PS4 Pro (4K HDR)

Definitivamente está generación será recordada como la generación remasted, incluso nos van a vender una ps4 y xboxone remasted, ahora mi ps4 edición metal gear que me costó 430e hace unos 6meses será la ps4 mala.
Yo creo
Que la extincion de las consolas acaba de comenzar en esta generacion o empezo nada mas comenxar la next gen
Peridoto escribió:Yo creo
Que la extincion de las consolas acaba de comenzar en esta generacion o empezo nada mas comenxar la next gen



+10000000000
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Quizá lo anuncien antes del E3.

El retraso de Horizonte Cero dicen que no tiene nada que ver con PS4 Kk ..., pué no se que es peor

horizonte cero [facepalm]
imagina a alguien diciendo efecto masivo, saqueador de tumbas, la llamada del deber, El infame segundo hijo, inexplorado 4, zona de muerte, la isla del mono,el gatillo del tiempo, el fin de la fantasía, campeonato irreal, la brecha cuántica, dolor máximo , las colinas del silencio, tierras fronterizas, choque biológico, rabia, los engranajes de la guerra, oscuridad perfecta la redención de la muerte roja, gran robo de vehiculo 5, por la causa 3, el olvido, despierta Alan! el guardián de la caverna, el zorro de las estrellas, el hombre bomba, media vida, las calles de la rabia, el luchador virtual, el policía virtual, momento critico, el ultimo guardián, las sombras del coloso, loco max, perros sobando, ningún hombre en el cielo, la secta del asesino, el destino, perros guardianes, el país de donkey kong, pelea callejera, época de imperios, mecanismo metálico etc
igual así te das cuenta de lo ridi que suenas [toctoc]

Exposición del Entretenimiento Electrónico ya! y nueva estación de juego oceada ya!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Silverquick85 escribió:Definitivamente está generación será recordada como la generación remasted, incluso nos van a vender una ps4 y xboxone remasted, ahora mi ps4 edición metal gear que me costó 430e hace unos 6meses será la ps4 mala.


Madre mía. No se como veis las cosas. Pero no lo veo asi. Yovoy a seguur con mi ps4mala por que la que tu dices la buena. No ofrece algo que valga la pena el cambio.

Aunque si hay algo que a mi me mola. Es que se dice que la grabación interna va apasa de 720fps s 30fps a los 1080p a 60fps e incluso el remote play irá mejor. Esto en cambio para la gente q use mucho esto si q es un cosa quizás para pillarla.

Pero por los juegos no.

Las mejoras sob muy pocas para pagardenuevo. Prro habrá algunos que si quieran esas pequelas mejoras. Teniendo la misma consola
Dentro de unos añitos compraremos en Pc los juegos de Sony y Microsoft en sus respectivas tiendas,clientes,aplicaciones... y las consolas, pues dejaran de existir.
parumero escribió:imagina a alguien diciendo efecto masivo (mass effect) tomb raider(saqueador de tumbas) call of duty(la llamada del deber) y te darás cuenta de lo pedante que suenas [toctoc]


...Necesidad de velocidad, Club de conducir, Suciedad Rally, Proyecto Coches, Campo de batalla...

[qmparto]
vicentexnt escribió:Dentro de unos añitos compraremos en Pc los juegos de Sony y Microsoft en sus respectivas tiendas,clientes,aplicaciones... y las consolas, pues dejaran de existir.

Y "retrocompatibilidad total entre generaciones", como aquel que dice. Aún sigo jugando a psychonauts en pc, obra maestra.
Este movimiento de sony,si es real, lo cual parece en un 99%, es de lo mas rastrero con el usuario.
Yo me compre la consola en enero de 2016, despues de mucho ahorrar y la compre porque me parecio el mejor producto.Ahora sacan otra mejor, cuando no lleva ni 3 años en el mercado.
No me parece un movimiento inteligente.
En mi caso porque casi estoy pensando que haria el renove de mi ps4 a nx mejor que regalarle el dinero a esta panda de estafadores.
Estoy contento con mi ps4, pero me veo sufriendo juegos con mal rendimiento y pasotismo de sony con los de oldps4 porque no tenemos el producto mas actual.
Mi experiencia en psvita es una muestra de lo que sony hace con los usuarios.Pedazo de consola y saco indies porque los triple A para ps4.Ahora va a pasar lo mismo con la ps4neo o k.Lo mejor para la ultima, para el resto los mocos
Sale un nuevo Samsung Galaxy S cada año y nadie se lleva las manos a la cabeza, los siguen vendiendo como churros.

