PS4 Pro (4K HDR)

Yo sinceramente con que me mueva los juegos en alto 60 fps y 1080 p me doy con un canto en los dientes, es para mi mi estandar...y si lo sacan a un precio ajustado con un plan renove me tiro de cabeza!! hay ganas de saber en que queda todo esto!
Sgallego escribió:Yo sinceramente con que me mueva los juegos en alto 60 fps y 1080 p me doy con un canto en los dientes, es para mi mi estandar...y si lo sacan a un precio ajustado con un plan renove me tiro de cabeza!! hay ganas de saber en que queda todo esto!


Bueno, muchos (si no la mayoría) de los juegos de PS4 van a 1080p, con una mezcla de valores medios y altos, y también un número respetable va a 60 fps (otra cosa, como pasa en cualquier sistema según el hardware y lo optimizado del juego, es lo estables que sean). En IGN tienen en cierta constante actualización una minilista de varios juegos con sus resoluciones y cuadros por segundo:

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates
caren103 escribió:
Sgallego escribió:Yo sinceramente con que me mueva los juegos en alto 60 fps y 1080 p me doy con un canto en los dientes, es para mi mi estandar...y si lo sacan a un precio ajustado con un plan renove me tiro de cabeza!! hay ganas de saber en que queda todo esto!


Bueno, muchos (si no la mayoría) de los juegos de PS4 van a 1080p, con una mezcla de valores medios y altos, y también un número respetable va a 60 fps (otra cosa, como pasa en cualquier sistema según el hardware y lo optimizado del juego, es lo estables que sean). En IGN tienen en cierta constante actualización una minilista de varios juegos con sus resoluciones y cuadros por segundo:

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates


bueno...ningún AAA decente " de esta generación " excepto casos muy contados mueve 1080/60 viendo esa lista...a mi los 4k me dan igual, ahora eso si, los 1080 y sobre todo jugar a 60 fps hay un abismo.
Yo siendo completamente sincero no se si notaria diferencia en jugar a 30 o 60 fps, se que es un tema bastante controvertido y algunos dicen que no notan diferencia y otros que practicamente te cuentan los frames.
La resolucion si que la noto bastante mas, al pasar de TV HDReady a FullHD, se notaba mucho los juegos que iban a 1080 y los que no.
Puntualizo que es una opinion personal, no que sea asi.

PD: Si alguien pone un video comparativo que demuestre la diferencia, lo vere y opinare al respecto.
Sgallego escribió:bueno...ningún AAA decente " de esta generación " excepto casos muy contados mueve 1080/60 viendo esa lista...a mi los 4k me dan igual, ahora eso si, los 1080 y sobre todo jugar a 60 fps hay un abismo.


Bueno, más siempre es mejor, como es lógico.

También me viene a la memoria que hay juegos que van a 30 fps pero que internamente realizan la simulación a 60 fps (como Driveclub) o algo así, en donde el control es muy bueno y responde muy bien.

Seguramente bastantes juegos de los que van a mínimo de 30 fps estables, bloqueados o no, tengan fps entre 30-60 fps, con lo cual supongo que esos casos en PS4K Neo deberían a 60 fps sin problemas.

Edito: No estaría mal que ya puestos, PS4K soportara Freesync (y que las nuevas TVs también lo soportaran).

Edito2: @Tilacino : has puesto el dedo en la llaga en estos temas, y es que comercialmente los fps no tienen el mismo impacto que recargar un juego gráficamente aunque sea a costa de fps. Da igual que se tenga un hardware más potente, al final una editora va a valorar si le conviene más comercialmente usar esa potencia para recargar de efectos gráficos un juego y que "entre por los ojos", o rebajar dicha carga para conseguir una mejor tasa de cuadros por segundo.
Tilacino escribió:Yo siendo completamente sincero no se si notaria diferencia en jugar a 30 o 60 fps, se que es un tema bastante controvertido y algunos dicen que no notan diferencia y otros que practicamente te cuentan los frames.
La resolucion si que la noto bastante mas, al pasar de TV HDReady a FullHD, se notaba mucho los juegos que iban a 1080 y los que no.
Puntualizo que es una opinion personal, no que sea asi.

PD: Si alguien pone un video comparativo que demuestre la diferencia, lo vere y opinare al respecto.

Como para no notarlo.

Pon el vídeo a 1080p@60fps y dime que no parece que el de la derecha (30 fps) va a saltos comparado con el de la izquierda (60 fps).
https://youtu.be/h-KDfab0c7Q

Imagen
antoniokratos escribió:Como para no notarlo.


Dado el ávatar que llevas, en el caso de From con que corrigieran el problema de framepacing del motor gráfico de sus juegos, ya sería bastante aunque lo dejen a 30 fps :p .
@antoniokratos, yo lo noto bastante mas en las bolas* que en el video del juego. Si me parece que se ve algo mejor a 60 fps, pero no aprecio una gran diferencia, agradezco la comparativa y repito que hablo de mi, no de que de verdad no haya diferencia.

* me refiero a los gifs de las bolas, no a las propias.
Tilacino escribió:@antoniokratos, yo lo noto bastante mas en las bolas* que en el video del juego. Si me parece que se ve algo mejor a 60 fps, pero no aprecio una gran diferencia, agradezco la comparativa y repito que hablo de mi, no de que de verdad no haya diferencia.

* me refiero a los gifs de las bolas, no a las propias.


Prueba a ver la diferencia en el minuto 03:00 de este vídeo (Xbox 360 30fps, Xbox One 60 fps).

https://www.youtube.com/watch?v=eF-Gc5wWsik

caren103 escribió:
antoniokratos escribió:Como para no notarlo.


