PS4 Pro (4K HDR)

Buenas, sabeis si stand vertical viene con la consola o se vende aparte? manda huevos sino lo incluyen, gracias de antemano
spartano123 escribió:Buenas, sabeis si stand vertical viene con la consola o se vende aparte? manda huevos sino lo incluyen, gracias de antemano

Se vende aparte como con todas las consolas de sony. A 19,95€ en game por ejemplo
A ver 145 por mi fat de hace casi 4 años pues no me parece mal precio la verdad esperaba incluso menos,que pensais que vale vuestrs fat de hace 3 años 200 euros si claro y la slim a 300'yo la vendere el miercoles que viene en game que mañana sale el duty y mi crio le da algo si me san 120 euros ya va bien xd
spartano123 escribió:Buenas, sabeis si stand vertical viene con la consola o se vende aparte? manda huevos sino lo incluyen, gracias de antemano

Si te fijas en las fotos del post anterior en la caja pone claramente stand se vende por separado.
bekku escribió:

Se vende aparte como con todas las consolas de sony. A 19,95€ en game por ejemplo

Todas no
Mirado justo ahora en la app 145 por la consola de 500 GB y 20 por el mando.
165 en total, la verdad que no me parece poca cosa teniendo en cuenta que la slim nueva está por 300 con juegos.

La cuestión es que si esperamos bajará más seguro y ahí ya tocará pagar bastante más...
NucelarGen escribió:
bekku escribió:

Todas no

Cual a venido con el soporte?? No recuerdo que ninguna lo trajera. He tenido desde la psx y ninguna traía soporte creo recordar
Supongo que la Pro vendra con las VR incluidas no? Manda cojones sino.
bekku escribió:

ok , gracias me parece mal detalle , la xbox one s si lo incluia en su version de 2tb , mirare en game porque en amazon no la veo , la verdad es que me jode porque tengo 2 ps4 con stand vertical y para esta ya no valen, saludos
herkris escribió:Mirado justo ahora en la app 145 por la consola de 500 GB y 20 por el mando.
165 en total, la verdad que no me parece poca cosa teniendo en cuenta que la slim nueva está por 300 con juegos.

La cuestión es que si esperamos bajará más seguro y ahí ya tocará pagar bastante más...

Esta muy bien valorada segurobel lunes da otro bajon yo no la vendo ya por el crio que esta loco con la salida del duty y me sabe mal ahora que acaba de terminar los examenes la llevare el miercoles seguro ya dan 120 euros que rampoco lo veo mal que va para 4 años mi consola xd
blindcube escribió:Supongo que la Pro vendra con las VR incluidas no? Manda cojones sino.

De verdad que pasa en este hilo ? haces una pregunta y ya estan los de siempre atacando,parece un hilo de niños rata , simplemente queria saber si venia el stand de soporte vertical para pillarlo ya que me extrañaba que en amazon no estuviera y como la xbox s si lo llevaba , pues tenia dudas , un saludo
El soporte lo vi en Game ayer mismo, al menos estos falta de stock se eso no tienen XD

Yo voy a remodelar mi chiringuito este finde y creo que tanto la One S como la Pro se va a quedar tumbadas... (Vuelvo a mis inicios de consolas en horizontal) XD XD

Eso sí, la One S que compre ed. bf1 tenia el soporte y yo casi lo compro el mismo dia a parte XD ya se podria portar Sony [looco] o eso o un jueguillo...si no pido mucho...con un Watchdogs 2, COD IW me conformo [looco] [+risas]
bekku escribió:@spartano123 en amazon esta agotado

gracias tio , lo pillare en game, saludos
hay poquitos stands vertical, asi que aprovechar que con la salida de la pro capaz de acabarse
Por si no quedaban claros los modos del Ni-oh para PS4 base y Pro, aquí explicación detallada y en castellano del Blog oficial de PlayStation:

https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... n-ps4-pro/
spartano123 escribió:
blindcube escribió:Supongo que la Pro vendra con las VR incluidas no? Manda cojones sino.

