PS4 Pro (4K HDR)

Zamoralino escribió:La consola tiene 2 años de garantía así que si os sale defectuosa game se la enviara a Sony y Sony envía otra nueva. Tuve una experiencia con la ps3 que se me rompió al mes y la lleve al mediamarkt donde la compre y después de un mes Sony les mando otra que me dieron. Supongo que en game harán lo mismo. Ahora bien, usarla bastante los primeros días que en los primeros 15 si se rompe es game el que te da otra.

No , en el game te dicen que no , que la mandes tu y si te pones pesado te ponen como escusa que es mas rápido si la mandas tu , para que ellos no tener que hacer su trabajo . Cuando te la vende lo dejan claro , después de 15 no se hacen responsables de nada .
Pues yo he comprado la PS4 y la 360 en GAME, pero creo que no compro ninguna consola mas allí ... me estais dejado flipao. Suerte que las 2 me han salido buenas.

Y en FNAC que tal se portan con el tema garantia ?
NucelarGen escribió:
Jony ReyeS escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall 2 isn’t native 4K on PS4 Pro, but has a more stable frame rate and resolution

http://stevivor.com/2016/10/titanfall-2 ... esolution/

Y para la gente que juegue a 1080p? :-| :-|

More estable framerate?

gráficamente identico a ps4 pero a 60fps? no gracias xd para eso pongo la interpolacion de fps de la tv y me da resultado..
Zamoralino escribió:La consola tiene 2 años de garantía así que si os sale defectuosa game se la enviara a Sony y Sony envía otra nueva. Tuve una experiencia con la ps3 que se me rompió al mes y la lleve al mediamarkt donde la compre y después de un mes Sony les mando otra que me dieron. Supongo que en game harán lo mismo. Ahora bien, usarla bastante los primeros días que en los primeros 15 si se rompe es game el que te da otra.

Estas muuuuuuy equivocado con Game...
cercata escribió:
batuka escribió:Pues vaya cagada... eso significa que en juegos sin parche, por ejemplo Bloodborne, vamos a seguir teniendo caidas por debajo de los 30 FPS... IMPRESIONANTE la inteligencia de esta peña...

Sí, pero también garantiza que TODO el catalogo de PS4 funcionará sin problemas.

Segun Mark Cerny, estuvieron haciendo pruebas, y decidieron ir a lo seguro.

Ya estaría bueno que tuviésemos problemas con el catálogo actual.
@Jony ReyeS Pero la interpolacion no sube el input lag a niveles estratosféricos???
meliman07 escribió:
cercata escribió:
batuka escribió:Pues vaya cagada... eso significa que en juegos sin parche, por ejemplo Bloodborne, vamos a seguir teniendo caidas por debajo de los 30 FPS... IMPRESIONANTE la inteligencia de esta peña...

Sí, pero también garantiza que TODO el catalogo de PS4 funcionará sin problemas.

Segun Mark Cerny, estuvieron haciendo pruebas, y decidieron ir a lo seguro.

Ya estaría bueno que tuviésemos problemas con el catálogo actual.

Bueno, no vamos a hablar de mas, a saber, yo de esta gente ya me espero cualquier cosa
fandino escribió:@Jony ReyeS Pero la interpolacion no sube el input lag a niveles estratosféricos???

si, pero la verdad que te acostumbras rápido y al menos para mi merece muuucho la pena, y en online voy bien también.

Pero supongo que la tv tendrá que ver.. pero lo que digo.. para solo una mejora de fps a 60 con la misma caludad que ps4 base.. estas alturas.. para mí no es suficiente.
Jony ReyeS escribió:
fandino escribió:@Jony ReyeS Pero la interpolacion no sube el input lag a niveles estratosféricos???

si, pero la verdad que te acostumbras rápido y al menos para mi merece muuucho la pena, y en online voy bien también.

Pero supongo que la tv tendrá que ver.. pero lo que digo.. para solo una mejora de fps a 60 con la misma caludad que ps4 base.. estas alturas.. para mí no es suficiente.

Pero creo que a dia de hoy no hay 1 sola tv que baja de los 100ms con interpolacion, que me parece muy alto la verdad.

