PS4 Pro (4K HDR)

Es que si el salto fuese como de ps3 a ps4 (que yo coincido que tampoco ha sido la hostia) es para matarles directamente. De todas formas, me sorprende cómo la gente sigue pensando que Sony va a esforzarse por contentar a sus usuarios cuando ya ha hecho un movimiento de auténticos hijos de puta. Se puede discutir si el impacto será mayor o menor, pero es que leyendo a algunos parece que Sony nos está hasta haciendo un favor con medidas como estas.
jcdr escribió:
reallavos escribió:Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONE

Horizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).

Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.

Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.

Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.

A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.

Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Espectacular, Tomas Roncero es culé a su lado. De los post más estúpidos que abre visto en EOL, fanboyismo en estado puro, la última frase me encanta [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Otra perla suya en el mismo hilo:
Xbox ONE es tecnológicamente la consola mas avanzada del mercado.
Te soporta HVEC, y HDR y esta mucho más preparada para el futuro que cualquier consola actual.


El futuro son los 720p dinamicos para los tristes. Pobrecitos. Donde esta la HSA tu. Suerte que el mismo eol les ha acomodado un buen geto para que suelten sus paridas alli.
Pues ya ves como son los "favores" de sony, te recuerdo solo dos :

PS2 serie 90000

PS3 OFW 3.21

Sin embargo la mayoria ni siquiera sabe o recuerda esto, y el mundo sigue adelante(o atras,segun quien lo mire), asi que mejor aceptar las cosas como son y estan, el poder de comprar o no siempre es nuestro.
Auriok escribió:Es que si el salto fuese como de ps3 a ps4 (que yo coincido que tampoco ha sido la hostia) es para matarles directamente. De todas formas, me sorprende cómo la gente sigue pensando que Sony va a esforzarse por contentar a sus usuarios cuando ya ha hecho un movimiento de auténticos hijos de puta. Se puede discutir si el impacto será mayor o menor, pero es que leyendo a algunos parece que Sony nos está hasta haciendo un favor con medidas como estas.


A mí mientras los juegos me vayan en mi ps4, como si quieres sacar una ps4 con un mono radiactivo dentro, quien quiera calidad que se vaya a pc, esta potencia extra que puede llegar a ps4 dudo que sea lo que necesite para llegar a los 1080p y 60fps, esta generación va a seguir así hasta que salga la siguiente, con las desarrolladoras haciendo triquiñuelas para mantener fps estables, con resoluciones dinámicas, y cosas así
@PLIS-PLAS por curiosidad, lo de PS3 supongo que es lo de Linux, ¿que es lo de PS2
Auriok escribió:Es que si el salto fuese como de ps3 a ps4 (que yo coincido que tampoco ha sido la hostia) es para matarles directamente. De todas formas, me sorprende cómo la gente sigue pensando que Sony va a esforzarse por contentar a sus usuarios cuando ya ha hecho un movimiento de auténticos hijos de puta. Se puede discutir si el impacto será mayor o menor, pero es que leyendo a algunos parece que Sony nos está hasta haciendo un favor con medidas como estas.


Sí, lo de sacar una PS4 nueva es una cabronada. Pero ellos no son tontos. Cuando se habla de que Sony podría mantener el soporte a PS4 se dice desde la perspectiva económica. 40 millones de usuarios es un argumento bastante potente como para dejarlos de lado.
@Tilacino Compañero, no soy un entendido en hardware , pero por todo lo que he leído, a no ser por la subida de fps y el reescalado a 4k, no creo que visualmente haya mucha diferencia de la vieja ps4 a la Neo. Se supone que Ps4 más o menos es 7 veces más potente que ps3. Si neo es el doble de potente que la actual Ps4 y pretenden destinar esta potencia a reescalar a 4k y subir fps, no creo que quede mucho donde rascar para hacer el juego más "bonito". Repito, es solo mi opinión, no soy un experto en hard ni se cuantos recursos se come el reescalado (se que menos que hacer 4k nativos, pero no cuanto). Si algún experto nos pudiese iluminar. Si eres como yo, que no tienes tele 4k y los 30fps no te molestan, no creo que merezca la pena el cambio. Todo esto son suposiciones, ya veremos como se ven los juegos en la nueva, pero yo creo que más allá de resolución y fps, los juegos casi iguales.
Un saludo.
Noctisblue escribió:@Horizonte de sucesos

Tío no se ni que decir. Después de 3 años ves que la consola en inferior en todos los aspectos posibles. Menos multimedia ahí gana.
Si si tegnologia secreta se va a mostrar a los 5 años. PARA QUE DEMONIOS ME SIRVE COMPRARLA ANTES. Te lo diré PARA NADA PORQUE YA SERA basura.
Por ahora lo tuyo son tonterías sin demostrar.
Mientras tu hablas de lo q tiene. Lo demás juegan en mejores condiciones sin problemas 3 años ya casi.
Solo por eso vale la pena comprarse antes la ps4 que la One. Y pillarse la One cuando demuestre su potencial sublime y magistral.
Hasta entonces es inferior llanamente.
Sigue en tu burbuja.


Son puntos distintos, yo prefiero comprar la ONE y luego hacerme con una PS4K. Es el modelo PS ideal para usar las PSVR, (la PS4 se queda cortisima) y el modelo PS que mejor va a aguantar la generación.

La PS4 se va a comer todos los cutreports de PS4K, los desarrolladores se estan quejando de tener que desarrollar para dos PS. Lo que va a pasar es que van a hacer el juego lo mas vistoso y bonito posible en PS4K y luego portearlo al menor coste a PS4.

Los primeros juegos se van a salvar porque ya estan bien optimizados para PS4, pero los que se desarrollen bajo kits de desarrollo de PS4K, el port a PS4 va a ser low cost, no quieren gastar dinero. A esto sumale que la arquitectura de PS4 no es la mas ideal para aguantar lo que se le viene encima y ya de por si, sin existir PS4K, ya recibiría recortes alarmantes.

Comprar ONE y después PS4K (y NX si sale buena), es la decisión mas inteligente a mi juicio. PS4 va a ser la consola más prescindible de la generación.

