› Foros › PlayStation 4 › General
jcdr escribió:reallavos escribió:Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONEHorizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).
Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.
Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.
Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.
A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.
Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.
Espectacular, Tomas Roncero es culé a su lado. De los post más estúpidos que abre visto en EOL, fanboyismo en estado puro, la última frase me encanta
Otra perla suya en el mismo hilo:Xbox ONE es tecnológicamente la consola mas avanzada del mercado.
Te soporta HVEC, y HDR y esta mucho más preparada para el futuro que cualquier consola actual.
Auriok escribió:Es que si el salto fuese como de ps3 a ps4 (que yo coincido que tampoco ha sido la hostia) es para matarles directamente. De todas formas, me sorprende cómo la gente sigue pensando que Sony va a esforzarse por contentar a sus usuarios cuando ya ha hecho un movimiento de auténticos hijos de puta. Se puede discutir si el impacto será mayor o menor, pero es que leyendo a algunos parece que Sony nos está hasta haciendo un favor con medidas como estas.
Auriok escribió:Es que si el salto fuese como de ps3 a ps4 (que yo coincido que tampoco ha sido la hostia) es para matarles directamente. De todas formas, me sorprende cómo la gente sigue pensando que Sony va a esforzarse por contentar a sus usuarios cuando ya ha hecho un movimiento de auténticos hijos de puta. Se puede discutir si el impacto será mayor o menor, pero es que leyendo a algunos parece que Sony nos está hasta haciendo un favor con medidas como estas.
Noctisblue escribió:@Horizonte de sucesos
Tío no se ni que decir. Después de 3 años ves que la consola en inferior en todos los aspectos posibles. Menos multimedia ahí gana.
Si si tegnologia secreta se va a mostrar a los 5 años. PARA QUE DEMONIOS ME SIRVE COMPRARLA ANTES. Te lo diré PARA NADA PORQUE YA SERA basura.
Por ahora lo tuyo son tonterías sin demostrar.
Mientras tu hablas de lo q tiene. Lo demás juegan en mejores condiciones sin problemas 3 años ya casi.
Solo por eso vale la pena comprarse antes la ps4 que la One. Y pillarse la One cuando demuestre su potencial sublime y magistral.
Hasta entonces es inferior llanamente.
Sigue en tu burbuja.
chascoby escribió:Es que tanto ejetreo sigo sin entender a que viene....Sony es una empresa...y quiere ganar el mayor beneficio posible, que aqui parece que muchos son ONGs.. Es como con la tecnología movil o las TVs....yo podria quejarme de que me gasté 600 euros en un Samsung galaxy S6 y este año ha salido el s7...pero es lo que hay..al igual que el que se gasta su pasta en una TV 4k y ahora salen ya las SUHD....el mercado tecnológico está en pleno auge y esta es la tónica a seguir... yo repito que entiendo que a algunos les moleste...en especial a los que no pueden permitirse comprar otra consola..pero salvo eso, yo creo que hay que dividir entre los exigentes y los que se conforman.
Habrá gente que juegue bien en PS4 y se la pelen los 1080, los 4k o los 60 fps....bien, porque PS4 va a seguir siendo lo mismo.
Y ahora los que queremos mas potencia. Pars nosotros está por ver lo que ofrecerá Ps4Neo, pero creo que es una buena opción siempre que quieras y puedas permitirtela.
Cuanta gente lleva desde PS2 renovando sus consolas por las versiones slim pagando sus 100 € ? Seguro que muchos...O mismamente cuanta gente tuvo que pasar de PS3 a Ps3 slim por las luces rojas que directamente te jodian una consola de 600€? Seguro que muchos también. Pues creo que asi hay que tomarse las cosas.. quien quiera mas potencia la comprará. Usuarios nuevos la comprarán. Y a quien le de igual podrá seguir jugando exactamente igual, de verdad que no veo el problema.
