PS4 Pro (4K HDR)

No se yo la calidad q tienen ambos videos no estan como para tirar cohetes Mucho ojo bionico hay q tener para notar algo en esos videos de calidad tan pobre. Mejor esperar a gamersyde pero vamos si la diferencia solo esta en la resolucion normal q no haya notado nada, pensaba q meteriAn algun detalle grafico mas
Estoy pensando en pillar la Pro en el Carrefour más que nada porque comprando la tele 4k allí me dan un vale de 209e.
Slgun problema si tengo que gestionar la garantía con ellos al segundo año?
K3nc0r escribió:
Lo as mirado el vídeo en un tv 4K?
Porque sino no vas a ver mucha diferencia..

Pero y que mas da si el video tiene 1080p como maximo de resolucion?yo los veo en mi tele 4K y no noto diferencia,logicamente porque no es señal a 4K.
Black_snake escribió:Estoy pensando en pillar la Pro en el Carrefour más que nada porque comprando la tele 4k allí me dan un vale de 209e.
Slgun problema si tengo que gestionar la garantía con ellos al segundo año?

Teniendo en cuenta que tienes más de la mitad de la consola pagada con ese vale, yo no me complicaría. Yo creo ke es suerte que te salga buena o no (cuidándola claro) y después más o menos todos los establecimientos tienen la misma políticas de garantías (ya se que Amazon es Dios y demás xD).

En mi caso me va a costar 180€ en GAME y peor que con la ps4 fat que se la compre a GameStop y a los pocos meses se fue del mercado español... Menos mal que no me dio problemas.
A ver si es verdad que hace poco ruido ...
Merece la pena pillarse la PS4 Pro teniendo una TV que es FULLHD y no 4k?

No tengo PS4 y me la quiero pillar, no se si tirarme a por la pro o a por la slim según la tv que tengo.
quien encuentre un video haciendo un desmontaje de la consola tipo ifixit o algo asi que lo postee GRACIAS!
Estos unboxings y estos streamings son como cuando llegó el hombre a la Luna. Todo fake. Son actores dirigidos por Tarantino. La sangre está al caer...
Yo he leído en este hilo que se retrasaba por sobrecalentamientos, y además con convencimiento, que lo ponían...
En USA ya la están vendiendo? Que nervios , llevo casi dos meses sin ps4 y ya solo quedan 6 días, parecía que no iba a llegar nunca el momento
Estoy convencido que todavía sale gente hoy diciendo que no se sabe nada.
Yo solo espero q Digital Foundry(u otros similares) la tengan ya y esten haciendo pruebas como locos para el dia 7 sacar analisis de framerate sobre todo que rascan bastante en la ps4 normal, ese bf1 en conquista seria buen candidato ;)
novecento27 escribió:Estoy convencido que todavía sale gente hoy diciendo que no se sabe nada.

Lamentablemente asì serà,hay gente que confunde no saber lo que a ellos les interesa particularmente con que no haya informaciòn sobre un producto,es un mal endèmico de nuestra sociedad,el ombliguismo.
catetosurfer escribió:Unboxing

https://youtu.be/pNr7dhQIk8g

No voy a dejar de comprarla por el empaquetado pero qué cutres que son, madre mía... un producto que se dice Pro debería venir cuidado y no de la forma que empaqueta Sony la consola.
Scopata escribió:

No voy a dejar de comprarla por el empaquetado pero qué cutres que son, madre mía... un producto que se dice Pro debería venir cuidado y no de la forma que empaqueta Sony la consola.

Pro a precio de normal. Entiendo que si costara 600€ vendría de otra forma... Pero lo que importa no es el nombre "Pro" es el precio para tener un empaquetado más o menos VIP... Es una consola de este año, es decir, actualizar la tecnología actual a una consola pero no es "Pro" en el sentido normal. Es una diferenciación de la anterior.
Scopata escribió:

AMEN. Ese empaquetado es más propio de un distribuidor chino pirata de Ebay que se una empresa tecnológica que vende un cacharro de 400 euros
catmanworld escribió:Merece la pena pillarse la PS4 Pro teniendo una TV que es FULLHD y no 4k?

No tengo PS4 y me la quiero pillar, no se si tirarme a por la pro o a por la slim según la tv que tengo.

Si no te compras la PRO que es más del doble de potente que la slim por 50 euros más te vas a arrepentir mucho, tengas la tv que tengas.
Scopata escribió:

Qué problemas le ves en el empaquetado?
Es lo que hay, 400 euros es un precio muy ajustado para lo que ofrece, no van a tirar dinero en la caja. Mirad psvr por ejemplo, con un packaging mucho mas guapo y que casualmente ya han dicho que ganan dinero con ella desde el primer dia.
parumero escribió:
german_1 escribió:Imagen

flipa [amor] y es un jpg chustero. como se verá en una tv alta gama 4k [boing]

Trae la Pro a casa cuando la tengas y lo vemos..... [beer]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GreatXavi

Creo que no es el empaquetado en sí, pero un producto de esas características y de esa cantidad económica debería ir mejor protegido. No le veo mayor problema
Me embelesa la extrema delicadeza con la que este buen hombre hace el unboxing, tirando por ahí las cajas y sacándolo todo de mala manera. Exquisito.
han tenido los santos cojones de poner el mismo pinganillo cutre que en la fat... [+furioso]
A ver, que me veo la ola de hate... ¡que el empaquetado no hace buena o mala a una consola! Ya lo sé... pero espero que en vez de dos cartones finos le pongan, no sé, el "corcho sintético" con el que vienen las Xbox bien acolchadito, unos auriculares que no sean los de Renfe y el mando en una bolsa que no sea plástico chinorri.

