PS4 Pro (4K HDR)

Esas imagenes de titan fall de pro son de la version 1080 nisiquiera de 4k, y se nota la diferencia.
german_1 escribió:Esas imagenes de titan fall de pro son de la version 1080 nisiquiera de 4k, y se nota la diferencia.

Como se note igual en batllefield 4 [360º] XD
german_1 escribió:Esas imagenes de titan fall de pro son de la version 1080 nisiquiera de 4k, y se nota la diferencia.

Claro que se nota, de 900 que va en ps4 normal, a verlo a 1080 con downsampling pues se tiene que notar por fuerza.

Ahora sólo hay que ver cómo anda de frames que ese es otro tema.
Las pics de Titanfall2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es uno de los que tengo guardado para estrenar la PRO

@catetosurfer

Contando que en Ps4 normal va a 60fps como una roca, no creo que PS4 PRO se despeine, TF2 no exige tampoco mucho.
Pufff se nota muchísimo más de lo que pensaba..la pro lleva suficiente potencia como para hacer cosas muy grandes con ellas al ser un sistema cerrado e hiperoptimizado

Magix escribió:
catetosurfer escribió:Imagen

Madre mia, pues se nota una buena diferencia en calidad de imagen....
jantoniovaliente escribió:Pufff se nota muchísimo más de lo que pensaba..la pro lleva suficiente potencia como para hacer cosas muy grandes con ellas al ser un sistema cerrado e hiperoptimizado

Magix escribió:
catetosurfer escribió:Imagen

Madre mia, pues se nota una buena diferencia en calidad de imagen....

ajaja yo ya había avisado esta tarde, que cuando probé por primera vez el downsampling en mi pc con batllefield 4 hace unos 3 años flipé. Nunca más pude volver atrás.
perdonad mi ignorancia, pero que era el downsampling?? ¬_¬
Bueno si yo ya pensaba comprarme un pequeño monitor full hd 21"/24" para un saloncito que tengo libre y ponerme alli cuando la novia tenga la habitacion ocupada, estas mejoras en full Hd me han dejado muy claro que es lo que hare XD XD

Eso si, siempre que tenga posibilidad estara la Pro conectada a mi 4k+HDR [looco]
ervari escribió:perdonad mi ignorancia, pero que era el downsampling?? ¬_¬

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8259 ... l-monitor/
Lástima que ahora mismo solo pueda ver las imágenes comparativas en el móvil, donde apenas se nota diferencia.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

En super resumen, es por ejemplo que en una pantalla de 1080p intentes cargar una imagen de 1600p, o 1800p o 4K etc...

Una imagen 1080p en una pantalla 1080p se ve normal, pero tiene dientes de sierra (los píxeles son cuadrados y si intentan hacer formas redondas o diagonales, se nota mucho)

Hay métodos de Anti-Aliasing distintos, pero el Downsampling lo que hace es, partiendo de una imagen más grande que la de tu monitor, recoloca los píxeles acorde a ese reescalado y hace que los píxeles de tu pantalla tengan más info del adyacente, lo que resulta en una imagen más suave.
Downsampling es el mejor anti-aliasing existente, pero no suele usarse porque es el que más maquina pide. en la Pro como que está pensada en sacar imágenes 4K (o acercarse a ello) se aprovechan de ello y lo cuelan como downsampling para los que tenemos 1080p.

Aquí te dejo más info por si quieres expandir un poco mi mierdiresumen! http://www.overclock.net/t/1329979/anti ... the-basics
He visto las comparativas del Ratchet & Clank: PS4 (nuevo parche)... Y ni un diente de sierra, ya era hora [+risas]

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=2230 ... tcount=464

En PS4 Pro no me quiero imaginar como se verá... El día 10 creo que empezaré con este juego :-|
Que bien se va a ver el Final Fantasy XV con el downsampling [amor]
melon feliz escribió:Que buena pinta ese Titan Fall 2 en la Pro,se nota la mejora en la IQ,incluso la versión PC en ultra a 1080p palidece al lado de la versión Pro.

Imagen
Imagen

Imagen
Pro
Imagen

Pc ultra real life 1080p
Imagen

Con HDR ambas? o una con y otra sin....
Hevydevy escribió:

En super resumen, es por ejemplo que en una pantalla de 1080p intentes cargar una imagen de 1600p, o 1800p o 4K etc...