Este año le toca al Galaxy S7 XD

Pues ahora llevan esto a las consolas, porque las personas seguimos consumiendo. Y mientras venda, es una buena política de rentabilidad para las empresas.

Así que ya sabeis, si se quiere tener lo último, a pasar por caja.
vicentexnt escribió:Dentro de unos añitos compraremos en Pc los juegos de Sony y Microsoft en sus respectivas tiendas,clientes,aplicaciones... y las consolas, pues dejaran de existir.


Ojala sea así, yo después de este movimiento de SONY me voy a pasar a PC. Sólo por el hecho de la guarrada esta, en realidad jugablemente no me va a afectar casi nada, pero es por el (mal) trato que vamos a recibir. Me encantaría que por culpa de esto desaparecieran las consolas y Sony, Microsoft y Nintendo hiciesen juegos para PC. No habria exclusivos ni nada, todos a jugar y a disfrutar por igual, quien quiera mejora su PC y quien no le baja los requisitos y punto.
Si esto se confirma, mi relación con Sony acabará para siempre. Ya me timaron con Vita y ahora lo harán con PS4.
Nintendo también me timó con WiiU y con la revisión de N3DS.... Xbox ni me lo planteo así que solo me quedará el PC.
kaiserphantom escribió:Sale un nuevo Samsung Galaxy S cada año y nadie se lleva las manos a la cabeza, los siguen vendiendo como churros.

Este año le toca al Galaxy S7 XD

Pues ahora llevan esto a las consolas, porque las personas seguimos consumiendo. Y mientras venda, es una buena política de rentabilidad para las empresas.

Así que ya sabeis, si se quiere tener lo último, a pasar por caja.

Eso es un poco sin sentido. Sony vende millones de consolas anualmente y la ps4 lejos de frenar las ventas las anuales las aumenta . Si sacan esta revisión no es con esa mentalidad .
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo los que aplauden una ps4 neo con tan solo poco mas de 2 años de vida de ps4, y lo que es peor, con pocos exclusivos y mucha fritanga e indies. Realmente deseais ya una ps4 vitaminada que aunque sea compatible con ps4 al final la va a fagocitar en 1 año visto?
Que se dejen de tonterias y saquen ps5 para 2019 /2020 como es lo normal.
Lo que faltaba. Compre su consola por fasciculos.
Que sepais que si sacan la ps4k finalmente la normal muere y si habrá juegos "only for ps4 neo" me lo veo venir.
Que sony salve a ps vita y deje las mierdad de la psrv y ps4kkkkk
si el objetivo de SONY es estar parejo al PC, pues ke saken un PC ke sea superior a lo ke hay hoy en día y en el ke cada X años solo se tenga ke cambiar la gráfica, pero es ke es absurdo dejar tirados a 40 millones de usuarios, sacar una nueva mákina para unas gafas ke no tendrá ningún éxito, la verdad es ke no lo entiendo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:
parumero escribió:imagina a alguien diciendo efecto masivo (mass effect) tomb raider(saqueador de tumbas) call of duty(la llamada del deber) y te darás cuenta de lo pedante que suenas [toctoc]


...Necesidad de velocidad, Club de conducir, Suciedad Rally, Proyecto Coches, Campo de batalla...

