PS4 Pro (4K HDR)

Yo iba a comprarme la ps4 estas navidades, pero decidi esperar a terminarme todo lo que tenia pendiente de wii u, entonces salio la noticia, ahora tengo claro que comprare NX, me gusta mas nintendo, y ademas tengo PC.
Pedire prestada su ps4 a un colega para pasarme los 4 exclusivos que me interesan (TLOU, Uncharted, Bloodborne y poco mas)
davidDVD escribió:
SerNezESP escribió:No veis nada raro en esta foto?... creo que no hace falta decir nada más xD

https://pbs.twimg.com/media/CgpUFinUgAEeMEO.jpg

https://twitter.com/yosp/status/7234832 ... 72?lang=es

Imagen

Ahí! Que se vea bien! [carcajad]

Yo creo que es el espiritu de la ps4 muerta que se ha colado en la foto....tipica foto digna de Iker Jimenez, él podria sacarnos de duda de que se trata...yo apuesto que es alma de la ps4 rondando a la nueva NEO
insomner escribió:Yo iba a comprarme la ps4 estas navidades, pero decidi esperar a terminarme todo lo que tenia pendiente de wii u, entonces salio la noticia, ahora tengo claro que comprare NX, me gusta mas nintendo, y ademas tengo PC.
Pedire prestada su ps4 a un colega para pasarme los 4 exclusivos que me interesan (TLOU, Uncharted, Bloodborne y poco mas)


yo de ti me esperaba antes de comprar nada que la otra tampoco se sabe como es igual te llevas otro disgusto.


pero vamos a falta de ver como sera nx , me compraria antes esta que volverme a comprar otra ps4.
oldplayer escribió:Si La NX al final resulta ser una consola normal a la altura, preferiré comprarla sin duda antes de gastarme el dinero en otra ps4 teniendo ya una.
Ya si eso para la ps5 hablamos, dos añillos después de la neo.

Define 'normal' [qmparto]
oldplayer escribió:Si La NX al final resulta ser una consola normal a la altura, preferiré comprarla sin duda antes de gastarme el dinero en otra ps4 teniendo ya una.
Ya si eso para la ps5 hablamos, dos añillos después de la neo.


Es que teniendo ya una PS4 es absurdo comprarsela otra vez.

Saludos
yo creo que va a salir si o si, ya son muchos rumores.
Es una verguenza eso si, como esto se empieze a poner de moda en plan las 3ds que sacan no se cuantos modelos en todo el ciclo de vida que tiene la consola seria ya lo que le faltaba a este mundillo
Entre los juegos incompletos que al año sacan la goty, los remasters ( esto es lo que menos mal veo, pero aun asi.. no dejan de ser refritos y sacacuartos de la anterior generacion, pero si has pasado de la anterior generacion pues vienen bien ) y ahora las consolas 4.5 etc, estamos apañados [facepalm] [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gusynho88 escribió:
android86 escribió:claro la culpa de que ds3 vaya fatal en ps4 es de neo... y de que dark 2 vaya mal en ps3 tambien de neo...

es absurdo. La ps4 no puede seguir ofreciendo lo mejor y me parece bien NEO. En elfondo tengo alma de PC, si cada 3 años sacan consola y da salto porque no? yo paso de estar hasta 2019 con juegos que no le llegan a la suela al PC, quiero un uncharted 4 a 60 fps un the last of us 2 a 60 fps... juegos VR y eso la chusta ps4 no lo ofrece, si encima siguen sacando juegos que el mismo disco vael para ambas... cual es el problema


Si quieres hacer esa política, vale, pero lo dices de salida, no años después y con 40 millones de consolas vendidas. De saberlo, tendrían al menos una menos vendida.


dudo que en 2012 cuando sony establecia su politica para la ps4 de 2013 estuviera pensando en una 4.5, se han dado cuenta que dejar 10 años ps4 es castigar el mercado en terminos de calidad y no pueden con la VR decentemente, porque retrasarse...

Ahora bien, es alreves, ellos son los que pueden perder, si 50 millones de personas piensan igual que tu y no compran ps4.5... fracasara y al final manda la mayoria, ahora como la gente quiera 4.5... pues simplemente no compres mas sony, pero si sienta precedente igual pasa con otras marcas
Y quién asegura que con la NEO veamos realmente juegos mejorados gráficamente y con mejor tasa de fps? Es decir, quién pone la mano en el fuego sobre esto? Y si la mejora es insignificante, tipo pasar de 30fps a 37fps?
Ya sabemos que SONY prometió una cosa con PS4, y al final nos comimos juegos que no llegan a 1080p y corren a 30fps... a veces ni eso...
Mala pinta tiene esto...
Le tengo muchas ganas al E3. Ahí se verá, se confirmará o desmentirá todo esto. Habrán lágrimas o festejos [burla2]

R&B escribió:Y quién asegura que con la NEO veamos realmente juegos mejorados gráficamente y con mejor tasa de fps? Es decir, quién pone la mano en el fuego sobre esto? Y si la mejora es insignificante, tipo pasar de 30fps a 37fps?


