PS4 Pro (4K HDR)

manel55 escribió:Teniendo en cuenta las caracteristicas de la ps4 pro, ¿que configuracion de pc creeis que seria equivalente en pc? Estaria al nivel de una gtx 970 ?????

una rx480 8gb- gtx 1060 6gb.
android86 escribió:no me queda claro lo del 4K en el HDMI... mi tv es 4K

En configuration tv vas a hdmi y activas la opcion hdr si no no te ira puede que no ponga hdr sino colour yalgo mas ke dasa activar esa opcion su no no te salta el hdr en ka consolayo lo se por que tego la one s y o me salia hasta ue loactive
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 970 es peor. Uncharted 4 0 fps gt 0 fps horizon 0 fps

Ahora en serio la polariis esta dopada.. Lleva cosas de Vega y los flops se aprovechan mas en consola que pc que no se optimiza.
Isco23 escribió:Que da el CEX? Por una Slim con dos semanas y un mando? 500gb.

195€ si tienes la caja.
jayperro escribió:

En configuration tv vas a hdmi y activas la opcion hdr si no no te ira puede que no ponga hdr sino colour yalgo mas ke dasa activar esa opcion su no no te salta el hdr en ka consolayo lo se por que tego la one s y o me salia hasta ue loactive

HDMI Deep Color, eso me pasó a mi jjeje tuve que activarla si no nana nai nada.

@android86 vale vale, supongo que mas que 4k lo que hay que activar es el HDR/Deep Color a parte. Ah y algunos Hdmi no admiten 4k en teles no "tan nuevas" [oki]
bokeron76 escribió:

195€ si tienes la caja.

La tengo, pero son en vale o metálico?
Isco23 escribió:
bokeron76 escribió:

195€ si tienes la caja.

https://es.webuy.com

Se ve genial en la web, todo muy detallado, con/sin caja, etc.
jayperro escribió:

te he leido varias veces el mensaje, pero no consigo descifrar lo que escribes
Isco23 escribió:
bokeron76 escribió:

195€ si tienes la caja.

En efectivo!
bokeron76 escribió:
Isco23 escribió:

195€ si tienes la caja.

En efectivo![/quote]
Pues me dan ganas de subirme el sabado por la tarde para Granada capital viendo la miseria que dan los timadores de game, gracias por la información [oki]
@Finity

Si la tb
V es 4k todos sus hdmi admiten 4k no? Esque no te sigo...

Vamos mi tv 4k tiene 1 año todos sus hdmi entiendo q admiten 4k...
android86 escribió:@Finity

Si la tb

Hay algunas que no, solo son compatibles de sus 4 HDMI que pueden tener 2 de ellos si son compatibles con 4K UHD y HDCP 2.2 por ejemplo para el tema del HDR, las de 2016 la gran mayoría todos sus puertos HDMI si que son compatibles y no hay problema.

Si la tb

Lo que te comenta el compañero arriba, algunos HDMI no soportan 4K, yo tengo 3HDMI y van todos el HDR y 4K. Pero es tv del 2016. [beer]

@SCEI unas paginas atras pregunte si en los casos de las Xbox One S y ahora la PS4Pro, es aconsejable desactivar en los ajustes de imagenes de la tele la opcion de reescalado? En mi caso al ser LG, la "Super Resolution"? Lo digo por si entran en conflicto, o se sobrepone el de la tele (peor) al de las consolas (mejor). [looco]
Actualización para Uncharted 4. HDR y soporte para PS4 Pro
http://www.unchartedthegame.com/wiki/patch-1-15-041
Finity escribió:

Si la tb

Lo que te comenta el compañero arriba, algunos HDMI no soportan 4K, yo tengo 3HDMI y van todos el HDR y 4K. Pero es tv del 2016. [beer]

@SCEI unas paginas atras pregunte si en los casos de las Xbox One S y ahora la PS4Pro, es aconsejable desactivar en los ajustes de imagenes de la tele la opcion de reescalado? En mi caso al ser LG, la "Super Resolution"? Lo digo por si entran en conflicto, o se sobrepone el de la tele (peor) al de las consolas (mejor). [looco]

Es m un tema que me interesa a mi tambien , la mia tmabien es LG
Mi tv 4k es philips y trae una opcopn2 de super resolución...pero di la fuente es 4k se desactivara supongo...

