› Foros › PlayStation 4 › General
davidDVD escribió:SerNezESP escribió:No veis nada raro en esta foto?... creo que no hace falta decir nada más xD
https://pbs.twimg.com/media/CgpUFinUgAEeMEO.jpg
https://twitter.com/yosp/status/7234832 ... 72?lang=es
Ahí! Que se vea bien!
insomner escribió:Yo iba a comprarme la ps4 estas navidades, pero decidi esperar a terminarme todo lo que tenia pendiente de wii u, entonces salio la noticia, ahora tengo claro que comprare NX, me gusta mas nintendo, y ademas tengo PC.
Pedire prestada su ps4 a un colega para pasarme los 4 exclusivos que me interesan (TLOU, Uncharted, Bloodborne y poco mas)
oldplayer escribió:Si La NX al final resulta ser una consola normal a la altura, preferiré comprarla sin duda antes de gastarme el dinero en otra ps4 teniendo ya una.
Ya si eso para la ps5 hablamos, dos añillos después de la neo.
oldplayer escribió:Si La NX al final resulta ser una consola normal a la altura, preferiré comprarla sin duda antes de gastarme el dinero en otra ps4 teniendo ya una.
Ya si eso para la ps5 hablamos, dos añillos después de la neo.
Gusynho88 escribió:android86 escribió:claro la culpa de que ds3 vaya fatal en ps4 es de neo... y de que dark 2 vaya mal en ps3 tambien de neo...
es absurdo. La ps4 no puede seguir ofreciendo lo mejor y me parece bien NEO. En elfondo tengo alma de PC, si cada 3 años sacan consola y da salto porque no? yo paso de estar hasta 2019 con juegos que no le llegan a la suela al PC, quiero un uncharted 4 a 60 fps un the last of us 2 a 60 fps... juegos VR y eso la chusta ps4 no lo ofrece, si encima siguen sacando juegos que el mismo disco vael para ambas... cual es el problema
Si quieres hacer esa política, vale, pero lo dices de salida, no años después y con 40 millones de consolas vendidas. De saberlo, tendrían al menos una menos vendida.
R&B escribió:Y quién asegura que con la NEO veamos realmente juegos mejorados gráficamente y con mejor tasa de fps? Es decir, quién pone la mano en el fuego sobre esto? Y si la mejora es insignificante, tipo pasar de 30fps a 37fps?
android86 escribió:dudo que en 2012 cuando sony establecia su politica para la ps4 de 2013 estuviera pensando en una 4.5, se han dado cuenta que dejar 10 años ps4 es castigar el mercado en terminos de calidad y no pueden con la VR decentemente, porque retrasarse...
Gusynho88 escribió:android86 escribió:dudo que en 2012 cuando sony establecia su politica para la ps4 de 2013 estuviera pensando en una 4.5, se han dado cuenta que dejar 10 años ps4 es castigar el mercado en terminos de calidad y no pueden con la VR decentemente, porque retrasarse...
Pues yo no lo dudo, esto estaba planeado desde el principio. Estas empresas antes de dar un paso tienen planeados los dos siguientes, aparte de que conocían las limitaciones de su hardware mejor que nadie. Han sacado la versión económica, competitiva de precio, para luego sacar la PS4 real. No tiene nada malo, está bien pensado, una misma consola con 2 versiones, pero yo desde luego me habría comprado la Neo y no la peasant aunque tuviese que esperar. Lógico que me sienta engañado y para mi se hayan acabado.
@igusi2000 Totalmente lógico que la gente se obsesione con los FPS, pueden hacer que un juego vaya genial o sea injugable.
davidDVD escribió:SerNezESP escribió:No veis nada raro en esta foto?... creo que no hace falta decir nada más xD
Ahí! Que se vea bien!
