PS4 Pro (4K HDR)

dvox escribió:No me subo al carro de los moviles nuevos cada año con que con ps4 y xone menos.

Me parece un desproposito.estabamos acostumbrados a consola nueva cada 6 años y ahora hacen esto?
Para eso me compro un pc a piezas y cada 6 meses tengo un super pc cada vez mas potente. A tomar por culo las consolas.


Si eso les funciona muy bien a Samsung y a Apple, de momento vemos que Sony se quiere subir al carro... Cada cuatro una consola nueva no una ps4.5 que solo mejora la gráfica, prefiero que sea la 5 directamente.
Luzbel_bcn escribió:
UDLP84 escribió:
kastelen escribió:y si la otra nx , la otra cual sera la one mejorada.


se supone, ahora veremos ke hace Sony tras el movimiento de Nintendo


Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.

Noviembre 16 ps4 neo (o octubre junto la vr)
Marzo 17 NX
Noviembre 17 Xbox Two (dependiendo del éxito de neo y puede dar un golpe fuerte Microsoft sacando la primera consola de la próxima generación)

Si, eso si que sería una estafa a los consumidores..ademas, despues de esta gen yo dudaría hasta que hubiese Xbox Two...
Luzbel_bcn escribió:
Si eso les funciona muy bien a Samsung y a Apple.


Creo que deberías echarle un ojo a la caída de beneficios de Apple. Lo de los móviles es una burbuja que está a punto de estallar. Que sí que hay muchos flipaos que cada vez que sacan una mierda con un número más de lo que tienen en casa saltan como yonkies pero cada vez son más los consumidores con tino. Al tiempo.

Equiparar las consolas a este mercado es un suicidio.
ros escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Si eso les funciona muy bien a Samsung y a Apple.


Creo que deberías echarle un ojo a la caída de beneficios de Apple. Lo de los móviles es una burbuja que está a punto de estallar.


Compañero, esto mismo lo llevo diciendo hace un tiempo, y no veas lo que me alegra que haya más gente con esta opinión. Yo por mi parte disfrutaré el reventón de la burbuja, porque no veas el daño que le está haciendo a la industria del videojuego.
Un saludo.
Llevo estas ultimas semanas viendo multitud de artículos de la supuesta PS4NEO y en muchos comentarios leo a bastante gente quejándose e intentando comprender que le llevaría a SONY a sacar una PS4 "vitaminada" si es la líder en ventas de la actual generación.
Yo no paro de decir, en mi opinión, que SONY es consciente de los comentarios negativos sobre la potencia de PS4 desde que salio a la venta, y basandome en los rumores, parece que quieren ofrecer a esos quejicas una PS4 "dopada" que les pueda dar en casi todos los juegos sus muy ansiados 1080p con 60fps.
¡Vamos! Que si al final se confirma la NEO va a ser por culpa de esos tontos que solo piensan en los gráficos en vez de la calidad y diversión de los videojuegos.
Es una lastima, pero es la tendencia que se a impuesto en los últimos años. :(

PD: Si llega a salir la PS5, seguro que pasaría lo mismo, gente quejándose porque no ofrecería como estándar generacional la UHD a 60fps con gráficos en ultra. [+risas]
Luzbel_bcn escribió:
UDLP84 escribió:
kastelen escribió:y si la otra nx , la otra cual sera la one mejorada.


se supone, ahora veremos ke hace Sony tras el movimiento de Nintendo


Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.

Noviembre 16 ps4 neo (o octubre junto la vr)
Marzo 17 NX
Noviembre 17 Xbox Two (dependiendo del éxito de neo y puede dar un golpe fuerte Microsoft sacando la primera consola de la próxima generación)


Bien alguien que piensa como yo, todos dan por hecho que va a salir la one.5

Y Phil Spencer dijo que no era muy fan de una one.5 ( y que cuando dieran un paso seria uno gordo) y es totalmente imposible que le den aun mas ventaja a playstation quedandose ellos con la one si ya esta muy perjudicada de por si por la ps4 normal

Yo lo veo bastante claro, dar un puñetazo encima de la mesa y sacar la Xbox Two.

O eso o el Phil Spencer es la persona menos fiable de la industria, ya que podria haber obviado la pregunta, pero si contesto y no la rehuyo pienso que es por algo. Ademas de la Neo se sabe absolutamente todo, pero de la supuesta one.5 absolutamente nada.

