PS4 Pro (4K HDR)

Os veo mas positivos en general jaja

Buen aporte.

Ya podían añadir en una actualización el poder desactivar la luz del mando..

Al lado de la resolución en la TV pone: PCM, ¿qué es?
Lince1988 escribió:

Buen aporte.

Llevamos tres años pidiendolo y mira el caso que nos han hecho
Y el usuario ese de tuiter que se la piyo? Ha comentado algo más?
Lince1988 escribió:

Buen aporte.

Al lado de la resolución en la TV pone: PCM, ¿qué es?

El formato de audio.
Sulei escribió:Y el usuario ese de tuiter que se la piyo? Ha comentado algo más?

Esta probando Uncharted 4 y ha puesto capturas y video, dice que pondra algo de más calidad.
https://twitter.com/JuniperMaxRoth/status/794294819119972352

Parece que es más tranquila que mi PS4 original, y el calor parece muy bajo después de horas de uso
Se sabe ya si el hdd sera de 2.5mm o 3.5mm como todos los sata3?? Gracias por la info!! A ver si le decido y cae un ssd
SCEI escribió:https://twitter.com/JuniperMaxRoth/status/794294819119972352

Parece que es más tranquila que mi PS4 original, y el calor parece muy bajo después de horas de uso

Y esta jugando a uncharted 4, que no es un juego que tire poco precisamente
Rayoteee escribió:Se sabe ya si el hdd sera de 2.5mm o 3.5mm como todos los sata3?? Gracias por la info!! A ver si le decido y cae un ssd

Formato 2,5" no superior a 9,5mm de alto... Como viene siendo desde PS3.
Sabéis si hay algún problema en reservarla ahora en GAME o algún sitio similar y tenerla el día de salida? Es decir, no está agotada cómo la original, no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rayoteee escribió:Se sabe ya si el hdd sera de 2.5mm o 3.5mm como todos los sata3?? Gracias por la info!! A ver si le decido y cae un ssd

2.5" y que no pase de 9.5 ( vamos lo de siempre)

Como todos los sata 3? pues tengo aqui mismito un segate mobile de 2TB que te dice que NO.
marcotin escribió:

Pero la tiene aquí puesta:

Imagen

Imagen

Y por tanto así disipa bien el calor por todas partes incluido por debajo.

Ssd ? Pues a rascarse el bolsillo no ? XD
Riky_Xerez escribió:Sabéis si hay algún problema en reservarla ahora en GAME o algún sitio similar y tenerla el día de salida? Es decir, no está agotada cómo la original, no?

La reservé ayer en Game, no me dijeron que no me la tuvieran el dia de salida ¬_¬ ahora me has dejado acojonado jeje aunque tampoco tengo muchas prisas... [looco]

@SCEI tambien debe de vibrar de narices XD
Finity escribió:
Riky_Xerez escribió:Sabéis si hay algún problema en reservarla ahora en GAME o algún sitio similar y tenerla el día de salida? Es decir, no está agotada cómo la original, no?

La reservé ayer en Game, no me dijeron que no me la tuvieran el dia de salida ¬_¬ ahora me has dejado acojonado jeje aunque tampoco tengo muchas prisas... [looco]

Joder si es que parece que la ha puesto encima de un secaplatos escurridor de esos xD.
SCEI escribió:Pero la tiene aquí puesta:

Imagen

https://twitter.com/JuniperMaxRoth/status/794296782423347200

La esta comparando con su PS4 original, que igual la tenía puesta en el mismo sitio.

Pero si, el sitio donde la tiene puesta es cutre de narices [carcajad]
Finity escribió:

Mañana llamo y pregunto a ver qué me dicen... Cuánto tuviste que pagar por la reserva? 20€?
SCEI escribió:
Pero la tiene aquí puesta:

Imagen

Imagen

La tiene encima de un tendedero???? Interesante...muajajaja!!
Bueno, pues yo la tengo reservada aprovechando que se jodió mi vieja tele y me pillé la 437500 de Samsung. Deseando ver las mejoras, y teniendo en cuenta que me encanta el 2K estoy deseando ver ese NBA a 4K con HDR.
Van Buuren escribió:
Wizher escribió:Yo tengo una duda que puede ser un poco absurda.

Si tienes un juego que no tiene ninguna mejora anunciada para Ps4 pro (ni soporte HDR, ni mejores gráficos, ni resolución 4k, ni nada) simplemente por ponerlo en una ps4 pro va a funcionar mas estable en cuanto a fps que en una ps4 normal no?
Es decir, por ejemplo Fallout 4 o GTA5 no tienen anunciada ninguna mejora en Ps4 pro, pero si lo pones en una Ps4 pro debería ir mucho mejor en cuanto a fps no?
O para que vaya mas fluido también deben hacer algo?