No te extrañe que acabe siendo algo así...

De hecho es la gente la que se flipa en cada generación pensando 'esta vez sí que es la máquina de los xx frames y la resolución xxxx', cuando es un concepto más ilusorio que real. De esto cualquiera que lleve un tiempo en pc sabrá más que nadie.

Es más, si acaba saliendo esta supuesta máquina, igual sale algún que otro juego que vaya a 30 fps en la 'neo' y en la vieja a 23, 24 fps... En la pasada generación jugábamos algún que otro juego AAA con bajadas a 10 y pico frames puntuales al fin y al cabo.
Vamos a ver pero para el usuario que vaya a comprar una ps4 pues si que lo mejor es que espere y que compre el nuevo modelo si es que su precio es el mismo que el de ps4 normal, ahora bien el que ya dispone de una ps4 y se gasto el dinero para comprar el nuevo modelo primero hay que mirar primero que mejoras trae y luego si realmente esas mejoras interesan al usuario o no, mucha gente compra solo por consumismo y tener lo ultimo del mercado,es que llevara 4k, ya pero realmente te interesa el 4k? Vas a comprar una tele 4k?

Por cierto la gente tambien se obsesiona demasiado con lo de 1080p, que si fps etc..
android86 escribió:dudo que en 2012 cuando sony establecia su politica para la ps4 de 2013 estuviera pensando en una 4.5, se han dado cuenta que dejar 10 años ps4 es castigar el mercado en terminos de calidad y no pueden con la VR decentemente, porque retrasarse...


Pues yo no lo dudo, esto estaba planeado desde el principio. Estas empresas antes de dar un paso tienen planeados los dos siguientes, aparte de que conocían las limitaciones de su hardware mejor que nadie. Han sacado la versión económica, competitiva de precio, para luego sacar la PS4 real. No tiene nada malo, está bien pensado, una misma consola con 2 versiones, pero yo desde luego me habría comprado la Neo y no la peasant aunque tuviese que esperar. Lógico que me sienta engañado y para mi se hayan acabado.

@igusi2000 Totalmente lógico que la gente se obsesione con los FPS, pueden hacer que un juego vaya genial o sea injugable.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gusynho88 escribió:
android86 escribió:dudo que en 2012 cuando sony establecia su politica para la ps4 de 2013 estuviera pensando en una 4.5, se han dado cuenta que dejar 10 años ps4 es castigar el mercado en terminos de calidad y no pueden con la VR decentemente, porque retrasarse...


Pues yo no lo dudo, esto estaba planeado desde el principio. Estas empresas antes de dar un paso tienen planeados los dos siguientes, aparte de que conocían las limitaciones de su hardware mejor que nadie. Han sacado la versión económica, competitiva de precio, para luego sacar la PS4 real. No tiene nada malo, está bien pensado, una misma consola con 2 versiones, pero yo desde luego me habría comprado la Neo y no la peasant aunque tuviese que esperar. Lógico que me sienta engañado y para mi se hayan acabado.

@igusi2000 Totalmente lógico que la gente se obsesione con los FPS, pueden hacer que un juego vaya genial o sea injugable.



yo no me quedo sin MGSV BB o Uncharted 4 hasta quen la NEo... esque ya me ha valido la pena, poner 200€ mas no me importa, la ps3 valia 600€ no 400 de salida. es lo mismo. Yo lo que no quiero son limitaciones, que la gente elija.

Y sigo dudando que en 2012 lo supieran, igual que dudo que esten pensando en ps6 holografica o lo que vaya a ser...
davidDVD escribió:
SerNezESP escribió:No veis nada raro en esta foto?... creo que no hace falta decir nada más xD

https://pbs.twimg.com/media/CgpUFinUgAEeMEO.jpg

https://twitter.com/yosp/status/7234832 ... 72?lang=es

Imagen

Ahí! Que se vea bien! [carcajad]

Queréis ver fantasmas donde no los hay [+risas], es el mismo dev kit de toda la vida, para muestra una imagen junto al prototipo del DualShock 4 que ya tiene sus tres añitos largos.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
R&B escribió:Y quién asegura que con la NEO veamos realmente juegos mejorados gráficamente y con mejor tasa de fps? Es decir, quién pone la mano en el fuego sobre esto? Y si la mejora es insignificante, tipo pasar de 30fps a 37fps

Desde septiembre se supone que habra juegos con soporte Neo, ahi se vera que cambia realmente. Como no haya algo que luzca mejor que uncharted 4 va a ser la mofa. O un parche de uncharted que lo ponga a 60fps.
efataleof escribió:
davidDVD escribió:
SerNezESP escribió:No veis nada raro en esta foto?... creo que no hace falta decir nada más xD

https://pbs.twimg.com/media/CgpUFinUgAEeMEO.jpg

https://twitter.com/yosp/status/7234832 ... 72?lang=es

Imagen

Ahí! Que se vea bien! [carcajad]

Queréis ver fantasmas donde no los hay [+risas], es el mismo dev kit de toda la vida, para muestra una imagen junto al prototipo del DualShock 4 que ya tiene sus tres añitos largos.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!


