PS4 Pro (4K HDR)

TitoKeren escribió:David Martinez de HobbyConsolas:

https://twitter.com/DMHobby/status/794652426792030208

¿Se supone que la pro esta en 1080? (Tv 1080)

Gracias y saludos.
Tommy_Vercetti escribió:

Pero qué cojones? Se ve super mal la dela izquierda no? Como muy borroso..

https://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

kie1313 escribió:

¿Se supone que la pro esta en 1080? (Tv 1080)

Gracias y saludos.

No lo especifica.
Han dicho si en online capan algo en temas de resoluciones o casas así?
catetosurfer escribió:Han dicho si en online capan algo en temas de resoluciones o casas así?

En el online Sony obliga a que en ambas consolas vaya a los mismos fps, pero de la resolución no se sabe nada xD así que es de suponer que en Pro deberían ir los modos multijugador a mas resolución.
Kurbonhart escribió:
catetosurfer escribió:Han dicho si en online capan algo en temas de resoluciones o casas así?

En el online Sony obliga a que en ambas consolas vaya a los mismos fps, pero de la resolución no se sabe nada xD así que es de suponer que en Pro deberían ir los modos multijugador a mas resolución.

Mismos fps en plan...

Battlefield 1 va a 60 fps en el online de PS4.

Claro, en escenas baja a 40fps..

Esas rascadas no hay forma ni tecnología de emularlas, por lo que irá a 60 fps ( igual que en la normal) pero.... las rascadas ya veremos..

EH EH que igual puede dar otras rascadas ( no me extrañaria nada) para bien o mal
Venero escribió:
Kurbonhart escribió:

Mismos fps en plan...

Battlefield 1 va a 60 fps en el online de PS4.

Claro, en escenas baja a 40fps..

Esas rascadas no hay forma ni tecnología de emularlas, por lo que irá a 60 fps ( igual que en la normal) pero.... las rascadas ya veremos..

EH EH que igual puede dar otras rascadas ( no me extrañaria nada) para bien o mal

Pero en tema de resolución y calidad gráfica imagino que no caparan no?
Pero que se supone que es lo bueno? La borrosa pero sin dientes de sierra o la mas definida pero feucha? No se...
oscar_fv escribió:Pero que se supone que es lo bueno? La borrosa pero sin dientes de sierra o la mas definida pero feucha? No se...

es que tiene pinta de ver hecho la foto con el movil cerca de la tele y no esta bien enfocada de la pro, ya avisa que son fotos con un movil, pero podemos ver que se ve definido
Y la normal es la fat o la slim? Dios que incertidumbre. Lo del ruido es lo que más me interesa argggggg
oscar_fv escribió:Pero que se supone que es lo bueno? La borrosa pero sin dientes de sierra o la mas definida pero feucha? No se...

La buena, o por lo menos es con la que yo me quedo es la "borrosa".

La imagen borrosa es por la baja exposición que hay en esa habitación (hay que recordar que está tirando la foto a la tv)

La otra tiene unos jaggies que nada tienen que ver por la foto y si por la resolución de la pantalla.
Z800 escribió:

La buena, o por lo menos es con la que yo me quedo es la "borrosa".

Es que no hay color, quien prefiera los serruchos no lo entiendo...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La buena es la suave, claro XD

Será en una pantalla 1080p porque no se ven más detalles en el logo. O eso o es una pantalla 4K y la de la izq es el reescalado de PS4, pero no creo, se ven demasiado los píxeles de la pantalla y me parece una de 1080p.

Se ve suave, no "borrosa". Eso en movimiento gana mucho ya que no hay dientes de sierra que te molesten.
Hevydevy escribió:La buena es la suave, claro XD

Será en una pantalla 1080p porque no se ven más detalles en el logo. O eso o es una pantalla 4K y la de la izq es el reescalado de PS4, pero no creo, se ven demasiado los píxeles de la pantalla y me parece una de 1080p.

Se ve suave, no "borrosa". Eso en movimiento gana mucho ya que no hay dientes de sierra que te molesten.

Pues si eso es 1080 para mi es la leche la mejoría.

