PS4 Pro (4K HDR)

Parece que hace más el efecto "HDR" que la consola en si.
Magn3r escribió:Para los que se quieren pillar una TV nueva tipo la Samsung 9000. Si vais a invertir semejante pastizal por 2300 pavos os podéis pillar la LG EG920V, 4K y HDR OLED, que se mea a todas las LED 4K HDR juntas.

Personalmente creo que al LED le queda muy poco como tecnología. Ganó un poco más de tiempo con el Quantum DOT pero jamás va a tener la calidad de un OLED y sobre todo en el color más importante el negro.

Obviamente, no negaré los puntos extras de la tecnologia OLED. El problema para gaming es que las LG OLED tienen mas del doble de input lag que la samsung serie 7 u 8 (50 y pico contra 20 y pico ms).
novecento27 escribió:Estas fotos son mias, sacadas ahora con HDR y sin HDR. La primera es con HDR y la segunda sin, ambas off screen.

Es el First Light verdad?, me suena que hace un montón lo pusieron en el Plus, voy a descargarlo y a echarle un ojo....
En mi tele solo tengo la opción de video HDR, nada de modo juego... Será injugable imagino no?
Xecuter escribió:
novecento27 escribió:Estas fotos son mias, sacadas ahora con HDR y sin HDR. La primera es con HDR y la segunda sin, ambas off screen.

Es el First Light verdad?, me suena que hace un montón lo pusieron en el Plus, voy a descargarlo y a echarle un ojo....

Si, es first light, lo tengo del plus. He probado el HDR en este y en deus ex.
Xecuter escribió:
Scofield escribió:Esas supuestas imágenes de PS4 simplemente tienen una saturación bajísima. Cuando lo jugué en su día no se veía así de mal ni de coña.

Tienen pinta de estar echadas con un móvil o capturas sacadas de un video, así es imposible verlas en todo su esplendor, incluso con tele con HDR, si que sirve para hacerse una idea mas o menos del cambio, pero como bien dice @juanitoelpapelera, mejor verlo en directo [beer] .

@Scofield Pls, si vais a hablar sin saber no hableis, de verdad. Si os habeis fijado las capturas de PS4 tienen debajo a la derecha un logotipo. Os lo pongo más fácil, las 4 imagenes son capturas de youtube, todas tienen la misma compresión y son igual de justas.
novecento27 escribió:Si, es first light, lo tengo del plus. He probado el HDR en este y en deus ex.

Ya está bajando, es que no me apetece desprecintarlo solo para probar la tele teniéndolo del Plus, jejejeje, el Uncharted Collection no lo han retocado, no?, ya por pedir...
Buenos dias gente, alguien sabe cuanto dan ahora mismo en Game por la PS4 fat??? He de ir esta semana a ver que tal, para poder piyarme la Pro que la tengo reservada. Que cables tengo que entregar?? El de la corriente fijo, el del HDMI tb??? Y si doy el mando 30 euros más,n??

Un saludo y gracias.
Primeras impresiones de un técnico de Digital Foundry:

-can't tell the difference between checkerboard 4K and native 4K unless you're practically kissing your tv, it's that good

-had PS4 Pro on for ~8 hours straight with Infinite Warfare running, no heating problems and it was super quiet the entire time.
couldn't even hear the fan until putting phone (what he was recording with) behind the system.

¿Hace falta que lo traduzca? [looco]

Imagen
Imagen

Pero eso es ps4 pro??
tgunator escribió:Primeras impresiones de un técnico de Digital Foundry:

-can't tell the difference between checkerboard 4K and native 4K unless you're practically kissing your tv, it's that good

-had PS4 Pro on for ~8 hours straight with Infinite Warfare running, no heating problems and it was super quiet the entire time.
couldn't even hear the fan until putting phone (what he was recording with) behind the system.

Me temo que da igual a que idioma lo traduzcas, habrá gente que siga pensando que si el 4k no es nativo para eso tengo una xboxS y que la ps4 es un reactor.

Muy buena info, haber si la gente se relaja un poco con esto. Tienes el enlace de esto? Para echarle un ojo.
benru82 escribió:Buenos dias gente, alguien sabe cuanto dan ahora mismo en Game por la PS4 fat??? He de ir esta semana a ver que tal, para poder piyarme la Pro que la tengo reservada. Que cables tengo que entregar?? El de la corriente fijo, el del HDMI tb??? Y si doy el mando 30 euros más,n??

Un saludo y gracias.

La semana pasada estaba la de 500Gb valorada en 145€ + 20€ del mando.

@germaninho No, la normal, el First Light tiene ya parche para HDR.
En el vídeo que un compi puso más atrás de uno jugando a uncharted 4 en una pro, se ve que va a ajustes de pantalla y tiene la consola configurada a 4k. Significa eso que en juegos a 1080 será la pro quien rescale en los tv 4k y no la tele?
Magn3r escribió:Para los que se quieren pillar una TV nueva tipo la Samsung 9000. Si vais a invertir semejante pastizal por 2300 pavos os podéis pillar la LG EG920V, 4K y HDR OLED, que se mea a todas las LED 4K HDR juntas.

