PS4 Pro (4K HDR)

Saterro escribió:
selezma escribió:Pregunta un poco tonta. Los jugadores de pro van a poder jugar con otros jugadores de slim y fat? Y viceversa

Sí. A los mismos juegos y a los mismos fps.

Los mismos FPS sobre el papel,imagino y espero que con la Pro podamos tener la estabilidad de frames que no hemos tenido con la Fat.
Riky_Xerez escribió:
selezma escribió:Gracias a ambos. Muy dificil la decision de dar el salto o no.

Si tienes tv 4k hdr da el salto a PS4 Pro sin dudarlo. Si tienes tv full hd, también tendrás mejoras, aunque aquí la diferencia no será tan grande

Si recien estrenada hoy una samsung ks7000. Cumplo los requisitos pero es que 400 euros otra vez me tira para atras...
Venderia la fat claro
@selezma facil, si tu tele es 4k que ese modelo lo es, y es compatible con hdr 10 o dolby vision...la Pro te esta esperando [360º]
(mensaje borrado)
selezma escribió:
Riky_Xerez escribió:
selezma escribió:Gracias a ambos. Muy dificil la decision de dar el salto o no.

Si tienes tv 4k hdr da el salto a PS4 Pro sin dudarlo. Si tienes tv full hd, también tendrás mejoras, aunque aquí la diferencia no será tan grande

Si recien estrenada hoy una samsung ks7000. Cumplo los requisitos pero es que 400 euros otra vez me tira para atras...
Venderia la fat claro

O la pro o ninguna, si el problema es el dinero esperate a navidad y listo jeje q ahi los reyes ayudan
@Xecuter te noto un poco escocido últimamente.
DreamerXL escribió:
Goncatin escribió:
poliiru escribió:Alguien sabe si el para cambiar el disco duro en la pro el firmware es el mismo de la ps4 normal?

Por que tengo pensado poner un ssd de 1tb y no he encontrado ningun firmware distinto

Buena pregunta, yo tengo el de 2 tb de mi fat esperando a ver si encuentro firmware (la fat ya la vendí [buuuaaaa] )

Aquí le responden a alquien que el firmware es el mismo.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/46022953

El mismo o...
"El software del sistema PS4™ en el cual se restaurarán los datos debe tener la misma versión que el del sistema PS4™ del cual se hizo la copia de seguridad de los datos. O bien, asegúrate de que el sistema que se va a restaurar tenga la versión más reciente del software del sistema."
eddy escribió:
Saterro escribió:
selezma escribió:Pregunta un poco tonta. Los jugadores de pro van a poder jugar con otros jugadores de slim y fat? Y viceversa

Los mismos FPS sobre el papel,imagino y espero que con la Pro podamos tener la estabilidad de frames que no hemos tenido con la Fat.

Eso creo yo, que aseguran mismos fps en ambas, pero claro, mismos fps máximos... Las caídas deberían ser menores en la PRO. Por lo tanto, ventaja en el online.
Riky_Xerez escribió:Si tienes tv 4k hdr da el salto a PS4 Pro sin dudarlo. Si tienes tv full hd, también tendrás mejoras, aunque aquí la diferencia no será tan grande

Este mensaje debería estar en la primera página con la fuente de la letra en 20 para que se vea bien grande.
Pablohdez escribió:@Xecuter te noto un poco escocido últimamente.

Un poco solo?
Hasta donde yo se @xecuter se la pilla el primer dia asi que no se porque iba a estarlo
eddy escribió:
Saterro escribió:

Pues yo en tema online no me huelo nada bueno, con lo de que pueden desactivar la GPU y ponerla a forma idéntica a ps4 normal... Y habiendo dicho que el online irá igual en las dos consolas me temo lo peor.

Ojalá me equivoque.
HongKi está baneado por "Game over"
El bf1 tiene bajones, supongo que en la pro no pasaria...

