PS4 Pro (4K HDR)

Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se si ya me estoy arrepintiendo de haberme comprado hace unos pocos meses mi TV OLED de 55" Fullhd sin HDR. Intenté irme a por la 4k HDR y ya era demasiada pasta.

Al menos espero que el negro puro me compense la falta de HDR.
elunicoPS4 escribió:Dejad de postear capturas comparando HDR porque liareis mas al personal.
El HDR sólo se aprecia en persona y en cada TV es un mundo, ya que depende de la configuración de la tele, y contando que cada uno lo podemos apreciar de una manera diferente.

HDR guste o no, hace que un juego tenga mas detalle y sea visualmente muchísimo mas vistoso.

Yo es que hasta que no las hagan de 32 pulgadas o salgan monitores 4k con hdr ni me lo planteo por cuestiones prácticas y logísticas.¿Dónde coño voy yo con una tele de 43 pulgadas para encima sólo poder usarla cuando la jauría duerma? No ,gracias. Sigo con mi Sony w705b hasta que pase eso.
daviliyo__7 escribió:
Ichiwolf escribió:Mi TV es Full HD con un panel de 10 Bits, no veo lo del HDR por ningun lado, pero que sea 10 Bits significa que puedo activar el HDR en los juegos desde la PRO? Por favor ayuda..

Y ya por curiosidad como saber si mi panel es 10bits de una FHD samsung del 2015? la verdad es que la gente que viene a casa flipa como se ve la jodida tv. Gracias

No lo es, así de fácil.

Samsung - 2015 y 1080p, imposible.

Espero haberte despejado las dudas
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
THANOS_UHD escribió:Skyrim

PS4 Pro native 4k downscaled to 1080p.

https://abload.de/img/data.images.event.221hgzcs.png

PS4 Standard 1080p capture

https://abload.de/img/skyrim_20161030213726tqbb6.png

esto es fake?
como sea verdad el modo 1080 con supersampling se va a notar mucho
la captura de pro está a años luz en detalle
Venero escribió:
daviliyo__7 escribió:
Ichiwolf escribió:Mi TV es Full HD con un panel de 10 Bits, no veo lo del HDR por ningun lado, pero que sea 10 Bits significa que puedo activar el HDR en los juegos desde la PRO? Por favor ayuda..

Y ya por curiosidad como saber si mi panel es 10bits de una FHD samsung del 2015? la verdad es que la gente que viene a casa flipa como se ve la jodida tv. Gracias

No lo es, así de fácil.

Samsung - 2015 y 1080p, imposible.

Espero haberte despejado las dudas

Despejadas [+risas] gracias.
ros escribió:
elunicoPS4 escribió:Dejad de postear capturas comparando HDR porque liareis mas al personal.
El HDR sólo se aprecia en persona y en cada TV es un mundo, ya que depende de la configuración de la tele, y contando que cada uno lo podemos apreciar de una manera diferente.

HDR guste o no, hace que un juego tenga mas detalle y sea visualmente muchísimo mas vistoso.

Yo es que hasta que no las hagan de 32 pulgadas o salgan monitores 4k con hdr ni me lo planteo por cuestiones prácticas y logísticas.¿Dónde coño voy yo con una tele de 43 pulgadas para encima sólo poder usarla cuando la jauría duerma? No ,gracias. Sigo con mi Sony w705b hasta que pase eso.

Pero los ajustes a tus necesidades no tienen nada que ver con las comparativas HDR.
Comprendo tu situación, porque yo estoy igual que tu pero con otra combinación, y hasta que no se dé, tampoco daré el salto. Eso sí, desde el 10 hasta que eso ocurra tendré mi PRO en mi FullHD.

Lo que ocurre es que por ejemplo la comparación U4, la gente nada mas verla lo primero que piensa es que no vale la pena la PRO o incluso el HDR, o incluso algún hater o troll la utilizará para echar mierda, cuando no es así. Porque esa misma captura vista en los TV de todos los users con HDR (UltraHD Premium o no), será diferente. Unos la verán con mas luminosidad, otros con mas contraste, otros un punto intermedio, etc...

Un saludo
El HDR no se puede apreciar mediante capturas de pantalla ya que es una tecnologia que ofrece el panel y tienes que estar delante del mismo para verlo. De nada sirve que hagas una captura de pantalla de un panel que muestra 68.000 millones de colores y un alto contraste si luego alguien lo ve en la pantalla de su portatil con un monitor de toda la vida.

