Nintendo es la que suele hacer revisiones de este estilo desde los tiempos de la Gameboy. En sus portátiles cada 2 años lanzan nueva revisión.
Además, sus consolas de sobremesa duran las que menos, de 4 a 6 años.
Las de Sony, exceptuando la PSVita, suelen durar más años en el mercado. Al menos las PS1, PS2 y PS3.
No veo problema con la nueva PS4Neo.
Lo que tengan ya la PS4 podrán seguir disfrutando igualmente de las novedades que salgan.
Sony exigirá a las desarrolladoras a partir de octubre que todos los títulos funcionen en un modo base, que respondería a las especificaciones de la actual PS4, y en un "modo NEO", que se correspondería con las especificaciones técnicas de esta revisión del hardware.
También se habla de la posibilidad de que juegos que ya están a la venta reciben parches para adaptarse a la configuración NEO, y así recibir mejoras gráficas, por ejemplo como una mejor tasa de imágenes por segundo.
Esto significa que la PS4Neo podría salir a la venta este mismo Octubre o a finales de este año.
Yo no tengo la PS4, pero si en el futuro decido comprarla, si el modelo neo sólo mejora la resolución 2k y 4k, lo veo tontería comprar este nuevo modelo. Me haría con el modelo viejo, que seguro estará más barato.
Sois unos exagerados. ¿qué a acaso no hizo algo parecido Sony con la PSP? lanzo la PSP Slim y la PSP Go con mejoras.
Si la NX al final resulta que es superior a la PS4, yo creo que así Sony se cubre las espaldas para que muchos no se fuguen a la NX.
Yo creo que es una jugada bien hecha.
A parte que a ellos les interesa eso de las 2K y 4K para promocionar sus televisores. Es es otra.
Igual que promocionaron y extendieron el formato DVD y Blu-ray con la PS2 y PS3.