PS4 Pro (4K HDR)

@Horizonte de sucesos
Cuando la ONE lo demuestre, creeré en tus comentarios, mientras el que se come los cutreport es la ONE por mucho que digas
@Horizonte de sucesos Pues nadie les obliga a quemar dinero...yo no bebo, ni fumo, ni salgo de fiesta todas las semanas a piyar cogorzas como hacen muchos, por que para mi eso es quemar dinero. Yo me lo guardo para poder piyar este tipo de cosas.
Y siento llevarte la contraria, en PS4 me juego lo que quieras a que van a seguir llendo como actualmente, es decir, incluso mejor que en tu amada One, de la cual, efectivamente me olvido, pues no es el lugar para hablar de ella, aunque tampoco tenga mucho de que hablar. Yo lo digo y la compré de inicio..eso si es quemar dinero, porque lleva en el cajón desde que se compró y solo la he usado para Rise Of the tomb Raider (una joya por cierto). Tu puedes seguir pensándo que aulgun dia One se desatará en energía pura, pero los demás mientras tanto llevamos 3 años jugando en bastantes mejores condiciones, y no tiene pinta de cambiar por ahora, ni con Ps4k ni sin ella.
Un saludo!
franledu escribió:
Emphassis escribió:Y a todo esto se sabe la fecha de esta PS4 Neo?


Ya lo están filtrando las webs de videojuegos, lo anunciaran en el E3 con casi toda seguridad y la lanzaran para navidades. Y así hacer sombra a la NX


A vale,entonces no se que hacer si comprar un pack ahora o esperar.
@davidDVD pues esos 2 juegos lucen de pm para mi gusto.

De todas formas en este hilo hay que separar 2 temas, una es si la neo merece la pena, y otro si los usuarios de ps4 se veran perjudicados por su llegada.

Y no lo digo por ti david, sino en general, que estamos mezclando mucho.
Emphassis escribió:
franledu escribió:
Emphassis escribió:Y a todo esto se sabe la fecha de esta PS4 Neo?


Ya lo están filtrando las webs de videojuegos, lo anunciaran en el E3 con casi toda seguridad y la lanzaran para navidades. Y así hacer sombra a la NX


A vale,entonces no se que hacer si comprar un pack ahora o esperar.

Según cuentan Sony tendría problemas para tener stock de componentes, así
que se podría demorar esta supuesta consola hasta finales del Q1 2017...

Sony tampoco es que tenga prisas, domina el mercado... Solo la sombra de la NX "le daría canguelo" [+risas]

@cercata Excelentemente, si solamente le dan soporte para el 4K, yo creo que habrá mucha gente que le
sacará partido y tendría sentido su salida.Respecto los juegos, yo pido que expriman las dos consolas.
El TLoU se desarrollo por encima de sus posibilidades en PS3... Y luego se limito, supongo que harán igual
Emphassis escribió:
franledu escribió:
Emphassis escribió:Y a todo esto se sabe la fecha de esta PS4 Neo?


Ya lo están filtrando las webs de videojuegos, lo anunciaran en el E3 con casi toda seguridad y la lanzaran para navidades. Y así hacer sombra a la NX


A vale,entonces no se que hacer si comprar un pack ahora o esperar.

Para el E3 queda mes y medio, y si aununcian la consola sera con precio, y es posible que su salida baje el precio de la PS4 normal.
Si te puedes esperar mes y medio a ver que pasa yo lo haria.
@davidDVD si la retrasan para sacarla en 14 nm cojonudo, pq si es de 28nm no la quiero ni con renove a 100 pavos
Pues entonces esperare aver que pasa.gracias chicos.
Pensaba pillarme una Ps4 ahora, pero con el anuncio de la nueva ya no se que hacer, no tengo Tv 4K ahora mismo, asi que no se si daria igual, que me recomendais?
cercata escribió:@davidDVD si la retrasan para sacarla en 14 nm cojonudo, pq si es de 28nm no la quiero ni con renove a 100 pavos

Según Eurogamer la demanda de los 14nm inicialmente la tendrían los móviles... Se llevará casi todo el pastel.

"Las especificaciones de hardware apuntan a una tecnología de fabricación de 14nm, y la demanda para la misma crecerá de forma exponencial el último trimestre de este año. AMD lanzará en esas mismas fechas su nueva tecnología gráfica, mientras que la demanda por parte de los fabricantes de móviles también será inmensa. Es posible que Sony no pueda cumplir con la demanda y decida retrasar el lanzamiento debido a ello. Todo lo que sabemos por los documentos de Neo es que los prototipos del hardware de desarrollo se recuperarán en enero para ser reemplazados por unidades 'producidas en masa', lo cual históricamente significa después del lanzamiento."

Así que una de dos... O retrasan la consola y esperan a que AMD (GlobalFoundries) les provea de dichos chips a 14nm (Q1 2017)...
Y así no tener falta de stock.

La otra es que si Nintendo quiere sacar su consola para finales de año, puede que a Sony le interese plantarle cara y la saque con 28nm.
Y así sacarla en pleno 2016.