[qmparto]

[tadoramo]
El infame segundo hijo, inexplorado 4, zona de muerte, la isla del mono,el gatillo del tiempo, el fin de la fantasía, campeonato irreal, la brecha cuántica, dolor máximo , las colinas del silencio, las tierras del muro, choque biológico, rabia, los engranajes de la guerra, oscuridad perfecta la redención de la muerte roja, el gran robo de automóvil 5, por la causa 3, el olvido, despierta Alan! el guardián de la caverna, el zorro de las estrellas, el hombre bomba, media vida, las calles de la rabia, el luchador virtual, el policía virtual, momento critico, el ultimo guardián, las sombras del coloso, loco max, perros sobando, ningún hombre en el cielo, la secta del asesino, el destino, perros guardianes :D
el país de donkey kong, pelea callejera, época de imperios, mecanismo metálico etc

sorry por el offtopic [mad]

a ver si llega ya la Exposición del Entretenimiento Electrónico y salimos de dudas con la nueva estación de juego [discu]
matranco escribió:Si esto se confirma, mi relación con Sony acabará para siempre. Ya me timaron con Vita y ahora lo harán con PS4.
Nintendo también me timó con WiiU y con la revisión de N3DS.... Xbox ni me lo planteo así que solo me quedará el PC.


A mi la PC me timo con The Division, Fall out 4 y Witcher 3, mi pobre HD6770 no puede con ellos, jajaja [360º]
parumero escribió:
slimcharles escribió:
parumero escribió:imagina a alguien diciendo efecto masivo (mass effect) tomb raider(saqueador de tumbas) call of duty(la llamada del deber) y te darás cuenta de lo pedante que suenas [toctoc]


...Necesidad de velocidad, Club de conducir, Suciedad Rally, Proyecto Coches, Campo de batalla...

[qmparto]

[tadoramo]
infame, inexplorado 4, zona de muerte, la isla del mono,el gatillo del tiempo, el fin de la fantasía, campeonato irreal, la brecha cuántica, dolor máximo , la tierras del muro, choque biológico, rabia, los engranajes de la guerra, oscuridad perfecta la redención de la muerte roja, gran robo de vehiculo 5, por la causa 3, despierta Alan! el guardián de la caverna, el zorro de las estrellas, el hombre bomba, media vida, las calles de la rabia, el luchador virtual, el policía virtual, momento critico, el ultimo guardián, las sombras del coloso, loco max, perros durmiendo, ningún hombre en el cielo, la secta del asesino, el destino, perros guardianes :D

ganas de que llegue la estación de juego4k [360º]

Tierras del muro? Wasteland?= Yermo xd
Cielo de nadie; lluvia pesada, más allá: dos almas, "tormenta de motor", pilares de la eternidad, el brujo 3, el día del tentáculo, halo XD

parumero escribió:tierras del muro= borderlands :Ð

Ok, aceptamos pulpo :Ð
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tierras del muro= borderlands :Ð
parumero escribió:tierras del muro= borderlands :Ð


Si se entiende BORDER como límite no.

Borderlands = Tierras Fronterizas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo]
Mamaun escribió:
parumero escribió:tierras del muro= borderlands :Ð


Si se entiende BORDER como límite no.

Borderlands = Tierras Fronterizas.
Que buena esa localización al español xD
Vaya panda de traductores ... yo hace mucho hice una entrevista para un trabajo en Sony de traductor de juegos, no me cogieron !!!!!


http://www.eurogamer.net/articles/2016-04-21-five-years-after-the-great-psn-hack-of-2011-sony-is-adding-two-step-verification

Sería triste que ahora que ponen verificación de 2 pasos y por fin PSN tendra un poco de seguridad, me obliguen a irme a lamaster race.
yayoV escribió:No entiendo los que aplauden una ps4 neo con tan solo poco mas de 2 años de vida de ps4, y lo que es peor, con pocos exclusivos y mucha fritanga e indies. Realmente deseais ya una ps4 vitaminada que aunque sea compatible con ps4 al final la va a fagocitar en 1 año visto?
Que se dejen de tonterias y saquen ps5 para 2019 /2020 como es lo normal.
Lo que faltaba. Compre su consola por fasciculos.
Que sepais que si sacan la ps4k finalmente la normal muere y si habrá juegos "only for ps4 neo" me lo veo venir.
Que sony salve a ps vita y deje las mierdad de la psrv y ps4kkkkk

Tu lo has dicho. Poco más de 2 años. Más el tiempo que pase entre confirmación y comercialización...llegaremos a 3 años o más después.

