PS4 Pro (4K HDR)

antoniokratos escribió:Bueno, bueno, pues así quedará el panorama de videoconsolas cuando salga la Nintendo Switch.

Imagen


Me parece que has cogido los TFLOPS en 16 bits de precisión de la Tegra X2 y los has comparado con los TFLOPS en 32 bits de precisión del resto.

En 32 bits, la X2 da 0.75 TFLOPS
la pregunta es.. el disco de serie de pspro es sata 3 o sata 2?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Garibaldi1990 escribió:
android86 escribió:
Garibaldi1990 escribió:Supone una mejora importante en tiempos de carga, velocidad de carga en texturas por ejemplo, estabilidad en los juegos, etc.

No es mejoría en si misma, sino velocidad en lo que haga. No dará mejores gráficos ni nada por el estilo, pero los juegos serán mas "estables".

Eso si, con el disco que trae de serie, diferencia, ninguna, pues es un HDD mecánico de toda la vida. La diferencia se notará si se pone un SSD con interfaz SATA3.



OJO no tiene que ver nada SATA 3 con SSD, hay SATA3 SSD Y sata 3 HDD. y sata 3 hdd vs sata2 hdd ya se nota mucho 300MBs vs 600MBs

eso es decir que al principio de la carga a veces vemos aparecer "mejores" texturas seguro que lo habeis visto... pues ahi sata 3 puede mejorar las cosas... obviamente SSD sata3 volara pero eso no es ningun secreto, el tema es sata2 vs sata 3 en hdd que se tiene que notar bastante en tiempos de carga


¡¡¡Totalmente de acuerdo contigo :) !!!

Yo lo que asumo es que al estar haciendo downsampling y multisampling 4k-2k-1080p en la mayoría de casos, la diferencia entre SATA2 y SATA3 en HDD en este caso (Y mas teniendo en cuenta que ambos son de 5400rpm), se reduce considerablemente y por ello digo que la diferencia será mínima. Eso si, en SSD tiene que ser la leche [looco]

Tambien cabe decir, que haber dejado SATA2 en la PS4 Pro habría sido un suicidio en diseño de arquitectura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Yo creo que no tiene sentido eso, nada tiene que ver, es mas cuantos mas datos se tengan que mover mas se va a notar, es decir si un juego tiene que cargar 3000GB antes de cargar y aparecer, en sata2 puede tardar 15 segundos, y en sata 3 puede tardar perfectamente 10 segundos. con lo cual es un 50% de ahorro de tiempo ( que me lo invento pero de 300MB a 600MB es mucho salto. Y lo de 5400 no influye, pues mientras transfieras a 600MBs no importe a lo que gire el disco, 600MB ya es tasa efectiva de rendieminto, si fuera de 7200 podria alcanzar no se 800MBs pero eso no es lo que tiene el disco y nada que ver.



@TitoKeren

evidentemente !!
Jony ReyeS escribió:
kaiserphantom escribió:
Pobeng75 escribió:Después de toda este información que estamos conociendo hoy.... yo sólo quiero saber unas cosa:

Será capaz la PRO de mover un pepino gráfico como BF1 a 1080 y 60FPS rocosos sin una sólo caída?? es que me tiene loco este juego [looco]

Que opináis los más entendidos?? Yo es que de temas tésnicos (tflops, Ram,, GDRR y demás palabros) no entiendo nada.....

Opiniones??

Gracias


Seguro que sí. Con una grafica similar a una rx480... dejo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=ZxsIOV2AjMc

Se agradece ese extra de memoria ram desde luego, sobre todo para el almacenaje de texturas en HD.

Personalmente daré el salto al modelo PRO de salida.

la GPU de la PRO es mas una RX470.. son 4,2Tf.. con la puta tontería de bajar las frecuencias, que pongan más ventilación que no será por caja.

Tiene una 480 custom a 911Mhz.
La verdad es que me pierdo con todos los datos técnicos que estáis dando y sinceramente no creo que cambie el disco duro de la consola si finalmente me la compro. Lo único que entiendo es que ese GB que le han metido de más vendrá bien para algo... ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]
@GodOfKratos me refiero a que la GPU a 911.. rinde menos que una RX 470 stock, creo...