Noticia: ¿Cómo coexistirán la nueva PS4 Neo y la PS4 original?
Wenas!.

davidDVD escribió:Y la otra es que si Nintendo quiere sacar su consola para finales de año, puede que a Sony le interese plantarle cara y la saque con 28nm.
Y así sacarla en pleno 2016.

Pues como no le mejoren bastante la refrigeración me huele a barbacoa de las buenas. [fiu]

Un saludo!.
chascoby escribió:@Horizonte de sucesos Pues nadie les obliga a quemar dinero...yo no bebo, ni fumo, ni salgo de fiesta todas las semanas a piyar cogorzas como hacen muchos, por que para mi eso es quemar dinero. Yo me lo guardo para poder piyar este tipo de cosas.
Y siento llevarte la contraria, en PS4 me juego lo que quieras a que van a seguir llendo como actualmente, es decir, incluso mejor que en tu amada One, de la cual, efectivamente me olvido, pues no es el lugar para hablar de ella, aunque tampoco tenga mucho de que hablar. Yo lo digo y la compré de inicio..eso si es quemar dinero, porque lleva en el cajón desde que se compró y solo la he usado para Rise Of the tomb Raider (una joya por cierto). Tu puedes seguir pensándo que aulgun dia One se desatará en energía pura, pero los demás mientras tanto llevamos 3 años jugando en bastantes mejores condiciones, y no tiene pinta de cambiar por ahora, ni con Ps4k ni sin ella.
Un saludo!


Mira me has puesto el ejemplo ideal, todos podemos pagar los cubatas, pero no nos gusta quemar el dinero (su precio está muy inflado) y la gran mayoría opta por el botellón, llenando el maletero del coche de alcohol, porque por el mismo precio obtienen más.

Es como cuando actualizas el PC, puedes gastarte un dineral si te da la gana, pero aún así siempre miras el momento ideal para la actualización, porque quieres exprimir hasta el último euro.
bueno , voy a dar un poco mi opinion
yo tengo ps4 y pc y wii u, si debo de ser de alguna compañia siempre e sido de sony pero si otras hacen algo bien pues se dice o se compra y no pasa nada...

pero haber, primero decir que hasta que sony lo saque todo, tampoco podemos hechar mierda asi por asi, aunque se vea que es casi oficial...
yo opino que si solo es una revision con esa potencia de mas y no tienen exclusivos...no creo que haya mucho problema, el que quiera mas potencia y jugar mejor que la compre y el que no, no.hay elejira cada uno
que despues sony este mintiendo y hagan cutreport para la ps4 base?, pues ya veremos y se atizara a sony

de todas maneras tambien tengo que decir que hoy en dia todo se critica, cualquier cosa y a veces por criticar, la ps2 me acuerdo que salio pocos años despues de ps1, 3 o 4 años, y los juegos de esa "ps2" no funcionaban en ps1, claro que era nueva consola y lo que querais, pero en definitiva es que era otra consola nueva en poco tiempo...y no paso nada....
ahora, despues de 3 años sony saca una mas potente para segun dicen poner los juegos a 1080p 60fps, incluyendo tambien que funcione todos los juegos que salgan y se ve mal....no lo entiendo mucho...
a mi no me sobra el dinero, pero actualizar una consola a otra ma spotente cada 3 años....no es tanto, vendiendo 1 y cojiendo la otra como mucho saldra por 150€ o menos.....y no lo comparo con el pc, porque una consola nunca se podra comparar, pero en el mundo del pc te gastas mucha mas pasta...y cada menos tiempo

dicho todo esto...yo si la sacan, cambiare mi ps4 edicion mgs v por la nueva, ademas que las 3 van a sacar nuevas consolas...y por algo sera, pensarlo....no sacan por sacar, y no es solo por nintendo porque nintendo va a su bola siempre...
davidDVD escribió:La otra es que si Nintendo quiere sacar su consola para finales de año, puede que a Sony le interese plantarle cara y la saque con 28nm.
Y así sacarla en pleno 2016.

A eso sumale la desaceleración de ventas, que no la han anunciado, pero es un secreto a voces.
Yo a todos los que conozco que les podría interesar una consola, les digo, "No te pilles la PS4 ahora que estan a punto de lanzar un modelo mejorado, y seguro que el modelo viejo lo rebajan"

Para mi sería seria una cagada buena sacarla en 28nm, pq una de 2, o la haces grandora, o la haces ruidosa y calentorra. Pero bueno, están entre la espada y la pared.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Horizonte de sucesos escribió:
Noctisblue escribió:@Horizonte de sucesos

Tío no se ni que decir. Después de 3 años ves que la consola en inferior en todos los aspectos posibles. Menos multimedia ahí gana.
Si si tegnologia secreta se va a mostrar a los 5 años. PARA QUE DEMONIOS ME SIRVE COMPRARLA ANTES. Te lo diré PARA NADA PORQUE YA SERA basura.
Por ahora lo tuyo son tonterías sin demostrar.
Mientras tu hablas de lo q tiene. Lo demás juegan en mejores condiciones sin problemas 3 años ya casi.
Solo por eso vale la pena comprarse antes la ps4 que la One. Y pillarse la One cuando demuestre su potencial sublime y magistral.
Hasta entonces es inferior llanamente.
Sigue en tu burbuja.


