› Foros › PlayStation 4 › General
dvox escribió:No me subo al carro de los moviles nuevos cada año con que con ps4 y xone menos.
Me parece un desproposito.estabamos acostumbrados a consola nueva cada 6 años y ahora hacen esto?
Para eso me compro un pc a piezas y cada 6 meses tengo un super pc cada vez mas potente. A tomar por culo las consolas.
Luzbel_bcn escribió:UDLP84 escribió:kastelen escribió:y si la otra nx , la otra cual sera la one mejorada.
se supone, ahora veremos ke hace Sony tras el movimiento de Nintendo
Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.
Noviembre 16 ps4 neo (o octubre junto la vr)
Marzo 17 NX
Noviembre 17 Xbox Two (dependiendo del éxito de neo y puede dar un golpe fuerte Microsoft sacando la primera consola de la próxima generación)
Luzbel_bcn escribió:
Si eso les funciona muy bien a Samsung y a Apple.
ros escribió:Luzbel_bcn escribió:
Si eso les funciona muy bien a Samsung y a Apple.
Creo que deberías echarle un ojo a la caída de beneficios de Apple. Lo de los móviles es una burbuja que está a punto de estallar.
Luzbel_bcn escribió:UDLP84 escribió:kastelen escribió:y si la otra nx , la otra cual sera la one mejorada.
se supone, ahora veremos ke hace Sony tras el movimiento de Nintendo
Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.
Marzo 17 NX
Noviembre 17 Xbox Two (dependiendo del éxito de neo y puede dar un golpe fuerte Microsoft sacando la primera consola de la próxima generación)
chascoby escribió:Si, eso si que sería una estafa a los consumidores..ademas, despues de esta gen yo dudaría hasta que hubiese Xbox Two...
toranoshi22 escribió:Si va a salir un nuevo Xbox (que obviamente no se llamará "Two") no va a ser en los próximos 3 años, es muy pronto y a como están las cosas, no creo que MS quiera una inversión que no rinda frutos.
A todo esto, Phil Spencer fue el primero en mencionar la actualización de hardware de las consolas, y si, dijo que no era fan de un xbox "unop y medio" mas nunca dijo que fuera algo imposible.
putojefe escribió:Bien alguien que piensa como yo, todos dan por hecho que va a salir la one.5
Y Phil Spencer dijo que no era muy fan de una one.5 ( y que cuando dieran un paso seria uno gordo) y es totalmente imposible que le den aun mas ventaja a playstation quedandose ellos con la one si ya esta muy perjudicada de por si por la ps4 normal
Yo lo veo bastante claro, dar un puñetazo encima de la mesa y sacar la Xbox Two.
O eso o el Phil Spencer es la persona menos fiable de la industria, ya que podria haber obviado la pregunta, pero si contesto y no la rehuyo pienso que es por algo. Ademas de la Neo se sabe absolutamente todo, pero de la supuesta one.5 absolutamente nada.
Añado: a nadie le parece raro que M$ este tranquilita con la realidad virtual cuando tiene firmados contratos con Oculus?... Mi apuesta es que sera compatible con la Xbox Two
Roberthedark86 escribió:Pregunta un poco tonta pero por si acaso prefiero saberlo y así quitarme la duda de la cabeza.
Yo tengo una Sony Bravia en la que resolución máxima es HD Ready (720p o 1080i).
En el hipotético caso que saliera la PS4.5 y a un "medio" plazo sabiendo que la resolución mínima en los juegos van a estar en 1080p y 60 fps podría jugar a los juegos de la PS4.5 con la TV que tengo aunque todos los juegos los viese a 720p? Con los fps que pasaría?
Lo se, es una duda absurda pero no tengo ni idea.
Saludos.
Lungprodg66 escribió:Tanto PS4 como One salieron ya muy atrasadas en hardware para lo que habia ya por esa epoca en GPU's, se limitaron a meter una gráfica de gama media-baja para lo que ya habia, y PS4 aposto por meter una RAM DDDR5, esta revisión es muy comprensible teniendo en cuenta que hablamos de una máquina con un hardware bastante justito, de todas formas la ampliación que he leido para la Neo ni de coña va a ejecutar juegos en 4K, creo que la única tarjeta que ejecuta 4K hoy es la GTX 980 Ti y las Titan-X de Nvidia y me da a mi que la Neo va a contar con una GPU bastante por debajo de estas 2 que he nombrado, segun se filtro Sony con Neo pretende darle mas calidad a PS VR
Lungprodg66 escribió:Por eso digo Luzbel_bcn que no es una gran revisión a nivel técnico ya se ve que es para aumentar la calidad de las gafas VR, la PS5 llegara en 2020 con Full 4K jajaja
Luzbel_bcn escribió:Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.