No paramos de recordar que las consolas actuales tienen arquitectura de PC y que muchas veces portean directamente... lo único que pasará es que Ps4k tendrá a su disposicion mejorag frames, resolución y alomejor añadir algun efecto nuevo.
Sony dudo mucho que deje tirados a 40 millones de usuarios.
Además, si se confirmase que NX es tan potente como comentan, esto seria una estrategia para igualarse o sino para rematar la generacion con el control total.
Sea como sea, lo único que espero es que no existan exclusivos de PS4k. Mientras eso se respete, no veo por que el movimiento de sony sea una cerdada..
Un saludo
chascoby escribió:Es que tanto ejetreo sigo sin entender a que viene....Sony es una empresa...y quiere ganar el mayor beneficio posible, que aqui parece que muchos son ONGs.. Es como con la tecnología movil o las TVs....yo podria quejarme de que me gasté 600 euros en un Samsung galaxy S6 y este año ha salido el s7...pero es lo que hay..al igual que el que se gasta su pasta en una TV 4k y ahora salen ya las SUHD....el mercado tecnológico está en pleno auge y esta es la tónica a seguir... yo repito que entiendo que a algunos les moleste...en especial a los que no pueden permitirse comprar otra consola..pero salvo eso, yo creo que hay que dividir entre los exigentes y los que se conforman.
Habrá gente que juegue bien en PS4 y se la pelen los 1080, los 4k o los 60 fps....bien, porque PS4 va a seguir siendo lo mismo.
Y ahora los que queremos mas potencia. Pars nosotros está por ver lo que ofrecerá Ps4Neo, pero creo que es una buena opción siempre que quieras y puedas permitirtela.
Cuanta gente lleva desde PS2 renovando sus consolas por las versiones slim pagando sus 100 € ? Seguro que muchos...O mismamente cuanta gente tuvo que pasar de PS3 a Ps3 slim por las luces rojas que directamente te jodian una consola de 600€? Seguro que muchos también. Pues creo que asi hay que tomarse las cosas.. quien quiera mas potencia la comprará. Usuarios nuevos la comprarán. Y a quien le de igual podrá seguir jugando exactamente igual, de verdad que no veo el problema.
No paramos de recordar que las consolas actuales tienen arquitectura de PC y que muchas veces portean directamente... lo único que pasará es que Ps4k tendrá a su disposicion mejorag frames, resolución y alomejor añadir algun efecto nuevo.
Además, si se confirmase que NX es tan potente como comentan, esto seria una estrategia para igualarse o sino para rematar la generacion con el control total.
Sea como sea, lo único que espero es que no existan exclusivos de PS4k. Mientras eso se respete, no veo por que el movimiento de sony sea una cerdada..
Un saludo
NucelarGen escribió:Cuando se a dicho cuanto dura una generación ? O es a lo que estabamos acostumbrados ?
NucelarGen escribió:Cuando se a dicho cuanto dura una generación ? O es a lo que estabamos acostumbrados ?
Gusynho88 escribió:NucelarGen escribió:Cuando se a dicho cuanto dura una generación ? O es a lo que estabamos acostumbrados ?
Que intentas decir con esa pregunta?
chascoby escribió:Yo lo siento por los que se sientan engañados o traicionados por sony...que quereis que os diga...mas estafado que me siento yo con ps vita no os sentis vosotros. Pero esto no deja de ser un upgrade para los que quieran mas calidad. Punto. El que no la quiera está en su derecho.
chascoby escribió:Yo lo siento por los que se sientan engañados o traicionados por sony...que quereis que os diga...mas estafado que me siento yo con ps vita no os sentis vosotros. Pero esto no deja de ser un upgrade para los que quieran mas calidad. Punto. El que no la quiera está en su derecho.
franledu escribió:chascoby escribió:Yo lo siento por los que se sientan engañados o traicionados por sony...que quereis que os diga...mas estafado que me siento yo con ps vita no os sentis vosotros. Pero esto no deja de ser un upgrade para los que quieran mas calidad. Punto. El que no la quiera está en su derecho.
