PS4 Pro (4K HDR)

parumero escribió:@Xecuter en 2 dias df hará analisis completo de rendimiento. ruido. calor y consumo
un poco de paciencia hombre ;) y ya despues cotejas con los datos de tu fat.

La 1004 hace un par de años que me deshice de ella.

@RUBS84 Te puedo asegurar que cuando salió PS4 vi burradas peores que pagar 50€ de mas.... [jaja]
Yo he vendido mi ps4 con 3 años en milanuncios por 200€. En Game hubiera sido por 165€. Y la voy a comprar en Amazon que me da más seguridad y confianza.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supersampled 1080p on the Pro.

Imagen

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:
juanitoelpapelera escribió:En ningun momento he mirado lo que dicen en esa pagina ya que no me hace falta la opinion de nadie para saber que quiero y que no!
Me refería ha algunos usuarios de este hilo :)
Vengaaa un saludooo [jaja]

A mi tampoco me hace falta, si tengo 1000€ listos si quiero para llegar el Jueves y coger Pro + Gafas + Mandos + Cámara, pero después de lo que pasé sobre todo con la PS3 de 60Gb y con la PS4 1004 en cuestión de ruido, y lo que me costó deshacerme de ella, quitarme ahora una 1216 que apenas se escucha de noche salvo con Uncharted 4, para volver a Noviembre de 2013, por muy bien que se vea jugar a lo mismo, no me hace ni puñetera gracia. Y mas después de ver el unboxing y ver la clavija de alimentación de las primeras "PS3" gordas que le han clavao.

Pintarlo como queráis, pero que SonyConsolas con lo talibanes que son de PlayStation, publiquen esos tweets, algo ha de haber, aunque yo os entiendo a los que vais a soltar los 400€ el Jueves, que os la sople el ruido, el consumo y el calor con tal de ser los primero del hilo en tenerla y empezar a subir fotos.

[facepalm] ok [qmparto] ok [fumando]
Otro articulo en profundidad sobre ps4pro:
http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro-impresiones-de-los-primeros-juegos

PD: no me ha dado tiempo de leerlo (tengo un examen el lunes y estoy estudiando [+risas] )
danked escribió:Otro articulo en profundidad sobre ps4pro:

PD: no me ha dado tiempo de leerlo (tengo un examen el lunes y estoy estudiando [+risas] )

El enfoque de Sony con PS4 Pro es claro: le sacarás auténtico provecho si tienes un televisor 4K y HDR, aunque jugando en un televisor a 1080p, también tendrás mejores visuales (en PS4 Pro a partir de ahora todos los juegos tienen que funcionar obligatoriamente a un mínimo de 1080p) y de rendimiento, con tasas de imágenes por segundo más estables. El eterno dilema, hasta qué punto será recomendable hacerse con PS4 Pro si vas a jugar a 1080p, todavía tiene muchas incógnitas, y se irá resolviendo en las próximas semanas, cuando podamos comparar multitud de juegos en el modelo antiguo y en la nueva PS4 Pro. Ya hemos comprobado que cualquier juego de PS4 Pro con su reescalado 4K, cuando lo pones en un televisor a 1080p se ve mejor que originalmente, ofreciendo una imagen más limpia y nítida, aunque son diferencias sutiles y no demasiado evidentes.

lo que vimos fue fantástico, una imagen nítida y limpia, sin ni un diente de sierra o defectos gráficos, con unos escenarios llenos de detalles y con unos colores muy vivos y variados, gracias al HDR. Porque en PS4 Pro, la resolución 4K y el HDR van de la mano, y tan importante es tener una resolución de hasta 3840x2160, como el HDR con todos sus beneficios, que son una mayor gama de colores, con mayor fidelidad y profundidad.

Days Gone y Horizon, en la demos guiadas que nos hicieron en directo, en cualquier momento pulsando un botón podían mostrar el juego a 1080p o 4K, o con el HDR activado o desactivado, y así se veían de manera evidente las diferencias. No lo va a tener fácil Sony para vender las bondades de PS4 Pro en combinación con un televisor 4K y HDR, porque ningún vídeo o imagen que veamos a través de internet le hace justicia a lo que vemos en directo.