Personalmente creo que al LED le queda muy poco como tecnología. Ganó un poco más de tiempo con el Quantum DOT pero jamás va a tener la calidad de un OLED y sobre todo en el color más importante el negro.

Una Samsung de la serie 9000 para jugar a la Ps4 Pro me pare demasiado televisor si no se va a usar pAra ver pelis en Ultra HD bluray que es ahí donde se utiliza su verdadero potencial.
benru82 escribió:Buenos dias gente, alguien sabe cuanto dan ahora mismo en Game por la PS4 fat??? He de ir esta semana a ver que tal, para poder piyarme la Pro que la tengo reservada. Que cables tengo que entregar?? El de la corriente fijo, el del HDMI tb??? Y si doy el mando 30 euros más,n??

Un saludo y gracias.

Por la de 500 dan 145, por la de 1tb 175, por el mando 20 y tienes que entregar el cable hdmi. Ha bajado mucho lo que dan.

Un saludo y gracias.

Véndela por tu cuenta,le sacaras un poco mas
Que bien me viene la PRO para sacar más partido a la OLED 4K de LG que acabo de comprar. XD
drvenom escribió:

Un saludo y gracias.

Véndela por tu cuenta,le sacaras un poco mas

Si mejor vendela por tu cuenta. Yo la vendí ayer por 200 leuros mi fat de 500gb.
Me he comprado una SAMSUNG KS7000 que lleva 4k y HDR y ya se ve muy muy bien. Yo creo que hasta con esto me conformo, pero la PRO tienta mucho.
Estoy saturado ya con el tema del hdr y las teles 4k.. podian abrir un hilo relacionado con el HDR de las narices

JOder que bomba !!!! Puedes poner enlace ?

Creo que te has colado, eso es de un video de un empleado de SOny:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1307507&page=17

En un video de DF el jefe dijo que hasta el lunes tenían embargo ...

Edito: Vale, el empleado de Sony cita al jefe de DF, que en el evento de Londres les hizo la trampa de poner 2 imagenes, una True 4K y otra F4KE, y el dio dijo que se dio cuenta pero mirandolo con lupa.

En otros medios no fueron capaces de ver la diferencia.

Respecto al ruido, a ver si lo confirman el lunes gente ajena a Sony.
selezma escribió:Me he comprado una SAMSUNG KS7000 que lleva 4k y HDR y ya se ve muy muy bien. Yo creo que hasta con esto me conformo, pero la PRO tienta mucho.

Con esa tele,que por lo que he leído es una de las mejores tanto para pelis,tv,etc...también lo es para jugar...le falta la pro al ladito [chulito]
cercata escribió:

Ya no vamos a poder hacer barbacoa los domingos? Vaya mierda.
catetosurfer escribió:Ya no vamos a poder hacer barbacoa los domingos? Vaya mierda.

A mi me tentaba mas la Slip por temas de ruido, calentamientos en verano y demas ... no se si estas de coña o no :P
Yo lo veo una tonteria ke si alguien ke tiene la ps4 normal se vaya a comprar la ps4 pro para ke dentro de 3 años o menos saken la ps5 (en la ke si se notara un gran cambio) y se la vayan a comprar otra vez. Por no hablar de los remaster de ps4 a ps5 ke iran a 4k y 60fps. La gente es muy impulsiva comprando, segun mi opinion.
playtower escribió:Estoy saturado ya con el tema del hdr y las teles 4k.. podian abrir un hilo relacionado con el HDR de las narices

De cada 10 comentarios 9 son de televisiones... lo que alucino es la gente que se ha gastado más de 1000€ en un TV y no sabe qué tiene y qué no y para que sirve.
riukookos escribió:Yo lo veo una tonteria ke si alguien ke tiene la ps4 normal se vaya a comprar la ps4 pro para ke dentro de 3 años o menos saken la ps5 (en la ke si se notara un gran cambio) y se la vayan a comprar otra vez. Por no hablar de los remaster de ps4 a ps5 ke iran a 4k y 60fps. La gente es muy impulsiva comprando, segun mi opinion.

También se puede comprar la gente la ps4 pro ahora y luego una futura ps5 pro en 6 aňos
riukookos escribió:Yo lo veo una tonteria ke si alguien ke tiene la ps4 normal se vaya a comprar la ps4 pro para ke dentro de 3 años o menos saken la ps5 (en la ke si se notara un gran cambio) y se la vayan a comprar otra vez. Por no hablar de los remaster de ps4 a ps5 ke iran a 4k y 60fps. La gente es muy impulsiva comprando, segun mi opinion.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo ...

Lo importante aquí es sacar conclusiones de cuanto mejora la PS4 Pro en diferentes aspectos: FPS, resolución, antialiasing, ruido, calor, etc, etc... de la forma lo mas objetivo posible ;)

Así luego cada uno con su opnión toma una decisión informada.
Algún SATA 3 de 3 Teras que de la altura?