Soy el único que ha pensado en que podría haber incorporado refrigeración líquida y subir la frecuencia de la GPU mas? por ejemplo.
Muy interesante toda la información que vais aportando.
Se sabe ya si los discos duros que tenemos ahora en nuestras ps4 serán compatibles con ps4 pro?
Jony ReyeS escribió:@GodOfKratos me refiero a que la GPU a 911.. rinde menos que una RX 470 stock, creo...

Soy el único que ha pensado en que podría haber incorporado refrigeración líquida y subir la frecuencia de la GPU mas? por ejemplo.

Tendrían que hacerla demasiado grande para eso.
Si le pueden sacar partido a los 16bits lo de la frecuencia va a ser irrelevante.
"Sentíamos que necesitaba un poco más de memoria, sobre un 10% más, así que añadimos 1GB de DRAM convencional a la consola".

La memoria DRAM es.mejor que la normal? O que ventajas trae?
Jony ReyeS escribió:
kaiserphantom escribió:
Pobeng75 escribió:Después de toda este información que estamos conociendo hoy.... yo sólo quiero saber unas cosa:

Será capaz la PRO de mover un pepino gráfico como BF1 a 1080 y 60FPS rocosos sin una sólo caída?? es que me tiene loco este juego [looco]

Que opináis los más entendidos?? Yo es que de temas tésnicos (tflops, Ram,, GDRR y demás palabros) no entiendo nada.....

Opiniones??

Gracias


Seguro que sí. Con una grafica similar a una rx480... dejo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=ZxsIOV2AjMc

Se agradece ese extra de memoria ram desde luego, sobre todo para el almacenaje de texturas en HD.

Personalmente daré el salto al modelo PRO de salida.

la GPU de la PRO es mas una RX470.. son 4,2Tf.. con la puta tontería de bajar las frecuencias, que pongan más ventilación que no será por caja.


Aún con esa debería de cumplir sobradamente. Ten en cuenta que en el test está en calidad ULTRA, con todos los ajustes al máximo (incluidos el antialising y demás filtros que tiran muchísimo)

Sulei escribió:"Sentíamos que necesitaba un poco más de memoria, sobre un 10% más, así que añadimos 1GB de DRAM convencional a la consola".

La memoria DRAM es.mejor que la normal? O que ventajas trae?


Entiendo que es la misma memoria que la de 8 gigas.
Me imagino que con todo lo que están comentando desde Sony el HDD que traiga la Pro será SATA3 no? Porque si ya hay que comprarle uno así nada más salir al mercado vaya leche....
garbagecrystal escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, bueno, pues así quedará el panorama de videoconsolas cuando salga la Nintendo Switch.

Imagen


Me parece que has cogido los TFLOPS en 16 bits de precisión de la Tegra X2 y los has comparado con los TFLOPS en 32 bits de precisión del resto.

En 32 bits, la X2 da 0.75 TFLOPS

Ehm... Yo he cogido los datos que salen en todas partes, cuando salga información más concreta, la actualizo y la resubo. [tomaaa]

ADSLZone escribió:Con respecto a su procesador, la consola utilizará un procesador NVIDIA Tegra, probablemente el Tegra X2, que tiene un rendimiento de 1,5 TFLOPS, situándola entre la Xbox One con 1,3 TFLOPS y PlayStation 4 con 1,84 TFLOPS. Esto supone la vuelta de NVIDIA al mundo de las consolas después de que su última incursión fuera PlayStation 3, o su consola portátil NVIDIA Shield basada en Android que no ha tenido demasiado éxito.
Sulei escribió:"Sentíamos que necesitaba un poco más de memoria, sobre un 10% más, así que añadimos 1GB de DRAM convencional a la consola".

La memoria DRAM es.mejor que la normal? O que ventajas trae?

La DRAM es la RAM normal. Lo que hacen es usarla para liberar la GDDR5 de tareas como las aplicaciones en segundo plano.
Brugge09 escribió:Me imagino que con todo lo que están comentando desde Sony el HDD que traiga la Pro será SATA3 no? Porque si ya hay que comprarle uno así nada más salir al mercado vaya leche....


