› Foros › PlayStation 4 › General
arriquitaum escribió:@Mamaun
dos años y pico de generacion, casi ningun juego, ahora que llegan sale la consola de nuevo, vaya telita picha
chascoby escribió:Algunos pareceis un poco cínicos...parece que Nintendo trata al usuario como si fuese el rey....os recuerdo que Nintendo cobra los juegos digitales a 70€? Os recuerdo que ha sido la pionera con revisionar consolas con New 3ds? Y sobre los DLC...no me jodas...no serán muchos pero pagar 7€ por un personaje en smash bros alguno lo verá normal..
El que piense que con NX se van a librar lo lleva claro. Ahora mismo es el panorama que tenemos...pero nadie dijo que este hobbie fuese barato..nunca lo ha sido. Yo entiendo en parte el descontento pero es que no deja de ser algo OPCIONAL. No van a dejar de hacer juegos para PS4...no es un cambio de gen. Es como sacar una version Slim como las de toda la vida pero añadiendo ademas mejoras..cual es el problema mientras no puteen a los jugadores de la consola standar?
chascoby escribió:Algunos pareceis un poco cínicos...parece que Nintendo trata al usuario como si fuese el rey....os recuerdo que Nintendo cobra los juegos digitales a 70€? Os recuerdo que ha sido la pionera con revisionar consolas con New 3ds? Y sobre los DLC...no me jodas...no serán muchos pero pagar 7€ por un personaje en smash bros alguno lo verá normal..
El que piense que con NX se van a librar lo lleva claro. Ahora mismo es el panorama que tenemos...pero nadie dijo que este hobbie fuese barato..nunca lo ha sido. Yo entiendo en parte el descontento pero es que no deja de ser algo OPCIONAL. No van a dejar de hacer juegos para PS4...no es un cambio de gen. Es como sacar una version Slim como las de toda la vida pero añadiendo ademas mejoras..cual es el problema mientras no puteen a los jugadores de la consola standar?
insomner escribió:Un par de pregunta a todos los que hablan que la consola actual tiene cuello de botella y esta nueva va a tener mas cuello de botella al doblar (segun rumores) la potencia grafica pero solo mejorar un 33% la potencia del procesador:
¿El cuello de botella del que hablais que tiene la ps4 actual en que direccion va, de cpu a gpu o de gpu a cpu?
¿Para vosotros cual de estas dos combinaciones tiene mas cuello de botella?:
(procesador-grafica-resolucion de monitor)
1- intel core i3-gtx980ti-@4k
2- corei 7- gtx980ti -@720p
Bradford escribió:arriquitaum escribió:@Mamaun
dos años y pico de generacion, casi ningun juego, ahora que llegan sale la consola de nuevo, vaya telita picha
Totalmente de acuerdo. Todo ese dinero que han dedicado a investigar, desarrollar y producir ese hardware lo deberian haber invertido en sacar mas juegos. Lo peor no es si esto finalmente se lleva a cabo (que es de ser muy ruin con aquellos que han apostado por tu sistema y lo han llevado a donde esta) sino la postura de TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN que el mercado quede asi, fracturado, cuando no es necesario ni logico. Imaginaos la cara de aquellos que se hayan comprado la consola recientemente y se enteran de esto: has pagado 400 pavos por una consola que se va a quedar atras en prestaciones por un rediseño con mas potencia, que va a mover los juegos mejor y al mismo precio (los rumores dicen que costara tambien 400). Y luego vendran el resto de compañias y haran lo mismo.
Telita
Saludos
pablete35 escribió:Yo compré la PS4 en enero y no se me ha quedado ninguna cara. Porque los juegos seguirán funcionando en mi consola, no tengo tv de 4k para disfrutar de la actualización de la consola. Será más potente... y? Seguiré jugando en mi ps4 normal...nos toman el pelo Sony? No nos toman el pelo la marca, tan solo será una actualización para las tv 4k y la gafas... Es un movimiento normal de cualquier marca... hace años cada cierto tiempo hacían un restyling de las consolas , la slim etc... si ya sé que no aumentaron la potencia pero el diseño lo cambiaron etc... y nadie protestó . Veo tan absurdo muchas cosas que leo e incluso recoger firmas..Venga hombre que vais a seguir jugando a los mismos juegos y seguiréis disfrutando de vuestra consola durante algunos años más....