Dado el ávatar que llevas, en el caso de From con que corrigieran el problema de framepacing del motor gráfico de sus juegos, ya sería bastante aunque lo dejen a 30 fps :p .

Pero no por ello deja de ser un juegazo. XD

Ojalá podamos jugarlo sin frame-pacing y a 60 fps en PS4 Neo. [amor]
Resumiendo, sabéis que chips montará ps4k o los que serán más probables?
@antoniokratos ese tiene algo de "trampa", es que se ve una diferencia grafica bastante importante y no creo que sea solo por el frame rate. Aun asi al apunta se nota mas lento en 360 y eso si podria ser por el frame rate.
Con todo si yo veo el video en un monitor a menos de 1080, vale de algo ponerlo a esa resolucion?
Tilacino escribió:@antoniokratos ese tiene algo de "trampa", es que se ve una diferencia grafica bastante importante y no creo que sea solo por el frame rate. Aun asi al apunta se nota mas lento en 360 y eso si podria ser por el frame rate.

Si tienes un ordenador potente, prueba a ponerte un juego a 1080p@60fps y juega un rato, luego cápalo a 30 fps y vuelve a probarlo.

Si tienes una Xbox One, juega un rato al multi del "Gears of War: Ultimate Edition" (60 fps) y luego ponte a jugar a la campaña (30 fps), ya verás qué dolor de ojos al cambiar, parece que se ha estropeado la consola o que el juego petardea.

Y si sólo tienes PS4, ya lo notarás si juegas al multi del "Uncharted 4" (60 fps) un rato y luego te pones la campaña (30 fps).

EDITO: Ahora que me acuerdo, el "The Last of Us: Remasterizado" de PS4 te deja capar los fps a 30, pruébalo si lo tienes y así ves la diferencia real.
@antoniokratos probare lo de TLOU, te lo deja cambiar "en caliente"?. A ver si me acuerdo mañana de probarlo, pero me da que no notare gran diferencia.
Tilacino escribió:@antoniokratos probare lo de TLOU, te lo deja cambiar "en caliente"?. A ver si me acuerdo mañana de probarlo, pero me da que no notare gran diferencia.

Sí, creo que te deja en caliente.
Y sí, me da que sí vas a notar diferencia, tú juega un raaaaato normal y cuando lleves un rato, cambia a 30, ya verás qué sensación. [carcajad]
¿y la neo-vita pa cuando?
vaya tela estos de sony
Sgallego escribió:Yo sinceramente con que me mueva los juegos en alto 60 fps y 1080p me doy con un canto en los dientes, es para mi mi estandar...y si lo sacan a un precio ajustado con un plan renove me tiro de cabeza!! hay ganas de saber en que queda todo esto!


esto ya lo esta llegando a hacer play4 base... los juegos de play4 son version pc en alto en la mayoria de sus casos.. el tema es que esto es para ponerlo en ultra

SangReal escribió:Resumiendo, sabéis que chips montará ps4k o los que serán más probables?


no se sabe exactamente

en euromager

https://www.youtube.com/watch?v=qQ25r-Kqm5I

como bien dicen.. lo que hoy se sabe es de los kit prototipos del 1º prototipo.. despues como bien dicen habran 2 revisiones, y despues el kit final

+ -

asi que los datos que tenemos

asi que lo des jaguar a 2,1, la gpu a 36 y gddr5 con mas ancho de banda.. casi seguro esta sacado de ese kit de desarrollo 1º prototipo

que tendra que ver con con la version final... lo veremos..

a mi entender usa chip GCN compatibles... posiblemente puma+ o otra version mejor aun.. la gpu espero que use polaris 10.. sumados los 2 y el nuevo ancho de banda daria una potencia muy alta a este sistema

lo digo porque con polaris 10 se podria jugara a 2k a 60 fps todo en ultra max tipo pc, perfectamenrte a cualquier juego actual

y esto seria de pasar de llegar justito a 1080p y 60fps en calidad media-alta, a pasar a 2k 60 fps de sobra en ultra max
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@_Nolgan_

Aun falta bastante para saber. Pero es que me da a mi que os estáis flipando mucho. Dudo que vayamos a ver los juegos a 1080o y 60fps en modo neo.
Pero bueno..
_Nolgan_ escribió:asi que lo des jaguar a 2,1, la gpu a 36 y gddr5 con mas ancho de banda.. casi seguro esta sacado de ese kit de desarrollo 1º prototipo

Eso espero, pq sino cuando saquen PS5 o Neo2, y se deje de dar soporte a PS4, esa CPU y esa RAM van a lastrar mucho ...
Noctisblue escribió:@_Nolgan_

Aun falta bastante para saber. Pero es que me da a mi que os estáis flipando mucho. Dudo que vayamos a ver los juegos a 1080o y 60fps en modo neo.
Pero bueno..

Es que según declaraciones de Sony (tengo que buscar la fuente), prefieren calidad a velocidad de fotogramas...
En otras palabras, prefieren 1080p@30 con gráficos altos, antes que 1080p@60 en medio.
davidDVD escribió:
Noctisblue escribió:@_Nolgan_

Aun falta bastante para saber. Pero es que me da a mi que os estáis flipando mucho. Dudo que vayamos a ver los juegos a 1080o y 60fps en modo neo.
Pero bueno..

Es que según declaraciones de Sony (tengo que buscar la fuente), prefieren calidad a velocidad de fotogramas...
En otras palabras, prefieren 1080p@30 con gráficos altos, antes que 1080p@60 en medio.

Como hagan eso, se meten la Neo por el culo, no me jodas.