Si la tb

Si tu television no tiene HDR solo es 4k no tienes que hacer nafa en el HDMI
Jur...

PS4 tiene la opción de desactivar el HDCP de la consola, por lo que cualquier HDMI compatible valdría. Esta opción debería mantenerse en PS4 Pro y señales 4K... pero habrá que esperar para confirmarlo.

El problema de desactivar el HDCP es que a la hora de reproducir video/contenidos protegidos no podrías verlos (hasta activar de nuevo el HDCP).

Otro problema es que si las escenas cinemáticas de los juegos están protegidas tampoco podrías verlas (esto sería menos probable ).

Un saludo.
Pues el tío que tiene ya la PRO (el que sale el perro) está actualizando ya Uncharted 4 xD Haber que dice
Finity escribió:

Si la tb

Cuántos más filtros y opciones desactives del TV, mejor respuesta tendrás del mando mientras juegas, es decir, que su tasa de input lag irá bajando para que no haya conflictos.

Lo ideal es que se desactiven esas mejoras y dejar pasar la señal los más pura posible sin ningún procesado.
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 tiene la opción de desactivar el HDCP de la consola, por lo que cualquier HDMI compatible valdría. Esta opción debería mantenerse en PS4 Pro y señales 4K... pero habrá que esperar para confirmarlo.

El problema de desactivar el HDCP es que a la hora de reproducir video/contenidos protegidos no podrías verlos (hasta activar de nuevo el HDCP).

Otro problema es que si las escenas cinemáticas de los juegos están protegidas tampoco podrías verlas (esto sería menos probable ).

Un saludo.

No hay splitters que se saltan el HDCP ?
SCEI escribió:
Finity escribió:

Si la tb

Cuántos más filtros y opciones desactives del TV, mejor respuesta tendrás del mando mientras juegas, es decir, que su tasa de input lag irá bajando para que no haya conflictos.

Lo ideal es que se desactiven esas mejoras y dejar pasar la señal los más pura posible sin ningún procesado.

No, si eso lo entiendo, ya no es por Input Lag, si no por calidad pura!

De todos modos para mi era para el reescalado de la ps4 Fat, ahora con One S que ya lo hace y seguro que mejor que la tele y la PRO, creo que desactivo. Luego pruebo con la One S a ver que tal...

Un saludo y gracias!
Sabeis la gente del foro si la consola viene con el cable HDMI 2.0 por el tema de los 4k 60fps por que sin ese cable es imposible llegar por el tema del ancho de banda, y el cable aparte ya son 15 pavos en pccomponentes. Un saludo.
173 MB de parche de U4. No tan gorda como la de Infamous
Jur...

La consola lleva cable HDMI con ancho de banda más que de sobra para todos los modos y funciones de PS4 Pro.

Un saludo.
@Ferdopa
Parece una chorrada pero si algún juego verdaderamente llega a 4k 60fps había veces que daba fallo pero claro te hablo de configuraciones en SLI en PC lo cúal no tiene sentido en una sola gpu pero bueno por preguntar que no quede jajaja. Un saludo y gracias por la respuesta.
@juanitoelpapelera
Ese justo es el que uso yo también jajajajaja. Pues nada ya me quedo con la duda resuelta. Un saludo.
Quería saber si alguien usa la opción "salida color profundo" desde los ajustes de vídeo, y de ser así, si hay alguna diferencia visual.
Will have either twitch or YouTube set up to broadcast gameplay by this evening. Uncharted in 4K is gorgeous!!!

https://twitter.com/JuniperMaxRoth/status/794271357538140160
Imagen
Que daño ha hecho el 4K al sector!
juanitoelpapelera escribió:Yo uso este , supongo que ira bien

