› Foros › PlayStation 4 › General
cercata escribió:GodOfKratos escribió:La normal ya lleva 40 millones y se va a seguir vendiendo a un precio inferior a la nueva.
Cuando salio el sombras de mordor, había muchas mas PS360 que PS4/ONE, y los DEVs se centraron en la versión mas potente, y la de PS360 daba pena, y no fue un juego aislado. Watch dogs, ...
salvo que sea un fracaso como la PSP Go, en cuanto tenga una base de consolas decente, los DEVs pasaran de PS4 base para fardar de graficos potentes. Total, la gente se puede actualizar ...
Deyembe escribió:cercata escribió:GodOfKratos escribió:La normal ya lleva 40 millones y se va a seguir vendiendo a un precio inferior a la nueva.
Cuando salio el sombras de mordor, había muchas mas PS360 que PS4/ONE, y los DEVs se centraron en la versión mas potente, y la de PS360 daba pena, y no fue un juego aislado. Watch dogs, ...
salvo que sea un fracaso como la PSP Go, en cuanto tenga una base de consolas decente, los DEVs pasaran de PS4 base para fardar de graficos potentes. Total, la gente se puede actualizar ...
Nada que ver.
PS4 sera basicamente lo mismo, y la nueva ofrecera 60 fps y 4 pijadas mas. Vamos, casi como una version PC, por ejemplo
Deyembe escribió:PS4 sera basicamente lo mismo, y la nueva ofrecera 60 fps y 4 pijadas mas. Vamos, casi como una version PC, por ejemplo
davidDVD escribió:Curiosamente en los papeles que tienen los medios, no pone nada de que vayan a cambiar la unidad lectora... Ojalá se lo pongan.
cercata escribió:Deyembe escribió:PS4 sera basicamente lo mismo, y la nueva ofrecera 60 fps y 4 pijadas mas. Vamos, casi como una version PC, por ejemplo
Ya, en PC tambien hay port como Batman ...
jjuioij escribió:Sigo leyendo que hay gente que cree que los juegos van a ir a 4k.
Ferdopa escribió:Si los juegos no implementan HDR no se podrá utilizar (es una obviedad).
Noctisblue escribió:@cercata
Hombre sin pasarnos.los dlcs ser maravillosos t ampoco. Jamás fueron concebidos de esa manera. A diferencia de la expansiones.
Noctisblue escribió:@cercata
Hombre sin pasarnos.los dlcs ser maravillosos t ampoco. Jamás fueron concebidos de esa manera. A diferencia de la expansiones.
chufirulo escribió:Vamos a ver, es que algunos desinforman y hablan sin tener ni p... Idea.
Ps4 NEO no va a poner los juegos diferentes (mas poligonos, mejores texturas), lo unico que va a hacer es SUBIR RESOLUCION Y FRAMERATE. Esto a la RV se la suda. Los que no tengan una tv 4K, no les servira para nada, y para PSRV igual, la resolucion de psrv no sopora 4K, asi que los juegos se veran igual en psrv enchufados a una ps4 normal o a una NEO.
Cada uno que se compre lo que le de la gana, pero informaros o esperar a que la presenten para criticar y decir gilipolleces, porque hasta ahora lo que hu son rumores, y esos rumores lo unico que dicen es que ningun juego puede tener caracteristica especiales en NEO.
raincloud82 escribió:
No soy un experto en estos temas y no sé hasta qué punto supone un esfuerzo extra a los desarrolladores el hacer dos versiones, pero me cuesta creer que vayan a dejar de optimizar los juegos para una consola con una base actual de 50 millones de usuarios. Conste que hablo desde la ignorancia, pero me atrevo a decir que es más fácil hacer un port de PS4 a Neo de lo que costaba hacerlo de PS3 a PC/Xbox 360 debido a la singular arquitectura de PS3, ¿no?
No sé, no pretendo ofender a nadie pero me da la sensación de que sacáis conclusiones muy precipitadamente. ¿Acaso se han visto resentidos Fallout 4 o DS3 en su versión PS4 por el hecho de que los PCs sean capaces de hacerlo correr en mejores condiciones? Salvo que alguien me corrija, yo lo sigo viendo como una actualización más, solo que en lugar (o a parte) de mejorar la capacidad o el ruido también aportará un extra en la ejecución de los juegos.