A mi eso me cabrearía sinceramente si no fuera así.
catetosurfer escribió:Pues yo en tema online no me huelo nada bueno, con lo de que pueden desactivar la GPU y ponerla a forma idéntica a ps4 normal... Y habiendo dicho que el online irá igual en las dos consolas me temo lo peor.

Ojalá me equivoque.

Ni me lo había planteado...

Como hagan eso ya le pueden ir dando a la Pro...
No sé porque machacáis lo del HDR10, más de uno se va a llevar un chasco..
Porque sea HDR10 no quiere decir que tenga un panel de 10bits, que es el mínimo que pide para sacarle provecho..
pjiglesias escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo en tema online no me huelo nada bueno, con lo de que pueden desactivar la GPU y ponerla a forma idéntica a ps4 normal... Y habiendo dicho que el online irá igual en las dos consolas me temo lo peor.

Ojalá me equivoque.

Ni me lo había planteado...

Como hagan eso ya le pueden ir dando a la Pro...

Sería una coña que después de tanto bombo 4k hicieran eso, pero yo siempre me pongo en lo peor...
Grinch escribió:Hasta donde yo se @xecuter se la pilla el primer dia asi que no se porque iba a estarlo

Mas quisieras.... [poraki]

Cómpratela tu primero, y ya si eso luego me lo explicas. [jaja]
Vale, si quiero comprar la PRO, como guardo las partidas del Battlefield 1 y FIFA para tenerlas de nuevo?

Soy muy pavo en esto, un poco de ayuda....
selezma escribió:Vale, si quiero comprar la PRO, como guardo las partidas del Battlefield 1 y FIFA para tenerlas de nuevo?

En un pendrive mismamente....
selezma escribió:Vale, si quiero comprar la PRO, como guardo las partidas del Battlefield 1 y FIFA para tenerlas de nuevo?

Puedes subirlas a la nube si tienes plus, o guardarlas en un pen

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/data_system.html
Xecuter escribió:

Lo meto y después a donde voy? Te digo que no me manejo mucho, perdoname
selezma escribió:
Xecuter escribió:

Lo meto y después a donde voy? Te digo que no me manejo mucho, perdoname

Te lo han puesto claramente

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/data_usb.html

Si lo lees 30 segundos se acaban las dudas ;)
marcotin escribió:

Puedes subirlas a la nube si tienes plus, o guardarlas en un pen

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/data_system.html

Perfecto, puedo subirlas a la nube.
novecento27 escribió:
drvenom escribió:Aquí los que creo que pueden opinar sobre el 4K y el hdr son los usuarios de Pc que tengan esas configuraciones...seguramente ellos si sabrán si el hdr se nota y el 4K....los que esperamos la Ps4 pro,hasta que no salgan análisis o la probemos de primera mano,no lo sabremos realmente...

La Ps4 normal ya tiene HDR. Y varios juegos que ya lo implementan, infamous, deus ex, uncharted 4. Si quieres ver contenido en 4k con HDR puedes verlo en Netflix, ósea que criterios para juzgar el HDR hay.

Netflix tiene hdr?...pues ahora me entero y no lo digo con segundas eh?que tengo la subscripcion de 13 pavos.
Veo algún contenido 4K,que no todo..pero no sabía lo del hdr.
Lo que quería decir antes de los "pceros" y el 4K/hdr,era que creía que ya los usuarios de pc disfrutaban de esas técnicas y que basandome en eso,eran los que quizás más podían opinar sobre todo esto...y no que no pueda opinar la gente ehhh,no se me entienda mal
drvenom escribió:
novecento27 escribió:
drvenom escribió:Aquí los que creo que pueden opinar sobre el 4K y el hdr son los usuarios de Pc que tengan esas configuraciones...seguramente ellos si sabrán si el hdr se nota y el 4K....los que esperamos la Ps4 pro,hasta que no salgan análisis o la probemos de primera mano,no lo sabremos realmente...

