segun esta fuente la nueva xone tiene 10 telafolp.. lo dudo, pero pongamos que es verdad
segun los datos filtrado con esas spec de NEO, NEO tendra 4-5 teraflops..
asi qeu 5 veces.. va a ser que no... como mucho solo 1 vez.. pero dudo que tenga 10 teraflops, creo recordar que la nueva 1080pgtx tiene 9 teraflops.. con eso te lo digo too
me estas diciendo que xone2 va a costar 400 euros + - y es MAS POTENTE que una pascal1080gtx?????
mmmmm todo eso de esa web es fake a leguas
-----------------
pd: corrijo, no sabia eso de las tv de sony, pensaba que se las hacia samsung..
-----------------
aqui muchos estan rpesuponiendo que ps4neo va a costar 399 cosa qeu dudo muchisimo yo menos de 499 diria mas 599 no va a costar
porque si saliera a 399, a como se pondria ps4? a 200
no veo una rebaja de 180 euros de zopeton, vamos NO es realista.. pensadlo un pelin..
yo lo que veo factible es
ps4 299
ps4neo 449
para finales de año
vamos una rebaja de 50 euros a lo que ya vale 349 ls ps4 y ps4neo de salida 449 como minimo, vamos creando 2 gamas, ps4 gama media-alta y play4neo gama-ultra
asi la gente que no tiene play4 cuando vaya a comprarsela decidira si jugar en alto o en ultra, segun lo que te gaste
es como elegir una 950-960gtx o elegir una 970-980gtx, segun el presupesto el comprador eligira
pero pensar que play4neo valga 399 yo lo veo algo irreal.. ojala me equivoche, lo digo porque voy a ser uno de los que se la va a pillar. y entre mas barato me salga mejor para mi, pero soy realista.. no va a salir neo a 399 proque no la play4 normal no va a bajar 100 euros o 150 euros de repende.. eso lo veo irreal
si veo una bajda de otros 50 euros a play4 quedandose a 299 precio oficial.. y la play4neo como dije a 449 una diferencia de 150 euros...