R&B escribió:Y quién asegura que con la NEO veamos realmente juegos mejorados gráficamente y con mejor tasa de fps? Es decir, quién pone la mano en el fuego sobre esto? Y si la mejora es insignificante, tipo pasar de 30fps a 37fps
efataleof escribió:davidDVD escribió:SerNezESP escribió:No veis nada raro en esta foto?... creo que no hace falta decir nada más xD
Ahí! Que se vea bien!
Queréis ver fantasmas donde no los hay , es el mismo dev kit de toda la vida, para muestra una imagen junto al prototipo del DualShock 4 que ya tiene sus tres añitos largos.
Saludos!!
Gusynho88 escribió:
Pues yo no lo dudo, esto estaba planeado desde el principio. Estas empresas antes de dar un paso tienen planeados los dos siguientes, aparte de que conocían las limitaciones de su hardware mejor que nadie. Han sacado la versión económica, competitiva de precio, para luego sacar la PS4 real. No tiene nada malo, está bien pensado, una misma consola con 2 versiones, pero yo desde luego me habría comprado la Neo y no la peasant aunque tuviese que esperar. Lógico que me sienta engañado y para mi se hayan acabado.
igusi2000 escribió: ya pero realmente te interesa el 4k? Vas a comprar una tele 4k?
Por cierto la gente tambien se obsesiona demasiado con lo de 1080p, que si fps etc..
slimcharles escribió:Es difícil que tuviesen en mente toda la movida de la VR, no? Porque principalmente la PS4 Neo sale por eso
[.
Horizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).
Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.
Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.
Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.
A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.
Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.
Gusynho88 escribió:La consola salió en noviembre del 2013 y las Morpheus se presentaron en Marzo del 2014, ya fabricada. Sabían lo que había cuando la consola salió en su día, que no hicieron las gafas en 2 días.
slimcharles escribió:Gusynho88 escribió:La consola salió en noviembre del 2013 y las Morpheus se presentaron en Marzo del 2014, ya fabricada. Sabían lo que había cuando la consola salió en su día, que no hicieron las gafas en 2 días.
Son 4 meses. Pero sí, no creo que tardasen eso en hacerlas.
reallavos escribió:Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONEHorizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).
Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.
Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.
Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.
A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.
Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.
Horizonte de sucesos escribió:slimcharles escribió:Gusynho88 escribió:La consola salió en noviembre del 2013 y las Morpheus se presentaron en Marzo del 2014, ya fabricada. Sabían lo que había cuando la consola salió en su día, que no hicieron las gafas en 2 días.
Son 4 meses. Pero sí, no creo que tardasen eso en hacerlas.
Claro que lo sabían, por eso el nombre en clave de las PSVR es Morpheus y el de PS4K NEO
Veis esa chica? Se llama trinity y me apuesto mi cojón izquierdo (que es el más grande) a que es el nombre en clave de las PSVR2.0
Horizonte de sucesos escribió:Claro que lo sabían, por eso el nombre en clave de las PSVR es Morpheus y el de PS4K NEO
Veis esa chica? Se llama trinity y me apuesto mi cojón izquierdo (que es el más grande) a que es el nombre en clave de las PSVR2.0
cercata escribió:@dragonjmds Nadie ha dicho que sea mas delgada la Neo. Es muy pronto para los 14nm de AMD, como sea en 28nm va a ser una tostadora que lo flipas. Dicen que jaguar no esta disponible en 14 nm ademas.
Y lo de que los juegos de ps4 sigan optimizados, el 90% no depende de sony.
Guy escribió:reallavos escribió:Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONEHorizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).
menudas perlas ha soltado
@Horizonte de sucesos que pasó con la potencia oculta de la Juana? xD
reallavos escribió:Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONEHorizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).
Xbox ONE es tecnológicamente la consola mas avanzada del mercado.
Te soporta HVEC, y HDR y esta mucho más preparada para el futuro que cualquier consola actual.
cercata escribió:@davidDVD Han dicho que la CPU son 8 nucleos jaguar, y de la cpu han dicho que 36 CU, lo de polaris lo imaginan los periodistas.