No lo es. La Pro es compatible con ellos pero el que viene con ella será igual que el de la fat y la slim. Por cierto, cuidado que se nos llena la boca con lo de los discos duros SDD o cómo se llamen y son más caros que la propia Pro.
ros escribió:
Brugge09 escribió:Me imagino que con todo lo que están comentando desde Sony el HDD que traiga la Pro será SATA3 no? Porque si ya hay que comprarle uno así nada más salir al mercado vaya leche....


No lo es. La Pro es compatible con ellos pero el que viene con ella será igual que el de la fat y la slim. Por cierto, cuidado que se nos llena la boca con lo de los discos duros SDD o cómo se llamen y son más caros que la propia Pro.


Más caros no...ahora está el SanDisk Ultra II de 1 TB en Amazon por 240€ más o menos, pero muy caros todavía si....
ros escribió:
Brugge09 escribió:Me imagino que con todo lo que están comentando desde Sony el HDD que traiga la Pro será SATA3 no? Porque si ya hay que comprarle uno así nada más salir al mercado vaya leche....


No lo es. La Pro es compatible con ellos pero el que viene con ella será igual que el de la fat y la slim. Por cierto, cuidado que se nos llena la boca con lo de los discos duros SDD o cómo se llamen y son más caros que la propia Pro.


Ya te digo menudo dineral, por eso he puesto antes que cual sería un hdd recomendado para esta ps4 pro, a ver si alguien sabe de alguno...
Brugge09 escribió:
ros escribió:
Brugge09 escribió:Me imagino que con todo lo que están comentando desde Sony el HDD que traiga la Pro será SATA3 no? Porque si ya hay que comprarle uno así nada más salir al mercado vaya leche....


No lo es. La Pro es compatible con ellos pero el que viene con ella será igual que el de la fat y la slim. Por cierto, cuidado que se nos llena la boca con lo de los discos duros SDD o cómo se llamen y son más caros que la propia Pro.


Más caros no...ahora está el SanDisk Ultra II de 1 TB en Amazon por 240€ más o menos, pero muy caros todavía si....



Coño, me voy a gastar 140 en la Pro entregando la otra , por ese dinero prefiero esperarme 15 segundos más de cargas , que entre consola, VR, tele, versión mejorada de la consola, versión mejorada de la tele con más pegatinas, disco duro, disco duro de la tata 3 esa.....me sale más barato cambiar los muebles de la casa, pintarla y poner la tarima flotante XD
Sulei escribió:"Sentíamos que necesitaba un poco más de memoria, sobre un 10% más, así que añadimos 1GB de DRAM convencional a la consola".

La memoria DRAM es.mejor que la normal? O que ventajas trae?


Este giga adicional de memoria es más lento que los 8 restantes. Sirven para dejar en segundo plano aplicaciones que puedas tener abiertas mientras juegas. Esto hace que pasar del juego a la aplicación o viceversa, sea más rápido.
GodOfKratos escribió:
Jony ReyeS escribió:@GodOfKratos me refiero a que la GPU a 911.. rinde menos que una RX 470 stock, creo...

Soy el único que ha pensado en que podría haber incorporado refrigeración líquida y subir la frecuencia de la GPU mas? por ejemplo.

Tendrían que hacerla demasiado grande para eso.
Si le pueden sacar partido a los 16bits lo de la frecuencia va a ser irrelevante.

lo de los 16 bits a que te refieres?
lucer1 escribió:Súbelo al almacenamiento online o con un pendrive.

Yo llevé ayer mi fat y un juego y tengo un vale de 240€. Tenía pensado pillar la slim pero creo que para los días que quedan para que salga la Pro creo que voy a aguantar y sino me sale a cuenta al final pues pillare la slim.

Les pregunté a los de game si sabían de algún pack para la Pro y me dijeron que todavía no sabían nada, pero que si Sony no los hacen los harían ellos como la que han hecho se la slim con el battlefield 1 que es de ellos.

Saludos


¿Qué cables tienes que llevar a la GAME para la venta?
antoniokratos escribió:
garbagecrystal escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, bueno, pues así quedará el panorama de videoconsolas cuando salga la Nintendo Switch.

Imagen


Me parece que has cogido los TFLOPS en 16 bits de precisión de la Tegra X2 y los has comparado con los TFLOPS en 32 bits de precisión del resto.

