› Foros › PlayStation 4 › General
Lince1988 escribió:Sulei escribió:Adel escribió:Emmm que es eso de que nos quedamos sin Final Fantasy XV con mejoras en PlayStation® 4 pro?
Eemmmm y eso.de.dónde sale compañero?
De aquí: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... fans-71244
Magix escribió:Rivaille escribió:@SangReal @Magix
A lo que iba es a que ambas compañías están promocionando más o menos lo mismo (diferencia de potencia y tema VR aparte) y esto es compatibilidad con el sistema anterior y resolución 4k como excusa del nuevo modelo. Por lo tanto y siempre desde mi humilde opinión, ni una es simplemente una revisión ni la otra es nueva generación.
Microsoft ya dijo que abandonaba las generaciones:
Así que no sabría como encasillarlo. Por otro lado PS4 Pro es una revisión como New3DS.
Lince1988 escribió:Sulei escribió:Adel escribió:Emmm que es eso de que nos quedamos sin Final Fantasy XV con mejoras en PlayStation® 4 pro?
Eemmmm y eso.de.dónde sale compañero?
De aquí: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... fans-71244
empanuti escribió:NucelarGen escribió:Eso lo estoy diciendo yo siempre y me dicen no se que de la propaganda de VR . Si de verdad hubiese algo más allá del 4k estaría a todas horas soltando cosas . Cada vez lo veo más raro y me hace desconfiar más
pero es q es lógico, tienen la slim que acaban de sacar al mercado
y si te dicen que la ps4 pro va mucho mejor en fps y q es mucho más potente,
les puede salir el tiro por la culata y comerse las slim
Megaknot escribió:Una duda, en caso de que me comprara la ps4 pro, como podria pasar mis partidas guardadas en ps4 normal a la ps4 pro
graciasisanchezgl escribió:Megaknot escribió:Una duda, en caso de que me comprara la ps4 pro, como podria pasar mis partidas guardadas en ps4 normal a la ps4 pro
Pues con un pendrive, o con el PSN+ guardando la partida en la nube
xxdurdenxx escribió:Gente yo uso disco duro de 2 teras en mi pley..cuando compre la pro sabeis si metiéndole este disco ya estará todo metido y funcionando con todos los juegos que tengo guardados y demás?
Gray Fox 69 escribió:xxdurdenxx escribió:Gente yo uso disco duro de 2 teras en mi pley..cuando compre la pro sabeis si metiéndole este disco ya estará todo metido y funcionando con todos los juegos que tengo guardados y demás?
Creo que lo formatea y te pide instalar el firmware completo no el parcial.
oscar_fv escribió:Bastante desalentadoras las palabras sobre final fantasy, al final va a resultar que no habrá juegos con modo pro xD si ya empezamos con estas polladas despues de ya haber dicho que este juego en la pro se veia como un juego diferente... y ahora este viene a insinuar que no hay modo pro con ninguna mejora... hola? alguien entiende algo?
Dauragon85 escribió:oscar_fv escribió:Bastante desalentadoras las palabras sobre final fantasy, al final va a resultar que no habrá juegos con modo pro xD si ya empezamos con estas polladas despues de ya haber dicho que este juego en la pro se veia como un juego diferente... y ahora este viene a insinuar que no hay modo pro con ninguna mejora... hola? alguien entiende algo?
Sí la verdad que cada vez pinta más que la Pro es para TV 4k y ya porque parece que serán 4 juegos contados los que aprovechen la potencia en 1080.
Al principio todo el mundo criticando la Slim, que si no tenía sentido teniendo la Pro por 50 € más (me incluyo) y al final va a ser la mejor opción si las mejoras de la Pro no se notan para quién no tenga TV 4k.
Saterro escribió:Dauragon85 escribió:oscar_fv escribió:Bastante desalentadoras las palabras sobre final fantasy, al final va a resultar que no habrá juegos con modo pro xD si ya empezamos con estas polladas despues de ya haber dicho que este juego en la pro se veia como un juego diferente... y ahora este viene a insinuar que no hay modo pro con ninguna mejora... hola? alguien entiende algo?
Sí la verdad que cada vez pinta más que la Pro es para TV 4k y ya porque parece que serán 4 juegos contados los que aprovechen la potencia en 1080.
