PS4 Pro (4K HDR)

@german_1 Yo la pedi en amazon UK y ahora esta listada a 349.99 pero en mi preorder aparece a 332 no se en que momento hicieron esa rebaja pero bueno no me molesto :D
dzap escribió:A mi me interesa para el remoteplay a 1080. La mejora se notará seguro.

A mí también me va a ser útil. [ginyo]
Lince1988 escribió:¿Sabeis si los modos 4K, 1080p con mejores gráficos, etc.. vendrá para cambiar en el menú de la consola o en el menú del juego?

Parece una bobada, pero lo suyo es que fuera instantaneo desde el menú del juego para ver las diferencias en el mismo momento.

Vienen en los menus de cada juego.

@AlbertX

No no, ya puedes estar pidiendo explicaciones de que porque te la han rebajado [rtfm]
Lince1988 escribió:¿Sabeis si los modos 4K, 1080p con mejores gráficos, etc.. vendrá para cambiar en el menú de la consola o en el menú del juego?

Parece una bobada, pero lo suyo es que fuera instantaneo desde el menú del juego para ver las diferencias en el mismo momento.

Tomb Raider

Imagen
La comparativa de Uncharted es como las que hacen de juegos comparando las versiones de pc, ps4 y one y dices "no veo diferencias". YouTube no ayuda. Hay que ver Uncharted 4 en pro en una tele 4k para notar las diferencias.
Tunba Lake escribió:La comparativa de Uncharted es como las que hacen de juegos comparando las versiones de pc, ps4 y one y dices "no veo diferencias". YouTube no ayuda. Hay que ver Uncharted 4 en pro en una tele 4k para notar las diferencias.

Exactamente.
JhOnNY_HD escribió:Olvidais un pequeño gran detalle para mi fundamental.

Ps4 pro funciona con sata3 mientras que ps4 original no.

En los tiempos de carga y carga de texturas/ cuellos de botella se va notar un huevo.

El disco duro que trae la Pro sigue siendo Sata2. Y por otra parte, olvidáos de notar la diferencia práctica entre Sata2 y Sata3. Es más marketing para benchmarks que otra cosa.

En lo que se nota de verdad es pasar de un disco de 5400rpm como trae la PS4 Pro (que es una cosa del Pleistoceno) a un SSD. Pero eso, en la Pro y en la Fat.
Pero si uncharted 4 en pro tiene como mejora HDR y 1440p....eso no hace ni un checkerboard decente... La propia Sony no esta contenta con naughty dog por el parche chapuzas que han sacado, saben que pueden hacer mucho mejor. Seguro que es un parche estilo el que se comenta del FF XV...luego ya vendra uno mejor.

Que comparen juegos como ROTTR o Infamous....etc. Esos ya llevan un parchecito mas decente [looco] [beer]
De los mejores juegos para iniciar ps4 pro, Ryse of the tomb raider no ?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gasss escribió:yo sobre si merece la pena o no haria un resumen asi general:

SI, para los que aun no tengan consola de nueva generacion, que tengan una buena tv 4k, que tengan ojo de halcon o sean super exigentes con los graficos, que les sobre la pasta, a los caprichosos, a los que tengan una fat que les este empezando a dar problemas...

NO, en general para todos los demas, osea los que ya tienen una one-s o ps4-slim, que no tegan o vayan a tener en breve tv 4k, que no les sobra la pasta, que no sean capaces de diferenciar en su tv 1080p si un juego corre a 1080p o rescala a 900p, que sus fat les funcionen perfectamente, que tengan silenciosas slim o one y no quieran asumir el ruido de avion a reaccion que previsiblente haran las primeras ps4 pro...

Vamos, que tienes una PS4 fat y te da coraje que hayan sacado la pro por el mismo precio que tu pagaste.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torres89 escribió:Como me alegro de hace un par de meses haber ahorrado y haberme pillado un PC con una 1070 y un monitor 2k.

