PS4 Pro (4K HDR)

batuka escribió:
Jorgers30 escribió:Battlefield 1 ps4 pro en directo : https://www.youtube.com/watch?v=-4QG7xptxDk

Le e preguntado varias cosas XDXD

si fuera pro emitiria a 1080p no?

Yo creo q puede emitir a 1080p aunque fuese a menos resolucion, y al reves podria emitir a 720 aunque el juego fuese a 1080p
Es la PRO amigos ,a enseñado la consola en directo .

oscar_fv escribió:
batuka escribió:
Jorgers30 escribió:Battlefield 1 ps4 pro en directo : https://www.youtube.com/watch?v=-4QG7xptxDk

Le e preguntado varias cosas XDXD

si fuera pro emitiria a 1080p no?

Yo creo q puede emitir a 1080p aunque fuese a menos resolucion, y al reves podria emitir a 720 aunque el juego fuese a 1080p
Pero Battlefield 1 no tiene aún parche de Pro que yo sepa, así que está jugando exactamente igual que como se juega en la PS4 normal.
oscar_fv escribió:Yo cuando juego en mi fullhd ya lo veo como las imagenes de arriba, si ver algo en hdr es verlo asi yo llevo viendolo años xD supongo q en directo sera otra cosa

Una cosa es jugar con contraste alto en tu TV y otra muy diferente con HDR.

Para que te hagas una idea, en un panel HDR como dios manda, los blancos alcazan 1000 nits, y los negros 0.05 nits, sumandole la gama cromática de 1024 que poseen los paneles, y eso jamás se podrá conseguir con LCD normal FullHD por mucho que juegues con la configuración de la misma.

Así que es cuestión de verlo en directo jeje

Un saludo
Cloud7 escribió:Pero Battlefield 1 no aún parche de Pro que yo sepa, así que está jugando exactamente igual que como se juega en la PS4 normal.

Exactamente
danked escribió:Me temo que da igual a que idioma lo traduzcas, habrá gente que siga pensando que si el 4k no es nativo para eso tengo una xboxS y que la ps4 es un reactor.

Esos tweets salieron de hobby consolas no de un mindundi cualquiera de un foro,es completamente normal que la gente se haga eco de lo que diga una revista o web con cierto nombre.
elunicoPS4 escribió:
oscar_fv escribió:Yo cuando juego en mi fullhd ya lo veo como las imagenes de arriba, si ver algo en hdr es verlo asi yo llevo viendolo años xD supongo q en directo sera otra cosa

Para que te hagas una idea, en un panel HDR como dios manda, los blancos alcazan 1000 nits, y los negros 0.05 nits, sumandole la gama cromática de 1024 que poseen los paneles, y eso jamás se podrá conseguir con LCD normal FullHD por mucho que juegues con la configuración de la misma.

Un saludo

Es lo q digo, en las capturas del otro compi se ve muy bien el hdr, en las de uncharted yo solo veo un contraste alto y saturacion por las nubes
@oscar_fv en las imágenes del infamous aumenta hasta la distancia de visión gracias al HDR.

@Epethe Khan no iban los tiros por ahí, más bien que la gente lee y escucha lo que quiere escuchar en muchos casos.
Cloud7 escribió:Pero Battlefield 1 no aún parche de Pro que yo sepa, así que está jugando exactamente igual que como se juega en la PS4 normal.

Pues para no tener parche está el primero de la lista: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -hdr-66810

Lo que ya no se si disponible desde el dia 1,pero parche hay o habrá.

@oscar_fv Estan echadas con una camara o un movil a la televisión,como esperas que se vea,jajaja.
Lance escribió:Me juego el pellejo a que mañana Game saca la oferta del renove de la Pro:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6710443008

Ojalá! Es lo que me falta para pillar la Pro [+risas]
Cuál es el soporte vertical de la pro? No lo veo en amazon [ayay]
Epethe Khan escribió:

Pues para no tener parche está el primero de la lista: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -hdr-66810

@oscar_fv Estan echadas con una camara o un movil a la televisión,como esperas que se vea,jajaja.

