PS4 Pro (4K HDR)

torres89 escribió:Si me compro la Slim en Game o Mediamarck, cuando salga la pro puedo ir a devolverla y comprarme la Pro?

Tienes 15 días por ley para devolver un producto creo recordar pero son ganas de complicarte xD.
danked escribió:La verdad es que estoy bastante liado con la universidad (quiero acabar ya este año [+risas] ) y tampoco podría jugar mucho. Aun así se echa de menos para desconectar de vez en cuando.

Entonces aprovecha, para que vayas luego mas relajado! dale caña! [beer]
¿Qué trabaje sobre 16 bits hace que su potencia alcance los 8TF..?

Yo es que me pierdo en todo esto xD
El tema de los 16 bits no se hace también en las gráficas de PC?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hice los calculos y si pusieran la RX480 de ps4 pro de 911mhz a 1200mhz, pasaria de 4.2 a 5.8TFLPS es decir casi Scorpio... ahora yo creo que no tiene sentido tanta potencia pues 6TF tampoco da para 4K real con graficos Uncharted 4 ni a 30 fps. pues habran dicho, pues para que se caliente mucho y mucho ruido la bajamos a 4.2 hacemos el tema de ajedrez y da el pego al ojo humano practicamente....
Pues acaban de confirmar que The Last Guardian ya es GOLD¡¡¡ No estaría mal que estos dos meses casi que quedan , lo utilicen para el modo pro ya que estamos XD y/o mejorarlo.

Eso que decían que los lanzamientos a partir del 1 de octubre, tendrían que llevar modo pro si o si se confirmo al final??.
No es oficial todavía... Es más, ha borrado el Tweet [+risas]
Lince1988 escribió:¿Qué trabaje sobre 16 bits hace que su potencia alcance los 8TF..?

La cosa es que las operaciones que no requieren tanta precisión, las puedes hacer en 16 bits en vez de en 32, y puedes hacer el doble de operaciones. Con las GPU viejas no podias.

Si todas las operaciones en coma flotante pudieses hacerlas de 16 bits, pues sería como si tuvieses 8.4 TFLOPS con la arquitectura vieja.

Si el 50% de las operaciones las puedes hacer en 16 bits, es como si tuvieras 6.3TFLOPS con la arquitectura vieja.

Cada juego ha de decicir que operaciones solo necesita la precisión de 16 bits, y no creo que sean muchas, y entonces ahí sabríamos cuanto es la mejora en ese sentido. Vamos, que creo que es un poco humo.

Por cierto, que sepais que la aritmetica flotante de 32 bits es de baja precisión, que en el mundo cientifico lo que se lleva habitualmente es de 64 bits ... y la de 16 bits es de bajisima precisión ya !!!!!!
davidDVD escribió:No es oficial todavía... Es más, ha borrado el Tweet [+risas]

o a lo mejor no quieren que se sepa ;)
no hay casualidades de twitter, lo borran crea mas revuelo que dejarlo
Yo creo que habrá sido un becario...
Jony ReyeS escribió:El tema de los 16 bits no se hace también en las gráficas de PC?

Por lo que decía en la entrevista de eurogamer es algo que llegará en las próximas generaciones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GodOfKratos escribió:
Jony ReyeS escribió:El tema de los 16 bits no se hace también en las gráficas de PC?

Por lo que decía en la entrevista de eurogamer es algo que llegará en las próximas generaciones.

Pasate por el hilo de la noticia de portada sobre los comentarios tecnicos de ps4pro de Cerny , vas a llorireir a lo basto :Ð .

PD: Algo tendran que haber inventado esta gente ,llevan 3 años que tienen amargados a los de las patentes, sobre todo el coleguita Cerny.
Arlgrim escribió:
GodOfKratos escribió:

Pasate por el hilo de la noticia de portada sobre los comentarios tecnicos de ps4pro de Cerny , vas a llorireir a lo basto :Ð .

Ya lo leí, menos mal que no iban a permitir los troleos xD
A ver si eurogamer traduce pronto la entrevista para los que no sepan inglés, muy interesante leer a Cerny.
Arlgrim escribió:
GodOfKratos escribió:

PD: Algo tendran que haber inventado esta gente ,llevan 3 años que tienen amargados a los de las patentes, sobre todo el coleguita Cerny.

tristisimo , perovamos ya no sorprende con cualquier noticia sea de la consola que sea siempre lees al graciosete de turno .
@GodOfKratos

Entre eso y el hilo de gaf de los twits de CEO Kaz Hirai, llevo cosa de 2 horas llorando.