Sin animo de lucro, es algo mas que una simple actualización de hard. Es romper con el mercado de consolas tal y como la conocemos, te compras un hard, depositas en cierta manera tu confianza en que todo se basara en ella hasta la siguiente dentro de muchos años. Se rompe el exprimir el hard en una carrera que la equipara mal y a lo bajo con un PC. En un sistema de hardware dedicado basado en un PC de baja intensidad. Una actualización mínima y ridícula que busca que cada usuario se gaste entre 700/800€ por generación.
No me siento engañado, lo que si me planteo realmente es comprar mas consolas. Es toda una opa hostil que beneficiara mas todavía a steam.
Al final muchos van a tener razón, Sony ha visto que todo dios compra si hard con apenas catalogo destacable. Blanco y en botella, para que sacar juegos, sacamos hard.
hans456 escribió:
Ni que fuera Sony la primera que lo hace, btw, es normal que Sony haga estas cosas si la gente pide estándares de pc para una consola que debería tener estándares de consola, vamos, esta es la primera generación que he visto que se ha empezado a las consolas a comparar con el pc.
franledu escribió:hans456 escribió:
Ni que fuera Sony la primera que lo hace, btw, es normal que Sony haga estas cosas si la gente pide estándares de pc para una consola que debería tener estándares de consola, vamos, esta es la primera generación que he visto que se ha empezado a las consolas a comparar con el pc.
Es un movimiento muy radical y mas si hablamos de consolas. Que yo sepa Sony y otras huyen como de la mierda de la comparación, tienen mucho que perder y poco que ganar. Las consolas en cierta medida se han medido a otras plataformas, puede que no en hard y si en juegos. Desde PS3/360 se las lleva comparando en este sentido. Por eso lanzan en globo sonda para ver las reacciones, todo un control de daños.
hans456 escribió:Sony no, los usuarios, anda que no he leído desde que salio ps4 que es una mierda por que es barata y claro, no se puede comparar al pc que cuesta 2000 euros. Sony simplemente satisface la demanda de esos usuarios que ahora de repente se han dado cuenta de que existe el pc y quieren los mismos estándares para consola.
Emphassis escribió:Y a todo esto se sabe la fecha de esta PS4 Neo?
davidDVD escribió:Yo no creo que sea por eso... Sony sabe que Nintendo esta preparando algo... Tiene que sacar algo para plantarle cara,
y de paso cubre las exigencias de los nuevos usuarios con 4K, 1080p@30/60 etc... Lo que le quieran añadir.
Y dale con el temita... Una PS4 jamás será un PC, pero con la NEO dan un pasito mas para igualarse, ¿o no?
El estandar en PC son 1080p@30/60 desde hace unos años ya...
Os leo a algunos y es como si Sony obligara a comprarla... ¿Los que se quedaron con la 3DS se quejan todos los días?
(Como siempre digo, en vuestro derecho estáis también). Pero es que a lo mejor merece mucho la pena el upgrade.
hans456 escribió:@davidDVD Es que es eso, una consola es eso, una consola, con todo lo bueno y malo que ello conlleva, es absurdo querer equipararla a lo que es un pc por que son 2 cosas distintas y casi que el estándar de resolución en pc, ahora es cuando ya esta empezando a ser asequible comprar graficas para 1440p.
Un saludo
cercata escribió:@guillian-seed en la neo deberia ser facil llegar a 1080p60, el problema es que si hacen eso, la version de ps4 seguramente vaya a 900@30 ...
