PS4 Pro (4K HDR)

Jorgers30 escribió:The Rise of the Tomb Raider: PS4 Pro : https://www.youtube.com/watch?v=CczIwUfFNDk

En el video se ve como cambian de configuración las opciones graficas.

El cambio al parecer es instantaneo
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya queda menos . Tengo muchas ganas de Titanfall y estoy aguantando solo por probarlo en Pro
oscar_fv escribió:
Jorgers30 escribió:The Rise of the Tomb Raider: PS4 Pro : https://www.youtube.com/watch?v=CczIwUfFNDk

En el video se ve como cambian de configuración las opciones graficas.

El cambio al parecer es instantaneo

w00f! [boing] [flipa]

Si ya le tenia ganas ahora mas...por el amor de dios que saquen los de Game un pack de ROTTR [looco]
Tengo el Rise of the Tomb Raider en Xbox One y en PC, pero si GAME me hace un pack con el juego a 429 o por ahí me lo vuelvo a comprar XD
Riky_Xerez escribió:Tengo el Rise of the Tomb Raider en Xbox One y en PC, pero si GAME me hace un pack con el juego a 429 o por ahí me lo vuelvo a comprar XD

Que lo regalen j*der! [sati]

Yo me apunto a un ROTTR o COD IW me da igual, pero na nai nada de consola pelada...total anulo la reserva y al black friday que me espero XD
PS4 Pro - Tráiler promocional del nuevo modelo de PS4

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -ps4-72658
Yo tomb raider ya lo tengo en one no lo volveria a comprar eso esta claro a no ser q la diferencia sea tan abismal como para querer pasarmelo de nuevo entero y me costase muy poco
No sé si estará puesto ya. Es imposible seguir el hilo con coherencia.
https://www.youtube.com/shared?ci=rLViqSiJk3U
Arlgrim está baneado por "Game Over"
THANOS_UHD escribió:Ya queda menos . Tengo muchas ganas de Titanfall y estoy aguantando solo por probarlo en Pro

Pero si es que en ps4 normal ya se ve que es un escandalazo ese juego, como le hayan metido 4 polladas mas en pro eso va a ser tremendo.

SCARFONIC escribió:No sé si estará puesto ya. Es imposible seguir el hilo con coherencia.

Tienes razon , el puto hype , esto ya es un locuron [looco] , el dia 8 hay peña de este hilo saliendo en las noticias.
¿Si al final es cierto que hace el mismo ruido y calor que la ps4 fat os la comprareis?
¿o seria un motivo para olvidarse de ella?
SCARFONIC escribió:No sé si estará puesto ya. Es imposible seguir el hilo con coherencia.

Si, ya está puesto pero no pasa nada . Siempre es mejor repetir información que repetir las que las quejas de los que se quejan y que no aportan nada

@Arlgrim

Yo es que no tengo de momento nada. Y si se ve mejor bien venido sea

Insomniac Games Explain Why Ratchet And Clank Won't Run At 60 FPS On PS4 Pro

http://gearnuke.com/insomniac-games-exp ... s-ps4-pro/
rax coswell escribió:¿Si al final es cierto que hace el mismo ruido y calor que la ps4 fat os la comprareis?

¿Tú qué harías?

Pues eso eso es lo importante.
rax coswell escribió:¿Si al final es cierto que hace el mismo ruido y calor que la ps4 fat os la comprareis?

Yo juego siempre de noche y para mi si es muy importante jugar en silencio y no oir mas la consola que la tele, si va a bufar aire como bufaba la 1004 que tenia antes, me quedo como estoy con la 1216.
Arlgrim escribió:
THANOS_UHD escribió:Ya queda menos . Tengo muchas ganas de Titanfall y estoy aguantando solo por probarlo en Pro

Pero si es que en ps4 normal ya se ve que es un escandalazo ese juego, como le hayan metido 4 polladas mas en pro eso va a ser tremendo.

Downsampling [tadoramo]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y aquí una comparativa con PC en ULTRA (a 1080p)

Imagen
Imagen
Lo que faltaba ya , que diga uno que no se la compra or X motivos , y otros hagan lo mismo por lo que dice el otro...

Que poca personalidad teneis algunos!!
Solo digo que lo que dice Insomniac Games es absurdo. Si desbloqueasen el framerate, a lo mejor no iria a 60, pero si a 40+. Si hasta un modder es capaz de hacer eso en juegos de PC en nada, ¿como no van a poder ellos?
juanitoelpapelera escribió:Lo que faltaba ya , que diga uno que no se la compra or X motivos , y otros hagan lo mismo por lo que dice el otro...