En los juegos de PS4 que se lanzaron hace unos meses, como Ratchet & Clank o Uncharted 4, las mejoras en PS4 Pro no son tan evidentes, y se ven genial en 4K, pero es que ya se veían muy bien en 1080p, y se nota que no deja de ser un parche, y que no explotan del todo esta nueva tecnología. En los títulos nuevos que están por venir, como Days Gone y Horizon, que ya en su desarrollo están teniendo en cuenta las posibilidades de PS4 Pro, los resultados sí van a ser mucho mejores.

Trasteando con Rise of the Tomb Raider ,nos quedamos con 'Tasa de refresco', ya que ofrece un framerate desbloqueado entre los 45 y 60fps, algo que aporta más a la experiencia, y que compensa la perdida de detalles gráficos respecto a los otros dos modos. De hecho, en su modo 4K, notamos que no iba a 30fps estables, algo que no sabemos si estará solucionado la semana que viene mediante un parche cuando se lance el hardware.

Solo habla de juegos, un tocho del copón sobre 4Ks, HDRs que no se supiera ya y al final sueltan eso de "ya tenemos la consola en la redacción, la semana que viene más información"....

Articulo interesante pero nada que no se supiera por estas paginas, tambien entiendo que de momento hasta el lunes no pueden hablar mas. [beer]

Eso si, cada vez que entro a esas webs de juegos y leo los comentarios....madre mia la de hostias que le daba a todos...sean de sony o de ms, menudos maleducados, niñatos, y repulsivos. cawento
Solo saben meterse con lo que ponen, sea de quien sea, de verdad no les da verguenza? Por cada comentario normal que leo, 100000 que me dan ganas de reventarle la cabeza [sati]

Menos mal que por aqui escasean y ni se atreven a hablar porque vamos...hay cada uno... [looco]

En fin...ya me he desahogado, por ahora. [+furioso]

Yo la unica duda que tengo en relación a la PRO es un regalillo por parte de Game...un jueguito que tampoco pido 3-4... XD
@Finity Regalito el que te van a hacer cuando te digan que pagues 40€ para ampliar el primer año de garantía, suerte valiente..... [rtfm]
Edit : Fallo mio
Bueno pues si las imagenes del Titanfall 2 me daban cierta esperanza, ahora las del Skyrim me las quitan, ahi no noto casi diferencia a 1080p.

Yo creo que al final, lo mejor va a ser esperar, a ver si los frames mejoran o son mas estables, porque de momento lo que son las comparativas que van saliendo no me parece algo tan revolucionario para pagar 400 pepinos
@Spardy Skyrim parece que simplemente es un downsampling, es decir, menos dientes de sierra pero poco mas.

PD: De todas formas, tampoco noto mucha diferencia en Rise of the Tomb Raider, por ejemplo. No veo donde está esa supuesta diferencia de "gráficos en bajo/medio a ultra" que se suponía que iba a haber. (Y el supuesto hairworks que estaría activado no parece estarlo tampoco xD)
Xecuter escribió:@Finity Regalito el que te van a hacer cuando te digan que pagues 40€ para ampliar el primer año de garantía, suerte valiente..... [rtfm]

No lo hare, tampoco me preocupa el tema de garantia, nada que la buena ley no justifique. Bien por los que pueden comprarla en otro sitio. Yo me toco deshacerme de la ps4 alli si o si, con la expulsion de disco no me quedaba otra, con ellos coló asi que me parece un intercambio aceptable XD
Algunos se olvidan que hay mejoras en los juegos, y en los mejores de los casos es como subir un peldaño o dos en los que es equivalente de calidades en PC.

Porque por lo que escribe parece que por ejemplo al ver la comparativa del ROTTR esperaban verse la versión que debería ser en PS5.

Recordemos que PS4 PRO es:
-Estabilidad.
-Resolución + HDR.
-Mejorar gráficamente el juego (depende el desarrollador).