Son puntos distintos, yo prefiero comprar la ONE y luego hacerme con una PS4K. Es el modelo PS ideal para usar las PSVR, (la PS4 se queda cortisima) y el modelo PS que mejor va a aguantar la generación.

La PS4 se va a comer todos los cutreports de PS4K, los desarrolladores se estan quejando de tener que desarrollar para dos PS. Lo que va a pasar es que van a hacer el juego lo mas vistoso y bonito posible en PS4K y luego portearlo al menor coste a PS4.

Los primeros juegos se van a salvar porque ya estan bien optimizados para PS4, pero los que se desarrollen bajo kits de desarrollo de PS4K, el port a PS4 va a ser low cost, no quieren gastar dinero. A esto sumale que la arquitectura de PS4 no es la mas ideal para aguantar lo que se le viene encima y ya de por si, sin existir PS4K, ya recibiría recortes alarmantes.

Comprar ONE y después PS4K (y NX si sale buena), es la decisión mas inteligente a mi juicio. PS4 va a ser la consola más prescindible de la generación.

Como ves no coincidimos con los pintos de vista, por eso yo tengo ONE, y estoy esperando a una PS4K a precio competitivo para tener mi pareja perfecta. Tu en cambio tienes PS4 y compraras ONE cuando tenga el maximo rendimiento y tendras la pareja, pero una inferior a la mia.


Primero lo que Dices son chorradas.
Pero aun basándonos en tu premisa.
No has dicho nada aún que merezca tenes la xbox one antes que ps4. Si hemos y vamos a estar 4 años difrutando de juego superiores a la One ( me refiero a mejor rendimiento no mejor juego por calidad).
La xbonone sin duda es lanpeor consola de los últimos años concebidos.
Fue diseñada de una manera que tuvieron que dar marcha atrás urgentemente y desde entonces no para de dar tumbos..
El problema de one ha sido tener que rediseñar su concepto y le ha pasado factura en todo los aspecto.
En fin sigue en tu burbuja.


Yo seguiré disfrutando sin poder ínterior.
de los creadores de el poder de la nube marcara un antes y un despues, de la revolucion de kinet 2.0....de que batefield 4 only 1080 en xbox one....llega: tres años mas tarde la one esconde un poder brutal oculto que pronto sera liberado [tadoramo] [tadoramo] ...mientras tanto en la triste realidad los multis con peor rendieminto en la super xboxone [facepalm] ..


dicho esto, como sony sacque una ps4 neo que mejore significativamente los juegos en cuanto rendimiento, resolucion y efectos, sin duda alguna que aqui tienen un comprador [oki] .


mientras tanto, al otro lado, siguen pensando que la one con una simple actualizacion va a poder mover juegos a 4k....por que no sacan ya esa actualizacion y dejan los multis de ir a 720? bueno y exclusivos tambine....vease quantum fake....digo brake.
Discutiendo ya por quien compra una maquina u otra? Si la comunidad se dejase de tonterías, que a unos los han estafado con el kinect, otros con la ps4.5 y otros con la New 3DS y de verdad boicotease estas mierdas....
Jur...

La planificación de comercialización de la nueva consola para Noviembre está bastante clara si se ve desde un punto de vista general.

En los últimos 10 años todas las consolas de sobremesa han salido al mercado en el mes de Noviembre.

PlayStation VR, que es (o era) el producto estrella de este año en consolas y con un precio similar se anuncia para Octubre... cuando la fecha ideal tanto para la propia compañía como para las tiendas es Noviembre (distribución, ventas, inició de la campaña de Navidad)

Es decir: Sony dejo el mes de Noviembre "libre" deliberadamente.

Un saludo.
Horizonte de sucesos escribió:No es poder permitírselo, muchos de los que se quejan podrían comprar la PS4k, es no querer quemar dinero. Existiendo la PS4K, la PS4 no tiene ningún valor para muchos, y un valor muy bajo para otros que no compensa los 400€ que pagaron por ella.

Los cutreports se los va a comer porque los juegos van a ser desarrollados para PS4k y porteados a PS4. De ONE olvidate, va a tener un rendimiento muy superior a PS4, lo que hará ver aún peor a los usuarios afectados los cutreports y la estafa de PS4.

Si te refieres al valor de reventa pues si, si sacan la nueva a 400€ y ponen la normal a 300€ se reducirá su valor en la misma medida que si la nueva fuese una versión slim...
Al valor que le otorgue cada uno pues ya es cosa de cada cual, mi iPhone 5S obviamente ahora no tiene el mismo valor comercial que hace unos años, pero el valor que le otorgo yo, para mi uso, es el mismo que cuando lo compre ya que sigo pudiendo hacer las mismas con el, igual que los usuarios de PS4 podrán.
¿Que Sony podría haber anunciado desde el principio que sacaría una PS4K? Como usuario estoy de acuerdo, de hecho me gustaría que todas las empresas lo hiciesen, pero a nivel empresarial no creo que tuviese mucho sentido.