(quitando los juegos que tengan puesto el tope de no ir a mas de 30 fps)

Me uno a la pregunta

Pues he recibido 2 respuestas de dos usuarios pero la mejor respuesta es la que voy a poner yo mismo.
Hablándolo con un amigo me ha dicho que lo mas lógico es que la ps4 pro activará algún modo legacy o algo por el estilo y dejará la frecuencia a los niveles de la normal.
Es decir la consola se adapta a la original. Y no los juegos a la nueva consola.

Para terminar de confirmar hemos encontrado estas palabras del propio Mark Cerny:

Standard PS4 games will play just the same unless devs patch them

For the more than 700 or so existing PS4 games, Cerny said the goal was to ensure those titles played smoothly no matter what. That’s why the Pro incorporates an identical GPU. Because the new console has "the old GPU next to a mirror version of itself," Sony can support existing games with a simple trick: "We just turn off the second GPU," he said. Developers can patch these titles to boost graphics and performance in very subtle ways. But unless you have a 4K television, the difference will not be substantial.

Que viene a decir que como incorpora la misma GPU pueden hacer los juegos compatibles con un simple truco. Y que desconectan la segunda GPU. Los desarrolladores pueden aplicar un parche para aprovechar la nueva potencia.

Pero por defecto solo serian compatibles tal cual funcionan en ps4 normal.

Por mi parte ps4 pro acaba de pasar de plan renove el día 10 a no tener ninguna prisa por cambiarla.
marcotin escribió:

En la Pro no debe tirar mucho, sólo va a 1440p.
Esto es lo peor saber que ya hay gente catandola y yo hasta el jueves que viene... :(
Putabida
@SCEI y yo que mañana iba a remodelar el chiringuito y comprar una estanteria nueva...me quedo con el tema del "escurridor?" XD XD mas barato me sale fijo!

@Riky_Xerez sip 20 lereles que me imagino que descuenten del precio final [360º] yo de todas formas ese dia ire a preguntar el tema de packs que me han dicho que el dia de salida saben si hacen packs o no...y si me interesa esperar pues...me aguanto XD
juanitoelpapelera escribió:Esto es lo peor saber que ya hay gente catandola y yo hasta el jueves que viene... :(
Putabida

Ánimos!!!!
Ya nos queda poco!!!
Yo la vendi hace más de un mes y pille una ps3 fat para no aburrirme cuando no tengo nada que hacer, pero la verdad es que casi ni la he tocado, quiero ya mi ps4 pro!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wizher escribió:
Van Buuren escribió:
Wizher escribió:Yo tengo una duda que puede ser un poco absurda.

Si tienes un juego que no tiene ninguna mejora anunciada para Ps4 pro (ni soporte HDR, ni mejores gráficos, ni resolución 4k, ni nada) simplemente por ponerlo en una ps4 pro va a funcionar mas estable en cuanto a fps que en una ps4 normal no?
Es decir, por ejemplo Fallout 4 o GTA5 no tienen anunciada ninguna mejora en Ps4 pro, pero si lo pones en una Ps4 pro debería ir mucho mejor en cuanto a fps no?
O para que vaya mas fluido también deben hacer algo?

(quitando los juegos que tengan puesto el tope de no ir a mas de 30 fps)

Me uno a la pregunta

Pues he recibido 2 respuestas de dos usuarios pero la mejor respuesta es la que voy a poner yo mismo.
Hablándolo con un amigo me ha dicho que lo mas lógico es que la ps4 pro activará algún modo legacy o algo por el estilo y dejará la frecuencia a los niveles de la normal.
Es decir la consola se adapta a la original. Y no los juegos a la nueva consola.

Para terminar de confirmar hemos encontrado estas palabras del propio Mark Cerny:

Standard PS4 games will play just the same unless devs patch them

For the more than 700 or so existing PS4 games, Cerny said the goal was to ensure those titles played smoothly no matter what. That’s why the Pro incorporates an identical GPU. Because the new console has "the old GPU next to a mirror version of itself," Sony can support existing games with a simple trick: "We just turn off the second GPU," he said. Developers can patch these titles to boost graphics and performance in very subtle ways. But unless you have a 4K television, the difference will not be substantial.

Que viene a decir que como incorpora la misma GPU pueden hacer los juegos compatibles con un simple truco. Y que desconectan la segunda GPU. Los desarrolladores pueden aplicar un parche para aprovechar la nueva potencia.

Pero por defecto solo serian compatibles tal cual funcionan en ps4 normal.

Por mi parte ps4 pro acaba de pasar de plan renove el día 10 a no tener ninguna prisa por cambiarla.