Claro que habrá ya lo dijeron desde que anunciaron consola, pero que todavía no lo han lanzado ni han dicho que mejoras tendrá.
GodOfKratos escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=223202939&postcount=832
Esta vez uno de DF.

Lo de 4K sí, pero no lo del ruido ... estoy deseando que se confirme por multiples fuentes, pero hasta lunes parece que nada.
HongKi está baneado por "Game over"
20 euros un cacho plastico, ya les vale
danked escribió:Epethe Khan no iban los tiros por ahí, más bien que la gente lee y escucha lo que quiere escuchar en muchos casos.

Pero es que cualquiera hubiese pensado lo mismo,yo tengo amigos que cuando vienen a casa se sorprenden porque mi 1216 no hace ruido y se piensan que esta rota,a lo que voy es que tu me dices que tienes la consola y que no hace ruido y me saltan 2000 dudas,en cambio leo a gente de una pagina especializada que dudo muchisimo que lo digan por decir y echar pestes de la consola y que quieres que te diga,hubiese pensado exactamente lo mismo que ellos. Cualquiera que estuviese dudando de si comprarla o esperarse da la informacion por buena viniendo de donde viene, salvo los que la tienen reservada y mediopagada que esos se la suda todo y si hace falta se compran unos pulse 5.1 para no oirla. No se si me explico bien, el problema no es lo que dicen, el problema es quien da esa informacion.
Epethe Khan escribió:

Tambien lo estan las de infamous y mira como se ven, son otro mundo
novecento27 escribió:Estas fotos son mias, sacadas ahora con HDR y sin HDR. La primera es con HDR y la segunda sin, ambas off screen.

Imagen
Imagen

Descargando,luego le echo un ojo despues de comer,gracias por las fotos.
oscar_fv escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Es lo q digo, en las capturas del otro compi se ve muy bien el hdr, en las de uncharted yo solo veo un contraste alto y saturacion por las nubes

Claro, pero porque son fotografías.
En las que son captura de pantalla, pues mas de los mismo.

Es por eso que dije unos post atrás diciendo que no se suban mas comparativas de HDR, porque lo que hace es liar al personal, ya que es muy subjetivo, y en cada TV es un mundo.
Fijate, hasta a donde puede llegar el HDR que GT Sports ya está preparado para TV con 10.000 nits, cuando el standar actual es sólo de 1000!! Y han afirmado que es la primera vez que se consigue el verdadero color Ferrarri en un videojuego, y es gracias a las posibilidades del HDR.
danked escribió:@oscar_fv en las imágenes del infamous aumenta hasta la distancia de visión gracias al HDR.

@Epethe Khan no iban los tiros por ahí, más bien que la gente lee y escucha lo que quiere escuchar en muchos casos.

Eso no es cosa del HDR. Se nos está yendo el tema de las manos con el dichoso filtro. Sólo color y contraste. Ni mayor distancia de dibujado, ni mejores texturas ni la chupa.
catetosurfer escribió:
Epethe Khan escribió:

Claro que habrá ya lo dijeron desde que anunciaron consola, pero que todavía no lo han lanzado ni han dicho que mejoras tendrá.

Y no te mosquea no saber nada todavia?porque a mi,bastante cawento

edito: por cierto que aunque aun no tengamos parche para BF1,si se podria ver ya el rendimiento de frames en Pro sin parche,para saber si realmente va a afectar en algo a ese nivel en todos los juegos o finalmente no.
oscar_fv escribió:Tambien lo estan las de infamous y mira como se ven, son otro mundo

Las del uncharted si no me falla la vista estan mezcladas,casi apostaria que son capturas de un video de youtube porque no es normal que la primera foto se vea tan mal,las del infamous si que se nota que estan bien echadas a la tele y subidas. Luego ya depende de muchos factores como la camara,o si es un movil,la luz ambiente,la configuración de la pantalla,el modelo de tele,incluso el fotografo.
Sinceramente, no creo que subir pantallazos offscreen del HDR le haga ningun favor..es que no consigue transmitir la realidad de como se ve.. los dudosos se van a pensar que te sube el contraste a saco y a tirar, y ni mucho menos.. te suaviza todo y te potencia los focos de luz.. es algo que solo se puede apreciar en persona
ros escribió:
danked escribió:@oscar_fv en las imágenes del infamous aumenta hasta la distancia de visión gracias al HDR.