En 32 bits, la X2 da 0.75 TFLOPS

Ehm... Yo he cogido los datos que salen en todas partes, cuando salga información más concreta, la actualizo y la resubo. [tomaaa]

ADSLZone escribió:Con respecto a su procesador, la consola utilizará un procesador NVIDIA Tegra, probablemente el Tegra X2, que tiene un rendimiento de 1,5 TFLOPS, situándola entre la Xbox One con 1,3 TFLOPS y PlayStation 4 con 1,84 TFLOPS. Esto supone la vuelta de NVIDIA al mundo de las consolas después de que su última incursión fuera PlayStation 3, o su consola portátil NVIDIA Shield basada en Android que no ha tenido demasiado éxito.


El problema es que estas páginas están pegando información de otros lugares sin comprenderla. https://en.wikipedia.org/wiki/Tegra#Tegra_X2
GreatXavi escribió:
lucer1 escribió:Súbelo al almacenamiento online o con un pendrive.

Yo llevé ayer mi fat y un juego y tengo un vale de 240€. Tenía pensado pillar la slim pero creo que para los días que quedan para que salga la Pro creo que voy a aguantar y sino me sale a cuenta al final pues pillare la slim.

Les pregunté a los de game si sabían de algún pack para la Pro y me dijeron que todavía no sabían nada, pero que si Sony no los hacen los harían ellos como la que han hecho se la slim con el battlefield 1 que es de ellos.

Saludos


¿Qué cables tienes que llevar a la GAME para la venta?


cable hdmi y cable de alimentacion y ya esta y si llevas el mando a mi por lo menos no me pidieron el cable para cargar el mando , pero se lo deje asi que basicamente es eso.
Espero que tenga algún plan renove como han hecho con la slim
kastelen escribió:
GreatXavi escribió:
lucer1 escribió:Súbelo al almacenamiento online o con un pendrive.

Yo llevé ayer mi fat y un juego y tengo un vale de 240€. Tenía pensado pillar la slim pero creo que para los días que quedan para que salga la Pro creo que voy a aguantar y sino me sale a cuenta al final pues pillare la slim.

Les pregunté a los de game si sabían de algún pack para la Pro y me dijeron que todavía no sabían nada, pero que si Sony no los hacen los harían ellos como la que han hecho se la slim con el battlefield 1 que es de ellos.

Saludos


¿Qué cables tienes que llevar a la GAME para la venta?


cable hdmi y cable de alimentacion y ya esta y si llevas el mando a mi por lo menos no me pidieron el cable para cargar el mando , pero se lo deje asi que basicamente es eso.

El dinero te lo dan en un vale? no te lo dan en metalico?
Jony ReyeS escribió:
GodOfKratos escribió:
Jony ReyeS escribió:@GodOfKratos me refiero a que la GPU a 911.. rinde menos que una RX 470 stock, creo...

Soy el único que ha pensado en que podría haber incorporado refrigeración líquida y subir la frecuencia de la GPU mas? por ejemplo.

Tendrían que hacerla demasiado grande para eso.
Si le pueden sacar partido a los 16bits lo de la frecuencia va a ser irrelevante.

lo de los 16 bits a que te refieres?

Lo que puso un compañero más atrás

Magix escribió:
GPUS in the current consoles process 32 bit variables at the same rate as 16bit so It never made sense to use 16bit even tho some tasks would be fine with that level of precision. With pro being able to process 16bit variables at wtice the speed tasks which can be programmed to use them will effectively double the flops, the question is what percentage of tasks can use them. Seeing as mobile graphics engines use 1/2 precision fine i guess a lot could be migrated. If we take 50% as a random figure for migration of tasks to 16bit then pro would perform equivelent to 6.2tf, 75% would be around 7.2tf and so on.


Es interesante eso de los 16Bit

Habrá que esperar a más info.
rubebet escribió:Espero que tenga algún plan renove como han hecho con la slim

Como sea el de entregar tu antigua ps4 + 5 juegos de ps4, no sé yo si merecerá la pena... :-|
garbagecrystal escribió:El problema es que estas páginas están pegando información de otros lugares sin comprenderla. https://en.wikipedia.org/wiki/Tegra#Tegra_X2

Si no fuese mucha molestia, ¿podrías explicárnoslo?

Según te he entendido, la potencia de las consolas actuales se mide en su computación en 32 bits, dando así como resultado.