Una imagen 1080p en una pantalla 1080p se ve normal, pero tiene dientes de sierra (los píxeles son cuadrados y si intentan hacer formas redondas o diagonales, se nota mucho)

Hay métodos de Anti-Aliasing distintos, pero el Downsampling lo que hace es, partiendo de una imagen más grande que la de tu monitor, recoloca los píxeles acorde a ese reescalado y hace que los píxeles de tu pantalla tengan más info del adyacente, lo que resulta en una imagen más suave.
Downsampling es el mejor anti-aliasing existente, pero no suele usarse porque es el que más maquina pide. en la Pro como que está pensada en sacar imágenes 4K (o acercarse a ello) se aprovechan de ello y lo cuelan como downsampling para los que tenemos 1080p.

Aquí te dejo más info por si quieres expandir un poco mi mierdiresumen! http://www.overclock.net/t/1329979/anti ... the-basics

Que guapo esto, no? gracias por la explicacion! para esto sigue haciendo falta el parche para los titulos antiguos, no?

Edito: tal como dijo un compi en el hilo el de hobby se referia a una consola fat con normal.... pero yo dudo mucho que una pro haga tanto ruido y se caliente como la fat, no? digo yo que sera como la slim o similar
GodOfKratos escribió:Que bien se va a ver el Final Fantasy XV con el downsampling [amor]

[beer]
Yuluga escribió:
Hevydevy escribió:

Que guapo esto, no? gracias por la explicacion! para esto sigue haciendo falta el parche para los titulos antiguos, no?

Sí.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GodOfKratos escribió:Que bien se va a ver el Final Fantasy XV con el downsampling [amor]

Ya vessss! Espero que el parche de day one lo lleve >_< no les cuesta nada!

Yuluga escribió:Que guapo esto, no? gracias por la explicacion! para esto sigue haciendo falta el parche para los titulos antiguos, no?

Sí, hace falta parche D: lo único que se benefician los juegos antiguos de forma pasiva es la subida de clock de la CPU y de la RAM, pero eso como mucho estabilizará un poco los FPS de algunos juegos (de forma irrisoria). La mitad de la gráfica estará apagada si no hay parche, básicamente D:
@catetosurfer @Hevydevy gracias , joder con el Downsampling si que se nota un huevo..
Las imágenes dd ratchet son ps4 normal las 2....imsoniac también ha sacado un parche para la ps4 estándar para mejorar antialiasing y motion blur.

Bien hecho estos chicos
Disculpad la pregunta y la ignorancia compis, pero lei el hilo y no encuentro mi caso.
Yo por ejemplo tengo tele 4K pero sin HDR. Notare el mismo cambio que si juego en una FullHD? Ando perdido en estos temas...
xoanel escribió:Disculpad la pregunta y la ignorancia compis, pero lei el hilo y no encuentro mi caso.
Yo por ejemplo tengo tele 4K pero sin HDR. Notare el mismo cambio que si juego en una FullHD? Ando perdido en estos temas...

Deberías notar más al ser la resolución nativa y no un downsample.
acecombat escribió:Mira que no quereis hacerme caso.

Se refiere a la normal! La FAT la de 2013!

En Hobbyconsolas no tienen la Slim, de hecho el unboxing de la Slim lo hicieron en un GAME, y el unboxing y comparación de la PS4 PRO, lo han hecho con la PS4 FAT. ;)

Y si te fijas tiene la tapa brillante, usease que es una 1004 o una 1116, se viene otro helicóptero.... [fiu]
Llevo varios dias leyendoos.

Otro por aqui que se ha despedido de su ps4 para comprar la ps4pro el proximo jueves...ah! y estrenando tv 4k hdr10
Xecuter escribió:
acecombat escribió:Mira que no quereis hacerme caso.

Se refiere a la normal! La FAT la de 2013!

En Hobbyconsolas no tienen la Slim, de hecho el unboxing de la Slim lo hicieron en un GAME, y el unboxing y comparación de la PS4 PRO, lo han hecho con la PS4 FAT. ;)

Y si te fijas tiene la tapa brillante, usease que es una 1004 o una 1116, se viene otro helicóptero.... [fiu]

En ningún caso se a a mencionado que fuera un helicóptero en hobbyconsolas , me quedo mas tranquilo después de tu exageración sín fundamento de que no se va a cumplir tu turbina inventada.
Mi tele es dolby vision eso da lo mismo lo pilla como HDR no? vamos segun tengo entendido el dolby vision es incluso mejor que el HDR 10 no?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Skyrim

PS4 Pro native 4k downscaled to 1080p.

https://abload.de/img/data.images.event.221hgzcs.png

PS4 Standard 1080p capture

https://abload.de/img/skyrim_20161030213726tqbb6.png
ervari escribió:Mi tele es dolby vision eso da lo mismo lo pilla como HDR no? vamos segun tengo entendido el dolby vision es incluso mejor que el HDR 10 no?

