CLARKKENT86 escribió:El reescalado a 4K/HDR es el mismo de One S. Se lo que me voy a encontrar el día 10 con PS4Pro, pues es lo mismo que estoy viendo con One S a diario y la verdad, no os montéis películas, es una simple mejora visual, prácticamente imperceptible (tele de 52"), ya que no son 4K nativos.
Tened en mente que es la misma PS4 del 2013, pero con una mayor estabilidad y fluidez en sus juegos.
Mi compra de la PRO va enfocada mas al rendimiento y posible mejora que me pueda ofrecer con las VR.
¿Estás seguro que sabes lo que vas a comprar? ¿No has visto toda la información que tenemos sobre qué tipo de reescalado va a usar?
No es el mismo reescalado ni de broma. La Xbox One Slim utiliza el mismo reescalado que utilizan las TV de 4K, sólo que esa carga la hace la consola, así la TV puede ir a "modo juego" sin que reescale nada, así evitas input-lag de la TV.
El que utiliza la Pro es otro muuuuy distinto y que va más allá.
Prefiero que busques tu la información, pero te haré un pequeño resumen: Básicamente el juego irá a una resolución mayor que 1080p (mínimo a 2k tengo entendido) y de ahí reescalará usando el método "
checkerboarding" que va a generar píxeles adicionales calculados a partir de 2 fotogramas, creando una imagen 4K creíble (y no estirada), de ahí a que la gente que lo ha visto le cueste diferenciar una imagen nativa de una reescalada con ese método, ya que en esencia son imagenes 4K reales, sólo que una se ha "inventado" píxeles.
La Xbone S simplemente estira la imágen y la suaviza, pero sigue siendo una imagen 1080p.