Hombre yo tb espero mas mejoras, ojala, o la opcion del Rise of the TR que dijeron al principio, 4k a 30fps, 1080p a 60fps o 1080p a 30fps y con mas carga grafica, asi por lo menos tienes el poder de decidir. Que yo en ese tipo de juegos prefiero los 30fps y con mejoras graficas.

A ver si de una vez empiezan a dar info de verdad, y comparativas entre las versiones de Ps4 y Ps4 Pro

Un saludo socio [beer]
Se supone que todos estos juegos ya incluyen mejora.Informacion sacada de hobbyconsolas.

Aquí os ofrecemos la lista de todos los juegos 4K que Sony ha confirmado que estarán disponibles en UHD (ultra alta definición) durante los próximos meses.

Battlefield 1
Call of Duty Infinite Warfare
Call of Duty Black Ops 3
Call of Duty Modern Warfare Remastered
Days Gone
Deus Ex Mankind Divided (resolución 4K y mejoras gráficas)
Dishonored 2
Fallout 4
Farpoint (PSVR)
FIFA 17
Final Fantasy XV
For Honor
Ghost Recon Wildlands
Horizon Zero Dawn
Infamous First Light
Killing Floor 2 (tecnología Checkboard para alcanzar la resolución 4K en televisores compatibles)
Kingdom Hearts HD 2.8
Mass Effect Andromeda
NBA 2K17 (resolución 4K nativa a 60 fps con soporte HDR)
Paragon
PES 2017
Rise of the Tomb Raider
Skyrim: Special Edition
Sombras de Mordor
Spider-Man
Steep
Titanfall 2
Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands
The Elder Scrolls Online (resolución 4K nativa en PS4 Pro)
The Last of Us Remasterizado
The Witness (textos, menús e interfaz a 4K nativos)
Thumper (resolución 4K y 90 fps en PlayStation VR)
Uncharted 4
Watchdogs 2

Y ya los que vayan saluendo mucho mas adelante como que 100% seguro que tambien.
juanitoelpapelera escribió:Se supone que todos estos juegos ya incluyen mejora.Informacion sacada de hobbyconsolas.

Aquí os ofrecemos la lista de todos los juegos 4K que Sony ha confirmado que estarán disponibles en UHD (ultra alta definición) durante los próximos meses.

Battlefield 1
Call of Duty Black Ops 3
Days Gone
Dishonored 2
Fallout 4
Farpoint (PSVR)
FIFA 17
Final Fantasy XV
For Honor
Ghost Recon Wildlands
Horizon Zero Dawn
Infamous First Light
Killing Floor 2 (tecnología Checkboard para alcanzar la resolución 4K en televisores compatibles)
Kingdom Hearts HD 2.8
Mass Effect Andromeda
Paragon
PES 2017
Rise of the Tomb Raider
Sombras de Mordor
Spider-Man
Steep
Titanfall 2
Uncharted 4
Watchdogs 2

Y ya los que vayan saluendo mucho mas adelante como que 100% seguro que tambien.

Creo que los que salgan después del lanzamiento de la PRO están obligados a sacar el formato para la PRO (creo)
Lo peor es que no puedan hacer un emulador de PS3, PS2 (este supongo pueden pero no les interesa), PS1 creo que no lee cd´s así que sería recomprarlos en digital.

La retrocompatibilidad la tenían que haber tenido en cuenta [+furioso]
Claro por eso digo que casi 100% seguro que tambien , vamos es de lógica que ya lo lleven.
Gray Fox 69 escribió:Lo peor es que no puedan hacer un emulador de PS3, PS2 (este supongo pueden pero no les interesa), PS1 creo que no lee cd´s así que sería recomprarlos en digital.

La retrocompatibilidad la tenían que haber tenido en cuenta [+furioso]

Y poder venderte un remaster dentro de año y pico? que va jaja
@im Zen1t LO de que estan obligadas es algo raro. Sony no puede obliigar a una third a poner un parche .

Lo que si puede es decir que tienen que salir con opcion a pro. Que eso puede significar ligeras mejoras o un buen curro
¿Creeis que harán cambiazo de PS4 normal + dinero por PS4 PRO igual que hicieron, por ejemplo, con la SLIM?
Grinch escribió:@im Zen1t LO de que estan obligadas es algo raro. Sony no puede obliigar a una third a poner un parche .

