PS4 Pro (4K HDR)

K3nc0r escribió:@catetosurfer
En la misma presentación de la consola..
Pero bueno vosotros seguir engañándose para justificar la compra de una consola que no aprovecharas sin un tv 4K.

FAQ VA de la presentacion de la PS4 Pro

Q: What benefits does PS4 Pro provide when played on a non-4K HDTV?
PS4 Pro offers benefits even if you play on a HDTV that isn’t 4K. Depending on how the developer chooses to use the increased processing power, games with PS4 Pro support are able to render higher or more consistent framerates, increased environmental and character model detail, improved overall visual quality, and other related visual enhancements. For a look at how games are using the power of PS4 Pro, watch some of the first game footage on our YouTube page.
@K3nc0r

https://www.youtube.com/watch?v=9eZKKas ... .be&t=1150
https://www.youtube.com/watch?v=9eZKKas ... .be&t=1710

Donde estan las dudas, pero yo creo que han sido bastante claros es que pasa con los juegos sin parche.
Muchos pensabamos que al tener mas potencia algo iba a mejorar, pero parece que si tu pones un juego sin parche juegas igual que en PS4 base, la consola se ajusta para usar la misma potencia de GPU y CPU que la base, asi que exactamente igual.
Madre mía pero mira que hay gente desinformada.. :-?

Es muy sencillo:

- Tv a 1080p: tendras unas mejoras respecto a la standard
- Tv a 4k: tendras otras mejoras

Luego además hay juegos que en sus opciones te dejan elegir la calidad y mejoras que quieres aplicar al juego, no es solo algo exclusivo de Tvs a 4k.

@K3nc0r tan dificil es entender y que esta confirmado y explicado con mejoras específicas por las propias compañias desarrolladoras que hay mejoras específicas para 1080p?

Coño si lo tienes explicado en la propia web de Sony:

http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... imate-faq/
K3nc0r escribió:La diferencia me refería que los juego con el parche para la pro solo veremos la diferencia en tv 4K que por tener un fullhd esos parches no se activarán y no podrás cambiar modos si tú tv no es 4K..
Es decir la ps4 pro detecta la salida hdmi si es 4K o fullhd y si detecta que es fullhd no aplicará ningún parche.
Eso lo dijeron buen claro..
Yo solo digo que por tener un tv fullhd el juego si puede correr a 30 o 60 fps solo podrás cambiarlo en un tv 4K en un fullhd no te dejará pasar de 30 a 60.

Lo siento. No comparto tu opinión. No porque no me lo crea, sino porque diga quien lo diga no le veo ninguna lógica. De todos modos, en una semanita ya habremos salido de dudas.
Pues si en una semana saldréis de dudas y no os lo recordaré..
K3nc0r escribió:Pues si en una semana saldréis de dudas y no os lo recordaré..

Ya hay videos, puedes salir de dudas tu mismo
El personaje este lo que está tratando es de desinformar a la gente que no sepa del asunto. Dejadlo. Los moderadores que se encarguen de él.
hombre, por tu bien no lo harás
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://m.youtube.com/watch?v=zRd6rvkVc ... 07EYx2CAsQ
primera comparativa u4pro vs u4
no veo nada destacable. incluso el hdr parece que se carga el ambiet oclussion. al compensar el contraste en zonas altas y bajas. pero sin monitor hdr es dificl juzgar.
pero es un video de youtube, habra que ver que dice df. pero no nada destacable. y a 30fps.
Pablohdez escribió:
torres89 escribió:Como me alegro de hace un par de meses haber ahorrado y haberme pillado un PC con una 1070 y un monitor 2k.