Por cierto, según tu razonamiento ¿que valor tendría la ONE para los que pagaron 500€ de salida por ella con un Kinect olvidado? :-|

pasnake escribió:Pensaba pillarme una Ps4 ahora, pero con el anuncio de la nueva ya no se que hacer, no tengo Tv 4K ahora mismo, asi que no se si daria igual, que me recomendais?

Como mínimo esperar al E3, se supone que ahí podremos salir de dudas respecto a la PS4K y NX.
Ferdopa escribió:La planificación de comercialización de la nueva consola para Noviembre está bastante clara si se ve desde un punto de vista general.

Eso nadie lo discute, pero hacer una consola puntera no es tan sencillo, dependes de proveedores.

  • En este caso Sony depende de AMD, no tienen tiempo de cambiar de proveedor, y a parte nadie mas les puede dar una APU x86 con la potencia que necesitan.
  • Y AMD depende Global Foundries. AMD para cambiar a otro proveedor de silicio, necesitaría muchos meses, adaptar sus diseños ...

Y si tus proveedores se retrasan, pues tu consola se retrasa.
jcdr escribió:¿Que Sony podría haber anunciado desde el principio que sacaría una PS4K? Como usuario estoy de acuerdo, de hecho me gustaría que todas las empresas lo hiciesen, pero a nivel empresarial no creo que tuviese mucho sentido.

Eso seria un suicidio comercial, pero tampoco creo que la idea de NEO fuera desde el dia de salida de PS4, habria que ver cuando la idea "tomo cuerpo".
Pero a dia de hoy tampoco hay nada oficial, ni especificaciones, ni precio, ni fecha.
Tilacino escribió:
jcdr escribió:¿Que Sony podría haber anunciado desde el principio que sacaría una PS4K? Como usuario estoy de acuerdo, de hecho me gustaría que todas las empresas lo hiciesen, pero a nivel empresarial no creo que tuviese mucho sentido.

Eso seria un suicidio comercial, pero tampoco creo que la idea de NEO fuera desde el dia de salida de PS4, habria que ver cuando la idea "tomo cuerpo".
Pero a dia de hoy tampoco hay nada oficial, ni especificaciones, ni precio, ni fecha.

Que sería un sin sentido hacerlo ya lo sé, es obvio, por eso me sorprenden tantas quejas del tipo "tenían que haber avisado" no les encuentro sentido, ninguna empresa lo hace y con razón.

Sobre que no estaba pensada desde el principio tengo mis dudas la verdad, no creo que empezaran a planear la PS4 pensando en sacar 2 variantes, pero antes de la salida, cuando ya tenían medio decidida la arquitectura y las specs, (viendo que se quedarían justos de potencia) estoy seguro que ya empezaron a pensar en esta posibilidad, ahora bien, la decision final sobre si ir finalmente adelante con ello o no, seguramente sea bastante reciente, desde luego sería curioso saber como y cuando se fue forjando esta idea.
Ferdopa escribió:Jur...

La planificación de comercialización de la nueva consola para Noviembre está bastante clara si se ve desde un punto de vista general.

En los últimos 10 años todas las consolas de sobremesa han salido al mercado en el mes de Noviembre.

PlayStation VR, que es (o era) el producto estrella de este año en consolas y con un precio similar se anuncia para Octubre... cuando la fecha ideal tanto para la propia compañía como para las tiendas es Noviembre (distribución, ventas, inició de la campaña de Navidad)

Es decir: Sony dejo el mes de Noviembre "libre" deliberadamente.

Un saludo.


Sacar PS VR en octubre a 399€ y al mes siguiente PS4K a 399€ no me parece muy buena estrategia...

Si que es cierto que para comprar PS VR se tiene que tener ps4, así que los clientes potenciales de PS VR no tienen necesidad de PS4K, pero al hacer este movimiento lo que haces es que poseedores de ps4 que verían con buenos ojos dar el salto a PS4K se vean obligados a elegir entre PS4K y PS VR
HBJ5 escribió:Si que es cierto que para comprar PS VR se tiene que tener ps4, así que los clientes potenciales de PS VR no tienen necesidad de PS4K, pero al hacer este movimiento lo que haces es que poseedores de ps4 que verían con buenos ojos dar el salto a PS4K se vean obligados a elegir entre PS4K y PS VR

Es que tampoco se sabe cual va a ser la diferencia de potencia real entre NEO y PS4, y eso no se sabra hasta que salga, porque podrian poner algunos "videos comerciales", pero no me parecerian del todo fiables.
Vamos, que a dia de hoy y teniendo PS4 es muy dificil afirmar que NEO merezca la pena, otro tema es para quien se plantee comprar una PS4.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:
HBJ5 escribió:Si que es cierto que para comprar PS VR se tiene que tener ps4, así que los clientes potenciales de PS VR no tienen necesidad de PS4K, pero al hacer este movimiento lo que haces es que poseedores de ps4 que verían con buenos ojos dar el salto a PS4K se vean obligados a elegir entre PS4K y PS VR

Es que tampoco se sabe cual va a ser la diferencia de potencia real entre NEO y PS4, y eso no se sabra hasta que salga, porque podrian poner algunos "videos comerciales", pero no me parecerian del todo fiables.
Vamos, que a dia de hoy y teniendo PS4 es muy dificil afirmar que NEO merezca la pena, otro tema es para quien se plantee comprar una PS4.