La Ps4 normal ya tiene HDR. Y varios juegos que ya lo implementan, infamous, deus ex, uncharted 4. Si quieres ver contenido en 4k con HDR puedes verlo en Netflix, ósea que criterios para juzgar el HDR hay.

Netflix tiene hdr?...pues ahora me entero y no lo digo con segundas eh?que tengo la subscripcion de 13 pavos.
Veo algún contenido 4K,que no todo..pero no sabía lo del hdr.
Lo que quería decir antes de los "pceros" y el 4K/hdr,era que creía que ya los usuarios de pc disfrutaban de esas técnicas y que basandome en eso,eran los que quizás más podían opinar sobre todo esto...y no que no pueda opinar la gente ehhh,no se me entienda mal

Netflix sí tiene HDR, pero creo que sólo desde la aplicación de algunos televisores smart tv y no desde cualquier otro sitio cómo una consola o reproductor multimedia
Joanastic escribió:@Finity XD hice una prueba cutre pero efectiva. Grabadora del móvil + disparar con Uncharted 4. El ruido que hace el gatillo del Dual Shock al soltarlo me sirve de punto de partida (algún milisegundo antes, eso sí) y el momento del disparo en el juego. Ese audio grabado con el móvil lo paso al audacity, recorto y mido [+risas]

Si alguien sabe de algún otro método...soy todo oídos!

Yo lo hago conectando mi laptop por HDMI, al televisor, luego descargo un reloj en flash que tiene hasta milisegundos y saco una foto en donde se vean ambos al mismo tiempo...

la diferencia que tenga la fotografía en la cantidad de imput lag que tiene el monitor en cuestion

https://www.youtube.com/watch?v=X7SJ_xb2IfU

saludos
@Menteith que bueno! Lo probaré, sin duda. Es lo más efectivo y sencillo [sonrisa] gracias!!

EDITO: Bueno, no sé si será útil para medir el HDR. Porque la señal del PC no lleva HDR y el televisor lo reproducirá sin HDR [mamaaaaa]
No estoy seguro pero creo que la app de xbox one slim si que permite el HDR en Netflix, por lo que deduzco que si es así es muy probable que en la PS4 Pro también lo permita
Menteith escribió:
Joanastic escribió:@Finity XD hice una prueba cutre pero efectiva. Grabadora del móvil + disparar con Uncharted 4. El ruido que hace el gatillo del Dual Shock al soltarlo me sirve de punto de partida (algún milisegundo antes, eso sí) y el momento del disparo en el juego. Ese audio grabado con el móvil lo paso al audacity, recorto y mido [+risas]

Si alguien sabe de algún otro método...soy todo oídos!

Yo lo hago conectando mi laptop por HDMI, al televisor, luego descargo un reloj en flash que tiene hasta milisegundos y saco una foto en donde se vean ambos al mismo tiempo...

la diferencia que tenga la fotografía en la cantidad de imput lag que tiene el monitor en cuestion

https://www.youtube.com/watch?v=X7SJ_xb2IfU

saludos

joder si q fluctua macho.. 50... 30... 10... menuda mierda de tele
@Xecuter entonces estas escocio ? o quieres pipas ? xD
¿Soy el único que se va a pillar la Pro y va a conservar la Ps4 Fat? Me da mucha penica deshacerme de ella con la de horas de diversión que me ha dado y lo buena que ha salido...
Saterro escribió:

¿Significa que ahora todos los multis irán a 30 fps?, lo digo porque los que jueguen con la PS4 Pro a 4K es lo que tendrán [+risas]
sulamula escribió:¿Soy el único que se va a pillar la Pro y va a conservar la Ps4 Fat? Me da mucha penica deshacerme de ella con la de horas de diversión que me ha dado y lo buena que ha salido...