Imagen
Arlgrim escribió:@GodOfKratos

Entre eso y el hilo de gaf de los twits de CEO Kaz Hirai, llevo cosa de 2 horas llorando.

Imagen

Esa cuenta de twitter es la hostia xD
Hasta Kaz le hizo un guiño en una presentación.
cercata escribió:
Lince1988 escribió:¿Qué trabaje sobre 16 bits hace que su potencia alcance los 8TF..?

La cosa es que las operaciones que no requieren tanta precisión, las puedes hacer en 16 bits en vez de en 32, y puedes hacer el doble de operaciones. Con las GPU viejas no podias.

Si todas las operaciones en coma flotante pudieses hacerlas de 16 bits, pues sería como si tuvieses 8.4 TFLOPS con la arquitectura vieja.

Si el 50% de las operaciones las puedes hacer en 16 bits, es como si tuvieras 6.3TFLOPS con la arquitectura vieja.

Cada juego ha de decicir que operaciones solo necesita la precisión de 16 bits, y no creo que sean muchas, y entonces ahí sabríamos cuanto es la mejora en ese sentido. Vamos, que creo que es un poco humo.

Por cierto, que sepais que la aritmetica flotante de 32 bits es de baja precisión, que en el mundo cientifico lo que se lleva habitualmente es de 64 bits ... y la de 16 bits es de bajisima precisión ya !!!!!!

Vamos, que no es ninguna maravilla..
Gracias por la aclaración :D
Necesito vender mi Ps4 edición limitada de Star Wars para hacerme con Pro. Va a estar difícil...

Qué ganas!
¿Creeis que en el Black Friday habrá algún pack con juego de la pro en Amazon o similares?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe algo de plan remove en game?
parumero escribió:se sabe algo de plan remove en game?

Aún nada, yo hoy fui a preguntar a game y le dije al chico si había algún plan renove y me dijo que de momento no hay nada pero que seguramente habrá plan renove.
Lince1988 escribió:Vamos, que no es ninguna maravilla..
Gracias por la aclaración :D

Es una ligera mejora, pero lo hinchan, como cuando anunciaron DX12 ...
Imagen

Me estoy quedando crazy , con la manada de expertos de EOL.

Pues segun el señor Cerny , si que es la polla esta no-maravilla , pero hay otros que decis que no , seguramente sois los mismos que estais haciendo ps5 y a el le echaran a la calle por incompetente.

Mas que nada , personalmente hay que tener algo de idea de lo que se habla en esta vida, y como YO por ejemplo no tengo ni puta idea , asiento y digo vale , a ver que dice DF y punto, pero hay otros a los que les cuesta horrores reconocer esto y de ahi sale esta sabiduria popular , que me recuerda al truco de hostiar la tele por que no sale la imagen... a ver si se arregla..
Lo unico que me lanzaria de cabeza a por una ps4 pro es que juegos como watch dofa 2, the division o uncharted 4 vayan a 60 fps la campaña, y veo que no se esta hablando casi nada del tema, no se a tipo de mejoras se referira sony, de no ser asi no le veo sentido a esta consola, de momento me quedo con mi ps4 blanca
Megaknot escribió:Lo unico que me lanzaria de cabeza a por una ps4 pro es que juegos como watch dofa 2, the division o uncharted 4 vayan a 60 fps la campaña, y veo que no se esta hablando casi nada del tema, no se a tipo de mejoras se referira sony, de no ser asi no le veo sentido a esta consola, de momento me quedo con mi ps4 blanca

Que campaña de division ? si es todo online...

En consolas es muy complicado ver 60 fps , ves olvidandote, habra 3 o 4 por ahi sueltos , resolucion si subiran , pero fps y con esa CPU esta entre jodido e imposible el tema.

400€ , hay gente que se gasta eso o mas en un PC y no consigue lo que tu pides.
Arlgrim escribió:
Megaknot escribió:Lo unico que me lanzaria de cabeza a por una ps4 pro es que juegos como watch dofa 2, the division o uncharted 4 vayan a 60 fps la campaña, y veo que no se esta hablando casi nada del tema, no se a tipo de mejoras se referira sony, de no ser asi no le veo sentido a esta consola, de momento me quedo con mi ps4 blanca

En consolas es muy complicado ver 60 fps , ves olvidandote, habra 3 o 4 por ahi sueltos , resolucion si subiran , pero fps y con esa CPU esta entre jodido e imposible el tema.

the division tiene campaña

Pues que metan menos potencia grafica, posible es, mgsv es un portento grafico y tecnico, y demostro que no hace falta meter mil elementos en pantalla para disfrutar de un juego, sino menos sentido aun sacar esta consola, pues nada, a esperar la ps5 si eso
Sperman_1984 escribió:¿Creeis que en el Black Friday habrá algún pack con juego de la pro en Amazon o similares?

