no tendre problema en descargar esoa contenido comprados ahora no?
no tendras problema, cuando pongas la cuenta en la pro, estara todo en la biblioteca de tu cuenta psn. Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jony ReyeS escribió:para las promociones y pack hay un hilo propio hostia!!

Seria de agradecer un hilo a parte para tratar esto , ya cansa .
@arlgrim
Ya existe ese hilo, así que la gente que hable de los packs y promociones en este hilo, gracias.

PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones
Gracias a ninjao por responder con educación, preguntaré allí entonces, gracias.

Bueno y los que me habéis respondido bien también, claro, huelga decirlo :)
TORIKO escribió:Gracias a ninjao por responder con educación, preguntaré allí entonces, gracias.

Bueno y los que me habéis respondido bien también, claro, huelga decirlo :)

Nada, a mandar ;)
Hola chavules!

Yo me uno el día 10 de Noviembre a PS4, con mi PS4 PRO, reservada ya en Amazon!

Entre el PC, la ONE S y ahora la PS4 PRO ... jeje, adiós definitivamente a la vida social que me quedaba

[bye] [bye] [bye] [bye]
RiBeNtRoP escribió:Hola chavules!

Entre el PC, la ONE S y ahora la PS4 PRO ... jeje, adiós definitivamente a la vida social que me quedaba

[bye] [bye] [bye] [bye]

Bienvenido jaja yo llevo asi 3 años no te preocupes que hay tiempo para todo xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi idea es amazon pero si dan renove en gamen pues alli sera. Me da igual. Como mejor salga

[bye] [bye] [bye] [bye]

Te ponen que te la envian el dia 8?
¿Si tengo la play 4 con un hd ready de 32 pulgadas creeis que compensa cambiarla por la pro? Por imagen esta claro que no mejorara, pero la posible mejora de rendimiento es lo que me hace dudar. No quiero jugar juegos a tirones y que no sean estables por tener la play 4 normal
android86 escribió:Mi idea es amazon pero si dan renove en gamen pues alli sera. Me da igual. Como mejor salga

Buff como mejor salga... yo con una consola nueva no me meto con game ni de coña vamos xD solo con intentar colarnos solo un año de garantia ya... pff, mejor amazon, sabes que estas cubierto los dos años y te ahorras lios
¿Sabeis si la mejora en Pro del Battlefield 1 estará disponible el día 1 de la salida de la consola?
@juanitoelpapelera Yo la tengo reservada en amazon desde el 10 de septiembre y si, me pone eso. Envio el 8 de noviembre.
ofrixurz escribió:¿Si tengo la play 4 con un hd ready de 32 pulgadas creeis que compensa cambiarla por la pro? Por imagen esta claro que no mejorara, pero la posible mejora de rendimiento es lo que me hace dudar. No quiero jugar juegos a tirones y que no sean estables por tener la play 4 normal

En mi caso tengo una FullHD de 32", la Sony KDL-32W705B (la más recomendada para jugar por su bajísimo input lag) y tengo reservada la PS4 Pro en Amazon sin ninguna duda (tras haber vendido mi PS4 blanca hace un mes y medio).

Mírate el ejemplo de las mejoras del Rise of the Tomb Raider o del Paragon que añadí a la Wiki, sólo con que más juegos hagan eso mismo...

Aun así, también puede ofrecer estabilidad de fps en juegos en los que la PS4 no (a ver si empieza DigitalFoundry a sacar comparativas de juegos parcheados y corriendo en PS4 Pro con sus versiones estándar).

Y no sólo eso, también supongo y creo que es lo obvio, eliminará la basura de la resolución dinámica que utilizan algunos juegos en PS4 (Battlefield 1, Final Fantasy XV...).

Siento no poder ponerte más ejemplos o información con enlaces pero es que estoy desde el móvil y no tengo el ordenador a mano.