Añado: a nadie le parece raro que M$ este tranquilita con la realidad virtual cuando tiene firmados contratos con Oculus?... Mi apuesta es que sera compatible con la Xbox Two
Si va a salir un nuevo Xbox (que obviamente no se llamará "Two") no va a ser en los próximos 3 años, es muy pronto y a como están las cosas, no creo que MS quiera una inversión que no rinda frutos.

A todo esto, Phil Spencer fue el primero en mencionar la actualización de hardware de las consolas, y si, dijo que no era fan de un xbox "unop y medio" mas nunca dijo que fuera algo imposible.
El problema no es que Sony marque el modelo de mercado. Pienso que lo marcan los consumidores que pasan por el aro.
Si la gente no hubiera pagado por los DLC, no los tendriamos ,si la gente no pagara por jugar online, no lo tendriamos y si la gente pasa de comprar la PS4.5 y compra el modelo normal, igual estos de Sony se lo pensarian.

Hasta ahora todos los cambios de modelo de mercado, en mi caso, se han traducido asi:

Inicio de generación con problemas en la consolas = esperar 2 años a que haya un modelo estable.
Juegos de salida con bugs + dlc posteriores = Esperar a que saquen el pack con los dlc y bugs "solucionados" (y mas barato)

Y lo siguiente será:

Revisiones de consolas 4.5 = esperar hasta el final de una generación para tener la mejor revision y todos los juegos baratos con dlc's incluidos

Así que sigan asi, que conmigo no van a poder.
chascoby escribió:Si, eso si que sería una estafa a los consumidores..ademas, despues de esta gen yo dudaría hasta que hubiese Xbox Two...


Pues es mas posible que salga una Xbox Two que una PS5, si lo dices por ventas, la One está vendiendo mejor que la 360 en el mismo tiempo, igual que ps4 está vendiendo un mogollon, ambas están vendiendo muy bien, una más que otro, pero comparando con las de la anterior generación, las dos les va muy bien. Microsoft tiene dinero por castigo, Sony no está muy sana que digamos.


toranoshi22 escribió:Si va a salir un nuevo Xbox (que obviamente no se llamará "Two") no va a ser en los próximos 3 años, es muy pronto y a como están las cosas, no creo que MS quiera una inversión que no rinda frutos.

A todo esto, Phil Spencer fue el primero en mencionar la actualización de hardware de las consolas, y si, dijo que no era fan de un xbox "unop y medio" mas nunca dijo que fuera algo imposible.


Fue el primer en decir que se podía seguir el modelo de pc, actualizar la consola modularmente, ambas consolas tienen arquitectura de un pc, hacer una futura consola modular, es posible y le veo futuro.

Sony une vender cada poco años una consola nueva como se ve con la Neo, Phil tiene la idea de que cada cierto tiempo tú mismo te cambies la cpu, la gráfica o la ram, fácilmente... No que pases por caja y soltar 400€ sino 50€ por una cosa o 200€ por una gráfica más potente (por decir algo).

Hay que ofrecer cosas nuevas, Nintendo se la juega con sus mandos, que si portátil con 3D sin gafas, ahora las vr, hay que dar cosas nuevas.


putojefe escribió:Bien alguien que piensa como yo, todos dan por hecho que va a salir la one.5

Y Phil Spencer dijo que no era muy fan de una one.5 ( y que cuando dieran un paso seria uno gordo) y es totalmente imposible que le den aun mas ventaja a playstation quedandose ellos con la one si ya esta muy perjudicada de por si por la ps4 normal

Yo lo veo bastante claro, dar un puñetazo encima de la mesa y sacar la Xbox Two.

O eso o el Phil Spencer es la persona menos fiable de la industria, ya que podria haber obviado la pregunta, pero si contesto y no la rehuyo pienso que es por algo. Ademas de la Neo se sabe absolutamente todo, pero de la supuesta one.5 absolutamente nada.

Añado: a nadie le parece raro que M$ este tranquilita con la realidad virtual cuando tiene firmados contratos con Oculus?... Mi apuesta es que sera compatible con la Xbox Two


Que oculus sea compatible con One, es muy probable, tienen sus gafas e realidad aumentada para un futuro, el tren del vr por parte de Microsoft no se van a subir, One es w10, dar soporte a oculus y poder jugar a los índices en vr (como la psvr) no creo que sea un problema.