La consola aún no se sabe si es oficial como para decir que sale ya jaja
En cuanto Sony lo anuncie pondré mi postura en todas sus cuentas oficiales en las redes sociales y malvenderé la PS4 para pasarme a PC.
(mensaje borrado)
Sonyers escribió:--


Firmado! Espero que tenga éxito pero creo que aún así no va a valer de mucho me temo
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Al final si este rumor se convierte en realidad, tanto Sony como MS le estarán pagando la mejor campaña publicitaria posible a Nintendo, jugadores de consola y jugadores de PC no somos lo mismo, como pierdan esto de vista, veremos a ver.
Saludos
kova escribió:Al final si este rumor se convierte en realidad, tanto Sony como MS le estarán pagando la mejor campaña publicitaria posible a Nintendo, jugadores de consola y jugadores de PC no somos lo mismo, como pierdan esto de vista, veremos a ver.
Saludos

pues si, un marketing genial, pero ya esta nintendo con wiiu haciendo su contra-marketing, que oye ojalá la consola de nintendo salga como queremos todos, pero tener esperanzas en nintendo a dia de hoy....no se yo la verdad.
mas que Nintendo Xbox one sera la que saque tajada de todo esto....
danisonique escribió:mas que Nintendo Xbox one sera la que saque tajada de todo esto....


La que mas tajada va a sacar es GAME con el Renove que os va a clavar y en el que vais a estar haciendo cola desde el minuto 1.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dejo un pequeño mensaje que escribí en otra Web, pero que aun así, creo que en este hilo va bastante bien:
----------

Gente, ya os aviso: nos estamos acercando a un punto de no retorno. La industria va a cambiar, o mejor dicho, ya ha cambiado -DLC's que recortan del mismo juego terminado, season pass para casi todos los títulos, empresas que solo buscan el ánimo de lucro por encima de gratificar al jugador-. Necesito que seáis consciente de todo esto, porque si sois gamers de verdad, apasionados de este mundillo, jugadores para los que un videojuego no es simplemente un videojuego, sino un arte, jamás consentiréis tal atrocidad que esta industria quiere hacer. Y es que este solo es el 1er paso para un futuro en el que, tan solo unos pocos, puedan permitirse jugar a videojuegos. Nos afecta a todos, señores, A TODOS. Seas de PC, Xbox, Nintendo... Da igual. La tecnología y su lapso de evolución, se está acrecentando a ritmos colosales y desmesurados. Los videojuegos cada vez pedirán más y más en mucho menor tiempo, y nosotros deberemos de ir actualizando nuestras consolas y/o PC a esa misma frecuencia. Esto no nos concierne a solo unos pocos, nos concierne a TODOS, repito, A TODOS.

Si te gustan los videojuegos, si eres fan de ellos o disfrutas de este nuevo arte, te animo a que, por favor, colabores en hacerle saber a la industria que no somos un saco de billetes que hará todo lo que ellos quieran a su antojo. Te animo a que les hagamos saber que no toleraremos estas estrategias tan viles y despreciables. Te animo a que aportes tu granito de arena en pos de este mundillo.

