PS4 Pro (4K HDR)

Lince1988 escribió:
Sulei escribió:
Adel escribió:Emmm que es eso de que nos quedamos sin Final Fantasy XV con mejoras en PlayStation® 4 pro?

Eemmmm y eso.de.dónde sale compañero?

De aquí: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... fans-71244

No viene en el artículo nada al respecto, ahora no puedo ver el vídeo que mencionan, pero que dice exactamente? Creo recordar que ya existía versión PRO y se decía que lucía como un juego nuevo, no?
Magix escribió:
Rivaille escribió:@SangReal @Magix

A lo que iba es a que ambas compañías están promocionando más o menos lo mismo (diferencia de potencia y tema VR aparte) y esto es compatibilidad con el sistema anterior y resolución 4k como excusa del nuevo modelo. Por lo tanto y siempre desde mi humilde opinión, ni una es simplemente una revisión ni la otra es nueva generación.

Microsoft ya dijo que abandonaba las generaciones:

Imagen

Así que no sabría como encasillarlo. Por otro lado PS4 Pro es una revisión como New3DS.

Lo de abandonar las generaciones a ver cuanto tiempo dura. Tarde o temprano el hardware antiguo es un lastre.
@Sulei

Dicen que, igual que la versión de PC, la versión Pro se llevaría a cabo si hubiera demanda, ya que tendrían que poner a trabajar a un equipo en ello.

Pero yo creo que esta más que confirmado la versión Pro a 4K y HDR y, pienso que ahí quedará, sin más mejoras, supongo que se referirá a eso, a mejoras gráficas más sustanciales.
Lince1988 escribió:
Sulei escribió:
Adel escribió:Emmm que es eso de que nos quedamos sin Final Fantasy XV con mejoras en PlayStation® 4 pro?

Eemmmm y eso.de.dónde sale compañero?

De aquí: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... fans-71244

Muy interesante el vídeo y me quedo con que ha quedado impresionado por los fans españoles a la saga y que valorarán en un futuro el doblaje al castellano de futuros titulos.

Sobre la ps4 pro, comenta que de lanzamiento no aprovechará todo su potencial. Yo sigo pensando que va a ganar en nitidez y estabilidad en el modo pro, porque modo pro hay confirmado así que usara la nueva gpu al maximo, aunque no lo optimicen.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Magix

Menos mal q entras en razón

Ya por fin todo el mundo ve que ps4 pro aporta nueva imagen mas clara cosa que 3ds y new 3ds son la misma chusta grafica de siempre y mira q tengo la new pero q yo no engaño es una chusta grafica

Ojo que q leo que hablais de gpus la pro solo tiene 1 gpu que puede ir a medio gas o a modo pro.
A ver si Dice se pronuncia ya con las mejoras de Battlefield 1..
empanuti escribió:
NucelarGen escribió:Eso lo estoy diciendo yo siempre y me dicen no se que de la propaganda de VR . Si de verdad hubiese algo más allá del 4k estaría a todas horas soltando cosas . Cada vez lo veo más raro y me hace desconfiar más

pero es q es lógico, tienen la slim que acaban de sacar al mercado
y si te dicen que la ps4 pro va mucho mejor en fps y q es mucho más potente,
les puede salir el tiro por la culata y comerse las slim

Perdona pero lo que ya es de lógica, es que la Pepro será más potente y eso ya lo sabe todo el mundo . Y el tiro por la culata si es que lo hay , les tenía que haber salido desde el mismo día que presentan a las 2 ya que es en ese mimo momento, donde dicen las especificaciones de cada una de ellas . Yo no veo la lógica por ningun lado , otra cosa es que crean que somos tontos , eso sí podría ser
Bastante desalentadoras las palabras sobre final fantasy, al final va a resultar que no habrá juegos con modo pro xD si ya empezamos con estas polladas despues de ya haber dicho que este juego en la pro se veia como un juego diferente... y ahora este viene a insinuar que no hay modo pro con ninguna mejora... hola? alguien entiende algo?
Una duda, en caso de que me comprara la ps4 pro, como podria pasar mis partidas guardadas en ps4 normal a la ps4 pro
Megaknot escribió:Una duda, en caso de que me comprara la ps4 pro, como podria pasar mis partidas guardadas en ps4 normal a la ps4 pro

