› Foros › PlayStation 4 › General
Sgallego escribió:Yo sinceramente con que me mueva los juegos en alto 60 fps y 1080 p me doy con un canto en los dientes, es para mi mi estandar...y si lo sacan a un precio ajustado con un plan renove me tiro de cabeza!! hay ganas de saber en que queda todo esto!
caren103 escribió:Sgallego escribió:Yo sinceramente con que me mueva los juegos en alto 60 fps y 1080 p me doy con un canto en los dientes, es para mi mi estandar...y si lo sacan a un precio ajustado con un plan renove me tiro de cabeza!! hay ganas de saber en que queda todo esto!
Bueno, muchos (si no la mayoría) de los juegos de PS4 van a 1080p, con una mezcla de valores medios y altos, y también un número respetable va a 60 fps (otra cosa, como pasa en cualquier sistema según el hardware y lo optimizado del juego, es lo estables que sean). En IGN tienen en cierta constante actualización una minilista de varios juegos con sus resoluciones y cuadros por segundo:
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates
Sgallego escribió:bueno...ningún AAA decente " de esta generación " excepto casos muy contados mueve 1080/60 viendo esa lista...a mi los 4k me dan igual, ahora eso si, los 1080 y sobre todo jugar a 60 fps hay un abismo.
Tilacino escribió:Yo siendo completamente sincero no se si notaria diferencia en jugar a 30 o 60 fps, se que es un tema bastante controvertido y algunos dicen que no notan diferencia y otros que practicamente te cuentan los frames.
La resolucion si que la noto bastante mas, al pasar de TV HDReady a FullHD, se notaba mucho los juegos que iban a 1080 y los que no.
Puntualizo que es una opinion personal, no que sea asi.
PD: Si alguien pone un video comparativo que demuestre la diferencia, lo vere y opinare al respecto.
antoniokratos escribió:Como para no notarlo.
Tilacino escribió:@antoniokratos, yo lo noto bastante mas en las bolas* que en el video del juego. Si me parece que se ve algo mejor a 60 fps, pero no aprecio una gran diferencia, agradezco la comparativa y repito que hablo de mi, no de que de verdad no haya diferencia.
* me refiero a los gifs de las bolas, no a las propias.
caren103 escribió:antoniokratos escribió:Como para no notarlo.
Dado el ávatar que llevas, en el caso de From con que corrigieran el problema de framepacing del motor gráfico de sus juegos, ya sería bastante aunque lo dejen a 30 fps .
Tilacino escribió:@antoniokratos ese tiene algo de "trampa", es que se ve una diferencia grafica bastante importante y no creo que sea solo por el frame rate. Aun asi al apunta se nota mas lento en 360 y eso si podria ser por el frame rate.
Tilacino escribió:@antoniokratos probare lo de TLOU, te lo deja cambiar "en caliente"?. A ver si me acuerdo mañana de probarlo, pero me da que no notare gran diferencia.
Sgallego escribió:Yo sinceramente con que me mueva los juegos en alto 60 fps y 1080p me doy con un canto en los dientes, es para mi mi estandar...y si lo sacan a un precio ajustado con un plan renove me tiro de cabeza!! hay ganas de saber en que queda todo esto!
SangReal escribió:Resumiendo, sabéis que chips montará ps4k o los que serán más probables?
_Nolgan_ escribió:asi que lo des jaguar a 2,1, la gpu a 36 y gddr5 con mas ancho de banda.. casi seguro esta sacado de ese kit de desarrollo 1º prototipo
Noctisblue escribió:@_Nolgan_
Aun falta bastante para saber. Pero es que me da a mi que os estáis flipando mucho. Dudo que vayamos a ver los juegos a 1080o y 60fps en modo neo.
Pero bueno..
davidDVD escribió:Noctisblue escribió:@_Nolgan_
Aun falta bastante para saber. Pero es que me da a mi que os estáis flipando mucho. Dudo que vayamos a ver los juegos a 1080o y 60fps en modo neo.
Pero bueno..
Es que según declaraciones de Sony (tengo que buscar la fuente), prefieren calidad a velocidad de fotogramas...
En otras palabras, prefieren 1080p@30 con gráficos altos, antes que 1080p@60 en medio.
Noctisblue escribió:@antoniokratos
Pues sin saber nada. Y solo por intuición. Voy a decir que no va a ser así. Lo que si va a ser es más estable ( que para mi eso me vale, pero aún así no me la pienso comprar).
Porque jugar a ffxv con esa mierda de Resoluciones y framerate. A verlo estables y resolución con algu que otro filtro. Ya me vale mucho.
Tilacino escribió:@antoniokratos he mirado lo de TLOU y no noto gran diferencia, pero he jugado poco porque el juego ya me lo pase y no tengo ganas de dedicarle mucho tiempo. Quizas si jugara horas, cambiara a 30fps sin saberlo quizas me daria algo de cuenta, pero sin fijarse al detalle no veo diferencias obvias.
Pero lo dicho la prueba es algo inconcluyente, y repito que es apreciacion mia, no generalizada.
antoniokratos escribió:Tilacino escribió:@antoniokratos he mirado lo de TLOU y no noto gran diferencia, pero he jugado poco porque el juego ya me lo pase y no tengo ganas de dedicarle mucho tiempo. Quizas si jugara horas, cambiara a 30fps sin saberlo quizas me daria algo de cuenta, pero sin fijarse al detalle no veo diferencias obvias.
Pero lo dicho la prueba es algo inconcluyente, y repito que es apreciacion mia, no generalizada.
