jayperro escribió:A ver 145 por mi fat de hace casi 4 años pues no me parece mal precio la verdad esperaba incluso menos,que pensais que vale vuestrs fat de hace 3 años 200 euros si claro y la slim a 300'yo la vendere el miercoles que viene en game que mañana sale el duty y mi crio le da algo si me san 120 euros ya va bien xd
amen, es que nos pensabamos que la bicoca de 210 y 230 + mando de hace semanas seria eterna, muchos nos hemos sacado la slim ya no gratis sino ganando dinero entregando una fat con 1 o 2años o incluso mas, yo podia haberme quedado el vale de 260 para la pro pero como no me interesa me saque la slim, pero lo dicho, 145 por una consola con 3 o 4años es una buena valoracion, otra cosa es que comparadolo a los 210-230 que daban hace 10dias sea mala pero yo lo que diria es que los 210-230 era irreal, ahora en cuanto salga la pro lo que esta claro es que en el mercado de ocasion empezara a haber montones de fat en venta por menos de 150€
por cierto me alegro muchisimo que al final las mejoras en graficos vayan a ser reales y en un buen catalogo de juegos para las tv 4k, ojala que la pro salga sin problemas, no se caliente, no suene demasiado y en un no demasiado tiempo tengamos una version slim mejorada como ha sucedido con la ps4 normal, asi vamos dando tiempo a que las tv y el 4k en general se estandaricen, sera mi momento para dar el salto al universo 4k