Puff... en mi caso tuve una mala experiencia con mi ps3 fat de 60gb y ya me estaba quemando la ps4 fat sin garantía. Mas que nada porque los primeros modelos son los más propensos a fallos de hardware a largo plazo. También te digo que si fuera la especial de MGSV o Destiny me la quedaría.
sulamula escribió:¿Soy el único que se va a pillar la Pro y va a conservar la Ps4 Fat? Me da mucha penica deshacerme de ella con la de horas de diversión que me ha dado y lo buena que ha salido...
yo te la cuidaría jajajja

No, paso de malvenderla, aunque aún no tengo decidido donde ponerla.
novecento27 escribió:No estoy seguro pero creo que la app de xbox one slim si que permite el HDR en Netflix, por lo que deduzco que si es así es muy probable que en la PS4 Pro también lo permita

Correcto, desde la One S si puedo ver Netflix en 4k y HDR pero desde la APP de la PS4 no
Spardy escribió:
iloveoizo escribió:Ay no se que hacer! Mañana es el último día que puedo llevar mi FAT para pillarla el jueves pero no sueltan prenda de como va a mejorar el framerate (tengo una tv 720p así que el 4k no me interesa por ahora). Alguien que me ilumine?

Estamos todos igual... Yo creo que esperaré tiempo hay para comprarla...

: / Lo malo es que mientras mas esperemos menis nos darán pos la FAT. Me parece que Sony no ha sabido vender muy bien la consola..

Pillo sitio, si la Pro mejora la VR habrá que pillarla..

En mi caso no me quiero deshacer de mi fat, tiene 2tb i la demo del PT. Imagino que no hay problema en tener dos consolas con la misma cuenta, no?

Se me si cronizaran las partidas salvadas para poder jugar en una o otra indistintamente??
Buenas,

Este es el hilo que más entendéis de teles a parte de la ps4pro obviamente.

esta tarde he estado en el hypercor para informarme sobre los 4k en teles y me han comentado lo siguiente en referencia a las teles samsung:

ks7000 y ks8000 el panel no es de 10 bits sino que es emulado solo la ks9000 es de 10 bits real.

Yo lo veo una flipada del comercial porque la verdad no veo diferencia en lo que me han enseñado.

Igualmente mi duda es :

Vale la pena invertir la diferencia que hay entre ue55ks7000 o ue55ks8000.

Hay diferencia de input lag entre estas 3 televisores?

Se notará alguna diferencia visual o es simplemente un tema de estética?

Gracias por la paciencia!
iloveoizo escribió:
Spardy escribió:
iloveoizo escribió:Ay no se que hacer! Mañana es el último día que puedo llevar mi FAT para pillarla el jueves pero no sueltan prenda de como va a mejorar el framerate (tengo una tv 720p así que el 4k no me interesa por ahora). Alguien que me ilumine?

: / Lo malo es que mientras mas esperemos menis nos darán pos la FAT. Me parece que Sony no ha sabido vender muy bien la consola..

al revés tenias que haberla vendido antes tú cuando daban 280 y quedarte 2 meses sin jugar y pagar una pequeña diferencia para tener la Pro .
el hd que trae es un hitachi 5k1000 5200rpm o sea un muy buen HD, no es como el 7k1000 que uso yo en mi play4, que es el mejor hd 2,5" que exite no ssd, peor el 5k1000 es un muy buen hd
Axos escribió:

En mi caso no me quiero deshacer de mi fat, tiene 2tb i la demo del PT. Imagino que no hay problema en tener dos consolas con la misma cuenta, no?

Se me si cronizaran las partidas salvadas para poder jugar en una o otra indistintamente??

Solo puedes tener una como principal...

http://manuals.playstation.net/document ... ation.html
el pt si ya lo has descargado alguna vez, hay TRUCOS para volverlo a descargar, hay un hilo por hay sobre el tema, miralo y decide
iloveoizo escribió:
Spardy escribió:

Es que eso es lo que me jode a mi, las dudas que aun siguen quedando a 5 dias de la consola y mientras nuestras FAT siguen devaluandose a cada día... cago en dios...

