› Foros › PlayStation 4 › General
hans456 escribió:Oh wow, me compre ps3 y no me queje del framerate de crysis 2 o los 544p de black ops 1, ahora exijo estandares de pc y sony me saca un ciclo tick-tock acorde a lo que exijo, LOCURON SALVADOR. A ver si la gente entiende que el mercado cambia y que ahora la gente pide cosas que no pedia antes, nada de conspiraciones magufas contra NX o que se intente comparar con mercado de moviles.
playtower escribió:hans456 escribió:Oh wow, me compre ps3 y no me queje del framerate de crysis 2 o los 544p de black ops 1, ahora exijo estandares de pc y sony me saca un ciclo tick-tock acorde a lo que exijo, LOCURON SALVADOR. A ver si la gente entiende que el mercado cambia y que ahora la gente pide cosas que no pedia antes, nada de conspiraciones magufas contra NX o que se intente comparar con mercado de moviles.
La gente que pide en consolas(y no todos) pide lo mismo que pedia antes..1080p y 60 fps. Lo cierto esque esta generacion nacio desfasada,iobsoleta y ahora quieren enderezar el error a base de que el usuario suelte mas pasta
hans456 escribió:playtower escribió:hans456 escribió:Oh wow, me compre ps3 y no me queje del framerate de crysis 2 o los 544p de black ops 1, ahora exijo estandares de pc y sony me saca un ciclo tick-tock acorde a lo que exijo, LOCURON SALVADOR. A ver si la gente entiende que el mercado cambia y que ahora la gente pide cosas que no pedia antes, nada de conspiraciones magufas contra NX o que se intente comparar con mercado de moviles.
La gente que pide en consolas(y no todos) pide lo mismo que pedia antes..1080p y 60 fps. Lo cierto esque esta generacion nacio desfasada,iobsoleta y ahora quieren enderezar el error a base de que el usuario suelte mas pasta
Pues amigo, asi es como funciona el mundo del hardware, un hardware tiene la potencia que tiene, en este caso hablamos de una consola que salio a 400, no se le puede pedir que rinda como un pc con un crossfire de fury x o 980ti, quieres mas potencia? comprate la revisión, que no, sigue jugando como hasta ahora, pero por poner un ejemplo, ciertos casos que ha habido esta generación como la resolución del battlfield 4 para one y mira que lo del crysis 2 en consola con el framerate era para matar a crytek, no vi ni la decima parte de quejas de las que hay ahora cuando habia un cutreport como el crysis 2 mismamente mencionado.
hans456 escribió:Y quien quiere o pretende jugar con una consola de 400 euros como en un pc potente? eso es ilogico, como mucho lo que quiere la gente que es su version de consola sea mejor que el de la competencia.
Aparte , te he dicho que es normal que el mercado cambie, pero este movimiento no es normal, si hubieran sacado consolas que no fueran apu,s de bajo consumo esto no hubiera pasado
hans456 escribió:@playtower
Entonces es volver a la época pre ps4/one donde la gente no quería pagar otra vez 600 y hasta donde yo se las consolas funcionan con hardware, hardware que vale dinero, a mas dinero que vale la consola mejor hardware tendrá, fin.
playtower escribió:hans456 escribió:@playtower
Entonces es volver a la época pre ps4/one donde la gente no quería pagar otra vez 600 y hasta donde yo se las consolas funcionan con hardware, hardware que vale dinero, a mas dinero que vale la consola mejor hardware tendrá, fin.
Por eso mismo, como es un sistema cerrado pueden y deben aprobecharlo. Prefiero pagar 200 o 150 eur mas y asegurarme todo su ciclo de vida, que no andar pagando unos supuestos 400 eur cada 2 años y medio.
hans456 escribió:playtower escribió:hans456 escribió:@playtower
Por eso mismo, como es un sistema cerrado pueden y deben aprobecharlo. Prefiero pagar 200 o 150 eur mas y asegurarme todo su ciclo de vida, que no andar pagando unos supuestos 400 eur cada 2 años y medio.
Hombre, eso de que pueden, por lo general es x86, no es la época del cell donde todos nos cagamos en la madre de sony por meter una arquitectura difícil no, lo siguiente de programar. Quitando que haya desarrolladores vagos e inútiles por lo general es la arquitectura mas conocida, asi que se aprovecha si o si.
hans456 escribió:playtower escribió:hans456 escribió:@playtower
Hombre, eso de que pueden, por lo general es x86, no es la época del cell donde todos nos cagamos en la madre de sony por meter una arquitectura difícil no, lo siguiente de programar. Quitando que haya desarrolladores vagos e inútiles por lo general es la arquitectura mas conocida, asi que se aprovecha si o si.
davidDVD escribió:Exactamente, de ahí a que se pasen a Vulkan, para rascar un poco mas el Hardware,
ya de por si obsoleto para cuando salio (bajo mi punto de vista).