Como ves no coincidimos con los pintos de vista, por eso yo tengo ONE, y estoy esperando a una PS4K a precio competitivo para tener mi pareja perfecta. Tu en cambio tienes PS4 y compraras ONE cuando tenga el maximo rendimiento y tendras la pareja, pero una inferior a la mia.
@Gusynho88

La serie 90mil elimino la ejecucion del exploit del que hace uso el Ule y el FMCBOOT, por lo que este ya no fue posible en ese modelo.

Sin embargo, como yo mismo( player 1) testee y publique en picsystems y en psxscene en ese momento, solo instalando el matrix en dev1 se puede forzar la ejecucion en ese modelo, algo que a DLANOR no le hizo gracia, pero bue... asi es la cosa y mejor eso que nada.
Que tiempos aquellos, con TE OBSERVO creando el fix de dos diodos, etc...

Asi lo sigo haciendo hasta hoy en ps2.
Yo creo que con la poca potencia que mejora la diferencia no será abismal (mucho menos que de PS3 a PS4), aun así me sigue pareciendo una guarrada por parte de sony, sobre todo si en los juegos online van a diferente fps, lo que haría que no jugase a ni un juego así, es dar demasiada ventaja.
Je, no te preocupes que van a inventar un P$N 4K a precio de oferta para la elite gamer...
AMD abre la caja de los truenos; tres consolas en desarrollo y una de ellas para 2016

Una cosa son rumores infundados, pero que la actual CEO de la compañía AMD diga en la sesión con los inversores que tienen "tres diseños ganados" para nuevas consolas es poner fin a toda rumorología posible. La doctora Lisa Su, máxima mandataria de la compañía de Sunnyvale, ha revelado que tienen en desarrollo dos nuevos chips semi-custom para dos consolas más, de nombre y fabricante todavía desconocidos; aunque es fácil saber quiénes podrían estar tras su creación. Con estos dos nuevos componentes firmados, AMD suma a su haber tres contratos en el último año, ¿Nintendo, Sony y Microsoft?

Según ha comentado la Dr. Lisa Su, AMD no va a ser quién revele los nombres de las empresas que han adquirido sus componentes ya que eso es potestad de ellas, aunque parece que una de ellas podría llegar a finales de este año ya que su manufacturación comenzará en el segundo semestre del año; las dos restantes quedarían para más adelante. De forma adicional, la CEO de AMD ha revelado que estos tres contratos reportarán a la compañía más de 1.500 millones de dólares en recaudación durante los próximos años, una cifra muy alta e importante para AMD.

La Dr. Lisa Su también ha querido hacer referencia en su aparición al sector del videojuego y cómo AMD saca partido de él. Según ha comentado, esperan ver un crecimiento gradual durante la segunda mitad del año gracias a un "nuevo negocio" y al ya existente. AMD confía en que su modelo de SoC siga dando beneficio.

http://blogocio.eleconomista.es/amd-abr ... -no-95635/
Uno para PS4K, otro para la NX y el tercero es con el que se especula que o bien es el de Una Xbox One.5 o que también sea de NX, para la parte portátil :-?
Vamos, decir eso y no decir que consolas son es como decir de que color es el caballo blanco de Santiago. Por supuesto un chip va para la Dreamcast 2 [sonrisa]
Me encanta la gente montándose sus películas cuando tanto ps4 como la supuesta ps4k o como se llame van a compartir exactamente la misma arquitectura, la grafica va a seguir siendo arquitectura GCN, la CPU jaguar y se programa bajo x86, al final va a resultar que algunos desarrolladores son vagos y todo. Si me dijeses que la nueva es otra arquitectura cell y ps4 completamente diferente pues lo mismo lo entendería, pero siendo dos consolas con exactamente la misma arquitectura? no se lo creen ni ellos.
alfax está baneado por "troll"
lamentablemente al final todo esto va a ser verdad. Y tiene sentido. Sony que es la dueña de la generación actual y la domina por entero, no va a permitir que m$ saque hardware más potente. No sin hacer lo propio. Es una forma de plantar cara a la competencia. Pero los 40 millones de ps4 vendidas.... tienen un peso muy importante y es por ello, que no tengo nada claro lo que va a suceder.....

