PS4 Pro (4K HDR)

DreamerXL escribió:@Scofield @xxdurdenxx

Los de 3TB ya son de más de 9.5mm

Macho pues en amazon y pccomponentes les preguntan si son de 9,5 y en los dos sitios les dicen que si..ya que son de 2,5 como los de 2tb.
SCEI escribió:Para los que se quejan de que las OLED no dan tanto brillo como las "LED" y que tiene un input lag más alto que una samsung:

https://www.youtube.com/watch?v=VLX5ykZUSkM

https://www.youtube.com/watch?v=yW2zMWVn1So

PD: Lástima que esto en vivo es mucho mejor :).

Pues yo ya voy comentando que no me esta gustando un pelo el toque hdr en los juegos que estoy provando en la ps4 fat, con mi lg oled.
Demasiado obscuro, tanto en TLOU como en firts light y veo que lo mismo en uncharted y second son.
Si este es el tema en todos los juegos me parece un cagadon y serio :(
parumero escribió:@Magn3r todas las oleds tienen problemas de uniformidad. todas. y un led gama media/alta bien calibrado representa bien, incluso en algunos modelos de forma excelente el espacio rec 709.
offtopic finalizado

Pues yo hace unos días vi este video de una oled y parece que en este modelo en concreto o en las de 2016 se ha solucionado el tema de la uniformidad.Esta persona dice que ha probado mas de 12 tv Oled y que es la primera que el diría que es perfecta. Perdon por el offtopic.

https://www.youtube.com/watch?v=3xbGKRjTmnA
thanos1 escribió:
SCEI escribió:Para los que se quejan de que las OLED no dan tanto brillo como las "LED" y que tiene un input lag más alto que una samsung:

Pues yo ya voy comentando que no me esta gustando un pelo el toque hdr en los juegos que estoy provando en la ps4 fat, con mi lg oled.
Demasiado obscuro, tanto en TLOU como en firts light y veo que lo misamo en uncharted y secon son.
Si este es el tema en todos los juegos me parece un cagadon y serio :(

Es tan sencillo como desactivarlo. A mi el HDR de infamous no me termina de convencer, pero creo el de The Last of us y el de Deus ex, si que me gusta bastante.
kurosakicarlos escribió:Soy de los pobres desgraciados que si no llego a ver el cartelito de arriba pienso que la Pro es la de la derecha.

En directo seguro hay diferencia, pero en el Pc o en el móvil, yo sigo viendo todo igual, no he desarrollado ninguna perk del abanico de ojo biónico en mi cuerpo humano aún. [beer]

Yo tampoco tengo el ojo biónico pero la imagen de la izquierda está mucho mas detallada y nítida que la de la derecha que se ve mas borrosilla,sino fíjate en el pecho del soldado tumbado,el de la izquierda está mas detallado incluso con un reflejo de luz y el de la derecha se ve plano,el suelo también se ve como mas detallado,la zona mas iluminada,no se,detalles.

Imagen
Magn3r escribió:@parumero

No todas las Tv's OLED tienen problemas de uniformidad, eso depende mucho de como te salga. La mia la tuve que cambiar 3 veces hasta que consegui una que me paso perfectamente todas las pruebas de uniformidad, tintado rosa, etc etc.

Lo que si te puedo asegurar es una cosa cosa, cuando ves el negro de una oled (negro puro) o mismo los colores que tiene una oled te das cuenta de porque esta tecnologia es el futuro.

En el momento que me compre esta tele con lo que gaste pude haber comprado una de las mejores OLED del mercado, pero cuando vi un video que lleve 4k y probé en la Samsung 9000 estando justo al lado de la EG910v (fullhd) me di cuenta de que la Samsung aún en 4k palice mucho pero mucho al lado de la OLED fullhd mas asequible. No solo palicede en negros sino tambien en colores. El ejemplo mas claro, prueba un partido de futbol y veras como en una OLED el campo no es verde fosforito y es un verde totalmente natural. Los colores en los LED siguen siendo irreales...

Coincido completamente y @parumero, no es lo mismo pasar unos patrones para "detectar fallos" y luego ver contenido real como se puede hacer como un día a día viendo películas, series o jugar, pero claro, magnificar los defectos a través de Internet siempre está ahí, pero para contar bondades de lo bueno sea de una cosa u otra, solo entran 1-2 y se largan y ha sido visto y no visto, que por cierto la uniformidad sea en una OLED o en una LCD-LED nadie sie libra, puede salir mejor o peor, pero de ahí a decir que tiene problemas de uniformidad solo las OLED, no hay más ciego que el que no quiere ver y las LCD-LED sufren igual o PEOR uniformidad que una OLED debido al sistema de LED´s que componen o están distribuidos en un TV "LED". Y el espacio de color es más de lo mismo, si metes un contenido en ese sistema y no está igualmente representado o mejor dicho aprovechado, da igual que tenga una representación de color de la ostia, si no puede aprovecharlo no se puede,, todo tiene que ir en concordancia. Otra cosa es que si compramos cosas y siempre vamos buscando defectos y fallos, o pongamos el oído y detectemos que "hace ruido" o si tocamos con la mano y de repente "ese calentamiento de x máquina es anormal, etc..." extrapolando de esta forma, al final lo que se consigue es no disfrutar las cosas y estar amargado porque razón? porque no cumple lo que en nuestra mente pensábamos que iba a ser así? No lo creo, las cosas salen al mercado, sea un TV, una consola, un coche, etc... para que se disfrute y usarlo como una herramienta más, sea para diversión, de trabajo, o lo que sea, pero en este hilo solo leo:

Han dicho algo de como va de calentamiento y de ruido? y siempre se magnifica lo malo: jodeeer... pues vaya una faena.... han dicho algo de como se ve el HDR?... depende del tipo de TV y su tecnología... jodeeer... vaya una mierda...me tendré que comprar una TV de más de 1000€.... y los que tengamos una TV FullHD como será con PS4 Pro, habrá mejoras?... en unos juegos si o en otros muy poca o nula respecto a la original.... jooodeeeer... yo la quería porque se ve muy bien y en 60 fps rocosos y estables y no como la PS4 Fat que daba problemas con esto...