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 15-metros/

lo tengo y va perfecto , es 2.0 [oki]
El HDR (lo que se puede ver en capturas y monitores no-HDR con capturas off-screen) en Uncharted 4

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Joanastic escribió:El HDR (lo que se puede ver en capturas y monitores no-HDR con capturas off-screen) en Uncharted 4

Imagen

y que se supone que es esto que se ve tan mal xd
batuka escribió:Imagen

a ver si vais a poner la escena donde muere Sulli... [+risas] (es broma)

Que ganas de que salgan las primeras comparaciones de rendimiento, la lastima es que no coincidan en lanzamiento la ps4pro y FFXV. Creo que voy a intentar alquilar el Tom Raider en el GAME para estrenarla con él, ya que estoy viendo que va a ser un buen test de la consola..
Ese "truco magico" que hacen para reescalar no lo podrian hacer que la ps4 normal tire mejor?
HongKi está baneado por "Game over"
danked escribió:

a ver si vais a poner la escena donde muere Sulli... [+risas]

Que ganas de que salgan las primeras comparaciones de rendimiento, la lastima es que no coincidan en lanzamiento la ps4pro y FFXV. Creo que voy a intentar alquilar el Tom Raider en el GAME para estrenarla con él, ya que estoy viendo que va a ser un buen test de la consola..

Espero que lo que he puesto en spoiler no sea verdad.
@HongKi lo poco que se puede capturar del HDR [+risas]

@batuka esta foto y nada es lo mismo. La siguiente es de PS4 normal...

Imagen

Tocará esperar a verlo in situ...
[Waterman] escribió:Ese "truco magico" que hacen para reescalar no lo podrian hacer que la ps4 normal tire mejor?

Entiendo que es una tecnología de la nueva GPU (gráfica), así que no, no sería posible.
HongKi escribió:
danked escribió:

a ver si vais a poner la escena donde muere Sulli... [+risas]

Espero que lo que he puesto en spoiler no sea verdad.

No te preocupes. Sully es el único que se salva.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[Waterman] escribió:Ese "truco magico" que hacen para reescalar no lo podrian hacer que la ps4 normal tire mejor?

Si, llevan haciendolo desde el principio, solo que le han tenido que pillar en DF, no iban diciendolo.

@batuka la campaña de killzone shadowfall te dice jelou.
Quiero un the order a 4k [amor]
Yuluga escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Como era de suponer el HDD se cambiará por la parte trasera.

Para la estética queda mucho mejor así.
Hola a todos!

Es probable que compre la PS4 Pro y tengo cuentas compartidas. Supongo que el procedimiento será el siguiente:

Desactivar mis cuentas en la Ps4 actual, y después en la Pro activarlas como estaban. Es decir, la que era primaria como primaria y las secundarias como tal. Una vez hecho eso, descargar los juegos de sus correspondientes cuentas.

¿Creéis que hecho así irá todo correcto?

Tengo miedo de perder algún juego o tener problemas al dar el paso a la pro.

Muchas gracias

Saludos
Gran noticia!!!
Además que solo va a ser exclusivo de Sony va a tener parche para la pro..
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165500/ni-oh-detalla-las-mejoras-de-su-version-ps4-pro/
Qué ganas tengo de que salga la pro y empiecen con los parches!!
Espero que los the Witcher se lo piensen y saquen un parche también, que lo tenía empezado..
Nhero10 escribió:Quiero un the order a 4k reescalado [amor]

fixed XD
CISKO escribió:
Nhero10 escribió:Quiero un the order a 4k reescalado [amor]

fixed XD

Correcto jaja. Aun así, sería la p...a

Un saludo.
Isco23 escribió:Woody Allen porqué no te callas? Y dejas a la gente que opine lo que le salga de los cojones....si le molesta el ruido del disipador y quieren saberlo estan en su derecho para eso que pagan por ella, deja ya de tocar las narices petardo.

Veo que ya te han reportado,y como veo que no te llega,que eres mas corto de lo que suponia,te hago el honor de pasarte a ignorados que es donde perteneces a pulso. [oki]
29093 respuestas