Yo opino que comprar esta PS4 Neo no vale la pena, solo una pequeña mejora, nada influencial... Hasta que salga una nueva consola que de verdad de el paso es el momento en el que de verdad pasaremos los que tengamos la PS4 normal, o por lo menos yo. Porque para tantas tonterías al final nada, yo esperare a PS5, que ahí espero que si esten por lo menos, normalizados los 60fps y el 4k nativo... De momento es cosa de habladuría. [beer]
Tampoco descartemos que se retrase PS VR.... y al final acabe saliendo antes una ps4k. Diran que no hay stock para todo el mundo de ps vr, y ala viva el retraso.

Pase lo que pase con todo este tema, es un despelote total...
brames escribió:Tampoco descartemos que se retrase PS VR.... y al final acabe saliendo antes una ps4k. Diran que no hay stock para todo el mundo de ps vr, y ala viva el retraso.

Pase lo que pase con todo este tema, es un despelote total...


No creo que retrasen psvr con esa excusa, ya que mira oculus o vive, que no había para todos y aún así han salido cuando han dicho y el resto poco a poco
Jur...

Si la nueva PS4 tiene como uno de sus razones de ser potenciar la experiencia PlayStation VR lo normal es sacarla antes (verano) a la vez o prácticamente poco después de PlayStation VR.

Consola nueva+VR en la campaña de Navidad.

De ahí que Noviembre es la fecha más indicada.

Lo que sería catastrófico a estas alturas de la película es que la nueva consola saliera en 2017.

Un saludo.
Yo veo un Pack ps4 más vr a unos 550€ 600€ y seguro Que muchos se la compran volando tipo Pack de juegos saco una ps4 de 250GB luego una de 500GB a los dos meses una de 1tb por que coño no sacaron desde el principio luego sacan discos duros de expansión y enga perras
jcdr escribió:
Horizonte de sucesos escribió:No es poder permitírselo, muchos de los que se quejan podrían comprar la PS4k, es no querer quemar dinero. Existiendo la PS4K, la PS4 no tiene ningún valor para muchos, y un valor muy bajo para otros que no compensa los 400€ que pagaron por ella.

Los cutreports se los va a comer porque los juegos van a ser desarrollados para PS4k y porteados a PS4. De ONE olvidate, va a tener un rendimiento muy superior a PS4, lo que hará ver aún peor a los usuarios afectados los cutreports y la estafa de PS4.

Si te refieres al valor de reventa pues si, si sacan la nueva a 400€ y ponen la normal a 300€ se reducirá su valor en la misma medida que si la nueva fuese una versión slim...
Al valor que le otorgue cada uno pues ya es cosa de cada cual, mi iPhone 5S obviamente ahora no tiene el mismo valor comercial que hace unos años, pero el valor que le otorgo yo, para mi uso, es el mismo que cuando lo compre ya que sigo pudiendo hacer las mismas con el, igual que los usuarios de PS4 podrán.
¿Que Sony podría haber anunciado desde el principio que sacaría una PS4K? Como usuario estoy de acuerdo, de hecho me gustaría que todas las empresas lo hiciesen, pero a nivel empresarial no creo que tuviese mucho sentido.

Por cierto, según tu razonamiento ¿que valor tendría la ONE para los que pagaron 500€ de salida por ella con un Kinect olvidado? :-|

pasnake escribió:Pensaba pillarme una Ps4 ahora, pero con el anuncio de la nueva ya no se que hacer, no tengo Tv 4K ahora mismo, asi que no se si daria igual, que me recomendais?

Como mínimo esperar al E3, se supone que ahí podremos salir de dudas respecto a la PS4K y NX.


No me refiero al calor de reventa, sino sl valor que le das s ls consola sl comprarla. Haces el esfuerzo de comprarla de salida sabiendo que los primeros años son flojos, pero piensas en que se amortiza con el tiempo pues van llegando los juegos buenos. Pero te encuentras que cuando empieza a llegar los juegos buenos hay una PS mas potente, haciendo trizas tu inversión.

Estas cosas se anuncian desde el principio o no se hacen, cualquier punto intermedio es engañar y estafar sl usuario.
creativegm escribió:Yo veo un Pack ps4 más vr a unos 550€ 600€ y seguro Que muchos se la compran

Como no sea para vender la PS4 luego ...
Jur...

PlayStation VR tiene un PVPR de 399 euros (sin cámara)

Un pack con la consola por 500/600 euros este año es comercialmente imposible.