Eso no es cosa del HDR. Se nos está yendo el tema de las manos con el dichoso filtro. Sólo color y contraste. Ni mayor distancia de dibujado, ni mejores texturas ni la chupa.

yo no lo veo tan loco... ya con un buen rango de color que diferencie los negros y blancos mejora mucho la imagen. Si el HDR es un paso mas en el rango de color, estoy seguro que habrá juegos que influya hasta en aspectos jugables como la distancia de visión y temas similares.

PD: cuando digo distancia de visión no digo que el juego tenga más o menos con el HDR, si no que cuando estas jugando distingues mejor las formas y detalles.
danked escribió:
DMviolator escribió:Cuál es el soporte vertical de la pro? No lo veo en amazon [ayay]

Es el mismo para ps4slim y ps4pro

https://www.amazon.es/Sony-Vertical-Stand-Chassis-PS4/dp/B01LW1577C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478432542&sr=8-1&keywords=soporte+vertical+ps4+slim

Gracias..
danked escribió:
avbiae escribió:Mi cambio a una Ps4 Pro irá condicionado por la supuesta mejora en PsVR. No se hasta qué punto merecería el cambio para los juegos normales para los que no tenemos teles 4K porque a no ser que subiesen a 60fpS no creo que apreciaríamos muchos detalles.

Y otro caso, el que tiene una tele 4K sin HDR si sucede igual que en las pelis 4K bluray no debería apreciar apenas diferencia entre 1080P porque las personas que conozco estos televisores comentan que la diferencia se nota con el HDR, y que sin él apenas es perceptible el cambio.

En tv con +40" permiteme que dude que no se note diferencia entre contenido 1080p y 4k. Otro tema es que para x personas no justifique los precio que cuestan estos tvs.

PD: Imagen

cierro offtopic.

Te comento que son las experiencias de gente por llamarla de alguna manera Friki cinefila que lleva años en esto y con colecciones de películas de de varios cientos y en algunos casos con más de 1000 títulos originales comprados. Y algunos de ellos con televisores de la más alta gama OLED de LG valorados en más de 6000 €. En resumen, son personas con Ojo Bionico que a la mínima detectan cualquier fallo en una imagen, asi que si ellos dicen que la diferencia entre 1080P y 4K sin HDR es apenas perceptible y entre el 1080P y 4K con HDR el cambio es brutal, me lo creo porque son gente que llevo años leyendo.

Pero esto es en el mundo del cine que no tiene nada que ver con los videojuegos y por eso puntualizó lo del tema de películas.
Epethe Khan escribió:

Me refería que aún no lo tiene.
avbiae escribió:
danked escribió:
avbiae escribió:Mi cambio a una Ps4 Pro irá condicionado por la supuesta mejora en PsVR. No se hasta qué punto merecería el cambio para los juegos normales para los que no tenemos teles 4K porque a no ser que subiesen a 60fpS no creo que apreciaríamos muchos detalles.

Y otro caso, el que tiene una tele 4K sin HDR si sucede igual que en las pelis 4K bluray no debería apreciar apenas diferencia entre 1080P porque las personas que conozco estos televisores comentan que la diferencia se nota con el HDR, y que sin él apenas es perceptible el cambio.

En tv con +40" permiteme que dude que no se note diferencia entre contenido 1080p y 4k. Otro tema es que para x personas no justifique los precio que cuestan estos tvs.

PD: Imagen

cierro offtopic.

Te comento que son las experiencias de gente por llamarla de alguna manera Friki cinefila que lleva años en esto y con colecciones de películas de de varios cientos y en algunos casos con más de 1000 títulos originales comprados. Y algunos de ellos con televisores de la más alta gama OLED de LG valorados en más de 6000 €.