Si es así, y no digo que no tengas razón en que sea el kit de desarrollo de la primera PS4: ¿Por qué taparla entonces? Ese Yoshida si que sabe crear Hype, creo que es su manera de decirnos que si hay una PS4 Neo, por más que la de la foto no la sea, porque de lo contrario no tiene sentido tapar un kit de desarrollo que todos ya conocemos desde hace años.

Yo tenía planeado comprar la PS4 este año, pero visto los rumores esperaré, sobretodo porque he aprendido a nunca comprar la primera versión que sale de un producto, sino su revisión, que sería la Slim de otras generaciones.

Yo lo veo de esta manera: si había gente que en otras generaciones cambiaba su consola por una versión más delgada de la misma (teniendo la misma potencia), no creen que la cambiarían más rápido por una más delgada y más potente por el mismo precio? Yo pienso que es lógico que si, y eso sin contar a la gente como yo, que espera a las revisiones Slim para comprar la consola. Este comentario lo hago por la gente que dice que no se venderá esta consola. Yo pienso que venderá lo mismo o más que la primera PS4 en el mismo tiempo, el éxito de la PLATAFORMA (no hablo de la consola) está siendo un éxito desde el principio, y yo solo veo esto como una oportunidad de que siga creciendo Playstation.

Hay que pensar un poco con la lógica también: Sony tiene 40 millones de usuarios a sus espaldas, y la división Playstation es ahora una de las más rentables para Sony, no pueden permitirse abandonar a 40 millones de usuarios. Estoy seguro que los juegos seguirán estando optimizados para la vieja PS4 como si la PS4 Neo nunca hubiera existido, y eso no es algo que solo dependa de los desarrolladores, sino de la propia Sony también, poniendo a disposición la mayor facilidad posible para desarrollar juegos para ambas consolas.

Qué ganas de que llegue la DevCon para que hablen de RV y tal vez suelten algo sobre Neo.

Saludos.
Sera el dev kit 2 por eso lo tapan... mejorado en potencia woo
@dragonjmds Nadie ha dicho que sea mas delgada la Neo. Es muy pronto para los 14nm de AMD, como sea en 28nm va a ser una tostadora que lo flipas. Dicen que jaguar no esta disponible en 14 nm ademas.

Y lo de que los juegos de ps4 sigan optimizados, el 90% no depende de sony.
Gusynho88 escribió:
Pues yo no lo dudo, esto estaba planeado desde el principio. Estas empresas antes de dar un paso tienen planeados los dos siguientes, aparte de que conocían las limitaciones de su hardware mejor que nadie. Han sacado la versión económica, competitiva de precio, para luego sacar la PS4 real. No tiene nada malo, está bien pensado, una misma consola con 2 versiones, pero yo desde luego me habría comprado la Neo y no la peasant aunque tuviese que esperar. Lógico que me sienta engañado y para mi se hayan acabado.


Es difícil que tuviesen en mente toda la movida de la VR, no? Porque principalmente la PS4 Neo sale por eso

igusi2000 escribió: ya pero realmente te interesa el 4k? Vas a comprar una tele 4k?

Por cierto la gente tambien se obsesiona demasiado con lo de 1080p, que si fps etc..


Apoyan las teles de 4k con la play de 4k.
Pues ya pueden poner una unidad bluray UHD si quieren apoyar las teles 4K, vamos es que no tendría mucho sentido no ponerla siendo Sony. La PS1 era reproductor de CD's, la PS2 de DVD's, la PS3 de BD's y la PS4 NEO ha de serlo de BD's UHD de 66 y 100 GB. Vamos, cualquier tele que compres que soporte 4K ya tienen soporte incorporado para Netflix y otros servicios 4K, así que solo tiene sentido que pongan el bluray nuevo para aprovechar el 4K.

Lo que pasa es que los juegos seguirían usando los bluray de siempre, para soportar la "old" PS4 en el mismo disco.

Si la sacan con soporte de los bluray UHD para los que quieran comprarse películas 4K entre 400 y 600€ va a ser un chollo para ellos, como lo era la PS3 si querías bluray. El mismo precio que un reproductor bluray 4K y encima consola "gratis".

Para el que solo la quiere para jugar opino que es un poco putada, pero eso ya se ha discutido desde hace días :o
slimcharles escribió:Es difícil que tuviesen en mente toda la movida de la VR, no? Porque principalmente la PS4 Neo sale por eso
[.

La consola salió en noviembre del 2013 y las Morpheus se presentaron en Marzo del 2014, ya fabricada. Sabían lo que había cuando la consola salió en su día, que no hicieron las gafas en 2 días.
Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONE

Horizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).

Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.

Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.

Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.

A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.

Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.
Gusynho88 escribió:La consola salió en noviembre del 2013 y las Morpheus se presentaron en Marzo del 2014, ya fabricada. Sabían lo que había cuando la consola salió en su día, que no hicieron las gafas en 2 días.