Un saludo, compañero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
android86 escribió:Mi idea es amazon pero si dan renove en gamen pues alli sera. Me da igual. Como mejor salga

Buff como mejor salga... yo con una consola nueva no me meto con game ni de coña vamos xD solo con intentar colarnos solo un año de garantia ya... pff, mejor amazon, sabes que estas cubierto los dos años y te ahorras lios

En eso toda la razon amazon es la mejor.

Pero si hacen un renove aprovecho Mm o game si sale igual que vendiendola en un cex. Pues Amazon sera... Game no da efectivo he leido...

Mi ps4 es del.corte ingles 500gb el reactor suena demasiado tengo ganas de ver la.pro.a ver si suena menos.

Al.compa.de la tv 720p no le recomiendo la pro hasta q se demuestre lo de los fps tiene mala pinta en los juegos viejos si es para nuevos si.
android86 escribió:
oscar_fv escribió:

En eso toda la razon amazon es la mejor.

Pero si hacen un renove aprovecho Mm o game si sale igual que vendiendola en un cex. Pues Amazon sera... Game no da efectivo he leido...

Mi ps4 es del.corte ingles 500gb el reactor suena demasiado tengo ganas de ver la.pro.a ver si suena menos.

Al.compa.de la tv 720p no le recomiendo la pro hasta q se demuestre lo de los fps tiene mala pinta en los juegos viejos si es para nuevos si.

game si que da efectivo lo que pasa es que creo que son unos 40-50 € menos del precio que suelen dar en un vale.

por cierto en el ultimo trozo del mensaje te refiere con juegos viejos a juegos que ya estan en el mercado no .
Seguro que dan efectivo? Cuando yo vendi la mia fuera del renove no me daban efectivo.
A mi el otro día me dieron la opción de dinero efectivo o en un vale, en efectivo es un 30% menos
Titanfall 2 isn’t native 4K on PS4 Pro, but has a more stable frame rate and resolution

http://stevivor.com/2016/10/titanfall-2 ... esolution/
NucelarGen escribió:Titanfall 2 isn’t native 4K on PS4 Pro, but has a more stable frame rate and resolution

Y para la gente que juegue a 1080p? :-| :-|
capiri escribió:A ver, pero os creéis que Sony no hace estudios de mercado? Al igual que nosotros saben perfectamente que solo una minoría tiene TVs 4K y que un aparato de 400 euros no justifica la compra de un televisor de 1000 euros o mas.

Sony no hace lo que va a hacer (con la repercusión que esta teniendo al sacar otra "ps4") si es para vendérsela a una minoría. No tiene ningún sentido, ni costaría 400 euros si no esperas vender millones (las empresas no sacan nada si no esperan sacar un beneficio grande, por si a alguien se le había olvidado).

La PS4 Pro Sony la va a sacar con intención de vendérsela a todo el publico, los que no tienen PS4 y los que ya la tienen. O creéis que son idiotas y van a invertir lo que hayan invertido para vendérsela a 4 gatos. No hay por donde cogerlo.

La PS4 Pro tendra mejoras evidentes en 1080p a parte del 4K. Cuanto mas lo repitan antes del 10 de noviembre, menos Slim vendarán, esa es la razón por la que no hay promoción aun y los desarrolladores tampoco podrán decir mucho aun por la misma razón.

La PS4 Pro de por si no puede ni va a vender televisores (salvo casos contados), porque no tiene ningún sentido.