Pero te puede gustar el cine a nv astronómicos y no tener ni idea de tecnología o simplemente que te de igual. Que no digo que sea el caso.

edit: como se ve en la imagen: el entorno y la configuración de la tv juegan un papel bastante importante en la calidad. yo por ejemplo tengo un modo configurado para jugar de noche y otro durante el día (el contraste y el brillo no es el mismo).

Lo digo porque todas estas mejoras que estamos hablando aquí desde cierto punto de vista no aportan nada nuevo a los videojuegos como si lo pueden hacer las VR por ejemplo (a largo plazo sobre todo).
chascoby escribió:Sinceramente, no creo que subir pantallazos offscreen del HDR le haga ningun favor..es que no consigue transmitir la realidad de como se ve.. los dudosos se van a pensar que te sube el contraste a saco y a tirar, y ni mucho menos.. te suaviza todo y te potencia los focos de luz.. es algo que solo se puede apreciar en persona

+1 Yo soy de los que tengo 4K y HDR y veo esas fotos fatal.....saturadas, oscuras y en general mal. No he podido probar todavía el HDR en mi KS7500 y estoy esperando al jueves, pero veo esas fotos y me parece una subida a saco de contraste y poco más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Brugge09 escribió:
chascoby escribió:Sinceramente, no creo que subir pantallazos offscreen del HDR le haga ningun favor..es que no consigue transmitir la realidad de como se ve.. los dudosos se van a pensar que te sube el contraste a saco y a tirar, y ni mucho menos.. te suaviza todo y te potencia los focos de luz.. es algo que solo se puede apreciar en persona

+1 Yo soy de los que tengo 4K y HDR y veo esas fotos fatal.....saturadas, oscuras y en general mal. No he podido probar todavía el HDR en mi KS7500 y estoy esperando al jueves, pero veo esas fotos y me parece una subida a saco de contraste y poco más.

Si las ves a traves de un monitor/tv que no tiene HDR claro que veras eso que comentas, pero en una pantalla con HDR eso es otro mundo y te lo dice alguien que no piensa cambiar su smart tv 1080p del 2011 hasta que reviente como el lagarto de jaen , eso lo tengo clarisimo , no voy a cambiar de tv que por que si , soy algo friki de los videojuegos desde hace casi 35 años , pero a tanto no me llega la tonteria, una cosa son 400€ y otra muy distinta son 2000 , es mas es que ya no se donde meter las tvs en casa , ya me he pasado comprando tvs en cosa de 10 años 3 y la mas pequeña la mia de 37".

Pero ya te digo que como quieras ver HDR en una pantalla que no lo tiene , vas jodido , es que son la noche y el dia.

La ps4 normal ya venía con salida hdmi preparada para hdr?,es que me suena haber leido que tiene que ser una salida premium
@Scofield @xxdurdenxx

Los de 3TB ya son de más de 9.5mm
Hola a todos.

Del ruido del ventilador de la consola se sabe algo?
Yo al menos mirando por youtu.be no he encontrado nada...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

De momento las noticias que tenemos es que suena menos que la ps4 fat y con eso ya me doy por contento.
Arlgrim escribió:
Brugge09 escribió:

Si las ves a traves de un monitor/tv que no tiene HDR claro que veras eso que comentas, pero en una pantalla con HDR eso es otro mundo (...)

Pero ya te digo que como quieras ver HDR en una pantalla que no lo tiene , vas jodido , es que son la noche y el dia.

Gracias compañero. Eso me imagino, que viendo esas fotos en el móvil u ordenador no hacemos nada. Tengo ganas de pillar la Pro para verlo en vivo en mi tv como dices.
Arlgrim escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

De momento las noticias que tenemos es que suena menos que la ps4 fat y con eso ya me doy por contento.

Eso ya es algo. Si llegase al nivel de la xbox one slim.... Yo ya saltaria de alegría. Las tengo una al lado de la otra y la xbox no se oye na pero la ps4 fat..... Buffff.

