PS4 Pro (4K HDR)

Veo movimiento por Twitter y por foros respecto a que no hay diferecias sustanciales viendo videos de youtube...y es que me echo las manos a la cabeza... hay un monton de hater, y de personas desinformadas.. lo diré yo que ya lo he probado en Xbox de la manera mas comprensible posible:
El HDR es lo mas, punto. Los que dicen que no notan diferencia directamente o tienen una TV que no llega a aprovecharlo, como es el caso de las TVs de 8bits a 500-800 euros o bien estan troleando, pues la diferencia con HDR10 en un panel bueno de 10bits es Abismal.
Xecuter escribió:
Finity escribió:A los dudosos del HDR, hasta que lo probeis e flipeis un poquito no sabreis de que hablais [looco]

[tadoramo]

En un panel de 10Bits es una jodida locura lo que cambia de activarlo a jugar a pelo, el Horizon 3 parece otro juego, y el Gears 4 ni te cuento....

En el Horizon ZD, y sobre todo en el inFamous First Light que son muy coloridos, pasará lo mismo, bocas abiertas inside....

Yo de momento tiro con la PS4 FAT que en Diciembre sale el Dead Rising 4 en la S y no voy a tener tiempo de encender la Pro ni ninguna otra, cuando salga el God Of War 4 hablaremos. [fiu]

Yo con la One S y el ForzaH3 flipo con esos cielos [beer]

Ojala todas las desarroladoras se decanten por implementarlo.
chascoby escribió:El HDR es lo mas, punto. Los que dicen que no notan diferencia directamente o tienen una TV que no llega a aprovecharlo, como es el caso de las TVs de 8bits a 500-800 euros o bien estan troleando, pues la diferencia con HDR10 en un panel bueno de 10bits es Abismal.

Pero con mayúsculas.... [jaja]
Yo tengo tv 4K pero tampoco le veo mucho sentido a eso de comprarse una 4k de 40" y cosas así. La mía es de 55" y estoy muy contento con ella (una samsung 55ku6400) pero vamos me la acerco al sofá con el mueble de ruedas a menos de 2 metros para disfrutar del 4k, 4k en una de 40 para una distancia normal de tv me parece algo inútil.
Pq se habla tanto de HDR si la PS4 tambien tiene HDR ? :O :-?
drvenom escribió:
Lince1988 escribió:
drvenom escribió:Pero como vais a ver las diferencias en un vídeo del YouTube que me Imaginó,lo máximo será a 1080 la reproducción?Como ves el 4K si el propio vídeo ya te muestra una resolución inferior?

Se puede subir a Youtube videos a 4K.
Otra cosa es la propia calidad, por la compresión que sufren los videos, son bastante peor a lo que puedes ver en directo tu mismo.

Ya sé que YouTube tiene vídeos a "4K" ...tengo una Samsung 4K y desde la aplicación del smart tv los veo,es más,ayer vi el de tomb raider versión pro en ese "4K" que ofrece YouTube y ya se veía cojonudo....lo digo por muchos vídeos que cuelgan por aquí...no puedes sacar conclusiones de un vídeo de YouTube...hasta que no le veamos en pantalla no podemos saber cómo va a funcionar todo esto

Totalmente, yo tengo una 4K desde ayer y no entiendo como se puede hacer una comparativa a traves de youtube viendolo en un dispostivo que no sea 4K, no tiene razón de ser, sobre todo despues de comprobar la diferencia existente que hay 1080 p y 4K, que no es poca. Yo ya tengo bastante claro que puestos a elegir en las opciones de juego, 4K será la elegida en el 99% por cierto de los casos.(y eso que aún no he podido usar la opción HDR)
korchopan escribió:Yo tengo tv 4K pero tampoco le veo mucho sentido a eso de comprarse una 4k de 40" y cosas así. La mía es de 55" y estoy muy contento con ella (una samsung 55ku6400) pero vamos me la acerco al sofá con el mueble de ruedas a menos de 2 metros para disfrutar del 4k, 4k en una de 40 para una distancia normal de tv me parece algo inútil.