Al principio todo el mundo criticando la Slim, que si no tenía sentido teniendo la Pro por 50 € más (me incluyo) y al final va a ser la mejor opción si las mejoras de la Pro no se notan para quién no tenga TV 4k.
Pues muy coherente el comentario, y puede que me replantee la compra de la PRO.
oscar_fv escribió:Bastante desalentadoras las palabras sobre final fantasy, al final va a resultar que no habrá juegos con modo pro xD si ya empezamos con estas polladas despues de ya haber dicho que este juego en la pro se veia como un juego diferente... y ahora este viene a insinuar que no hay modo pro con ninguna mejora... hola? alguien entiende algo?
kie1313 escribió:Vuestra teoría de "pa vender slims", no me cuadra mucho... para éso no la hubieran sacado y ponían todo el esfuerzo en vender pros desde el minuto uno ¿no?.
Dauragon85 escribió:oscar_fv escribió:Bastante desalentadoras las palabras sobre final fantasy, al final va a resultar que no habrá juegos con modo pro xD si ya empezamos con estas polladas despues de ya haber dicho que este juego en la pro se veia como un juego diferente... y ahora este viene a insinuar que no hay modo pro con ninguna mejora... hola? alguien entiende algo?
Adel escribió:Emmm que es eso de que nos quedamos sin Final Fantasy XV con mejoras en PlayStation® 4 pro?
Jony ReyeS escribió:Prefieren centrarse en 4k y el HDR que usaran correctamente el 10% de usuarios del total de PS4... por lo que vlen las teles de ambas caracterisiticas. Para que las mejoras sean solo más resolución y mayor viveza - contraste? NO GRACIAS.
Prefiero mayor calidad en las texturas, sombras, distancia dibujado, etc... está claro que para quien quiera 1080p con mejoras como dios manda.. irse a gtx 1060 o rx 470/480. Así las opciones las elegimos nosotros.. no ellos. Luego a llorar porque solo se centren en sus tvs 4k para vender...
Rivaille escribió:kie1313 escribió:Vuestra teoría de "pa vender slims", no me cuadra mucho... para éso no la hubieran sacado y ponían todo el esfuerzo en vender pros desde el minuto uno ¿no?.
No, porque así ahora en plena campaña navideña tienen por un lado una consola con mucho éxito detrás a un precio muy atractivo y por otro una consola más potente con la excusa del 4k.
Una vez pase la campaña navideña y se vaya demostrando que PS4 Pro es más que una simple revisión, los incautos que hayan comprado Slim pensando que la otra solo era para el 4k tendrán que volver a pasar por caja sino quieren comerse ports. Os recuerdo que hoy en día lo que vende son los gráficos y eso las compañías lo saben.
Vamos, yo es que lo veo bastante claro...
Jota_T escribió:Jony ReyeS escribió:Prefieren centrarse en 4k y el HDR que usaran correctamente el 10% de usuarios del total de PS4... por lo que vlen las teles de ambas caracterisiticas. Para que las mejoras sean solo más resolución y mayor viveza - contraste? NO GRACIAS.
Prefiero mayor calidad en las texturas, sombras, distancia dibujado, etc... está claro que para quien quiera 1080p con mejoras como dios manda.. irse a gtx 1060 o rx 470/480. Así las opciones las elegimos nosotros.. no ellos. Luego a llorar porque solo se centren en sus tvs 4k para vender...
Eso es lo que me pasa, teniendo un i7 6700K y una gtx 980ti me hacen plantearme si de verdad merece la pena el cambio, ya que si elijo ps4 es por algunos juegos.
ipad escribió:Rivaille escribió:kie1313 escribió:Vuestra teoría de "pa vender slims", no me cuadra mucho... para éso no la hubieran sacado y ponían todo el esfuerzo en vender pros desde el minuto uno ¿no?.
No, porque así ahora en plena campaña navideña tienen por un lado una consola con mucho éxito detrás a un precio muy atractivo y por otro una consola más potente con la excusa del 4k.
Una vez pase la campaña navideña y se vaya demostrando que PS4 Pro es más que una simple revisión, los incautos que hayan comprado Slim pensando que la otra solo era para el 4k tendrán que volver a pasar por caja sino quieren comerse ports. Os recuerdo que hoy en día lo que vende son los gráficos y eso las compañías lo saben.
Vamos, yo es que lo veo bastante claro...