Sin embargo sony nunca ha dejado de atender sus consolas en un margen cercano a los 10 años. Por lo tanto a ese respecto yo estaría tranquila.
Es que tanto ejetreo sigo sin entender a que viene....Sony es una empresa...y quiere ganar el mayor beneficio posible, que aqui parece que muchos son ONGs.. Es como con la tecnología movil o las TVs....yo podria quejarme de que me gasté 600 euros en un Samsung galaxy S6 y este año ha salido el s7...pero es lo que hay..al igual que el que se gasta su pasta en una TV 4k y ahora salen ya las SUHD....el mercado tecnológico está en pleno auge y esta es la tónica a seguir... yo repito que entiendo que a algunos les moleste...en especial a los que no pueden permitirse comprar otra consola..pero salvo eso, yo creo que hay que dividir entre los exigentes y los que se conforman.
Habrá gente que juegue bien en PS4 y se la pelen los 1080, los 4k o los 60 fps....bien, porque PS4 va a seguir siendo lo mismo.
Y ahora los que queremos mas potencia. Pars nosotros está por ver lo que ofrecerá Ps4Neo, pero creo que es una buena opción siempre que quieras y puedas permitirtela.
Cuanta gente lleva desde PS2 renovando sus consolas por las versiones slim pagando sus 100 € ? Seguro que muchos...O mismamente cuanta gente tuvo que pasar de PS3 a Ps3 slim por las luces rojas que directamente te jodian una consola de 600€? Seguro que muchos también. Pues creo que asi hay que tomarse las cosas.. quien quiera mas potencia la comprará. Usuarios nuevos la comprarán. Y a quien le de igual podrá seguir jugando exactamente igual, de verdad que no veo el problema.
No paramos de recordar que las consolas actuales tienen arquitectura de PC y que muchas veces portean directamente... lo único que pasará es que Ps4k tendrá a su disposicion mejorag frames, resolución y alomejor añadir algun efecto nuevo.
Sony dudo mucho que deje tirados a 40 millones de usuarios.
Además, si se confirmase que NX es tan potente como comentan, esto seria una estrategia para igualarse o sino para rematar la generacion con el control total.
Sea como sea, lo único que espero es que no existan exclusivos de PS4k. Mientras eso se respete, no veo por que el movimiento de sony sea una cerdada..
Un saludo
chascoby escribió:Es que tanto ejetreo sigo sin entender a que viene....Sony es una empresa...y quiere ganar el mayor beneficio posible, que aqui parece que muchos son ONGs.. Es como con la tecnología movil o las TVs....yo podria quejarme de que me gasté 600 euros en un Samsung galaxy S6 y este año ha salido el s7...pero es lo que hay..al igual que el que se gasta su pasta en una TV 4k y ahora salen ya las SUHD....el mercado tecnológico está en pleno auge y esta es la tónica a seguir... yo repito que entiendo que a algunos les moleste...en especial a los que no pueden permitirse comprar otra consola..pero salvo eso, yo creo que hay que dividir entre los exigentes y los que se conforman.
Habrá gente que juegue bien en PS4 y se la pelen los 1080, los 4k o los 60 fps....bien, porque PS4 va a seguir siendo lo mismo.
Y ahora los que queremos mas potencia. Pars nosotros está por ver lo que ofrecerá Ps4Neo, pero creo que es una buena opción siempre que quieras y puedas permitirtela.
Cuanta gente lleva desde PS2 renovando sus consolas por las versiones slim pagando sus 100 € ? Seguro que muchos...O mismamente cuanta gente tuvo que pasar de PS3 a Ps3 slim por las luces rojas que directamente te jodian una consola de 600€? Seguro que muchos también. Pues creo que asi hay que tomarse las cosas.. quien quiera mas potencia la comprará. Usuarios nuevos la comprarán. Y a quien le de igual podrá seguir jugando exactamente igual, de verdad que no veo el problema.
No paramos de recordar que las consolas actuales tienen arquitectura de PC y que muchas veces portean directamente... lo único que pasará es que Ps4k tendrá a su disposicion mejorag frames, resolución y alomejor añadir algun efecto nuevo.
Sony dudo mucho que deje tirados a 40 millones de usuarios.
Además, si se confirmase que NX es tan potente como comentan, esto seria una estrategia para igualarse o sino para rematar la generacion con el control total.
Sea como sea, lo único que espero es que no existan exclusivos de PS4k. Mientras eso se respete, no veo por que el movimiento de sony sea una cerdada..
Un saludo


Más claro imposible
chascoby escribió:Es que tanto ejetreo sigo sin entender a que viene....Sony es una empresa...y quiere ganar el mayor beneficio posible, que aqui parece que muchos son ONGs.. Es como con la tecnología movil o las TVs....yo podria quejarme de que me gasté 600 euros en un Samsung galaxy S6 y este año ha salido el s7...pero es lo que hay..al igual que el que se gasta su pasta en una TV 4k y ahora salen ya las SUHD....el mercado tecnológico está en pleno auge y esta es la tónica a seguir... yo repito que entiendo que a algunos les moleste...en especial a los que no pueden permitirse comprar otra consola..pero salvo eso, yo creo que hay que dividir entre los exigentes y los que se conforman.
Habrá gente que juegue bien en PS4 y se la pelen los 1080, los 4k o los 60 fps....bien, porque PS4 va a seguir siendo lo mismo.
Y ahora los que queremos mas potencia. Pars nosotros está por ver lo que ofrecerá Ps4Neo, pero creo que es una buena opción siempre que quieras y puedas permitirtela.
Cuanta gente lleva desde PS2 renovando sus consolas por las versiones slim pagando sus 100 € ? Seguro que muchos...O mismamente cuanta gente tuvo que pasar de PS3 a Ps3 slim por las luces rojas que directamente te jodian una consola de 600€? Seguro que muchos también. Pues creo que asi hay que tomarse las cosas.. quien quiera mas potencia la comprará. Usuarios nuevos la comprarán. Y a quien le de igual podrá seguir jugando exactamente igual, de verdad que no veo el problema.
No paramos de recordar que las consolas actuales tienen arquitectura de PC y que muchas veces portean directamente... lo único que pasará es que Ps4k tendrá a su disposicion mejorag frames, resolución y alomejor añadir algun efecto nuevo.
Sony dudo mucho que deje tirados a 40 millones de usuarios.
Además, si se confirmase que NX es tan potente como comentan, esto seria una estrategia para igualarse o sino para rematar la generacion con el control total.
Sea como sea, lo único que espero es que no existan exclusivos de PS4k. Mientras eso se respete, no veo por que el movimiento de sony sea una cerdada..
Un saludo

Porque tú cuando compras un móvil, TV o lo que sea sabes lo que hay. Algunos nos compramos la PS4 porque, excepto mejoras en consumo, tamaño y calor era lo que habría hasta la próxima generación. De haber sabido que habría versión más potente, pues nos habríamos esperado o pagado más en su momento.

Podrían haber hecho esto de muchas otras formas, pero han elegido engañar a quienes confiamos en la consola desde su inicio, y no hay más.
Cuando se a dicho cuanto dura una generación ? O es a lo que estabamos acostumbrados ?
NucelarGen escribió:Cuando se a dicho cuanto dura una generación ? O es a lo que estabamos acostumbrados ?


Si las generaciones empiezan a durar 3 años y con tan pocos exclusivos y juegos first. Yo me bajo de este carro y me voy a PC que bajandole los requisitos puede durar mucho más tiempo (además de poder jugar juegos antiguos sin necesidad de retrocompatibilidad). Yo lo que espero es que los modos online vayan igual en cuanto a fps porque eso es lo que puede hacer es que el hecho de poder jugar con los neo sea más una putada que una bendición.
NucelarGen escribió:Cuando se a dicho cuanto dura una generación ? O es a lo que estabamos acostumbrados ?


Que intentas decir o defender con esa pregunta?
Gusynho88 escribió:
NucelarGen escribió:Cuando se a dicho cuanto dura una generación ? O es a lo que estabamos acostumbrados ?


Que intentas decir con esa pregunta?


Nada, simplemente pregunto, en general
@JoseWolf
El problema es que las consolas mandan sobre el PC, vamos lastrados... Y aparte, los exclusivos de Sony no saldrán en la vida en PC. Yo lo que tengo es PC (aka "semi-Xbox One" actualmente) + PS4 y más contento que unas castañuelas... Es el mejor combo.