Si existió es la One.5 ya se sabría, los kits de desarrollo están meses antes de aparecer. Que amd diga que tienen lista tres apus para tres consolas, y una es para este año (ps4.5) y dos para el 2017, que una es la confirmada hace poco por Nintendo de NX en marzo... Pues blanco y en botella, y creo que no será una de Sega o Neo Geo (que ojalá xddd).
Pregunta un poco tonta pero por si acaso prefiero saberlo y así quitarme la duda de la cabeza.

Yo tengo una Sony Bravia en la que resolución máxima es HD Ready (720p o 1080i).

En el hipotético caso que saliera la PS4.5 y a un "medio" plazo sabiendo que la resolución mínima en los juegos van a estar en 1080p y 60 fps podría jugar a los juegos de la PS4.5 con la TV que tengo aunque todos los juegos los viese a 720p? Con los fps que pasaría?

Lo se, es una duda absurda pero no tengo ni idea.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@putojefe
Menosfiable? Que hablamos de un empresario hablando cara el público mienten todos.
A ver si te piensas que les importa.
Va a ver nueva revisión de Xboxone sin duda. La cosa es como será.
No será nada de nueva generación.

PD: No te molesta que saquen una nueba generación tan pronto??. Pq nueva generación quiere decir que juego que saquen en esa consola no saldrá en la.one..esso es horrible a tan sólo 4 años.
Tanto PS4 como One salieron ya muy atrasadas en hardware para lo que habia ya por esa epoca en GPU's, se limitaron a meter una gráfica de gama media-baja para lo que ya habia, y PS4 aposto por meter una RAM DDDR5, esta revisión es muy comprensible teniendo en cuenta que hablamos de una máquina con un hardware bastante justito, de todas formas la ampliación que he leido para la Neo ni de coña va a ejecutar juegos en 4K, creo que la única tarjeta que ejecuta 4K hoy es la GTX 980 Ti y las Titan-X de Nvidia y me da a mi que la Neo va a contar con una GPU bastante por debajo de estas 2 que he nombrado, segun se filtro Sony con Neo pretende darle mas calidad a PS VR
Roberthedark86 escribió:Pregunta un poco tonta pero por si acaso prefiero saberlo y así quitarme la duda de la cabeza.

Yo tengo una Sony Bravia en la que resolución máxima es HD Ready (720p o 1080i).

En el hipotético caso que saliera la PS4.5 y a un "medio" plazo sabiendo que la resolución mínima en los juegos van a estar en 1080p y 60 fps podría jugar a los juegos de la PS4.5 con la TV que tengo aunque todos los juegos los viese a 720p? Con los fps que pasaría?

Lo se, es una duda absurda pero no tengo ni idea.

Saludos.


Te pasará igual como ahora, jugarais en tu ps4 donde hay juegos que van a 1080p/60fps pero tú lo veras a 720p/60hz, siempre jugaras a la menor resolución que de o tu consola o tu TV.


Lungprodg66 escribió:Tanto PS4 como One salieron ya muy atrasadas en hardware para lo que habia ya por esa epoca en GPU's, se limitaron a meter una gráfica de gama media-baja para lo que ya habia, y PS4 aposto por meter una RAM DDDR5, esta revisión es muy comprensible teniendo en cuenta que hablamos de una máquina con un hardware bastante justito, de todas formas la ampliación que he leido para la Neo ni de coña va a ejecutar juegos en 4K, creo que la única tarjeta que ejecuta 4K hoy es la GTX 980 Ti y las Titan-X de Nvidia y me da a mi que la Neo va a contar con una GPU bastante por debajo de estas 2 que he nombrado, segun se filtro Sony con Neo pretende darle mas calidad a PS VR


Si pretendes jugar al Dark Souls 3 en 4K/60fps necesitas una cpu i7 de 6 núcleos y 2'8ghz, 16 gigas de Ram y dos gráficas gtx 980ti... Créeme que por 400€ (que se supone que valdrá la Neo) como mucho la ram y medio cpu ya se te va de precio jajajaja.
La Neo va a ser para dar un plus a los juegos VR, que chupa de gráfica porque tiene que doblar la imagen, uno para cada ojo. De allí que dice que es el doble de potente la gráfica, del resto es lo mismo con un poco de subida de hercios a la cpu.