Bradford escribió:pablete35 escribió:Yo compré la PS4 en enero y no se me ha quedado ninguna cara. Porque los juegos seguirán funcionando en mi consola, no tengo tv de 4k para disfrutar de la actualización de la consola. Será más potente... y? Seguiré jugando en mi ps4 normal...nos toman el pelo Sony? No nos toman el pelo la marca, tan solo será una actualización para las tv 4k y la gafas... Es un movimiento normal de cualquier marca... hace años cada cierto tiempo hacían un restyling de las consolas , la slim etc... si ya sé que no aumentaron la potencia pero el diseño lo cambiaron etc... y nadie protestó . Veo tan absurdo muchas cosas que leo e incluso recoger firmas..Venga hombre que vais a seguir jugando a los mismos juegos y seguiréis disfrutando de vuestra consola durante algunos años más....
Pablo no se si sabes que va a influir tambien en los juegos. Se empieza a oir que mientras que con la ps4 neo los juegos van a ir con mejor framerate y resolucion, con la ps4 normal iran a menos framerate y menor resolucion. Con lo cual no se trata de la resolucion 4k,o ver pelis a 4k, si ya entra en juego tambien el framerate el rendimiento de los juegos va a ser afectado. Y conociendo como conocemos a ciertas desarrolladoras viene a decir que nosotros, los que tenemos la ps4 normal, nos comeremos los cutreports. Si, seguiremos jugando a los juegos de ps4, pero peor. Nuestra version sera la cutre, ira a 30 fps y a 1080 y los de neo iran a 60 fps y reescalados a 4k. Ese es el problema, no es el diseño, es el rendimiento en los juegos.
Saludos
arriquitaum escribió:chascoby escribió:Algunos pareceis un poco cínicos...parece que Nintendo trata al usuario como si fuese el rey....os recuerdo que Nintendo cobra los juegos digitales a 70€? Os recuerdo que ha sido la pionera con revisionar consolas con New 3ds? Y sobre los DLC...no me jodas...no serán muchos pero pagar 7€ por un personaje en smash bros alguno lo verá normal..
nadie ha dicho que nintendo sea una santa, es una empresa y hace cosas para ganar dinero, pero si que cuando se trata se sony algunos tardan muy poco es coger la vaselina y cambiar el discurso. apple syle que decia un coleguita mas arriba, igual igual.
por cierto, los juegos digitales no valen 70 euros, valen lo mismo que el precio "de tienda de barrio" y los personajes de smash bros tambien son opcionales,
puszar20 escribió:La primera, ¿No?.
insomner escribió:¿Para vosotros cual de estas dos combinaciones tiene mas cuello de botella?:
Bradford escribió:
Pablo no se si sabes que va a influir tambien en los juegos. Se empieza a oir que mientras que con la ps4 neo los juegos van a ir con mejor framerate y resolucion, con la ps4 normal iran a menos framerate y menor resolucion. Con lo cual no se trata de la resolucion 4k,o ver pelis a 4k, si ya entra en juego tambien el framerate el rendimiento de los juegos va a ser afectado. Y conociendo como conocemos a ciertas desarrolladoras viene a decir que nosotros, los que tenemos la ps4 normal, nos comeremos los cutreports. Si, seguiremos jugando a los juegos de ps4, pero peor. Nuestra version sera la cutre, ira a 30 fps y a 1080 y los de neo iran a 60 fps y reescalados a 4k. Ese es el problema, no es el diseño, es el rendimiento en los juegos.
Saludos
cercata escribió:insomner escribió:¿Para vosotros cual de estas dos combinaciones tiene mas cuello de botella?:
Es un mal ejemplo, ya que el segundo ejemplo no tiene cuello de botella, lo que tiene es una GPU sobredimensionada que no hace falta para 720p.
Yo quitaría la resolución de la ecuación, ya que no es algo que depende del hard, como si lo son la CPU y la GPU.
Y por otro lado, la GPU nunca hara de cuello de botella a la CPU, la CPU es independiente, pero la GPU no, le tiene que dar de comer la CPU, y si la CPU se peta, la GPU no se aprovecha como se podría.
Ruben_Gti escribió:Bradford escribió:
Saludos
Tu lógica es sencillamente increíble.