Gusynho88 escribió:
Cambios ha habido siempre. Cambios de placa por componentes más pequeños que emitían menos calor y consumían menos, cambios en los USBs , en los discos duros, en las lentes, en el diseño, en las conexiones.... nunca en el potencial de las consolas. Con todo el respeto, decir que esto estaba avisado, es lo más absurdo y rebuscado que he leído en mucho tiempo.
chascoby escribió:Madre mia, lo de que Sony deberia haber avisado este movimiento lo leo y no me lo creo....algunos como empresarios seriais millonarios chavales.. yo no se si vosotros vivís del aire o que..
Gusynho88 escribió:La única decisión buena que tuvo Sony fue no hacer nada, dejar que Microsoft y Nintendo la cagasen, pero parece que ahora quiere cagarla también.
slimcharles escribió:Gusynho88 escribió:La única decisión buena que tuvo Sony fue no hacer nada, dejar que Microsoft y Nintendo la cagasen, pero parece que ahora quiere cagarla también.
Eso es lo que más me llama la atención. Por qué arriesgar tu mejor departamento cuando las demás compañías no te hacen ni sombra? Se la están jugando al tratar de apoyar la VR y las teles. Al fin y al cabo, XBOX no puede ofrecer VR a no ser que lancen otra consola; y si la lanzan ya podrán decir "Ahí tenéis a los de MS que os sacan una consola nueva a los 3 años".
Ellos tienen mucha mejor información que nosotros. Pero es que va contra la lógica arriesgarse cuando estás ganando tan holgadamente. Es como si el Real Madrid, ganando 2 cero, se pone a hacer experimentos (isco de delantero, defensa de tres, sacar a danilo...) cuando todavía quedan 45 minutos de partido.
chascoby escribió:Pero por esto mismo creo que tambien lo hacen...por una parte es obvio que es un riesgo...pero los que queremos mas potencia y no nos importa pasar por caja otra vez espero quela diferencia sea notable, ya que cuenta con la ventaja de que la PS4 standart sigue estando por encima de la competenciay va a seguir recibiendo lo mismo en cuanto a contenido.. sinceramente, veo NEO destinada a nuevos compradores o a gente que quiera disminuir la diferencia con PC en cuanto a graficos y fluidez...y ya de paso la VR. El resto de jugadores se quedarán tan ricamente con su PS4 standart...al menos eso pienso
David Ricardo escribió:chascoby escribió:Pero por esto mismo creo que tambien lo hacen...por una parte es obvio que es un riesgo...pero los que queremos mas potencia y no nos importa pasar por caja otra vez espero quela diferencia sea notable, ya que cuenta con la ventaja de que la PS4 standart sigue estando por encima de la competenciay va a seguir recibiendo lo mismo en cuanto a contenido.. sinceramente, veo NEO destinada a nuevos compradores o a gente que quiera disminuir la diferencia con PC en cuanto a graficos y fluidez...y ya de paso la VR. El resto de jugadores se quedarán tan ricamente con su PS4 standart...al menos eso pienso
A mucha gente no le va a hacer gracia la jugada. Hay gente que se ha comprado la PS4 hoy ó que la va a comprar mañana, que no tiene ni puta idea de que en unos meses va a salir una PS4 con una gpu el doble de potente por el mismo precio. Esa gente se va a cagar en todo.
Yo no tengo problema con que saquen una PS4 Neo, pero deberían haberlo advertido desde el principio. Mirar gente, ahora sale la PS4 que es un cañón y tal, pero esta generación parece que va a ser larga porque la tecnología no evoluciona tan rápido como antes, así que probablemente a mitad de generación, en vez de un modelo slim, sacaremos una Ps4.5 más potente para que la gente que quiera un aumento de potencia ó los nuevos compradores puedan disfrutar de un producto más competitivo.
Y no habría habido ningún problema. Pero como lo han hecho, es engañar a un montón de gente, que se pensaban que se estaban pillando un ticket de 1a clase para 6 años y resulta que a mitad de partido sacan una consola más potente. Mucha de la gente que se está comprando la PS4 ahora, o que la compró en los últimos meses, se esperaría a la PS4 Neo.
A mí no me gusta, me parece un engaño.
darkandrew1989 escribió:Ya lo dije en su dia.. 400 € por tecnología desfasada, prefiero 600€ euros y que me dure 6 años, a 800 por 6 años. Esque es de locos!
obliveon escribió:darkandrew1989 escribió:Ya lo dije en su dia.. 400 € por tecnología desfasada, prefiero 600€ euros y que me dure 6 años, a 800 por 6 años. Esque es de locos!