Eran desfasadas en su época, pero las empresas no son ongs, tienen que sacar beneficio a bajo coste para ellas.
Por eso digo Luzbel_bcn que no es una gran revisión a nivel técnico ya se ve que es para aumentar la calidad de las gafas VR, la PS5 llegara en 2020 con Full 4K jajaja
Lungprodg66 escribió:Por eso digo Luzbel_bcn que no es una gran revisión a nivel técnico ya se ve que es para aumentar la calidad de las gafas VR, la PS5 llegara en 2020 con Full 4K jajaja


Me divierte más un juego perfecto sin bugs y que no tenga que pagar el doble por los miles de dlcs a 1080p/60 [+risas] [carcajad] que índies a 4K. Creo que el tren de las consolas no vuelvo a subir más.
Luzbel_bcn escribió:Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.

Noviembre 16 ps4 neo (o octubre junto la vr)
Marzo 17 NX
Noviembre 17 Xbox Two (dependiendo del éxito de neo y puede dar un golpe fuerte Microsoft sacando la primera consola de la próxima generación)


no descartes a Nintendo ke puede dar la sorpresa
UDLP84 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.

Noviembre 16 ps4 neo (o octubre junto la vr)
Marzo 17 NX
Noviembre 17 Xbox Two (dependiendo del éxito de neo y puede dar un golpe fuerte Microsoft sacando la primera consola de la próxima generación)


no descartes a Nintendo ke puede dar la sorpresa


Empieza mal ya con la fecha de salida, la mayoría en las ventas se producen en fechas cercanas a la Navidad, desde siempre consola nueva, consola que sale en noviembre.... sin ventas, no hay apoyo de las desarrolladoras, tendrá su público como siempre pero con el trato que han recibido con la Wii u...
putojefe escribió:
Luzbel_bcn escribió:Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.

Noviembre 16 ps4 neo (o octubre junto la vr)
Marzo 17 NX
Noviembre 17 Xbox Two (dependiendo del éxito de neo y puede dar un golpe fuerte Microsoft sacando la primera consola de la próxima generación)


Bien alguien que piensa como yo, todos dan por hecho que va a salir la one.5

Y Phil Spencer dijo que no era muy fan de una one.5 ( y que cuando dieran un paso seria uno gordo) y es totalmente imposible que le den aun mas ventaja a playstation quedandose ellos con la one si ya esta muy perjudicada de por si por la ps4 normal

Yo lo veo bastante claro, dar un puñetazo encima de la mesa y sacar la Xbox Two.

O eso o el Phil Spencer es la persona menos fiable de la industria, ya que podria haber obviado la pregunta, pero si contesto y no la rehuyo pienso que es por algo. Ademas de la Neo se sabe absolutamente todo, pero de la supuesta one.5 absolutamente nada.

Añado: a nadie le parece raro que M$ este tranquilita con la realidad virtual cuando tiene firmados contratos con Oculus?... Mi apuesta es que sera compatible con la Xbox Two

Jajaja la verdad es que sois la hostia
• Sony, como opción, saca una versión mejorada de su consola, y que mala es, que habrán pasado 3 años y "apenas han sacado juegos".
• MS saca una generación nueva (habría que comprar la consola para futuros juehos) a los 4 años, que pocos más titulos habrá... y que buenos son, dando un puñetazo en la cara del consumidor mesa

Bheisdak escribió:
El problema no es que Sony marque el modelo de mercado. Pienso que lo marcan los consumidores que pasan por el aro.
Si la gente no hubiera pagado por los DLC, no los tendriamos ,si la gente no pagara por jugar online, no lo tendriamos y si la gente pasa de comprar la PS4.5 y compra el modelo normal, igual estos de Sony se lo pensarian.

Hasta ahora todos los cambios de modelo de mercado, en mi caso, se han traducido asi:

Inicio de generación con problemas en la consolas = esperar 2 años a que haya un modelo estable.
Juegos de salida con bugs + dlc posteriores = Esperar a que saquen el pack con los dlc y bugs "solucionados" (y mas barato)

Y lo siguiente será:

Revisiones de consolas 4.5 = esperar hasta el final de una generación para tener la mejor revision y todos los juegos baratos con dlc's incluidos

Así que sigan asi, que conmigo no van a poder.