PD_ La Gen actual no se ha acabado... Aunque algunos se empeñen (hasta dentro de 2 años con las GPUs de 10nm nada de nada). Si el PC quisiese iría dos generaciones por delante, pero no hay bolsillos que puedan correr lo que enseño Square Enix en el evento de Microsoft (Microsoft Build Developer Conference).
Quizás ellos crean que no hace falta que acabe ninguna generación para empezar otra. Los móviles tienen la culpa xD
Jur...

Fechas de lanzamiento de las consolas de sobremesa de Nintendo, Sega, Sony y MS. He contado a partir de NES y Master System, y por razones de falta de continuidad no he puesto Atari, 3DO, Turbo Duo y otras.

Sega:

Master System / Sega Mark III: Octubre 1985
MegaDrive: Octubre 1988 (Mega CD: Diciembre 1991 ; Sega 32X: Diciembre 1994)
Saturn: Noviembre 1994 (Extended Ram Cardtrige 1MB: Septiembre 1996 ; Extended RAM Cardtridge 4MB: Noviembre 1997)
Dreamcast: Noviembre 1998

Nintendo:

NES: Julio 1983
Super Nintendo: Noviembre 1990
N64: Junio 1996 (Game Pak: Abril 1997)
GameCube: Septiembre 2001
Wii: Noviembre 2006
Wii U: Noviembre 2012

Sony:

Playstation: Diciembre 1994
Playstation 2: Marzo 2000
Playstation 3: Noviembre 2006
Playstation 4: Noviembre 2013

Microsoft:

Xbox: Noviembre 2001
Xbox 360: Noviembre 2005
Xbox One: Noviembre 2013

Un saludo.
*por los siglos de los siglos , amén *
Yo lo siento por los que se sientan engañados o traicionados por sony...que quereis que os diga...mas estafado que me siento yo con ps vita no os sentis vosotros. Pero esto no deja de ser un upgrade para los que quieran mas calidad. Punto. El que no la quiera está en su derecho.
chascoby escribió:Yo lo siento por los que se sientan engañados o traicionados por sony...que quereis que os diga...mas estafado que me siento yo con ps vita no os sentis vosotros. Pero esto no deja de ser un upgrade para los que quieran mas calidad. Punto. El que no la quiera está en su derecho.

Pues que hubieran dicho en su momento.,que la ps4 tendria un upgrade en menos de 3 años de su salida. A ver si asi hubieran vendido 40 milllones de ps4
chascoby escribió:Yo lo siento por los que se sientan engañados o traicionados por sony...que quereis que os diga...mas estafado que me siento yo con ps vita no os sentis vosotros. Pero esto no deja de ser un upgrade para los que quieran mas calidad. Punto. El que no la quiera está en su derecho.


Sin animo de lucro, es algo mas que una simple actualización de hard. Es romper con el mercado de consolas tal y como la conocemos, te compras un hard, depositas en cierta manera tu confianza en que todo se basara en ella hasta la siguiente dentro de muchos años. Se rompe el exprimir el hard en una carrera que la equipara mal y a lo bajo con un PC. En un sistema de hardware dedicado basado en un PC de baja intensidad. Una actualización mínima y ridícula que busca que cada usuario se gaste entre 700/800€ por generación.

No me siento engañado, lo que si me planteo realmente es comprar mas consolas. Es toda una opa hostil que beneficiara mas todavía a steam.

Al final muchos van a tener razón, Sony ha visto que todo dios compra si hard con apenas catalogo destacable. Blanco y en botella, para que sacar juegos, sacamos hard.
franledu escribió:
chascoby escribió:Yo lo siento por los que se sientan engañados o traicionados por sony...que quereis que os diga...mas estafado que me siento yo con ps vita no os sentis vosotros. Pero esto no deja de ser un upgrade para los que quieran mas calidad. Punto. El que no la quiera está en su derecho.


Sin animo de lucro, es algo mas que una simple actualización de hard. Es romper con el mercado de consolas tal y como la conocemos, te compras un hard, depositas en cierta manera tu confianza en que todo se basara en ella hasta la siguiente dentro de muchos años. Se rompe el exprimir el hard en una carrera que la equipara mal y a lo bajo con un PC. En un sistema de hardware dedicado basado en un PC de baja intensidad. Una actualización mínima y ridícula que busca que cada usuario se gaste entre 700/800€ por generación.

No me siento engañado, lo que si me planteo realmente es comprar mas consolas. Es toda una opa hostil que beneficiara mas todavía a steam.

Al final muchos van a tener razón, Sony ha visto que todo dios compra si hard con apenas catalogo destacable. Blanco y en botella, para que sacar juegos, sacamos hard.


Ni que fuera Sony la primera que lo hace, btw, es normal que Sony haga estas cosas si la gente pide estándares de pc para una consola que debería tener estándares de consola, vamos, esta es la primera generación que he visto que se ha empezado a las consolas a comparar con el pc.
chascoby escribió:Yo lo siento por los que se sientan engañados o traicionados por sony...que quereis que os diga...mas estafado que me siento yo con ps vita no os sentis vosotros. Pero esto no deja de ser un upgrade para los que quieran mas calidad. Punto. El que no la quiera está en su derecho.


Pues imagina yo, que tengo Vita y PS4 XD

En fin, reírse por no llorar.
hans456 escribió:
Ni que fuera Sony la primera que lo hace, btw, es normal que Sony haga estas cosas si la gente pide estándares de pc para una consola que debería tener estándares de consola, vamos, esta es la primera generación que he visto que se ha empezado a las consolas a comparar con el pc.


Es un movimiento muy radical y mas si hablamos de consolas. Que yo sepa Sony y otras huyen como de la mierda de la comparación, tienen mucho que perder y poco que ganar. Las consolas en cierta medida se han medido a otras plataformas, puede que no en hard y si en juegos. Desde PS3/360 se las lleva comparando en este sentido. Por eso lanzan en globo sonda para ver las reacciones, todo un control de daños.
El problema es ese tambien, llevamos muchos años con la tonteria del PC de los cojones, y las comparaciones, y claro, las empresas no son idiotas. Aun asi Sony no está rompiendo nada, pues Nintendo ya inició esto con 3DS y new 3DS, y además con exclusivos de esta ultima. Y aun asi, vendió como churros.
No. Ya se hacía con la ps3 y la 360.