Marzo 17 NX
UDLP84 escribió:Luzbel_bcn escribió:Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.
Marzo 17 NX
no descartes a Nintendo ke puede dar la sorpresa
putojefe escribió:Luzbel_bcn escribió:Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.
Marzo 17 NX
Bien alguien que piensa como yo, todos dan por hecho que va a salir la one.5
Y Phil Spencer dijo que no era muy fan de una one.5 ( y que cuando dieran un paso seria uno gordo) y es totalmente imposible que le den aun mas ventaja a playstation quedandose ellos con la one si ya esta muy perjudicada de por si por la ps4 normal
Yo lo veo bastante claro, dar un puñetazo encima de la mesa y sacar la Xbox Two.
O eso o el Phil Spencer es la persona menos fiable de la industria, ya que podria haber obviado la pregunta, pero si contesto y no la rehuyo pienso que es por algo. Ademas de la Neo se sabe absolutamente todo, pero de la supuesta one.5 absolutamente nada.
Añado: a nadie le parece raro que M$ este tranquilita con la realidad virtual cuando tiene firmados contratos con Oculus?... Mi apuesta es que sera compatible con la Xbox Two
Bheisdak escribió:El problema no es que Sony marque el modelo de mercado. Pienso que lo marcan los consumidores que pasan por el aro.
Si la gente no hubiera pagado por los DLC, no los tendriamos ,si la gente no pagara por jugar online, no lo tendriamos y si la gente pasa de comprar la PS4.5 y compra el modelo normal, igual estos de Sony se lo pensarian.
Hasta ahora todos los cambios de modelo de mercado, en mi caso, se han traducido asi:
Inicio de generación con problemas en la consolas = esperar 2 años a que haya un modelo estable.
Juegos de salida con bugs + dlc posteriores = Esperar a que saquen el pack con los dlc y bugs "solucionados" (y mas barato)
Y lo siguiente será:
Revisiones de consolas 4.5 = esperar hasta el final de una generación para tener la mejor revision y todos los juegos baratos con dlc's incluidos
Así que sigan asi, que conmigo no van a poder.
jcdr escribió:putojefe escribió:Luzbel_bcn escribió:Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.
Marzo 17 NX
Bien alguien que piensa como yo, todos dan por hecho que va a salir la one.5
Jajaja la verdad es que sois la hostia
• Sony, como opción, saca una versión mejorada de su consola, y que mala es, que habrán pasado 3 años y "apenas han sacado juegos".
• MS saca una generación nueva (habría que comprar la consola para futuros juehos) a los 4 años, que pocos más titulos habrá... y que buenos son, dando un puñetazo en lacara del consumidormesa
Tilacino escribió:Pero lo dicho, no se cuanto podria mejorar NEO a PS4
jordi1986 escribió:y los juegos los puedas disfrutar en todas las consolas posteriores, quien sabe, igual hasta salimos ganando en algo!
cercata escribió:Que bueno lo de Major Nelson !!!!!!! Ahí, metiendole presión a Sony, que no dice ni mu !!!! Muy mala estrategia de comunicación.jordi1986 escribió:y los juegos los puedas disfrutar en todas las consolas posteriores, quien sabe, igual hasta salimos ganando en algo!
Y eso vendría de la parte de Sony ? Con lo que les gustan los Remasters, y lo poco que les gusta la retrocompatibilidad (La de PS2 en PS4 la cobran a precio de oro ...)
Yo creo que lo de la PS5 es para despistar, y que despues de una o varias a Neo, acabaran sacando la PS5, sin ser compatible con los juegos de ningun modelo de PS4.