Ojala los consoleros ( que yo he sido uno de ellos hasta hace poco) podreis disfrutar de como se ve un The Witcher 3 en ultra a 1440p 60fps.

torres89 escribió:Todo el mundo habla del 4k pero mi monitor es 2K. Acostumbrado al PC en el que juego a 2k luego pongo la ps4 y los juegos se me ven como borrosos.
La consola reescalara a mis 1440p supongo no?

torres89 escribió:Yo jugare en mi monitor 2K en el que tambien tengo el PC, si alguien me hiciese el favor de explicarme como va a trabajar la consola con esta pantalla me haría un favor.

torres89 escribió:Cada vez que alguien pregunte que cuanto dan en el GAME por la PS4, Chupito

@torres89
al final te la compras? Pobre consoleros. UN CHUPITO. [beer]
Tunba Lake escribió:La comparativa de Uncharted es como las que hacen de juegos comparando las versiones de pc, ps4 y one y dices "no veo diferencias". YouTube no ayuda. Hay que ver Uncharted 4 en pro en una tele 4k para notar las diferencias.

Tiene un parche de 173mg no esperes nada mas que cuatro ajustes y la resolución claro, fluidez y el follaje.
Uncharted es de los juegos con menos trabajo para la pro por desgracia, no han trabajado mucho en ello y sony parece que no esta contenta, una pena.

Los juegos que mejores usaran PRO son los que salgan a partir de la salida de PRO, y de los que ya hay diria que Tomb Raider Rise es el que mas caracteristicas han metido...supongo que para que arrastre ventas.

De todas maneras la resolucion 4K o el supersampling para las TV hd no lo vais a notar un carajo en youtube

Este gif con HDR

Imagen
Una pena que Uncharted no sea de los mejor aprovechados, pero también es verdad que ya era imponente en PS4 normal, aunque tengo ganas de verlo en directo. De todas formas el primero que quiero probar es Ratchet and Clank, tiene pinta de ser ya directamente una peli de Pixar con ese antialiasing [amor]
Erre que erre..pero que os pensáis que por tener la pro y un tv fullhd vais a notar diferencia?
Estáis siempre con lo mismo..
Olvidaros ya del tema si no tenéis ni vais a disponer de una 4K y su panel sea de 10bits.
Beta Reverse escribió:
En lo que se nota de verdad es pasar de un disco de 5400rpm como trae la PS4 Pro (que es una cosa del Pleistoceno) a un SSD. Pero eso, en la Pro y en la Fat.

Mi ps4 tiene este disco duro y con reloj en mano antes y después algunos juegos cargaban hasta 10 segundos antes.

Y sin usar el sata3.

Es de cajón (sino mandaría huevos eh Sony) que un disco duro mas rápido y con mas transferencia va a mejorar los juegos

Imagen

@K3nc0r y el último modo se limita a 1080p y 30 fps, aunque a cambio añade todo tipo de mejoras gráficas, como filtrado anisotrópico, vegetación dinámica adicional y teselado mediante hardware, entre otras.

Cierra al salir
Teniendo la PS4 Fat, no veo conveniente pasar a una generación intermedia de consolas de Playstions.
En caso que mi Fat muera y si todos los juegos que salgan en adelante tengan "mejores gráficas a 1080p",ahi me lo pensaré, pero de momento doy un paso al costado,

Que la disfruteis!!.
K3nc0r escribió:Erre que erre..pero que os pensáis que por tener la pro y un tv fullhd vais a notar diferencia?
Olvidaros ya del tema si no tenéis ni vais a disponer de una 4K y su panel sea de 10bits.

Pero en Rise of the tomb raider si hay diferencias y en Niho también. Quizá para el HDR y el 4k haga falta una TV con dichas características, pero para los 1080 60fps no y esa sin duda son las mejores diferencias
THANOS_UHD escribió:
K3nc0r escribió:Erre que erre..pero que os pensáis que por tener la pro y un tv fullhd vais a notar diferencia?

Pero en Rise of the tomb raider si hay diferencias y en Niho también. Quizá para el HDR y el 4k haga falta una TV con dichas características, pero para los 1080 60fps no y esa sin duda son las mejores diferencias

No hay diferencias..
Solo se va activar si tú tv es 4K y tienes la pro..
Pero si tienes la pro y un fullhd se va a ver igual que si tuvieses la slim.
THANOS_UHD escribió:

Sois conscientes de que el ROTR irá "up to 60fps", ¿no? No a 60 sino "hasta 60".

Que va por gustos pero yo casi que para jugar a bailes de FPS lo jugaba a 4K supersampleado a 1080p y 30 estables.
@K3nc0r

No hay diferencias? Es lo mismo 30 que 60 ? Diría que si y eso se agradece en un juego más que el HDR

@Scopata

Ser conscientes de que ? Hasta que no salgan las "pruebas" , no hay nada
Scopata escribió:
THANOS_UHD escribió:

Sois conscientes de que el ROTR irá "up to 60fps", ¿no? No a 60 sino "hasta 60".