Si eres una de esas personas a las que les importan los videojuegos y su futuro, nos leeremos en el E3 a través de las redes sociales de estas compañías y diciendo lo que sus fechorías nos parece. No nos falles, no falles a los videojuegos.
Nos vemos.
@Shisui es la realidad, muchas gracias por hacer un mensaje así de serio, es algo acojonante... Se cargan el mercado.
Edito: ya he firmado la petición [beer]
Espero que el sistema de copia de seguridad a disco usb externo sea compatible con el nuevo modelo. No quiero tener que volver a instalar y descargar todo lo que tengo en el disco de 2tb que le puse
No me ilusionan mucho las características que se han filtrado de la ps4 neo, me parece que acentúa el cuello de botella cpu_gpu.
Sony la cago, por no cobrar 500€ y querer ser mas económica que la competencia. Podría haber salido a 500€, con un cpu acorde a su gpu y sata 3 para el disco duro, habría tenido menos cuello de botella y no tendría tantos problemas en algunos juegos para mantener los fps estables a 30.
dorneiro escribió:
kova escribió:Al final si este rumor se convierte en realidad, tanto Sony como MS le estarán pagando la mejor campaña publicitaria posible a Nintendo, jugadores de consola y jugadores de PC no somos lo mismo, como pierdan esto de vista, veremos a ver.
Saludos

pues si, un marketing genial, pero ya esta nintendo con wiiu haciendo su contra-marketing, que oye ojalá la consola de nintendo salga como queremos todos, pero tener esperanzas en nintendo a dia de hoy....no se yo la verdad.

Si Sony y MS se embarcan en está historia de consolas actualizables, y Nintendo siga con la idea de siempre en referencia al mundo consola, veremos a ver.
Saludos
kova escribió:
dorneiro escribió:
kova escribió:Al final si este rumor se convierte en realidad, tanto Sony como MS le estarán pagando la mejor campaña publicitaria posible a Nintendo, jugadores de consola y jugadores de PC no somos lo mismo, como pierdan esto de vista, veremos a ver.
Saludos

pues si, un marketing genial, pero ya esta nintendo con wiiu haciendo su contra-marketing, que oye ojalá la consola de nintendo salga como queremos todos, pero tener esperanzas en nintendo a dia de hoy....no se yo la verdad.

Si Sony y MS se embarcan en está historia de consolas actualizables, y Nintendo siga con la idea de siempre en referencia al mundo consola, veremos a ver.
Saludos

Pero si Nintendo ha sido la pionera con New 3DS...
Shisui escribió:Gente, ya os aviso: nos estamos acercando a un punto de no retorno. La industria va a cambiar, o mejor dicho, ya ha cambiado -DLC's que recortan del mismo juego terminado, season pass para casi todos los títulos


Por cosas como esas no salgo ya de Nintendo, de todo el catálogo creo que solo han sacado contenido en Mario Kart 8 y me suena que algo hay en el Smash Bros, pero poca cosa...

Pasarme a PC?, para qué, si es mas de lo mismo a mas resolución....

Mientras Nintendo siga así, seguiré disfrutando de sus juegos... El resto cada dia me desilusionan más, empezando por Sony y acabando por MS....
Ja ja, peri si Nintendo va a hacer parecido con WiiU ...

Ostia, otra cosa de la que me acabo de car cuenta, para Septiembre todos los juegos tienen que salir con modo Neo, así que todos los bombazos de estas navidades, habrán tenido que quitar recursos de otras cosas para hacer el modo Neo :(
kova escribió:
dorneiro escribió:
kova escribió:Al final si este rumor se convierte en realidad, tanto Sony como MS le estarán pagando la mejor campaña publicitaria posible a Nintendo, jugadores de consola y jugadores de PC no somos lo mismo, como pierdan esto de vista, veremos a ver.
Saludos

pues si, un marketing genial, pero ya esta nintendo con wiiu haciendo su contra-marketing, que oye ojalá la consola de nintendo salga como queremos todos, pero tener esperanzas en nintendo a dia de hoy....no se yo la verdad.