Horizonte de sucesos escribió:chascoby escribió:Es que tanto ejetreo sigo sin entender a que viene....Sony es una empresa...y quiere ganar el mayor beneficio posible, que aqui parece que muchos son ONGs.. Es como con la tecnología movil o las TVs....yo podria quejarme de que me gasté 600 euros en un Samsung galaxy S6 y este año ha salido el s7...pero es lo que hay..al igual que el que se gasta su pasta en una TV 4k y ahora salen ya las SUHD....el mercado tecnológico está en pleno auge y esta es la tónica a seguir... yo repito que entiendo que a algunos les moleste...en especial a los que no pueden permitirse comprar otra consola..pero salvo eso, yo creo que hay que dividir entre los exigentes y los que se conforman.
Un saludo
Cuando te empieces a comer los cutreports ya veremos si te parece todo tan bonito. Te recuerdo que los desarrolladores ya se están quejando por tener que desarrollar en 2 PS, esto es sinónimo de que se van a esforzar lo justo porque el presupuesto es el que es.
El mercado de telefonía movil no tiene nada que ver con el mercado de consolas de videojuegos, son conceptos distintos, desde que la gente no quiere gastarse más de 400€ en una consola por que lo ven mucho (compara el número de smartphones de +400€ ´vendidos con el número de PS4 a 400€ vendidas), y en cambio se lo gastan en un smartphone, incluso 600€, pasando por la cantidad de fabricantes de smartphones, a los precios que se manejan con ellos, donde no verás moviles antiguos venderse a precios altos porque no los compraría nadie cuando en consolas es normal verlas a precios altos cuando ya son hardware del Pleistoceno y vendiendo muy bien.
Los mercados no son comparables, al igual que no es comparable tener que cambiar la consola por avería que porque se te queda obsoleta por la salida de nuevos modelos más potentes, como tampoco lo es el cambio por querer una Slim.
Tu pregunta a cuanta gente se hubiese esperado a comprarla si supieran que iba a salir a los 3 años una PS4k.
Mucha gente la ha comprado como inversión, sabiendo que la amortizan a largo plazo, y sabiendo que los primeros años son bastante "secos" en juegos. La gente sabe que a partir del tercer año es cuando la generación explota, y es cuando empiezan a llegar los AAA desarrollados exclusivamente para la nextgen y con tiempo de desarrollo, dejando los ports a un lado. Es cuando va a empezar a llegar GTAVI, un nuevo Oblivion, etc...
Si la gente supiera que cuando llega el punto de explosión va a salir una PS4K, pues no hubiesen comprado la PS4, porque les ha salido una mala inversión. Ellos contaban con la salida de una slim y lo asumen, pero no con una más potente, es normal que se sientan estafados y engañados y que estén cabreados.
Y cuando reciban los cutreports, pues más de una PS4 va a salir por la ventana.
davidDVD escribió:@Horizonte de sucesos
No, si ahora los juegos irán a 480p... En fin... Cutre-ports nos lo comemos con todas (PC, PS3, PS4, Xbox One, 3DS y un largo etc).
Por ejemplo, el Quantum Break de Microsoft; y vamos, ni se me paso por la cabeza tirar el PC por la ventana
Yo voto por el avance, y no el estancamiento... Siempre y cuando respeten a los que se van quedando atrás.cercata escribió:@guillian-seed en la neo deberia ser facil llegar a 1080p60, el problema es que si hacen eso, la version de ps4 seguramente vaya a 900@30 ...
¿Pero eso no es lo que da de si la PS4 ahora mismo? O me he perdido algo... Salga o no
salga la NEO, veo difícil que la PS4 de mas de si (quizás con Vulkan mejore un poquito).
Parece que la tengo tomada contigo cercata y para nada, faltaría mas jeje
chascoby escribió:Horizonte de sucesos escribió:chascoby escribió:Es que tanto ejetreo sigo sin entender a que viene....Sony es una empresa...y quiere ganar el mayor beneficio posible, que aqui parece que muchos son ONGs.. Es como con la tecnología movil o las TVs....yo podria quejarme de que me gasté 600 euros en un Samsung galaxy S6 y este año ha salido el s7...pero es lo que hay..al igual que el que se gasta su pasta en una TV 4k y ahora salen ya las SUHD....el mercado tecnológico está en pleno auge y esta es la tónica a seguir... yo repito que entiendo que a algunos les moleste...en especial a los que no pueden permitirse comprar otra consola..pero salvo eso, yo creo que hay que dividir entre los exigentes y los que se conforman.