Que va por gustos pero yo casi que para jugar a bailes de FPS lo jugaba a 4K supersampleado a 1080p y 30 estables.

Ya tiene un modo ultra en 30fps no hace falta hacer downsampling de 4k.

¿No vamos a notar diferencia en cuanto a qué? ¿Gráficamente, framerate, cargas?

¿Fuente? ¿Tu opinión? ¿Apostamos?
K3nc0r escribió:
THANOS_UHD escribió:

No hay diferencias..

Estás equivocado. Sí que se verán mejor, por distintos motivos y con distintos procedimientos (que dependerán de cuanto se lo curre cada compañía). Infórmate bien, porque algunos juegos, como el Rise of the Tomb Raider y el Niho ya está más que confirmado que mejoran en una tele 1080p.
K3nc0r escribió:
THANOS_UHD escribió:

No hay diferencias..

[facepalm]
SergioSR escribió:

¿No vamos a notar diferencia en cuanto a qué? ¿Gráficamente, framerate, cargas?

¿Fuente? ¿Tu opinión? ¿Apostamos?

Es que tío si @K3nc0r dice que no va a haber diferencia pues ya está, le creemos a el está claro.
Yo ya estoy cancelando mi pro [oki]
THANOS_UHD escribió:@K3nc0r

No hay diferencias? Es lo mismo 30 que 60 ? Diría que si y eso se agradece en un juego más que el HDR

@Scopata

Ser conscientes de que ? Hasta que no salgan las "pruebas" , no hay nada

Pero si lo dice la propia Crystal Dynamics en su vídeo que sacaron.

Madre del amor hermoso, ya no nos creemos ni al desarrollador que dice UP TO 60 FPS con tal de montarnos nuestra película.
La diferencia me refería que los juego con el parche para la pro solo veremos la diferencia en tv 4K que por tener un fullhd esos parches no se activarán y no podrás cambiar modos si tú tv no es 4K..
Es decir la ps4 pro detecta la salida hdmi si es 4K o fullhd y si detecta que es fullhd no aplicará ningún parche.
Eso lo dijeron buen claro..
Yo solo digo que por tener un tv fullhd el juego si puede correr a 30 o 60 fps solo podrás cambiarlo en un tv 4K en un fullhd no te dejará pasar de 30 a 60.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
K3nc0r escribió:La diferencia me refería que los juego con el parche para la pro solo veremos la diferencia en tv 4K que por tener un fullhd esos parches no se activarán y podrás cambiar modos si tú tv no es 4K..
Es decir la ps4 pro detecta la salida hdmi si es 4K o fullhd y si detecta que es fullhd no aplicará ningún parche.
Yo solo digo que por tener un tv fullhd el juego si puede correr a 30 o 60 fps solo podrás cambiarlo en un tv 4K en un fullhd no te dejará pasar de 30 a 60.

¬_¬
AlbertX escribió:@german_1 Yo la pedi en amazon UK y ahora esta listada a 349.99 pero en mi preorder aparece a 332 no se en que momento hicieron esa rebaja pero bueno no me molesto :D

Lo de Amazon UK es muy "raro", la consola empezo valiendo 349.99 yo la puse en pre-order a la hora de que la anunciasen.
Hace como 2 semanas, en ponia que valia 349.99 pero mi orden se habia rebajado a 332, hace un par de dias (de hecho subi aqui una captura) estaba la consola a 332 para todos y habian incluido 2 packs, el de COD y Dishonored 2 a 355 (o por ahi), pero ahora la consola vuelve a estar a 349.99, el pack de COD no esta disponible y el de Dishonored 2 esta a 360 y algo.
Yo solo se que la mia por ahora vale 332, a ver si bajan mas o que hacen.
[facepalm]
K3nc0r escribió:La diferencia me refería que los juego con el parche para la pro solo veremos la diferencia en tv 4K que por tener un fullhd esos parches no se activarán y no podrás cambiar modos si tú tv no es 4K..

[facepalm] [facepalm]
K3nc0r escribió:La diferencia me refería que los juego con el parche para la pro solo veremos la diferencia en tv 4K que por tener un fullhd esos parches no se activarán y podrás cambiar modos si tú tv no es 4K..

pffff ajajajajajajajaj.