Pues con un pendrive, o con el PSN+ guardando la partida en la nube
Gente yo uso disco duro de 2 teras en mi pley..cuando compre la pro sabeis si metiéndole este disco ya estará todo metido y funcionando con todos los juegos que tengo guardados y demás?
isanchezgl escribió:
Megaknot escribió:Una duda, en caso de que me comprara la ps4 pro, como podria pasar mis partidas guardadas en ps4 normal a la ps4 pro

Pues con un pendrive, o con el PSN+ guardando la partida en la nube
gracias
xxdurdenxx escribió:Gente yo uso disco duro de 2 teras en mi pley..cuando compre la pro sabeis si metiéndole este disco ya estará todo metido y funcionando con todos los juegos que tengo guardados y demás?

Creo que lo formatea y te pide instalar el firmware completo no el parcial.
Gray Fox 69 escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente yo uso disco duro de 2 teras en mi pley..cuando compre la pro sabeis si metiéndole este disco ya estará todo metido y funcionando con todos los juegos que tengo guardados y demás?

Creo que lo formatea y te pide instalar el firmware completo no el parcial.

Correcto , al cambiar el hdd de una consola a otra pide actualizar desde 0 , cuando instalas parte de la instalación queda en la consola y otra en el hdd , cada instalación es única , por eso cuando inicias la consola con el hdd de otra no cuadra y pide formatear .
oscar_fv escribió:Bastante desalentadoras las palabras sobre final fantasy, al final va a resultar que no habrá juegos con modo pro xD si ya empezamos con estas polladas despues de ya haber dicho que este juego en la pro se veia como un juego diferente... y ahora este viene a insinuar que no hay modo pro con ninguna mejora... hola? alguien entiende algo?

Sí la verdad que cada vez pinta más que la Pro es para TV 4k y ya porque parece que serán 4 juegos contados los que aprovechen la potencia en 1080.

Al principio todo el mundo criticando la Slim, que si no tenía sentido teniendo la Pro por 50 € más (me incluyo) y al final va a ser la mejor opción si las mejoras de la Pro no se notan para quién no tenga TV 4k.
Dauragon85 escribió:
oscar_fv escribió:Bastante desalentadoras las palabras sobre final fantasy, al final va a resultar que no habrá juegos con modo pro xD si ya empezamos con estas polladas despues de ya haber dicho que este juego en la pro se veia como un juego diferente... y ahora este viene a insinuar que no hay modo pro con ninguna mejora... hola? alguien entiende algo?

Sí la verdad que cada vez pinta más que la Pro es para TV 4k y ya porque parece que serán 4 juegos contados los que aprovechen la potencia en 1080.

Al principio todo el mundo criticando la Slim, que si no tenía sentido teniendo la Pro por 50 € más (me incluyo) y al final va a ser la mejor opción si las mejoras de la Pro no se notan para quién no tenga TV 4k.

Pues muy coherente el comentario, y puede que me replantee la compra de la PRO.
Saterro escribió:
Dauragon85 escribió:

Pues muy coherente el comentario, y puede que me replantee la compra de la PRO.

Habrá que ver pruebas y comparativas cuando salga que apenas hay nada, pero la verdad quitando unos pocos juegos comfirmados parece que los desarrolladores pasan de la Pro. Ya preguntaron a algunos como por ejemplo Fron Software que no van a tocar sus juegos, este FF.....

Es que la verdad si no se nota gran cambio no merece la pena ni para los que ya la tienen cambiar ni comprarla para los que no. Encima son 400 € pelada, cuando ya se han visto renoves de Slim por 50 € o packs de 1 Tb, mando extra, meses de plus y juego físico por 300 €.....
A ver, pero os creéis que Sony no hace estudios de mercado? Al igual que nosotros saben perfectamente que solo una minoría tiene TVs 4K y que un aparato de 400 euros no justifica la compra de un televisor de 1000 euros o mas.

Sony no hace lo que va a hacer (con la repercusión que esta teniendo al sacar otra "ps4") si es para vendérsela a una minoría. No tiene ningún sentido, ni costaría 400 euros si no esperas vender millones (las empresas no sacan nada si no esperan sacar un beneficio grande, por si a alguien se le había olvidado).

La PS4 Pro Sony la va a sacar con intención de vendérsela a todo el publico, los que no tienen PS4 y los que ya la tienen. O creéis que son idiotas y van a invertir lo que hayan invertido para vendérsela a 4 gatos. No hay por donde cogerlo.