En el caso de la ps4 ya desde que se dio a conocer las especificaciones los eruditos empezaron a sacar su homologo en pc. Precios de componentes incluidos.

Respecto al que dijo lo de vender hardware no es cierto . Playstation no vive de vender hardware . En realidad vive de vender juegos y royalties.
A más consolas vendidas ,más juegos vendidos y más royalties .
Si es cierto que está gen les a salido muy bien por que por primera vez están vendiendo una consola que les da beneficios en cada venta pero tampoco te creas que tantos como parece . Las consolas no son como los Galaxy o los iPhone que fabricarlos cuesta 300 dólares y te los venden a 700.

Los de los pc que cansinos ya. Iros a montar vuestro super pc y dejadnos en paz .
franledu escribió:
hans456 escribió:
Ni que fuera Sony la primera que lo hace, btw, es normal que Sony haga estas cosas si la gente pide estándares de pc para una consola que debería tener estándares de consola, vamos, esta es la primera generación que he visto que se ha empezado a las consolas a comparar con el pc.


Es un movimiento muy radical y mas si hablamos de consolas. Que yo sepa Sony y otras huyen como de la mierda de la comparación, tienen mucho que perder y poco que ganar. Las consolas en cierta medida se han medido a otras plataformas, puede que no en hard y si en juegos. Desde PS3/360 se las lleva comparando en este sentido. Por eso lanzan en globo sonda para ver las reacciones, todo un control de daños.


Sony no, los usuarios, anda que no he leído desde que salio ps4 que es una mierda por que es barata y claro, no se puede comparar al pc que cuesta 2000 euros. Sony simplemente satisface la demanda de esos usuarios que ahora de repente se han dado cuenta de que existe el pc y quieren los mismos estándares para consola.
Pues yo tengo todas las consolas y un PC bastante tocho...y prefiero jugar en mi PS4. Me jode que la gente hable de todo como si fuesen la mayoria. Yo juego en PC algunas cosas y salvo los mods no les veo una diferencia abismal mas allá de lo que parece ofrecer PS4 neo, que viene a ser fps estables (ojalá 60 de standart) y resolución MINIMA de 1080..
Por mi si esto es cierto y ademas mejora algo en texturas o efectos le pueden dar por culo al PC simplemente por el coñazo que me da cada vez que hay que hacerle mantenimiento.
Y a todo esto se sabe la fecha de esta PS4 Neo?
hans456 escribió:Sony no, los usuarios, anda que no he leído desde que salio ps4 que es una mierda por que es barata y claro, no se puede comparar al pc que cuesta 2000 euros. Sony simplemente satisface la demanda de esos usuarios que ahora de repente se han dado cuenta de que existe el pc y quieren los mismos estándares para consola.

Yo no creo que sea por eso... Sony sabe que Nintendo esta preparando algo... Tiene que sacar algo para plantarle cara,
y de paso cubre las exigencias de los nuevos usuarios con 4K, 1080p@30/60 etc... Lo que le quieran añadir.

Y dale con el temita... Una PS4 jamás será un PC, pero con la NEO dan un pasito mas para igualarse, ¿o no?
El estandar en PC son 1080p@30/60 desde hace unos años ya...

Os leo a algunos y es como si Sony obligara a comprarla... ¿Los que se quedaron con la 3DS se quejan todos los días?
(Como siempre digo, en vuestro derecho estáis también). Pero es que a lo mejor merece mucho la pena el upgrade.

@Emphassis
Hasta el E3 2016 no se sabrá digo yo... Apuesto por anuncio conjunto de PS4 Slim y la NEO esta.
Emphassis escribió:Y a todo esto se sabe la fecha de esta PS4 Neo?


Ya lo están filtrando las webs de videojuegos, lo anunciaran en el E3 con casi toda seguridad y la lanzaran para navidades. Y así hacer sombra a la NX
@davidDVD Es que es eso, una consola es eso, una consola, con todo lo bueno y malo que ello conlleva, es absurdo querer equipararla a lo que es un pc por que son 2 cosas distintas y casi que el estándar de resolución en pc, ahora es cuando ya esta empezando a ser asequible comprar graficas para 1440p.
No me queda tan claro a mi que la anuncien en el E3, a no ser que la vendan en julio. Si la anuncian durante el E3 y la lanzan en octubre, ¿qué van a vender hasta esa fecha? Además, quitando la Xbox 360 S, no recuerdo ninguna revisión que se haya anunciado en la feria. Más bien se suelen anunciar en septiembre.
davidDVD escribió:Yo no creo que sea por eso... Sony sabe que Nintendo esta preparando algo... Tiene que sacar algo para plantarle cara,
y de paso cubre las exigencias de los nuevos usuarios con 4K, 1080p@30/60 etc... Lo que le quieran añadir.

Y dale con el temita... Una PS4 jamás será un PC, pero con la NEO dan un pasito mas para igualarse, ¿o no?
El estandar en PC son 1080p@30/60 desde hace unos años ya...

Os leo a algunos y es como si Sony obligara a comprarla... ¿Los que se quedaron con la 3DS se quejan todos los días?
(Como siempre digo, en vuestro derecho estáis también). Pero es que a lo mejor merece mucho la pena el upgrade.


hans456 escribió:@davidDVD Es que es eso, una consola es eso, una consola, con todo lo bueno y malo que ello conlleva, es absurdo querer equipararla a lo que es un pc por que son 2 cosas distintas y casi que el estándar de resolución en pc, ahora es cuando ya esta empezando a ser asequible comprar graficas para 1440p.