De verdad que pasa en este hilo ? haces una pregunta y ya estan los de siempre atacando,parece un hilo de niños rata , simplemente queria saber si venia el stand de soporte vertical para pillarlo ya que me extrañaba que en amazon no estuviera y como la xbox s si lo llevaba , pues tenia dudas , un saludo

Pero no todas ¿no? Yo he pullado la semana pasada la de 1 TB con el Gears y no traia.
bekku escribió:Mi idea inicial era esperar al día de salida de la PRO y hacer el renove pero. gracias al cielo que mi mujer me dijo... "por que no la pones en el wallapop ese con algunos juegos y así sacas algo mas" y para una vez en mi vida que la hago caso en temas de videoconsolas, la vendí la semana pasada bastante bien de precio y ahora la PRO me va a salir por 80€ XD XD XD

Yo igual, he echo caso a mi padre y la he puesto en wallapop xD Va a venir a probarla uno ahora.
cercata escribió:
phfceramic escribió:@[Barcha] Sí, pero en algún juego que rascase en PS4 normal puede no rascar en la PS4 Pro: fíjate como con la One S hay juegos que no rascan en donde la One normal sí

No es el mismo caso ... la ONE S va siempre ligeramente overclockeada respecto a la ONE FAT.

La PS4 Pro, ya ha confirmado Mark Cerny, que en modo "legacy" o como querais llamarlo, ira todo EXACTAMENTE IGUAL que la PS4, frecuencias de reloj, solo estará disponible la mitad de la GPU ...

Ha insistido en ello Cerny, ya que se ha criticado, y ha dicho que era la decisión a tomar para ASEGURAR la compatibilidad del catalogo de 700 juegos de PS4.

Pues no es por nada, pero la CPU de PS4 Pro está overclockeada respecto a la normal, los cores de la GPU también y tiene más ancho de banda en la ram GDDR5...
NucelarGen escribió:@bekku

La competencia

La competencia solo lo lleva la edicion tocha de 2tb, sony pasa de hacer esa version no vaya a ser que se los coman por el precio xD
Este usuario de USA tiene la consola ya, por si alguno quereis preguntarle:

https://twitter.com/JuniperMaxRoth

Aunque si no me equivoco.. no hay ahora mismo ningún parche disponible para algún juego no?
caritas_voeckler escribió:
spartano123 escribió:

Pero no todas ¿no? Yo he pullado la semana pasada la de 1 TB con el Gears y no traia.

La incluia la edicion xbox one s 2tb blanca y creo que la del gears la edición limitada, no se si alguna mas , saludos
¿Nadie como yo quiere un parche Pro para el Lords of the Fallen? Es de los juegos más brutos gráficamente de PS4 y si encima le añadimos mejoras en Pro para corregir la sincronía vertical y fps más estables o 60 fps ya daría para pajote. Además el juego engancha como pocos.
[Barcha] escribió:Este usuario de USA tiene la consola ya, por si alguno quereis preguntarle:

Aunque si no me equivoco.. no hay ahora mismo ningún parche disponible para algún juego no?

He bajado un poco su perfil y me llama la atención esta imagen:

Imagen

¿Si sale el precio es que la ha comprado no? Es decir en algún sitio ya la venden xD
HongKi está baneado por "Game over"
@im Zen1t dice en su twitter en el wallmart o como se llame la tienda no entiende de fechas
El usuario que os he puesto esta contestando preguntas y ojo le preguntan por el ruido y ha dicho:

Seems more quiet to me

Very quiet, only makes noise when it first reads a disc for a couple seconds, and a little during install

@im Zen1t lo dice en sus tweets la ha comprado, que en la tiendad donde van se pasan por el forro de las pelotillas la fecha de venta basicamente xD

Tambien ha dicho esto:

Definitely loads quick, I haven't noticed any texture load in during gameplay, and very steady fps during high action

Si quereis preguntad aprovechad..

HongKi escribió:@im Zen1t dice en su twitter en el wallmart o como se llame la tienda no entiende de fechas

De fechas puede que no entiendan pero si sony se entera y descubre que tienda ha sido les caerá un buen paquete (€) XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@im Zen1t

el tio lo dice bien claro, que la ha comprado el wallmart de su barrio y que se la sudan las fechas de lanzamiento...

just bought a PS4 Pro early!! My local Walmart doesn't understand street dates

@[Barcha]

Claro que lo hay, second son y first light, tomb raider rise, y seguro alguno mas...
android86 escribió:@im Zen1t

el tio lo dice bien claro, que la ha comprado el wallmart de su barrio y que se la sudan las fechas de lanzamiento...