La PS4 Pro tendra mejoras evidentes en 1080p a parte del 4K. Cuanto mas lo repitan antes del 10 de noviembre, menos Slim vendarán, esa es la razón por la que no hay promoción aun y los desarrolladores tampoco podrán decir mucho aun por la misma razón.

La PS4 Pro de por si no puede ni va a vender televisores (salvo casos contados), porque no tiene ningún sentido.
Vuestra teoría de "pa vender slims", no me cuadra mucho... para éso no la hubieran sacado y ponían todo el esfuerzo en vender pros desde el minuto uno ¿no?.

como ? pues yo estaba deseando ver las comparaciones con el ff. es mas había gente que les he leido que seria casi como otro juego ( aparte de las fake imagenes ).
Y despues de tanto bombo solo tendra ligeras mejoras ?

Pues menuda desilusion.
Es que un medio Japones (no recuerdo cual, pero lo leí aquí en el foro) dijo: "FFXV parece otro juego en Pro". No se si fue un error en la traducción, que se flipan con poco o que son unos mentirosos.
Yo quiero segui aun este año con el fullhd, me gusta como se ve. Quiero renovar mi ps4 por la pro pero veo que pocas cosas mejoraran para el usuario del 1080p, la verdad me deja rallado porque si no aqui donde vivo me sale la ps4 de uncharted baratilla y almenos seria algo de coleccion. :)
kie1313 escribió:Vuestra teoría de "pa vender slims", no me cuadra mucho... para éso no la hubieran sacado y ponían todo el esfuerzo en vender pros desde el minuto uno ¿no?.

No, porque así ahora en plena campaña navideña tienen por un lado una consola con mucho éxito detrás a un precio muy atractivo y por otro una consola más potente con la excusa del 4k.

Una vez pase la campaña navideña y se vaya demostrando que PS4 Pro es más que una simple revisión, los incautos que hayan comprado Slim pensando que la otra solo era para el 4k tendrán que volver a pasar por caja sino quieren comerse ports. Os recuerdo que hoy en día lo que vende son los gráficos y eso las compañías lo saben.

Vamos, yo es que lo veo bastante claro...
Vendí mi fat de 500gb y tres años (casi) por 215€ nada más anunciaron la pro. Quise esta pro por Final Fantasy® XV básicamente y soy de los que tiene televisión 4K.
Espero que al menos cuando juegue en la pro no vea ni un ápice de caída por debajo de los 30fps, con eso, ya tengo justificado el cambio.

Está claro que Sony no va a publicar la pro hasta que vendan miles de slim y espero que den la opción o hagan algo como cuando pones un juego en un Pc con gráfica regulera y en uno bueno. Puedes tener el juego bloqueado a 30fps, pero en el de la gráfica regulera, meterá bajones a 25 o incluso 22 (como lo hace ahora la PlayStation® 4) y en el de la gráfica buena, será un 30fps sin bajadas porque sería capaz de alcanzar los 60fps, pero para eso La desarrolladores debería de molestarse en sacar un parche. Si a todo esto le sumamos un aa superior, compra de pro justifica.

Eso sí, los que no tenéis ojos bionicos y no notáis la diferencia entre 60,30 o 20 fps, ni los diente de sierra ni nada de eso, es absurdo pillar una slim.
Yo estoy harto de jugar en Pc y cuando pongo la PlayStation® 4, me llevo a veces las manos a la cabeza.
Dauragon85 escribió:

La PS4 Pro es una vista de futuro, en 1080p mejorará o estabilizará y no en cuatro juegos de ahora en adelante en Ps4 pro no se jugara en menos de 1080p( en Ps4 normal hay 5 juegos que van a menos resolución, que yo recuerde.) En Ps4 pro los juegos serán más estables a 1080p sin más todos los juegos son inestables si ves cualquier review de juegos en cuanto a fps entre Ps4 y xbox one verás que la mayoría de los juegos fluctúan 12fps los de 60fps bajan a 48 en momentos (o menos) y aquí irá a 60 fps estables.

Las tvs 4k bajan y bajan de precio ya se han normalizado en precios baratos y son y serán el estándar. Cualquiera que actualice su tv tendrá una tele 4k
Prefieren centrarse en 4k y el HDR que usaran correctamente el 10% de usuarios del total de PS4... por lo que vlen las teles de ambas caracterisiticas. Para que las mejoras sean solo más resolución y mayor viveza - contraste? NO GRACIAS.