Un saludo.
Horizonte de sucesos escribió:
No me refiero al calor de reventa, sino al valor que le das s ls consola al comprarla. Haces el esfuerzo de comprarla de salida sabiendo que los primeros años son flojos, pero piensas en que se amortiza con el tiempo pues van llegando los juegos buenos. Pero te encuentras que cuando empiezan a llegar los juegos buenos hay una PS mas potente, haciendo trizas tu inversión.

Estas cosas se anuncian desde el principio o no se hacen, cualquier punto intermedio es engañar y estafar sl usuario.


THIS [rtfm]
A mí esta consola me está rompiendo los esquemas de coleccionismo. [carcajad]

Yo tengo un orden que es, Microsoft para todo (multis y exclusivos) y Nintendo y Sony sólo para exclusivos.
De esta forma, la gen pasada tuve todos los multis para Xbox 360 y en PS3 y Wii, sólo exclusivos.

Pero si esta consola hace que salga el mismo juego a 60 fps para PS4 Neo y 30 fps para PS4 y Xbox One o algo por el estilo, le van a dar un poco por saco a pillarme los multis para One, de hecho, hasta me replantearía cambiar todo el orden que llevo e intentar cambiar mis multis de Xbox 360 por los mismos para PS3. [+risas]
antoniokratos escribió:A mí esta consola me está rompiendo los esquemas de coleccionismo. [carcajad]

Yo tengo un orden que es, Microsoft para todo (multis y exclusivos) y Nintendo y Sony sólo para exclusivos.
De esta forma, la gen pasada tuve todos los multis para Xbox 360 y en PS3 y Wii, sólo exclusivos.

Pero si esta consola hace que salga el mismo juego a 60 fps para PS4 Neo y 30 fps para PS4 y Xbox One o algo por el estilo, le van a dar un poco por saco a pillarme los multis para One, de hecho, hasta me replantearía cambiar todo el orden que llevo e intentar cambiar mis multis de Xbox 360 por los mismos para PS3. [+risas]



yo compraría los multis en la consola que mejor rendimiento les saque, en la pasada los multis los jugué en 360 y en esta gen compro todo para ps4 y en one solo exclusivos.
Horizonte de sucesos escribió:
No me refiero al calor de reventa, sino al valor que le das s ls consola al comprarla. Haces el esfuerzo de comprarla de salida sabiendo que los primeros años son flojos, pero piensas en que se amortiza con el tiempo pues van llegando los juegos buenos. Pero te encuentras que cuando empiezan a llegar los juegos buenos hay una PS mas potente, haciendo trizas tu inversión.

Estas cosas se anuncian desde el principio o no se hacen, cualquier punto intermedio es engañar y estafar sl usuario.

Lo avisaron, desde Junio de 2013... El Hardware va evolucionando (ahora más que nunca),
y abaratándose los costes... Si la saca, que la saca; si no la saca, que no la saca... [+risas]

Playstation escribió:10 de junio de 2013 El diseño y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Especificaciones técnicas PlayStation®4

PD_ Con la Wii U es igual, la que no refleja nada es Microsoft...

IMPORTANTE: la consola Wii U y cualquier servicio disponible para el uso de Wii U
(colectivamente, el “Sistema Wii U”) evolucionan de manera constante y es posible que
actualicemos o cambiemos su Sistema Wii U completamente o en parte, sin previo aviso.
davidDVD escribió:
askatasunerantz escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
No me refiero al calor de reventa, sino al valor que le das s ls consola al comprarla. Haces el esfuerzo de comprarla de salida sabiendo que los primeros años son flojos, pero piensas en que se amortiza con el tiempo pues van llegando los juegos buenos. Pero te encuentras que cuando empiezan a llegar los juegos buenos hay una PS mas potente, haciendo trizas tu inversión.

Estas cosas se anuncian desde el principio o no se hacen, cualquier punto intermedio es engañar y estafar sl usuario.

THIS [rtfm]

Lo avisaron desde Junio de 2013... El Hardware va evolucionando y ahora mas que nunca...
Si la saca, que la saca; si no la saca, que no la saca... [+risas]

10 de junio de 2013 El diseño y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Especificaciones técnicas PlayStation®4



La gente quiere una consola que de salida cueste un 50% menos que cualquier gen pasada, y expriman su rendimiento, hasta llegar a máximos, 8 años. Esta gen iba a ser corta, aún con la PS4,2 (que tampoco va a ser la panacea), no va a alcanzar los 7 años.
Recordad que el planeta estaba en crisis cuando la lanzaron, si hubiesen sacado una máquina que durase 8 años, hubiese salido a 800€, y la gente se hubiese quejado/llorado.
antoniokratos escribió:Pero si esta consola hace que salga el mismo juego a 60 fps para PS4 Neo y 30 fps para PS4 y Xbox One o algo por el estilo, le van a dar un poco por saco a pillarme los multis para One, de hecho, hasta me replantearía cambiar todo el orden que llevo e intentar cambiar mis multis de Xbox 360 por los mismos para PS3. [+risas]