Si dentro se 3 años sale PS5, que ojalá, los que compremos ahora PS4 Pro y sobre todo tengamos TV 4K HDR vamos a notar el cambio con respecto a PS4. Yo no lo veo una compra impulsiva, lo veo la mitad de un salto a próxima generación. En 3 años está más que amortizada!
Battlefield 1 ps4 pro en directo : https://www.youtube.com/watch?v=-4QG7xptxDk

Le e preguntado varias cosas XDXD
Golduri escribió:
iloveoizo escribió:
Spardy escribió:
Estamos todos igual... Yo creo que esperaré tiempo hay para comprarla...

: / Lo malo es que mientras mas esperemos menis nos darán pos la FAT. Me parece que Sony no ha sabido vender muy bien la consola..

al revés tenias que haberla vendido antes tú cuando daban 280 y quedarte 2 meses sin jugar y pagar una pequeña diferencia para tener la Pro .

No, no es problema de pagar mas o menos que hace dos meses, si no de explicar mejor por que debería comprarla cuando ya tengo la FAT. Imagino que no querrían hacer mala publicidad de la Slim. Creo que si a estas alturas sigo con dudas, pasaré de pillarla.
@Saterro Razón llevas, yo también estoy hasta arriba de modelos de televisores, precios y demás

@robersnake Exacto, esa es mi idea, aguantar con Pro hasta Ps5 ¿pro?
Riky_Xerez escribió:

Si dentro se 3 años sale PS5, que ojalá, los que compremos ahora PS4 Pro y sobre todo tengamos TV 4K HDR vamos a notar el cambio con respecto a PS4. Yo no lo veo una compra impulsiva, lo veo la mitad de un salto a próxima generación. En 3 años está más que amortizada!

Al final lo ke kieren hacer ke esto es como los moviles, ke nos compremos uno cada tres o incluso dos años
cercata escribió:

Edito: Vale, el empleado de Sony cita al jefe de DF, que en el evento de Londres les hizo la trampa de poner 2 imagenes, una True 4K y otra F4KE, y el dio dijo que se dio cuenta pero mirandolo con lupa.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=832
Esta vez uno de DF.

Jorgers30 escribió:Battlefield 1 ps4 pro en directo : https://www.youtube.com/watch?v=-4QG7xptxDk

No necesita parche?
Bueno hay gente que cada año se compra un móvil de 700€ para hacer menos.

Ya cada uno que haga lo que quiera.

8 horas seguidas sin ruido y sin apenas calentarsdnen digital foundry... pues creo que ya no hay más dudas
Jorgers30 escribió:Battlefield 1 ps4 pro en directo : https://www.youtube.com/watch?v=-4QG7xptxDk

Pero el juego aun no se ha actualizado para aprovechar la Pro, no?
GodOfKratos escribió:
cercata escribió:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=832
Esta vez uno de DF.

No necesita parche?

Hay estoy preguntandole XXD a ver si me aclaro jajajajajaja el tio es aleman.
Vli escribió:Uncharted 4 en 4K + HDR grabado offscreen, para poder apreciar un poco más el HDR en youtube, simplemente una maravilla: https://youtu.be/VLX5ykZUSkM

Edito: Comparativas PS4Pro offscreen (Arriba) con HDR vs PS4 (Abajo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo cuando juego en mi fullhd ya lo veo como las imagenes de arriba, si ver algo en hdr es verlo asi yo llevo viendolo años xD supongo q en directo sera otra cosa
En 24h ya no habrá embargo y faltan 4 días para que salga... tranquilidad a las masas [+furioso] .

Imagen
Imagen

Esto es otra cosa
Riky_Xerez escribió:

no pasaran de la ps4 pro a la ps5, pasaran de la ps4 pro a la ps4 pro slim y de ahi a la ps4 proX o a la ps5
Me juego el pellejo a que mañana Game saca la oferta del renove de la Pro:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6710443008

Cuando salga la ps5 no te la.compres xq total en 3 años tendras la ps6...
Mi cambio a una Ps4 Pro irá condicionado por la supuesta mejora en PsVR. No se hasta qué punto merecería el cambio para los juegos normales para los que no tenemos teles 4K porque a no ser que subiesen a 60fpS no creo que apreciaríamos muchos detalles.

Y otro caso, el que tiene una tele 4K sin HDR si sucede igual que en las pelis 4K bluray no debería apreciar apenas diferencia entre 1080P porque las personas que conozco estos televisores comentan que la diferencia se nota con el HDR, y que sin él apenas es perceptible el cambio.

si fuera pro emitiria a 1080p no?
avbiae escribió:Mi cambio a una Ps4 Pro irá condicionado por la supuesta mejora en PsVR. No se hasta qué punto merecería el cambio para los juegos normales para los que no tenemos teles 4K porque a no ser que subiesen a 60fpS no creo que apreciaríamos muchos detalles.

Y otro caso, el que tiene una tele 4K sin HDR si sucede igual que en las pelis 4K bluray no debería apreciar apenas diferencia entre 1080P porque las personas que conozco estos televisores comentan que la diferencia se nota con el HDR, y que sin él apenas es perceptible el cambio.

En tv con +40" permiteme que dude que no se note diferencia entre contenido 1080p y 4k. Otro tema es que para x personas no justifique los precio que cuestan estos tvs.

PD: Imagen

cierro offtopic.
29093 respuestas