Prefiero mayor calidad en las texturas, sombras, distancia dibujado, etc... está claro que para quien quiera 1080p con mejoras como dios manda.. irse a gtx 1060 o rx 470/480. Así las opciones las elegimos nosotros.. no ellos. Luego a llorar porque solo se centren en sus tvs 4k para vender...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

Cuando habláis de mejoras algunos yo no lo sé a que os referís,si su resolución será mejor o que os van a vender una bestia parda de juego que sólo Pro es capaz de mover XD,porque por muchas cosas que leo la gente habla de comprar y cambiar pero aún no sabe lo que compra verdaderamente ni a donde esta enfocado todo,es como si te compras un palomitero sabiendo que con una olla y aceite haces palomitas igual..en fin.
Jony ReyeS escribió:Prefieren centrarse en 4k y el HDR que usaran correctamente el 10% de usuarios del total de PS4... por lo que vlen las teles de ambas caracterisiticas. Para que las mejoras sean solo más resolución y mayor viveza - contraste? NO GRACIAS.

Prefiero mayor calidad en las texturas, sombras, distancia dibujado, etc... está claro que para quien quiera 1080p con mejoras como dios manda.. irse a gtx 1060 o rx 470/480. Así las opciones las elegimos nosotros.. no ellos. Luego a llorar porque solo se centren en sus tvs 4k para vender...

Eso es lo que me pasa, teniendo un i7 6700K y una gtx 980ti me hacen plantearme si de verdad merece la pena el cambio, ya que si elijo ps4 es por algunos juegos.
Rivaille escribió:
kie1313 escribió:Vuestra teoría de "pa vender slims", no me cuadra mucho... para éso no la hubieran sacado y ponían todo el esfuerzo en vender pros desde el minuto uno ¿no?.

No, porque así ahora en plena campaña navideña tienen por un lado una consola con mucho éxito detrás a un precio muy atractivo y por otro una consola más potente con la excusa del 4k.

Una vez pase la campaña navideña y se vaya demostrando que PS4 Pro es más que una simple revisión, los incautos que hayan comprado Slim pensando que la otra solo era para el 4k tendrán que volver a pasar por caja sino quieren comerse ports. Os recuerdo que hoy en día lo que vende son los gráficos y eso las compañías lo saben.

Ps4 Pro, no es una simple revisión, ya se sabe que el procesador es mejor y que la Gráfica también. Vamos a disfrutar de los juegos un 20/30% mejor al mismo precio que se compro hace 3 años.

Ahora que Sony ha vendido el 4K cuando todos sabemos que casi todo es humo también es cierto.

Jota_T escribió:
Jony ReyeS escribió:Prefieren centrarse en 4k y el HDR que usaran correctamente el 10% de usuarios del total de PS4... por lo que vlen las teles de ambas caracterisiticas. Para que las mejoras sean solo más resolución y mayor viveza - contraste? NO GRACIAS.

Eso es lo que me pasa, teniendo un i7 6700K y una gtx 980ti me hacen plantearme si de verdad merece la pena el cambio, ya que si elijo ps4 es por algunos juegos.

Si tienes ya PS4, y teniendo una buena torre, no te merece la pena el cambio de Ps4 a la Pro .
ipad escribió:
Rivaille escribió:

Ps4 Pro, no es una simple revisión, ya se sabe que el procesador es mejor y que la Gráfica también. Vamos a disfrutar de los juegos un 20/30% mejor al mismo precio que se compro hace 3 años.

Ahora que Sony ha vendido el 4K cuando todos sabemos que casi todo es humo también es cierto.

Jota_T escribió:

Si tienes ya PS4, y teniendo una buena torre, no te merece la pena el cambio de Ps4 a la Pro .

PS4PRO no es una revolución y lo verás con tus ojos compañero,si quieres exprimirla como es debido prepara 600 euros en una buena pantalla como minimo,yo para no sacarle partido a un producto al 100% me quedo con lo actual.
John_Dilinger escribió:
Cuando habláis de mejoras algunos yo no lo sé a que os referís,si su resolución será mejor o que os van a vender una bestia parda de juego que sólo Pro es capaz de mover XD,porque por muchas cosas que leo la gente habla de comprar y cambiar pero aún no sabe lo que compra verdaderamente ni a donde esta enfocado todo,es como si te compras un palomitero sabiendo que con una olla y aceite haces palomitas igual..en fin.