Que optimista eres, te envidio
jordi1986 escribió:Puede que no vuelva a ver ningún salto generacional como lo entendemos hasta ahora y los juegos los puedas disfrutar en todas las consolas posteriores, quien sabe, igual hasta salimos ganando en algo! (sobretodo me refiero a las palabras de yoshida con lo de que no habría ps5, yo creo que quiere decir que no habrá una nueva generación como estamos acostumbrados, sino mejoras de hard que mantengan compatibilidad con lo anterior).
Un saludo!
antoniokratos escribió:jordi1986 escribió:Puede que no vuelva a ver ningún salto generacional como lo entendemos hasta ahora y los juegos los puedas disfrutar en todas las consolas posteriores, quien sabe, igual hasta salimos ganando en algo! (sobretodo me refiero a las palabras de yoshida con lo de que no habría ps5, yo creo que quiere decir que no habrá una nueva generación como estamos acostumbrados, sino mejoras de hard que mantengan compatibilidad con lo anterior).
Un saludo!
La verdad es que sería bonito que se creasen las consolas como PlayStation, Xbox y Nintendo, sin más, añadiendo quizá el año como potencia (imaginemos que sacan una cada cuatro años, pues tendrías la PlayStation de 2017 y la PlayStation de 2021), pero eliminando de esta forma la "retrocompatibilidad" y el cambio de generación como tal, utilizando la misma arquitectura y por lo tanto que los juegos anteriores funcionasen de forma nativa.
No sé si me explico, pero la verdad es que es un camino que podría estar curioso.
Imaginad por ejemplo tener la PlayStation 2029 y poder coger el "Bloodborne" o la Xbox 2034 y meter el "Quantum Break" y ponerte a jugarlos en ellas perfectamente, de forma nativa.
Lo único, que para no lastras las nuevas, obviamente los juegos nuevos irían funcionando sólo en X consolas (imaginad que detrás de la caja pusiese algo en plan "Compatible con modelos a partir de 2021", sabiendo así que en cualquier modelo posterior funcionaría.
No sé, quizá sea algo malo y quizá sea algo bueno para la industria, no lo sé y tampoco apoyo ninguna opción en concreto, pero sería curioso cuanto menos.
jordi1986 escribió:En cuanto al tema de major nelson ha sido bastante ambiguo, yo veo claro que sacarán la slim y en un par de años xbox two con toda la carne en el asador, o eso espero!
cercata escribió:jordi1986 escribió:En cuanto al tema de major nelson ha sido bastante ambiguo, yo veo claro que sacarán la slim y en un par de años xbox two con toda la carne en el asador, o eso espero!
Je je, normal, tampoco va a desvelar el Roadmap de Xbox de los próximos 5 años, con tal de saber que no habrá Xbox ONE.5 en los proximo 12 meses muchos ya estamos mas tranquilos ...
No os molestéis en malgastar vuestro tiempo haciendo conexiones donde no hay ninguna
ros escribió:Bueno chicos, Major Nelson acaba de desmentir lo de la revisión de la One.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161285/microsoft-descarta-los-ultimos-rumores-de-una-revision-de/
putojefe escribió:
?????
Pero si yo no tengo ninguna consola, ni me parece bien ni mal.
Yo soy de la master race, actualizo cuando quiero, no cuando me marque sony o microsoft
xinas_zgz escribió:Apostaría más por una xbo two para el 2018-2019 y ahora que sacasen la slim
Luzbel_bcn escribió:@kaiserphantom d12 en ps4.5?
kaiserphantom escribió:Luzbel_bcn escribió:@kaiserphantom d12 en ps4.5?
La ps4 y la One son compatibles, pero no aprovechan dx12 en todo su esplendor.
A lo mejor esa gpu nueva soporta shaders asíncronos y demás extras que ofrece dx12
insomner escribió:kaiserphantom escribió:Luzbel_bcn escribió:@kaiserphantom d12 en ps4.5?
La ps4 y la One son compatibles, pero no aprovechan dx12 en todo su esplendor.
A lo mejor esa gpu nueva soporta shaders asíncronos y demás extras que ofrece dx12
La xbo y ps4 leí que ya usan shaders asíncronos desde su salida
Luzbel_bcn escribió:@kaiserphantom donde sacas que ps4 trabaja con la api dx12 y sea esta compatible?
Por hardware y s.o. La One lo es, dx12 y One fueron creadas a la vez.