Hombre, ver se ve borroso, sera cosa de la foto pero eso es borroso. Suave tambien, pero como decis se vera borroso por la foto de movil, en directo se vera suave pero no asi de borroso
Sí, además que se le ve muy cerca de la pantalla.

Igualmente tener que suavizar una imagen de poca resu resulta en eso, que se ve "borroso" D:

No se, tampoco ha dado mucha mas info, qué rabia, teniendo la Pro y mostrando info tan ambigüa e incompleta.
oscar_fv escribió:

Hombre, ver se ve borroso, sera cosa de la foto pero eso es borroso. Suave tambien, pero como decis se vera borroso por la foto de movil, en directo se vera suave pero no asi de borroso

si se viera asi de borro, apaga y vamonos! [qmparto]
Entiendo que estais de broma cuando estais preguntandos cual se ve mejor n?
Bueno por la frase de HC de "se nota" parece que hablan de forma positiva.
Esa gente esten mas o menos acertados llevan mucho tiempo en el mundillo y si hablan de forma positiva es que esta "Bien" lo conseguido.....
Se ven bastante mal ambas, me imagino que es así dado que está fotografiando directamente la TV.
Si ya,he visto discrepancias en la foto de nathan,y eso que era una imagen no una foto echa a una pantalla,ahora con un logo,emblema intentar sacar el ojo bionico ya es la leche.....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo veis?
Al margen de la imagen la.izda es un panel 1080 y el otro 4k puedo contar pixel a pixel en mi movil haciendo zoom en la.imagen borrosa no puedo

Se nota y mucho sin haceis zoom
capiri escribió:
im Zen1t escribió:¿Para que queréis 60 fps si el ojo humano sólo ve 24fps?

alguno se lo creerá....

Yo la verdad es que entre 30 y 60 no lo noto.

a mi me pasa igual, pero entre una 90B y una 110C XD
TitoKeren escribió:También añadir las mejoras gráficas que pondrán a los usuarios de FullHD como por ejemplo en Tomb Raider.
POR FAVOR QUE ALGUIEN CREE UN HILO OFICIAL DICIENDO LOS BENEFICIOS DE PS4 PRO EN TELES FULLHD Y ASÍ NO CONTESTAR LO MISMO 1000 VECES.

Sí por Dios! A ver si un buen samaritano mete en la wiki la info que ya hay de la Pro, y no tener que leer cada día las mismas cosas (mejoras en 4k, mejoras en 1080p, explicación del supersampling, que aún no se sabe nada de un plan renove de game, que lo del sobrecalentamiento era un bulo, etc etc)

Sería muy de agradecer, la verdad... Un saludo y a ver si llega pronto el día 10.
Un usuario de Neogaf esta subiendo capturas de algunos juegos en la Pro, aqui unas de Titanfall 2 (¿ya tiene parche?):

Y una comparativa:

drvenom escribió:Si ya,he visto discrepancias en la foto de nathan,y eso que era una imagen no una foto echa a una pantalla,ahora con un logo,emblema intentar sacar el ojo bionico ya es la leche.....

Ojo biónico para ver las diferencias de esto? ¬_¬

Imagen
Imagen
Nada que algunos no lo quieren ver , no lo intentes mas jajaja

Bueno pues nada , 1 dia menos parabque Amazon me quite el dinero del banco.

Hasta mañana PROelianos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los fps se notan muucho incluso 45 o 50 vs 30... Tr2013 q diferencia vs rise... Rise se ve hasta mas borroso porque le falta filtrado msa y aa

Venga el finde y 3 dias mas ya esta hecho Pro eolianos
@catetosurfer sigo pensando que tienen que estar de broma, xq la diferencia es mas que notoria
Del Titanfall 2

PS4:
https://abload.de/img/amarectv2016-11-0200-yckq0.png

PS4 Pro:
https://abload.de/img/ps4pro2kkjjc.png

PD: la img de la Pro está "downsampleada" de 4K a 1080p
catetosurfer escribió:
drvenom escribió:Si ya,he visto discrepancias en la foto de nathan,y eso que era una imagen no una foto echa a una pantalla,ahora con un logo,emblema intentar sacar el ojo bionico ya es la leche.....