Para la gente que aun no sabe que es exactamente HDR os doy un dato. Una tele normal sin HDR es capaz de mostrar 16 millones de colores distintos.

Una tele con HDR10 es capaz de mostrar 68.000 millones de colores disntitos mostrando una acabado mucho mas parecido a lo que vemos en la realidad en el mundo normal.
yo me lo estoy pensando sin tener tv 4k esas imágenes del skyrim son muy buenas.
Entonces que me aclare.

Tengo un Samsung curva 4K en 55" sin hdr,merece la pena pillarme la pro o me compro la slim?,estoy pendiente de pillarme una de las 2 porque también me interesan las gafas.

Un saludo
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas lo del HDR es algo que van a soportar las dos consolas, realmente lo que importa ver es la mejora de la PS4 pro y espero que no sea tan solo el downsampling porque sería muy triste. Espero que esta potencia extra la aprovechen para meter mejores texturas, iluminación, más carga poligonal, etc.

Por cierto estoy pensándome si pillarme el Battlefield 1 en PC o esperar a la PS4 pro que la pillaré de salida con ese juego u otro si me lo pillo en PC. Tengo una 1060 y creo que tirará bien a tope pero no se si será mejor la versión de PS4 Pro.
x_SEYMOUR_x escribió:Entonces que me aclare.

Tengo un Samsung curva 4K en 55" sin hdr,merece la pena pillarme la pro o me compro la slim?,estoy pendiente de pillarme una de las 2 porque también me interesan las gafas.

Un saludo

PRO.

Denada.

Un saludo

Sin tener HDR e incluso sin tener 4K la diferencia es bastante considerable. Comprate la PRO o te arrepentiras.
Magn3r escribió:De todas formas lo del HDR es algo que van a soportar las dos consolas, realmente lo que importa ver es la mejora de la PS4 pro y espero que no sea tan solo el downsampling porque sería muy triste. Espero que esta potencia extra la aprovechen para meter mejores texturas, iluminación, más carga poligonal, etc.

Por cierto estoy pensándome si pillarme el Battlefield 1 en PC o esperar a la PS4 pro que la pillaré de salida con ese juego u otro si me lo pillo en PC. Tengo una 1060 y creo que tirará bien a tope pero no se si será mejor la versión de PS4 Pro.

Eso depende de las desarrolladoras.

Crear un juego y un parche PRO + un parche PRO para los que no tienen 4K... no sé yo si estarán muy por la labor.

Demasiado trabajo para una sola plataforma creo yo

Un saludo

Lo que quereis oir es que os recomienden la pro y asi comprarla sin sentiros mal xD aqui os van a recomendar la pro, si lo preguntais en el hilo de la slim os recomendaran la slim
Al final con esto de que se han agotado en UK no se si andarla comprando ya o que [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy viendo las fotos de Titanfall 2, y no sé si soy yo, o se nota y mucho.
No intentéis confundir a la gente, yo tengo una PS4 normal comprada hace un año y una persona que esté pensandose comprar la consola ahora por primera vez, de cada al futuro en los proximos años y los juegos y mejoras que van a salir es TOTALMENTE ESTUPIDO no comprarse la PRO y adquirir una slim.

Estamos hablando de una consola más del doble de potente por 50 euros más que lo que te cuesta la slim, eso de cara al futuro no tiene ningun sentido comprarse la slim lo mires por donde lo mires.

Los cambios que ahora mismo vemos en esta primera hornada de parches y actualizaciones que en algunos juegos se nota mucho y en otros se nota poco os puedo asegurar que cuando pasen unos meses y unos años los cambios entre una y otra van a ser muy bestias.
kurtkbain escribió:No intentéis confundir a la gente, yo tengo una PS4 normal comprada hace un año y una persona que esté pensandose comprar la consola ahora por primera vez, de cada al futuro en los proximos años y los juegos y mejoras que van a salir es TOTALMENTE ESTUPIDO no comprarse la PRO y adquirir una slim.

Estamos hablando de una consola más del doble de potente por 50 euros más que lo que te cuesta la slim, eso de cara al futuro no tiene ningun sentido comprarse la slim lo mires por donde lo mires.

