PS4 Pro (4K HDR)

Aqui todos exigiendo , pero aportar lo que se dice aportar ,pocos . Y los pocos que aportan como no sea a favor , todo es mierda y ensuciar y nos que mas de un calvo
kurosakicarlos escribió:
PlayStation 4 Pro se agota en Amazon UK, que no tendrá unidades hasta enero.

Imagino que ya estará comentado (el hilo va a un ritmo bestial)

http://www.3djuegos.com

Esto dirá lo que quiera, pero si te metes en amazon.uk, no hay impedimetos para comprarla y entrega el día 10
1700 páginas leyendo a la peña discutir de un juguete con más fervor que los niños de la guardería de mis hijos peleando por sus juguetes... Me lo estoy pasando pipa. No soy psicólogo pero es para estudiar
PS4 Pro Resolution Options & Possible Firmware Version Revealed

http://powerupgaming.co.uk/2016/11/04/p ... reet-date/
@elunicoPS4 Estoy deacuerdo contigo y esque si no has probado un 4k nativo diras ostie se ve mejor. Eso si, cmo pruebes el 4k nativo... flipas es otro nivel, y tambien es verdad que en pc he probado reescalados del 80% y si que son muy muy resultones pero no lo mismo. Sea cmo sea hay que probarla y para ver cmo se desenvuelven.
Esto va ser delicioso a partir del 10, los de 4K flipando, los de 1080 llorando...
[Barcha] escribió:
NucelarGen escribió:PS4 Pro vs PS4

Imagen

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, joder, joder, joder, joder !!!!!!
Pero como se ve el 4k de cuanto de 10 o de 8 ???? [qmparto]

Relajaros un poco que solo quedan 6 días y 2 para que termine el embargo.
SOFAD escribió:Esto va ser delicioso a partir del 10, los de 4K flipando, los de 1080 llorando...

Pues yo no lo considero nada delicioso ni gracioso,la verdad es que este hilo esta siendo realmente asqueroso,gente discutiendo y fardando,que horror,creo que dejo de meterme en este hilo tan patético.
rpgman escribió:No entiendo por que cojones no venden RENDIMIENTO.

Como usuario de PS4... Pues muy sencillo, porque la PS4 pro aunque les pese a muchos es el caballo de troya perfecto para vender contenido 4k, empezando por animar la venta de televisores 4k y la diferencia en rendimiento no sera tan grande como algunos piensan,esto se va a ver en cuanto este a la venta con los dias...Si me equivoco lo reconocere.Conoces alguna manera mejor de vender el 4k? Ojo y eso que probablemente no sean nativos pero....
Que remarco Sony en su conferencia? 4k , tambien entiendo a la gente que espera esa diferencia tan grande que no va a existir, Sony se ha encargado muy muy bien de dar informaciones muy muy confusas o poca.
Yo ni mucho menos voy a criticar su compra me parece bien quien lo haga, yo en mi caso pues no me llama y eso que tengo una sony 65" 4k HDR ultimo modelo pero tengo la One S , que veo juegos en HDR, contenido 4k y me sobra,el uncharted 4 y cualquier juego. ya se ve genial en esta tele.
Lo dicho,quien la compre que la disfrute ( ya os falta menos ) pero desde luego si es con una 4k mucho mejor, es lo que quiere/busca Sony.

Saludos jugones.
Todos los que decís estas cosas que el 4k escalado no vale para nada...están hablando de poner juegos resolución nativa 1440p o 1800p y checkboard reescalado hasta 4k..
Habéis comparado the witcher 3 1440p reescalado a 4k y ultra con the witcher 3 a 1080p niveles bajos y medios...es otro puto juego...
Forza horizon 3 1440p reescalado a 4k ultra msaa×4 no tiene nada que ver con la versión forza de la one, y así os puedo decir gears 4, deus ex mankind divided, mafia 3, battlefield1...
Los que decís que entre una versión 1080p con niveles medios y una versión 1440p o 1800p reescalado así 4k y niveles alto o muy alto que no hay diferencias es que no habéis salido de la cueva a probar la diferencia yo estas pruebas he podido hacerlo pq tengo un sli de 980ti y un i74790k y es un mundo totalmente diferente...no deis más la brasa y hacer con vuestras consolas lo que queráis..
SOFAD escribió:Esto va ser delicioso a partir del 10, los de 4K flipando, los de 1080 llorando...