O los cables, que se les ve incluso el serigrafiado en blanco de la bobina de cable de donde han sacado el trozo. Son detalles que aun a 400€ me parecen destacables. En ningún caso motivo para comprar o dejar de comprar una consola.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

novecento27 escribió:AMEN. Ese empaquetado es más propio de un distribuidor chino pirata de Ebay que se una empresa tecnológica que vende un cacharro de 400 euros
meliman07 escribió:han tenido los santos cojones de poner el mismo pinganillo cutre que en la fat... [+furioso]

Claro, si quieres te vienen unos Pulse por la cara
playtower escribió:
meliman07 escribió:han tenido los santos cojones de poner el mismo pinganillo cutre que en la fat... [+furioso]

Tranquilízate chaval que sólo es una opinión
meliman07 escribió:
playtower escribió:

Tranquilízate chaval que sólo es una opinión

No te lo tomes a mal, estoy muy tranquilo es viernes [beer]
@Scopata
Hombre eso segun se mire, la Xbox one fat si venia con un empaquetado genial, (tambien costaba 100 euros mas, podian adornartelo mejor XD)
LA xbox one S ya no viene igual de bien que su hermana mayor, y este se asemeja mas al de las PS, por no venir ya viene ni microfono [fiu]
Scopata escribió:A ver, que me veo la ola de hate... ¡que el empaquetado no hace buena o mala a una consola! Ya lo sé... pero espero que en vez de dos cartones finos le pongan, no sé, el "corcho sintético" con el que vienen las Xbox bien acolchadito, unos auriculares que no sean los de Renfe y el mando en una bolsa que no sea plástico chinorri.

O los cables, que se les ve incluso el serigrafiado en blanco de la bobina de cable de donde han sacado el trozo. Son detalles que aun a 400€ me parecen destacables. En ningún caso motivo para comprar o dejar de comprar una consola.

Hay empresas como Nintendo y otras muchas, que no utilizan poliestileno expandido. Un monitor que compré recientemente venía con cartón de ese que parece de huevera.
La empresa donde trabajo también envía material fuera de España y el embalaje es de cartón. Y te puedo asegurar que si el diseño es bueno, aguanta mucha tralla.
A mi me han llegado cajas con el poliestileno hecho trizas por golpes durante el transporte, sin olvidar que es una basura difícilmente reciclaje.
A mi el embalaje me parece más que correcto, y no es un tema de que sea una PS4 o una Xbox o una Nintendo.
Cualquier cosa de este tipo que me llegara así embalada me parecería correcto.
200 mensajes hablando del empaquetado en

3
2
1
.
.
.
.
.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nadie se esta metiendo con la calidad de la consola. Yo con PS4 estoy contentísimo y se que con la Pro lo estaré también. Pero que objetivamente el empaquetado es cutrisimo, lo es. Y el precio no lo justifica. No creo que un buen empaquetado bien ordenado y seguro suba mucho el coste. Que es una chorrada, lo es. Pero todo suma
Dios! la de Unboxings que hay de la play en youtube pa flipar XDXD y aqui nosotros esperando....... [uzi]
GreatXavi escribió:
Scopata escribió:

Qué problemas le ves en el empaquetado?

el empaquetado como una ps4 de siempre, no? la quedra chapado en oro xD
Qué formalitos somos los españoles . Seremos los únicos que vendemos la consola el día de lanzamiento
meliman07 escribió:Qué formalitos somos los españoles . Seremos los únicos que vendemos la consola el día de lanzamiento

a nosotros nos tienen formalizados pero detrás ya sabemos como va todo :Ð

Minuto 4:30,creo que los botones son mecánicos. Alegron por mi parte [360º]
Este creo que no lo habeis puesto aun. Compara el tamaño de Pro con la Ps4, Ps4 Slim, Xbox one y Xbox one S.

Pensaba que era mas grande de lo que es la Pro. La xbox one si que sigue siendo gigante madre mia

https://youtu.be/3_7Kela8P4w
My body is 4King ready [chulito]

http://subefotos.com/ver/?d357c748af303 ... bec3bo.jpg

Impresionante la calidad de la tele, es cierto que venía de un LED algo regulero, pero joder....esperando al jueves con ganas. Muchas ganas :p
En Uncharted es difícil de decir si hay diferencia, ya se veía de cojones en la normal, imagino que a 1080p tendrá mejor antialising y ya. En cualquier caso estoy deseando probarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo uncharted 4 , tomb raider, y dudo si pillar ratcher a 17€ en psn para tener banco de pruebas.. el first light aparte me viene con la pro! , y el dia de despues me llega dishonored 2! fiesta del 4K
Aun no hay test de ruido del a pro, no?
Vaya tela que ya la venden porahi en Usa..y nosotros aqui seguramente hasta el Jueves a comernos los mocos :S
@thanos1 No viene tan bien como la fat pero sigue siendo mejor y menos cutre que la ps4. Y si, no viene ni auricular pero para traer el que viene en sony mejor ni ponerlo. Yo he tenido 2 ps4 mas 3 con la pro y vaya tela...
Que si que lo importante es la consola nadie lo duda. Y dejo el offtopic.

Bueno ya va quedando menos xD. Que ganas. Ya podía amazon adelantarse. Eso si me da que aquí nos quedamos sin ningún pack decente al menos de salida.

@android86 pillate ese rachet que es una joyita y mas por el precio al que esta.
29093 respuestas