    · PlayStation 4 Pro = 4,20 Tflops
    · PlayStation 4 = 1,84 Tflops
    · Xbox One = 1,30 Tflops

Mientras que la Nintendo Switch tendría 0,75 Tflops en computación 32 bits, 1,5 Tflops en computación 16 bits.

¿Está relacionado con lo que dijo Sony de usar un tipo de computación en 16 bits con la PlayStation 4 Pro haciendo que fuese como tener 8,40 Tflops?

Eurogamer escribió:"One of the features appearing for the first time is the handling of 16-bit variables - it's possible to perform two 16-bit operations at a time instead of one 32-bit operation," he says, confirming what we learned during our visit to VooFoo Studios to check out Mantis Burn Racing. "In other words, at full floats, we have 4.2 teraflops. With half-floats, it's now double that, which is to say, 8.4 teraflops in 16-bit computation. This has the potential to radically increase performance."


¿Quedaría así entonces?

Imagen
Esa grafica es mas plausible para una portatil
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojo que el 4.2 pueden subirlo haciendo OC que va a 900mhz solo la gpu y si la pones a 1050mhz la cosa cambia....
@somerset

Creo recordar que hace una semana por mi ps4 de 2tb me daban, con mando incluido,en metálico sobre unos 180 euros, y en vale 260.
Si es para pillarte la pro, coge el vale mucho antes que el dinero
@coilover

Muchas gracias por la información compañero.
antoniokratos escribió:
garbagecrystal escribió:El problema es que estas páginas están pegando información de otros lugares sin comprenderla. https://en.wikipedia.org/wiki/Tegra#Tegra_X2

Si no fuese mucha molestia, ¿podrías explicárnoslo?

Según te he entendido, la potencia de las consolas actuales se mide en su computación en 32 bits, dando así como resultado.

    · PlayStation 4 Pro = 4,20 Tflops
    · PlayStation 4 = 1,84 Tflops
    · Xbox One = 1,30 Tflops

Mientras que la Nintendo Switch tendría 0,75 Tflops en computación 32 bits, 1,5 Tflops en computación 16 bits.

¿Está relacionado con lo que dijo Sony de usar un tipo de computación en 16 bits con la PlayStation 4 Pro haciendo que fuese como tener 8,40 Tflops?

Eurogamer escribió:"One of the features appearing for the first time is the handling of 16-bit variables - it's possible to perform two 16-bit operations at a time instead of one 32-bit operation," he says, confirming what we learned during our visit to VooFoo Studios to check out Mantis Burn Racing. "In other words, at full floats, we have 4.2 teraflops. With half-floats, it's now double that, which is to say, 8.4 teraflops in 16-bit computation. This has the potential to radically increase performance."


¿Quedaría así entonces?

Imagen


Digamos que tienes un "canuto" de 0.75 TFLOPS y esto significa que puedes hacer esa cantidad de operaciones y que los datos sobre los que operas son de 32 bits.

Si el hard te lo permite (como la Pro o el Tegra), puedes usar los recursos de una operación de 32 bits para hacer 2 de 16, por lo que haces el doble de operaciones (1.50 TFLOPS) pero con menor precisión.

Sí, es el mismo principio que PS4 Pro pero visto al revés.
Officially Licensed PS4 Revolution Pro Controller Announced

http://powerupgaming.co.uk/2016/10/21/o ... teractive/
Oooh [flipa] [tadoramo]

NucelarGen escribió:Officially Licensed PS4 Revolution Pro Controller Announced

http://powerupgaming.co.uk/2016/10/21/o ... teractive/
antoniokratos escribió:
garbagecrystal escribió:El problema es que estas páginas están pegando información de otros lugares sin comprenderla. https://en.wikipedia.org/wiki/Tegra#Tegra_X2

Si no fuese mucha molestia, ¿podrías explicárnoslo?

Según te he entendido, la potencia de las consolas actuales se mide en su computación en 32 bits, dando así como resultado.

    · PlayStation 4 Pro = 4,20 Tflops
    · PlayStation 4 = 1,84 Tflops
    · Xbox One = 1,30 Tflops

Mientras que la Nintendo Switch tendría 0,75 Tflops en computación 32 bits, 1,5 Tflops en computación 16 bits.

¿Está relacionado con lo que dijo Sony de usar un tipo de computación en 16 bits con la PlayStation 4 Pro haciendo que fuese como tener 8,40 Tflops?