Vaya, pense que hoy en día todo el mundl reservaba y/o compraba de salida, me alegra ver que no soy el único que prefiere esperar a que hay un modelo estable y con una lista decente de juegos con sus versiones con dlc, sin bugs y más baratos.
Tengo una pregunta y aclaro que no entiendo absolutamente de los componentes de la PS4 y los supuestos de NEO.

En algunos lados lei que, segun las filtraciones, las diferencias en potencias entre PS4 y NEO son del más del doble. Por eso dicen que la diferencia entre los juegos son notables.

Otros dicen que la diferencia es minima y casi ni se notara (la mejoria es para las teles 4K y VR)

Por otro lado estan los que dicen que habra cuellos de botella ya que se mejoran algunas cosas demasiado y otras casi nada.

Cual es la verdad? (obviamente teniendo en cuenta las filtraciones)
jcdr escribió:
putojefe escribió:
Luzbel_bcn escribió:Si sale otra Xbox sería una nueva no una vitaminada.

Noviembre 16 ps4 neo (o octubre junto la vr)
Marzo 17 NX
Noviembre 17 Xbox Two (dependiendo del éxito de neo y puede dar un golpe fuerte Microsoft sacando la primera consola de la próxima generación)


Bien alguien que piensa como yo, todos dan por hecho que va a salir la one.5

Y Phil Spencer dijo que no era muy fan de una one.5 ( y que cuando dieran un paso seria uno gordo) y es totalmente imposible que le den aun mas ventaja a playstation quedandose ellos con la one si ya esta muy perjudicada de por si por la ps4 normal

Yo lo veo bastante claro, dar un puñetazo encima de la mesa y sacar la Xbox Two.

O eso o el Phil Spencer es la persona menos fiable de la industria, ya que podria haber obviado la pregunta, pero si contesto y no la rehuyo pienso que es por algo. Ademas de la Neo se sabe absolutamente todo, pero de la supuesta one.5 absolutamente nada.

Añado: a nadie le parece raro que M$ este tranquilita con la realidad virtual cuando tiene firmados contratos con Oculus?... Mi apuesta es que sera compatible con la Xbox Two

Jajaja la verdad es que sois la hostia
• Sony, como opción, saca una versión mejorada de su consola, y que mala es, que habrán pasado 3 años y "apenas han sacado juegos".
• MS saca una generación nueva (habría que comprar la consola para futuros juehos) a los 4 años, que pocos más titulos habrá... y que buenos son, dando un puñetazo en la cara del consumidor mesa


????? Oooh Oooh Oooh

Pero si yo no tengo ninguna consola, ni me parece bien ni mal.

Yo soy de la master race, actualizo cuando quiero, no cuando me marque sony o microsoft
Imagen
Eh miradme, soy un clasista respecto a un HOBBY.
He estado viendo videos comparativos PS3/PS4, y la diferencia, sin ser abrumadora, en algunos casos era mas que patente, lo que no me llego a imaginar del todo es cuanto podrian mejorar los juegos con ese X2 extra de NEO.
Hay juegos con mayor diferencia y otros con menor, de lo que vi me sorprendio FC4, mejora de texturas y de distancia de visionado bastante importantes.

Pero lo dicho, no se cuanto podria mejorar NEO a PS4, pero veremos 1000 videos del tema en un futuro.
Tilacino escribió:Pero lo dicho, no se cuanto podria mejorar NEO a PS4

Pues a saber ... por ejemplo, el Far Cry 4 que comentas, si lo quieres subir a 60FPS, pues la GPU podría, pero la CPU yo creo que no podría, tendría que hacer todos los calculos del Frame en la mitad de tiempo, y no da.
Puede que no vuelva a ver ningún salto generacional como lo entendemos hasta ahora y los juegos los puedas disfrutar en todas las consolas posteriores, quien sabe, igual hasta salimos ganando en algo! (sobretodo me refiero a las palabras de yoshida con lo de que no habría ps5, yo creo que quiere decir que no habrá una nueva generación como estamos acostumbrados, sino mejoras de hard que mantengan compatibilidad con lo anterior).

Un saludo!
Que bueno lo de Major Nelson !!!!!!! Ahí, metiendole presión a Sony, que no dice ni mu !!!! Muy mala estrategia de comunicación.

jordi1986 escribió:y los juegos los puedas disfrutar en todas las consolas posteriores, quien sabe, igual hasta salimos ganando en algo!

Y eso vendría de la parte de Sony ? Con lo que les gustan los Remasters, y lo poco que les gusta la retrocompatibilidad (La de PS2 en PS4 la cobran a precio de oro ...)