Ojala los consoleros ( que yo he sido uno de ellos hasta hace poco) podreis disfrutar de como se ve un The Witcher 3 en ultra a 1440p 60fps.

torres89 escribió:Todo el mundo habla del 4k pero mi monitor es 2K. Acostumbrado al PC en el que juego a 2k luego pongo la ps4 y los juegos se me ven como borrosos.
La consola reescalara a mis 1440p supongo no?

torres89 escribió:Yo jugare en mi monitor 2K en el que tambien tengo el PC, si alguien me hiciese el favor de explicarme como va a trabajar la consola con esta pantalla me haría un favor.

torres89 escribió:Cada vez que alguien pregunte que cuanto dan en el GAME por la PS4, Chupito

@torres89
al final te la compras? Pobre consoleros. UN CHUPITO. [beer]

Retratado !! [+risas] [+risas] que conste que yo soy pcero pero la ps4 pro cae

Aún no te ha quedado claro? [facepalm]
@TitoKeren eso es lo peor, porque al fin y al cabo, el hecho de salir diciendo falsedades va más allá de quedar mal o hacer el ridículo en un foro en el que, de todas formas, nadie te conoce. Pero imagino al que entre aquí "de rebote" y sin tener mucha idea, lea eso y se lo crea, y me dan escalofríos [mad]

eres mi nuevo heroe
ETéReO escribió:@TitoKeren eso es lo peor, porque al fin y al cabo, el hecho de salir diciendo falsedades va más allá de quedar mal o hacer el ridículo en un foro en el que, de todas formas, nadie te conoce. Pero imagino al que entre aquí "de rebote" y sin tener mucha idea, lea eso y se lo crea, y me dan escalofríos [mad]

Lo peor es, que los demás tenemos que hacer lo que el no ha hecho, buscar y informarse antes de soltar esas cosas.
parumero escribió:https://m.youtube.com/watch?v=zRd6rvkVc70&ebc=ANyPxKrT5P3fK014kl4XOWzWEzhWiF4DIzHXadGAe0ynu2piWNDOgVexQQxlvHfZ_a-e2Hf8IbsFNDoIpaaQn7ba07EYx2CAsQ
no veo nada destacable. incluso el hdr parece que se carga el ambiet oclussion. al compensar el contraste en zonas altas y bajas. pero sin monitor hdr es dificl juzgar.
pero es un video de youtube, habra que ver que dice df. pero no nada destacable. y a 30fps.

El HDR jamás podrá comprobarse a través de un vídeo de Youtube, Porque en ese mismo video lo único que parece es que la vesión de PRO está mas iluminada, pero cada TV es un mundo.
Te aseguro que ver U4 en un LCD IPS de toda la vida a ver U4 en un SUHD HDR de Samsung (que de por si ya llevan alto contraste) es una diferencia bien grande, pero como digo, sólo se aprecia en persona.

P.D. Aclarar ante todo, que aunque haya una mejora en lo que comento, en este juego concreto, no ha cambiado nada en el resto de aspectos, tales como texturas, efectos, etc...

Un saludo
[Barcha] escribió:Madre mía pero mira que hay gente desinformada.. :-?

Es muy sencillo:

- Tv a 1080p: tendras unas mejoras respecto a la standard
- Tv a 4k: tendras otras mejoras

Luego además hay juegos que en sus opciones te dejan elegir la calidad y mejoras que quieres aplicar al juego, no es solo algo exclusivo de Tvs a 4k.

@K3nc0r tan dificil es entender y que esta confirmado y explicado con mejoras específicas por las propias compañias desarrolladoras que hay mejoras específicas para 1080p?

Coño si lo tienes explicado en la propia web de Sony:

http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... imate-faq/

+1

noticia recién salida del horno para ti crack!

http://www.vandal.net/noticia/135068327 ... ion-4-pro/
THANOS_UHD escribió:Es lo mismo 30 que 60 ? Diría que si y eso se agradece en un juego más que el HDR