Son 4 meses. Pero sí, no creo que tardasen eso en hacerlas.
slimcharles escribió:
Gusynho88 escribió:La consola salió en noviembre del 2013 y las Morpheus se presentaron en Marzo del 2014, ya fabricada. Sabían lo que había cuando la consola salió en su día, que no hicieron las gafas en 2 días.


Son 4 meses. Pero sí, no creo que tardasen eso en hacerlas.


Claro que lo sabían, por eso el nombre en clave de las PSVR es Morpheus y el de PS4K NEO

Imagen

Veis esa chica? Se llama trinity y me apuesto mi cojón izquierdo (que es el más grande) a que es el nombre en clave de las PSVR2.0
reallavos escribió:Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONE

Horizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).

Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.

Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.

Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.

A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.

Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudas perlas ha soltado [qmparto]

@Horizonte de sucesos que pasó con la potencia oculta de la Juana? xD
Horizonte de sucesos escribió:
slimcharles escribió:
Gusynho88 escribió:La consola salió en noviembre del 2013 y las Morpheus se presentaron en Marzo del 2014, ya fabricada. Sabían lo que había cuando la consola salió en su día, que no hicieron las gafas en 2 días.


Son 4 meses. Pero sí, no creo que tardasen eso en hacerlas.


Claro que lo sabían, por eso el nombre en clave de las PSVR es Morpheus y el de PS4K NEO

Imagen

Veis esa chica? Se llama trinity y me apuesto mi cojón izquierdo (que es el más grande) a que es el nombre en clave de las PSVR2.0

A mi me tiene pinta de move 2.
Horizonte de sucesos escribió:Claro que lo sabían, por eso el nombre en clave de las PSVR es Morpheus y el de PS4K NEO

Imagen


Veis esa chica? Se llama trinity y me apuesto mi cojón izquierdo (que es el más grande) a que es el nombre en clave de las PSVR2.0


[carcajad]

No he dicho que estuviese planeado xd Aunque no sé, crear una tecnología en 4 meses parece un poco extraño. Tampoco creo mucho en las teorías de este tipo, como la de que el plus de ps tenía buenos juegos en ps3 para que a la gente pagar por el online en ps4 no les pareciese mala cosa.

Trinity es la PS4 slim.
cercata escribió:@dragonjmds Nadie ha dicho que sea mas delgada la Neo. Es muy pronto para los 14nm de AMD, como sea en 28nm va a ser una tostadora que lo flipas. Dicen que jaguar no esta disponible en 14 nm ademas.

Y lo de que los juegos de ps4 sigan optimizados, el 90% no depende de sony.

Pero de lo que se habla en las filtraciones es de que la GPU es posible que se vaya a los 14nm (Polaris).
De la CPU no se ha dicho nada, tendrían que irse a la arquitectura Zen. Se vincula esa CPU para la Nintendo NX.

PD_ "AMD lanzará en apenas dos meses su nueva arquitectura gráfica Polaris (14nm) para luego centrarse en Zen (14nm)."
Guy escribió:
reallavos escribió:Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONE

Horizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).

Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.

Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.

Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.

A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.

Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudas perlas ha soltado [qmparto]

@Horizonte de sucesos que pasó con la potencia oculta de la Juana? xD


Hay algunos que no solo saben ver la paja en el ojo ajeno xD, es tan lamentable lo que dicen algunas personas que me pregunto si saben de lo que hablan o la sueltan por soltarla para ver que pasa
reallavos escribió:Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONE

Horizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).

Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.

Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.

Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.

A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.

Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Espectacular, Tomas Roncero es culé a su lado. De los post más estúpidos que abre visto en EOL, fanboyismo en estado puro, la última frase me encanta [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Otra perla suya en el mismo hilo:
Xbox ONE es tecnológicamente la consola mas avanzada del mercado.
Te soporta HVEC, y HDR y esta mucho más preparada para el futuro que cualquier consola actual.
@davidDVD Han dicho que la CPU son 8 nucleos jaguar, y de la cpu han dicho que 36 CU, lo de polaris lo imaginan los periodistas.

Si es mas fresca y silenciosa, y hay un buen renove sera tentador, pero como sea calentorra ...
cercata escribió:@davidDVD Han dicho que la CPU son 8 nucleos jaguar, y de la cpu han dicho que 36 CU, lo de polaris lo imaginan los periodistas.

Si es mas fresca y silenciosa, y hay un buen renove sera tentador, pero como sea calentorra ...

Es complicado que sea fresca y silenciosa teniendo que disipar el doble de potencia. Pero bueno, falta ver que tamaño y diseño tendrá. A ver que pasa ...
jcdr escribió:
reallavos escribió:Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONE

Horizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).

Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.

Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.

Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.

A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.

Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Espectacular, Tomas Roncero es culé a su lado. De los post más estúpidos que abre visto en EOL, fanboyismo en estado puro, la última frase me encanta [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Otra perla suya en el mismo hilo:
Xbox ONE es tecnológicamente la consola mas avanzada del mercado.
Te soporta HVEC, y HDR y esta mucho más preparada para el futuro que cualquier consola actual.


Horizonte de sucesos el día 15 nov 2015 escribió:La Ram para el Shared OS no la van a tocar porque no es necesario actualmente. Y cuando los juegos vayan aumentando los requisitos de RAM ya podrán usar los 4GB de HBM que hay en el SOC.


viewtopic.php?p=1740250140
@Mapache Power si es de 14nm si podra, pero esta la cosa al limite, los primeros chips amd de 14nm se esperan para verano, pero solo GPUs, CPUs y APUs mas tarde ...
Guy escribió:
reallavos escribió:Aca un post en el hilo del HABLEMOS DEL INTEROR DE XBOX ONE

Horizonte de sucesos escribió:LO que va a pasar es que el presupesto del juego "X" en vez de gastárselo en A+B+C (PC,Xbox,PS4), ahora hay que gastárselo en A+B+C+D (D=PS4k).

Lo justo sería que el presupuesto de A y D no se tocara, y con el presupuesto de C se apañaran para hacer el C+D. Pero como el mundo perfecto no existe el presupuesto de A y D van a ser recortados para poder hacer un C y D en condiciones.

Ya lo dije hace unos años, PS4 va a a ser un ancla que va a frenar la industria del videojuego. Y todo por una Sony que ha lanzado al mercado un hardware que es una patata y no está preparado para lo que viene. Sony no tiene dinero y no ha invertido en I+D con PS4 y lo vamos a pagar todos.

Sony hoy en día es un lastre para el sector, y lo que debería de hacer es vender la division de Playstation a alguna empresa que tenga dinero y potencial para sacar consolas competentes en vez de cargarse la industria con revisiones de consolas cada 3 años y que encima sean una "mierda pinchá en un palo" todas ellas por no poder gastarse los cuartos en I+D.

A ver si tenemos suerte y se hunde más en la bolsa y se ve forzada a vender todas sus divisiones, incluida Playsation, sino se va a cargar la industria, porque con la legión de fans cegados que arrastra, le van a a comprar cualquier basura que saque.

Espero que Microsoft, enseñe de lo que es capaz Xbox ONE y la gente abra los ojos y le de una buena patada a PS4k y de paso a PS4 porque es lo que se merece la Sony de hoy.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudas perlas ha soltado [qmparto]

@Horizonte de sucesos que pasó con la potencia oculta de la Juana? xD

MADRE MIA. La sarta de tonterias de fanboy que sueltan algunos no tiene limite [qmparto] El individuo habla de lastre tecnológico cuando el 96% de los videojuegos van mejor que en en la consola que defiende este individuo...madre mia y encima el tipo estará convencido....supongo que es lo que toca apostar al caballo perdedor [facepalm]
Por cierto, lo de Trinity es la leche, no lo habia pensado jeje...puede que un Move 2.0 o algo asi pudiese ser cierto....y juntos crean Matrix. Lo que viene a ser un mundo totalmente ficticio pero dentro de la realidad. Jajaja por idear que no sea xD
R&B escribió:Y quién asegura que con la NEO veamos realmente juegos mejorados gráficamente y con mejor tasa de fps? Es decir, quién pone la mano en el fuego sobre esto? Y si la mejora es insignificante, tipo pasar de 30fps a 37fps?
Ya sabemos que SONY prometió una cosa con PS4, y al final nos comimos juegos que no llegan a 1080p y corren a 30fps... a veces ni eso...
Mala pinta tiene esto...


Este verano hay Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos. Qué mejor situación para hincharme a vender teles que sacando una máquina con la coletilla 4K y poder sacarme de encima todo lo que tengo amontonao en el almacén?.

Con PS3 hicieron lo mismo, mucho 1080p, y mucho FullHD y el 80-90% del catálogo a 720p, pero se hincharon a vender Bravias....

Ata cabos.... [+risas]
@Xecuter yo mismo, por casi me dejo los sesos cuando hace unos ocho años o así me compre mi primera lcd, y un poco más y aún estoy mirando teles. Menos mal que me pille una samsung 1080i, me ahorre pues como que 300€ por no ser la tele 1080p, y menos mal que acerté.
Guy escribió:
@Horizonte de sucesos que pasó con la potencia oculta de la Juana? xD


No pasó nada, la arquitectura de ONE está muy preparada para todas las técnicas que vienen de camino, y es con ellas con lo que ONE rinde como está pensada. Por eso Microsoft está tan tranquila y no necesita sacar una revisión más potente de ONE y Sony sí se ve forzada a ello, chafando las ventas de su consola estrella con este movimiento antipopular.

Microsoft ya dijo que esto es un maratón, sabía muy bien lo deficiente que es la arquitectura de PS4 de cara al futuro y sabía que Sony se vería forzada a sacar una PS4 vitaminada a los pocos años. Microsoft ha invertido una burrada de I+D en el silicio de ONE, y está custoizado hasta las trancas, con tecnología muy avanzada a su tiempo que ni siquiera la implementan aún AMD o Nvidia, algo muy común en todas las consolas de Microsoft.