Yo creo que lo de la PS5 es para despistar, y que despues de una o varias a Neo, acabaran sacando la PS5, sin ser compatible con los juegos de ningun modelo de PS4.

Que optimista eres, te envidio ;)
cercata escribió:Que bueno lo de Major Nelson !!!!!!! Ahí, metiendole presión a Sony, que no dice ni mu !!!! Muy mala estrategia de comunicación.

jordi1986 escribió:y los juegos los puedas disfrutar en todas las consolas posteriores, quien sabe, igual hasta salimos ganando en algo!

Y eso vendría de la parte de Sony ? Con lo que les gustan los Remasters, y lo poco que les gusta la retrocompatibilidad (La de PS2 en PS4 la cobran a precio de oro ...)

Yo creo que lo de la PS5 es para despistar, y que despues de una o varias a Neo, acabaran sacando la PS5, sin ser compatible con los juegos de ningun modelo de PS4.

Que optimista eres, te envidio ;)


Me gusta pensar que todo va en ese camino, que llegará el momento en el que un remaster no será necesario porque el juego ya tendrá unas tasas de fps, resolución y demás que no podrán mejorar substancialmente y que el salto entre ps4 new y ps5 es físicamente imposible que dé para un salto generacional. A ver en que queda todo.

En cuanto al tema de major nelson ha sido bastante ambiguo, yo veo claro que sacarán la slim y en un par de años xbox two con toda la carne en el asador, o eso espero!
jordi1986 escribió:Puede que no vuelva a ver ningún salto generacional como lo entendemos hasta ahora y los juegos los puedas disfrutar en todas las consolas posteriores, quien sabe, igual hasta salimos ganando en algo! (sobretodo me refiero a las palabras de yoshida con lo de que no habría ps5, yo creo que quiere decir que no habrá una nueva generación como estamos acostumbrados, sino mejoras de hard que mantengan compatibilidad con lo anterior).

Un saludo!

La verdad es que sería bonito que se creasen las consolas como PlayStation, Xbox y Nintendo, sin más, añadiendo quizá el año como potencia (imaginemos que sacan una cada cuatro años, pues tendrías la PlayStation de 2017 y la PlayStation de 2021), pero eliminando de esta forma la "retrocompatibilidad" y el cambio de generación como tal, utilizando la misma arquitectura y por lo tanto que los juegos anteriores funcionasen de forma nativa.

No sé si me explico, pero la verdad es que es un camino que podría estar curioso.

Imaginad por ejemplo tener la PlayStation 2029 y poder coger el "Bloodborne" o la Xbox 2034 y meter el "Quantum Break" y ponerte a jugarlos en ellas perfectamente, de forma nativa.

Lo único, que para no lastras las nuevas, obviamente los juegos nuevos irían funcionando sólo en X consolas (imaginad que detrás de la caja pusiese algo en plan "Compatible con modelos a partir de 2021", sabiendo así que en cualquier modelo posterior funcionaría.

No sé, quizá sea algo malo y quizá sea algo bueno para la industria, no lo sé y tampoco apoyo ninguna opción en concreto, pero sería curioso cuanto menos.
antoniokratos escribió:
jordi1986 escribió:Puede que no vuelva a ver ningún salto generacional como lo entendemos hasta ahora y los juegos los puedas disfrutar en todas las consolas posteriores, quien sabe, igual hasta salimos ganando en algo! (sobretodo me refiero a las palabras de yoshida con lo de que no habría ps5, yo creo que quiere decir que no habrá una nueva generación como estamos acostumbrados, sino mejoras de hard que mantengan compatibilidad con lo anterior).

Un saludo!

La verdad es que sería bonito que se creasen las consolas como PlayStation, Xbox y Nintendo, sin más, añadiendo quizá el año como potencia (imaginemos que sacan una cada cuatro años, pues tendrías la PlayStation de 2017 y la PlayStation de 2021), pero eliminando de esta forma la "retrocompatibilidad" y el cambio de generación como tal, utilizando la misma arquitectura y por lo tanto que los juegos anteriores funcionasen de forma nativa.

No sé si me explico, pero la verdad es que es un camino que podría estar curioso.

Imaginad por ejemplo tener la PlayStation 2029 y poder coger el "Bloodborne" o la Xbox 2034 y meter el "Quantum Break" y ponerte a jugarlos en ellas perfectamente, de forma nativa.