Eso mismo pasa con la nueva Nintendo que la gente está diciendo que la van a compra cuando salga y no saben ni una mísera característica de la misma. Y a su vez se critica y se alaba algo que solamente se ha visto en un trailer publicitario.

Con la pro pasa algo parecido, salvo que se conocen sus características y poco más que se haya podido ver en alguna comparativa de algún juego en vídeos de YouTube.
@ipad
Si es algo que estoy viendo, pensaba vender mi grafica y pillarme la 1080, pero en play tengo juegos como uncharted y battlefield, recien comprados y la verdad que disfrutarlos a mejor fluidez/resolucion no estaria mal.
Venero escribió:
Dauragon85 escribió:

La PS4 Pro es una vista de futuro, en 1080p mejorará o estabilizará y no en cuatro juegos de ahora en adelante en Ps4 pro no se jugara en menos de 1080p( en Ps4 normal hay 5 juegos que van a menos resolución, que yo recuerde.) En Ps4 pro los juegos serán más estables a 1080p sin más todos los juegos son inestables si ves cualquier review de juegos en cuanto a fps entre Ps4 y xbox one verás que la mayoría de los juegos fluctúan 12fps los de 60fps bajan a 48 en momentos (o menos) y aquí irá a 60 fps estables.

Las tvs 4k bajan y bajan de precio ya se han normalizado en precios baratos y son y serán el estándar. Cualquiera que actualice su tv tendrá una tele 4k

Bueno todo eso está por ver, está aún todo muy en el aire, una cosa es lo que digan/prometan y otra lo que pase al final. Lo mejor es esperar a las pruebas de la gente y no cosas que vengan de las empresas. En mi caso aún no tengo ps4 (aunque tuve la primera fat y la vendí), no tengo prisa, pero sí me interesa ps4 para más adelante. Aunque bajen de precio las TVs 4k quiero estirar bastante más la mía fhd que va perfecta. Además en la habitación que es dónde juego al ser pequeña no podría meter más de 42" y no notaría apenas el aumento de resolución. Por eso es clave saber si realmente vale la pena la Pro en 1080, si la mayoría de juegos irán a más fps o al menos estables, en fhd o serán sólo algunos. Eso es lo importante para elegir la Slim o la Pro si se pasa del 4k y la VR. Me encantaría por ejemplo un Bloodborne o Dark Souls 3 a más resolución, fps o al menos sin rascadas y ya ha dicho el director que no los van a tocar e irán exactamente igual en ambas máquinas.
avbiae escribió:
John_Dilinger escribió:

Eso mismo pasa con la nueva Nintendo que la gente está diciendo que la van a compra cuando salga y no saben ni una mísera característica de la misma. Y a su vez se critica y se alaba algo que solamente se ha visto en un trailer publicitario.

Con la pro pasa algo parecido, salvo que se conocen sus características y poco más que se haya podido ver en alguna comparativa de algún juego en vídeos de YouTube.

Yo hasta pasadas las navidades tomare un veredicto sobre esta videoconsola,que sigo diciendo que no era necesario su lanzamiento teniendo la ps4 actual en su momento mas alto.
Hay esta el tema, que todos los juegos no mejoraran porque si, y es lo que mas me temo, ya que el 4k no va a entrar en mi casa, ya tengo 2 fullhd 46 y 42 y las quiero mucho la verdad. Netflix en 4k ok... pero con mis 25 megas... lejos estoy aun de eso.
Creo que con el tiempo mirare televisiones, pero por ahora no tengo prisa la verdad, seguire con pc y exclus en ps4 y one.
Cuando llegue el momento si de verdad es una mejora y le doy el 100% como dice el compañero.. entonces me lo planteare.
Jota_T escribió:Hay esta el tema, que todos los juegos no mejoraran porque si, y es lo que mas me temo, ya que el 4k no va a entrar en mi casa, ya tengo 2 fullhd 46 y 42 y las quiero mucho la verdad. Netflix en 4k ok... pero con mis 25 megas... lejos estoy aun de eso.
Creo que con el tiempo mirare televisiones, pero por ahora no tengo prisa la verdad, seguire con pc y exclus en ps4 y one.
Cuando llegue el momento si de verdad es una mejora y le doy el 100% como dice el compañero.. entonces me lo planteare.