Pues no entiendo cómo no puedes notarlo, sinceramente.
¿Qué televisión tienes?
antoniokratos escribió:Tilacino escribió:@antoniokratos he mirado lo de TLOU y no noto gran diferencia, pero he jugado poco porque el juego ya me lo pase y no tengo ganas de dedicarle mucho tiempo. Quizas si jugara horas, cambiara a 30fps sin saberlo quizas me daria algo de cuenta, pero sin fijarse al detalle no veo diferencias obvias.
¿Qué televisión tienes?
Tilacino escribió:antoniokratos escribió:Tilacino escribió:@antoniokratos he mirado lo de TLOU y no noto gran diferencia, pero he jugado poco porque el juego ya me lo pase y no tengo ganas de dedicarle mucho tiempo. Quizas si jugara horas, cambiara a 30fps sin saberlo quizas me daria algo de cuenta, pero sin fijarse al detalle no veo diferencias obvias.
¿Qué televisión tienes?
No es tema de television, es tema de percepcion visual. Tambien ha sido una prueba muy corta y si se notan diferencias si te fuerzas a buscarlas, pero no voy a mirar al detalle que cambia y que no al pasar de 60 a 30 fps.
Tambien decir que la prueba quizas la hiciera en un momento donde menos se notase la diferencia, explorando, quizas con varios enemigos en plena accion la diferencia fuera mayor.
cercata escribió:_Nolgan_ escribió:asi que lo des jaguar a 2,1, la gpu a 36 y gddr5 con mas ancho de banda.. casi seguro esta sacado de ese kit de desarrollo 1º prototipo
Eso espero, pq sino cuando saquen PS5 o Neo2, y se deje de dar soporte a PS4, esa CPU y esa RAM van a lastrar mucho ...
Ferdopa escribió:Jur...
También es importante, si se usa una TV, desactivar los modos de mejora de movimiento de imagen que vienen con nombres como "motion flow", "true motion", etc.
Un saludo.
_Nolgan_ escribió:Ferdopa escribió:Jur...
También es importante, si se usa una TV, desactivar los modos de mejora de movimiento de imagen que vienen con nombres como "motion flow", "true motion", etc.
Un saludo.
xacto... no veas como se nota.. de todos modos hoy en casi todas las televisiones tiene su modo JUEGOS, donde se desactiva todas esa cosas
tom_deluxe escribió:Si fuese Sony, además de exigir a los desarrolladores que el juego vaya a 1080p en la NEO, también les exigiría que pusiesen una opción para que el juego vaya a 30 fps o 60 fps constantes, repito CONSTANTES, nada de medias, algo así como el 99% del tiempo de juego a 30 fps o 60 fps, pero no un baile. Y ya no digo 60 fps siempre porque no le veo potencia suficiente sin hacer sacrificios en gráficos.
_Nolgan_ escribió:tom_deluxe escribió:Si fuese Sony, además de exigir a los desarrolladores que el juego vaya a 1080p en la NEO, también les exigiría que pusiesen una opción para que el juego vaya a 30 fps o 60 fps constantes, repito CONSTANTES, nada de medias, algo así como el 99% del tiempo de juego a 30 fps o 60 fps, pero no un baile. Y ya no digo 60 fps siempre porque no le veo potencia suficiente sin hacer sacrificios en gráficos.
constante no va ni en PC, porque hay que pedirlo en consolas???, no tendriamos que usar la misma vara de medir???
en pc segun el pc que tengas va a x fps mas o menso mas de 60 o menos.. pero nunca constantes.. ya vemos los contantes en Q break... por poner uno.. reciente y calentito
ojo que yo te doi la razon.. yo contante no .. en si.. pero si que sea 60 fps estables.. que no es lo mismo que constantes.. 60 estables es que tenga los tipicos bajones a 58-59 etc
preparaos en nada TOCHO!!! de los mios
SergioSR escribió:_Nolgan_ escribió:preparaos en nada TOCHO!!! de los mios
no mentías
cercata escribió:@_Nolgan_ Una cosa es lo que Sony ha planeado, otra lo que han podido hacer en función de que podía suministrar AMD, y otra cosa es que sea un éxito comercial y se imponga.
No es suficiente que Sony lo planee para que se convierta en realidad. Claro que a Sony le gustaría hacer esta generación infinita.
Eso si, lo de retrocompatibilidad infinita no me lo creo, viendo que ahora venden los clásicos de PS2 para PS4 aparte ...
_Nolgan_ escribió:tom_deluxe escribió:Si fuese Sony, además de exigir a los desarrolladores que el juego vaya a 1080p en la NEO, también les exigiría que pusiesen una opción para que el juego vaya a 30 fps o 60 fps constantes, repito CONSTANTES, nada de medias, algo así como el 99% del tiempo de juego a 30 fps o 60 fps, pero no un baile. Y ya no digo 60 fps siempre porque no le veo potencia suficiente sin hacer sacrificios en gráficos.
constante no va ni en PC, porque hay que pedirlo en consolas???, no tendriamos que usar la misma vara de medir???
en pc segun el pc que tengas va a x fps mas o menso mas de 60 o menos.. pero nunca constantes.. ya vemos los contantes en Q break... por poner uno.. reciente y calentito
ojo que yo te doi la razon.. yo contante no .. en si.. pero si que sea 60 fps estables.. que no es lo mismo que constantes.. 60 estables es que tenga los tipicos bajones a 58-59 etc
preparaos en nada TOCHO!!! de los mios