Espero que la cosa vaya de poder jugar a todos los juegos a 60 fps en Neo, porque si no. [+furioso]
Yo prefiero siempre 30fps y mas detalles que 60 con menos. Y si dan a elegir, mucho mejor.
Lo del jaguar mas potente lo veo normal, pero lo de la gpu me cuesta creer.

Aun que lo que veo mas impresionante es la xbox con ranuras de expansion, hace un par de dias que se rumorea
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@antoniokratos

Pues sin saber nada. Y solo por intuición. Voy a decir que no va a ser así. Lo que si va a ser es más estable ( que para mi eso me vale, pero aún así no me la pienso comprar).
Porque jugar a ffxv con esa mierda de Resoluciones y framerate. A verlo estables y resolución con algu que otro filtro. Ya me vale mucho.
Pero vamos, entre 30fps y 60fps hay un buen trecho. Se puede perfectamente jugar en calidad "alta" (que apenas hay diferencia con "ultra") a 50fps y sigue siendo cojonudo...
Noctisblue escribió:@antoniokratos

Pues sin saber nada. Y solo por intuición. Voy a decir que no va a ser así. Lo que si va a ser es más estable ( que para mi eso me vale, pero aún así no me la pienso comprar).
Porque jugar a ffxv con esa mierda de Resoluciones y framerate. A verlo estables y resolución con algu que otro filtro. Ya me vale mucho.



Exacto. Los de 30 seguirán a 30 y los de 60 a 60, igual respecto a la resolución que seguro que las reescalan a 4k pero las nativas seguirán igual. Si todo lo rumoreado termina cuajando, quedará como mucho en más estabilidad de frames, quizá alguna mejora del lod y poco más. Que ya me jode de por sí, que ahora para mejorar los fps no se tire de parches si no de revisiones de hardware, pero pocas dudas hay ya.
Pues yo espero sinceramente que sea para poner los juegos a 60 fps.

Es que no puede ser que te saquen la colección de los Uncharted a 60 fps y luego te tengas que tragar el "Uncharted 4" a 30 fps o que te saquen el "Dark Souls II: Scholar of the First Sin" a 60 fps y luego te tengas que tragar el "Dark Souls III" a 30 fps.

A ver si anuncian ya algo oficial.
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@antoniokratos

Ostras vamos eso lo tengo más seguro. Olvidate de los 60fps en cosas como uncharted 4. Pero si más estables.

Creo q lo tuyo es pc. Pq en consolas se prioriza siempre más la carga gráfica que la resolución y frames.
Fijate ahora que se rumorea que menos de 1080p no tendrá.
En 3 años veremos si un juego no baja a 900p.
Hay cosas que no son compratibles, y consola bien de precio, con juegos con graficos punteros a 1080p y 60 frames, es una de ellas.
¿Y quién ha dicho de gráficos punteros?

Si simplemente hacen que el mismo juego que en PS4 va a 30 fps vaya a 60 fps en PS4 Neo (con la misma calidad gráfica, obviamente) contentarían a muchísimos jugadores.
@antoniokratos he mirado lo de TLOU y no noto gran diferencia, pero he jugado poco porque el juego ya me lo pase y no tengo ganas de dedicarle mucho tiempo. Quizas si jugara horas, cambiara a 30fps sin saberlo quizas me daria algo de cuenta, pero sin fijarse al detalle no veo diferencias obvias.
Pero lo dicho la prueba es algo inconcluyente, y repito que es apreciacion mia, no generalizada.
Tilacino escribió:@antoniokratos he mirado lo de TLOU y no noto gran diferencia, pero he jugado poco porque el juego ya me lo pase y no tengo ganas de dedicarle mucho tiempo. Quizas si jugara horas, cambiara a 30fps sin saberlo quizas me daria algo de cuenta, pero sin fijarse al detalle no veo diferencias obvias.
Pero lo dicho la prueba es algo inconcluyente, y repito que es apreciacion mia, no generalizada.

Pues no entiendo cómo no puedes notarlo, sinceramente.
¿Qué televisión tienes?
antoniokratos escribió:
Tilacino escribió:@antoniokratos he mirado lo de TLOU y no noto gran diferencia, pero he jugado poco porque el juego ya me lo pase y no tengo ganas de dedicarle mucho tiempo. Quizas si jugara horas, cambiara a 30fps sin saberlo quizas me daria algo de cuenta, pero sin fijarse al detalle no veo diferencias obvias.
Pero lo dicho la prueba es algo inconcluyente, y repito que es apreciacion mia, no generalizada.

Pues no entiendo cómo no puedes notarlo, sinceramente.
¿Qué televisión tienes?

No es tema de television, es tema de percepcion visual. Tambien ha sido una prueba muy corta y si se notan diferencias si te fuerzas a buscarlas, pero no voy a mirar al detalle que cambia y que no al pasar de 60 a 30 fps.
Tambien decir que la prueba quizas la hiciera en un momento donde menos se notase la diferencia, explorando, quizas con varios enemigos en plena accion la diferencia fuera mayor.
antoniokratos escribió:
Tilacino escribió:@antoniokratos he mirado lo de TLOU y no noto gran diferencia, pero he jugado poco porque el juego ya me lo pase y no tengo ganas de dedicarle mucho tiempo. Quizas si jugara horas, cambiara a 30fps sin saberlo quizas me daria algo de cuenta, pero sin fijarse al detalle no veo diferencias obvias.
Pero lo dicho la prueba es algo inconcluyente, y repito que es apreciacion mia, no generalizada.

Pues no entiendo cómo no puedes notarlo, sinceramente.
¿Qué televisión tienes?