Todo eso a falta de ver en qué queda todo esto, que por ahora no hay nada aparte de rumores y parece que más de uno ya está tirando su consola por la ventana.
tigretong escribió:yo sinceramente no creo ni q consiga los 1080p a 60fps
actualmente la 970 ya sufre para conseguirlos
Jony ReyeS escribió:yo sigo sin entender para que quiere la gente comprarse ahora una tv 4K para los juegos de la NEO.. cuando en caso de llegar éstos a 4K, serán reescalados... Si fuera resolución 4K real pues todavía xD
caren103 escribió:Jony ReyeS escribió:yo sigo sin entender para que quiere la gente comprarse ahora una tv 4K para los juegos de la NEO.. cuando en caso de llegar éstos a 4K, serán reescalados... Si fuera resolución 4K real pues todavía xD
Bueno, yo lo vería más al revés, alguien que se va a comprar una TV 4K, y quiere por ejemplo un reproductor de películas 4K que si además le da servicios de juegos, streaming y demás, pues mejor que mejor.
Estoy leyendo por foros e hilos de TVs a gente que incluso se está dejando sin pestañear los 6000 dólares en una LG E6, como para no invertir en una PS4K y comprarse películas 4K.
A finales de este año se espera que a nivel comercial las compañías "aprieten" con los 4K, y PS4K es una de las aportaciones de Sony para ese mercado. También van a llegar películas 4K con soporte Dolby Vision.
caren103 escribió:Jony ReyeS escribió:yo sigo sin entender para que quiere la gente comprarse ahora una tv 4K para los juegos de la NEO.. cuando en caso de llegar éstos a 4K, serán reescalados... Si fuera resolución 4K real pues todavía xD
Bueno, yo lo vería más al revés, alguien que se va a comprar una TV 4K, y quiere por ejemplo un reproductor de películas 4K que si además le da servicios de juegos, streaming y demás, pues mejor que mejor.
Estoy leyendo por foros e hilos de TVs a gente que incluso se está dejando sin pestañear los 6000 dólares en una LG E6, como para no invertir en una PS4K y comprarse películas 4K.
A finales de este año se espera que a nivel comercial las compañías "aprieten" con los 4K, y PS4K es una de las aportaciones de Sony para ese mercado. También van a llegar películas 4K con soporte Dolby Vision.
_Nolgan_ escribió:hola gente.... nos e si crear un hilo o postearlo aqui.... cosa que ya e comentado a alguno de aqui pro privado ya que no e podido postear hasta antes
1º lo vuelvo a REPETIR algo qeu diej en 2015 cuando dije que sony estaba haciendo una play4 NUEVA que en ese momento se llamaba play4ultra y la fuente es OFICIAL de max responsable de sony .. en tema hardware nos e que ITTO... es en sony el qeu dice si o no a un nuevo hardware... y en una entrevista a esta persona fue cuando anunciaron que tenian en proyecto a play4 ultra en ese momento se llamaba asi
y asi yo hace 1 año lo avise.. pero nada .. como siempre risa y criticas..de hater de siempre jajaj
ahora el tiempo me da la razon una vez mas!!!! y ahora tenemos la play4neo en ciernes
y si .. el qeu dude que es real.. que se lo quite de la mente... es real y muy real.. lo mismo que la xone2 que micro la tiene casi lista ya tambien
asi qeu nos e si cerrar un hilo TODA LA INFROMACION de play4neo.. poruqe hay mucho que trillar mchos enlaces y fuentes y informacion que poner y cosa sque alcarara
porque leyendo este hilo todavia no haceis tenido ni idea de porque sale play4neo.. no e visto nadie ni que se acerque
y no a lo qeu YO diga.. si no a lo qeu SONY oficialmente YA a dicho la idea que siempre han tenido.. y en esa entrevista ITTO lo vuelve a recalcar de que con play4ultra retomaran su vieja idea para play
y esa idea ya la han dicho varias VECES... y lo han intentado con play2 y play3 y no han podido..