En definitiva, que lo que habrá en PS4 PRO son juegos equivalentes ''casi totalmente'' a PC en Alto/Ultra por 399 €, y que cuando salgan juegos a partir de 2017, con un buen desarrollo detrás y dedicación a la PRO, pues se verá mas aun. Horizon Zero Dawn nos espera señores jeje

Un saludo
Finity escribió:
Xecuter escribió:@Finity Regalito el que te van a hacer cuando te digan que pagues 40€ para ampliar el primer año de garantía, suerte valiente..... [rtfm]

No lo hare, tampoco me preocupa el tema de garantia, nada que la buena ley no justifique. Bien por los que pueden comprarla en otro sitio. Yo me toco deshacerme de la ps4 alli si o si, con la expulsion de disco no me quedaba otra, con ellos coló asi que me parece un intercambio aceptable XD

Yo creo que el año adicional no es tan loco ya que a partir del año o dos años es cuando se pueden encontrar fallos de diseño como paso con ps3 y/o del uso. Lo que me hace dudar si merece la pena es que tiempo de vida va a tener?? me explico, cuando tiene sony pensado sacar ps5 (porque va a salir y más pronto que tarde teniendo scorpio a finales de 2017).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Spardy escribió:Bueno pues si las imagenes del Titanfall 2 me daban cierta esperanza, ahora las del Skyrim me las quitan, ahi no noto casi diferencia a 1080p.

Yo creo que al final, lo mejor va a ser esperar, a ver si los frames mejoran o son mas estables, porque de momento lo que son las comparativas que van saliendo no me parece algo tan revolucionario para pagar 400 pepinos

Si hombre ponme esa cifra como si fuese lo que cuesta un chalet o algo asi , es que sois unos bromistas... claro hombre tiene que hacer lo mismo que un Pc de 2000€ y aun valiendo 400 tambien os pareceria un pasote de precio y mega carisimo, venga iros a vacilar a otra parte [qmparto]

Esos 400 peinos es lo que costaba ps4 y xbox one cuando salieron , si para ti es caro , entonces es que esto no te ha gustado nunca , lo tomas como una moda.

PD: Lo de skyrim me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ¿que esperabas? si el juego no da para mas con ese motor grafico, bastante bien esta asi , espero que tengan cojones alguien a acercase a algo similar , que llevamos 5-6 años desde que salio y todabia sacan bostas que no le llegan ni ala suela y les dan premios ya solo por el intento de plagio.
elunicoPS4 escribió:Algunos se olvidan que hay mejoras en los juegos, y en los mejores de los casos es como subir un peldaño o dos en los que es equivalente de calidades en PC.

Porque por lo que escribe parece que por ejemplo al ver la comparativa del ROTTR esperaban verse la versión que debería ser en PS5.

Recordemos que PS4 PRO es:
-Estabilidad.
-Resolución + HDR.
-Mejorar gráficamente el juego (depende el desarrollador).

En definitiva, que lo que habrá en PS4 PRO son juegos equivalentes ''casi totalmente'' a PC en Alto/Ultra por 399 €, y que cuando salgan juegos a partir de 2017, con un buen desarrollo detrás y dedicación a la PRO, pues se verá mas aun. Horizon Zero Dawn nos espera señores jeje

Un saludo

totalmente deacuerdo contigo [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=1Lk9DE5i2lY
HongKi está baneado por "Game over"
Spardy escribió:Bueno pues si las imagenes del Titanfall 2 me daban cierta esperanza, ahora las del Skyrim me las quitan, ahi no noto casi diferencia a 1080p.

que leches quieres de un port del skyrim de pc xd. Mirate los juegos de ahora, no de juegos de hace 5 años
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada momento sigo dudando más y más si hice bien en pillarme una OLED 1080p sin HDR.