Dolby Vision es mejor porque se encargaron de crear un estándar propio para el HDR y ellos se encargan de los contenidos, certificarlos y distribuirlos.. HDR10 es un estándar abierto con la certificación de UHD y cada uno aplica los valores que quiere dentro de ciertos rangos (mas limitados y de menor calidad que los de Dolby Vision) pero eso facilita el que se encuentre mas contenidos en HDR10, PS4 Pro segun el faq oficial "por ahora" no es compatible con Dolby Vision y personalmente dudo que llegue a serlo ya que igual que los certificados de THX significaría que Sony y cada desarrolladora tuviera que ser partner de Dolby y estos tendrían que dar su visto bueno a cada contenido que saquen con Dolby Visión xD pero no deberías preocuparte, si tu TV es compatible con Dolby Visión es compatible con otros formatos mas básicos como el HDR10.
THANOS_UHD escribió:Skyrim

El follaje senota un huevo.....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

¬_¬ [amor] pro pa casa el 10
Pues no termino de dar el salto porque es cierto que el downsampling mejora la calidad de imagen, pero consume muchos recursos y a mi que se vea mejor pero que los juegos sigan corriendo a 30 fps... [burla3] [buaaj]

Preferiría que esa potencia extra en resoluciones 1080p se destinara a asegurar un framerate estable a 60 y, si sobrara algo de potencia, meterle un poco más de calidad a las texturas, filtros, etc.

Seguiré estando expectante a ver si Digital Foundry se pronuncia con comparativas de framerate.

Saludos
Isco23 escribió:

El follaje senota un huevo.....

Y parte del otro.....respecto a mi Nick si te digo que lo puse mal cuando lo cree y asi quedo. Encima me di cuenta tarde. [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigo viendo a 900p las imagenes de comparacion, y la diferencia es BRUTAL, aprecio definicion en pro y claridad en la otra borrosidad y desenfoque, si subo a 1080p es una calidad increible. que sera en 4K...

señores esto promete.

PS4 Pro is much quieter according Juniper Roth, who states that it is “hardly noticeable” when gaming and near silent when watching movies

Read more at: http://gearnuke.com/early-ps4-pro-user- ... ize-noise/

traducido: la pro es dificilmente apreciable en terminos de ruido cuando se juega y cercana al silencio en pelis.

GOOD NEWS quiero creer que no es trolleada y no es una ps4 fat reactor. ( ojo estamos en noviembre y en USA hace frio) pero ayer mi ps4 fat sonaba fuerte incluso de noche es muy molesta en serio.
Voy a comprar una tv samsung ks7000. Sin problema para ps pro verdad?
selezma escribió:Voy a comprar una tv samsung ks7000. Sin problema para ps pro verdad?

Sin problemas, 4K y HDR 10
hablando de la samsung, tene la opcion de modos de video juego,pelicula y hdr+, tendria que escoger la ultima opcion,no? luego dentro de ajustes de imagen esta la opcion uhd color, cualk de las dos he de coger? o las 2? es que tengo todo desactivado y en modo juego, me pierdo con las tv nuevas
thearkymen escribió:hablando de la samsung, tene la opcion de modos de video juego,pelicula y hdr+, tendria que escoger la ultima opcion,no? luego dentro de ajustes de imagen esta la opcion uhd color, cualk de las dos he de coger? o las 2? es que tengo todo desactivado y en modo juego, me pierdo con las tv nuevas

El modo HDR+ no te lo deja usar en juegos ya que aumenta considerablemente el input lag.
Estaba pensando en pillarme una TV para la ps4 pro pero la verdad es que buscaba tambien algo economico que no superara nose los 699 maximo o algo asi. Teneis algunas ideas? Hace no muchas paginas vi un hilo que se hablaba de esto pero no lo he encontrado si alguien puede poner por aki el hilo o comentar las ideas para la tv lo agradeceria muchas gracias.
Que ganas de que salga la consola y ver análisis y vídeos en YouTube para hacerme una idea ..
selezma escribió:Voy a comprar una tv samsung ks7000. Sin problema para ps pro verdad?

