@PablohdezPablohdez escribió:android86 escribió:Me espero al 4k nativo en ps5 esto es la gran estafa. Van a ir a 60 fps los juegos todos??
Ps4 hasta q explote estas q palmo 200e en 1 año
android86 escribió:A mi me vale la pena porque los juegos que tengo y q saldrán todos traen mejoras pro ademas tengo tv 4k y otr full hd asi que ya comparare
Pero tu no ibas a comprarla? ni palmar 200 euros?. Ya lo dije en su tiempo los que criticaban seran los primeros en comprarla.
22 sep 2016 15:32android86 escribió:yo me quiero comprar el dia 1 la PRO, el tema es -
-Paso de quedarme ahora sin PS4, ando jugado a dishonored tomb raider, tengo reservado RISE, y dishonored 2 , todo eso antes de que se lance PRO. Y ademas aprovechare para ver si las mejoras de PRO afectan a casos aislados o a todos los juegos, asi que quiza no sea de locos esperar a finales de noviembre para ver que tal rinde el catalogo entero sin optimizaciones PRO y ya decidir, si solo rinde mejor RISE, horizon y 2 mas OBVIAMENte seria el timo de la decada. Hay que ver si suben los fps a 60 en todo el catalogo o no.
Punto numero 1: No sabes ni leer, es una estafa si palmas 200€, sabes cuanto palmo? 0€ Si, no pierdo ni 1 € , mi cuenta te repito que no baja ni 1 €.
Punto numero 2: Rectificar es de sabios, es decir no he cambiado de opinion porque no palmo pasta, pero aunque lo hubiera hecho, es de sabios, solo los burros se dan contra la pared una y otra vez.
Punto numero 3: Yo puedo en septiembre decir, que ps4 pro es una estafa ( que no lo dije sino condicionado a perder dinero) y en el momento que yo crea opinar lo contrario, ( que recalco que no ha habido cambio de opinion). Es decir para que te quede claro, puedo en septiembre decidir que no la compro, 1 dia mas tarde que si, y mañana que no otra vez y asi hasta que me canse, o esque vas a decir a la gente lo que tiene que pensar o en que gastar?
Punto numero 4: Llevas algo de retraso pues, yo mismo te pongo un mensaje del 22 sept donde pone que me la compro DIA 1... Has esperado a que falten 4 dias para citar a la gente que tu crees que cambio de opinion? -Que tal es tu vida , emocionante no?
Punto numero 5:En su momento a penas se tenia informacion, eso hoy es diferente, digo yo que la gente cambia de opinion , y en mi caso el coste me origina 0€ de perdidas, por si con 3 veces no esta claro.
Punto numero 6: Yo critico todo lo que considere, me lo compre incluido o no, es decir tengo ps4 y la critico, tendre ps4 pro y seguire criticando las cosas que considere oportunas, soy un cliente exigente y me quejo constantemente de lo que no me gusta, al menos yo, no me considero un borrego.
Punto numero 7: Soy de alma de PC, y veo que citas como para dejar mal a un compañero que es de PC tambien... Por tener PC no tiene derecho a tener PS4 pro? o como va eso? Por cierto citarle 7 veces... no es muy normal o tienes mucho tiempo libre..
Punto numero 8 y final:
Estoy cansado de los seguidores de los salseros de youtube... Ya lo presagie... ESCOZOR, que duro es para los de xbox o no tienen ps4 con TV 4K... , amargos dias para haters gonna hate.
PUes pasajeros al tren! el 4K ya esta aqui.