todo esto que digo es OFICIAL
pero saldran mis HATER porque ya tengo fans en este sitio.. que me atacan cualquier cosa que diga sin pensar y sin agumentos..
digo hacer un hilo nuev para hablar de NEO.. por al razon que en el 1º hilo que es donde tendria que tener lso encaes y cosa que me gustaria poner... para qeu la gente fuera 1º al 1º post y alli informarse
porque este hilo esta bien, peor aauqi NADIE a puesto fuentes de nada.. solo debatir.. lo qeu a dicho ahce nada. digital y otros siitos..que es lo poco que se sabe ultimo
que reafirma acertando otra vez.. yo.. de las cosas que deciaq que iba a ser play4k e su momento... otra vez acerte.. que no seria una sustituta
etc etc
pero nadie se a parado a pensar mas alla.. solo sigue pensadno con las ideas de las OBSOLENCENCIA de las genraciones
ya lo dijo el presidente de xbox... la idea de generacioens esta OBSOLETA!!
asi que preferis que cree un hilo nuevo, o lo postee aqui?
quien tiene el 1º post???
@IMPLOSION
si posteo podrias poner los enlaces.. y preguntas informacion en tu hilo 1º?? estaria bien..
a
-----------
play4 es GCN 1.0 la play4neo puede ser GCN 1.1 carrizo.. pro lo qeu se a filtrado de las spec...
pero segun digital foundy que podeis ver el video de eurogamespain..
ESOS DATOS pueden ser del 1º kit de desarrollo. y segun digital... van a haber 2-3 kit mas hasta la llegada del kit verison final y la play4.. final
asi que esa spec tomadlas con pinzas
porque play4neo todaivia puede usar polaris qeu es gcn 1,3 y esta si podria juegos a 4k nativos
SCEI escribió:Solo el leer lo que escribes y como lo escribes, me mareo xD.
OBSOLENCENCIA, really?
Bebopcoffee escribió:caren103 escribió:Jony ReyeS escribió:yo sigo sin entender para que quiere la gente comprarse ahora una tv 4K para los juegos de la NEO.. cuando en caso de llegar éstos a 4K, serán reescalados... Si fuera resolución 4K real pues todavía xD
Pero si montan el lector para 4k y la mejora de hardware. ¿el precio sera 400€?. No sé, pero me parece a mi ,que por ese precio, Sony no sacaría casí nada de beneficios. Si playstation 3 costaba 600 eurazos añadiendo bluray.
_Nolgan_ escribió:hola gente.... nos e si crear un hilo o postearlo aqui.... cosa que ya e comentado a alguno de aqui pro privado ya que no e podido postear hasta antes
1º lo vuelvo a REPETIR algo qeu diej en 2015 cuando dije que sony estaba haciendo una play4 NUEVA que en ese momento se llamaba play4ultra y la fuente es OFICIAL de max responsable de sony .. en tema hardware nos e que ITTO... es en sony el qeu dice si o no a un nuevo hardware... y en una entrevista a esta persona fue cuando anunciaron que tenian en proyecto a play4 ultra en ese momento se llamaba asi
y asi yo hace 1 año lo avise.. pero nada .. como siempre risa y criticas..de hater de siempre jajaj
ahora el tiempo me da la razon una vez mas!!!! y ahora tenemos la play4neo en ciernes
y si .. el qeu dude que es real.. que se lo quite de la mente... es real y muy real.. lo mismo que la xone2 que micro la tiene casi lista ya tambien
asi qeu nos e si cerrar un hilo TODA LA INFROMACION de play4neo.. poruqe hay mucho que trillar mchos enlaces y fuentes y informacion que poner y cosa sque alcarara
porque leyendo este hilo todavia no haceis tenido ni idea de porque sale play4neo.. no e visto nadie ni que se acerque
y no a lo qeu YO diga.. si no a lo qeu SONY oficialmente YA a dicho la idea que siempre han tenido.. y en esa entrevista ITTO lo vuelve a recalcar de que con play4ultra retomaran su vieja idea para play
y esa idea ya la han dicho varias VECES... y lo han intentado con play2 y play3 y no han podido..