Eurogamer escribió:"One of the features appearing for the first time is the handling of 16-bit variables - it's possible to perform two 16-bit operations at a time instead of one 32-bit operation," he says, confirming what we learned during our visit to VooFoo Studios to check out Mantis Burn Racing. "In other words, at full floats, we have 4.2 teraflops. With half-floats, it's now double that, which is to say, 8.4 teraflops in 16-bit computation. This has the potential to radically increase performance."


¿Quedaría así entonces?

Imagen


Los 1.5 de la switch son sobre 16 bit

Xbox y PS4 sobre 32

Por tanto la switch se quedaría en unos 800gflops, similares a una gtx 650
NucelarGen escribió:Officially Licensed PS4 Revolution Pro Controller Announced

http://powerupgaming.co.uk/2016/10/21/o ... teractive/


[boing] [boing] [boing] [boing]
There won’t be a PS4 Pro Elite controller
Despite its new console seemingly targeting the serious gamer, Cerny made the point that Sony is not interested in selling an expensive gamepad like the Xbox One Elite controller. "We want to keep PlayStation 4 as a single unified audience," he said. "We need to be quite careful to the enhancements we add to the controller. But it’s not the sort of thing that’s going to create have’s and have nots." The new Dualshock 4 controller, bundled with both the PS4 Slim and the Pro, is just a slightly different model with an extended light bar.

Según Cerny no va a haber mando oficial "Elite" de Sony para la Pro... Una pena.
@android86 Creo que no me expliqué correctamente.

Lo que vengo a decir es que a mismo disco duro, pero diferente interfaz (SATA2 vs SATA3), al tener por el medio la subida de resolución de PS4 Pro, la tasa de transferencia poco lo notaremos a no ser que metamos un disco duro de buenas prestaciones, pues si SATA2 declara 300MB/s y SATA3 600MB/s pero los discos duros mecánicos que montan en la PS4 no llegan a aprovechar la interfaz SATA3 (De ahí los SSD), pues es un detalle a tener en cuenta.

Y respecto las revoluciones, depende del caso y cuan optimizado esté el sistema de cara a tiempos de acceso y demás, pero se ha de tener en cuenta como todo parámetro XD

Si hicieran un pack de PS4 Pro con SSD 1TB por 499€ (Sí, soñar es gratis [qmparto] [qmparto] ), yo me iría de cabeza a ese.
La duda ahora es:

¿Qué diferencia hay entre un proceso con precisión 32 bit y otro con precisión 16 bits?

¿Cómo influye eso en un juego a la hora de ejecutarse?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Garibaldi1990 escribió:@android86 Creo que no me expliqué correctamente.

Lo que vengo a decir es que a mismo disco duro, pero diferente interfaz (SATA2 vs SATA3), al tener por el medio la subida de resolución de PS4 Pro, la tasa de transferencia poco lo notaremos a no ser que metamos un disco duro de buenas prestaciones, pues si SATA2 declara 300MB/s y SATA3 600MB/s pero los discos duros mecánicos que montan en la PS4 no llegan a aprovechar la interfaz SATA3 (De ahí los SSD), pues es un detalle a tener en cuenta.

Y respecto las revoluciones, depende del caso y cuan optimizado esté el sistema de cara a tiempos de acceso y demás, pero se ha de tener en cuenta como todo parámetro XD

Si hicieran un pack de PS4 Pro con SSD 1TB por 499€ (Sí, soñar es gratis [qmparto] [qmparto] ), yo me iría de cabeza a ese.



bueno claro, el HDD que trae pro es sata2, pero si le pones sata3 si que se nota como es natural. La verdad que no entiendo que traiga sata2, solo para ahorrar y sacarnos mas

Lo del 4K esque no tiene relacion, si hay que mover mas megas por el 4K , pues tardara mas en cargar con el mismo HDD pero si pones uno mas rapido da igual que sea SATA3 o SSD habra mejora sustancial en ambos, en SSD mas

No aprovechar sata 3 es decir que da igual un hdd sata 2 que 3, y eso lo veria absurdo desde el punto de vista del diseño de la placa.
davidDVD escribió:
There won’t be a PS4 Pro Elite controller
Despite its new console seemingly targeting the serious gamer, Cerny made the point that Sony is not interested in selling an expensive gamepad like the Xbox One Elite controller. "We want to keep PlayStation 4 as a single unified audience," he said. "We need to be quite careful to the enhancements we add to the controller. But it’s not the sort of thing that’s going to create have’s and have nots." The new Dualshock 4 controller, bundled with both the PS4 Slim and the Pro, is just a slightly different model with an extended light bar.

