› Foros › PlayStation 4 › General
kaiserphantom escribió:Luzbel_bcn escribió:@kaiserphantom donde sacas que ps4 trabaja con la api dx12 y sea esta compatible?
Por hardware y s.o. La One lo es, dx12 y One fueron creadas a la vez.
Qué api usa entonces la PS4?
insomner escribió:kaiserphantom escribió:Luzbel_bcn escribió:@kaiserphantom donde sacas que ps4 trabaja con la api dx12 y sea esta compatible?
Por hardware y s.o. La One lo es, dx12 y One fueron creadas a la vez.
Qué api usa entonces la PS4?
Mantle y vulkan creo.
Y si hay juegos que usan el async ya.
Ps4 8 ac units
Xbo 2 ac units
Acabo de buscar en google
Sayayindark escribió:Me parece lamentable la estrategia de Sony, su silencio ante los rumores les dan credibilidad. Por lo visto MS hoy desmintio que haya una revision Xbox One, a ver si Sony dice algo.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... vision-de/
En fin yo todavia tengo la esperanza que esto de la ps4.5 sea pura ficcion
Sayayindark escribió:Me parece lamentable la estrategia de Sony, su silencio ante los rumores les dan credibilidad. Por lo visto MS hoy desmintio que haya una revision Xbox One, a ver si Sony dice algo.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... vision-de/
En fin yo todavia tengo la esperanza que esto de la ps4.5 sea pura ficcion
putojefe escribió:?????
Pero si yo no tengo ninguna consola, ni me parece bien ni mal.
Yo soy de la master race, actualizo cuando quiero, no cuando me marque sony o microsoft
basi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y2J98CvVau4
Irse acostumbrando a tener una versión de segunda división de cada juego. Sony seguirá los pasos de Nintendo y nos convertirá en usuarios de segunda categoría. Precisamente a los que hemos pagado más por la consola, comprandola en sus primeros meses de vida y apostando por ella sin saber aún si sería un exito. Así nos vas a pagar Sony?.
Pues yo si esto se confirma; ME CAGO EN SU PUTA MADRE.
chascoby escribió:Pues yo llegados a este punto espero que se confirme y si la diferencia es suficiente pagaré gustoso lo que me pidan
rj11v escribió:buenas gente, después de todo el revuelo, si se piensa bien tampoco es mala idea una ps4.5, tened en cuenta que los juegos funcionaran en las mismas consolas y que ese extra de potencia pocos juegos lo aprovecharan (implicaría mayor coste y si pueden ahorrárselo, lo harán, salvo estudios grandes). Ademas ha pasado 3 años desde que salio la ps4 y por ejemplo yo soy el tipo de jugador que espera a la versión slim de las consolas, por lo que para los que quieran comprarla ahora, esta perfecto. por otro lado, también esta la posibilidad de un plan renove. No se, no lo veo bueno para los que acaban de comprarse una porque es una p***** sobre todo en las pasadas navidades (que había buenos packs) pero no lo veo tan malo sabiendo que entrara en el mercado a finales o principios de 2017.
saludos gente
Tilacino escribió:rj11v escribió:buenas gente, después de todo el revuelo, si se piensa bien tampoco es mala idea una ps4.5, tened en cuenta que los juegos funcionaran en las mismas consolas y que ese extra de potencia pocos juegos lo aprovecharan (implicaría mayor coste y si pueden ahorrárselo, lo harán, salvo estudios grandes). Ademas ha pasado 3 años desde que salio la ps4 y por ejemplo yo soy el tipo de jugador que espera a la versión slim de las consolas, por lo que para los que quieran comprarla ahora, esta perfecto. por otro lado, también esta la posibilidad de un plan renove. No se, no lo veo bueno para los que acaban de comprarse una porque es una p***** sobre todo en las pasadas navidades (que había buenos packs) pero no lo veo tan malo sabiendo que entrara en el mercado a finales o principios de 2017.
saludos gente
Yo tampoco lo veo del todo mal, pero la realidad es que a dia de hoy no sabemos nada, ni especificaciones finales (pueden ser las que se rumorean), ni fechas, ni precio, ni en que se traducira esa "potencia extra".
Lo que parece claro, a priori, es que saldra un modelo mejorado y que es muy posible que conviva con el actual, y que en logica el modelo superior ha de ser mas caro.
Hay muchas incognitas que se resolveran en los proximos meses, ya veremos.
ipad escribió:Yo pensando fríamente , creo que he cambiado de opinión . Antes veía con buenos ojos defender una mejor consola y que cada uno valore si hacer el cambio o no, esto lo único que va a traer es que se vuelva " normal " es decir en la siguiente generación , me pensaré muy detenidamente si dar el paso o esperarme 3 años ..