Pero asi... Y soy de los segundos de los de 1080 jajaja.

Esta claro que juegos que no se han trabajado para la ps4 pro, pues tendras mejoras leves. Ya en horizon, spiderman, god of war. Espero que se note el salto.

Timo o no, pues depende de cada uno. A mi la consola me sale a 130 euros, por que por huevos tenia que cambiar el disco duro de la fat.

Eso si, si hay mejoras en Xbox S que es una consola igual casi que la Xbox one. Esta que es el doble de potencia que la ps4 no va a tener mejoras ? Imposible.
Entonces yo que no tengo TV 4k y me voy a comprar la Ps4 Pro, ¿qué puedo esperar? ¿algún buen samaritano me responde?
@android86 cuando leí que dices que tengo retraso deje de leerlo, y con eso me basta para saber que persona eres. Cuando das muchas explicaciones es peor.
sulamula escribió:Entonces yo que no tengo TV 4k y me voy a comprar la Ps4 Pro, ¿qué puedo esperar? ¿algún buen samaritano me responde?

Bueno tendrás que esperar a los análisis para asegurarte, pero sin 4k ni hdr, visualmente pienso que sera igual que la ps4 slim o fat, eso si la tasa de frames te mejorara si o si
Como os han comido el coco con la resolucion, es lamentable el tiempo que perdeis con este tema, disfrutad mas de los juegos es lo que teneis que hacer ;)
Goncatin escribió:¿Se supone que la copia usb sigue funcionando para restaurar los datos en PS4 no? Juegos y todo lo demás

Me autocito a ver si alguien puede contestar
Los que vayáis a tener una PS4 Pro pero tenéis un TV FullHD 1080p lo bueno es que podréis tener mejores texturas así como una tasa de frames mucho mejor y más estable, por consiguiente el que tenga un TV 4K UHD HDR obtendrá una imagen en esta resolución pero sin variar apenas las texturas y con el añadido de la mejora del HDR consiguiendo una imagen más "natural" al propio juego.

En otras palabras, la PS4 Pro está pensada para seguir disfrutando de los 1080P BUENOS que son los que deberían haber sido desde el inicio de la original y vender a la gente la moto del 4K UHD para que se compren una TV con el consiguiente aumento del gasto que por otro lado esta bien, pero por otro los que se compren un TV "a duras penas" con este tipo de imagen para HDR, etc...pues no es lo mismo que en una gama media-alta.

Los que la tengas y tengan un TV FullHD, enhorabuena disfrutarán de mejores texturas, los que tenga un una TV 4K UHD HDR, enhorabuena, disfrutarán del HDR, esto es así y así será :).
Goncatin escribió:
Goncatin escribió:¿Se supone que la copia usb sigue funcionando para restaurar los datos en PS4 no? Juegos y todo lo demás

Si, sigue funcionando, yo hice la mia
SCEI escribió:Los que vayáis a tener una PS4 Pro pero tenéis un TV FullHD 1080p lo bueno es que podréis tener mejores texturas así como una tasa de frames mucho mejor y más estable, por consiguiente el que tenga un TV 4K UHD HDR obtendrá una imagen en esta resolución pero sin variar apenas las texturas y con el añadido de la mejora del HDR consiguiendo una imagen más "natural" al propio juego.

En otras palabras, la PS4 Pro está pensada para seguir disfrutando de los 1080P BUENOS que son los que deberían haber sido desde el inicio de la original y vender a la gente la moto del 4K UHD para que se compren una TV con el consiguiente aumento del gasto que por otro lado esta bien, pero por otro los que se compren un TV "a duras penas" con este tipo de imagen para HDR, etc...pues no es lo mismo que en una gama media-alta.