Y esto también me hace dudar si pillar la PS4 Pro, aunque ya he vendido mi PS4 old

¿De verdad hay tanta diferencia entre tener HDR y no tenerlo incluso en una OLED?.
@elunicoPS4 Ese es el problema, que no parece que haya un salto significativo como decían tampoco en RoTR. Lo mismo en persona es otra cosa, pero al menos en el vídeo no lo parece. También decían que activarían el hairworks y tampoco parece que eso sea cierto, porque ya el pelo de Lara en el primer Tomb Raider en un PC de mierda era mas notable que lo visto en ese vídeo.

Yo pienso comprarla igualmente, pero no creo que eso sea equivalente a lo que se decía de "pasar de medio a ultra". Mas bien es como de medio a alto y con ciertas funciones desactivadas.
@Magn3r con U4 hay diferencia pero no como para compensar la compra exclusivamente por eso...
HongKi escribió:

que leches quieres de un port del skyrim de pc xd. Mirate los juegos de ahora, no de juegos de hace 5 años

Exacto, skyrim en ps4 ya está muy dopado y en ps4 pro la diferencia no es tanta como va a ser en los juegos de ultima hornada, como tf2,ffxv,batllefield1 etc
Magn3r escribió:Cada momento sigo dudando más y más si hice bien en pillarme una OLED 1080p sin HDR.

Y esto también me hace dudar si pillar la PS4 Pro, aunque ya he vendido mi PS4 old

¿De verdad hay tanta diferencia entre tener HDR y no tenerlo incluso en una OLED?.

Diferencia claro que la hay, pero PS4 PRO no destaca por el HDR ya que la PS4 normal lo hace desde el firm 4.0.
Esto quiere decir que no os rompáis la cabeza con el HDR y PS4 PRO, porque el HDR no es exclusivo de PRO.

Disfruta de tu TV, que siendo una OLED aún te tiene que seguir dando alegrías [oki]
Capell escribió:@Spardy Skyrim parece que simplemente es un downsampling, es decir, menos dientes de sierra pero poco mas.

PD: De todas formas, tampoco noto mucha diferencia en Rise of the Tomb Raider, por ejemplo. No veo donde está esa supuesta diferencia de "gráficos en bajo/medio a ultra" que se suponía que iba a haber. (Y el supuesto hairworks que estaría activado no parece estarlo tampoco xD)

Yo no quiero desanimar a nadie, al contrario. No es una critica pero como he dicho muchas veces , la pro no va ser esa diferencia que muchos creen y sobre todo que esta consola esta enfocada a vender teles 4k , porque así es como la aprovecharas mejor ( Con la grandísima duda ,con lógica ,de que sean nativos pero ese es otro tema) y esto se vera en días , los artículos como el de vándal.Creo quien la compre hace bien , el problema es que Sony ha dado pie a todas estas especulaciones a los usuarios , creer que...etc etc, dando poca información y muy confusas , que visto lo visto halla sido una estrategia de marketing , yo tengo tele 4k Sony 65" pero personalmente a priori no es suficiente esta pro , me quedo con mi ps4 con Psvr , ya compre la mi one S por el 4k pero por otros motivos como es lógico porque es menos potente
Ya os falta menos para los que la tengáis y si comprais con una tele 4k ni os cuento .Que la disfrutéis ;-)
Magn3r si se nota el HDR, te lo aseguro , yo mi one S tengo FH3,Nba2k17,GW4 que lo usa y es una gozada por lo menos en mi 4k ,eso si hablamos de un televisor de gama alta. Saludos
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurosawa42 escribió:
Capell escribió:@Spardy Skyrim parece que simplemente es un downsampling, es decir, menos dientes de sierra pero poco mas.