Por otro lado, yo creo que si sigue esta corriente, mucho mejor hubiera sido por optar por un Pc de 600/ 700 euros en su momento y más hubiéramos ahorrado ( quien decida pillarse la NEO ) . No se , es un poco romper la tradición y apostar por el capitalismo y lo peor que esto tiene pinta de tomar una postura como los móviles , que no te saquen la siguiente consola modular o configurable .
Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.
Yo tengo que comprar la PS4 en un mes (regalo de comunión del enano)
La voy a comprar, y días mas tarde van a anunciar la 4.5 con la consiguiente rebaja de precio de la 4. Creo que las prisas me van a costar pasta.
saludos...
ermesrasta escribió:Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.
La voy a comprar, y días mas tarde van a anunciar la 4.5 con la consiguiente rebaja de precio de la 4. Creo que las prisas me van a costar pasta.
saludos...
Y por que no le das un sobre y le explicas la movida en plan Bárcenas?
ermesrasta escribió:
Y por que no le das un sobre y le explicas la movida en plan Bárcenas?
eboke escribió:ipad escribió:Yo pensando fríamente , creo que he cambiado de opinión . Antes veía con buenos ojos defender una mejor consola y que cada uno valore si hacer el cambio o no, esto lo único que va a traer es que se vuelva " normal " es decir en la siguiente generación , me pensaré muy detenidamente si dar el paso o esperarme 3 años ..
Por otro lado, yo creo que si sigue esta corriente, mucho mejor hubiera sido por optar por un Pc de 600/ 700 euros en su momento y más hubiéramos ahorrado ( quien decida pillarse la NEO ) . No se , es un poco romper la tradición y apostar por el capitalismo y lo peor que esto tiene pinta de tomar una postura como los móviles , que no te saquen la siguiente consola modular o configurable .
Yo hace un par de días estuve mirando hilos de 2013, y por 600/700€ podías llegar a montar algo similar a PS4, pero sin contar el mando ni el SO (y con una torre que ocupa mucho más en el comedor, xD). Así que a mí me ha compensado gastarme los 400€ iniciales de PS4, por mucho que ahora saquen una revisión. Total, el mercado no van a segmentarlo porque sí sería un fallo gordo.
El tema era que PS4 debería haber salido con más potencia, pero por 400€ (350€ sin el mando) no podíamos pedir mucho más. Si llegan a sacar en 2013 una PS4 con la potencia que se estima que tendrá la PS4 Neo, y la hubieran sacado a 600€, la gente se hubiera lanzado al cuello por sacarla tan cara.
ipad escribió:eboke escribió:ipad escribió:Yo pensando fríamente , creo que he cambiado de opinión . Antes veía con buenos ojos defender una mejor consola y que cada uno valore si hacer el cambio o no, esto lo único que va a traer es que se vuelva " normal " es decir en la siguiente generación , me pensaré muy detenidamente si dar el paso o esperarme 3 años ..
Yo hace un par de días estuve mirando hilos de 2013, y por 600/700€ podías llegar a montar algo similar a PS4, pero sin contar el mando ni el SO (y con una torre que ocupa mucho más en el comedor, xD). Así que a mí me ha compensado gastarme los 400€ iniciales de PS4, por mucho que ahora saquen una revisión. Total, el mercado no van a segmentarlo porque sí sería un fallo gordo.
El tema era que PS4 debería haber salido con más potencia, pero por 400€ (350€ sin el mando) no podíamos pedir mucho más. Si llegan a sacar en 2013 una PS4 con la potencia que se estima que tendrá la PS4 Neo, y la hubieran sacado a 600€, la gente se hubiera lanzado al cuello por sacarla tan cara.
Que va, si por 2013 estaban incluso más económicas las piezas de ordenador. lo dicho, el problema es que te has dejado 400 euros en una consola que ya va a tener una hermana mayor y más potente ( la neo) por otros soculentos $$$$$$... Entonces suponiendo que v vendas la ps4 originaria ( malvenderla, que ya sabemos lo que pasará cuando saquen la neo ) y compres la nueva pues se te va un paston.
Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.
saludos...
Seifert escribió:El problema sera cuando las compañías en lugar de optimizar los juegos empiecen a sacar una versión que vaya muy fluida en la Ps4,5 y en la original vaya mal o con una resolución pésima porque la consola según ellos no da para mas.
Ya tenemos como ejemplo el Nioh con dos opciones graficas. Seguro que pensando ya en la revisión de la consola. En su dia la new3ds me pareció una puñalada por parte de nintendo, sobre todo sacando un juego de las características de xenoblade exclusiva para ella. Ahora sony y va a hacer lo mismo y la gente en lugar de quejarse alaba la opción. No se si soy yo raro o es que la gente se echa kilos de vaselina para que no escueza.
saludos...
pablete35 escribió:Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.
saludos...