Has probado un juego con y sin HDR integrado en el juego, en un panel en condiciones para valorar que es peor que pasar de 30 a 60fps?.
parumero escribió:https://m.youtube.com/watch?v=zRd6rvkVc70&ebc=ANyPxKrT5P3fK014kl4XOWzWEzhWiF4DIzHXadGAe0ynu2piWNDOgVexQQxlvHfZ_a-e2Hf8IbsFNDoIpaaQn7ba07EYx2CAsQ

habria que ver si ese video es con el juego actualizado o sin actualizar. Creo que si seria lo destacable, SABERLO y no decir version ps4 pro vs ps4 porque no se sabe.
Yo me pillaría una Samsung 49KU6400 pero no tiene HDR10 es inferior y las que llevan el HDR10 valen una salvajada que yo no puedo permitirme, aver si se estandariza y baja de precio porqué es una maravilla.
ark83 escribió:
sitanglo escribió:
guillian-seed escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nCoI9t8cugE

Alguien puede decirme si en la PS4 original se ve así? Tengo el juego, pero aún no he podido estrenarlo por falta de tiempo. Yo lo veo estupendo, pero no sé si hay mucha diferencia con respecto a PS4 base. ¿Los 30 fps están confirmados en este juego? ¿Cuáles serían las mejoras? Perdón si ya se ha hablado, he buscado en los últimos mensajes y no he visto nada.

Saludos.

Por lo que yo sé, el juego se me exactamente igual, o yo por lo menos no veo diferencia alguna, que tenga entendido con el parche pro uncharted 4 funcionará a un reescalado 4k y el HDR, por supuesto necesitas una tele con esa función.

Imagino que en una tele 4K el reescalado se notara pero en uña fullhd y basándome en ese vídeo,a mí por lo menos se ve exactamente igual en mi 1080. Eso o yo no tengo ojo bionico..

Ya se que es un error ortografico pero ha sido ver el video de uncharted leer uña y acordarme de lo bien que me lo pase en el hilo ya se vende uncharted...

Perdon por el offtopic

Que ganas de que llegue el lunes para los analisis de la maquina.

Jajajajajaj el puñetero movil que escribo a piñon y el corrector hace lo que le sale de ahi jajajaja XD XD
Pero como vais a ver las diferencias en un vídeo del YouTube que me Imaginó,lo máximo será a 1080 la reproducción?Como ves el 4K si el propio vídeo ya te muestra una resolución inferior?
Se me ocurren cuatro posibles razones por las que Sony embarga los análisis de PS4 PRO.

1) No existen mejoras apreciables para 1080p.

2) El 4K no tiene buena calidad.

3) La 1 y la 2 a la vez.

4) Existe una mejora sustancial en 1080p, en la calidad gráfica, los fps, o ambas cosas, según juegos. Y Sony no quiere frenar las ventas de la Slim ni que cunda el pánico y los actuales usuarios agarren un enfado monumental. A largo plazo esto les favorece, pero a corto plazo genera descontento en los usuarios de la PS4 normal y Slim.

En mi opinión, me quedo con la opción 4.
Yo si me dicen que todos los juegos que actualicen van a ir a 1080p y 60fps me pillaba la pro sin dudarlo, por qué el tema de los 4K a mi sinceramente me la sopla.

Lo que no entiendo es cómo sin dominar algo tan simple como 1080p y 60fps ya se habla de 4K y demás historias.
drvenom escribió:Pero como vais a ver las diferencias en un vídeo del YouTube que me Imaginó,lo máximo será a 1080 la reproducción?Como ves el 4K si el propio vídeo ya te muestra una resolución inferior?

Se puede subir a Youtube videos a 4K.
Otra cosa es la propia calidad, por la compresión que sufren los videos, son bastante peor a lo que puedes ver en directo tu mismo.
Haber es que no se si algunos sois medio tontos o lo sois con todo el respeto pero es que parece que algunos venís a trollear o a crear salseo.

TODOS los vídeos de YOUTUBE sufren una compresión muy heavy de gráficos, realmente se ve mucho mejor y lo dicho, no os creáis todas las comparativas que veáis ya que es muy fácil de "amañarlas"
drvenom escribió:Pero como vais a ver las diferencias en un vídeo del YouTube que me Imaginó,lo máximo será a 1080 la reproducción?Como ves el 4K si el propio vídeo ya te muestra una resolución inferior?