Un saludo
Cuando te empieces a comer los cutreports ya veremos si te parece todo tan bonito. Te recuerdo que los desarrolladores ya se están quejando por tener que desarrollar en 2 PS, esto es sinónimo de que se van a esforzar lo justo porque el presupuesto es el que es.
El mercado de telefonía movil no tiene nada que ver con el mercado de consolas de videojuegos, son conceptos distintos, desde que la gente no quiere gastarse más de 400€ en una consola por que lo ven mucho (compara el número de smartphones de +400€ ´vendidos con el número de PS4 a 400€ vendidas), y en cambio se lo gastan en un smartphone, incluso 600€, pasando por la cantidad de fabricantes de smartphones, a los precios que se manejan con ellos, donde no verás moviles antiguos venderse a precios altos porque no los compraría nadie cuando en consolas es normal verlas a precios altos cuando ya son hardware del Pleistoceno y vendiendo muy bien.
Los mercados no son comparables, al igual que no es comparable tener que cambiar la consola por avería que porque se te queda obsoleta por la salida de nuevos modelos más potentes, como tampoco lo es el cambio por querer una Slim.
Tu pregunta a cuanta gente se hubiese esperado a comprarla si supieran que iba a salir a los 3 años una PS4k.
Mucha gente la ha comprado como inversión, sabiendo que la amortizan a largo plazo, y sabiendo que los primeros años son bastante "secos" en juegos. La gente sabe que a partir del tercer año es cuando la generación explota, y es cuando empiezan a llegar los AAA desarrollados exclusivamente para la nextgen y con tiempo de desarrollo, dejando los ports a un lado. Es cuando va a empezar a llegar GTAVI, un nuevo Oblivion, etc...
Si la gente supiera que cuando llega el punto de explosión va a salir una PS4K, pues no hubiesen comprado la PS4, porque les ha salido una mala inversión. Ellos contaban con la salida de una slim y lo asumen, pero no con una más potente, es normal que se sientan estafados y engañados y que estén cabreados.
Y cuando reciban los cutreports, pues más de una PS4 va a salir por la ventana.
Yo desde luego no me voy a comer ningun port, pues como gran afición que es para mi, compraré la PS4k de salida si merece la pena.
Y a tu pregunta de mas adelante, yo si hubiese comprado PS4 de salida aunque hubiese sabido esto. Es bien sencillo, pars los que nos podemos permitir esto y es nuestro mayor hobbie, la cosa esta clara, al menos para mi.
Al final,me dejas claro que el 90% de las quejas vienen de parte de la gente que no puede permitirse comprar otra consola..y entiendo que esta gente se cabree,pues yo hasta hace pocos años tampoco me lo podia permitir.
Además, en el peor de los casos, los juegos de la PS4 standart seguirán estando al mismo nivel o por encima de la cometencia en consolas, por lo que cutre ports solo serán respecto a la version de PS4k, o NX si al final resulta ser un pepino...
Horizonte de sucesos escribió:No es poder permitírselo, muchos de los que se quejan podrían comprar la PS4k, es no querer quemar dinero. Existiendo la PS4K, la PS4 no tiene ningún valor para muchos, y un valor muy bajo para otros que no compensa los 400€ que pagaron por ella.
Los cutreports se los va a comer porque los juegos van a ser desarrollados para PS4k y porteados a PS4. De ONE olvidate, va a tener un rendimiento muy superior a PS4, lo que hará ver aún peor a los usuarios afectados los cutreports y la estafa de PS4.