Si Sony y MS se embarcan en está historia de consolas actualizables, y Nintendo siga con la idea de siempre en referencia al mundo consola, veremos a ver.
Saludos

la consola mas longeva fue wii.....y ya me dirás los tristes que fueron los ultimos años de la consola, cual fue el ciclo de wiiu? de GC? de n64?, yo personalmente no quiero consolas que cuesten una burrada y duren 7-8 años, prefiero ciclos de vida normales de 5 años y ya y con un precio mas decente de salida,haciendo generaciones de 5 años te adaptas a los componentes tecnologicos del momento.eso si, con las nuevas arquitecturas si las proximas maquinas no son totalmente retrocompatibles si que nos estarán tomando el pelo.
Shisui escribió:Dejo un pequeño mensaje que escribí en otra Web, pero que aun así, creo que en este hilo va bastante bien:
----------

Gente, ya os aviso: nos estamos acercando a un punto de no retorno. La industria va a cambiar, o mejor dicho, ya ha cambiado -DLC's que recortan del mismo juego terminado, season pass para casi todos los títulos, empresas que solo buscan el ánimo de lucro por encima de gratificar al jugador-. Necesito que seáis consciente de todo esto, porque si sois gamers de verdad, apasionados de este mundillo, jugadores para los que un videojuego no es simplemente un videojuego, sino un arte, jamás consentiréis tal atrocidad que esta industria quiere hacer. Y es que este solo es el 1er paso para un futuro en el que, tan solo unos pocos, puedan permitirse jugar a videojuegos. Nos afecta a todos, señores, A TODOS. Seas de PC, Xbox, Nintendo... Da igual. La tecnología y su lapso de evolución, se está acrecentando a ritmos colosales y desmesurados. Los videojuegos cada vez pedirán más y más en mucho menor tiempo, y nosotros deberemos de ir actualizando nuestras consolas y/o PC a esa misma frecuencia. Esto no nos concierne a solo unos pocos, nos concierne a TODOS, repito, A TODOS.

Si te gustan los videojuegos, si eres fan de ellos o disfrutas de este nuevo arte, te animo a que, por favor, colabores en hacerle saber a la industria que no somos un saco de billetes que hará todo lo que ellos quieran a su antojo. Te animo a que les hagamos saber que no toleraremos estas estrategias tan viles y despreciables. Te animo a que aportes tu granito de arena en pos de este mundillo.

Si eres una de esas personas a las que les importan los videojuegos y su futuro, nos leeremos en el E3 a través de las redes sociales de estas compañías y diciendo lo que sus fechorías nos parece. No nos falles, no falles a los videojuegos.
Nos vemos.


Lo que tu quieras pero ACTIVISION facturando MILLONES por vender trajes de camuflaje por 3,99€ la pieza.

El mercado y su target ha cambiado. Nosotros ya nos somos los que proporcionamos el grueso de ingresos a las compañías, lo hace otro tipo de jugador, el que compra DLC's y chorradas como una skin de un arma a precio de oro.

Podríamos boicotear TODOS los del foro de EOL y a EA/Activision les daría igual. Ni lo notarían.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me parece digno de estudio, no va por todos claro, como sony cuando hace algo que a otras se les critica y corren rios de bilis, de repente no es malo, es aceptable, se consiente, se le busca el lado bueno y al final se le alaba, es fascinante, no se cuanto le unta sony a las webs, o si es que son asi ellos realmente, pero es alucinante.

a mi, por si me interesaba poco la nueva generacion, ahora resulta que va cada dos años a trozos, pues anda que van listos si creen que van a ver mis euros.

todos esos rumores de "juegos para las dos" y blablabla, antes de un año desde que salga ps4.5 hay minimo un juego tocho exclusivo, me apuesto mis amiibo
Mamaun escribió:Podríamos boicotear TODOS los del foro de EOL y a EA/Activision les daría igual. Ni lo notarían.

Ya te digo, somo una minoría de frikis informados ... la mayoría son borregos desinformados.

Pero hacemos mucho ruido, los colegas que no saben siempre nos preguntan, no ?
No vale lo de la nueva generación cada menos años porque esta ps4.5 no es tampoco una ps5. A mí lo que me da rabia es que tú comparas la evolución de los juegos en la misma consola a lo largo de sus años y ves un salto claro, donde se nota que los diseñadores han cogido experiencia y han explotado al máximo la máquina. Ahora en vez de esforzarse para que los juegos que vayan saliendo en ps4 mejoren los anteriores simplemente recurrirán al nuevo cacharrito.
A mí, hablando de mejoras, me gustaría que lo hiciesen como con la Nintendo 64 y el Expansion Pack.