Algunos ya dan por hecho que va hacer el ruido de un helicóptero , en fin es una pena.
Golduri escribió:
juanitoelpapelera escribió:Lo que faltaba ya , que diga uno que no se la compra or X motivos , y otros hagan lo mismo por lo que dice el otro...

Algunos ya dan por hecho que va hacer el ruido de un helicóptero , en fin es una pena.

Si , ese solo intenta autoconvencerse...que pena jaja
@Finity una LG OLED B6. Es un pepino, sí, pero me salió casi a mitad de precio y no me pude resistir [+risas] Sobre lo del Trumotion, tenía esa sensación pero la prueba que hice del input lag lo hice comparando 1) HDR Estándar con Trumotion activado vs 2) NO HDR con el modo de imagen "Juego" con el Trumotion desactivado. Y me dio el resultado que me dio :-| seguiré probando...

@oscar_fv respondí arriba lo que me preguntaste [sonrisa]
Capell escribió:Solo digo que lo que dice Insomniac Games es absurdo. Si desbloqueasen el framerate, a lo mejor no iria a 60, pero si a 40+. Si hasta un modder es capaz de hacer eso en juegos de PC en nada, ¿como no van a poder ellos?

No te creas. No es tan fácil. Hace poco cuando salió el mafia 3, la versión de PC venia bloqueada a 30 frames, aunque tuviese un pc de la NASA. Obviamente la comunidad se quejó y a la desarrolladora no le quedó de otra que sacar un parche para desbloquearlo.

Lo que ocurrió fue que el remedio fue peor que la enfermedad. Quedó claro el motivo por el que había sido bloqueado a 30. Ni con tarjetas potentes el juego conseguía llegar a 60, y continuamente sufría caídas de frames brutales estando desbloqueado.
Capell escribió:Solo digo que lo que dice Insomniac Games es absurdo. Si desbloqueasen el framerate, a lo mejor no iria a 60, pero si a 40+. Si hasta un modder es capaz de hacer eso en juegos de PC en nada, ¿como no van a poder ellos?

seguramente me equivoque pero creo que es cosa de la cpu. Que también puede ser que no quieran perder tiempo en esa característica y si en otras más visibles ; mejoras en texturas , etc... Aún así, creo que la compra es buena si eres poseedor de una TV 4K HDR 10 y ya tenías una Fat, si no , por lo menos yo esperaría ( hablo pensando en los fps)

El día 9 estaré en el MM dando la murga hasta que me detengan o me la vendan . Es pensar en el futuro GOW y me mojo toa
bola_83 escribió:Mi tv es una sony w900a y mi panel es de 12bit .
Podre disfrutar de la ps4 pro? O me recomendis una tv 4k?
Creo que mi tv es buena y muy bajo el imput lag y ademas creo que el panel es bueno al ser de 12bit
Alguien me ilustra y me da algun consejo?

No hay pantallas FullHD con HDR, no le des mas vueltas a los bits del panel. ;)
@Tunba Lake Eso es mas una excepcion que la norma, y sera por una optimizacion de mierda por parte de los desarrolladores.
Joanastic escribió:@Finity una LG OLED B6. Es un pepino, sí, pero me salió casi a mitad de precio y no me pude resistir [+risas] Sobre lo del Trumotion, tenía esa sensación pero la prueba que hice del input lag lo hice comparando 1) HDR Estándar con Trumotion activado vs 2) NO HDR con el modo de imagen "Juego" con el Trumotion desactivado. Y me dio el resultado que me dio :-| seguiré probando...

No si la mia es una 4k con HDR in mucho mas XD...

Lo que estaba mirando como quitar el HDR para hacer unas pruebas, me meti a os ajustes del modo y vi que tenia mucha porqueria activada, filtros de ruido, etc. Solo deje el rango de color a extendido y lo demss todo apagado porque el input lag me parecia exagerado y eso que jo soy de notarlo mucho, eso si, hare unas pruebas a ver que tal en modo suave. Mides el sonido con el audacity? A pelo con el micro del ordenador? Seria curioso para medir el input lag y asi haria unas pruebas tambien con y sin truemotion.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

me fastidiara pero la compro igual, pongo cascos y au
juanitoelpapelera escribió:
Golduri escribió:

Todos se compran algo o dejan de hacerlo por x motivos, lo que a algunos les puede parecer importante a otros les puede dar igual. Si menciono el calor o el ruido es por esto
https://twitter.com/DMHobby/status/794654569317941249
Caparán algo más que sólo el framerate en el modo online?