Curratelo y comprale el pack de 1tb de edición limitada del Uncharted 4. Flipará. La supuesta ps 4.5 será para el 2017 0 2018 .
Seifert escribió:pablete35 escribió:Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.
saludos...
Curratelo y comprale el pack de 1tb de edición limitada del Uncharted 4. Flipará. La supuesta ps 4.5 será para el 2017 0 2018 .
Yo creo que si la sacan sera a finales de este y como muy tarde primer cuarto del año. Si se van a 2018 corren el riesgo que ya este desfasado otra vez. Entonces les vale mas ya preparar la siguiente generacion. Aun no entiendo esas generaciones intermedias que aun no funcionaron.
zakk2000 escribió:A mi me parece una putada. No nos engañemos, por mucho que diga Sony, los juegos se desarrollarán pensando en la Neo, y para PS4 normal bajarán resolución, fps, efectos, etc..para que funcione. No se molestarán en exprimir el actual hardware de la PS4. Así que salimos perdiendo (olvidaos de plan renove, eso no va a suceder). Personalmente me siento decepcionado, y ya veremos que decisión tomo.
Seifert escribió:Yo creo que si la sacan sera a finales de este y como muy tarde primer cuarto del año. Si se van a 2018 corren el riesgo que ya este desfasado otra vez.
zakk2000 escribió:A mi me parece una putada. No nos engañemos, por mucho que diga Sony, los juegos se desarrollarán pensando en la Neo, y para PS4 normal bajarán resolución, fps, efectos, etc..para que funcione. No se molestarán en exprimir el actual hardware de la PS4. Así que salimos perdiendo (olvidaos de plan renove, eso no va a suceder). Personalmente me siento decepcionado, y ya veremos que decisión tomo.
raincloud82 escribió:Taita escribió:El problema lo tenemos los que tenemos que comprar la consola ahora.
saludos...
Pero es que eso nos pasa cada año a todos en navidad: compramos regalos siendo conscientes de que dos semanas más tarde estarán más baratos por las rebajas. Y los compramos igualmente.
Entiendo que es una faena para ti o para otros que hayan comprado la consola en estas fechas, pero no podemos pretender que una compañía de este calibre modifique su estrategia de negocio para adaptarla a nuestras circunstancias personales.
La verdad, no entiendo qué problema hay con esa PS4.5 cuando incluso los rumores más "pesimistas" aseguran que TODOS los juegos correrán en ambas consolas por igual; al fin y al cabo es una versión slim con alguna mejora, es como si los que tenemos la versión de 500Gb nos sintiéramos timados porque hubieran sacado la versión de 1Tb. Yo lo tengo claro: seguiré con mi PS4.0 y si se me escacharra (porque no tengo nada claro que me aguante 4-5 años más) me alegraré de poder escoger entre la misma y una versión ligeramente mejor.
CloudStrifeFF7 escribió:Pero claro, es inevitable que las versiones de la PS4 normal salgan peores (en mayor o menor medida) que si PS4K no existiese, así que su existencia me afecta directamente de forma negativa.
davidDVD escribió:Aunque yo sigo pensando que se la juegan con los 14nm... Ni ha salido en PC todavía para ver si tiene "fallos"
cercata escribió:No ha habido ninguna filtración respecto a los 14nm ? Es todo especulaciones en base a las specs dadas, no ?
davidDVD escribió:Cuanta negatividad leo por 'asquí' jajaja (He leído hasta "cambio de arquitectura" con la NEO en la pagina de atrás)
@ipad
La de la 'PS4 Base' está en el rango de las GTX 660 Ti, GTX 760... Y la de NEO... Pues si se habla de 36 CU... Una R9 480
(que seria a su vez mejora de la R9 380X), en la competencia estaría en el rango de las GTX 780, 780 Ti, 970.
Aunque yo sigo pensando que se la juegan con los 14nm... Ni ha salido en PC todavía para ver si tiene "fallos"
ipad escribió:La 760 es bastante mejor que la ps4 base, a la altura de la 780 ti y 970 ? Hombre será mejor que la ps4 base, pero a ese nivel lo dudo sinceramente . Yo creo que la ps4 no creo que alcancen el nivel de una 970 ni por asomo vamos ..
Tilacino escribió:Yo creo que la pregunta importante es ¿Como va a afectar la salida de NEO a los juegos de PS4?.
Yo si los juegos siguen explotando al maximo la PS4 no veo el problema. Aunque haya una consola donde se vean mejor (estaria por ver cuanto). Yo no soy envidioso.