Imaginad que la PS4 tuviese un slot de expnasión, en el que si la dejas de fábrica los juegos te van a 1080p@30fps, y si compras una expansión/móduolo "PS4 Frames Expansion Pack" y lo pinchas (que no hay que abrir consola ni hostias, simplemente lo pinchas, igual que pinchabas una Memory Card en una PS2), te van a 1080p@60fps.

De ser así, yo incluso lo reservaba, y además de esta forma no habría que cambiar de consola, y al tener que comprarte sólo el módulo, sería muy asequible. [carcajad]

Pero eso, tendría que ser algo tan simple y sencillo como pinchar una Memory Card, nada de estar abriendo consolas y tal como un ordenador, para eso pillamos un PC y fuera.
Lo más absurdo de todo esto es que el dilema que tenía este año de si NX o PSVR, Sony me lo ha resuelto de un plumazo [plas]
cercata escribió:
Mamaun escribió:Podríamos boicotear TODOS los del foro de EOL y a EA/Activision les daría igual. Ni lo notarían.

Ya te digo, somo una minoría de frikis informados ... la mayoría son borregos desinformados.

Pero hacemos mucho ruido, los colegas que no saben siempre nos preguntan, no ?


Si, y los cuñados. Pero a mi me respondieron "me voy a comprar la play4 aunque no hay ningún juego que me guste, ya sacarán el COD"



@arriquitaum Apple style.
Nintendo es la que suele hacer revisiones de este estilo desde los tiempos de la Gameboy. En sus portátiles cada 2 años lanzan nueva revisión.
Además, sus consolas de sobremesa duran las que menos, de 4 a 6 años.

Las de Sony, exceptuando la PSVita, suelen durar más años en el mercado. Al menos las PS1, PS2 y PS3.

No veo problema con la nueva PS4Neo.
Lo que tengan ya la PS4 podrán seguir disfrutando igualmente de las novedades que salgan.

Sony exigirá a las desarrolladoras a partir de octubre que todos los títulos funcionen en un modo base, que respondería a las especificaciones de la actual PS4, y en un "modo NEO", que se correspondería con las especificaciones técnicas de esta revisión del hardware.

También se habla de la posibilidad de que juegos que ya están a la venta reciben parches para adaptarse a la configuración NEO, y así recibir mejoras gráficas, por ejemplo como una mejor tasa de imágenes por segundo.

Esto significa que la PS4Neo podría salir a la venta este mismo Octubre o a finales de este año.

Yo no tengo la PS4, pero si en el futuro decido comprarla, si el modelo neo sólo mejora la resolución 2k y 4k, lo veo tontería comprar este nuevo modelo. Me haría con el modelo viejo, que seguro estará más barato.

Sois unos exagerados. ¿qué a acaso no hizo algo parecido Sony con la PSP? lanzo la PSP Slim y la PSP Go con mejoras.

Si la NX al final resulta que es superior a la PS4, yo creo que así Sony se cubre las espaldas para que muchos no se fuguen a la NX.
Yo creo que es una jugada bien hecha.
A parte que a ellos les interesa eso de las 2K y 4K para promocionar sus televisores. Es es otra. [carcajad]
Igual que promocionaron y extendieron el formato DVD y Blu-ray con la PS2 y PS3.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Mamaun
pues si, y es una pena, porque las webs pierden la poquita credibilidad que tienen con estas cosas, pero sabes que pasa? que van dirigida a niños rata, que son los que llenan las noticias dcon 200 comentarios de los cuales 190 son sandeces y ni saben de que hablan, pero mas visitas mas dinero, asi que se encargan de alimentarlos, aunque habria que ver la cara de los dueños de esas webs, otros fanboys amargados.

menos mal que entre tanto niñato de vez en cuando hay usuarios normales que comentan con algo de cabeza

dos años y pico de generacion, casi ningun juego, ahora que llegan sale la consola de nuevo, vaya telita picha
29093 respuestas