No estoy de acuerdo. Una empresa puede tener productos para diferentes tipos de público. O es que Audi no tiene desde un A1 a un R8? Si Sony saca la Pro es para vender teles y adelantarse al "juego en 4k", para así contentar a la parte más exigente de usuarios y ser pioneros de dicha tecnología en lo que a consumo en masa se refiere. La gran mayoría de usuarios de a pie, seguirán tan contentos con sus PS4 estándar y no se comprarán ni la Pro, ni una TV 4K HDR. Pero otros si, y por los mismos estudios que han hecho, han visto que es rentable sacarla a ese precio y esperando seguir vendiendo a un ritmo parecido al de ahora. Si pierden 5€ por cada PRO vendida (ejemplo), ya lo ganan por cada Slim, no te preocupes. La slim no deja de ser una forma de abaratar costes para ellos.
No es para una minoría, eso está claro. Acabará siendo la PS4 estándar. Pero tampoco viene a ser la única opción y la única que pretenden vender, porque sino no sacan la Slim. Siguen con las Fat y listos.
Lo que no hay por dónde cogerlo es que digas que han invertido mucho, cuando justamente el i+d, los costes de producción etc.. de la PRO no es ni por asomo igual de caro que sería si de una consola completamente nueva se tratase.
Jony ReyeS escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall 2 isn’t native 4K on PS4 Pro, but has a more stable frame rate and resolution

Y para la gente que juegue a 1080p? :-| :-|

More estable framerate?
kastelen escribió:game si que da efectivo lo que pasa es que creo que son unos 40-50 € menos del precio que suelen dar en un vale.

por cierto en el ultimo trozo del mensaje te refiere con juegos viejos a juegos que ya estan en el mercado no .

Dan un 30% menos que en vale
oscar_fv escribió:

Que es eso de un año de garantia? Que yo sepa todos los productos electronicos por ley tienen dos años de garantia.
Game da solo uno? Se salta la ley?
Igual estoy entendiendo todo mal.
ark83 escribió:
oscar_fv escribió:

Que es eso de un año de garantia? Que yo sepa todos los productos electronicos por ley tienen dos años de garantia.

suena a chiste pero sony trata la.ps4 como un juguete.. osea 1 añito de garantia
juanitoelpapelera escribió:

[bye] [bye] [bye] [bye]

Te ponen que te la envian el dia 8?

a mi no me pone que me la envían el 8 [enfado1]
@shevita07 pero eso esta totalmente confirmado?

Por que si tienes algun problema vas a consumo y te dicen que dos años.
ark83 escribió:@shevita07 pero eso esta totalmente confirmado?

Por que si tienes algun problema vas a consumo y te dicen que dos años.

tienes dos años de garantia por ley, pero hay tiendas como game que te ponen las cosas bastante dificiles con eso, y se intentan lavar las manos. Si peleas seguramente acabaran dandote la razon, la pregunta es si te merece la pena poder tener esas posibles peleas sabiendo que otras tiendas te van a respetar tus dos años de garantia
Bueno ya que me ha creado varias dudas el tema de la garantia, he visto que hay un hilo para hablar de ello y que efectivamente son dos años, se pongan como se pongan. Es verdad que igual en alguna tienda hay que pelearlo mas que en otras. Pero son dos años de garantia. Os dejo el hilo:

hilo_ho-garantia-que-dice-la-ley-sobre-la-garantia_1973345_s60
18 días solo... como pasa el tiempo xD
ark83 escribió:
oscar_fv escribió:

suena a chiste pero sony trata la.ps4 como un juguete.. osea 1 añito de garantia[/quote]

Sony puede decirte lo que quiera, en españa ese tipo de productos han sido y son y serán de 2 años de garantia.

Despues del año de garantia si surgen problemas se lleva la consola donde la compraste y la tienda se encargará de arreglarla, y si no hojas de reclamación, denuncia a consuma y asunto arreglado. [rtfm]
im Zen1t escribió:18 días solo... como pasa el tiempo xD

Ya hay ganas ya. El finde jugando al battlefield y mientras jugaba pensaba como se veria en la pro.
Ya queda menos.
bueno pilladla en el corte ingles o amazon... que lo de game y el perito es cierto... sony no os la va a cambiar el segundo año.. asi que pilladlas en tiendas serias
Disculpad, ¿Alguna fuente ha confirmado ya si lleva 2 gráficas incorporadas? una exactamente igual que la de la FAT y una nueva más potente ¿es así?
29093 respuestas