Yo por ejemplo tengo una 4k de 50 pulgadas y es cierto que en contenido 4k puedo acercarme a medio metro de la pantalla que se sigue viendo igual de nítido. En ese sentido es una pasada el contenido a 4k. Ahora bien, tengo dos dedos de frente y estar a medio metro de una tele de 50 pulgadas es estar girando la cabeza todo el tiempo para ver todo lo que sucede en cada lado de la pantalla. Es como sentarse en la primera fila del cine.
Para mí los que dicen que el 4k y el hdr hacen juegos distintos tienen el mismo valor que los que dicen que la Pro sin una 4k no sirve para nada. Ni una cosa ni la otra. Méteme un anisotrópico de mierda y desincronización vertical y por mucha hdrzqptejk y 26 k que le pongas, seguirá igual de mierda. Más nítida, es sí.
ros escribió:Para mí los que dicen que el 4k y el hdr hacen juegos distintos tienen el mismo valor que los que dicen que la Pro sin una 4k no sirve para nada. Ni una cosa ni la otra.

A ver milagros no va a hacer. Si al mafia 3 le meten hdr lo único que pasará es que los objetos que te aparecen a un centímetro de tus narices serán más coloridos. Sin embargo en juegos bien pulidos como Uncharted 4, un 4k y hdr pueden hacer maravillas..
@Tunba Lake
Al mafia 3, como no le hagan un exorcismo, ni hdr ni 4k ni leches... [facepalm]
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que puede hacer saltar las alarmas en el tema de los embargos es cuando las compañías imponen fechas como la del propio día de lanzamiento... lo que no deja de ser una tontería a día de hoy, ya que aunque compres el juego/consola reservado con antelación puedes devolverlo (si no lo desprecintas).

Pero permitiendo reviews y análisis con tres o cuatro días de antelación hay tiempo de sobra para cancelar reservas si así el futuro consumidor lo cree necesario.

Un saludo.

Excepto si compras en la tienda de Square Enix que te cobran 2 semanas antes y en el caso de la ultimate de FFXV 1 puto mes antes jajajaja

XD
Todo muy bonito de que la ps4 pro con el hdr es la hostia y el 4k pero y los que tenemos como yo una televisión led full hd 1080p que ocurre?,mas que nada porque no me voy a gastar una pasta en otra tv puesto que tengo una buena televisión.
Dicho esto creo que dado lo que van comentando algunos cada vez queda mas claro que sony puede estar utilizando esta consola para vender televisores hdr y 4k,yo la tengo reservada pero no pinta bien,tampoco la tengo aun obviamente así que no puedo asegurar nada realmente.
Tunba Lake escribió:
korchopan escribió:Yo tengo tv 4K pero tampoco le veo mucho sentido a eso de comprarse una 4k de 40" y cosas así. La mía es de 55" y estoy muy contento con ella (una samsung 55ku6400) pero vamos me la acerco al sofá con el mueble de ruedas a menos de 2 metros para disfrutar del 4k, 4k en una de 40 para una distancia normal de tv me parece algo inútil.

Yo por ejemplo tengo una 4k de 50 pulgadas y es cierto que en contenido 4k puedo acercarme a medio metro de la pantalla que se sigue viendo igual de nítido. En ese sentido es una pasada el contenido a 4k. Ahora bien, tengo dos dedos de frente y estar a medio metro de una tele de 50 pulgadas es estar girando la cabeza todo el tiempo para ver todo lo que sucede en cada lado de la pantalla. Es como sentarse en la primera fila del cine.

si lo dices por mí, menos de 2 metros no es 50cm. Yo no giro la cabeza en ningún momento a no ser que aparezca un "sálvame" en la pantalla o algo, está muy lejos de ser como un cine en primera fila, o segunda, o tercera, o cuarta... Exagerar y distorsionar los comentarios para ridiculizarlos no está bien.
Jur...