Y con un Bitrate de mierda. YouTube tiene opción de 4K, de hecho los vídeos 4K se ven mejor aún teniendo solo una pantalla 1080p que la versión de 1080p porque supuestamente maneja un Bitrate mayor o algo así. Aún así se ve peor que en directo, por razones obvias.
Porque le dais tantas vueltas a los embargos???? todo siempre tiene una fecha de embargo tanto consola como juegos, si dijesemos que el embargo es despues de la fecha de salida de la consola podria entender esa preocupación...pero no es asi.

¿ Es de la tonteria de los youtubers que os meten en la cabeza? Que siempre le dan un tono negativo para.. bueno ya sabemos para que.

Y los videos de youtube...si tu pones un video a 1080 o 720 en youtube no son esa calidad de resolución...que a estas alturas la gente no sepa esto
usuariopc escribió:Se me ocurren cuatro posibles razones por las que Sony embarga los análisis de PS4 PRO.

3) La 1 y la 2 a la vez.

4) Existe una mejora sustancial en 1080p, en la calidad gráfica, los fps, o ambas cosas, según juegos. Y Sony no quiere frenar las ventas de la Slim ni que cunda el pánico y los actuales usuarios agarren un enfado monumental. A largo plazo esto les favorece, pero a corto plazo genera descontento en los usuarios de la PS4 normal y Slim.

Se te olvida la opción 5, hoy día todo producto electronico o de ocio tiene embargo de información.. videojuegos, moviles, consolas, peliculas, cds de música, etc independientemente de si la calidad es buena, mala o no.

Los embargos en este mundillo llevan años, parece que algunos lo descubren ahora [+risas]
[Barcha] escribió:
usuariopc escribió:Se me ocurren cuatro posibles razones por las que Sony embarga los análisis de PS4 PRO.

3) La 1 y la 2 a la vez.

Se te olvida la opción 5, hoy día todo producto electronico o de ocio tiene embargo de información.. videojuegos, moviles, consolas, peliculas, cds de música, etc independientemente de si la calidad es buena, mala o no.

Los embargos en este mundillo llevan años, parece que algunos lo descubren ahora [+risas]

Que ahora se hagan con más frecuencia no quiere decir que detrás de ellos no haya una razón. Siempre es opcional hacerlos o no.
No espereis magia potagia, son 4.2tf y una cpu muy mala, se verá mucho mejor que la ps4 y será un cambio sustancial: SI, veremos 4k nativo o algo practicamente igual y graficos cmo un pc de 9tf:NO. Nativo en algun juego a 30fps y sacrificando texturas y demas si podria ser pero no soñeis cn pajaritos, 4.2tf dan para lo que dan.
De todas formas por el precio/rendimiento es una compra buenisima, yo me la pillaré seguro.
Jur...

También hay otra razón para el "embargo" : que todos los medios tengan las mismas posibilidades de postear sus impresiones a la vez... y que esto no sea una carrera de ser el primero, priorizando la velocidad de posteo a la calidad del análisis.

También se hace para que nadie en el sector se queje de estar discriminado (hay medios que recibieron la consola uno o dos días antes que otros, y otros medios cuentan con más consolas que otros... por lo que pueden probar más cosas y juegos al mismo tiempo ).

Además ae hace para que el impacto mediático sea mayor: no es lo mismo que un medio publique una pequeña review un día y luego otro medio al siguiente... que el mismo día (además inicio de semana) todos los medios especializados hablen de lo mismo.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
realmente tomar referencia total de videos de youtube no me parece una buena idea.
Lince1988 escribió:

Otra cosa es la propia calidad, por la compresión que sufren los videos, son bastante peor a lo que puedes ver en directo tu mismo.