Totalmente de acuerdo. El único motivo por el que no comprarse la PRO (teniendo ninguna) sería el económico, y siendo ese el problema tiraría por algo de segunda mano que van a haber muchas ahora.
Spardy escribió:Al final con esto de que se han agotado en UK no se si andarla comprando ya o que [+risas] [+risas] [+risas]

No se han agotado en ningun sitio, solo son bulos para fomentar las reservas
Hola chicos. Hasta ahora no he seguido este hilo pero como se acerca la salida de la Pro me subo ahora a la carroza. Juego en un proyector full hd y tengo las VR. Sin tener una tv 4k ni hdr ni leches, merece la pena el cambio de la ps4 fat a la ps4 Pro? Decir que tengo el Battlefield 1 y Titanfall 2 entre otros y tengo idea de hacerme con Skyrim para Navidades. Realmente se nota tanto la diferencia teniendo en cuenta lo que os digo que yo no tengo una tv 4k? Gracias!!
@Joanastic compi que tele tienes?

Yo mi LG cuando salta el HDR (la tenga en el modo que la tenga, se impone un modo especial solo HDR) y me deja eligir entre estandar, vivido y otro, yo tengo el vivido ya que la diferencia es una pasada a nivel de colores. Eso si, lo demas que comentas el truemotion estaba puesto en suave y lo quite y ya flipe porque creo que tenia bastante input lag, esta claro que todo era mas suave pero creo que me metia mucho input lag, mira ver si no te pasa igual y me comentas! ;)

Es que el suavizado (truemotion) parecia que algun juego iba a 60fps XD pero me da que es un filtro mas y aporta demasiado input lag...

Temas TV a parte ojala todos los desarrolladores pongan el HDR, porque es una pasada, yo lo noto en FH3 en la One S un monton!
Nowcry escribió:
novecento27 escribió:@Nowcry Pues el de la Samsung no lo he visto in situ, a ver en principio no creo que llegue a los standares de los modelos más altos, supongo que no llegará por los niveles de brillo que serán algo más bajos y sobretodo porque no monta un panel de 10 bits, es decir, soporta HDR, pero no lo vas a ver igual que un panel de 1500 euros.

Mejor ahorrar entonces supongo esperare un poco mas a ver si entre que subo el presupuesto y baja el precio de las tvs al final consigo gastarme 900. Segure con full HD hasta que vea el momento supongo. Muchas gracias.

Panel de 10 bits hdr de 43 no hay verdad?

http://www.hisense.es/es/electronica/te ... caciones-3
Yo lo que estoy viendo aquí que Sony no solo va a dividir a sus jugadores por el tema de que unos tengan la pro con mejoras gráficas y rendimiento y otros no,hay otro aspecto importante.
Básicamente es que no todos disponemos de una tv 4k porque muchos como yo nos no lo podemos permitir ahora mismo y menos hdr que son los últimos modelos,lo cual también dividirá a la gente que compre pro puesto que los que dispongan de tv de ultima generación podrán de disfrutar de mayores opciones.
En resumen que cuando salga la ps4 pro el hilo con la excusa de la pro se va a llenar de gente fardando de su tv 4k hdr super mega increíble y de que se ve brutal,aparte de las correspondientes fotos en alguna ocasión jjjjjj,de echo ya se empiezan a ver gente así y aún no a salido,esperad a cuando salga,esto,sobraos a raudales jajaja.
Tiempo al tiempo ajajajjajaja.
Tener cuidado con las teles que pone HDR, que algunas no lo son, y lo emulan por software o lo tiene reducido. HDR = Panel de 10 bits y 1000 nits de brillo máximo. Que en la tele ponga HDR 10
RUBS84 escribió:Yo lo que estoy viendo aquí que Sony no solo va a dividir a sus jugadores por el tema de que unos tengan la pro con mejoras gráficas y rendimiento y otros no,hay otro aspecto importante.
Básicamente es que no todos disponemos de una tv 4k porque muchos como yo nos no lo podemos permitir ahora mismo y menos hdr que son los últimos modelos,lo cual también dividirá a la gente que compre pro puesto que los que dispongan de tv de ultima generación podrán de disfrutar de mayores opciones.
En resumen que cuando salga la ps4 pro el hilo con la excusa de la pro se va a llenar de gente fardando de su tv 4k hdr super mega increíble y de que se ve brutal,aparte de las correspondientes fotos en alguna ocasión jjjjjj,de echo ya se empiezan a ver gente así y aún no a salido,esperad a cuando salga,esto,sobraos a raudales jajaja.