La tengo desde hace poco y es un pedazo de panel, supongo que con la pro será espectacular. Hay un hilo sobre la tele en este subforo
PS4 PRO pillada en Amazon Alemania (vivo en este país). Por el servicio de postventa, nunca más ire a comprar a un gamestop o Saturn (en esos sitios me dijeron hace semanas que ni de coña la encontraría a día de salida). La consola está peladísima, pero ya tengo bastantes juegos. Mi TV es 4K pero es una Samsung del año pasado y no creo que tenga HDR... pero bueno... hay que tener visión de futuro y pensar que a lo mejor el día de mañana cae una buena TV [chulito]

Por cierto, he pillado el seguro de amazon. Hay gente aquí que haya pillado con anterioridad dicho seguro y que quiera compartir opiniones?
Nowcry escribió:Estaba pensando en pillarme una TV para la ps4 pro pero la verdad es que buscaba tambien algo economico que no superara nose los 699 maximo o algo asi. Teneis algunas ideas? Hace no muchas paginas vi un hilo que se hablaba de esto pero no lo he encontrado si alguien puede poner por aki el hilo o comentar las ideas para la tv lo agradeceria muchas gracias.

4K por ese precio tienes algunas opciones, dependiendo de las pulgadas de 43 pulgadas la KU 6000 de Samsung o la xd7005 de Sony también es económica. Todo depende de las pulgadas que quieras.
novecento27 escribió:
Nowcry escribió:Estaba pensando en pillarme una TV para la ps4 pro pero la verdad es que buscaba tambien algo economico que no superara nose los 699 maximo o algo asi. Teneis algunas ideas? Hace no muchas paginas vi un hilo que se hablaba de esto pero no lo he encontrado si alguien puede poner por aki el hilo o comentar las ideas para la tv lo agradeceria muchas gracias.

4K por ese precio tienes algunas opciones, dependiendo de las pulgadas de 43 pulgadas la KU 6000 de Samsung o la xd7005 de Sony también es económica. Todo depende de las pulgadas que quieras.

Justo la busco de 43'' la suelo usar de pantalla de ordenador y suelo estar muy cerca, hasta ahora he estado usando de 40'' y se me hace grande pero que le voy ha hacer xDD. Muchas gracias.
EL HDR de estas TV es bueno?, porque he leido que si emulado, que si no es hdr 1000 y mil cosas pero no estoy seguro de que fiarme para que sea un HDR bueno.
Gente...la acabo de comprar en amazon con el Infamous first light.
He escogido la fecha de entrega el dia de lanzamiento...los que ya hayais comprado por este servicio,son puntuales y cumplen?
Con lo bien que iba el hilo y de vuelta de nuevo a los televisores.
Golduri escribió:En ningún caso se a a mencionado que fuera un helicóptero en hobbyconsolas , me quedo mas tranquilo después de tu exageración sín fundamento de que no se va a cumplir tu turbina inventada.

Es fácil de entender, consola de tapa de disco duro brillante solo hay 2 modelos, o 1004 o 1116, que bufan aire si o si con cualquier juego (es la que muestran en los videos de unboxings), el de la Slim lo hicieron en un game, con lo cual, si ELLOS DICEN que una Pro tras un rato jugando hace el MISMO RUIDO que una 1004-1116, ata cabos tu mismo, otra cosa es que te la sople el ruido porque estás encoñao con ella y te vas a comprar una.

Y luego ya lo de la clavija gorda como las PS3 gordas de 60Gb, verla me ha dejao de un tranquilo que no veas.

@Nowcry Por 700€ no pidas milagros, para un panel de 10bits mínimo necesitas 1000-1100€ tirando por lo bajo, una KS7000, aparte creo que son de 49".
toni_23 escribió:
thearkymen escribió:hablando de la samsung, tene la opcion de modos de video juego,pelicula y hdr+, tendria que escoger la ultima opcion,no? luego dentro de ajustes de imagen esta la opcion uhd color, cualk de las dos he de coger? o las 2? es que tengo todo desactivado y en modo juego, me pierdo con las tv nuevas

El modo HDR+ no te lo deja usar en juegos ya que aumenta considerablemente el input lag.

entonces, cuando me llegue la ps4 pro, como activo el hdr de la tv con uhd color?
LuciDog escribió:
juanitoelpapelera escribió:Nada que algunos no lo quieren ver , no lo intentes mas jajaja

Bueno pues nada , 1 dia menos parabque Amazon me quite el dinero del banco.

Hasta mañana PROelianos

Cualquier juego a 30 fps es puta basura, pero los de coches y los shooters sangran mas.
No entiendo los que no aprecian la diferencia 30 vs 60 fps. Es desconunal.
La resolucion ya me es mas indiferente. Menos de 900/1080p para una full hd de 40/50 pulgadas es criminal pero para monitores menores es aceptable.
El 4k aun no lo veo instalado pq las tv son muy caras.
Ps5 si será la estocada final de mi full hd de 52" pero la ps4/pro la aguanto con esta.
Solo por los fps a 60 estables y el hdr creo que merece la pena en mi tv. En una 4k a ver como queda el reescalado, pq no son nativos.

Ok
29093 respuestas