La cuestión es que si no me equivoco el TLOU tiene la opción de 30fps fijos o frame-rate desbloqueado, (no es un 30 vs 60) con lo que imagino si los fps andan en los 40-50 siendo la tele a 60Hz igual es difícil de apreciar (otra cosa sería si hubiese G/Free Sync de por medio).

P.D. Son suposiciones, yo tampoco tenía muy clara la diferencia real hasta que pusisteis unos videos el otro día.
Tilacino escribió:
antoniokratos escribió:
Tilacino escribió:@antoniokratos he mirado lo de TLOU y no noto gran diferencia, pero he jugado poco porque el juego ya me lo pase y no tengo ganas de dedicarle mucho tiempo. Quizas si jugara horas, cambiara a 30fps sin saberlo quizas me daria algo de cuenta, pero sin fijarse al detalle no veo diferencias obvias.
Pero lo dicho la prueba es algo inconcluyente, y repito que es apreciacion mia, no generalizada.

Pues no entiendo cómo no puedes notarlo, sinceramente.
¿Qué televisión tienes?

No es tema de television, es tema de percepcion visual. Tambien ha sido una prueba muy corta y si se notan diferencias si te fuerzas a buscarlas, pero no voy a mirar al detalle que cambia y que no al pasar de 60 a 30 fps.
Tambien decir que la prueba quizas la hiciera en un momento donde menos se notase la diferencia, explorando, quizas con varios enemigos en plena accion la diferencia fuera mayor.

Si es que diferencia gráfica no es, es simplemente ver la imagen mucho más suave y natural.
Quién no ve diferencia entre 30 y 60 fps que se compre una WiiU y el Splatoon. Que pruebe como va tu calamar en La Plaza y que pruebe como va durante el gameplay.
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:asi que lo des jaguar a 2,1, la gpu a 36 y gddr5 con mas ancho de banda.. casi seguro esta sacado de ese kit de desarrollo 1º prototipo

Eso espero, pq sino cuando saquen PS5 o Neo2, y se deje de dar soporte a PS4, esa CPU y esa RAM van a lastrar mucho ...


hombre eso esta claro.. en base deberian ser compatibles los juegos de play4neo2 o play5 en play4.. pero como pasa en una cosa es pc compatibles, y otra es que la potencia del hardware soporte ese juego

meter un por ejemplo bfrom en un pc de hace 10-15 años y como no lo pongas a 320p y a 10 fps... y puede que si asi

esta claro que el problema sera ya la potencia en si del hardware

-----------

pd. el que dice que nos olvidemos 60 fps en juegos como uncharted4 en play4base.. le digo que en unos años veremos juegos MEJORES que uncharted4 a 1080p y 60fps en play4base

ya este año casi todos los juegos son 1080p y 60fps, salvo algunos pocos que van a 1080p y 30fps... ya los 900p ya casi no hay ninguno...

ahora en los proximos años se optimizara mas, y cuando se cambie y se deje de usa rlos motores ANTIGUOS de play3, lease cryengine3.. frombite 3 etc etc motores para play3 y pensados para play3

cuando se saquen lso motores nuevos cryengine4 frombite4 entonces se aprobechara toda la potencia de play4base

y vamos por hardware

en pc una 7870 mueve de sobra los juegos a 1080p y 60fps.. que no lo haga en play4 con la misma gpu una 7870 .. a sido pro la mala optimizacion y no saber usar la play4.. porque aunque usen el mismo hardware NO ES UN PC.. nos e programa = hay muchas diferencias.. y los saben muy bien los programadores de juegos que lo han dicho monton de vecen que es muy distinto programar en pc a programar en play4, siendo hardware generico x86

si que de base play4 ya solo por usar una 7870 deberia tener TODOS los juegos a 1080p y 60fps actuales.. si no los tiensd es por esto que digo

a play4 como a pasado en TODA la historia a las consolas nos e le saca el 100% hasta sus ultimos años de vida.. que suelen ser a los 5-6 años... y a play4 base le queda mucho por sacarle

por esa regla de 3 de que no veremos cosa mejores a uncharted4 en play4

si usamos esa misma regla de 3

en play3 no deberiamos haber visto uncharted2, ya qeu el tope grafico era uncharted1.. NO??
pero ademas despues salido uncharted2 que fue mejor aun
pero ademas despues salio uncharted 3 que subio el liston grafico mas aun
pero despues ADEMAS en sus ultimos años de vida vimos TLOU que es una animlada grafica

y vimos bf4 y vimos GTA5

etc etc


decir que ahora en play4 el tope es el 1º uncharted de play4, es NO saber de consolas. es NO saber de historia esto a pasado en todas las generaciones y e todas las consolas

hay fases

fase 1 - juegos de lanzamiento... juegos que no usan una mierda el nuevo sistema
fase 2 - juegos del 1º año juegos que usan un 30-40 % del sistema
fase 3 - juegos del 2-3 año juegos que ya usan el 50% a 70% del sistema
fase 4 - juegos del 4-5 años juegos que ya usan el 100% del sistema
fase 5 - juegos que a pesar de usar el 100% usando TRUCOS de programacion se lelga a cotas mas altas, LEASE TLOU!!!

esto a pasado SIEMPRE en todas las consolas de la historia y en todas las genraciones.. y play4 no va a ser la excepcion

y a las pruebas me remito doom nuevo 1080p y 60fps... uncharted 4 3º años 1080p y 30fps.. bfrom 900p 60fps.. proque aun usa el viejodo motor, play4 podria moverlo a 1080p y 60fps si lo modificaran.. esperaos a VER BF5 el viernes, funcionando en una play4.. creo ademas que dice va a presentar el nuevo motor para los BF tb el viernes, lo mismo se dijo cuando se vio el satrwar bfrom que eso no era una play4.. y se supo que todo lo qeu se enseño era de play4.. decian, una play4 no puede.. pero despues SI pudo. el tema es que al usar todavia el viejo motor de DICE pues va a 900p y 60fps..