Y cuando salga un año mas tarde Xbox One.75 o Xbox TWO que haras ?
davidDVD escribió:Lo avisaron, desde Junio de 2013... El Hardware va evolucionando (ahora más que nunca),
y abaratándose los costes... Si la saca, que la saca; si no la saca, que no la saca... [+risas]


Cambios ha habido siempre. Cambios de placa por componentes más pequeños que emitían menos calor y consumían menos, cambios en los USBs , en los discos duros, en las lentes, en el diseño, en las conexiones.... nunca en el potencial de las consolas. Con todo el respeto, decir que esto estaba avisado, es lo más absurdo y rebuscado que he leído en mucho tiempo.
cercata escribió:
antoniokratos escribió:Pero si esta consola hace que salga el mismo juego a 60 fps para PS4 Neo y 30 fps para PS4 y Xbox One o algo por el estilo, le van a dar un poco por saco a pillarme los multis para One, de hecho, hasta me replantearía cambiar todo el orden que llevo e intentar cambiar mis multis de Xbox 360 por los mismos para PS3. [+risas]

Y cuando salga un año mas tarde Xbox One.75 o Xbox TWO que haras ?

Por eso la cosa está en esperarse y de momento ir pillando sólo exclusivos, que no van a dar ningún problema. [carcajad]
Gusynho88 escribió:Cambios ha habido siempre. Cambios de placa por componentes más pequeños que emitían menos calor y consumían menos, cambios en los USBs , en los discos duros, en las lentes, en el diseño, en las conexiones.... nunca en el potencial de las consolas. Con todo el respeto, decir que esto estaba avisado, es lo más absurdo y rebuscado que he leído en mucho tiempo.

Si a mi no me ofendes (cada cual que lo intérprete a su gusto), Sony puede y va a sacar esa PS4 nueva amparándose en eso que puse.

Yo esa frase la interpreto como que pueden hacer lo que quieran (sacarte la Slim, la NEO o cambios menores como dices).
davidDVD escribió:
Gusynho88 escribió:Cambios ha habido siempre. Cambios de placa por componentes más pequeños que emitían menos calor y consumían menos, cambios en los USBs , en los discos duros, en las lentes, en el diseño, en las conexiones.... nunca en el potencial de las consolas. Con todo el respeto, decir que esto estaba avisado, es lo más absurdo y rebuscado que he leído en mucho tiempo.

Si a mi no me ofendes (cada cual que lo intérprete a su gusto), Sony puede y va a sacar esa PS4 nueva amparándose en eso que puse.

Yo esa frase la interpreto como que pueden hacer lo que quieran (sacarte la Slim, la NEO o cambios menores como dices).


Que se ampare en lo que quiera. El problema es que la gente se siente estafada y eso no lo arreglan con una oración en la letra pequeña de una página web.

Ellos pueden hacer lo que quieran con sus consolas y los consumidores lo podemos hacer con nuestro dinero, a ver quien tiene las de ganar.
Gusynho88 escribió:Que se ampare en lo que quiera. El problema es que la gente se siente estafada y eso no lo arreglan con una oración en la letra pequeña de una página web.

Ellos pueden hacer lo que quieran con sus consolas y los consumidores lo podemos hacer con nuestro dinero, a ver quien tiene las de ganar.

Pero si ya tienes la PS4... ¿Por que te molesta que salga otra? (si sale...) A mi mientras me sigan
dando soporte y siga como hasta ahora, juegos 900p/1080p@30/60 que problema hay...?

El cambio ira enfocado a quienes sean "graphic whore" y quieran 4K previsiblemente.

PD_ Que conste que a mi me da absolutamente lo mismo que salga otra mejorada como que no... Para
gráficos ya tengo el PC, la cambiaría si se pasan al formato Slim o 14nm (o si compensa en exceso).
Gusynho88 escribió:Que se ampare en lo que quiera. El problema es que la gente se siente estafada y eso no lo arreglan con una oración en la letra pequeña de una página web.

Ellos pueden hacer lo que quieran con sus consolas y los consumidores lo podemos hacer con nuestro dinero, a ver quien tiene las de ganar.



¿Has visto la lista de los mas vendidos de PS4? Carne de cuñado y niño rata. Ese es el target actual de SONY y a ese target le da igual una PS4.5 si puede seguir jugando a sus COD y FIFA. Hay que asumir que en los foros somos minoría.
Más vendidos del 2013... Esos dos siempre van a estar arriba (muy a mi pesar) :-|

Imagen


Hay "nueva información" (más bien confirmación) de la supuesta nueva GPU que montaría la NEO:

AMD Polaris 10 es la gama media y Polaris 11 para portátiles.

No es una novedad la nueva información sobre Polaris, pero AMD confirma lo que ya se rumoreaba, Polaris 10 será un silicio de gama media/baja que cubriría desde el producto más básico de sobremesa hasta alcanzar la Radeon R9 480 mientras que Polaris 11 se usará únicamente en dispositivos móviles como portátiles o All-in-One’s e incluso APUs, esto se traduce en que no veremos una tarjeta gráfica tope de gama de AMD hasta principios de 2017 con la llegada del silicio Vega, el cual estará respaldado por la memoria HBM2.