Yo no quiero desanimar a nadie, al contrario. No es una critica pero como he dicho muchas veces esta la pro no va ser esa diferencia que muchos creen y sobre todo que esta consola esta enfocada a vender teles 4k , porque así es como la aprovecharas mejor ( Con la grandísima duda ,con lógica ,de que sean nativos pero ese es otro tema) y esto se vera en días , los artículos como el de vándal.Creo quien la compre hace bien , el problema es que Sony ha dado pie a todas especulaciones a los usuarios , creer que...etc etc, dando poca información y muy confusas , que visto lo visto halla sido una estrategia de marketing , yo tengo tele 4k Sony 65" pero personalmente a priori no es suficiente esta pro por mi ps4 con Psvr , ya compre la mi one S por el 4k pero por otros motivos como es lógico porque es menos potente
Ya os falta menos para los que la tengáis y si comprais con una tele 4k ni os cuento .Que la disfrutéis ;-)
Magn3r si se nota el HDR, te lo aseguro , yo mi one S tengo FH3,Nba2k17,GW4 que lo usa y es una gozada por lo menos en mi 4k ,eso si hablamos de un televisor de gama alta. Saludos

Pues yo me deje 2000 pavazos hace unos meses y también tengo un gama alta aunque no dentro de los OLED claro. Mira que dudé y dudé con el tema de los 4k y el HDR y estuve a punto de pillarme un Samsung 9000 pero cuando vi la OLED al lado de la LED se veia de lejos mejor la OLED, ahora no pensé que el HDR iba a ser una gran mejora. Tuve la opción de pillar la OLED HDR pero eran 600 pavos más y ya era una locura de pasta.
Capell escribió:Lo mismo en persona es otra cosa, pero al menos en el vídeo no lo parece.

Piensa que el efecto HDR por ejemplo no lo vas a diferenciar hasta que no lo veas en persona corriendo el juego, por mucho que te cuelguen capturas una con y una sin o videos de YouTube, hasta que no veas el juego en directo y en movimiento no vas a ser consciente del cambio de jugar con el activado o no. [beer]
Capell escribió:@elunicoPS4 Ese es el problema, que no parece que haya un salto significativo como decían tampoco en RoTR. Lo mismo en persona es otra cosa, pero al menos en el vídeo no lo parece. También decían que activarían el hairworks y tampoco parece que eso sea cierto, porque ya el pelo de Lara en el primer Tomb Raider en un PC de mierda era mas notable que lo visto en ese vídeo.

Yo pienso comprarla igualmente, pero no creo que eso sea equivalente a lo que se decía de "pasar de medio a ultra". Mas bien es como de medio a alto y con ciertas funciones desactivadas.

Hay que verlo en directo. De momento sólo tenemos videos promocionales y off-screen,
Y es como he dicho antes, los cambios en juegos ''ya'' finalizados, que adquieren compatibilidad con parche, no verás una diferencia significativa, ya que al fin y al cabo la base es siempre la misma. Y es el claro ejemplo de ROTTR, si alguien se piensa que es una versión trabajada para la PRO lo lleva claro, pues el juego ya estaba hecho, y sólo se ha ''retocado'' para poder llevar mas características y funciones de PC a consola.

Y esta generación está funcionando así, las comparativas PC en alto/ultra con PS4 ya presentaban poco margen de diferencia entre ambas, y PRO es el parche (y nunca mejor dicho) de ese margen.

Por eso pongo de ejemplo al Horizon (y la prensa igual) que ya tiene un desarrollo para la maquina tal como se mostró en la conferencia.

Es que yo tampoco he visto mucha diferencia en todo lo que ha salido del Tomb raider como para desembolsar toda esta pasta... falta de ver el tema de los frames, que eso hasta que no salgan los primeros parches y analisis no se sabe.

El título que creo que tiene el poder para dar el salto es FF XV, si este juego realmente mejora en la PRO, ahi estaremos, mientras me esta dejando un poco frio el tema, porque parece que las diferencias realmente para los jugadores que no tienen tele 4K son muy muy minimas y la verdad, por los 400 pavos te sale más a cuenta pillarte las VR, comprarte una xbox slim, que al menos juegas sus sagas o esperarte a la Switch de Nintendo a ver que ofrece.