Si no lo hace sony lo haran las tiendas eso seguro, pero el ahorro no creo que sea mucho, son fechas muy proximas
Lo que tengo un poco de miedo es que la PRO reconozca que tengo una tele 4k y, por ejemplo, me "obligue" a jugar al Rise of Tomb Raider en su opción de 4k, cuando lo más probable es que en ese caso prefiriese la de 1080 con mejoras gráficas.
Las mejoras graficas entre ps4 pro y ps4 pensais seran parecidas a las que podemos ver entre un remaster en ps4 de un juego de ps3?
Tunba Lake escribió:Lo que tengo un poco de miedo es que la PRO reconozca que tengo una tele 4k y, por ejemplo, me "obligue" a jugar al Rise of Tomb Raider en su opción de 4k, cuando lo más probable es que en ese caso prefiriese la de 1080 con mejoras gráficas.

Yo creo que no tienes que preocuparte, siempre podras elegir en la consola a que resolucion quieres jugar esto es independiente de la tele, eso si el reescalado a 4k solo en teles 4k claro esta. [fumando]
capiri escribió:Las mejoras graficas entre ps4 pro y ps4 pensais seran parecidas a las que podemos ver entre un remaster en ps4 de un juego de ps3?

si y no, porque habra juegos que se veran igual solo que iran a 60 fps por ej... depende del creador como use la potencia,
capiri escribió:Las mejoras graficas entre ps4 pro y ps4 pensais seran parecidas a las que podemos ver entre un remaster en ps4 de un juego de ps3?

Buenas, si lo mas seguro, lo que si el primer aňo no abra mucha diferencia como paso cuando salió la ps4, se veia un poco mejor que la ps3 los juegos
Yo creo el aňo que viene que sale la nueva xbox, haran los juegos multiplataformas con mejores gráficos, ya que ahora solo para la pro, salvo estudios internos, no les sale rentable mejores graficos
spfneo escribió:
Tunba Lake escribió:Lo que tengo un poco de miedo es que la PRO reconozca que tengo una tele 4k y, por ejemplo, me "obligue" a jugar al Rise of Tomb Raider en su opción de 4k, cuando lo más probable es que en ese caso prefiriese la de 1080 con mejoras gráficas.

Yo creo que no tienes que preocuparte, siempre podras elegir en la consola a que resolucion quieres jugar esto es independiente de la tele, eso si el reescalado a 4k solo en teles 4k claro esta. [fumando]

No.

Jugar a 4K en teles 1080p puede ser otra opción.
Se llama Supersampling
spfneo escribió:

También se me había ocurrido que las tres opciones que dará a elegir el Rise (4k 30 fps, 1080p 60 fps, 1080p 30 fps con mejoras graficas) estén disponibles en el menú de opciones de propio juego, y que, en función de lo elegido, la consola sepa si tiene que rescalar de 1080 o no.

Es lo que tiene la poca información al respecto. Que uno no para de hacer cábalas, Jejeje.
A me lo de que sin parche el juego vaya exactamente igual que en ps4 nornal porque bloquean el procesador me tiene bastante mosca, me huelo a que online ni mejorarán gráficos, ni estabilidad ni nada de nada y va a ser exactamente iguales.

Como sea así lo mismo es que ya me espero a scorpio pues tengo el dinero de haber vendido fat, no pienso volver a comprar la misma consola y mucho menos una Slim sin salida óptica.
catetosurfer escribió:A me lo de que sin parche el juego vaya exactamente igual que en ps4 nornal porque bloquean el procesador me tiene bastante mosca, me huelo a que online ni mejorarán gráficos, ni estabilidad ni nada de nada y va a ser exactamente iguales.

Como sea así lo mismo es que ya me espero a scorpio pues tengo el dinero de haber vendido fat, no pienso volver a comprar la misma consola y mucho menos una Slim sin salida óptica.