Lo que si puede es decir que tienen que salir con opcion a pro. Que eso puede significar ligeras mejoras o un buen curro

No es lo mismo las dos cosas? xD
@Jony ReyeS

Pero te has leído el enlace ?
JaguarSpen escribió:¿Creeis que harán cambiazo de PS4 normal + dinero por PS4 PRO igual que hicieron, por ejemplo, con la SLIM?

Hacerlo lo van a hacer seguro creo yo, lo que no se sabe es si darán los 180 que dan ahora mismo o menos.
Yo hay algo que no entiendo. Si se supone que son 2GPU espejo de las antiguas PS4, donde queda toda esa nueva tecnologia de la que hablan, modo ajedrez y los modos de precisión 16 bits y 32 bits.

No se suponía que era una nueva grafica Polaris?
Rivroner escribió:
JaguarSpen escribió:¿Creeis que harán cambiazo de PS4 normal + dinero por PS4 PRO igual que hicieron, por ejemplo, con la SLIM?

Hacerlo lo van a hacer seguro creo yo, lo que no se sabe es si darán los 180 que dan ahora mismo o menos.

Pero el cambio por la PS4 Slim fue por 50€, lo lógico es que por la PRO sea como mucho de 150€, ¿no?
Sin desvirtuar mucho más el hilo por el tema de la garantía, en la pagina https://www.game.es/condiciones-de-venta esta todo detallado. Además diferencia entre derecho de desistimiento (15 días) y Garantías (2 años). Un par de datos más de interés:

-GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GAME y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

-se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó.

-El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

PD: que no digo que a la hora de la verdad te den largas pero están vinculados a sus condiciones de venta les guste o no.
batuka escribió:Yo hay algo que no entiendo. Si se supone que son 2GPU espejo de las antiguas PS4, donde queda toda esa nueva tecnologia de la que hablan, modo ajedrez y los modos de precisión 16 bits y 32 bits.

Eso mismo, desde mi ignorancia, he pensado yo.
juanitoelpapelera escribió:Se supone que todos estos juegos ya incluyen mejora.Informacion sacada de hobbyconsolas.

Battlefield 1
Call of Duty Black Ops 3
Days Gone
Dishonored 2
Fallout 4
Farpoint (PSVR)
FIFA 17
Final Fantasy XV
For Honor
Ghost Recon Wildlands
Horizon Zero Dawn
Infamous First Light
Kingdom Hearts HD 2.8
Mass Effect Andromeda
Paragon
PES 2017
Rise of the Tomb Raider
Sombras de Mordor
Spider-Man
Steep
Titanfall 2
Uncharted 4
Watchdogs 2

Todos esos están confirmados para mejoras , pero para garantizar 4K rescalado? Lo dudo .
Jony ReyeS escribió:

Curiosamente lo que mas influye a nivel jugable como son los fps, para ti no es suficiente y si lo es la resolución. No todos tenemos tv 4k, además opino que un monitor de 24" tienes una mas que decente densidad de pixeles, por lo que prefiero (en mi caso) que aumenten los fps en vez de la resolución.

Lo correcto sería dar a elegir entre resolución en tv 4K o 60 fps en tv 1080p.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lince1988 escribió:
batuka escribió:Yo hay algo que no entiendo. Si se supone que son 2GPU espejo de las antiguas PS4, donde queda toda esa nueva tecnologia de la que hablan, modo ajedrez y los modos de precisión 16 bits y 32 bits.

Eso mismo, desde mi ignorancia, he pensado yo.

No es polarisa secas.

Es polaris custom y tiene cosas de vega a medida por ej lp explica el creador
fandino escribió:
Jony ReyeS escribió:

Pero creo que a dia de hoy no hay 1 sola tv que baja de los 100ms con interpolacion, que me parece muy alto la verdad.

Hombre yo tb espero mas mejoras, ojala, o la opcion del Rise of the TR que dijeron al principio, 4k a 30fps, 1080p a 60fps o 1080p a 30fps y con mas carga grafica, asi por lo menos tienes el poder de decidir. Que yo en ese tipo de juegos prefiero los 30fps y con mejoras graficas.

A ver si de una vez empiezan a dar info de verdad, y comparativas entre las versiones de Ps4 y Ps4 Pro

Un saludo socio [beer]

Si que las hay:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx55cx802b-201506294129.htm

Poco mas de 50ms con el IFC activado (interpolador)
JaguarSpen escribió:
Rivroner escribió:

Pero el cambio por la PS4 Slim fue por 50€, lo lógico es que por la PRO sea como mucho de 150€, ¿no?