Yo me esperaba un salto mayor, algo similar a poner un juego en PC a bajo/medio a pasar a High o Ultra, no se si me explico, quizás en el futuro si sea asi el tema. Ya se podrian mojar los de Sony y poner comparativas entre Horizon en PRO y en PS4 normal

Es que parece que están ocultando lo que realmente hace o no la consola...
Magn3r escribió:
Kurosawa42 escribió:

Yo no quiero desanimar a nadie, al contrario. No es una critica pero como he dicho muchas veces esta la pro no va ser esa diferencia que muchos creen y sobre todo que esta consola esta enfocada a vender teles 4k , porque así es como la aprovecharas mejor ( Con la grandísima duda ,con lógica ,de que sean nativos pero ese es otro tema) y esto se vera en días , los artículos como el de vándal.Creo quien la compre hace bien , el problema es que Sony ha dado pie a todas especulaciones a los usuarios , creer que...etc etc, dando poca información y muy confusas , que visto lo visto halla sido una estrategia de marketing , yo tengo tele 4k Sony 65" pero personalmente a priori no es suficiente esta pro por mi ps4 con Psvr , ya compre la mi one S por el 4k pero por otros motivos como es lógico porque es menos potente

Pues yo me deje 2000 pavazos hace unos meses y también tengo un gama alta aunque no dentro de los OLED claro. Mira que dudé y dudé con el tema de los 4k y el HDR y estuve a punto de pillarme un Samsung 9000 pero cuando vi la OLED al lado de la LED se veia de lejos mejor la OLED, ahora no pensé que el HDR iba a ser una gran mejora. Tuve la opción de pillar la OLED HDR pero eran 600 pavos más y ya era una locura de pasta.

A ver... Yo esta mañana he estado jugando a infamous con hdr un rato para ver el tema. Diferencia... Se nota. No solo en los colores, también en las sombras.... por fin he entendido ese video de la presentación de PS4 pro en que en un momento en Days Gone el protagonista se pone en frente a la puerta con el sol de cara. Lo he entendido porque con HDR se oscurece cuando se tiene oscurecer, digamos que los colores no es que sean más vivos es que son más reales. Ahora bien... ¿eso vale 2000 euros o cambiar de tele?, rotundamente no. Esta guay y se ve distinto pero no cambia un juego.
@novecento27 no opino igual. Desconozco tu TV cual es, alomejor de ahi la diferencia. Desde luego yo he probado GOW4 y es totalmente radical..no me quiero imaginar Days Gone como se verá...
El HDR te lo hace todo mucho mas realista..para mi basicamente equivale a cambiar la iluminacion de un juego, y hoy en dia es de lo mas notorio en los graficos.
Z800 escribió:Diferencia claro que la hay, pero PS4 PRO no destaca por el HDR ya que la PS4 normal lo hace desde el firm 4.0.
Esto quiere decir que no os rompáis la cabeza con el HDR y PS4 PRO, porque el HDR no es exclusivo de PRO

Todas las PS4 tienen soporte para reproducir contenido con HDR, correcto, lo que no han sacado son juegos con esa tecnología implementada, no se si me explico, para disfrutar el HDR en una PS4 FAT, tienen que lanzar juegos o parches para cada juego, sino es como no tener nada. [beer]
Buenas. Si hago una copia de seguridad de mi play actual y compro otra, puedo pasar el contenido a la nueva??

He leído aquí a gente que ha dicho que sí y otras que no.

Saludos
chascoby escribió:@novecento27 no opino igual. Desconozco tu TV cual es, alomejor de ahi la diferencia. Desde luego yo he probado GOW4 y es totalmente radical..no me quiero imaginar Days Gone como se verá...
El HDR te lo hace todo mucho mas realista..para mi basicamente equivale a cambiar la iluminacion de un juego, y hoy en dia es de lo mas notorio en los graficos.

Tengo una KS9000 de Samsung y como he dicho antes, hay diferencia, se nota, se nota mucho, es más realista y hasta que no lo ves "in situ" no te das cuenta del cambio que es y el "efecto" se ve incrementado con 4k. Ahora bien no creo que merezca la pena un desembolso de 1500/2000 euros solo para tener HDR si ya tienes como el compañero una pantalla OLED recién comprada.
BrAddOk escribió:Buenas. Si hago una copia de seguridad de mi play actual y compro otra, puedo pasar el contenido a la nueva??