Excepto si compras en la tienda de Square Enix que te cobran 2 semanas antes y en el caso de la ultimate de FFXV 1 puto mes antes jajajaja

Puedes devolverlo igual, ya que el derecho a devolución comienza en cuanto lo recibas, no en cuanto te cobren :)

Un saludo.
Uncharted 4 PS4 Pro 4K vs. 1080p Screenshot Comparison Shows Similar Visuals With Sharper IQ

Imagen

http://gearnuke.com/uncharted-4-ps4-pro ... harper-iq/
@Ferdopa si lo se jejeje solo lo decia como broma que un mes ya esta todo cobrado jajajaja
NucelarGen escribió:Uncharted 4 PS4 Pro 4K vs. 1080p Screenshot Comparison Shows Similar Visuals With Sharper IQ

Imagen

Juraría que en la ps4 normal no se veía tan borroso el juego.
¿Se supone que la copia usb sigue funcionando para restaurar los datos en PS4 no? Juegos y todo lo demás
Tunba Lake escribió:
NucelarGen escribió:Uncharted 4 PS4 Pro 4K vs. 1080p Screenshot Comparison Shows Similar Visuals With Sharper IQ

Imagen

Juraría que en la ps4 normal no se veía tan borroso el juego.

Es que no se veia asi de borroso. A ver si ahora va a resultar q todos los juegos de ps4 se ven asi de borrosos,solo se ven asi de borrosos para las comparativas xD igual q el tema colores o brillo

Imagen

Me da que esa imagen esta modificada o algo . No recuerdo que el uncharted 4 en ps4 se viera tan mal

Imagen

Ni de broma se ve asi U4 en la PS4 normal. esto es de risa
RUBS84 escribió:Todo muy bonito de que la ps4 pro con el hdr es la hostia y el 4k pero y los que tenemos como yo una televisión led full hd 1080p que ocurre?,mas que nada porque no me voy a gastar una pasta en otra tv puesto que tengo una buena televisión.
Dicho esto creo que dado lo que van comentando algunos cada vez queda mas claro que sony puede estar utilizando esta consola para vender televisores hdr y 4k,yo la tengo reservada pero no pinta bien,tampoco la tengo aun obviamente así que no puedo asegurar nada realmente.

Muchos estamos sin televisores 4k y sin HDR (peor aun esto ultimo). Pero no las pillamos para disfrutar a tope los 1080p y los 60fps ¿quien quiere 4k con 30fps? Supongo que con el tiempo ya aprovecharan mejor los fps a 4k
Ahora mismo las comparativas son un fraude, al menos eso es lo q parece, xq hasta ahora los juegos de ps4 se veian de la hostia y ahora de pronto les ha salido a todos un filtro borroso q madre de dios jaja canta a la vista q estan modificadas para hacer creer q la diferencia de nitidez es buena.

Que desastre
vaya tela ....pero quien a puesto esa comparativa tan hoooooorrrenda ?
@NucelarGen

https://www.youtube.com/watch?v=G23DS-qk1eY

@oscar_fv Y lo peor ( y mas triste) se modifican imagenes de la misma compañia para que parezca mejor la pro. Es muy triste ya llegar a esos extremos. ( sea quien sea quien lo haga)
Pon un dlc en tu vida :P
No quiero que me tireis piedras pero exactamente que es lo del HDR? (se que mejora la imagen pero en que exactamente?) Tengo asumido que me compraré PS4 pro por las mejoras de rendimiento y porque al fin y cal cabo no tengo una PS4 normal, pero me gustaria saber que me estoy perdiendo.

Mi smart TV es una Sony Bravia que no tiene HDR, pero no me la voy a cambiar almenos de momento, ya que tengo entendido que los TV con 4K y HDR son exageradamente caros.
Yo no tengo ni idea de cómo se ve uncharted 4 en una ps4 porque no la tengo pero esa imagen es claramente un detalle de una imagen más grande, por lo que sí podría ser real aunque no tengo ni idea y a lo mejor es simplemente un desenfoque del photoshop
Grinch escribió:@NucelarGen

https://www.youtube.com/watch?v=G23DS-qk1eY

@oscar_fv Y lo peor ( y mas triste) se modifican imagenes de la misma compañia para que parezca mejor la pro. Es muy triste ya llegar a esos extremos. ( sea quien sea quien lo haga)
Pon un dlc en tu vida :P

Hay q justificar el pago de alguna manera. A ver q diferencia va a haber en la nitidez eso esta claro, pero llegar a estos extremos es de risa como dices
Maclo14 escribió:No quiero que me tireis piedras pero exactamente que es lo del HDR? (se que mejora la imagen pero en que exactamente?) Tengo asumido que me compraré PS4 pro por las mejoras de rendimiento y porque al fin y cal cabo no tengo una PS4 normal, pero me gustaria saber que me estoy perdiendo.