Perdón por el descojone pero es que es brutal que digas esto tío, con toda la info que hay ahora mismo...
Khaosdnl escribió:

pffff ajajajajajajajaj.

Perdón por el descojone pero es que es brutal que digas esto tío, con toda la info que hay ahora mismo...

Pues si dices que hay información sobre el tema que podrás cambiar en una fullhd de 30 a 60 fps pon el enlace..
Pero el día de la presentación lo dijeron bien claro.
Solo para tv 4K/hdr
K3nc0r escribió:La diferencia me refería que los juego con el parche para la pro solo veremos la diferencia en tv 4K que por tener un fullhd esos parches no se activarán y no podrás cambiar modos si tú tv no es 4K..

Sentido si que tiene lo que dices. Si no en mi fat me descargo la actualización del juego y podría ponerlo a 60fps aunque petardeara por todos lados. Tampoco sé cómo irá ese tema solo es una ocurrencia ojo
Ejemplo
Imagen

Lo que detecta si se aplica parche o no es la consola. Si tienes una fat no te dejará parchearlo y punto, sería lo lógico.
Muchos vais de entendidos y no llegáis ni a Sasel.
K3nc0r escribió:
Khaosdnl escribió:

pffff ajajajajajajajaj.

Pues si dices que hay información sobre el tema que podrás cambiar en una fullhd de 30 a 60 fps pon el enlace..
Solo para tv 4K/hdr

http://www.vandal.net/noticia/135068321 ... n-ps4-pro/

Hace falta que digan que los dos modos de 1080p los podrás tocar también en una tv fullhd??

Yo creo que es un poco de cajón pero vamos...
@Tekan

Si queréis engañaros a vosotros mismos adelante..
Pero eso es lo que veras en una pro con un tv 4K.
No con un fullhd.
K3nc0r escribió:
Khaosdnl escribió:

pffff ajajajajajajajaj.

Solo para tv 4K/hdr

No no, mejor di tu de donde sacas que si no tienes una tv 4k el parche Pro no se activa... [+risas]

Según tu "lo dejaron bastante claro" , de donde lo has sacado chiquillo?
Vli escribió:Muchos vais de entendidos y no llegáis ni a Sasel.

jajaja brutal [carcajad]

Ojala todos los putos juegos detallaran loq ue van a traer del mismo modo que Nioh y el Tomb raider. Espero que esta sea la tonica general en el futuro, dos o tres modos distintos de visualizacion y que cada uno pille el que buenamente quiera
@catetosurfer
En la misma presentación de la consola..
Pero bueno vosotros seguir engañándose para justificar la compra de una consola que no aprovecharas sin un tv 4K.
K3nc0r escribió:@Tekan

No con un fullhd.

http://play.st/2fc0dOf

For starters, for players who still possess standard 1080p HDTVs,
we’re able to offer far better image quality. We’ve got a number of techniques at our disposal. The most logical one is supersampling. This is a very high-quality anti-aliasing technique, which basically means we internally render at a higher resolution (close to 4K) before shrinking it down to the final 1080p resolution. As our internal calculations are done at a resolution much higher than 1080p, more detail survives before we shrink it down to 1080p, resulting in smoother edges — virtually no jaggies — and a more stable image.
K3nc0r escribió:@Tekan

No con un fullhd.

Tio deja de confundir a la gente y de poner la misma mierda de comentario tres páginas seguidas. En el Hitman ya han dicho que vamos a tener downsampling a 1080, lo cual NO les cuesta nada más que un click ( misma versión que en 4k, mismas texturas) por lo que si va a mejorar. Otra cosa es que no tengas ni idea
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si Sony limita los parches Pro a las 4k y al filtro lechoso, la gente que compre la Pro no irá a comprarse una tele de más de 1.000€ para seguir jugando a lo mismo. Venderán la Pro y se harán con una Slim.
K3nc0r escribió:@catetosurfer
Pero bueno vosotros seguir engañándose para justificar la compra de una consola que no aprovecharas sin un tv 4K.

Jajajaja.... Flipante. Que ganas de meter mierda...

Por cierto, vaya basura de hilo estamos montando.
K3nc0r escribió:@catetosurfer

En que parte de la presentación? [+risas]

De verdad tio déjalo [facepalm]
29093 respuestas