Es una consola diseñada para gran recorrido, tanto en juegos como en multimedia, solo tienes que fijarte como tiene hardware dedicado a decodificar al vuelo HVEC sin usar ni CPU ni GPU, algo que PS4 no puede hacer y necesita sacar una revisión que incluya esta tecnología y así evitar tener al SOC de PS4 a full para poder ver un contenido multimedia 4K mientras ONE, lo decodifica "gratis" sin calentarse, sin consumir vatios extras y sin hacer ruido.

Con detalles como este, entre otros, es cuando uno se da cuenta de lo preparada que está ONE de cara al futuro.

Pero bueno, si te interesa el interior de ONE te invito al hilo adecuado y allí podremos hablar tranquilamente de las maravillas del hardware de ONE. Este no es el lugar adecuado, así que si quieres continuar la conversación estás invitado, pero aquí no voy a seguir respondiendote porque no es su lugar.

hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540
No paso nada dice xD, pues muchos de vosotros decíais que si la potencia de la nube, que si procesadores ocultos, etc..... y todo eso ya es historia, ahora toca otra historia nueva, hasta que saquen microsoft igual que sony una one mejorada como ya sugirió el tito Spencer y tocará otra historia más y así hasta el fin de los días
Pero si los juegos van a menos resolución en la XBOX y los desarrolladores sudan tinta china para llegar a esas resoluciones menores en comparación con PS4.

A parte, la PS4 NEO sale por la VR pero la PS4 normal "puede" con VR. Cosa que en la XBOX no es posible de momento.

Troll del año.
Horizonte de sucesos escribió:Es una consola diseñada para gran recorrido, tanto en juegos como en multimedia, solo tienes que fijarte como tiene hardware dedicado a decodificar al vuelo HVEC sin usar ni CPU ni GPU, algo que PS4 no puede hacer y necesita sacar una revisión que incluya esta tecnología y así evitar tener al SOC de PS4 a full para poder ver un contenido multimedia 4K mientras ONE, lo decodifica "gratis" sin calentarse, sin consumir vatios extras y sin hacer ruido.


Ya lo pregunté en ese hilo y no obtuve respuesta:
¿Algún enlace donde poder leer algo de lo que afirmas? (Aparte de las numerosas incorrecciones que contiene esa frase).
A ver si hay suerte y por aquí obtengo una respuesta. Aunque si prefieres, mejor contesta en ese otro hilo.
er poyo escribió:@Xecuter yo mismo, por casi me dejo los sesos cuando hace unos ocho años o así me compre mi primera lcd, y un poco más y aún estoy mirando teles. Menos mal que me pille una samsung 1080i, me ahorre pues como que 300€ por no ser la tele 1080p, y menos mal que acerté.


Yo me gasté casi 2000€ en el cambio de PS2 a PS3, tenía una Samsung CRT de 21", pero era horrible jugar con euroconector aparte que llevaba ya un par de reparaciones, hasta que hablé con mis padres y me compré una Samsung Serie R de 32", en 2007 tener una de 40ypico era de "ricos", y aún así me costó 950€ con su 720p y su 1080i, mas los casi 900€ de la PS3, un segundo mando, 2-3 juegos....

Que me duró 2 años, se rompió la de tubo del salón, se la di a mis padres y ya di el salto yo al FullHD de 40" con otra Samsung. Hasta que vi las Bravia Monolith en 2011 de 46", me enamoré de ella y así sigo, enamorao como el primer dia, de como se ve, y como se escucha la barra de sonido integrada que lleva...

En 2007 había motivo para cambiar analógico por digital, era un salto visual muy grande, hoy en dia lo veo una gilipollez y un timo, aparte no tengo esa necesidad de hacer el cambio.

Si quiero ver un multi un pelín mejor, enciendo las 780Ti, que para jugar a Uncharted no necesito otro modelo para mas de lo mismo...


Después del MOVE y de las gafas 3D, no me vuelven a pillar, jajajajajajjajajajaja.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Horizonte de sucesos escribió:
Guy escribió:
@Horizonte de sucesos que pasó con la potencia oculta de la Juana? xD


No pasó nada, la arquitectura de ONE está muy preparada para todas las técnicas que vienen de camino, y es con ellas con lo que ONE rinde como está pensada. Por eso Microsoft está tan tranquila y no necesita sacar una revisión más potente de ONE y Sony sí se ve forzada a ello, chafando las ventas de su consola estrella con este movimiento antipopular.

Microsoft ya dijo que esto es un maratón, sabía muy bien lo deficiente que es la arquitectura de PS4 de cara al futuro y sabía que Sony se vería forzada a sacar una PS4 vitaminada a los pocos años. Microsoft ha invertido una burrada de I+D en el silicio de ONE, y está custoizado hasta las trancas, con tecnología muy avanzada a su tiempo que ni siquiera la implementan aún AMD o Nvidia, algo muy común en todas las consolas de Microsoft.