Ya sé que YouTube tiene vídeos a "4K" ...tengo una Samsung 4K y desde la aplicación del smart tv los veo,es más,ayer vi el de tomb raider versión pro en ese "4K" que ofrece YouTube y ya se veía cojonudo....lo digo por muchos vídeos que cuelgan por aquí...no puedes sacar conclusiones de un vídeo de YouTube...hasta que no le veamos en pantalla no podemos saber cómo va a funcionar todo esto
El otro dia pensaba yo... Esta generacion de consolas de mierda (hablo de TODAS, que yo en mi caso tengo PS4 y Wii U, nada de fanboysmos.) nos ha llevado a comprar refritos a tal nivel, que ahora en vez de comprar refritos y rejugar juegos ya jugados, rejugamos juegos de la misma gen pero en una consola refritada... lo se, es un poco locura pero yo que se, me vino asi a la caveza. [+risas] [+risas] [+risas]
usuariopc escribió:
Que ahora se hagan con más frecuencia no quiere decir que detrás de ellos no haya una razón. Siempre es opcional hacerlos o no.

Ferdopa ha explicado muy bien algunas de las razones por las que hay embargo:

Ferdopa escribió:Jur...

También hay otra razón para el "embargo" : que todos los medios tengan las mismas posibilidades de postear sus impresiones a la vez... y que esto no sea una carrera de ser el primero, priorizando la velocidad de posteo a la calidad del análisis.

También se hace para que nadie en el sector se queje de estar discriminado (hay medios que recibieron la consola uno o dos días antes que otros, y otros medios cuentan con más consolas que otros... por lo que pueden probar más cosas y juegos al mismo tiempo ).

Además ae hace para que el impacto mediático sea mayor: no es lo mismo que un medio publique una pequeña review un día y luego otro medio al siguiente... que el mismo día (además inicio de semana) todos los medios especializados hablen de lo mismo.

Un saludo.
Se me ocurren muchos para describir al "personaje" de las ultimas paginas, pero a este ritmo:

Imagen

XD XD XD

A los dudosos del HDR, hasta que lo probeis e flipeis un poquito no sabreis de que hablais [looco]
drvenom escribió:
Lince1988 escribió:

Ya sé que YouTube tiene vídeos a "4K" ...tengo una Samsung 4K y desde la aplicación del smart tv los veo,es más,ayer vi el de tomb raider versión pro en ese "4K" que ofrece YouTube y ya se veía cojonudo....lo digo por muchos vídeos que cuelgan por aquí...no puedes sacar conclusiones de un vídeo de YouTube...hasta que no le veamos en pantalla no podemos saber cómo va a funcionar todo esto

Si, eso si.
Nada que ver a verlo sin compresión en nuestras TV.

Respecto a los embargos, TODO tiene fecha de embargo.
Cuando hay que preocuparse más es cuando el embargo es después de la fecha de lanzamiento.
El embargo de PS4 PRO termina el día 7, teneis tiempo para ver todo y decidir, a parte, nadie obliga a nadie a comprarla el mismo día 10..
Ya que el hilo está lleno de cosas "extrañas" voy a unirme al show..

¿Notaré mejoría con mi PS4 Pro jugando en un Plasma Panasonic FullHD de 46"?
¿Se verá mejor que en un 4k barato?
¿Podré instalar Android en PS4 Pro?

Venga, un saludo guapos XD

Edit: Me olvidaba! ¿FFXV se verá mejor en un tele de tubo o en una 4k?
cHuSta escribió:No espereis magia potagia, son 4.2tf y una cpu muy mala, se verá mucho mejor que la ps4 y será un cambio sustancial: SI, veremos 4k nativo o algo practicamente igual y graficos cmo un pc de 9tf:NO. Nativo en algun juego a 30fps y sacrificando texturas y demas si podria ser pero no soñeis cn pajaritos, 4.2tf dan para lo que dan.
De todas formas por el precio/rendimiento es una compra buenisima, yo me la pillaré seguro.

Pero es que no es todo 4K nativo, y la prueba está con el Horizon.
Ya dicen que con el Days Gone no hay diferencia palpable entre nativo o no, y con el Horizon, que no es 4k puro, tiene mas de una pequeña mejora en la versión de PRO, y para pruebas el vídeo que se mostró en la conferencia, y todo ello contando que es mundo abierto, que es donde mas se atragantan las consolas.