Según Cerny no va a haber mando oficial "Elite" de Sony para la Pro... Una pena.

Mientras se pueda seguir jugando con el Elite de One,no hay ningun problema. [oki]
Pues ya se va acercando la fecha de lanzamiento, la única pena es que tendré que esperar otros 19 días cuando salga para poder sacarle realmente partido a la pro. Imagino que re-jugaré algún juego que le metan modo pro como Sombras de Mordor o Infamous.

PD: echo de menos mi ps4 [buuuaaaa] y más cuando salga WOFF la semana que viene.
@android86 No no, si estoy completamente de acuerdo contigo :)

El tema es que a nivel de velocidades de lectura y escritura, los discos duros mecánicos de 2.5" que no se calienten demasiado, estan aproximadamente sobre los 150-200MB/s, así que realmente no se aprovecha SATA3. Y lo triste es lo que comentas, pudiendo poner algo decente de SATA3 y por abaratar costes no lo hacen... [facepalm]
danked escribió:Pues ya se va acercando la fecha de lanzamiento, la única pena es que tendré que esperar otros 19 días cuando salga para poder sacarle realmente partido a la pro. Imagino que re-jugaré algún juego que le metan modo pro como Sombras de Mordor o Infamous.

PD: echo de menos mi ps4 [buuuaaaa] y más cuando salga WOFF la semana que viene.

Quien ha visto venderla tan pronto! Con los juegazos que hay >_> pero ya falta poco....

Por cierto, esta muy bien que tenga un gb de ram extra
Arlgrim está baneado por "Game Over"
danked escribió:Pues ya se va acercando la fecha de lanzamiento, la única pena es que tendré que esperar otros 19 días cuando salga para poder sacarle realmente partido a la pro. Imagino que re-jugaré algún juego que le metan modo pro como Sombras de Mordor o Infamous.

PD: echo de menos mi ps4 [buuuaaaa] y más cuando salga WOFF la semana que viene.


19? y 17 tambien heh? anda que no va haber peña teniendola el 8... , de cualquien modo 19 dias es nada, lo que es de juzgado de guardia es que sony no diga ni chichota , no saque gameplays , no comente parches que habran el dia 1 y etc, eso si es para hincharles el culo a azotes.

PD: La gran mayoria de juegos que no estas jugando ahora , piensa en como se veran en tu ps4pro y con eso ya te vas pajeando [amor] .
Yo el lunes vendo la mía por 350€ (consola y un mando mas algunos juegos ya pasados) y me está dando peníta ya, aunque la verdad es que luego pienso que la PRO me va salir por 50€ y se me quita la pena jajajaja.... lo malo estar 15 días sin play, pero bueno con algo nos entretendremos.

Saludos
Hola a todos. Aguien sabe que me pueden dar por una psvita en game?
Yuluga escribió:
danked escribió:Pues ya se va acercando la fecha de lanzamiento, la única pena es que tendré que esperar otros 19 días cuando salga para poder sacarle realmente partido a la pro. Imagino que re-jugaré algún juego que le metan modo pro como Sombras de Mordor o Infamous.

PD: echo de menos mi ps4 [buuuaaaa] y más cuando salga WOFF la semana que viene.

Quien ha visto venderla tan pronto! Con los juegazos que hay >_> pero ya falta poco....

Por cierto, esta muy bien que tenga un gb de ram extra


La verdad es que estoy bastante liado con la universidad (quiero acabar ya este año [+risas] ) y tampoco podría jugar mucho. Aun así se echa de menos para desconectar de vez en cuando.
Si me compro la Slim en Game o Mediamarck, cuando salga la pro puedo ir a devolverla y comprarme la Pro?
Investigando he visto que dan 70 € por una psvita. Sumando la ps4 500gb y mando seria 280€. Me espero a ver si sacan renove? O sera mejor vender ya la ps4?
29093 respuestas