Pienso igual que tu compañero.
El enfoque al 4k lo está metiendo Sony pero al mismo tiempo también están diciendo que le van a dejar libertad a las desarrolladoras para hacer lo que quieran, siempre y cuando los juegos salgan en ambas versiones.

@Jota_T yo tengo pc también y ya he vendido mi PS4 para comprar la Pro. Más adelante cuando salgan Horizon, GoW4 o un posible TLOU2, voy a querer jugar la mejor versión igual que hago con los multis en PC.
Sobre lo del Final Fantasy XV, según explicó Sony, los juegos lanzados a partir del 1 de octubre tienen que llevar modo Pro sí o sí.

Esto no quiere decir que tengan que tener distintos modos mejorados y cosas así, simplemente pasa lo siguiente.

· Un juego sin modo Pro, anterior al 1 de octubre y no parcheado se ejecutará usando exactamente la mitad de los CU de la gráfica y bajando la velocidad al procesador para que sea como si se ejecutase en una PS4 normal.

· Un juego con modo Pro, y por lo tanto todos los lanzados a partir del 1 de octubre sin excepción, aunque no tenga mejoras, se ejecutará sin hacer lo anterior, es decir, la PS4 Pro funcionará usando toda su gráfica y todo su procesador.

Que las desarrolladoras hagan o no uso de esa potencia extra depende de ellas, pero están obligadas a que el juego tenga los dos modos de ejecución, Estándar y Pro, o al menos eso me ha parecido entender.
Rivaille escribió:El enfoque al 4k lo está metiendo Sony pero al mismo tiempo también están diciendo que le van a dejar libertad a las desarrolladoras para hacer lo que quieran, siempre y cuando los juegos salgan en ambas versiones.

@Jota_T yo tengo pc también y ya he vendido mi PS4 para comprar la Pro. Más adelante cuando salgan Horizon, GoW4 o un posible TLOU2, voy a querer jugar la mejor versión igual que hago con los multis en PC.

Si no te niego que los exclusivos seran mejor en pro, pero ahora digo yo, sera mejor aprovechar el 100% de un fullhd a 60fps? o tener resoluciones 4k reescaladas?
antoniokratos escribió:Sobre lo del Final Fantasy XV, según explicó Sony, los juegos lanzados a partir del 1 de octubre tienen que llevar modo Pro sí o sí.

Esto no quiere decir que tengan que tener distintos modos mejorados y cosas así, simplemente pasa lo siguiente.

· Un juego sin modo Pro, anterior al 1 de octubre y no parcheado se ejecutará usando exactamente la mitad de los CU de la gráfica y bajando la velocidad al procesador para que sea como si se ejecutase en una PS4 normal.

· Un juego con modo Pro, y por lo tanto todos los lanzados a partir del 1 de octubre sin excepción, aunque no tenga mejoras, se ejecutará sin hacer lo anterior, es decir, la PS4 Pro funcionará usando toda su gráfica y todo su procesador.

Que las desarrolladoras hagan o no uso de esa potencia extra depende de ellas, pero están obligadas a que el juego tenga los dos modos de ejecución, Estándar y Pro, o al menos eso me ha parecido entender.

Eso dijeron,la teorica esta bien,veremos la practica..
Jota_T escribió:
Rivaille escribió:El enfoque al 4k lo está metiendo Sony pero al mismo tiempo también están diciendo que le van a dejar libertad a las desarrolladoras para hacer lo que quieran, siempre y cuando los juegos salgan en ambas versiones.

Si no te niego que los exclusivos seran mejor en pro, pero ahora digo yo, sera mejor aprovechar el 100% de un fullhd a 60fps? o tener resoluciones 4k reescaladas?

Es que eso depende de la desarrolladora. Ya estamos viendo casos como RotTR que tiene 3 modos diferentes: 4k, 60fps o 30fps con mejoras respecto a la versión PS4.
Rivaille escribió:
Jota_T escribió:

Es que eso depende de la desarrolladora. Ya estamos viendo casos como RotTR que tiene 3 modos diferentes: 4k, 60fps o 30fps con mejoras respecto a la versión PS4.

Yo tengo ese juego desde hace muy poco y yo no he visto nada de opciones ni ningún parche sobre eso,como no lo saquen más adelante..
Solamente con la de renoves a Slim que se han echo ya estan ganando €.
El que no ve la estrategia de Sony es porque no quiere.
Yo mientras tanto cuanto un dia menos para tener la PRO.