Saludos

Si que puedes, necesitas un disco duro externo de mas capacidad que tu consola, o un pendrive para las partidas y volver a descargar todo de nuevo.

Luego ya entra el tema de si compras los juegos físicos, digitales con tu cuenta, o haces conjuntas, que eso ya es otra historia para recuperarlos.
Relajaos que el lunes tendreis avalanchas de info y ya valorais si quereis comprarla o no. Ya sabreis si suena a carreta, o si sale levitando como la fat, y si no la quereis comprar no la compreis y asi dejais de poner mensajitos con la puntilla puesta hacia los usuarios que si quieren comprarsela.

Me importa bien poco que algunos tengais 1000€ o mas para gastaros y vengais aqui a presumir, como el que no para de presumir de su flamante tv nueva 4k. Si el ruido y el calentamiento es como el de una fat pues mira, mi fat aguantó 3 años, segun los alarmistas en 2 años ya tenemos ps5 no? es lo que tiene que durar, si falla que se preocupe el que la quiera comprar en game, asi de claro.
Xecuter escribió:
BrAddOk escribió:Buenas. Si hago una copia de seguridad de mi play actual y compro otra, puedo pasar el contenido a la nueva??

Saludos

Si que puedes, necesitas un disco duro externo de mas capacidad que tu consola, o un pendrive para las partidas y volver a descargar todo de nuevo.

Luego ya entra el tema de si compras los juegos físicos, digitales con tu cuenta, o haces conjuntas, que eso ya es otra historia para recuperarlos.

Vale gracias. Era porque tengo el silent hills pt y no quería perderlo (aunque s pueda hacer la cabra para bajarla otra vez). Pues haré la copia para la nueva y listo.
Yo tengo dudas, no se si esperarme y pillar la pro o bien la slim, no tengo tv 4K y no pienso cambiarla de momento. ¿Que hariais ustedes?
@Xecuter

tu ya tienes la Pro? me pareció leer hace tiempo que trabajabas en un GAME o se me a ido pinza ?
Aquí los que creo que pueden opinar sobre el 4K y el hdr son los usuarios de Pc que tengan esas configuraciones...seguramente ellos si sabrán si el hdr se nota y el 4K....los que esperamos la Ps4 pro,hasta que no salgan análisis o la probemos de primera mano,no lo sabremos realmente...
Xecuter escribió:

Saludos

Hombre, no necesitas un disco duro externo de más capacidad. Yo tengo la PS4 con un disco duro de 2TB, y el disco duro que usaré para la copia de seguridad será de 300GB.......
Todo depende de información que quieras "guardar" ;)
Derecks escribió:Yo tengo dudas, no se si esperarme y pillar la pro o bien la slim, no tengo tv 4K y no pienso cambiarla de momento. ¿Que hariais ustedes?

En tu caso que no tienes PS4, por 50 miseros euros mas, cogete la PRO sin duda.

Ahora bien, los que realmente tenemos jodidos la decision son los que ya tenemos PS4 si merece o no la pena pasarse a la PRO
drvenom escribió:Aquí los que creo que pueden opinar sobre el 4K y el hdr son los usuarios de Pc que tengan esas configuraciones...seguramente ellos si sabrán si el hdr se nota y el 4K....los que esperamos la Ps4 pro,hasta que no salgan análisis o la probemos de primera mano,no lo sabremos realmente...

La Ps4 normal ya tiene HDR. Y varios juegos que ya lo implementan, infamous, deus ex, uncharted 4. Si quieres ver contenido en 4k con HDR puedes verlo en Netflix, ósea que criterios para juzgar el HDR hay.
drvenom escribió:Aquí los que creo que pueden opinar sobre el 4K y el hdr son los usuarios de Pc que tengan esas configuraciones...seguramente ellos si sabrán si el hdr se nota y el 4K....los que esperamos la Ps4 pro,hasta que no salgan análisis o la probemos de primera mano,no lo sabremos realmente...