Edito: acabo de ver en un hilo de neogaf q un tio ha estado unas horas jugando con infinity warfare y nada de overheat y con ventilación silenciosa.
Mañana ya sabremos todo sobre la consola, ruido, temperatura, comparaciones reales de los juegos... y el hilo se limpiará un poco
El cable HDMI de la Ps4 slim no es 2.0 verdad? Vaya, que si no pillas un cable a parte no hay HDR no?
Jur...

PS4 Pro incluye un cable HDMI con el ancho de banda suficiente para disfrutar de todas las características de la consola (4K, HDR, PCM multicanal...)

Los cables de la Slim, igual: el cable tiene ancho de banda suficiente para todas las características de PS4 Slim.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 Pro incluye un cable HDMI con el ancho de banda suficiente para disfrutar de todas las características de la consola (4K, HDR, PCM multicanal...)

Un saludo.

Gracias, pero mi duda es si teniendo una tele 4K y HDR 10 puedo disfrutar ya mismo del HDR en una Slim o necesito un cable diferente?
Jur...

El cable no te supondrá ningún problema.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El cable no te supondrá ningún problema.

Un saludo.

Joder....gracias. Pues luego pruebo, porque llevo días esperando a pillar la Pro y ahora me entero de que con mi tele nueva ya podía activar el HDR. A ver si descubro cómo.
Un saludo!
Brugge09 escribió:Joder....gracias. Pues luego pruebo, porque llevo días esperando a pillar la Pro y ahora me entero de que con mi tele nueva ya podía activar el HDR. A ver si descubro cómo.
Un saludo!

Se activa solo por defecto,acabo de entrar a los ajustes y solo da dos opciones,o automático o desactivado. Voy a probar el first light.
Hay una hora concreta sobre el embargo? O a las 00:00 ya se puede?
im Zen1t escribió:Hay una hora concreta sobre el embargo? O a las 00:00 ya se puede?

Creo que es mañana 13:00 hora en españa, pero puede que sean cosas mias XD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Finity escribió:
im Zen1t escribió:Hay una hora concreta sobre el embargo? O a las 00:00 ya se puede?

Creo que es mañana 13:00 hora en españa, pero puede que sean cosas mias XD

Si
Epethe Khan escribió:
Brugge09 escribió:Joder....gracias. Pues luego pruebo, porque llevo días esperando a pillar la Pro y ahora me entero de que con mi tele nueva ya podía activar el HDR. A ver si descubro cómo.
Un saludo!

Se activa solo por defecto,acabo de entrar a los ajustes y solo da dos opciones,o automático o desactivado. Voy a probar el first light.

pero en la tv se tendra que activar algo no? segun pone en la web de playstation

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/sound---screen/ps4--how-to-get-hdr/

de la pagina de plsystation:
Accede a los ajustes de tu TV y asegúrate de que tienes habilitadas las funciones HDR.
HDR puede nombrarse de diferentes maneras en función del proveedor: High Dynamic Range, HDR, Wide Color Mode, HDMI Enhanced Mode, UHD Color Mode, Ultra HD Premium, Ultra HD deep color.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thearkymen escribió:pero en la tv se tendra que activar algo no? segun pone en la web de playstation

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/sound---screen/ps4--how-to-get-hdr/

de la pagina de plsystation:
Accede a los ajustes de tu TV y asegúrate de que tienes habilitadas las funciones HDR.
HDR puede nombrarse de diferentes maneras en función del proveedor: High Dynamic Range, HDR, Wide Color Mode, HDMI Enhanced Mode, UHD Color Mode, Ultra HD Premium, Ultra HD deep color.

Hay que entrar en los ajustes de la tele y cambiar las propiedades del hdmi para que permita señales 4k mejoradas o algo asi,es que las configuré cuando compré la tele,eso del deep colour me suena. Ya daba por hecho que lo tendría cambiado. Un saludo.
THANOS_UHD escribió:Pspro OLED

https://youtu.be/LQvtalWNRYg

Va como a tirones o me parece a mí?
El principio del vídeo,el uncharted...lo otro no
29093 respuestas