ya la misma ndog a dicho que a pesar de que unchated 4 vaya a 1080p y 30 fps en al campaña, que en el proximo juego sera mejor aun graficamente y tecnicamente.. ya que han aprendido a usar play4 con uncharted4

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... u-proximo/

pero claro la gente que sabe .. los programadores.. saben que esto es asi.. y cualquier que mira la HISTORIA de las consolas SABE que esto es ASI

la gente que dice que no que ya play4 o otra no da mas con sus primeros juegos es gente que NO sabe de esto
Pues yo es cambiar last of us a 30 y madre mia [buuuaaaa] . Me imagino que sera como dicen mas arriba percepción de cada una pero diferencia la hay y mucha.
Al igual que hay gente que no nota el tearing o los bajones de frames.
Jur...

También es importante, si se usa una TV, desactivar los modos de mejora de movimiento de imagen que vienen con nombres como "motion flow", "true motion", etc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

También es importante, si se usa una TV, desactivar los modos de mejora de movimiento de imagen que vienen con nombres como "motion flow", "true motion", etc.

Un saludo.


xacto... no veas como se nota.. de todos modos hoy en casi todas las televisiones tiene su modo JUEGOS, donde se desactiva todas esa cosas
Si fuese Sony, además de exigir a los desarrolladores que el juego vaya a 1080p en la NEO, también les exigiría que pusiesen una opción para que el juego vaya a 30 fps o 60 fps constantes, repito CONSTANTES, nada de medias, algo así como el 99% del tiempo de juego a 30 fps o 60 fps, pero no un baile. Y ya no digo 60 fps siempre porque no le veo potencia suficiente sin hacer sacrificios en gráficos.
_Nolgan_ escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

También es importante, si se usa una TV, desactivar los modos de mejora de movimiento de imagen que vienen con nombres como "motion flow", "true motion", etc.

Un saludo.


xacto... no veas como se nota.. de todos modos hoy en casi todas las televisiones tiene su modo JUEGOS, donde se desactiva todas esa cosas

pues sere el único, pero siempre juego con el motion flow en suave que es la opcion que imita los 60fps, y se nota una barbaridad.
tom_deluxe escribió:Si fuese Sony, además de exigir a los desarrolladores que el juego vaya a 1080p en la NEO, también les exigiría que pusiesen una opción para que el juego vaya a 30 fps o 60 fps constantes, repito CONSTANTES, nada de medias, algo así como el 99% del tiempo de juego a 30 fps o 60 fps, pero no un baile. Y ya no digo 60 fps siempre porque no le veo potencia suficiente sin hacer sacrificios en gráficos.


constante no va ni en PC, porque hay que pedirlo en consolas???, no tendriamos que usar la misma vara de medir???

en pc segun el pc que tengas va a x fps mas o menso mas de 60 o menos.. pero nunca constantes.. ya vemos los contantes en Q break... por poner uno.. reciente y calentito

ojo que yo te doi la razon.. yo contante no .. en si.. pero si que sea 60 fps estables.. que no es lo mismo que constantes.. 60 estables es que tenga los tipicos bajones a 58-59 etc

preparaos en nada TOCHO!!! de los mios
_Nolgan_ escribió:
tom_deluxe escribió:Si fuese Sony, además de exigir a los desarrolladores que el juego vaya a 1080p en la NEO, también les exigiría que pusiesen una opción para que el juego vaya a 30 fps o 60 fps constantes, repito CONSTANTES, nada de medias, algo así como el 99% del tiempo de juego a 30 fps o 60 fps, pero no un baile. Y ya no digo 60 fps siempre porque no le veo potencia suficiente sin hacer sacrificios en gráficos.


constante no va ni en PC, porque hay que pedirlo en consolas???, no tendriamos que usar la misma vara de medir???

en pc segun el pc que tengas va a x fps mas o menso mas de 60 o menos.. pero nunca constantes.. ya vemos los contantes en Q break... por poner uno.. reciente y calentito

ojo que yo te doi la razon.. yo contante no .. en si.. pero si que sea 60 fps estables.. que no es lo mismo que constantes.. 60 estables es que tenga los tipicos bajones a 58-59 etc

preparaos en nada TOCHO!!! de los mios


¿Qué tiene que ver aquí el pc? Yo he dicho que es lo que yo le exigiría. Para mi gusto se disfruta mucho más cuando el juego va a 30 fps constantes que no pegando bailes de 25 a 40.