La gente que tiene como por ejemplo: The Last of Us o Infamous Second Son en una TV 4K HDR creo que también pueden opinar [oki]
@novecento27 Estoy de acuerdo contigo y no, como va a cambiar el juego? Claro tienes razón .Es el mismo, pero se nota a nivel visual la diferencia. Claro que el HDR no vale 2000 euros, lo que te vale 2000 euros ( En mi caso el doble ) es la tele 4k que lleva ese HDR, su panel...etc.etc, como todo pagas la novedad, si quieres o te esperas.Yo te aseguro que en mi sony de 65" 4k ya la tele es impresionante en todo y jugar con el HDR al FH3 por ejemplo o ver un película,como todo a mas azúcar....
Yo aseguro el que se compre una tele 4k con la pro mejor que mejor, eso segurísimo,Sony sabe es un gran caballo de Troya para animar esas ventas, de calle.Que poco os faltaaaa
Saludos ;-)
Todos hablan del 4k, hdr y ojos bonicos, pero para el ruido parece que están todos los analistas tenientes, hay que joderse.

Me escama que no hablen de ello tan abiertamente como de lo otro
THANOS_UHD escribió:@Xecuter tu ya tienes la Pro? me pareció leer hace tiempo que trabajabas en un GAME o se me a ido pinza ?

Se te ha ido la pinza pero bien, jajajajaajajaja, no tengo la Pro, ni mucho menos trabajo en GAME, te has debido equivocar con otro usuario, jajajajaja.

@acecombat He ido a lo rápido y facil, si nos ponemos así, por hacerle falta no le hace falta ni disco duro, si tiene Plus guarda las partidas en la nube y vuelve a descargar todo, o como mucho un pendrive...
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero hay una forma de sacar algo más barata la PS4 Pro, concretamente por 369,6€ en Amazon, no es que sea mucho más ahorro pero algo es algo.

Para tenerla a ese precio, se necesita una cuenta Coinc (http://www.coinc.es), donde te regalan un 4% del importe de la compra en Amazon y usar la promoción de Amazon (aquí) en la que te regalan 5€ por comprar un cheque regalo de 30€.

Es decir, entre los 5€ que te regala Amazon y el 4% de la cuenta Coinc, te ahorras 18€ desde los 388 que cuesta.

Los que no puedan usar la promoción de Amazon por haber comprado anteriormente un cheque (sólo funciona si nunca has comprado uno), con el 4% de la cuenta Coinc saldría por 373,1€
Xecuter escribió:
THANOS_UHD escribió:@Xecuter tu ya tienes la Pro? me pareció leer hace tiempo que trabajabas en un GAME o se me a ido pinza ?

Se te ha ido la pinza pero bien, jajajajaajajaja, no tengo la Pro, ni mucho menos trabajo en GAME, te has debido equivocar con otro usuario, jajajajaja.

@acecombat He ido a lo rápido y facil, si nos ponemos así, por hacerle falta no le hace falta ni disco duro, si tiene Plus guarda las partidas en la nube y vuelve a descargar todo, o como mucho un pendrive...

Es que durante un rato me entró el sudorcillo en el cuerpo y ya dudaba, nada más ;)

Pues que yo sepa hasta ahora no se habia implementado HDR en los juegos de PC..y tampoco hay a dia de hoy monitores HDR. Yo lo que hablo es desde el punto de vista de One S, he probado Forza Horizon 3 y GOW4 y la diferencia es muy bruta.
Ahora bien y lo digo claro...los que tienen TB 4k HDR Pro de panel de 8bits de las que cuestan entre 500 y 800€ que se olviden de ver mejoras abismales pues esos paneles solo soportan un 15% de nits de los que soporta una TV HDR con panel 10 bits. Seguramente noten mejora en la imagen pero no un cambio tan brutal como se puede apreciar en paneles con HDR10.
Lo digo por que luego vendran los que digan que no es tan abismal la diferencia, que era humo y blablabla
29093 respuestas