Lo único, que para no lastras las nuevas, obviamente los juegos nuevos irían funcionando sólo en X consolas (imaginad que detrás de la caja pusiese algo en plan "Compatible con modelos a partir de 2021", sabiendo así que en cualquier modelo posterior funcionaría.

No sé, quizá sea algo malo y quizá sea algo bueno para la industria, no lo sé y tampoco apoyo ninguna opción en concreto, pero sería curioso cuanto menos.

Correcto, además acabas de describir el modelo de negocio de apple, que creo que es el camino que seguirán, hasta el ipad 4 era obligatorio que los juegos funcionarán en ipad 2, ahora cambia ipad 4 e ipad 2 por ps2018 y ps2022, cuando salga la 2026 podrán sacar juego que ya no sean compatibles con la de 2018, PEEEROOO todos los de la 2018 SI serán compatibles con la nueva. Eso sería lo suyo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es mala idea.
Para mi el problema radica en el online. En online no debería haber ninguna ventaja tecnica.
Por lo demás me parece muy buena idea la que comentáis.
@Noctisblue Teóricamente manteniendo la misma tasa de frames ya no tienes ventaja, aunque disminuyas la resolución y las texturas por ejemplo, yo lo veo posible, de hecho si funciona en los móviles porque no lo va a hacer en las consolas si todo el mundo se quiere parecer a Apple.

Un saludo!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jordi1986
Oído Apple y a su gente XD.
Quería decir que en el multijugador debería capar los frames en consolas más potentes. Y no se conviertan en un pc con sus desventajas.
@Noctisblue Yo también los odio, pero a todas las empresas les gustaría ser Apple jeje!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo unico que haran sera subir resolucion en los juegos, dudo que metan otro tipo de mejoras (si acaso en framerate que en lugar de a 30 vaya a 60). Algunos estudios tendran que sacar otro "paquete de texturas" en alta resolucion para que no se vean emborronadas al subir a 4K o la resolucion mas alta que sea, pero olvidaos de mejoras en distancia de visionado, mas poligonos, ni cosas asi.
jordi1986 escribió:En cuanto al tema de major nelson ha sido bastante ambiguo, yo veo claro que sacarán la slim y en un par de años xbox two con toda la carne en el asador, o eso espero!

Je je, normal, tampoco va a desvelar el Roadmap de Xbox de los próximos 5 años, con tal de saber que no habrá Xbox ONE.5 en los proximo 12 meses muchos ya estamos mas tranquilos ...
cercata escribió:
jordi1986 escribió:En cuanto al tema de major nelson ha sido bastante ambiguo, yo veo claro que sacarán la slim y en un par de años xbox two con toda la carne en el asador, o eso espero!

Je je, normal, tampoco va a desvelar el Roadmap de Xbox de los próximos 5 años, con tal de saber que no habrá Xbox ONE.5 en los proximo 12 meses muchos ya estamos mas tranquilos ...

Joer, pero podría a ver dicho que la imagen filtrada es falsa o algo así, pero es que ha dicho:
No os molestéis en malgastar vuestro tiempo haciendo conexiones donde no hay ninguna

Se puede referir a tantas cosas!! jeje!!
ros escribió:Bueno chicos, Major Nelson acaba de desmentir lo de la revisión de la One.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161285/microsoft-descarta-los-ultimos-rumores-de-una-revision-de/


En el e3 la presentan. Estos tienen credibilidad zero.
putojefe escribió:
????? Oooh Oooh Oooh

Pero si yo no tengo ninguna consola, ni me parece bien ni mal.

Yo soy de la master race, actualizo cuando quiero, no cuando me marque sony o microsoft


Jajaja, no es verdad, nada de "Master race" jaja, tu no te actualizas cuando quieres, te actualizas cuando tu grafica (o tu equipo completo) ya no pueden con un juego, y eso, es aprox. cada 5 años, al igual que las consolas, y eso, si no quieres estar siempre a tope, si quieres hacerlo, tiene que ser cada 2 años mínimo.
Apostaría más por una xbo two para el 2018-2019 y ahora que sacasen la slim
xinas_zgz escribió:Apostaría más por una xbo two para el 2018-2019 y ahora que sacasen la slim