Hay que tener las miras más allá de las resoluciones sean nativas o no, ya que la mitad de los mortales que se compren la consola, les dices que un juego es 4K nativo, aunque no lo sea, y se lo creerá. Pero importa? NO.
Un aspecto considerar es que se habla mucho del 4K pero porque es la resolución que se quiere imponer standar en las TV, y hay que recordar que el salto desde una FHD es 4 veces mayor.
Y con esto quiero decir que si usan el ''checkboarding'' para el reescalado y conseguir una imagen cercana a la nativa con 4.2 TFLOPS y por 399 €, creo que deberiamos de estar agradecidos por ellos.

Y esto es ya a modo personal: Si los 4.2 TFLOPS los usaran para 1080/60 con mejores gráficos hasta PS5, creo yo, que el 98% de los jugadores lo agradeceriamos, y el salto sería mas brutal que el que veremos con los juegos a 4K.

Un saludo
A mí esperanzas me dan juegos como Andrómeda, que probablemente vengan muy optimizados de salida para PS4 Pro, por temas de fecha de lanzamiento.
Los que salen de aquí a final de año, poca mejora van a tener.
RockmanGC escribió:El otro dia pensaba yo... Esta generacion de consolas de mierda (hablo de TODAS, que yo en mi caso tengo PS4 y Wii U, nada de fanboysmos.) nos ha llevado a comprar refritos a tal nivel, que ahora en vez de comprar refritos y rejugar juegos ya jugados, rejugamos juegos de la misma gen pero en una consola refritada... lo se, es un poco locura pero yo que se, me vino asi a la caveza. [+risas] [+risas] [+risas]

Claro, si lo que molan son los refritos, pq experar a la siguiente GEN ? [+risas] [carcajad]
Jur...

Lo que puede hacer saltar las alarmas en el tema de los embargos es cuando las compañías imponen fechas como la del propio día de lanzamiento... lo que no deja de ser una tontería a día de hoy, ya que aunque compres el juego/consola reservado con antelación puedes devolverlo (si no lo desprecintas).

Pero permitiendo reviews y análisis con tres o cuatro días de antelación hay tiempo de sobra para cancelar reservas si así el futuro consumidor lo cree necesario.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Ferdopa muy buena preciacion , siempre nos vamos a lo malo ciertamente.
Por esa lógica de que el parche no se activa en una tele fullhd hd entonces para que coño sacan parches para las vr ? Jajajaja

En fin que hay algunos que no hay de donde cogerlos.
german_1 escribió:Porque le dais tantas vueltas a los embargos???? todo siempre tiene una fecha de embargo tanto consola como juegos, si dijesemos que el embargo es despues de la fecha de salida de la consola podria entender esa preocupación...pero no es asi.

¿ Es de la tonteria de los youtubers que os meten en la cabeza? Que siempre le dan un tono negativo para.. bueno ya sabemos para que.

Es exactamente eso. que el embargo es bueno siempre que la info salga antes que el producto.

El problema no está en los embargos está en las reservas meses antes de la salida de un producto del cuál únicamente has visto un trailer o una imagen. Y yo no me excluyo en este tema de las reservas, que alguna vez he pecado.

Imaginaos que no hubiese embargo con la PS4 Pro. Hoy ya tendríamos multitud de análisis de la consola si, pero esos análisis valdrían mucho menos que los que están por salir el lunes.

Un ejemplo:

Pongámonos en la situación de que la consola hipotéticamente tiene problemas de calentamiento/ruido (que a muchos en este foro les preocupa).

El medio X busca visitas, recibe la consola el martes por la mañana, la prueba corriendo 2 horas para tener el análisis el martes por la tarde.

En esas 2 horas la consola no se ha calentado puesto que no ha sido un uso intensivo y por lo tanto, un problema que tiene esta consola en este hipotético caso, no es reflejado en la Review.