Vuestra versión seguirá siendo la misma que hasta ahora, 1080 a 30 fps con algunas excepciones de 900 p y 60 fps, porque de donde no hay no se puede sacar.
Es decir la ps4 seguirá sacando igual los juegos porque no da mas de si, punto pelota.
askatasunerantz escribió:Te olvidas tener en cuenta el detalle de la optimización. Donde antes se optimizaba para la una, ahora se optimizará para la otra. Una mierda como un templo, vamos.
cercata escribió:De todas formas, la CPU de la NEO esta desbalanceada si fuese una consola independiente, y quisieses mejorar tambien la IA de los juegos y mas cosas, pero el binario de la CPU impone Sony que sea el mismo, y solo va a necesitar CPU extra para ocuparse de la GPU, asi que la tareas que se ocupan de la GPU tendran un 100% mas de CPU, y las otras tendran la misma CPU, en vez de subir todas un 33%.
insomner escribió:tu le das a la cpu el mismo trabajo con la grafica (ya sea porque subes detalles o subes resolucion)
cercata escribió:insomner escribió:tu le das a la cpu el mismo trabajo con la grafica (ya sea porque subes detalles o subes resolucion)
Pues no estoy de acuerdo, si subes FPS hay mas llamadas desde la CPU, si subes detalles hay que mover mas datos para dejarselos en memoria a la GPU, etc.
arriquitaum escribió:@chascoby
que nadie dice que no, o al menos yo, yo y muchos lo que decimos que la gente le pone el culo a sony rapidito con estas cosas, y yo añado, esa misma gente que criticas cosas similares en otras compañias.
slimcharles escribió:Veo que el punto principal es si va a haber exclusivos para PS4 NEO, por lo tanto, se dejaría de lado la PS4 normal. Lamentablemente, todavía no lo sabemos seguro.
Por cierto, no sé por qué decís que la consola no tiene juegos a 1080p y 60 fps. Ahí está Dirt Rally.
slimcharles escribió:Veo que el punto principal es si va a haber exclusivos para PS4 NEO, por lo tanto, se dejaría de lado la PS4 normal.
caren103 escribió:Según la documentación con la cual se han hecho diversos medios a través de distintas fuentes (y esa documentación coincide en su contenido), está prohibida toda exclusividad, incluso a nivel de opciones dentro de un juego.
Uno comprará sólo un juego de PS4 (es decir, no habrá dos tiradas de un juego, sino sólo una válida para PS4 y Neo), lo meterá en la consola, y según si detecta que es una PS4 normal o una Neo, pues podría presentar un mejor nivel técnico en la Neo.
Pero las opciones serían las mismas en ambos modelos de PS4; eso sí, por ejemplo, un modo de juego podría permitir más jugadores simultáneos en Neo que en PS4 (de hecho, una de las informaciones salidas de la documentación es que Neo soportará más mandos conectados a ella que los 4 de la PS4 normal).
Hasta que Sony no confirme oficialmente nada, pues no hay nada confirmado, pero desde luego esto no son sólo rumores, ya que las informaciones están proviniendo de documentación enviada por Sony con la que se han hecho diversos medios.
Digital Foundry ( https://www.google.es/search?q=digital+ ... gAaWy4zIAw ), Giantbomb ( https://www.google.es/search?q=giantbom ... gAaFzLb4BA ), Kotaku ( https://www.google.es/search?q=kotaku+n ... gAbWkK7gDw ), etc. .
Si a partir de octubre de 2016 será obligatorio para todos los juegos que tengan modo Neo... diría que el lanzamiento de Neo no puede irse más allá del primer trimestre de 2017, y tal vez traten de que esté para la campaña de navidad.
Supongo que Horizon y God of War en Neo serán la repera en efectos gráficos, pues si ya en la PS4 normal se han visto grandes muestras como Infamous, Driveclub, el inminente Uncharted a la vuelta de la esquina...
tom_deluxe escribió:Sony y Microsoft dejando pasar cosas como ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=L6JXeX9sYYE
¿Os imagináis que ya estuviese la NEO a la venta y ahí funcionase bien, pero en la "old" PS4 fuese como en el video? ¿No se supone que Sony YA debería de estar haciendo un control para que estas cosas no se vendiesen?