Si la Slim de 1Tb la cambiaron por 50€ valiendo ésta nueva en Game 350€ y la Pro que es de 1Tb vale 400€, por la diferencia de precio deberían ser 100€ en total. ¿No?
Por cierto creo que han eliminado una de las tres opciones gráficas para el Rise of Tomb Raider en pro. Ha salido un parche que reduce el input lag en el juego y lo deja preparado para las opciones de 4k y 1080 con frames a 60. Pero de la de 1080 a 30 con mejoras no lo pusieron .
JaguarSpen escribió:
Rivroner escribió:

Ojalá sea así compañero, si por una PS4 de 500 viejuna+mando y 150€ me dan una PRO pues voy de cabeza. Pero me temo que serán 200, a esperar toca.

@DiegaleX Eso sería chollaco directamente, ¡ojalá sólo pidan 100€! :D
Espero equivocarme pero no veo yo tan claro que vayan a hacer un plan renove como hicieron con la Slim, al menos no de salida. :-?

La Slim para que se venda necesita algo como eso porque no aporta "nada" a lo que ya hay y encima tiene la salida de su sucesora a las puertas con lo cual la gente tiene dudas si esperar o no y esa oferta ayuda a decidirse.

En cambio la Pro por si sola no necesita un empujón para que venda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo q pediran 150 por la slim o de 1tb y 200 por la de 500.

150 por la de 500 seria un regalo
Yo creo que habrá plan renové para la ps4 pro , y será más o menos a principios de diciembre para la campaña de navidad y habrá que pagar entre 150 y 180 euros más o menos
android86 escribió:Yo creo q pediran 150 por la slim o de 1tb y 200 por la de 500.

150 por la de 500 seria un regalo

Si fuera así te valorarían la de 1 tb por 250 cuando ahora te la valoran por 260. Ya veremos por dónde salen
Seguramente para el 29 de noviembre saquen pack de pro + ffxv y el 7 de diciembre pro+ last guardian,presumiblemente a 449€, el primero tiene todas las papeletas de ir para casa
Alguien sabe que tal la garantía del carrefour? Tengo un familiar para descuentos de empleado y chequeahorro,se me queda en 360e,que tal lo veis
Recuerdo que uno de los que traería mejoras jugosas era el Deus ex con su parche PRO, mejor iluminación, mejores reflejos, framerate sin compromiso...lo leí en vandal a los pocos días de anunciar la PRO.
Por ahí deberían de ir las mejoras en todos...
Sulei escribió:Recuerdo que uno de los que traería mejoras jugosas era el Deus ex con su parche PRO, mejor iluminación, mejores reflejos, framerate sin compromiso...lo leí en vandal a los pocos días de anunciar la PRO.

Ojo con lo que se ha dicho que quizá tenga poco que ver con la realidad, ahí tienes el caso de la desaparición porque yo lo valgo del modo 1080p/30fps/ultra del Rise of Tomb Raider, que confirmaron en su momento los desarrolladores.
ros escribió:
Sulei escribió:Recuerdo que uno de los que traería mejoras jugosas era el Deus ex con su parche PRO, mejor iluminación, mejores reflejos, framerate sin compromiso...lo leí en vandal a los pocos días de anunciar la PRO.

Ojo con lo que se ha dicho que quizá tenga poco que ver con la realidad, ahí tienes el caso de la desaparición porque yo lo valgo del modo 1080p/30fps/ultra del Rise of Tomb Raider, que confirmaron en su momento los desarrolladores.

http://www.vandal.net/noticia/135068122 ... ion-4-pro/

Pues vaya si es asi, de todas formas IGUAL cuando salga la PRO se actualiza el TR con ese modo y un parche pesado, para que que no se lo descarguen los ps4old.
danked escribió:Sin desvirtuar mucho más el hilo por el tema de la garantía, en la pagina https://www.game.es/condiciones-de-venta esta todo detallado. Además diferencia entre derecho de desistimiento (15 días) y Garantías (2 años). Un par de datos más de interés:

-GAME responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, GAME y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

-se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó.

-El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

PD: que no digo que a la hora de la verdad te den largas pero están vinculados a sus condiciones de venta les guste o no.