todo esto que digo es OFICIAL
pero saldran mis HATER porque ya tengo fans en este sitio.. que me atacan cualquier cosa que diga sin pensar y sin agumentos..
digo hacer un hilo nuev para hablar de NEO.. por al razon que en el 1º hilo que es donde tendria que tener lso encaes y cosa que me gustaria poner... para qeu la gente fuera 1º al 1º post y alli informarse
porque este hilo esta bien, peor aauqi NADIE a puesto fuentes de nada.. solo debatir.. lo qeu a dicho ahce nada. digital y otros siitos..que es lo poco que se sabe ultimo
que reafirma acertando otra vez.. yo.. de las cosas que deciaq que iba a ser play4k e su momento... otra vez acerte.. que no seria una sustituta
etc etc
pero nadie se a parado a pensar mas alla.. solo sigue pensadno con las ideas de las OBSOLENCENCIA de las genraciones
ya lo dijo el presidente de xbox... la idea de generacioens esta OBSOLETA!!
asi que preferis que cree un hilo nuevo, o lo postee aqui?
quien tiene el 1º post???
@IMPLOSION
si posteo podrias poner los enlaces.. y preguntas informacion en tu hilo 1º?? estaria bien..
a
-----------
play4 es GCN 1.0 la play4neo puede ser GCN 1.1 carrizo.. pro lo qeu se a filtrado de las spec...
pero segun digital foundy que podeis ver el video de eurogamespain..
ESOS DATOS pueden ser del 1º kit de desarrollo. y segun digital... van a haber 2-3 kit mas hasta la llegada del kit verison final y la play4.. final
asi que esa spec tomadlas con pinzas
porque play4neo todaivia puede usar polaris qeu es gcn 1,3 y esta si podria juegos a 4k nativos
Bebopcoffee escribió:Pero si montan el lector para 4k y la mejora de hardware. ¿el precio sera 400€?. No sé, pero me parece a mi ,que por ese precio, Sony no sacaría casí nada de beneficios. Si playstation 3 costaba 600 eurazos añadiendo bluray.
cercata escribió:Parece ser que AMD si que puede hacer los jaguar en Finnfet 14nm:
https://josepjroca.wordpress.com/2016/05/01/fe-de-erratas-de-la-fe-de-erratas-sobre-ps-neo/
davidDVD escribió:Pero, GlobalFoundries (dice el articulo que los fabrica) no tiene soporte para los 14nm ¿no?
Tiene para 16nm (Le fabrica a Nvidia, p. ej) y ya esta adaptándose para el próximo salto a 10nm.
cercata escribió:Lo que yo he entendido, es que cuando GlobalFoundries dejo a AMD tirado con los 20nm, AMD preparo Skybridge para el Finnfet de TMSC, antes de cancelar el proyecto, pero el trabajo de portar Jaguar a Finfett de TSMC ya está hecho, entonces se lo ponen a Sony en bandeja ...
davidDVD escribió:Son Samsung y GlobalFoundries las que le fabrican a AMD su Next-Generation Products...
Urian escribió:Las malas lenguas dicen que Nvidia con la cuota de mercado que tiene y sus márgenes los esta utilizando para pagar mas a TSMC por tiempo de fabricación. TSMC no diseña chips sino que alquila al mejor postor sus plantas y si más pagas mas tiempo tienes y por lo visto Apple y Nvidia son mejores clientes para TSMC que no AMD.
juanpasersan escribió:Buenas a todos.
Yo os leo pero no participó nada, tenéis que perdonar.
Pero el caso es que este tema me interesa. Ya se que son rumores, que no hay confirmación oficial y que los detalles técnicos no están muy claros....pero sabiendo lo que se sabe hasta el momento...yo solo tengo una duda....¿vale la pena o no cambiarla para los juegos que hay y los que puedan salir en varios años? O por el contrario se debe esperar a la próxima generación que ahí si se dará un salto cualitativo en todos los sentidos.
Muchas gracias
davidDVD escribió:mientras que Polaris se la reparten Samsung y GoFo a 14LPPFF (en móviles parece que ganan los 14LPPFF por poco).