Los que la tengas y tengan un TV FullHD, enhorabuena disfrutarán de mejores texturas, los que tenga un una TV 4K UHD HDR, enhorabuena, disfrutarán del HDR, esto es así y así será :).

Así que menos lloros @SOFAD y deja de meter mierda en el hilo por favor.
sulamula escribió:Entonces yo que no tengo TV 4k y me voy a comprar la Ps4 Pro, ¿qué puedo esperar? ¿algún buen samaritano me responde?

Downsampling lo cual supondrá un salto grande, venga que lo voy a tener que repetir todas las páginas, cómo ha dicho el equipo de Hitman.

Downsampling

Downsampling

Downsampling

Downsampling

Downsampling

Downsampling

Es algo que no les cuesta nada y va a estar en todos los juegos de PS4 Pro, 4k y 1080p downsampling, esto es sin hacer nada, a un click, la peor mejora...

Luego ya que quieren meter AA, mejores iluminaciones, efectos etc etc etc etc pueden pero eso no es instantáneo.

Juego que salga en 4k, juego que vamos a tener con downsampling en 1080p.

Se notará? Si
Mucho? Depende, pero se notará.

(En 1 hora lo pongo cuatro páginas mas pa allá)

Un Saludo
rpgman escribió:No entiendo por que cojones no venden RENDIMIENTO.

Porque no se venden teles de rendimiento.
rasimo escribió:

Bueno tendrás que esperar a los análisis para asegurarte, pero sin 4k ni hdr, visualmente pienso que sera igual que la ps4 slim o fat, eso si la tasa de frames te mejorara si o si

Si no tienes mucha idea no le respondas para liarlo.

En televisores HD normales, la resolución ira a 1080 pero algunos juegos con la técnica supersampling que hace que la consola renderize el juego a mayor resolución para minimizar posterior a 1080 haciendo que se ves mas nitido que los 1080 convencionales

Después las desarrolladoras pueden mejorar sus juegos hasta donde quieran , pudiendo meter mejoras gráficas ( mejores sombras, texturas, iluminación, vegetación) a sus juegos si asi lo quieren sobre todo para las versiones 1080 .

Osea que si hau mejoras para aquellos que no tengan tv4k como yo, pero depende del juego

Por ejemplo el tomb raider va a tener bastantes mejoras, ya se ha posteado el video oficial varias veces donde o explican.

Aparte esto ed algo que se ha explicado desde el primer diade presentación de la Pro...
También añadir las mejoras gráficas que pondrán a los usuarios de FullHD como por ejemplo en Tomb Raider.
POR FAVOR QUE ALGUIEN CREE UN HILO OFICIAL DICIENDO LOS BENEFICIOS DE PS4 PRO EN TELES FULLHD Y ASÍ NO CONTESTAR LO MISMO 1000 VECES.
En serio lo de este hilo es surrealista :Ð
Cómo la está colando Sony con su supuesta consola 4K, aún a 30fps, y aquí la gente discutiendo. Me imagino lo que pasará cuando lleguen los 120/144Hz en consola y modo 8K.

Yo seguiré disfrutando de la PS4 normal hasta que "muera".
Nanetillo escribió:
Goncatin escribió:

Si, sigue funcionando, yo hice la mia

Pero digo si servirá para restaurar en la Pro
cHuSta escribió:@elunicoPS4 Estoy deacuerdo contigo y esque si no has probado un 4k nativo diras ostie se ve mejor. Eso si, cmo pruebes el 4k nativo... flipas es otro nivel, y tambien es verdad que en pc he probado reescalados del 80% y si que son muy muy resultones pero no lo mismo. Sea cmo sea hay que probarla y para ver cmo se desenvuelven.