Con lo de que se puede activar y desactivar la ponencia de la GPU me tiene mosca esto... y no dicen nada en ningún sitio nadie.
Golduri escribió:

Ahora va a resultar que HobbyStation no es un medio fiable casualmente cuando os sueltan lo que no queréis leer y estáis a punto de soltarlas. [jaja] [jaja] [jaja]

Menudo doble rasero gastáis algunos.
HongKi está baneado por "Game over"
gente de la calle que ya la tiene no se ha quejado no? pues ya esta.
pero eso pasa con todos los medios en todos los hilos
@Finity XD hice una prueba cutre pero efectiva. Grabadora del móvil + disparar con Uncharted 4. El ruido que hace el gatillo del Dual Shock al soltarlo me sirve de punto de partida (algún milisegundo antes, eso sí) y el momento del disparo en el juego. Ese audio grabado con el móvil lo paso al audacity, recorto y mido [+risas]

Si alguien sabe de algún otro método...soy todo oídos!
@RUBS84 que mania con dividir a la comunidad,si yo aun conozco gente que juega en tv hdready...y tambien los hay q como tienen mas poder adquisitivo disponen de proyector,volantes,ratones y teclados..en general mas opciones que yo...y?tu aun tienes play y pudes jugar,los ahi que ni eso,y te jode que alguien pueda permitirse mejor equipo que tu y lo exponga?disfruta de lo que tienes anda....
THANOS_UHD escribió:pero eso pasa con todos los medios en todos los hilos

Offtopic total ratataaaa

Despues de ver Dr. Strange cuento los días para que aparezcas de una vez xD
ximo_cooper escribió:@RUBS84 que mania con dividir a la comunidad,si yo aun conozco gente que juega en tv hdready...y tambien los hay q como tienen mas poder adquisitivo disponen de proyector,volantes,ratones y teclados..en general mas opciones que yo...y?tu aun tienes play y pudes jugar,los ahi que ni eso,y te jode que alguien pueda permitirse mejor equipo que tu y lo exponga?disfruta de lo que tienes anda....

Yo no divido nada jaja,se divide ella solita y lo sabes pero no se puede hacer nada.
Yo juego en un monitor de 22 pulgadas, ya que cuanto es más grande, pierdo la visión cuando juego a los FPS. Cuando juego en mi tele de 78 pulgadas y curva, hasta jugando a juegos de un solo jugador, me desconcentro cuando no tengo mi visión tan cerca.

Ahora, la pro la compraría si aumenta el rendimiento de los juegos, como la caída de "Frs" en Zigurat cuando hay muchos enemigos, o la saga "warriors".

Comento, que en el game; el poco rato que he estado, he escuchado a varios clientes preguntando por el black friday, el renove la pro y si van ha poner un pack de pro con el CoD. El del game al final comentaba que no sabia nada.
Yo juego en un proyector benq fullhd de 120 pulgadas y estoy deseando que llegue la pro para ver la diferencia. Hoy he empezado el tomb raider para poder compararlo con la pro
JhOnNY_HD escribió:
THANOS_UHD escribió:pero eso pasa con todos los medios en todos los hilos

Offtopic total ratataaaa

Despues de ver Dr. Strange cuento los días para que aparezcas de una vez xD

xDDD. Los voy a despellejar como a conejos
Joanastic escribió:@Finity una LG OLED B6. Es un pepino, sí, pero me salió casi a mitad de precio y no me pude resistir [+risas] Sobre lo del Trumotion, tenía esa sensación pero la prueba que hice del input lag lo hice comparando 1) HDR Estándar con Trumotion activado vs 2) NO HDR con el modo de imagen "Juego" con el Trumotion desactivado. Y me dio el resultado que me dio :-| seguiré probando...

Los negros q se veian en la imagen q ponias me hacian suponer que era una oled ejej exquisito
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Joanastic

Asi se mide mejor

http://www.flatpanelshd.com/focus.php?i ... n=showfull

O con medidor de input lag

Tu mides input lag+bt lag+ computación time
Xecuter escribió:

Ahora va a resultar que HobbyStation no es un medio fiable casualmente cuando os sueltan lo que no queréis leer y estáis a punto de soltarlas. [jaja] [jaja] [jaja]

Menudo doble rasero gastáis algunos.