Mi smart TV es una Sony Bravia que no tiene HDR, pero no me la voy a cambiar almenos de momento, ya que tengo entendido que los TV con 4K y HDR son exageradamente caros.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... roporciona
daviliyo__7 escribió:

Imagen

Ni de broma se ve asi U4 en la PS4 normal. esto es de risa

Joder se ve borros porque es un ZOOM, la otra imagen se corto y se mantuvo a resolucion nativa la de la 4 se llevo hasta la resolucion de la otra, claro que se va a ver borroso.
Si que se ve así...cuanta bilis por dios...sino os gusta la consola y no la queréis cambiar por vuestra vieja consola iros a vuestra cueva pesados..los que tenemos tele 4k la disfrutaremos y los que tenéis tele full hd cambiarla si queréis por una pequeñas mejoras o quedaros con vuestra consola pero por mucho que digáis que no hay diferencias pies si que las hay ...

Grinch escribió:

Imagen

Me da que esa imagen esta modificada o algo . No recuerdo que el uncharted 4 en ps4 se viera tan mal
Por cierto ya que hablamos tanto del hdr, muchas opciones gráficas en Rise of tomb raider para pro pero ninguna hace mención al hdr.
El dia que mas de uno y de diez se enteren que una misma imagen estatica de un juego se puede ver de diez mil formas diferentes, tantas como modelos de tv, assets puestos en las dichas tv, capturadora de imagen, forma de editar y comprimir la mism aimagen para luego postearla, la verdad es tronchante ver como la gente se tira de los pelos buscando las 7 diferencias [qmparto] [qmparto]
a cada informacion que sale o leo mas agusto me siento con mi ps4 normal, aparte de comprar la ps4 pro tendria que cambiar de television, una sony bravia de 40" la cual se ve de maravilla, que hay teles que dan mejor imagen? pues claro, y tambien hay coches mejores que otros, pero en la practica todos te llevan al mismo destino

hace dos meses pensaba, buff ahora los juegos iran a 60fps, me la compro de cabeza, y veo si pero no, lo de uncharted 4 esta claro que es para vendernos dentro de x años una nueva edicion remasterizada a 60fps, no saben nada estos, nos nos engañemos, hay compañias muy vagas que no les da la gana poner los juegos a 60fps, hay muchos casos de juegos que no mueven una mierda de carga grafica y tiran a lo facil...

esta ps4 pro solo es una buena compra si no tienes ps4 o si por un poco mas de dinero quieres tener una ps4 con mejores caracteristicas, ojo, que en un futuro no descarto hacerme con una aun teniendo una ps4, pero es que a dia de hoy, no tengo ninguna necesidad de ps4, a mi darme 60fps en consola y dejaros de resoluciones y hdrs
Xecuter escribió:
Finity escribió:A los dudosos del HDR, hasta que lo probeis e flipeis un poquito no sabreis de que hablais [looco]

[tadoramo]

En un panel de 10Bits es una jodida locura lo que cambia de activarlo a jugar a pelo, el Horizon 3 parece otro juego, y el Gears 4 ni te cuento....

En el Horizon ZD, y sobre todo en el inFamous First Light que son muy coloridos, pasará lo mismo, bocas abiertas inside....