Ya dijeron que en el online si un juego en la PS4 va a 30fps en la PRO también irá a 30fps.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
im Zen1t escribió:
catetosurfer escribió:A me lo de que sin parche el juego vaya exactamente igual que en ps4 nornal porque bloquean el procesador me tiene bastante mosca, me huelo a que online ni mejorarán gráficos, ni estabilidad ni nada de nada y va a ser exactamente iguales.

Ya dijeron que en el online si un juego en la PS4 va a 30fps en la PRO también irá a 30fps.

Lógico compañero.
im Zen1t escribió:

Pues por eso mismo me huele bastante mal, que menos que mínimo si va a 30 pues sean más estables y mejoras gráficas, y si es a 60 pues los mismo será online o no.

Es que de no ser así paso olímpicamente de la consola.

Todo este silencio hace oler mal todo, es como cuando una compañía no deja salir review de sus juegos hasta que estos no salen a la venta.
im Zen1t escribió:

Los online irán todos a 60fps en ambas consolas, bajaran carga gráfica en ps4old y listo. De hecho ya casi todos van a 60fps y con buena calidad.
Supongo que online iran iguales , pero en PRO puede que vayan los fps mas estables no?
Aunque no capen el.procesador sin un parche no penseis que va a ser meter el juego old y que mejore por arte de magia, esto no es pc
John_Dilinger escribió:
im Zen1t escribió:

Lógico compañero.

¿Lógico? En que mundo vives? En PC hay gente que juega a 144fps vs gente con 60fps o 10 fps... Yo la verdad que muy lógico no lo veo.
Y por eso jugar online en pc es una mierda, no hay igualdad. Cuanto mas dinero te hayas dejado en la maquina mas ventaja tienes, aqui ese problema no lo hay (principal ventaja de jugar en consola)

Lo que no es logico es pagar 60€ por un juego y q otra persona te folle xq ha invertido 2000€ en su maquina.

A ver si os entea en la cabeza que aqui no queremos un puto pc, el que lo quiera ya sabe a donde ir. Que aqui hablais desde hace unos meses como si el pc se hubiese inventado en 2016, lo que son las modas....
Que ganas de que expliquen las mejoras en BF1..
Lince1988 escribió:Que ganas de que expliquen las mejoras en BF1..

No esta confirmado aun que las haya (por lo del contrato con ms y eso)
oscar_fv escribió:Y por eso jugar online en pc es una mierda, no hay igualdad. Cuanto mas dinero te hayas dejado en la maquina mas ventaja tienes, aqui ese problema no lo hay (principal ventaja de jugar en consola)

Lo que no es logico es pagar 60€ por un juego y q otra persona te folle xq ha invertido 2000€ en su maquina.

A ver si os entea en la cabeza que aqui no queremos un puto pc, el que lo quiera ya sabe a donde ir. Que aqui hablais desde hace unos meses como si el pc se hubiese inventado en 2016, lo que son las modas....

Estoy de acuerdo contigo, no es justo pero es lo que hay xD y en consola también pasa no tan heavy pero... por ejemplo los mandos scuff que dan ventaja en el online (shooters)
Megaknot escribió:
Arlgrim escribió:

the division tiene campaña

Pues que metan menos potencia grafica, posible es, mgsv es un portento grafico y tecnico, y demostro que no hace falta meter mil elementos en pantalla para disfrutar de un juego, sino menos sentido aun sacar esta consola, pues nada, a esperar la ps5 si eso

Campaña The division ? sin internet no juegas a un cojon y si hay internet hay 30fps , preguntale a UBI por que ,no a sony y ya que estas que te digan por que hacen tanto downgrade a sus juegos y venden tanto humo..

Lo que a ti te parece blanco a otros les parece negro ,asi es la vida , nadie te obliga a comprar la maquina , tienes la ps4 nornal, lo bueno del asunto es que hay para todos los publicos.

@im Zen1t Claro hombre ,nada logico , de paso wallhack y toda la mierda de PC a consolas , es mas van a anunciarlo haciendo una conferencia en el burger king, con el flaquito de steam y seguro que suben de precio el online por difrutar de todo esto..
oscar_fv escribió:Aunque no capen el.procesador sin un parche no penseis que va a ser meter el juego old y que mejore por arte de magia, esto no es pc

Pues en Xbox One S los juegos van a más fps que en la versión estandard:

http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox- ... este-video

Es lo que yo he comentado que de base los juegos deberían ir a más fps, otra cosa son determinadas mejoras que si necesitan un parche específico.
29093 respuestas