En ningun momento he mirado lo que dicen en esa pagina ya que no me hace falta la opinion de nadie para saber que quiero y que no!
Me refería ha algunos usuarios de este hilo :)
Vengaaa un saludooo [jaja]
Para los seguidores de hitman .

Hitman: Las superficies reflectantes se han aumentado y se han mejorado los efectos de iluminación haciéndolos más detallados, sin comprometer la velocidad de fotogramas ni la experiencia del juego.
Por otro lado, los jugadores que no tengan 4K también se beneficiarán de la calidad de PlayStation Pro, ya que se aumentará la calidad de las sombras y se reducirán los resplandores.

Imagen

Imagen

link: Vandal
Acabo de venir de game de reservar la 4pro. He vendido todo lo k tenía y me saldrá por 55€. Que alegría me he llevado, a ver si la adelantan los colegis
skryre escribió:Acabo de venir de game de reservar la 4pro. He vendido todo lo k tenía y me saldrá por 55€. Que alegría me he llevado, a ver si la adelantan los colegis

Te han comentado algo de packs? O que regalen algun juego?

Un saludo
No. Solo que sale a 399. Que es la básica y no se en los demás pero aquí a todos los k atienden le ofrecen cosas de reserva y demás. Yo creo que si tuvieran algo me lo habrían ofrecido
juanitoelpapelera escribió:En ningun momento he mirado lo que dicen en esa pagina ya que no me hace falta la opinion de nadie para saber que quiero y que no!
Me refería ha algunos usuarios de este hilo :)
Vengaaa un saludooo [jaja]

A mi tampoco me hace falta, si tengo 1000€ listos si quiero para llegar el Jueves y coger Pro + Gafas + Mandos + Cámara, pero después de lo que pasé sobre todo con la PS3 de 60Gb y con la PS4 1004 en cuestión de ruido, y lo que me costó deshacerme de ella, quitarme ahora una 1216 que apenas se escucha de noche salvo con Uncharted 4, para volver a Noviembre de 2013, por muy bien que se vea jugar a lo mismo, no me hace ni puñetera gracia. Y mas después de ver el unboxing y ver la clavija de alimentación de las primeras "PS3" gordas que le han clavao.

Pintarlo como queráis, pero que SonyConsolas con lo talibanes que son de PlayStation, publiquen esos tweets, algo ha de haber, aunque yo os entiendo a los que vais a soltar los 400€ el Jueves, que os la sople el ruido, el consumo y el calor con tal de ser los primero del hilo en tenerla y empezar a subir fotos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xecuter en 2 dias df hará analisis completo de rendimiento. ruido. calor y consumo
un poco de paciencia hombre ;) y ya despues cotejas con los datos de tu fat.
skryre escribió:Acabo de venir de game de reservar la 4pro. He vendido todo lo k tenía y me saldrá por 55€. Que alegría me he llevado, a ver si la adelantan los colegis

No sé si tendrás paciencia y te comerás los muñones, pero si te esperas 3 semanas al black friday seguro que hasta la PRO te sale por 0€
acecombat escribió:

No sé si tendrás paciencia y te comerás los muñones, pero si te esperas 3 semanas al black friday seguro que hasta la PRO te sale por 0€

ajajajjajaja tu ves aquí alguien que tenga pinta de esperarse un día?es más no me extrañaría que muchos la vean en alguna tienda antes y cancelen reservas en amazon que es donde mejor trato dan jjjjjj,yo aunque la vea antes me niego rotundamente a comprarla en otro sitio pero hay mucho desesperado y con demasiada agonía.
Y digo esto siendo yo un ansias pero claro hay gente que llega a unos limites que son un sin sentido,de echo pienso que muchos la ven en una tienda 50 euros mas cara 2 3 dias antes e incluso un día me atrevería a decir y se la llevan,esto es triste pero os aseguro que debe de ocurrir ajjajaa.
Y no os habeis esperado a pensar que lo ha hecho en el game porque le dan mas dinero vendiendo las cosas por vales que estar vendiendolas en sitios de mierda como wallapop y demas??

Ains la gente.
german_1 escribió:Y no os habeis esperado a pensar que lo ha hecho en el game porque le dan mas dinero vendiendo las cosas por vales que estar vendiendolas en sitios de mierda como wallapop y demas??

Ains la gente.

Seguramente. Yo he vendido mi Slim 1Tb en wallapop por 250€ con garantía y ticket, mas de 50 ventas y 5 estrellas. No veas que coñazo todo el mundo preguntando mil cosas, regateando hasta lo absurdo... Me he sacado mas y me compensa, pero es un autentico coñazo
29093 respuestas