Dime tu que ps3 fat duro toda la generación? tal como fabrican sus productos a lo menos un 60% los compradores tenemos que hacernos con 2 dispositivos por generacion...
David Ricardo escribió:A mí no me gusta, me parece un engaño.
Tilacino escribió:De donde sale que vaya a salir a 400€?, porque entonces no se que harian con el modelo actual para hacerlo competitivo.
Si NEO, supuestamente, bastante mejor que PS4 sale a 400€, el modelo actual deberia de bajar por debajo de los 300€, y seguramente estar mas cerca de los 250€, y sinceramente no lo veo. Eso si me pareceria una pu****, comprar la consola hoy por 400€ y que al poco tiempo bajase mas de 100€.
Pero bueno casi todo son especulaciones a expensas de informacion oficial, ya veremos como acaba el tema.
ros escribió:Yo llevo ya los 400€ de lanzamiento, y los 400€ del modelo nuevo pues me resultaba insoportable el ruído de la primera. Os podéis hacer una idea de cuántas Neo de éstas me voy a comprar el día de su lanzamiento
JGonz91 escribió:Tilacino escribió:De donde sale que vaya a salir a 400€?, porque entonces no se que harian con el modelo actual para hacerlo competitivo.
Si NEO, supuestamente, bastante mejor que PS4 sale a 400€, el modelo actual deberia de bajar por debajo de los 300€, y seguramente estar mas cerca de los 250€, y sinceramente no lo veo. Eso si me pareceria una pu****, comprar la consola hoy por 400€ y que al poco tiempo bajase mas de 100€.
Pero bueno casi todo son especulaciones a expensas de informacion oficial, ya veremos como acaba el tema.
Bajo mi punto de vista si quieren vender NEO tienen que quitar del mercado la actual consola.
kaiserphantom escribió:Entonces según se comenta la GPU sería apróximadamente el doble de potente, interesante.
Veremos en el E3 de junio o julio si la anuncian.
kaiserphantom escribió:Entonces según se comenta la GPU sería apróximadamente el doble de potente, interesante.
ros escribió:Yo llevo ya los 400€ de lanzamiento, y los 400€ del modelo nuevo pues me resultaba insoportable el ruído de la primera. Os podéis hacer una idea de cuántas Neo de éstas me voy a comprar el día de su lanzamiento y por ende PS5 cuando salga.
Neolenas escribió:ros escribió:Yo llevo ya los 400€ de lanzamiento, y los 400€ del modelo nuevo pues me resultaba insoportable el ruído de la primera. Os podéis hacer una idea de cuántas Neo de éstas me voy a comprar el día de su lanzamiento y por ende PS5 cuando salga.
Con todos mis respetos pero creo que tienes un súper poder el de escuchar con más decibelios de más las cosas.
Yo tengo la play el primer modelo y suena normal. No sé qué entiendes por mucho o yo no sé lo que entiendo por normal. Pero por ser la consola que es no hace nada de ruido. Seguro que nunca tuviste una Xbox 360. Porque eso sí que es ruido.
O tienes ese súper poder o juegas al lado de la consola apoyada en la oreja.
toranoshi22 escribió:el PSP Slim tenía mejoras de hardware con respecto al Fat, y no paso nada, hay gente que aun el día de hoy usa su PSP Fat.
chascoby escribió:Lo que no se puede hoy en dia es pretender gastarse 400€ y jugar 10 años con la mejor calidad, porque el sector avanza muuuy rapido.
bainomamueles escribió:
Por otro lado, que las consolas pretendan entrar en una carrera por igualar al PC en potencia es absurdo. Ha habido históricamente momentos en los que las consolas superaban a los PCs nada más ser lanzadas, aunque esa ventaja no solía durar mucho. Pero ahora que las consolas son PCs limitados por un factor de forma pequeño que obliga a usar chips bajo consumo tipo laptop mientras los PC para jugar son monstruos con fuentes de alimentación de 800W, siempre van a estar por detrás del PC.
insomner escribió:No estoy de acuerdo, las consola nunca han sido más potentes que un pc
cercata escribió:insomner escribió:No estoy de acuerdo, las consola nunca han sido más potentes que un pc
Seguro ? En la epoca de los graficos CGA y EGA, los PCs eran un mojon, y habia consolas que tenían chips con gestion de Sprites y la pesca.
Aunque el que meaba al PC en esa epoca era el Amiga ...
insomner escribió:El amiga era un pc... Así que tu solito te has respondido.