Lo ideal sería poder elegir como he dicho en opciones que quiero que los fps vayan constantes, aunque me baje la carga gráfica, y al que no le importe pues que elija otra opción, pero claro no puedes hacer eso porque entonces la gente ya se lía y dice que no quiere tener que elegir en una consola.
Como bien dije… hace 1 año dije pro estos lares que sony estaba trabajando en una nueva play4 llamada play4ultra ( como siempre, mis hater favoritos, que me quieren mucho.. se mofaron.. jajaja )

hace 1 año sony por medio de uno de sus manda mases Sr. Masayasu Ito en una entrevista a la web 4gamer.net donde podesi leerla al completo aquí

http://www.4gamer.net/games/990/G999024/20151021121/

( tendreis que traducirla con google.. no puedo hacer mas esta en japones, si alguien sabe japones.. y haga una traduccion mejor )


en esta entrevista en el año 2015 , fue la 1º vezque se hablo de lo que hoy llamamos play4neo, en ese momento se llamaba play4ultra , ito es en sony el que da el visto bueno en tema hardware en sony, es el que tiene la ultima palabta, el que dice SI o NO a un hardware.. asi que todo lo que diga se asume como OFICIAL

“Sin embargo, es probable que esto no sea un gran problema.Porque, es decir, en el año 2016 año, se ha esperado la tecnología de proceso de fabricación de la APU para la PS4 para migrar a 14nm o 16nm, es probable que lleguen a "normal" integrar el decodificador H.265 en el momento cuerpo”

sony esperaba que en 2016 los sistema de produccion de chip en 2016 para 14mm y 16mm esten listo

“2.0a HDMI es la versión 2.0 evolución del HDMI es el último estándar solo se ha estandarizado en la primavera de 2015,”

es un resumen.. pero halan de sacar una play4 con hdm2.0 y dar soporte a lso tv HDR y 4k que van a salir.. principalmente a las tv HDR

“El Sr. Ito ha mostrado una actitud positiva de soporte HDR, incluso sin un significativo mejoras en el rendimiento de la GPU en el lado PS4, puede que sea porque está en el soporte HDR”

mas sobre HDR y ademas ya habla de mejoras en la GPU

“un futuro próximo para PS4 es correspondiente a la visualización de HDR”

despues habla del audio3D

“Había aparecido en el hecho de que tratar de superar estos desafíos, también se conoce como un "sonido posicional 3D", "sonido objetivo" es un objeto de audio basada en Para. Transmitida por la adición de la coordenadas 3D de datos para el flujo de audio a reproducir, se realiza el proceso de adaptación para cada entorno de instalación para el usuario de los altavoces en el lado del amplificador AV, bueno en la comprensión que se reproducen con precisión el mecanismo de la espacio acústico tridimensional.  amplificador AV, para entender la reproducción de la imagen de sonido tridimensional exacta "el número y la orientación de los altavoces que están conectados, 3D posición de coordenadas" si anillo de la forma del sonido en "cualquier altavoz en cualquier altavoz en el lado del amplificador AV durante la reproducción de audio juega con el cálculo en tiempo real de la lata o "es.  Esto, ya que el objeto Para estándar de audio a base de "Dolby Atmos": se han publicado es, correspondiente amplificador AV "DTS X" también están emergiendo.  Objeto Para basar el sistema de audio es la flexibilidad, más nos ponemos si pones los altavoces en la sala, es donde se hace posible lograr una representación exacta localización de la fuente de sonido.En otras palabras, es posible que el sistema hasta escalable. Por ejemplo, si instala los altavoces en el techo, correctamente, será capaz de representar el movimiento ascendente y descendente de la fuente de sonido hacia abajo.”

“En las especificaciones estándar, Dolby Atmos 34 grupos, DTS: X, pero puedo configurar un representante de los 32 grupos, en relación con las especificaciones eléctricas del amplificador AV doméstica enfrentado, status quo es de unos 12 grupos como máximo a. 
 Por cierto, en el audio basado en objetos, en los altavoces satélite (. Subwoofer. Techo o virtualmente altavoz para su techo) la forma, como por ejemplo, se muestra el número. 5.1.4ch si satélite 5 grupos, el subwoofer grupos 1, el techo, o altavoces que pueden simular un altavoz de techo prácticamente en el suelo, sino que los 4 grupos. Si es capaz amplificador AV que están actualmente disponibles en el mercado, además de la 5.1.4ch, 5.1.2ch, 7.1.2ch, 7.1.4ch, se apoya colocación de los altavoces, como 9.1.2ch.


“Bueno, pero esta función de audio basado en objetos, en términos de hardware, pueden ser tratados con PS4 del modelo actual. Porque, las especificaciones de los datos de la función de audio basado en objetos, sino porque su aplicación dentro de la gama estándar de HDMI 1.4. 
 Y si Kise precisa, no muy lejos de poder apoyar, ya han apoyado."Configuración audio de salida" - el "formato de voz (prioridad)" ajuste sólo a "flujo de bits" establecer, Dolby Atmos y DTS: disponible X. 
 Después se hace del lado del motor juego va a jugar con el lado del sistema, Dolby Atmos y DTS: Si producir un conjunto de datos de flujo de audio basado en el objeto que corresponde a la X OK. Minutos se llega a hacer el proceso de mezcla de audio en el lado del amplificador AV, podría ser, sino más bien la carga total de procesamiento es inferior a la del sonido envolvente de 5.1 canales y 7.1 canales convencionales.  Dolby y DTS Atmos: Aunque el juego aún no es correspondiente a X, más que el Sr. Ito ha dejado claro que es considerado, ninguna, habrá una posibilidad de salir.  Tal vez ahora, en la SCE, en tiempo real Dolby Atmos y el juego de sonido DTS: piensan que él está desarrollando una biblioteca que se emitirá en el X. Técnicos, así, la aplicación no es imposible.”

ahora pasamos a play4ultra, despues de revisar parte de play4 a mejorar


“La PS3, Toshiba y SCE, Sony, las cuatro empresas coalición de IBM ha desarrollado, había adoptado una muy singular heterogénea procesador multi-core "Cell Broadband Engine" (en adelante, la célula). Y ese es el plan original, PS4 es, la evolución de la PS3, que está equipado con una versión ampliada del procesador de la arquitectura Cell, se había convertido en un plan para lograr la mejora del rendimiento ordenada.SCE es la PlayStation, como en el PC, se dice que iba a crecer a la plataforma también tienen una compatibilidad hacia adelante, así como hacia atrás.  ”

aquí nos empeizan a habalr de su PLAN de si IDEA de PLATAFORMA, que tenian previsto con play3, plan que mas adelante vermos que tb tenian en play2