En serio a ver si os informáis un poco que no cuesta nada,con checkerboard rendering no hay reescalado, se renderiza un frame buffer a 4K reales pero el truco es que es una imagen 4K con "huecos", incompleta. En PS4 Pro esa imagen con huecos se rellena utilizando informacion del ID Buffer y otros calculos.

La mayoría de medios coinciden que el resultado es sorprendente y algunos siguen erre con erre que es reescalado como el que hace la Juan Slim,es que me parto [+risas]
Insomniac Games explica por qué R&C no va a 60 FPS. Básicamente dicen que usan otra técnica para llegar a 2160p distinta al checkerboarding que se ve mejor, según ellos, pero que de todas formas 60 fps nunca fue una opción.

http://gearnuke.com/insomniac-games-exp ... s-ps4-pro/
-MasMe- escribió:Cómo la está colando Sony con su supuesta consola 4K, aún a 30fps, y aquí la gente discutiendo. Me imagino lo que pasará cuando lleguen los 120/144Hz en consola y modo 8K.

Yo seguiré disfrutando de la PS4 normal hasta que "muera".

Suerte tio, sea 4k o no estoy seguro que el que lo vea en una TV 4K lo vera mucho mejor.

Solo digo una cosa, tiempo al tiempo. A lo mejor todo el que dice ahora no la compro, cuando salga god of war, se la compra de cabeza por que va mucho mejor en ps4 pro.

Todo depende de las ventas de esta misma, si venden poco pasaran de la pro, si venden mucho se centraran en la pro y nos darán lo que queremos juegos mejores que los actuales.

Esperemos que pase lo segundo claro.
Goncatin escribió:

Claro que servira, si no vaya gracia!
Ademas tambien esta la opcion de pasar contenido de una ps4 a otra, por lo que deberia de funcionar si o si
Scopata escribió:Insomniac Games explica por qué R&C no va a 60 FPS. Básicamente dicen que usan otra técnica para llegar a 2160p distinta al checkerboarding que se ve mejor, según ellos, pero que de todas formas 60 fps nunca fue una opción.

Supongo que en algunos juegos los fps van en segundo lugar pero aun asi lo veo un error
Grinch escribió:
Scopata escribió:Insomniac Games explica por qué R&C no va a 60 FPS. Básicamente dicen que usan otra técnica para llegar a 2160p distinta al checkerboarding que se ve mejor, según ellos, pero que de todas formas 60 fps nunca fue una opción.

Supongo que en algunos juegos los fps van en segundo lugar pero aun asi lo veo un error

Exacto. Ya no les pillo el juego. Por malvados.
Nanetillo escribió:
Goncatin escribió:

Claro que servira, si no vaya gracia!
Ademas tambien esta la opcion de pasar contenido de una ps4 a otra, por lo que deberia de funcionar si o si

Pero si vendo la ps4 para comprar la pro pues como que ese método no me vale.
Grinch escribió:

A mí lo que me preocupa es que "nunca barajamos esta opción". Ahora una vez desarrollado entiendo que no pueden subirlo a 60 porque les destroza el juego dado que las físicas han de ser recalculadas (si se mueve más rápido ya no te valen los mismos valores para deceleración, aceleración, gravedad, etc.) pero da a entender que ni cuando lo diseñaron pensaron en 60.
Pues acabo de reservarla en Amazon. Asi, ya tengo regalo para hacer estas navidades con mi ps4, que sigue siendo un buen bicho. Si ya mejoran algo el mando, pues mejor que mejor.
SCEI escribió:Los que vayáis a tener una PS4 Pro pero tenéis un TV FullHD 1080p lo bueno es que podréis tener mejores texturas así como una tasa de frames mucho mejor y más estable, por consiguiente el que tenga un TV 4K UHD HDR obtendrá una imagen en esta resolución pero sin variar apenas las texturas y con el añadido de la mejora del HDR consiguiendo una imagen más "natural" al propio juego.