Ps4 Pro, no es una simple revisión, ya se sabe que el procesador es mejor y que la Gráfica también. Vamos a disfrutar de los juegos un 20/30% mejor al mismo precio que se compro hace 3 años.
Ahora que Sony ha vendido el 4K cuando todos sabemos que casi todo es humo también es cierto.Jota_T escribió:Jony ReyeS escribió:Prefieren centrarse en 4k y el HDR que usaran correctamente el 10% de usuarios del total de PS4... por lo que vlen las teles de ambas caracterisiticas. Para que las mejoras sean solo más resolución y mayor viveza - contraste? NO GRACIAS.
Eso es lo que me pasa, teniendo un i7 6700K y una gtx 980ti me hacen plantearme si de verdad merece la pena el cambio, ya que si elijo ps4 es por algunos juegos.
Si tienes ya PS4, y teniendo una buena torre, no te merece la pena el cambio de Ps4 a la Pro .
John_Dilinger escribió:
Cuando habláis de mejoras algunos yo no lo sé a que os referís,si su resolución será mejor o que os van a vender una bestia parda de juego que sólo Pro es capaz de mover ,porque por muchas cosas que leo la gente habla de comprar y cambiar pero aún no sabe lo que compra verdaderamente ni a donde esta enfocado todo,es como si te compras un palomitero sabiendo que con una olla y aceite haces palomitas igual..en fin.
Venero escribió:Dauragon85 escribió:oscar_fv escribió:Bastante desalentadoras las palabras sobre final fantasy, al final va a resultar que no habrá juegos con modo pro xD si ya empezamos con estas polladas despues de ya haber dicho que este juego en la pro se veia como un juego diferente... y ahora este viene a insinuar que no hay modo pro con ninguna mejora... hola? alguien entiende algo?
La PS4 Pro es una vista de futuro, en 1080p mejorará o estabilizará y no en cuatro juegos de ahora en adelante en Ps4 pro no se jugara en menos de 1080p( en Ps4 normal hay 5 juegos que van a menos resolución, que yo recuerde.) En Ps4 pro los juegos serán más estables a 1080p sin más todos los juegos son inestables si ves cualquier review de juegos en cuanto a fps entre Ps4 y xbox one verás que la mayoría de los juegos fluctúan 12fps los de 60fps bajan a 48 en momentos (o menos) y aquí irá a 60 fps estables.
Las tvs 4k bajan y bajan de precio ya se han normalizado en precios baratos y son y serán el estándar. Cualquiera que actualice su tv tendrá una tele 4k
avbiae escribió:John_Dilinger escribió:
Cuando habláis de mejoras algunos yo no lo sé a que os referís,si su resolución será mejor o que os van a vender una bestia parda de juego que sólo Pro es capaz de mover ,porque por muchas cosas que leo la gente habla de comprar y cambiar pero aún no sabe lo que compra verdaderamente ni a donde esta enfocado todo,es como si te compras un palomitero sabiendo que con una olla y aceite haces palomitas igual..en fin.
Eso mismo pasa con la nueva Nintendo que la gente está diciendo que la van a compra cuando salga y no saben ni una mísera característica de la misma. Y a su vez se critica y se alaba algo que solamente se ha visto en un trailer publicitario.
Con la pro pasa algo parecido, salvo que se conocen sus características y poco más que se haya podido ver en alguna comparativa de algún juego en vídeos de YouTube.
Jota_T escribió:Hay esta el tema, que todos los juegos no mejoraran porque si, y es lo que mas me temo, ya que el 4k no va a entrar en mi casa, ya tengo 2 fullhd 46 y 42 y las quiero mucho la verdad. Netflix en 4k ok... pero con mis 25 megas... lejos estoy aun de eso.
Creo que con el tiempo mirare televisiones, pero por ahora no tengo prisa la verdad, seguire con pc y exclus en ps4 y one.
Cuando llegue el momento si de verdad es una mejora y le doy el 100% como dice el compañero.. entonces me lo planteare.
Rivaille escribió:El enfoque al 4k lo está metiendo Sony pero al mismo tiempo también están diciendo que le van a dejar libertad a las desarrolladoras para hacer lo que quieran, siempre y cuando los juegos salgan en ambas versiones.