Roadmap de GPUs de AMD para los años 2016-2018

Imagen

Bueno, yo espero que se confirme que monta chip a 14nm. (Recordar que la R9 480 mueve Hitman PC (DX12) -calidad alta- a 1440p@60)

PD_ Yo pienso siempre que si Naughty Dog desarrollara para PC, seria la panacea (se nos caerían los webos vaya), lo más cercano a ver eso hoy día seria con una mejora de la PS4... Es decir que si sale TLoU2 con modo NEO, la pillo con los ojos cerrados (si mejora sus gráficos respecto la PS4 Base...) No me sobra la pasta, pero es un hobby que tengo (en el que se tira mucho dinero si eres hardcore gamer en PC, por así decirlo (y ahora en PS4 según quiere Sony, ademas decir que de ningún modo es compra obligatoria)).
Madre mia, lo de que Sony deberia haber avisado este movimiento lo leo y no me lo creo....algunos como empresarios seriais millonarios chavales.. yo no se si vosotros vivís del aire o que..
chascoby escribió:Madre mia, lo de que Sony deberia haber avisado este movimiento lo leo y no me lo creo....algunos como empresarios seriais millonarios chavales.. yo no se si vosotros vivís del aire o que..

Como empresario, lo que van a hacer es para aplaudir y es logico se van a volver a llenar bolsillos....
como consumidor, es una guarrada y te puedes llegar a sentir estafado.
depende de que punto de mira lo veas, te parecera una u otra cosa....si eres consumidor dudo que veas bien la estrategia y tener que gastar otros 400€ en una consola actual solo que mejorada. Pero como digo cada cual que haga con su money lo que le salga de la ..... xD
salu2
Javiyaury escribió:
chascoby escribió:Madre mia, lo de que Sony deberia haber avisado este movimiento lo leo y no me lo creo....algunos como empresarios seriais millonarios chavales.. yo no se si vosotros vivís del aire o que..

Como empresario, lo que van a hacer es para aplaudir y es logico se van a volver a llenar bolsillos....
como consumidor, es una guarrada y te puedes llegar a sentir estafado.
depende de que punto de mira lo veas, te parecera una u otra cosa....si eres consumidor dudo que veas bien la estrategia y tener que gastar otros 400€ en una consola actual solo que mejorada. Pero como digo cada cual que haga con su money lo que le salga de la ..... xD
salu2

Como consumidor yo no me veo estafado...de verdad, lo siento por los que si...pero es que el mercado cambia..y a algunos no nos apetece quejarnos por todo cuando sabemos que va a dar exactamente lo mismo...como he dicho, yo desembolsaré gustoso otros 400€ pero solo si merece la pena, y todo apunta a que merecerá. Para los que no quieran desembolsar ese dinero, existen los planes renove, o mucho mejor la compra venta. No jodais, que hoy en dia si se curran un poco las cosas puedes vender tu ps4 y comprar neo por 100€ como mucho..
Lo que no se puede hoy en dia es pretender gastarse 400€ y jugar 10 años con la mejor calidad, porque el sector avanza muuuy rapido.
Javiyaury escribió:
chascoby escribió:Madre mia, lo de que Sony deberia haber avisado este movimiento lo leo y no me lo creo....algunos como empresarios seriais millonarios chavales.. yo no se si vosotros vivís del aire o que..

Como empresario, lo que van a hacer es para aplaudir y es logico se van a volver a llenar bolsillos....
como consumidor, es una guarrada y te puedes llegar a sentir estafado.
depende de que punto de mira lo veas, te parecera una u otra cosa....si eres consumidor dudo que veas bien la estrategia y tener que gastar otros 400€ en una consola actual solo que mejorada. Pero como digo cada cual que haga con su money lo que le salga de la ..... xD
salu2

Lo primero esta por ver el precio de NEO, de momento no hay precio oficial.
Y lo segundo porque hay que "tener" que comprar la nueva, ni se sabe lo que va a mejorar, y mucho menos si merecera realmente la pena para quien ya tenga su PS4 con sus juegos, sus paritdas..... porque a mi empezar a bajarme los juegos, instalarlos, pasar partidas...... me da bastante pereza la verdad.
PS4 seguira como hasta ahora, es de suponer pero tampoco esta confirmado, y habra otra consola superior con alguna mejora que quizas merezca la pena, al final deciden los desarrolldores y si se quieren comer un poco mas la cabeza o no.
Es que para algunos parece que sea el fin de PS4.
Oh wow, me compre ps3 y no me queje del framerate de crysis 2 o los 544p de black ops 1, ahora exijo estandares de pc y sony me saca un ciclo tick-tock acorde a lo que exijo, LOCURON SALVADOR. A ver si la gente entiende que el mercado cambia y que ahora la gente pide cosas que no pedia antes, nada de conspiraciones magufas contra NX o que se intente comparar con mercado de moviles.
29093 respuestas