Pero aqui algo que me sigue dando duda.. obviamente el HDR es mejor cuanto mejor sea la resolucion...pero en modo 1080 tambien hay HDR que yo sepa
Scopata escribió:
Grinch escribió:

A mí lo que me preocupa es que "nunca barajamos esta opción". Ahora una vez desarrollado entiendo que no pueden subirlo a 60 porque les destroza el juego dado que las físicas han de ser recalculadas (si se mueve más rápido ya no te valen los mismos valores para deceleración, aceleración, gravedad, etc.) pero da a entender que ni cuando lo diseñaron pensaron en 60.

En consola nada nuevo, que bien lucen las capturas de pantalla.
A ver, insomniac hace varios años dijeron que ya no les interesaba hacer un juego a 60 frames, que prefieren ponee esa potencia en gráficos, fue su decisión y siguen manteniendola.

Si buscais por google seguro que encontráis esa declaración .

Cada desarrolladora tiene sus normas a la hora de hacee ciertas cosas
chascoby escribió:

Pero aqui algo que me sigue dando duda.. obviamente el HDR es mejor cuanto mejor sea la resolucion...pero en modo 1080 tambien hay HDR que yo sepa

el hdr es igual sea 1080p o 4k, es cosa de color y brillo no de resolución. Lo que no creo es que encuentres hdr en tv que no sean 4k. Pero si tienes 4k y hdr y una ps4 normal ya va a ser una mejora y si el escalado de la tele es bueno pues mejor. En vídeo es distinto porque el hdr suele ir sólo con imagen 4k.
chascoby escribió:

No hay teles 1080p con HDR

Siempre se vera mejor si la consola reescala a la resolución a la del panel que el propio panel ya que este simplemente duplicará los pixeles colindantes, por lo que si quieres aprovechar la tele 4k+HDR te tienes que olvidar del modo 1080p

sobre lo que dice @SCEI eso de las mejores texturas dependerá del juego, cada compañía hará lo que quiera con la potencia extra hay juegos que solo añaden antialiasing como nioh, habrán juegos que solo mejoren el framerate, hay juegos que han confirmado la mejora de texturas (como deus ex o final fantasy) pero no todos.

No podemos asegurar que los juegos van a tener mejores texturas cuando no sabemos absolutamente nada de la mejora en la gran mayoría de los juegos confirmados con parche
¿Para que queréis 60 fps si el ojo humano sólo ve 24fps?

alguno se lo creerá....
@im Zen1t

Lo que has ido a decir [qmparto]

Las próximas 10 páginas a discutir sobre los 30fps vs 60fps
sólo ve 24fps, como baje o suba de 24 te quedas ciego [carcajad]
im Zen1t escribió:¿Para que queréis 60 fps si el ojo humano sólo ve 24fps?

alguno se lo creerá....

Yo la verdad es que entre 30 y 60 no lo noto.
@Pablohdez razón no te falta, yo fuí uno de los que más la crítico y la tengo reservada. Eso si, porque me salía bien de precio, me llevo consola nueva con 2 años de garantía y más potente.
Ya queda menos para el jueves!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:sólo ve 24fps, como baje o suba de 24 te quedas ciego [carcajad]

Si te tocas en la ducha , tambien.
Arlgrim escribió:
korchopan escribió:sólo ve 24fps, como baje o suba de 24 te quedas ciego [carcajad]

a mí me salen pelos en las palmas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:
Arlgrim escribió:

a mí me salen pelos en las palmas

a mi se me quedan pegaos.

PD: Muy interesante el hilo , de pajas gratis [beer] .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reveladoras las declaraciones de los de rarchet... No ira a 60 fps no por falta de potencia sino del gran trabajo de rediseño del motor renderizador... Si lo crean de 0 podrian, son buenas noticias.

Paradojico que con tv 4k el modo full HD se vaya a ver peor que en tv full, pero lógico.
Para aprovechar la.pro hacen falta 2 tv!

Venga ya queda menos a ver si el lunes digital foundry saca sus conclusiones
29093 respuestas