Ummm.... muy interesante , si no fuese por que estamos hasta las narices de saberlo desde hace mas de 2 semanas , intenta leer mas el foro la proxima vez que te descongelen [facepalm] .
Dios...como siempre seremos los ultimos en tenerla jajaja
Pues me estoy planteando pillar el stand vertical oficial para la ps4pro... yo la tendría que poner en un mueble de madera y no suele refrigerar muy bien el calor. Alguno ha tenido experiencia con estos soportes en pasadas consolas??
Los últimos serán los primeros!! [fumando]

Yo hasta que no la mande Amazon... Y aun dudo, si esperar al 29 (FFXV y Pro en el mismo día [babas] )
Por un momento he visto que el tío estaba comprando la Pro junto con un paquete de royos de papel para el ojete. Y encime he pensado, azules a juego con al consola. Pero ahora lo veo y no sé que cojones es .

@danked yo lo tenía con la fat e iba muy bien.
meliman07 escribió:Por un momento he visto que el tío estaba comprando la Pro junto con un paquete de royos de papel para el ojete. Y encime he pensado, azules a juego con al consola. Pero ahora lo veo y no sé que cojones es .

Son gamuzas... [+risas]

La típica compra... Un par de gamuzas para limpiar el coche (tendrá un taller)... Y una PS4 Pro 7 días antes de su lanzamiento...

@danked Yo he tenido la PS4 Base con el Stand desde el día uno, y perfecta... Con la Pro se vendrá el suyo tambien el día uno.
davidDVD escribió:
meliman07 escribió:Por un momento he visto que el tío estaba comprando la Pro junto con un paquete de royos de papel para el ojete. Y encime he pensado, azules a juego con al consola. Pero ahora lo veo y no sé que cojones es .

Son gamuzas... [+risas]

Madre mía gamuzas para limpiar un tanque por lo del grosor del royo.

Por cierto, es que he estado desconectado, del B1 no han especificado nada respecto al parche :?
@SCEI tambien decir que la tiene pegada a la pared tapando la ventilacion, si asi ni se calienta ni hace ruido pues no esta mal

edito, no se que le veis de raro al paquete de gamuzas, nunca habeis comprado papel de cocina? jajaja
Yo igual soporte vertical pillado para el mismo día..
Va muy y además por cojones tengo que ponerla vertical.
@Arlgrim Ummm que listo eres. Tal vez deberías buscar un trabajo, así alomejor no te da tiempo a estar constantemente leyendo el foro como a los demás. [facepalm]
meliman07 escribió:
davidDVD escribió:

Son gamuzas... [+risas]

Madre mía gamuzas para limpiar un tanque por lo del grosor del royo.

Por cierto, es que he estado desconectado, del B1 no han especificado nada respecto al parche :?

Por lo que han puesto atrás,parche para el día 10 del battlefield 1.....es el que más me está haciendo dudar si este año pasar del call,aunque luego lo echo en falta
Wizher escribió:@Arlgrim Ummm que listo eres. Tal vez deberías buscar un trabajo, así alomejor no te da tiempo a estar constantemente leyendo el foro como a los demás. [facepalm]

Mismamente yo llevo una semana mandando curriculums para dejar de leeros jaja cafres!!

edito:

http://gamersyde.com/news_hitman_ps4_pr ... 22_en.html

http://gamersyde.com/news_rise_of_the_t ... 23_en.html
@drvenom si pero no han especificado como en otros juegos

Como digan que en el online no van a haber cambios el suicidio colectivo en plan Waco va a ser de traca
Es pack COD IW la que se compro el tio de las fotos del papel ojete premium? XD XD

porque a mi me vendria genial, el pack digo. [looco]
german_1 escribió:Imagen

Imagen

El rollo del water! jajaja aunque supongo que no sera eso! [qmparto]

davidDVD escribió:Los últimos serán los primeros!! [fumando]

Yo hasta que no la mande Amazon... Y aun dudo, si esperar al 29 (FFXV y Pro en el mismo día [babas] )

mejor de salida y que te pille con el horno listo para ese juegazo [oki]
Finity escribió:Es pack COD IW la que se compro el tio de las fotos del papel ojete premium? XD XD

No, es la consola pelada, me da que viene con publicidad de call of duty por detras
Nuevos packs en Amazon con pes y tomb raider..
marcotin escribió:
Finity escribió:Es pack COD IW la que se compro el tio de las fotos del papel ojete premium? XD XD

No, es la consola pelada, me da que viene con publicidad de call of duty por detras

Meh. :-|

Pues tocará ver que pasa las proximas semanas. [beer]

@K3nc0r mi no encontrarlos, enlace?
K3nc0r escribió:Nuevos packs en Amazon con pes y tomb raider..

enlaces por favor???
Egomagic escribió:

enlaces por favor???

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178_s680
Supongo que no sera amazon.es , porque solo esta el de Infamous

donde lo has visto por que en españa el unico pack que hay es con el infamous,
En MM a 388 se necesita reservar?
29093 respuestas