Es una consola diseñada para gran recorrido, tanto en juegos como en multimedia, solo tienes que fijarte como tiene hardware dedicado a decodificar al vuelo HVEC sin usar ni CPU ni GPU, algo que PS4 no puede hacer y necesita sacar una revisión que incluya esta tecnología y así evitar tener al SOC de PS4 a full para poder ver un contenido multimedia 4K mientras ONE, lo decodifica "gratis" sin calentarse, sin consumir vatios extras y sin hacer ruido.

Con detalles como este, entre otros, es cuando uno se da cuenta de lo preparada que está ONE de cara al futuro.

Pero bueno, si te interesa el interior de ONE te invito al hilo adecuado y allí podremos hablar tranquilamente de las maravillas del hardware de ONE. Este no es el lugar adecuado, así que si quieres continuar la conversación estás invitado, pero aquí no voy a seguir respondiendote porque no es su lugar.

hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540

Si si, lo que tu digas, no lo dudo pero a dia de hoy los multis van mejor en ps4 que en one en tasa de frames y resolucion. Si ps4 va a 1080 en one a 900 y si en ps4 va a 900 en one a 720 ...
Muy preparada estará, no lo dudo, pero que empiece ya a demostrarlo frente ps4.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Horizonte de sucesos

Tío no se ni que decir. Después de 3 años ves que la consola en inferior en todos los aspectos posibles. Menos multimedia ahí gana.
Si si tegnologia secreta se va a mostrar a los 5 años. PARA QUE DEMONIOS ME SIRVE COMPRARLA ANTES. Te lo diré PARA NADA PORQUE YA SERA basura.
Por ahora lo tuyo son tonterías sin demostrar.
Mientras tu hablas de lo q tiene. Lo demás juegan en mejores condiciones sin problemas 3 años ya casi.
Solo por eso vale la pena comprarse antes la ps4 que la One. Y pillarse la One cuando demuestre su potencial sublime y magistral.
Hasta entonces es inferior llanamente.
Sigue en tu burbuja.
¿Cómo estáis tan seguros de que NEO va a mejorar la resolución de los juegos (yo no le veo tantos CV como para llegar a 4K) y no la tasa de frames? A mi personalmente me jodería mucho que en la nueva los juegos fueran a 60fps y en la mía a 30fps. Y no digamos ya si en la vieja los juegos van a sub-30fps y en la nueva van por encima.
@guillian-seed en la neo deberia ser facil llegar a 1080p60, el problema es que si hacen eso, la version de ps4 seguramente vaya a 900@30 ...
Pero la gente dice que le da igual la PS4K porque no tienen una tele 4K XD vale es correcto... pero pasar de una consola con el doble de potencia por no tener una tele 4K es una razón, como decirlo... sesgada.

Con doble de potencia todos los juegos irán mejor, frames más estables y más calidad de imagen. Prácticamente están sacando una consola nueva, en realidad es una PS5 en toda regla con retrocompatibilidad con PS4 XD no es que sea una PS4 mejorada... es que la PS4 es una PS3 mejorada si os paráis a pensarlo... solo que ahora ésta en vez de sacar juegos para una y otra sacará juegos para PS4 pero que son compatibles en las dos plataformas (algo lógico que no se porque no se hizo ya con los de PS3).

La actual generación ha durado 3 años, Nintendo ya no puede seguir y SONY está viendo que debe moverse, como sacar una "nueva generación" sin levantar tanta polémica a sus compradores de una PS4 de hace 1 año o 2? (vamos es que la están estrenando como quien dice) pues fácil, no decimos que es una PS5, es una "PS4 mejorada", nueva revisión... y actualizamos la "nueva generación" con una "next next generation" XD

Esto ya como en PC... si yo tengo un PC y le cambio tarjeta gráfica, le compro CPU más potente, etc... y pago 500€ por ello que estoy haciendo? renovando PC, no? es un PC totalmente nuevo, pues bienvenidos al mundo del PC en consola, solo que ahora no puedes cambiar cosas a placer dependiendo de tu presupuesto... te cuelan una consola enterita y la otra al cuarto de los trastos.

Creéis que van a sacar una PS5 en 2 años o 3 como se suponía que sería lo lógico? que va... con éste movimiento ya la tienen sacada y confundiendo a los compradores para que no se den cuenta de que la PS4 ha sido un bache...

Tengo una PS4 comprada de hace escaso 1 año... me siento ofendido totalmente, decía cuando la compré que de todas las consolas que he tenido era la peor que había usado (desde la Master System siempre he sido de consola, y de la marca SONY a muerte) pero es que ahora que si quieres estar a la última te toca renovar es la risa, ya ni aguanta la vida útil normal de una consola... lo normal es aguantar la consola, lo has hecho mal, vale pero aguanta 2 años más y sacas otra consola joder...