RoBOrE escribió:¿Pero que catálogo tiene PS4 para justificar esto?. Si aún no han publicado ni Uncharted ... Mala dirección está tomando este mundillo.
SerNezESP escribió:No veis nada raro en esta foto?... creo que no hace falta decir nada más xD
https://pbs.twimg.com/media/CgpUFinUgAEeMEO.jpg
cercata escribió:SerNezESP escribió:No veis nada raro en esta foto?... creo que no hace falta decir nada más xD
Esta muy pequeño ... que juego es ? QUe hay de raro ?
caren103 escribió:[...]Por simple lógica de mercado, una editora va a dedicar más recursos financieros y temporales a sacar la mejor versión en donde esté la mayoría del mercado, y es obvio que la mayoría del mercado en PS4 está en la PS4 normal, no en la PS4K.
Lo que sí va a suceder es que en cuando salga un juego que vaya "mal" en PS4, y que hubiese ido igual de "mal" sin existir la PS4K, pues que va a haber gente que eche la culpa a la existencia de Neo de que vaya "mal" en PS4. Esto está aseguradísimo, vamos.[...]
Auriok escribió:Realmente la lógica, y lo que yo entiendo entre líneas, es que lo que trabajarán será el modo neo y que el modelo de ps4 sea un downgrade y arreglado. Con tu idea prácticamente tendrían que trabajar 2 juegos ya que si se esfuerzan en la versión anterior tendrán que hacer un sobreesfuerzo para que los de neo renten. A fin de cuentas cualquier cosa que se vea mal a partir de la salida de la nueva Ps4 estará justificada: si quieres verlo bien ya sabes lo que tienes que hacer.
android86 escribió:claro la culpa de que ds3 vaya fatal en ps4 es de neo... y de que dark 2 vaya mal en ps3 tambien de neo...
es absurdo. La ps4 no puede seguir ofreciendo lo mejor y me parece bien NEO. En elfondo tengo alma de PC, si cada 3 años sacan consola y da salto porque no? yo paso de estar hasta 2019 con juegos que no le llegan a la suela al PC, quiero un uncharted 4 a 60 fps un the last of us 2 a 60 fps... juegos VR y eso la chusta ps4 no lo ofrece, si encima siguen sacando juegos que el mismo disco vael para ambas... cual es el problema
caren103 escribió:Auriok escribió:Realmente la lógica, y lo que yo entiendo entre líneas, es que lo que trabajarán será el modo neo y que el modelo de ps4 sea un downgrade y arreglado. Con tu idea prácticamente tendrían que trabajar 2 juegos ya que si se esfuerzan en la versión anterior tendrán que hacer un sobreesfuerzo para que los de neo renten. A fin de cuentas cualquier cosa que se vea mal a partir de la salida de la nueva Ps4 estará justificada: si quieres verlo bien ya sabes lo que tienes que hacer.
No, la lógica del dinero dicta que mayoritariamente se trabajará más en la versión de PS4 con tal vez 50 millones de usuarios por entonces, y que es en donde está y estará por tanto la mayoría del negocio y de ingresos cuando salga Neo, y para Neo activarán algunos efectos extras y a tirar millas.
Gusynho88 escribió:cercata escribió:SerNezESP escribió:No veis nada raro en esta foto?... creo que no hace falta decir nada más xD
Esta muy pequeño ... que juego es ? QUe hay de raro ?
Creo que se refiere a que la consola está borrada. Fíjate en la nube blanca.
SerNezESP escribió:No veis nada raro en esta foto?... creo que no hace falta decir nada más xD
davidDVD escribió:SerNezESP escribió:No veis nada raro en esta foto?... creo que no hace falta decir nada más xD
https://twitter.com/yosp/status/7234832 ... 72?lang=es
Ahí! Que se vea bien!
Auriok escribió:Realmente la lógica, y lo que yo entiendo entre líneas, es que lo que trabajarán será el modo neo y que el modelo de ps4 sea un downgrade y arreglado. Con tu idea prácticamente tendrían que trabajar 2 juegos ya que si se esfuerzan en la versión anterior tendrán que hacer un sobreesfuerzo para que los de neo renten. A fin de cuentas cualquier cosa que se vea mal a partir de la salida de la nueva Ps4 estará justificada: si quieres verlo bien ya sabes lo que tienes que hacer.