Aqui los únicos que pueden fardar son los que tengan un PC con Titan X o 1080 conectada a un monitor 5K

El resto siempre estaremos por debajo en rendimiento y calidad gráfica
Poco se puede fardar con una tele 4K con gráficos del carajo si luego el framerate se arrastra a 30 fps xD
oscar_fv escribió:
Spardy escribió:Al final con esto de que se han agotado en UK no se si andarla comprando ya o que [+risas] [+risas] [+risas]

No se han agotado en ningun sitio, solo son bulos para fomentar las reservas

Eso me parece a mi, que por lo menos en amazon.co.uk la puedes seguir comprando.

Pero si te digo de primera mano, en Game uk tienda fisica, donde yo vivo NO aceptan mas reservas desde hace una semana y algo
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Days Gone on PS4 Pro May Be the Best Looking Game Ever

https://youtu.be/tm6ljTf-w4w

http://www.pushsquare.com/news/2016/11/ ... _game_ever

Call of Duty: Infinite Warfare Direct-Feed PS4 Pro 4K Screenshots Shared By Early User

http://gearnuke.com/call-duty-infinite- ... arly-user/

Imagen

Imagen
THANOS_UHD escribió:Imagen

Days Gone on PS4 Pro May Be the Best Looking Game Ever

https://youtu.be/tm6ljTf-w4w

http://www.pushsquare.com/news/2016/11/ ... _game_ever

Call of Duty: Infinite Warfare Direct-Feed PS4 Pro 4K Screenshots Shared By Early User

http://gearnuke.com/call-duty-infinite- ... arly-user/

Imagen

Imagen

Humor hdr coloreado.

Imagen
RUBS84 escribió:solo va a dividir a sus jugadores

Me explicas como la pro va a dividir a la comunidad?

Si van a tener los mismos juegos y a usar los mismos servidores? solo por la tele?

Entonces en ps3 también había división de los que tuvieran una HD ready y una full HD verdad?

No digamos tonterías.
HongKi está baneado por "Game over"
RUBS84 escribió:Yo lo que estoy viendo aquí que Sony no solo va a dividir a sus jugadores por el tema de que unos tengan la pro con mejoras gráficas y rendimiento y otros no,hay otro aspecto importante.

Y que mas da lo que tenga x persona, si al final vamos a jugar a lo mismo? Yo mientras entre al foro vaya a X hilo y estemos jugando al mismo juego que se ve igual o casi igual que mas me da?

En el PC cada uno tiene su configuracion, uno de 3000 euros, otros de 500 y nadie esta dividido

Los que fardean es por que son tontos.
drvenom escribió:
LuciDog escribió:@drvenom
lo dieron en el plus, ojo no ser que lo tengas.

Si,si que lo tengo,pero por 397,94 viene incluido....si viera que en estos dias se curran otro pack los de amazon intentaria cambiarlo
A parte..no la he visto en venta solo la consola,la unica viene con el juego

https://www.amazon.es/gp/product/B01LW91FT3/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Mi tv es una sony w900a y mi panel es de 12bit .
Podre disfrutar de la ps4 pro? O me recomendis una tv 4k?
Creo que mi tv es buena y muy bajo el imput lag y ademas creo que el panel es bueno al ser de 12bit
Alguien me ilustra y me da algun consejo?
JhOnNY_HD escribió:
RUBS84 escribió:solo va a dividir a sus jugadores

Me explicas como la pro va a dividir a la comunidad?

Si van a tener los mismos juegos y a usar los mismos servidores? solo por la tele?

Entonces en ps3 también había división de los que tuvieran una HD ready y una full HD verdad?

No digamos tonterías.

Ya por el simple hecho de que algunos tendrán una versión mejor técnicamente ya divide a los usuarios. La gracia de las consolas ha sido la uniformidad, todos disfrutaban de los juegos bajo las mismas condiciones y si querías algo mejor allí estaba el PC.
bola_83 escribió:Mi tv es una sony w900a y mi panel es de 12bit .
Creo que mi tv es buena y muy bajo el imput lag y ademas creo que el panel es bueno al ser de 12bit

Disfrutaras las mejoras que tengas con el 1080p.
En Mediamarkt por lo que se ve también la ponen a 388 (no se si alguien lo dijo ya en el hilo...) el caso es que a mi ya me aparece en el folleto que me acaba de dejar. Se puede reservar en la página.
Saludos.
fighterhg escribió:
Ya por el simple hecho de que algunos tendrán una versión mejor técnicamente ya divide a los usuarios. La gracia de las consolas ha sido la uniformidad, todos disfrutaban de los juegos bajo las mismas condiciones y si querías algo mejor allí estaba el PC.