“Sin embargo, desde 2010, uno tras otro, Toshiba e IBM serán para tirar de la mano del desarrollo del procesador Cell, también existe también una razón, como el presupuesto para el desarrollo y el período de desarrollo que el SCE, abandonó el desarrollo de la célula”

por estas y otras razones.. CELL era inviable y no se pudo ese PLAN ( como dije ya explicaremos mas adelante cual era ese PLAN, que lleva sony tratando desde play2

“Como resultado, el procesador x86, específicamente porque APU AMD hizo ha sido adoptado, pero como usted sabe.  Para sólo en tales circunstancias, es ahora de PS4 de forma, pero no parece ser la intención real de la SCE, sin embargo, en el lugar que se ha convertido en un sistema que se puede decir que casi el PC, puede realizar una "compatibilidad hacia adelante" que estaba en el plan original de SCE también es cierto que la perspectiva estaba de pie.Futuro”

es por esa razon que en play4 se decidio usar x96 en play4, volver a ese PLAN, crear una plataforma como PC y tener compatibilidad hacia delante la tan ansida reotrcompatibilidad pero para siempre… y como funciona en PC

esta es la razon por la que sale ahora NEO y sony desaparece las generacioens y su obsolencencia de empezar de 0 cada vez tanto emprsa, server juegos y jugadores

sigo…

“ PS4 podría decir que se ha hecho posible incorporar un mejor rendimiento necesario en cualquier momento.  Cuando se trata de la ansiedad, mejora del rendimiento si se lleva a cabo en el futuro de la PS4, como se hace, pero el punto de cómo hacer para ir a. El autor se prevé que las posibilidades "" PS4.1 "de la introducción de la versión mejorada del rendimiento de PS4 es" en el momento del 2013 ( artículo relacionado , lo que es en realidad una maravilla. Ito dijo:  "En concreto, Si responde a una cosa en términos de fue el preludio y me gustaría ser no ", superior o igual a la adopción de la arquitectura x86, y la mejora del rendimiento" se considera en el "tiempo necesario que haces. en otras palabras, laposibilidad no es eso. pensado en vez supongo que debemos tener.  en PS3, a diferencia de la especulación original, a partir del resultado, se ha adoptado la arquitectura Cell que el cambio generacional se ha vuelto difícil, y decir variante de producto, la "cantidad de capacidad de disco duro" sólo que no podría ser desplegado. sin embargo, si la PS4, que adoptó la arquitectura x86 convencional, si bien hereda el pasado de los recursos del juego, es fácil de lograr la mejora del rendimiento flexible.  , pero es, por ejemplo, la versión del funcionamiento estándar de PS4 y alto para proporcionar una versión de rendimiento de PS4 , la posibilidad de tal despliegue variaciones, es la idea de que se puede considerar. una vez más, como originalmente SCE, a partir de la era de la PS3, con un rendimiento lineal mejoras querían hacer estrategia sin dejar de arquitectura a. la que no se hizo realidad, ya que anteriormente también se ha señalado, en la PS4 la célula ha adoptado .PC similar porque la arquitectura no duró, es, finalmente, a poder ser querido hacer de SCE.  tal cosa para decirle que tiendo a hablar de "PS4 avance compra en no conocer," pero, de hecho, estos "mejora del rendimiento lineal" es beneficios para el usuario es también grande.  ya que había una parte del título del juego favorito, la máquina de juegos usted ya no tendrá que volver a comprar para cada cambio de modelo, se continúan moviéndose incluso un juego de mano en el futuro de la máquina de juego en el largo lapso.  cuando el rendimiento de la versión mejorada "PS4.1" máquina específica salió, fue 30fps en la corriente PS4 cuáles podrían ser capaces de reproducir a 60 fps. en términos de "PS4.1" máquina específica se ha mejorado el rendimiento, podría ser la de ser capaz de jugar en 4K nativo si corresponde a la HDMI 2.0. Además, si en respuesta a la 2.0a HDMI, que el parche que se proporciona, vuelva a comprar la nueva versión como .HD Remastered que podría ser capaz de tocar la mano del juego en el Informe correspondiente a precio completo ni siquiera, en el se proporciona a un bajo costo "PS4.x parche correspondiente", puede que sea cierto, tal como se puede actualizar a la versión de la evolución de la mejor representación de la imagen será proporcionada.  Algunas personas van a tener una pregunta, "si fuera PS4 allí hasta que la mejora del rendimiento es necesario sólo dos años", "necesidad Nante versión de alto rendimiento de PS4 allí?".  De hecho, se ha enfrentado con la necesidad. Es una realidad virtual, que llegó a ser historia anterior.