Yo tengo la reserva por 320 libras... pero claro me dan unos 120 libras por mi fat, a lo mejor dentro de 10 dias, si me esperase un poco, no me dan ni 90...
Rowman escribió:Buenas,

Este es el hilo que más entendéis de teles a parte de la ps4pro obviamente.

esta tarde he estado en el hypercor para informarme sobre los 4k en teles y me han comentado lo siguiente en referencia a las teles samsung:

ks7000 y ks8000 el panel no es de 10 bits sino que es emulado solo la ks9000 es de 10 bits real.

Yo lo veo una flipada del comercial porque la verdad no veo diferencia en lo que me han enseñado.

Igualmente mi duda es :

Vale la pena invertir la diferencia que hay entre ue55ks7000 o ue55ks8000.

Hay diferencia de input lag entre estas 3 televisores?

Se notará alguna diferencia visual o es simplemente un tema de estética?

Gracias por la paciencia!

Ambas, KS7000 y KS8000 tienen panel de 10 bits y HDR 10. Te la han intentado colar pero bien. Las 3 tiene un imput lag bastante bajo .
dudas?? la culpa es de vosotros por hacer caso a hater!!!! yo la vendi hace tiempo y esperando estoy ya con mi pro resevada a 355 euros, vamos la pro me a costado al final 120 + -
Axos escribió:

De vandal

En este evento pudimos probar varios juegos de PlayStation VR por primera vez en PS4 Pro, y sí notamos mejoras. Por ejemplo Farpoint, un juego de acción en primera persona bastante ambicioso, lo vimos mejor que en el pasado E3, que en una PS4 normal, con mejores texturas. También pudimos probar por primera vez Gran Turismo Sport en VR, y aunque su calidad está a años luz de lo que ofrece en un televisor 4K en PS4 Pro, la experiencia es más consistente que en DriveClub VR, se ve mejor, y no tuvimos ningún problema con los mareos o malestar.

No no eres el unico yo tambien me voy quedo con mi ps4 day one.

Ademas de tener tambien la anniversary edition sin usar.

Sobre las teles a mi lo de los 4k la verdad poco me importa pero el HDR si y mi opinion muy personal es que voy a esperar a los modelos d 2017 seguro ya la gama media vendra con hdr real y menos input lag.

Quien ya tiene su tele hdr 4k bien pero sinte la vas a comprar solo por esta consola la verdad es que yo esperaria
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo tv 4k sin hdr y visto el panorama...mejor esperar a ver que formato se asienta que nuevos protocolos o mejoras de paneles sacan... 1 o 2 años debería haber ya buenas tv hdr sin gastarse 2500e... La ks7000 son 1100e pero es floja... Vi expuestas las sonumy HDR y flipas se nota mucho mas definido los patrones de color... En temas hdr me ha gustado mucho mas sony que encima para ps4 pro tu me diras que no habra color.nunca mejor dicho jajaj
acecombat escribió:
][PaNg][ escribió:
sunRise escribió:En Mediamarkt por lo que se ve también la ponen a 388 (no se si alguien lo dijo ya en el hilo...) el caso es que a mi ya me aparece en el folleto que me acaba de dejar. Se puede reservar en la página.
Saludos.

Si te soy sincero tuve algo que ver en esto, la rebaja a 388 salió primero en MM y yo la tenía reservada en Amazon a 395, así que en cuanto salió me puse en contacto con Amazon y di el aviso, a las pocas horas ya habían bajado el precio en Amazon, avisé por chat y por twitter.

Tuvo su efecto y en los precios está reflejado.

Saludos.

No es por nada, pero no tiene nada que ver con tu aviso.

Tienen programas automáticos, que actualizan precios, y cada x horas los igualan.
Pasa lo mismo con la fnac cuando hace ofertas en un montón de juegos, que amazon automaticamente los iguala.

Bueno vale, yo de todos modos avise por si acaso.

Saludos
29093 respuestas