Como dice al final habrá que esperar hasta que salga la PRO.
RepubliKano83 escribió:Es que un medio Japones (no recuerdo cual, pero lo leí aquí en el foro) dijo: "FFXV parece otro juego en Pro". No se si fue un error en la traducción, que se flipan con poco o que son unos mentirosos.

Yo creo que se referían al modo 4K/HDR. Con eso claro que parece otro juego.

John_Dilinger escribió:

Como dice al final habrá que esperar hasta que salga la PRO.

El problema es que esa noticia es de principios de septiembre y semanas después salió uno de Cristal Dynamics diciendo que había dos modos en PRO (4K y el otro 1080p/60fps). El modo 1080p/Ultra no estaba por ningún lado misteriosamente.
@John_Dilinger nadie dice que sea una revolución, solo que no es una "simple revisión" así de claro .

El rendimiento lo vas a notar al igual que un pc con una gráfica de 1,8Tflops a una de 4,2 . Lógica de hard .
Los que os quejáis de que en el online no haya mejoras de fps, ¿no os dáis cuenta de que dejaría en bragas a todo aquel que no haga el cambio a la PRO? No sería nada justo que una persona que, quizás, no se puede permitir el segundo desembolso de dinero para la PRO, parta en desventaja al tener menos fps en pantalla que el que sí se lo pueda permitir.

Las mejorías tienen que ser SIEMPRE offline para, precisamente, no dividir jugadores. Es como si juntas a jugadores de consola con los de PC en juegos First Person Shooter, unos con mando y otros con telcado y ratón. Hay una ventaja y desventaja más que evidentes, de ahí que en ese tipo de juegos nunca se lleve a cabo el juego cruzado.

De todas formas, aunque no parcheen un juego, ya refiriéndome a los juegos offline, el mero hecho de ganar la estabilidad de 30 o 60 fps sólidos como una roca es una gozada. El problema de verdad a la hora de jugar es que bailen esos fps, que es lo que convierte que un juego sea gratificante y con una jugabilidad sensacional, a que pudiese ser un mojón (Siempre, por supuesto, hablando de JUGABILIDAD).

Para el resto de juegos estimo casi seguro que parchearán tanto para gente con pantalla 4K como para los que usen 1080 pero puedan mejorar gráficos y filtros, porque si no sería totalmente absurdo.

Un saludo.

Es mas, ya se confirmo que todos los juegos lanzados a partir de octubre tendrian parche PS4 Pro Enhanced, y este no va ha ser menos...

[rtfm]
Even Fox escribió:Los que os quejáis de que en el online no haya mejoras de fps, ¿no os dáis cuenta de que dejaría en bragas a todo aquel que no haga el cambio a la PRO? No sería nada justo que una persona que, quizás, no se puede permitir el segundo desembolso de dinero para la PRO, parta en desventaja al tener menos fps en pantalla que el que sí se lo pueda permitir.

Las mejorías tienen que ser SIEMPRE offline para, precisamente, no dividir jugadores. Es como si juntas a jugadores de consola con los de PC en juegos First Person Shooter, unos con mando y otros con telcado y ratón. Hay una ventaja y desventaja más que evidentes, de ahí que en ese tipo de juegos nunca se lleve a cabo el juego cruzado.

De todas formas, aunque no parcheen un juego, ya refiriéndome a los juegos offline, el mero hecho de ganar la estabilidad de 30 o 60 fps sólidos como una roca es una gozada. El problema de verdad a la hora de jugar es que bailen esos fps, que es lo que convierte que un juego sea gratificante y con una jugabilidad sensacional, a que pudiese ser un mojón (Siempre, por supuesto, hablando de JUGABILIDAD).

Para el resto de juegos estimo casi seguro que parchearán tanto para gente con pantalla 4K como para los que usen 1080 pero puedan mejorar gráficos y filtros, porque si no sería totalmente absurdo.

Un saludo.

FPS de más va a tener por hard. Lo que no van a cambiar los FPS en cada juego, es decir si un juego va a 30 FPS en Ps4 base, se mantendrá en Pro en 30 FPS y con los 60 FPS pues igual, ahora la resolución y la constancia es otro tema , con el hard de la Pro los FPS VAN A SER MÁS ESTABLES MÁS ROCOSOS y eso ya hace un mUndo en el online por ejemplo
29093 respuestas