Van Buuren escribió:Wizher escribió:Yo tengo una duda que puede ser un poco absurda.
Si tienes un juego que no tiene ninguna mejora anunciada para Ps4 pro (ni soporte HDR, ni mejores gráficos, ni resolución 4k, ni nada) simplemente por ponerlo en una ps4 pro va a funcionar mas estable en cuanto a fps que en una ps4 normal no?
Es decir, por ejemplo Fallout 4 o GTA5 no tienen anunciada ninguna mejora en Ps4 pro, pero si lo pones en una Ps4 pro debería ir mucho mejor en cuanto a fps no?
O para que vaya mas fluido también deben hacer algo?
(quitando los juegos que tengan puesto el tope de no ir a mas de 30 fps)
Me uno a la pregunta
Pues he recibido 2 respuestas de dos usuarios pero la mejor respuesta es la que voy a poner yo mismo.
Hablándolo con un amigo me ha dicho que lo mas lógico es que la ps4 pro activará algún modo legacy o algo por el estilo y dejará la frecuencia a los niveles de la normal.
Es decir la consola se adapta a la original. Y no los juegos a la nueva consola.
Para terminar de confirmar hemos encontrado estas palabras del propio Mark Cerny:
Standard PS4 games will play just the same unless devs patch them
For the more than 700 or so existing PS4 games, Cerny said the goal was to ensure those titles played smoothly no matter what. That’s why the Pro incorporates an identical GPU. Because the new console has "the old GPU next to a mirror version of itself," Sony can support existing games with a simple trick: "We just turn off the second GPU," he said. Developers can patch these titles to boost graphics and performance in very subtle ways. But unless you have a 4K television, the difference will not be substantial.
Que viene a decir que como incorpora la misma GPU pueden hacer los juegos compatibles con un simple truco. Y que desconectan la segunda GPU. Los desarrolladores pueden aplicar un parche para aprovechar la nueva potencia.
Pero por defecto solo serian compatibles tal cual funcionan en ps4 normal.
Por mi parte ps4 pro acaba de pasar de plan renove el día 10 a no tener ninguna prisa por cambiarla.