Por no hablar que en consolas siempre se sacrificara la fluidez por la carga gráfica y la resolución. Ya veremos cuantos de esos juegos irán a 60fps. Desgraciadamente la frontera cada vez es mas difusa.
chascoby escribió:Es que tanto ejetreo sigo sin entender a que viene....Sony es una empresa...y quiere ganar el mayor beneficio posible, que aqui parece que muchos son ONGs.. Es como con la tecnología movil o las TVs....yo podria quejarme de que me gasté 600 euros en un Samsung galaxy S6 y este año ha salido el s7...pero es lo que hay..al igual que el que se gasta su pasta en una TV 4k y ahora salen ya las SUHD....el mercado tecnológico está en pleno auge y esta es la tónica a seguir... yo repito que entiendo que a algunos les moleste...en especial a los que no pueden permitirse comprar otra consola..pero salvo eso, yo creo que hay que dividir entre los exigentes y los que se conforman.
Habrá gente que juegue bien en PS4 y se la pelen los 1080, los 4k o los 60 fps....bien, porque PS4 va a seguir siendo lo mismo.
Y ahora los que queremos mas potencia. Pars nosotros está por ver lo que ofrecerá Ps4Neo, pero creo que es una buena opción siempre que quieras y puedas permitirtela.
Cuanta gente lleva desde PS2 renovando sus consolas por las versiones slim pagando sus 100 € ? Seguro que muchos...O mismamente cuanta gente tuvo que pasar de PS3 a Ps3 slim por las luces rojas que directamente te jodian una consola de 600€? Seguro que muchos también. Pues creo que asi hay que tomarse las cosas.. quien quiera mas potencia la comprará. Usuarios nuevos la comprarán. Y a quien le de igual podrá seguir jugando exactamente igual, de verdad que no veo el problema.
No paramos de recordar que las consolas actuales tienen arquitectura de PC y que muchas veces portean directamente... lo único que pasará es que Ps4k tendrá a su disposicion mejorag frames, resolución y alomejor añadir algun efecto nuevo.
Sony dudo mucho que deje tirados a 40 millones de usuarios.
Además, si se confirmase que NX es tan potente como comentan, esto seria una estrategia para igualarse o sino para rematar la generacion con el control total.
Sea como sea, lo único que espero es que no existan exclusivos de PS4k. Mientras eso se respete, no veo por que el movimiento de sony sea una cerdada..
Un saludo


Cuando te empieces a comer los cutreports ya veremos si te parece todo tan bonito. Te recuerdo que los desarrolladores ya se están quejando por tener que desarrollar en 2 PS, esto es sinónimo de que se van a esforzar lo justo porque el presupuesto es el que es.

El mercado de telefonía movil no tiene nada que ver con el mercado de consolas de videojuegos, son conceptos distintos, desde que la gente no quiere gastarse más de 400€ en una consola por que lo ven mucho (compara el número de smartphones de +400€ ´vendidos con el número de PS4 a 400€ vendidas), y en cambio se lo gastan en un smartphone, incluso 600€, pasando por la cantidad de fabricantes de smartphones, a los precios que se manejan con ellos, donde no verás moviles antiguos venderse a precios altos porque no los compraría nadie cuando en consolas es normal verlas a precios altos cuando ya son hardware del Pleistoceno y vendiendo muy bien.

Los mercados no son comparables, al igual que no es comparable tener que cambiar la consola por avería que porque se te queda obsoleta por la salida de nuevos modelos más potentes, como tampoco lo es el cambio por querer una Slim.

Tu pregunta a cuanta gente se hubiese esperado a comprarla si supieran que iba a salir a los 3 años una PS4k.

Mucha gente la ha comprado como inversión, sabiendo que la amortizan a largo plazo, y sabiendo que los primeros años son bastante "secos" en juegos. La gente sabe que a partir del tercer año es cuando la generación explota, y es cuando empiezan a llegar los AAA desarrollados exclusivamente para la nextgen y con tiempo de desarrollo, dejando los ports a un lado. Es cuando va a empezar a llegar GTAVI, un nuevo Oblivion, etc...

Si la gente supiera que cuando llega el punto de explosión va a salir una PS4K, pues no hubiesen comprado la PS4, porque les ha salido una mala inversión. Ellos contaban con la salida de una slim y lo asumen, pero no con una más potente, es normal que se sientan estafados y engañados y que estén cabreados.

Y cuando reciban los cutreports, pues más de una PS4 va a salir por la ventana.
@Horizonte de sucesos
No, si ahora los juegos irán a 480p... En fin... Cutre-ports nos lo comemos con todas (PC, PS3, PS4, Xbox One, 3DS y un largo etc).
Por ejemplo, el Quantum Break de Microsoft; y vamos, ni se me paso por la cabeza tirar el PC por la ventana [looco]

Yo voto por el avance, y no el estancamiento... Siempre y cuando respeten a los que se van quedando atrás.

cercata escribió:@guillian-seed en la neo deberia ser facil llegar a 1080p60, el problema es que si hacen eso, la version de ps4 seguramente vaya a 900@30 ...

¿Pero eso no es lo que da de si la PS4 ahora mismo? O me he perdido algo... Salga o no
salga la NEO, veo difícil que la PS4 de mas de si (quizás con Vulkan mejore un poquito).

Parece que la tengo tomada contigo cercata y para nada, faltaría mas jeje [beer] [+risas]
Horizonte de sucesos escribió:
chascoby escribió:Es que tanto ejetreo sigo sin entender a que viene....Sony es una empresa...y quiere ganar el mayor beneficio posible, que aqui parece que muchos son ONGs.. Es como con la tecnología movil o las TVs....yo podria quejarme de que me gasté 600 euros en un Samsung galaxy S6 y este año ha salido el s7...pero es lo que hay..al igual que el que se gasta su pasta en una TV 4k y ahora salen ya las SUHD....el mercado tecnológico está en pleno auge y esta es la tónica a seguir... yo repito que entiendo que a algunos les moleste...en especial a los que no pueden permitirse comprar otra consola..pero salvo eso, yo creo que hay que dividir entre los exigentes y los que se conforman.
Habrá gente que juegue bien en PS4 y se la pelen los 1080, los 4k o los 60 fps....bien, porque PS4 va a seguir siendo lo mismo.
Y ahora los que queremos mas potencia. Pars nosotros está por ver lo que ofrecerá Ps4Neo, pero creo que es una buena opción siempre que quieras y puedas permitirtela.
Cuanta gente lleva desde PS2 renovando sus consolas por las versiones slim pagando sus 100 € ? Seguro que muchos...O mismamente cuanta gente tuvo que pasar de PS3 a Ps3 slim por las luces rojas que directamente te jodian una consola de 600€? Seguro que muchos también. Pues creo que asi hay que tomarse las cosas.. quien quiera mas potencia la comprará. Usuarios nuevos la comprarán. Y a quien le de igual podrá seguir jugando exactamente igual, de verdad que no veo el problema.
No paramos de recordar que las consolas actuales tienen arquitectura de PC y que muchas veces portean directamente... lo único que pasará es que Ps4k tendrá a su disposicion mejorag frames, resolución y alomejor añadir algun efecto nuevo.
Sony dudo mucho que deje tirados a 40 millones de usuarios.
Además, si se confirmase que NX es tan potente como comentan, esto seria una estrategia para igualarse o sino para rematar la generacion con el control total.
Sea como sea, lo único que espero es que no existan exclusivos de PS4k. Mientras eso se respete, no veo por que el movimiento de sony sea una cerdada..
Un saludo