Algunos no sabéis muy bien de lo que habláis.

Sony fué la que categorizó PS4 como un juguete por lo que la garantía legal es de 1 año, otra cosa es que algunas empresas como Amazon ofrezcan la garantía estándar de dos años a sus clientes, como detalle. Pero quiero recalcar que NO es problema de GAME ya que fué Sony la que inscribió su consola como Juguete y en estos la garantía legal es de UN año. Hay otras empresas que también dan una garantía de un año con PS4, pero es cosa de Sony que son muy listillos, no de Game,CoolMod u otros...
Entonces donde compramos la pro? Si sale defectuosa se rompe antes de un mes. Supongo que en Game no pondran pegas. Yo tengo la ps4 desde que salio y no me ha dado problemas. Espero que la pro siga igual de bien.
Venero escribió:
danked escribió:Sin desvirtuar mucho más el hilo por el tema de la garantía, en la pagina https://www.game.es/condiciones-de-venta esta todo detallado. Además diferencia entre derecho de desistimiento (15 días) y Garantías (2 años). Un par de datos más de interés:

Sony fué la que categorizó PS4 como un juguete por lo que la garantía legal es de 1 año, otra cosa es que algunas empresas como Amazon ofrezcan la garantía estándar de dos años a sus clientes, como detalle. Pero quiero recalcar que NO es problema de GAME ya que fué Sony la que inscribió su consola como Juguete y en estos la garantía legal es de UN año. Hay otras empresas que también dan una garantía de un año con PS4, pero es cosa de Sony que son muy listillos, no de Game,CoolMod u otros...

Lo de juguete no fue asi, eso es un invento q corrió por internet a raiz de algunas tiendas q lo ponian como excusa. A mi me lo conyaron hace algun tiempo y creo que por este foro hay un hilo explicando todo el lio de la garantia.
Zamoralino escribió:Entonces donde compramos la pro? Si sale defectuosa se rompe antes de un mes. Supongo que en Game no pondran pegas. Yo tengo la ps4 desde que salio y no me ha dado problemas. Espero que la pro siga igual de bien.

amazon o eci , son de los pocos sitios que me vienen asi a la cabeza que no ponen pegas.
Puede sacar otra tienda a parte de game un plan Renove?
Venero escribió:

A ver, las condiciones que establece GAME según menciona @Venero, son las condiciones LEGALES de la Ley 3/2014 Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (a excepción del desistimiento, que por ley son 14 días, y GAME da un día más). Eso obliga a TODAS las tiendas, siendo un mínimo que todo consumidor puede exigir, siendo irrelevante e ineficaz las posibles cláusulas que establezcan las tiendas en su perjuicio.

Lo de los juguetes de un año, no sé de dónde sale. Esa Ley 3/2014 se aplica a todo producto o servicio, que un consumidor adquiera de un empresario, y por supuesto la ps4 estaría incluida, obligándose a responder de la garantía tanto el vendedor como el fabricante durante los 2 años.

Un saludo
Zamoralino escribió:Puede sacar otra tienda a parte de game un plan Renove?

la unica que podria hacerlo a parte de game es Media Markt, pero no me suena que lo hicieran con consolas.
robersnake escribió:Alguien sabe que tal la garantía del carrefour? Tengo un familiar para descuentos de empleado y chequeahorro,se me queda en 360e,que tal lo veis

2 años, yo la fat me la compré allí [oki]
kastelen escribió:
Zamoralino escribió:Puede sacar otra tienda a parte de game un plan Renove?

la unica que podria hacerlo a parte de game es Media Markt, pero no me suena que lo hicieran con consolas.

Yo no se que hacer. El problema es que hay que darle salida a la ps4 y si no es en game no se como. Porque es una tontería quedarse con las dos ya que la normal no se va a usar mas.
Creo que ya a pocos días del lanzamiento comienza por Internet toda una campaña de miedos, Noticias negativas, y rumorologias para confundir al personal...recomiendo dar veracidad sólo a los foreros de confianza, todos sabemos cuáles son...

Saludos.
Cuanto estan dando por la fat de 500gb en game ahora mismo en efectivo??

Si es mucha la diferencia no me queda otra que tirar por game si o tambien porque no se vende una fat ahora mismo y menos sin garantia ya.... [looco]
29093 respuestas