@Jota_T yo tengo pc también y ya he vendido mi PS4 para comprar la Pro. Más adelante cuando salgan Horizon, GoW4 o un posible TLOU2, voy a querer jugar la mejor versión igual que hago con los multis en PC.
antoniokratos escribió:Sobre lo del Final Fantasy XV, según explicó Sony, los juegos lanzados a partir del 1 de octubre tienen que llevar modo Pro sí o sí.
Esto no quiere decir que tengan que tener distintos modos mejorados y cosas así, simplemente pasa lo siguiente.· Un juego sin modo Pro, anterior al 1 de octubre y no parcheado se ejecutará usando exactamente la mitad de los CU de la gráfica y bajando la velocidad al procesador para que sea como si se ejecutase en una PS4 normal.
· Un juego con modo Pro, y por lo tanto todos los lanzados a partir del 1 de octubre sin excepción, aunque no tenga mejoras, se ejecutará sin hacer lo anterior, es decir, la PS4 Pro funcionará usando toda su gráfica y todo su procesador.
Que las desarrolladoras hagan o no uso de esa potencia extra depende de ellas, pero están obligadas a que el juego tenga los dos modos de ejecución, Estándar y Pro, o al menos eso me ha parecido entender.
Jota_T escribió:Rivaille escribió:El enfoque al 4k lo está metiendo Sony pero al mismo tiempo también están diciendo que le van a dejar libertad a las desarrolladoras para hacer lo que quieran, siempre y cuando los juegos salgan en ambas versiones.
@Jota_T yo tengo pc también y ya he vendido mi PS4 para comprar la Pro. Más adelante cuando salgan Horizon, GoW4 o un posible TLOU2, voy a querer jugar la mejor versión igual que hago con los multis en PC.
Si no te niego que los exclusivos seran mejor en pro, pero ahora digo yo, sera mejor aprovechar el 100% de un fullhd a 60fps? o tener resoluciones 4k reescaladas?
Rivaille escribió:Jota_T escribió:Rivaille escribió:El enfoque al 4k lo está metiendo Sony pero al mismo tiempo también están diciendo que le van a dejar libertad a las desarrolladoras para hacer lo que quieran, siempre y cuando los juegos salgan en ambas versiones.
Si no te niego que los exclusivos seran mejor en pro, pero ahora digo yo, sera mejor aprovechar el 100% de un fullhd a 60fps? o tener resoluciones 4k reescaladas?
Es que eso depende de la desarrolladora. Ya estamos viendo casos como RotTR que tiene 3 modos diferentes: 4k, 60fps o 30fps con mejoras respecto a la versión PS4.
RepubliKano83 escribió:Es que un medio Japones (no recuerdo cual, pero lo leí aquí en el foro) dijo: "FFXV parece otro juego en Pro". No se si fue un error en la traducción, que se flipan con poco o que son unos mentirosos.
John_Dilinger escribió:
Como dice al final habrá que esperar hasta que salga la PRO.
Adel escribió:Emmm que es eso de que nos quedamos sin Final Fantasy XV con mejoras en PlayStation® 4 pro?
Even Fox escribió:Los que os quejáis de que en el online no haya mejoras de fps, ¿no os dáis cuenta de que dejaría en bragas a todo aquel que no haga el cambio a la PRO? No sería nada justo que una persona que, quizás, no se puede permitir el segundo desembolso de dinero para la PRO, parta en desventaja al tener menos fps en pantalla que el que sí se lo pueda permitir.
Las mejorías tienen que ser SIEMPRE offline para, precisamente, no dividir jugadores. Es como si juntas a jugadores de consola con los de PC en juegos First Person Shooter, unos con mando y otros con telcado y ratón. Hay una ventaja y desventaja más que evidentes, de ahí que en ese tipo de juegos nunca se lleve a cabo el juego cruzado.
De todas formas, aunque no parcheen un juego, ya refiriéndome a los juegos offline, el mero hecho de ganar la estabilidad de 30 o 60 fps sólidos como una roca es una gozada. El problema de verdad a la hora de jugar es que bailen esos fps, que es lo que convierte que un juego sea gratificante y con una jugabilidad sensacional, a que pudiese ser un mojón (Siempre, por supuesto, hablando de JUGABILIDAD).
Para el resto de juegos estimo casi seguro que parchearán tanto para gente con pantalla 4K como para los que usen 1080 pero puedan mejorar gráficos y filtros, porque si no sería totalmente absurdo.
Un saludo.