Yo de momento tiro con la PS4 FAT que en Diciembre sale el Dead Rising 4 en la S y no voy a tener tiempo de encender la Pro ni ninguna otra, cuando salga el God Of War 4 hablaremos. [fiu]

El Miércoles/Jueves a mas tardar en casa la tienes XD
Pues enhorabuena tío pues no te la compres...yo tengo una sony bravia xc85 de 59 pulgadas 4k y vendí mi ps4 a game para pillarme la pro..que quieres un pin o que? Estas contento con la tuya y no vas a cambiarla? Pues enhorabuena escribe en otro foro pq esto es para futuros usuarios de la pro...

Megaknot escribió:a cada informacion que sale o leo mas agusto me siento con mi ps4 normal, aparte de comprar la ps4 pro tendria que cambiar de television, una sony bravia de 40" la cual se ve de maravilla, que hay teles que dan mejor imagen? pues claro, y tambien hay coches mejores que otros, pero en la practica todos te llevan al mismo destino

hace dos meses pensaba, buff ahora los juegos iran a 60fps, me la compro de cabeza, y veo si pero no, lo de uncharted 4 esta claro que es para vendernos dentro de x años una nueva edicion remasterizada a 60fps, no saben nada estos, nos nos engañemos, hay compañias muy vagas que no les da la gana poner los juegos a 60fps, hay muchos casos de juegos que no mueven una mierda de carga grafica y tiran a lo facil...

esta ps4 pro solo es una buena compra si no tienes ps4 o si por un poco mas de dinero quieres tener una ps4 con mejores caracteristicas, ojo, que en un futuro no descarto hacerme con una aun teniendo una ps4, pero es que a dia de hoy, no tengo ninguna necesidad de ps4, a mi darme 60fps en consola y dejaros de resoluciones y hdrs
NucelarGen escribió:PS4 Pro vs PS4

Imagen

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
antes era fotos one vs ps4 y ahora son fotos ps4 vs ps4 pro, pa mear y no echar gota dios
jantoniovaliente escribió:Pues enhorabuena tío pues no te la compres...yo tengo una sony bravia xc85 de 59 pulgadas 4k y vendí mi ps4 a game para pillarme la pro..que quieres un pin o que? Estas contento con la tuya y no vas a cambiarla? Pues enhorabuena escribe en otro foro pq esto es para futuros usuarios de la pro...

Megaknot escribió:a cada informacion que sale o leo mas agusto me siento con mi ps4 normal, aparte de comprar la ps4 pro tendria que cambiar de television, una sony bravia de 40" la cual se ve de maravilla, que hay teles que dan mejor imagen? pues claro, y tambien hay coches mejores que otros, pero en la practica todos te llevan al mismo destino

pero digo yo que podre comentar lo que me salga del teclado, o es que aqui solo vale perder el culo por la ps4 pro, de verdad que aveces entiendo al calvo del youtube...
PlayStation 4 Pro se agota en Amazon UK, que no tendrá unidades hasta enero.

Imagino que ya estará comentado (el hilo va a un ritmo bestial)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... no-tendra/
WGP Kakashii escribió:antes era fotos one vs ps4 y ahora son fotos ps4 vs ps4 pro, pa mear y no echar gota dios

El hilo tiene un nivel insuperable pero y las risas que te echas? eso no tiene precio XD
[Barcha] escribió:
WGP Kakashii escribió:antes era fotos one vs ps4 y ahora son fotos ps4 vs ps4 pro, pa mear y no echar gota dios

El hilo tiene un nivel insuperable pero y las risas que te echas? eso no tiene precio XD

Pues verás con todo un fin de semana por delante..... [+risas]

Si lo mejor de todo es cuando la gran mayoria decian que lo importante era la historia de los juegos, duracion. Se excusaban en que antes no se median fps ni se fijaba uno en gafricos y tal y decian que los graficos no importaban bla bla y ahora mira estan todos hablando de graficos en fin... Ya podeis despotricar contra mi [fumando]
No entiendo por que cojones no venden RENDIMIENTO.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pablohdez

Pablohdez escribió:
android86 escribió:Me espero al 4k nativo en ps5 esto es la gran estafa. Van a ir a 60 fps los juegos todos??