Tú, confiando en ese medio X, te la compras y a las 3 horas de juego empiezan a sonar los ventiladores como un Jet a punto de despegar o se te apaga por sobrecalentamiento.

Casualmente la mayoría de los que están preocupados por el tema de la disipación en este foro también se quejan del tema del embargo. Cuando deberían estar a favor para que ese medio X exprima al máximo la consola y así compruebe si existe tal problema.

Un caso parecido es el de Bethesda que solo dará copias a los medios un día antes.
Algunos juegos no los puedes acabar en un día.
Imaginaos que en el Doom a la mitad del juego se corrompe la partida y se borra todo tu avance, pero hasta ese momento el juego va perfecto. Los medios no llegaron a ese punto porque no les dio tiempo y en su análisis todo está perfecto 10/10 según IGN. Tu te lo compras llegas a ese punto y te encuentras el pastel, pues te comes el marrón.

Demos tiempo a los medios a hacer su trabajo, que del lunes al jueves hay tiempo de cancelar la reserva.

Un saludo y perdonad el tochaco.
A ver, el tema de remasters es muy criticado, pero os habeis puesto a pensar que hay gente (en la que me incluyo) que no tuvo oportunidad de catar un juego de la gen anterior y agradece que aparezca en esta bastante mejorado y con un precio mas o menos acorde? (Lo del precio depende de cada, yo soy de los que espera una semanita normalmente y lo coge mucho mejor como nuevo por ahi XD)

Con PS4 Pro tenemos la posibilidad intergeneracional de jugar a juegos anteriores (mism gen) con mejores qualidades y nos quejamos...igual que antes, y lo mismo digo. :-|

Lo suyo de la gente es quejarse y quejarse...que coño, alguien os obliga a punto de pistola a comprar esto que sale? Igual que la nueva consola, lo suyo esta en criticar siempre. El precio sale muy bien...pero no...es que no hay renove...joer yo mi ps4 con sus casi 3 años la deje hace dos dias en Game y me dieron 165€ por ella, que me esperaba que me dieran 300€¿?

Venga ya...seamos realistas gente. [beer]

Un saludo y a disfrutar de las posibilidades que nos brinda todos los años la nueva tech.
Finity escribió:A los dudosos del HDR, hasta que lo probeis e flipeis un poquito no sabreis de que hablais [looco]

[tadoramo]

En un panel de 10Bits es una jodida locura lo que cambia de activarlo a jugar a pelo, el Horizon 3 parece otro juego, y el Gears 4 ni te cuento....

En el Horizon ZD, y sobre todo en el inFamous First Light que son muy coloridos, pasará lo mismo, bocas abiertas inside....

Yo de momento tiro con la PS4 FAT que en Diciembre sale el Dead Rising 4 en la S y no voy a tener tiempo de encender la Pro ni ninguna otra, cuando salga el God Of War 4 hablaremos. [fiu]
elunicoPS4 escribió:Y esto es ya a modo personal: Si los 4.2 TFLOPS los usaran para 1080/60 con mejores gráficos hasta PS5, creo yo, que el 98% de los jugadores lo agradeceriamos, y el salto sería mas brutal que el que veremos con los juegos a 4K.

Un saludo

Estoy de acuerdo, y a mí si me garantizasen que la Pro ofrecerá 1080p60fps en todos los juegos de ahora en adelante, ya la tendría reservada.

Pero lamentablemente, la industria se mueve como se mueve, y ahora mismo a todos los fabricantes les interesa más agitar la bandera del 4K, sea real o no, para atraer ventas también de televisores nuevos (sólo hay que ver la cantidad de usuarios del hilo que o ya han cambiado la tele o la piensan cambiar a la vez que su PS4).

Yo en cuanto a estas novedades tecnológicas, le tengo más interés al HDR que al 4K. A ver si empiezan a salir monitores con HDR y aprovecho más adelante para darles el cambiazo, porque lo que es televisores, en mi casa son todos casi nuevos y no los voy a cambiar así porque sí.
29093 respuestas