Si es mas fresca y silenciosa, y hay un buen renove sera tentador, pero como sea calentorra ...
jcdr escribió:reallavos escribió:Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONEHorizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).
Espectacular, Tomas Roncero es culé a su lado. De los post más estúpidos que abre visto en EOL, fanboyismo en estado puro, la última frase me encanta
Otra perla suya en el mismo hilo:Xbox ONE es tecnológicamente la consola mas avanzada del mercado.
Te soporta HVEC, y HDR y esta mucho más preparada para el futuro que cualquier consola actual.
Horizonte de sucesos el día 15 nov 2015 escribió:La Ram para el Shared OS no la van a tocar porque no es necesario actualmente. Y cuando los juegos vayan aumentando los requisitos de RAM ya podrán usar los 4GB de HBM que hay en el SOC.
Guy escribió:reallavos escribió:Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONEHorizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).
menudas perlas ha soltado
R&B escribió:Y quién asegura que con la NEO veamos realmente juegos mejorados gráficamente y con mejor tasa de fps? Es decir, quién pone la mano en el fuego sobre esto? Y si la mejora es insignificante, tipo pasar de 30fps a 37fps?
Ya sabemos que SONY prometió una cosa con PS4, y al final nos comimos juegos que no llegan a 1080p y corren a 30fps... a veces ni eso...
Mala pinta tiene esto...
Guy escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Es una consola diseñada para gran recorrido, tanto en juegos como en multimedia, solo tienes que fijarte como tiene hardware dedicado a decodificar al vuelo HVEC sin usar ni CPU ni GPU, algo que PS4 no puede hacer y necesita sacar una revisión que incluya esta tecnología y así evitar tener al SOC de PS4 a full para poder ver un contenido multimedia 4K mientras ONE, lo decodifica "gratis" sin calentarse, sin consumir vatios extras y sin hacer ruido.
er poyo escribió:@Xecuter yo mismo, por casi me dejo los sesos cuando hace unos ocho años o así me compre mi primera lcd, y un poco más y aún estoy mirando teles. Menos mal que me pille una samsung 1080i, me ahorre pues como que 300€ por no ser la tele 1080p, y menos mal que acerté.
Horizonte de sucesos escribió:Guy escribió:
No pasó nada, la arquitectura de ONE está muy preparada para todas las técnicas que vienen de camino, y es con ellas con lo que ONE rinde como está pensada. Por eso Microsoft está tan tranquila y no necesita sacar una revisión más potente de ONE y Sony sí se ve forzada a ello, chafando las ventas de su consola estrella con este movimiento antipopular.
Microsoft ya dijo que esto es un maratón, sabía muy bien lo deficiente que es la arquitectura de PS4 de cara al futuro y sabía que Sony se vería forzada a sacar una PS4 vitaminada a los pocos años. Microsoft ha invertido una burrada de I+D en el silicio de ONE, y está custoizado hasta las trancas, con tecnología muy avanzada a su tiempo que ni siquiera la implementan aún AMD o Nvidia, algo muy común en todas las consolas de Microsoft.
Es una consola diseñada para gran recorrido, tanto en juegos como en multimedia, solo tienes que fijarte como tiene hardware dedicado a decodificar al vuelo HVEC sin usar ni CPU ni GPU, algo que PS4 no puede hacer y necesita sacar una revisión que incluya esta tecnología y así evitar tener al SOC de PS4 a full para poder ver un contenido multimedia 4K mientras ONE, lo decodifica "gratis" sin calentarse, sin consumir vatios extras y sin hacer ruido.
Con detalles como este, entre otros, es cuando uno se da cuenta de lo preparada que está ONE de cara al futuro.
Pero bueno, si te interesa el interior de ONE te invito al hilo adecuado y allí podremos hablar tranquilamente de las maravillas del hardware de ONE. Este no es el lugar adecuado, así que si quieres continuar la conversación estás invitado, pero aquí no voy a seguir respondiendote porque no es su lugar.
hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540