Ps4 hasta q explote estas q palmo 200e en 1 año

android86 escribió:A mi me vale la pena porque los juegos que tengo y q saldrán todos traen mejoras pro ademas tengo tv 4k y otr full hd asi que ya comparare

Pero tu no ibas a comprarla? ni palmar 200 euros?. Ya lo dije en su tiempo los que criticaban seran los primeros en comprarla.

22 sep 2016 15:32

android86 escribió:yo me quiero comprar el dia 1 la PRO, el tema es -

-Paso de quedarme ahora sin PS4, ando jugado a dishonored tomb raider, tengo reservado RISE, y dishonored 2 , todo eso antes de que se lance PRO. Y ademas aprovechare para ver si las mejoras de PRO afectan a casos aislados o a todos los juegos, asi que quiza no sea de locos esperar a finales de noviembre para ver que tal rinde el catalogo entero sin optimizaciones PRO y ya decidir, si solo rinde mejor RISE, horizon y 2 mas OBVIAMENte seria el timo de la decada. Hay que ver si suben los fps a 60 en todo el catalogo o no.

Punto numero 1: No sabes ni leer, es una estafa si palmas 200€, sabes cuanto palmo? 0€ Si, no pierdo ni 1 € , mi cuenta te repito que no baja ni 1 €.

Punto numero 2: Rectificar es de sabios, es decir no he cambiado de opinion porque no palmo pasta, pero aunque lo hubiera hecho, es de sabios, solo los burros se dan contra la pared una y otra vez.

Punto numero 3: Yo puedo en septiembre decir, que ps4 pro es una estafa ( que no lo dije sino condicionado a perder dinero) y en el momento que yo crea opinar lo contrario, ( que recalco que no ha habido cambio de opinion). Es decir para que te quede claro, puedo en septiembre decidir que no la compro, 1 dia mas tarde que si, y mañana que no otra vez y asi hasta que me canse, o esque vas a decir a la gente lo que tiene que pensar o en que gastar?

Punto numero 4: Llevas algo de retraso pues, yo mismo te pongo un mensaje del 22 sept donde pone que me la compro DIA 1... Has esperado a que falten 4 dias para citar a la gente que tu crees que cambio de opinion? -Que tal es tu vida , emocionante no?

Punto numero 5:En su momento a penas se tenia informacion, eso hoy es diferente, digo yo que la gente cambia de opinion , y en mi caso el coste me origina 0€ de perdidas, por si con 3 veces no esta claro.

Punto numero 6: Yo critico todo lo que considere, me lo compre incluido o no, es decir tengo ps4 y la critico, tendre ps4 pro y seguire criticando las cosas que considere oportunas, soy un cliente exigente y me quejo constantemente de lo que no me gusta, al menos yo, no me considero un borrego.

Punto numero 7: Soy de alma de PC, y veo que citas como para dejar mal a un compañero que es de PC tambien... Por tener PC no tiene derecho a tener PS4 pro? o como va eso? Por cierto citarle 7 veces... no es muy normal o tienes mucho tiempo libre..

Punto numero 8 y final:

Estoy cansado de los seguidores de los salseros de youtube... Ya lo presagie... ESCOZOR, que duro es para los de xbox o no tienen ps4 con TV 4K... , amargos dias para haters gonna hate.

PUes pasajeros al tren! el 4K ya esta aqui.
jantoniovaliente escribió:Pues enhorabuena tío pues no te la compres...yo tengo una sony bravia xc85 de 59 pulgadas 4k y vendí mi ps4 a game para pillarme la pro..que quieres un pin o que? Estas contento con la tuya y no vas a cambiarla? Pues enhorabuena escribe en otro foro pq esto es para futuros usuarios de la pro...

Ya sabemos que tienes una 4k de la ostia con hdr y la de dios, un pin al otro y otro para ti.

Dejad q la gente opine, si el comemtario es pajeandose con la pro o fardando de tv puede repetirse las veces q haga fatla pero si el comentario es negativo con una vez q se diga ya vale no?

Este hilo es de risa

Edito, no venden rendimiento xq saliendo de los foros la gente no sabe lo que es eso, siguen pensando q lo maximo q detecta el ojo humano son 24fps
29093 respuestas