@[Barcha]

Claro que lo hay, second son y first light, tomb raider rise, y seguro alguno mas...

Pues soy fan de este tío y la tienda XD
La consola le ha venido con la versión 4.05

@android86 gracias pues de lujo a ver si este chico lo prueba y va comentando.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:@bekku

La competencia

La competencia solo lo lleva la edicion tocha de 2tb, sony pasa de hacer esa version no vaya a ser que se los coman por el precio xD

La Edicion verde militar Bf1 de 1Tb lleva el soporte tambien que yo la compre la semana pasada [looco]
im Zen1t escribió:
android86 escribió:@im Zen1t

@[Barcha]

Pues soy fan de este tío y la tienda XD

Y de su perro! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[Barcha] escribió:El usuario que os he puesto esta contestando preguntas y ojo le preguntan por el ruido y ha dicho:

Seems more quiet to me

Very quiet, only makes noise when it first reads a disc for a couple seconds, and a little during install

@im Zen1t lo dice en sus tweets la ha comprado, que en la tiendad donde van se pasan por el forro de las pelotillas la fecha de venta basicamente xD

Tambien ha dicho esto:

Definitely loads quick, I haven't noticed any texture load in during gameplay, and very steady fps during high action

Si quereis preguntad aprovechad..

Joder pues eso si que son buenas noticias con el tema de el ruido.

Buenísima info.
im Zen1t escribió:
[Barcha] escribió:Este usuario de USA tiene la consola ya, por si alguno quereis preguntarle:

He bajado un poco su perfil y me llama la atención esta imagen:

Imagen

¿Si sale el precio es que la ha comprado no? Es decir en algún sitio ya la venden xD

Efectivamente, si lees un poco más abajo dice que su Walmaart de bario de entiende de fechas :). No se si será verdad, pero si es así la tendra el y otra mucha mas gente.
Bueno a ver si pone el termometro dentro del usb de la consola y nos dice si se calienta mucho [sati] [qmparto]

Creo que si que ha salido alguno. Shadow of mordon. Infamous ss esta semana y creo que paf deus ex ya ha salido también.
Ha ver si el xico este puede aclararnos dudas como el ruido o el sobre calentamiento que pueda tener la Pro. Aunque el lunes hay embargos ya. Saliendo el jueves, las revistas y webs ya habrán probado la consola a fondo. Sabremos si cojea de algo antes del lanzamiento [oki]
Habeis visto la imagen del menu de resoluciones? Que narices es la primera 2160p-....? La RGB se entiene pero la otra ni pipa ¬_¬

Esto:

https://mobile.twitter.com/JuniperMaxRo ... 44/photo/1
Finity escribió:Habeis visto la imagen del menu de resoluciones? Que narices es la primera 2160p-....? La RGB se entiene pero la otra ni pipa ¬_¬

Esto:

"YUV es un espacio de color típicamente usado como parte de un sistema de procesamiento de imagen en color. Una imagen o vídeo en color se codifica en este espacio de color teniendo en cuenta la percepción humana, lo que permite un ancho de banda reducido para los componentes de diferencia de color o crominancia, de esta forma, hace que los errores de transmisión o las imperfecciones de compresión se oculten más eficientemente a la percepción humana que usando una representación RGB directa. Otros espacios de color tienen propiedades similares y la principal razón para implementar o investigar las propiedades de YUV o de su similar, Y'UV se encuentran tanto las de interactuar con televisión analógica o digital o con equipo fotográfico que sea conforme a ciertos estándares de este espacio."
im Zen1t escribió:
Finity escribió:Habeis visto la imagen del menu de resoluciones? Que narices es la primera 2160p-....? La RGB se entiene pero la otra ni pipa ¬_¬

Esto:

"YUV es un espacio de color típicamente usado como parte de un sistema de procesamiento de imagen en color. Una imagen o vídeo en color se codifica en este espacio de color teniendo en cuenta la percepción humana, lo que permite un ancho de banda reducido para los componentes de diferencia de color o crominancia, de esta forma, hace que los errores de transmisión o las imperfecciones de compresión se oculten más eficientemente a la percepción humana que usando una representación RGB directa. Otros espacios de color tienen propiedades similares y la principal razón para implementar o investigar las propiedades de YUV o de su similar, Y'UV se encuentran tanto las de interactuar con televisión analógica o digital o con equipo fotográfico que sea conforme a ciertos estándares de este espacio."