Ojo biónico para ver las diferencias de esto? ¬_¬

Imagen
Imagen

No me has entendido...me refería que ya ha habido polémica con una foto mucho mejor que esta....pues con esta ya ni me imagino.....ya sé que se nota la diferencia,pero bueno..
Visto en Gaf. La versión de PS4 pro tiene la imagen reescalada a 1080

Imagen

Imagen
Kurbonhart escribió:Un usuario de Neogaf esta subiendo capturas de algunos juegos en la Pro, aqui unas de Titanfall 2 (¿ya tiene parche?):

Y una comparativa:

Pro pero a 1080!

Y para ser una foto se notan bastantes diferencias, solo hay que mirar la palmera por ejemplo, y se ve todo más definido.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1308019
Kurbonhart escribió:Un usuario de Neogaf esta subiendo capturas de algunos juegos en la Pro, aqui unas de Titanfall 2 (¿ya tiene parche?):

Y una comparativa:

juer de esa comparativa las 2 primeras la diferencia es grande. Casi parece como poner el juego en bajo y en ultra en pc.
Las palmeras de la ps4 estándar parecen de PS3 o menos XD
Claro ue se nota la diferencia, pero no me gusta ninguna de las dos fotos, una tiene miles de dientes de sierra, y la otra no se ve una mierda de lo borrosa que es

@Kurbonhart

Esas comparativas si estan bien hechas, se nota bastante mejoria en la pro
La diferencia es increíble, se ve súper definido en Pro. Yo con eso y con qué el framerate sea estable ya me conformaba, y si ya se lo curran como con ROTTR mejor que mejor. Cada vez estoy más convencido de que hice bien en vender mi PS4 para comprar la Pro.
El buen downsampling! Tiene muy biena pinta :D
Hevydevy escribió:El buen downsampling! Tiene muy biena pinta :D

Juer con el downsampling... Y pensar que esto es lo mínimo que traerá Battlefield 1... [tomaaa]

Esperemos que no la caguen...
Esta comparativa con imagenes nativas me esta gustando, me esperaba algo menos palpable, y al menos en titanfall2 veo una mejoria tremenda en definicion de imagen, la gente con tvs 4k va a flipar
@oscar_fv Claro que hay mucha diferencia, el 1080p es la peste y sin AA pff duelen los ojos, pero os digo desde ya que de eso al 4k nativo hay muchisima diferencia, aunque tener esa calidad por 399 eur, vamos de puta madre. Yo actualmente estoy jugando al titanfall 2 a 4k ultra 90fps, es un juego al que le pueden sacar mas jugo que otros por la poca exigencia grafica. Bf1 ya le costará mas, habrán juegos mejores y peores, pero si, la diferencia merece la pena.
Yuluga escribió:

se ve super definido, aunque sea una foto

yo le he preguntado si es una slim la normal, a ver que me dice

Mira que no quereis hacerme caso.

Se refiere a la normal! La FAT la de 2013!

En Hobbyconsolas no tienen la Slim, de hecho el unboxing de la Slim lo hicieron en un GAME, y el unboxing y comparación de la PS4 PRO, lo han hecho con la PS4 FAT. ;)
cHuSta escribió:@oscar_fv Claro que hay mucha diferencia, el 1080p es la peste y sin AA pff duelen los ojos, pero os digo desde ya que de eso al 4k nativo hay muchisima diferencia, aunque tener esa calidad por 399 eur, vamos de puta madre. Yo actualmente estoy jugando al titanfall 2 a 4k ultra 90fps, es un juego al que le pueden sacar mas jugo que otros por la poca exigencia grafica. Bf1 ya le costará mas, habrán juegos mejores y peores, pero si, la diferencia merece la pena.