aquí ya dicen.. varias cosas

- hablan de que ya no habria nesesidad de hacer remasterhd
- de que seria beneficioso para el jugador ya que no perderia su catalogo y no estaria oblogado a comrpar la nueva consola si o si
- habla de parche en los juegos de play4 para aprobechar las mejoras de el nuevo hardware
- habla del uso de 4k, hdmi2.0 hdr, en juego de play4 usando el versiones nuevas de la play4 ultra

algunas estas cosas se han filtrado + - en las ultimas semanas en digitalfoundy en las condiciones a los desarrolladores para play4neo

se habla de mas cosas y recomiendo leer toda la entrevista y tratar de entender lo que dice.. casi es lo mas importante.. leer pero nos saber entender lo que se lee es un gran mal que hay entre mucha gente

como podeis ver.. en 2015 ya se sabia de play4neo OFICIALMENTE, desde sony, todo lo que se esta filtrando es lo que yo dije hace 1 año

ahora cual es el plan de sony con play4 que ya intento con play2 y play3

pues en un post muy bueno de @urain lo explica perfectamente, os lo recomiendo leer

https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... volutivas/

sony lo que quiere hacer desde play2 es eliminar las genraciones, cosa que ven como malo para amabas partes jugador y empresa.. y crear una PLATAFORMA que este por encima “” del hardware, como es hoy dia PC, que sea cual sea el hardware los juegos se hacen bajo DX y bajo x96 etc y un Pc de hoy pude jugar a doom de hace 15 años

con todos los beneficoos para el jugador, no tener remasterHD cutres, no tener que comprarte y actualizar hardware obligatoriamente, como pasa hoy con las generaciones en consolas, ahora podrias comprarte la consola cuando tu quieras

un ejemplo es el sistema de generaciones actual, que es un sistema de obsolencencia porgramada

tiene x consola .. sale una nueva generacion.. pues todo lo que tenias no te sirve.. te cierran servidores, te dejan de salir juegos.. etc con lo que estas OÇBLIGADO a comprarte la nueva consolas

este sistema obligatorio, que es como funciona la obsolencencia programada, se terminaria

la razon de play4neo es que sony ve la posibilidad de porfin crear su plataforma y eliminar las genraciones… una plataforma que tendra retrocompatibilida hacia delante como los PC y todos los beneficoos que tiene esto en PC, lo tendremos ahora en consolas

esto tb hara que en vez de salir una consola nuueva cada 5-6 alis salga cada 3-4 años. Pero NO estaras obliogado a comprarla…

un usuario de play4neo.. cuadno lsaga play5 no tendra la obligacion de comprarla ya que los juegos seran los MISMOS, play4neo no se quedar sin juegos.. como pasa ahora con las generaciones..

esto hara que un usuario de play4neo podria saltarse play5 y pillarse play5neo 3 -4 años mas atrde, haciendo la vida de play4neo facil de 6 a 8 años de vida, peor teniendo todos los beneficios de una plataforma unica

esto tb hara que en una play9 podras jugar a los juegos de play4 sin nesesidad de remaster hd comprados otra vez

o sea sera casi todo beneficos para nosotros.. y logicamente sony tb tiene su beneficio y muy grande.. que eso seria tb para explicarlo en otro post porque seria explciar muchas cosas.esta es la razon de play4neo.. no es por falta de potencia de eplay4, no es por al VR, no es por NX
_Nolgan_ escribió:preparaos en nada TOCHO!!! de los mios


no mentías
SergioSR escribió:
_Nolgan_ escribió:preparaos en nada TOCHO!!! de los mios


no mentías


:)

ya me conoces... yo me puedo equivocar... el que tiene boca se equivoca , se admite y yata... pero yo nunca miento... ya lo sabes :)
@_Nolgan_ Una cosa es lo que Sony ha planeado, otra lo que han podido hacer en función de que podía suministrar AMD, y otra cosa es que sea un éxito comercial y se imponga.

No es suficiente que Sony lo planee para que se convierta en realidad. Claro que a Sony le gustaría hacer esta generación infinita.

Eso si, lo de retrocompatibilidad infinita no me lo creo, viendo que ahora venden los clásicos de PS2 para PS4 aparte ...
cercata escribió:@_Nolgan_ Una cosa es lo que Sony ha planeado, otra lo que han podido hacer en función de que podía suministrar AMD, y otra cosa es que sea un éxito comercial y se imponga.

No es suficiente que Sony lo planee para que se convierta en realidad. Claro que a Sony le gustaría hacer esta generación infinita.

Eso si, lo de retrocompatibilidad infinita no me lo creo, viendo que ahora venden los clásicos de PS2 para PS4 aparte ...



hombre eso esta claro, una cosa es los planes, y otra es lo que despues pase por muchas circunstancas
La entrevista que le han hecho al CEO sobre U4 y le han preguntado por PS4k, no ha dicho nada pero lo ha dicho todo, vamos que esta más que confirmado (si no lo estaba ya) que viene nueva consola. O alomejor es la sensación que me ha dado a mi con esa sonrisilla.
_Nolgan_ escribió:
tom_deluxe escribió:Si fuese Sony, además de exigir a los desarrolladores que el juego vaya a 1080p en la NEO, también les exigiría que pusiesen una opción para que el juego vaya a 30 fps o 60 fps constantes, repito CONSTANTES, nada de medias, algo así como el 99% del tiempo de juego a 30 fps o 60 fps, pero no un baile. Y ya no digo 60 fps siempre porque no le veo potencia suficiente sin hacer sacrificios en gráficos.


constante no va ni en PC, porque hay que pedirlo en consolas???, no tendriamos que usar la misma vara de medir???

en pc segun el pc que tengas va a x fps mas o menso mas de 60 o menos.. pero nunca constantes.. ya vemos los contantes en Q break... por poner uno.. reciente y calentito

ojo que yo te doi la razon.. yo contante no .. en si.. pero si que sea 60 fps estables.. que no es lo mismo que constantes.. 60 estables es que tenga los tipicos bajones a 58-59 etc

preparaos en nada TOCHO!!! de los mios

Nunca constantes? Eso depende de las preferencias de cada uno. Dejale holgura al pc para mover a 60fps la escena mas cargada, activa vsync y voala, tienes 60fps constantes.y no son pocos los que optan por esa via, sobretodo en competitivo
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