Cuando te empieces a comer los cutreports ya veremos si te parece todo tan bonito. Te recuerdo que los desarrolladores ya se están quejando por tener que desarrollar en 2 PS, esto es sinónimo de que se van a esforzar lo justo porque el presupuesto es el que es.

El mercado de telefonía movil no tiene nada que ver con el mercado de consolas de videojuegos, son conceptos distintos, desde que la gente no quiere gastarse más de 400€ en una consola por que lo ven mucho (compara el número de smartphones de +400€ ´vendidos con el número de PS4 a 400€ vendidas), y en cambio se lo gastan en un smartphone, incluso 600€, pasando por la cantidad de fabricantes de smartphones, a los precios que se manejan con ellos, donde no verás moviles antiguos venderse a precios altos porque no los compraría nadie cuando en consolas es normal verlas a precios altos cuando ya son hardware del Pleistoceno y vendiendo muy bien.

Los mercados no son comparables, al igual que no es comparable tener que cambiar la consola por avería que porque se te queda obsoleta por la salida de nuevos modelos más potentes, como tampoco lo es el cambio por querer una Slim.

Tu pregunta a cuanta gente se hubiese esperado a comprarla si supieran que iba a salir a los 3 años una PS4k.

Mucha gente la ha comprado como inversión, sabiendo que la amortizan a largo plazo, y sabiendo que los primeros años son bastante "secos" en juegos. La gente sabe que a partir del tercer año es cuando la generación explota, y es cuando empiezan a llegar los AAA desarrollados exclusivamente para la nextgen y con tiempo de desarrollo, dejando los ports a un lado. Es cuando va a empezar a llegar GTAVI, un nuevo Oblivion, etc...

Si la gente supiera que cuando llega el punto de explosión va a salir una PS4K, pues no hubiesen comprado la PS4, porque les ha salido una mala inversión. Ellos contaban con la salida de una slim y lo asumen, pero no con una más potente, es normal que se sientan estafados y engañados y que estén cabreados.

Y cuando reciban los cutreports, pues más de una PS4 va a salir por la ventana.

Yo desde luego no me voy a comer ningun port, pues como gran afición que es para mi, compraré la PS4k de salida si merece la pena.
Y a tu pregunta de mas adelante, yo si hubiese comprado PS4 de salida aunque hubiese sabido esto. Es bien sencillo, pars los que nos podemos permitir esto y es nuestro mayor hobbie, la cosa esta clara, al menos para mi.
Al final,me dejas claro que el 90% de las quejas vienen de parte de la gente que no puede permitirse comprar otra consola..y entiendo que esta gente se cabree,pues yo hasta hace pocos años tampoco me lo podia permitir.
Además, en el peor de los casos, los juegos de la PS4 standart seguirán estando al mismo nivel o por encima de la cometencia en consolas, por lo que cutre ports solo serán respecto a la version de PS4k, o NX si al final resulta ser un pepino...
davidDVD escribió:@Horizonte de sucesos
No, si ahora los juegos irán a 480p... En fin... Cutre-ports nos lo comemos con todas (PC, PS3, PS4, Xbox One, 3DS y un largo etc).
Por ejemplo, el Quantum Break de Microsoft; y vamos, ni se me paso por la cabeza tirar el PC por la ventana [looco]

Yo voto por el avance, y no el estancamiento... Siempre y cuando respeten a los que se van quedando atrás.

cercata escribió:@guillian-seed en la neo deberia ser facil llegar a 1080p60, el problema es que si hacen eso, la version de ps4 seguramente vaya a 900@30 ...

¿Pero eso no es lo que da de si la PS4 ahora mismo? O me he perdido algo... Salga o no
salga la NEO, veo difícil que la PS4 de mas de si (quizás con Vulkan mejore un poquito).

Parece que la tengo tomada contigo cercata y para nada, faltaría mas jeje [beer] [+risas]

Bastante de acuerdo contigo, para algunos parece que se acabe el mundo por que salga NEO, como si PS4 ya hubiera acabado su vida util.
Yo he jugado a juegos en PS4 con graficos de PS3, y ni siquiera punteros, y que tenian bajadas de frames, por lo que no es un tema de hardware. Si un juego no esta bien optimizado no va a exprimir el hardware e incluso este se quedara corto.
Yo no creo que haya cutreports, y que la diferencia va a ser bastante baja, y que depende muy mucho de los desarrolladores, que en logica tomarian de base la consola mas vendida.
Esta por ver si los desarrolladores ya estan trabajando en NEO y que pasara con los juegos ya existentes.
chascoby escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
chascoby escribió:Es que tanto ejetreo sigo sin entender a que viene....Sony es una empresa...y quiere ganar el mayor beneficio posible, que aqui parece que muchos son ONGs.. Es como con la tecnología movil o las TVs....yo podria quejarme de que me gasté 600 euros en un Samsung galaxy S6 y este año ha salido el s7...pero es lo que hay..al igual que el que se gasta su pasta en una TV 4k y ahora salen ya las SUHD....el mercado tecnológico está en pleno auge y esta es la tónica a seguir... yo repito que entiendo que a algunos les moleste...en especial a los que no pueden permitirse comprar otra consola..pero salvo eso, yo creo que hay que dividir entre los exigentes y los que se conforman.
Habrá gente que juegue bien en PS4 y se la pelen los 1080, los 4k o los 60 fps....bien, porque PS4 va a seguir siendo lo mismo.
Y ahora los que queremos mas potencia. Pars nosotros está por ver lo que ofrecerá Ps4Neo, pero creo que es una buena opción siempre que quieras y puedas permitirtela.
Cuanta gente lleva desde PS2 renovando sus consolas por las versiones slim pagando sus 100 € ? Seguro que muchos...O mismamente cuanta gente tuvo que pasar de PS3 a Ps3 slim por las luces rojas que directamente te jodian una consola de 600€? Seguro que muchos también. Pues creo que asi hay que tomarse las cosas.. quien quiera mas potencia la comprará. Usuarios nuevos la comprarán. Y a quien le de igual podrá seguir jugando exactamente igual, de verdad que no veo el problema.
No paramos de recordar que las consolas actuales tienen arquitectura de PC y que muchas veces portean directamente... lo único que pasará es que Ps4k tendrá a su disposicion mejorag frames, resolución y alomejor añadir algun efecto nuevo.
Sony dudo mucho que deje tirados a 40 millones de usuarios.
Además, si se confirmase que NX es tan potente como comentan, esto seria una estrategia para igualarse o sino para rematar la generacion con el control total.
Sea como sea, lo único que espero es que no existan exclusivos de PS4k. Mientras eso se respete, no veo por que el movimiento de sony sea una cerdada..
Un saludo