Si pero a el en esa imagen parece q no le da el chroma 4:4:4 si no me equivoco. Me imagino que sera por su televisor.

Digo yo que entonces lo correcto para el sería ponerlo en rgb o me equivoco?
im Zen1t escribió:

Esto:

Me he quedado igual que antes ¬_¬ [+risas]

Voy a investigar! Gracias jajaja
Buenas noticias señores más de 30 juegos con parche pro el día 1 y juegos interesantes como cod, battlefield 1, uncharted 4 y más de 45 en breve ganas ya de que llegue el día 10...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... dia-de-su/
im Zen1t escribió:

Esto:

Jolín con el wikipedia xD.

Básicamente YUV es el estándar usado para vídeo doméstico y RGB es el estándar usado en otros ámbitos como fotografía, juegos, etc... Dependiendo del TV te dejará una opción u otra y que se muestre diferente, en el caso de YUV será uno de los tipos de muestreo de chorma y en el caso del RGB el TV detectará si es necesario un rango Limitado o Completo dependiendo del tipo de pantalla que se le conecte y si reproduce correctamente las diferentes proporciones de brillo necesarias.
Dice que el 4K no funciona

I couldn't even try a game in 4K because the entire screen goes black when you change the settings while your in the menu still
@SCEI y que se supone que es "mejor" ??
Finity escribió:@SCEI y que se supone que es "mejor" ??

Para juegos la mejor opción es RGB y para vídeo YUV como por ejemplo Blu-ray.
HongKi está baneado por "Game over"
Quizá haga falta un Firmware especial para la consola
Finity escribió:
im Zen1t escribió:

Esto:

Me he quedado igual que antes ¬_¬ [+risas]

Voy a investigar! Gracias jajaja

Se supone que es mejor YUV que RGB, mas moderno por asi decirlo, es para el tema del color y tal.
Pero como le he comentado a el compañero si te fijas en la imagen le pone, YUV420 y eso si no ando confundido es el chroma.

Que no es 4:4:4 si no 4:2:0 y creo que es por su tv que no es capaz de mostrar 4k YUV444.

En ese caso me imagino que es mejor rgb.

Que algún entendido lo aclare será lo ideal.

EDIT: Veo que ya muchos lo han aclarado, no he dicho nada ;)
jayperro escribió:A ver 145 por mi fat de hace casi 4 años pues no me parece mal precio la verdad esperaba incluso menos,que pensais que vale vuestrs fat de hace 3 años 200 euros si claro y la slim a 300'yo la vendere el miercoles que viene en game que mañana sale el duty y mi crio le da algo si me san 120 euros ya va bien xd

amen, es que nos pensabamos que la bicoca de 210 y 230 + mando de hace semanas seria eterna, muchos nos hemos sacado la slim ya no gratis sino ganando dinero entregando una fat con 1 o 2años o incluso mas, yo podia haberme quedado el vale de 260 para la pro pero como no me interesa me saque la slim, pero lo dicho, 145 por una consola con 3 o 4años es una buena valoracion, otra cosa es que comparadolo a los 210-230 que daban hace 10dias sea mala pero yo lo que diria es que los 210-230 era irreal, ahora en cuanto salga la pro lo que esta claro es que en el mercado de ocasion empezara a haber montones de fat en venta por menos de 150€

por cierto me alegro muchisimo que al final las mejoras en graficos vayan a ser reales y en un buen catalogo de juegos para las tv 4k, ojala que la pro salga sin problemas, no se caliente, no suene demasiado y en un no demasiado tiempo tengamos una version slim mejorada como ha sucedido con la ps4 normal, asi vamos dando tiempo a que las tv y el 4k en general se estandaricen, sera mi momento para dar el salto al universo 4k ;)
29093 respuestas