Ahora cuando veáis que con tu PS4 logras a duras penas 30 frames y la calidad de los juegos va para abajo y los nuevos poseedores de la PS4K juegan a más calidad o más frames... cuanto tardareis en caer en la tentación de decir "coño yo quiero jugar también así de bien", "es que va como la seda", bla bla bla?? no existe diferencia entre 30fps y 60fps hasta que sale un juego como el DMC o MGSV y la gente dice "coño que gustazo los 60FPS".

No importa que saquen una PS4K ahora.... yo os digo que no importa ahora que está todo en el aire, pero cuando un tio con su PS4K haga una captura dentro de 1 año y vosotros con la PS4 veáis que las sombras son peores, que tenéis dientes de sierra, etc etc... lo que ahora os parece una chorrada: "4K bah! pero si no tengo ni una TV 4K!" dentro de un año cuando salga y la gente la tenga y se empiecen con las odiosas comparaciones, escocerá... lo digo, como en el PC, tu PC es bueno y es el mejor hasta que ves la captura de pantalla de un tio con una gráfica último modelo moviendo el juego a más de 60FPS y mejor calidad XD ahí ya miras de reojo tu gráfica y cuentas los días que le quedan para jubilarla..... ahora SONY hace lo mismo a sus compradores fieles.

Yo mismo tengo la PS4 desde hace poco, me gusta tenerla para ciertos tipos de juego, que hago? vale, aguanto la consola como muchos decís, total no me importa jugar a 30FPS, pero ahora no me importa, cuando pasen 3 años más ya tendré que ir mirando de buscar cambiarla, si ya está quedándose corta ahora, cuanto más durará con una "hermana mayor" en el mercado? y que hago luego? compro la PS4K o espero al nuevo modelo que estará por salir? no se, van a crear un desfase en las consolas que no pinta nada bien...

Es mi opinión sobre todo esto.
Me gustaria hacer una pregunta, principalmente para la gente mas entendida en el tema:
Habria mas diferencia PS3-PS4 o PS4-NEO??
El paso de PS3 a PS4 es notable, pero tampoco es como para caerse de culo, y quizas equivocadamente, pienso que la diferencia PS4-NEO sera aun menor.
Supongo que NEO ofrecera mejores graficos y que veremos mil comparativas, pero al final depende mucho de factores externos a lo que es solo la consola.
Y ya que estoy otra pregunta:
Los juegos que ya han salido podrian verse mejor en NEO??, supongo que nunca a 4K.

PD: Pido perdon de antemano si estas preguntas ya han sido respondidas, pero como la informacion sobre NEO se actualiza quizas esten algo "desfasadas"
Y digo yo, aunque no llegue a 4k, simplemente con que la resolución aumentase a 2k ya seria el doble de resolucion a lo que estamos jugando.. yo no se que harán al final pero tengo mucha curiosidad y muchisimas ganas de verlo.
La razon de no haber sacado un nuevo procesador para el modelo 4k es que piensan implementar un overclock gradual en los viejos modelos, via updates claro.

Lo mismo que se hace con ps3, que tiene mejor desempeño que en firmwares antiguos(salvando diferencias).

Por supuesto que esto mejorara los modelos anteriores de PS4, pero supeditado a las exigencias que los desarrolladores impongan al sistema con el paso del tiempo, no hay que olvidar que no todo es cpu en la vida, tambien es clave la capacidad de la parte grafica que en este caso tienen un abismo de diferencia.
Paso a paso trataran de dejar a todos conformes.

Seguro que esto ya esta planificado y guardado como un as en la manga de sony en caso que surjan quejas o desencantos con el modelo viejo.

El caso es que ni bien los hackers vean como se overclockea el cpu del ps4k querran hacerlo tambien en el comun y empezara otra etapa, mas aun si sale una destraba de algun tipo, linux o lo que sea.

Yo tengo mi ps4 en 2.03 esperando que salga algo interesante,que ya hay algun poc por ahi.
Pero tengo otra en 1.56, solo que esta para reballing del cpu, pero diria que estoy cubierto.

4K? pues estoy como el compa Xecuter, tengo una bravia monolitica 3d y me pase un mes calibrando la calidad de imagen al punto que todos me la quieren comprar, pero para pasar al 4k tengo que ver que la ps4k lo merezca.
Que para ver bugs en 4k me quedo como estoy.

En fin , ya tengo destinados alguno ahorritos por las dudas.
Aunque confieso que le doy mucho palo al ps3 con cfw ultimamente que tengo mas tiempo.

Por ultimo, con cada generacion de consolas me da risa ver la ciclotimia de los ignorantes por necedad(que ser solo ignorante no es pecado), riendose de todos y de todo como si el mundo girara alrededor de sus caprichos, vamos que es hora de despertar del sueño, esto es un gran negocio y lo nuevo siempre vende.
Y hay que aprender a aprender,aunque duela el orgullo.
@Tilacino estas en lo cierto, el salto es menor que el que hubo desde ps3. Fijate que ahi la RAM se multiplico por 16, y ahora se queda igual.
29093 respuestas