No se como será el 4k nativo, pero vamos lo que estoy viendo aqui ya me parece mas que cojonudo por 388€ la diferencia es bastante, y en movimiento con la fluidez de los 60fps tiene que ser la leche, acostumbrados a los 900p o a los 1080p con serruchos
acecombat escribió:
Yuluga escribió:

se ve super definido, aunque sea una foto

yo le he preguntado si es una slim la normal, a ver que me dice

Mira que no quereis hacerme caso.

Se refiere a la normal! La FAT la de 2013!

En Hobbyconsolas no tienen la Slim, de hecho el unboxing de la Slim lo hicieron en un GAME, y el unboxing y comparación de la PS4 PRO, lo han hecho con la PS4 FAT. ;)

loooool en serio? hombre seria razonable con lo de normal, pues como haga el mismo ruido y calores no veas, no?
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
juanitoelpapelera escribió:Nada que algunos no lo quieren ver , no lo intentes mas jajaja

Bueno pues nada , 1 dia menos parabque Amazon me quite el dinero del banco.

Hasta mañana PROelianos

Cualquier juego a 30 fps es puta basura, pero los de coches y los shooters sangran mas.
No entiendo los que no aprecian la diferencia 30 vs 60 fps. Es desconunal.
La resolucion ya me es mas indiferente. Menos de 900/1080p para una full hd de 40/50 pulgadas es criminal pero para monitores menores es aceptable.
El 4k aun no lo veo instalado pq las tv son muy caras.
Ps5 si será la estocada final de mi full hd de 52" pero la ps4/pro la aguanto con esta.
Solo por los fps a 60 estables y el hdr creo que merece la pena en mi tv. En una 4k a ver como queda el reescalado, pq no son nativos.
Que buena pinta ese Titan Fall 2 en la Pro,se nota la mejora en la IQ,incluso la versión PC en ultra a 1080p palidece al lado de la versión Pro.

Imagen
Imagen

Imagen
Pro
Imagen

Pc ultra real life 1080p
Imagen
catetosurfer escribió:Imagen

Madre mia, pues se nota una buena diferencia en calidad de imagen....
cHuSta escribió:@oscar_fv Claro que hay mucha diferencia, el 1080p es la peste y sin AA pff duelen los ojos, pero os digo desde ya que de eso al 4k nativo hay muchisima diferencia, aunque tener esa calidad por 399 eur, vamos de puta madre. Yo actualmente estoy jugando al titanfall 2 a 4k ultra 90fps, es un juego al que le pueden sacar mas jugo que otros por la poca exigencia grafica. Bf1 ya le costará mas, habrán juegos mejores y peores, pero si, la diferencia merece la pena.

¿En el multi del B1 también se notará? ¿Sólo era en los fps lo que no podía subir? Aún así veo ventaja para los de la Pro, entre unos que vean todo más definido, menos borroso y otros que no.
Es posible que los que no ven diferencia entre 30 y 60FPS se deba a la calidad de sus TV y/o monitores.

No va en coña, hay monitores de PC que están hechos para ofimática y no para juegos, así que aunque estén viendo una imagen a 60FPS son incapaces de ver diferencias aunque el monitor sea de 60Hz.

Lo mejor que puedo recomendar a esa gente es que vayan a tiendas de informática que tengan de muestra algún monitor "gaming" y prueben algún juego poniéndolo a 60FPS+. En barcelona hay tiendas que dejan puestos juegos como MGS V, le bajas gráficos para que suba a 60 FPS (suelen ponerlo al maximo de graficos y van a 30fps aprox >_>)
Hola, no se si Amazon España hara (o esta haciendo lo mismo).

En UK la consola vale actualmente 349.99£, yo la reserve el mismisimo dia 7 y por ahora me cobraran 332.49£.
Ahora han sacado unos packs, con dishonored por 369.99£ y uno con el COD infinite warfare que no tiene precio porque pone que no esta disponible.

El caso es que hoy me llego un correo diciendo que como reserve la Pro ahora me ofrecen el Dishonored 2 a 20£ (cuesta 40£) y el COD infinite warfare a 32 (cuesta 44£) ademas tambien aplican un descuento de 2£ por ser prime, asi que me sale la consola por 332.49£, el Dishonored 2 por 18£ y el COD por 30£.
29093 respuestas