A principio de generación se decía que igual no merecía la pena esta generación pq iba a ser de transición, y ahora nos dariamos por con un canto en los dientes pq asi fuese !!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]
Si reproducen el Bloodborne a 60 fps, que es lo más probable. Aquí tienen un nuevo usuario de Playstation 4. Hasta ahora ni me la había planteado comprar.
ese es el objetivo de Sony, sacar una nueva revisión para ke todos los juegos vayan a 1080p 60 fps, aunke sony no kiere decir ni mu:

I knew he couldn't confirm, but I asked Sony CFO whether it would release Playstation 4 Neo anyway. "No comment" was his answer.
@UDLP84 El problema es que ahora las compañias quieran exprimir la nueva consola y nos quedemos en 25 fps y 900p xD

Pero que vamos, debería de estar prohibido menos de 1080 y 60 fps. Debería ser una ley xD.
De ser ciertos los rumores, mi opinión es la siguiente:

RAM: de mantener el mismo tipo y cantidad de memoria ram, 8 GB, podría pensar que eso de 4K es una misión muy difícil, ya que a esas resoluciones se necesita una gran cantidad de vram, y además en este caso la gpu no tiene ram propia. Quiero decir, que si no vemos 12 gigas o 16 gigas, aquí no veremos mejora.

CPU: por lo que se lee (vuelvo a repetir, todo rumores) supondría tener la misma cpu pero con unas frecuencias mas altas. Ya vimos que ni desbloqueando el septimo núcleo la diferencia es palpable, por lo que esta mejora no supone ningún gran salto, pero sí un extra de fps.

GPU: se dice que en potencia bruta supone el doble potencia, lo cual es perfectamente creíble, y supondría la capacidad de alcanzar firmemente el estandard 1080@30, ya que muchos juegos (por no decir todos) sufren caidas hasta los 24-25 fps. Con esta nueva gráfica ese problema quedaría solucionado, y además, motores gráficos como el unreal bajo directx12 podría hacer un mejor uso, ya que el ancho de banda, y por tanto, la comunicación entre los componentes de la consola sería más rápido.

A grandes rasgos, supondría una actualización que permitiría mover los juegos de realidad virtual en su nivel mínimo. Pues esta generación parece ser la entrada a esta "nueva forma de jugar", aunque ello implique volver a tener graficos poligonales como en la era nintendo 64, pues los que intentan demostrar algo con una calidad digamos "decente" en realidad virtual, son puras demos o juegos exagerademente pasilleros, guiados o en los que realizar siempre los mismo movimientos.

Toda esta teoría queda muy bien sobre el papel, veremos finalmente en qué resultan estos rumores, y en como mueve las cartas Sony.
Luzbel_bcn escribió:@kaiserphantom d12 en ps4.5?


La ps4 y la One son compatibles, pero no aprovechan dx12 en todo su esplendor.

A lo mejor esa gpu nueva soporta shaders asíncronos y demás extras que ofrece dx12
kaiserphantom escribió:
Luzbel_bcn escribió:@kaiserphantom d12 en ps4.5?


La ps4 y la One son compatibles, pero no aprovechan dx12 en todo su esplendor.

A lo mejor esa gpu nueva soporta shaders asíncronos y demás extras que ofrece dx12


La xbo y ps4 leí que ya usan shaders asíncronos desde su salida. Y que es es la razón de porque llevando una gradúa similar a la 7850 rendían más.
insomner escribió:
kaiserphantom escribió:
Luzbel_bcn escribió:@kaiserphantom d12 en ps4.5?


La ps4 y la One son compatibles, pero no aprovechan dx12 en todo su esplendor.

A lo mejor esa gpu nueva soporta shaders asíncronos y demás extras que ofrece dx12


La xbo y ps4 leí que ya usan shaders asíncronos desde su salida


Eso ya lo desconozco, quiero decir que lo usen en algún videojuego.
Quizá tenga soporte la tarjeta gráfica pero diría que no está empleada esa tecnología en ningún juego.
@kaiserphantom donde sacas que ps4 trabaja con la api dx12 y sea esta compatible?

Por hardware y s.o. La One lo es, dx12 y One fueron creadas a la vez.
Luzbel_bcn escribió:@kaiserphantom donde sacas que ps4 trabaja con la api dx12 y sea esta compatible?

Por hardware y s.o. La One lo es, dx12 y One fueron creadas a la vez.


Qué api usa entonces la PS4? [fumando]
29093 respuestas