Cuando te empieces a comer los cutreports ya veremos si te parece todo tan bonito. Te recuerdo que los desarrolladores ya se están quejando por tener que desarrollar en 2 PS, esto es sinónimo de que se van a esforzar lo justo porque el presupuesto es el que es.

El mercado de telefonía movil no tiene nada que ver con el mercado de consolas de videojuegos, son conceptos distintos, desde que la gente no quiere gastarse más de 400€ en una consola por que lo ven mucho (compara el número de smartphones de +400€ ´vendidos con el número de PS4 a 400€ vendidas), y en cambio se lo gastan en un smartphone, incluso 600€, pasando por la cantidad de fabricantes de smartphones, a los precios que se manejan con ellos, donde no verás moviles antiguos venderse a precios altos porque no los compraría nadie cuando en consolas es normal verlas a precios altos cuando ya son hardware del Pleistoceno y vendiendo muy bien.

Los mercados no son comparables, al igual que no es comparable tener que cambiar la consola por avería que porque se te queda obsoleta por la salida de nuevos modelos más potentes, como tampoco lo es el cambio por querer una Slim.

Tu pregunta a cuanta gente se hubiese esperado a comprarla si supieran que iba a salir a los 3 años una PS4k.

Mucha gente la ha comprado como inversión, sabiendo que la amortizan a largo plazo, y sabiendo que los primeros años son bastante "secos" en juegos. La gente sabe que a partir del tercer año es cuando la generación explota, y es cuando empiezan a llegar los AAA desarrollados exclusivamente para la nextgen y con tiempo de desarrollo, dejando los ports a un lado. Es cuando va a empezar a llegar GTAVI, un nuevo Oblivion, etc...

Si la gente supiera que cuando llega el punto de explosión va a salir una PS4K, pues no hubiesen comprado la PS4, porque les ha salido una mala inversión. Ellos contaban con la salida de una slim y lo asumen, pero no con una más potente, es normal que se sientan estafados y engañados y que estén cabreados.

Y cuando reciban los cutreports, pues más de una PS4 va a salir por la ventana.

Yo desde luego no me voy a comer ningun port, pues como gran afición que es para mi, compraré la PS4k de salida si merece la pena.
Y a tu pregunta de mas adelante, yo si hubiese comprado PS4 de salida aunque hubiese sabido esto. Es bien sencillo, pars los que nos podemos permitir esto y es nuestro mayor hobbie, la cosa esta clara, al menos para mi.
Al final,me dejas claro que el 90% de las quejas vienen de parte de la gente que no puede permitirse comprar otra consola..y entiendo que esta gente se cabree,pues yo hasta hace pocos años tampoco me lo podia permitir.
Además, en el peor de los casos, los juegos de la PS4 standart seguirán estando al mismo nivel o por encima de la cometencia en consolas, por lo que cutre ports solo serán respecto a la version de PS4k, o NX si al final resulta ser un pepino...



No es poder permitírselo, muchos de los que se quejan podrían comprar la PS4k, es no querer quemar dinero. Existiendo la PS4K, la PS4 no tiene ningún valor para muchos, y un valor muy bajo para otros que no compensa los 400€ que pagaron por ella.

Los cutreports se los va a comer porque los juegos van a ser desarrollados para PS4k y porteados a PS4. De ONE olvidate, va a tener un rendimiento muy superior a PS4, lo que hará ver aún peor a los usuarios afectados los cutreports y la estafa de PS4.
@davidDVD hay algunos multis que van a 1080@60 como mgs5 o dirt, y sin Neo cada vez habria mas pq los DEVs vañn conociendo mejor la arquitectura.

Pero estando neo yo creo que eso se acabo, ojala me equivoque.
Horizonte de sucesos escribió:No es poder permitírselo, muchos de los que se quejan podrían comprar la PS4k, es no querer quemar dinero. Existiendo la PS4K, la PS4 no tiene ningún valor para muchos, y un valor muy bajo para otros que no compensa los 400€ que pagaron por ella.

Los cutreports se los va a comer porque los juegos van a ser desarrollados para PS4k y porteados a PS4. De ONE olvidate, va a tener un rendimiento muy superior a PS4, lo que hará ver aún peor a los usuarios afectados los cutreports y la estafa de PS4.

Después de leer esto he optado por tirar por la ventana mi PS4 e ir corriendo
a por una ONE...Pero me he dado cuenta de que es domingo... Joer...

Ahora en serio... La PS4 seguirá como hasta ahora (por delante de la competencia) y mejorara con Vulkan.
Y la supuesta NEO, si sale, competirá con la Nintendo NX previsiblemente... Que lo va a tener duro.

@cercata Claro, todos los juegos podrían ir a esos 1080@60... Pero tendrían que ir a una calidad gráfica muy por debajo de la media. Al final es lo comido por lo servido. En parte es exactamente lo mismo que quiere hacer Sony ahora con la NEO, sacrificar resolución es post de calidad gráfica y posiblemente a mas frame-rate, de modo que subirá al peldaño al que se quiere situar a la NX (son conjeturas).
29093 respuestas