Tu vas a jugar online con tu ps4 contra uno que tenga la pro y ni te vas a dar cuenta.

La competencia si va a dividir a la comunidad porque no ponen peros a juegos exclusivos.
HongKi escribió:

Gracias por responder
Una cosa el panel es de 12bit eso significa que es bueno?
Y que diferencia hay de un panel de 10bit al de 12bit?
Y creo que mi tv no tiene HDR pero hay diferncia del hdr a un panel de 12bit?
Me refiero si tengo mi tv con 12bit hay diferncia con el hdr?
No se si me esplico bien pero si puedes contestame lo que sepas y gracias
sunRise escribió:En Mediamarkt por lo que se ve también la ponen a 388 (no se si alguien lo dijo ya en el hilo...) el caso es que a mi ya me aparece en el folleto que me acaba de dejar. Se puede reservar en la página.
Saludos.

Si te soy sincero tuve algo que ver en esto, la rebaja a 388 salió primero en MM y yo la tenía reservada en Amazon a 395, así que en cuanto salió me puse en contacto con Amazon y di el aviso, a las pocas horas ya habían bajado el precio en Amazon, avisé por chat y por twitter.

Tuvo su efecto y en los precios está reflejado.

Saludos.
sunRise escribió:En Mediamarkt por lo que se ve también la ponen a 388 (no se si alguien lo dijo ya en el hilo...) el caso es que a mi ya me aparece en el folleto que me acaba de dejar. Se puede reservar en la página.
Saludos.

En la web de Mediamarkt, pone entrega entre el 13/11 y el 20/11 :O
bola_83 escribió:
HongKi escribió:

Gracias por responder
Una cosa el panel es de 12bit eso significa que es bueno?
Y que diferencia hay de un panel de 10bit al de 12bit?
Y creo que mi tv no tiene HDR pero hay diferncia del hdr a un panel de 12bit?
Me refiero si tengo mi tv con 12bit hay diferncia con el hdr?
No se si me esplico bien pero si puedes contestame lo que sepas y gracias

ofrece mayor cantidad de colores

https://www.youtube.com/watch?v=9ZXwqIrQE_M
Pero no hay hilo de televisiones ya creado?que suplicio!!! [facepalm]
ZaRMaN escribió:Poco se puede fardar con una tele 4K con gráficos del carajo si luego el framerate se arrastra a 30 fps xD
DIN
Me ha hecho gracia este anuncio xD
https://twitter.com/PlayStationUK/statu ... 79776?s=09

World's faster unboxing.
The Rise of the Tomb Raider: PS4 Pro : https://www.youtube.com/watch?v=CczIwUfFNDk

En el video se ve como cambian de configuración las opciones graficas.
][PaNg][ escribió:
Saludos.

Si te soy sincero tuve algo que ver en esto, la rebaja a 388 salió primero en MM y yo la tenía reservada en Amazon a 395, así que en cuanto salió me puse en contacto con Amazon y di el aviso, a las pocas horas ya habían bajado el precio en Amazon, avisé por chat y por twitter.

Tuvo su efecto y en los precios está reflejado.

Saludos.

No es por nada, pero no tiene nada que ver con tu aviso.

Tienen programas automáticos, que actualizan precios, y cada x horas los igualan.
Pasa lo mismo con la fnac cuando hace ofertas en un montón de juegos, que amazon automaticamente los iguala.
@bola_83 La verdad que no tengo ni idea de estas cosas, solo me suena que el HDR solo las tienen las televisiones 4k.. quiza me lo estoy inventando xD
eddy escribió:Pero no hay hilo de televisiones ya creado?que suplicio!!! [facepalm]

Ya ves, mucho moderador pero aqui se habla de todo menos de Ps Pro...

Por cierto, habéis visto que buena cosecha de aceitunas hay este año?... [facepalm] [facepalm]
thearkymen escribió:
drvenom escribió:
LuciDog escribió:@drvenom
lo dieron en el plus, ojo no ser que lo tengas.

Si,si que lo tengo,pero por 397,94 viene incluido....si viera que en estos dias se curran otro pack los de amazon intentaria cambiarlo
A parte..no la he visto en venta solo la consola,la unica viene con el juego

https://www.amazon.es/gp/product/B01LW91FT3/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ostia...pues en la app del movil no me salia nada mas que la del pack.....voy a ver si puedo cambiar
Edit:Cambiado...Ps4 pro pelada
29093 respuestas