En fin, lo dicho, que lo malo se tiende a magnificar y si se tiene que hacer de un grano de arena una montaña se hará, la cuestión es quejarse y que vengan los lloríqueos, puede que a un@s les contente con lo que tienen y a otros que sean culos inquietos que no paran de decir esto o lo otro solo para o llevar la contraría o joder al personal....

Ahora la semana que viene saldrá la máquina: también habrá alguna queja de alguno del foro que diga: hace el mismo ruido que la PS4 Fat, o se nota igual que con la otra, el HDR no lo noto en algunas escenas, o que configuración de imagen me recomendáis... todo eso seguirá viniendo y viniendo, día tras día, sin cesar y constantemente se van haciendo up a los hilos cuándo siempre hay hilos específicos para hablar de diversas cosas de diferente índole.

Habrán que entren aquí la tengan y digan: es una puta pasada, es una locura, o los que tengan una TV FullHD noten diferencias igualmente, etc...

Vaya tela con el Infamous, y eso que es juego de primera hornada.

@SCEI totalmente de acuerdo. Es mas, simplificando, todos los LCD LED con retroiluminación Edge Led (que son un porcentaje muy muy alto) tiene una uniformidad de las que si eres un poco maniatico, no te quedarias con ninguna TV, y ya sin mencionar defectos de clouding, fugas de luz, etc...
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@parumero Pon la mejor OLED al lado de la mejor LED con el video que quieras y luego me lo cuentas. :)

En cuanto al tema de la PS4 Pro que de eso va este hilo, yo me la voy a pillar con la ilusión de que mejore el framerate y la calidad en 1080p. Creo que el pego que se está tirando Sony con el 4k le hace un flaco favor porque no es 4K real y además lo consigue sacrificando calidad. Veremos cuando lleguen los juegos mas potentes a ver como se mueven en ese pseudo 4k...

Esto es como cuando dijeron en que en la PS4 todos los juegos irían a 1080p y 60fps y al final acabaron muchos a 900p y 30 frames y muchas veces inestables.

En fin, Sony está intentando vender una moto que con esa maquina no puede vender para de paso vender Tvs 4k.
Saterro escribió:
Isco23 escribió:Un resumen de este sábado? Gracias

Televisiones 4K, televisiones HDR, televisiones con paneles 10 bit, televisiones de los huevos.

Ya podrían irse al hilo correspondiente sí.
No tiene sentido que Battlefield 1 corra a 60FPS estables sin el parche instalado, al menos eso se ha dicho desde Sony, no entiendo nada.
Isco23 escribió:
Saterro escribió:
Isco23 escribió:Un resumen de este sábado? Gracias

Televisiones 4K, televisiones HDR, televisiones con paneles 10 bit, televisiones de los huevos.

Ya podrían irse al hilo correspondiente sí.

Ensucian lo mismo vuestros post quejandose, que los que tienen preguntas relacionado con ello, ya que por lo menos se intenta ayudar, que para eso es el foro. [beer]
dese mi punto de vista, en esta generacion de consolas, solo se piensa en quien la tiene mas grande y menos en disfrutar de los juegos. Tanto sony y microsoft, quieren que nos cambiemos cada 2x3 las consolas, porque no hacen ver, que es necesario cambiarla, cuando ellos lo vean necesario. Porque al final, siempre es para jugar y nada mas. Con los moviles, los cambiamos cada año y es innecesario, muchas veces ese cambio. Siempre se usa mas el wahtsapp, ver videos y cuatro juegos chorras, que no llegan ni a la mitad de potencia del movil.

la pro solo veo necesario el cambio, si no tienes la ps4 normal, o si eres mas de ver los graficos, que de estar jugando.
sev39lora escribió:dese mi punto de vista, en esta generacion de consolas, solo se piensa en quien la tiene mas grande y menos en disfrutar de los juegos. Tanto sony y microsoft, quieren que nos cambiemos cada 2x3 las consolas, porque no hacen ver, que es necesario cambiarla, cuando ellos lo vean necesario. Porque al final, siempre es para jugar y nada mas. Con los moviles, los cambiamos cada año y es innecesario, muchas veces ese cambio. Siempre se usa mas el wahtsapp, ver videos y cuatro juegos chorras, que no llegan ni a la mitad de potencia del movil.

la pro solo veo necesario el cambio, si no tienes la ps4 normal, o si eres mas de ver los graficos, que de estar jugando.

+1 no podría estar más de acuerdo en lo que dices
sev39lora escribió:dese mi punto de vista, en esta generacion de consolas, solo se piensa en quien la tiene mas grande y menos en disfrutar de los juegos. Tanto sony y microsoft, quieren que nos cambiemos cada 2x3 las consolas, porque no hacen ver, que es necesario cambiarla, cuando ellos lo vean necesario. Porque al final, siempre es para jugar y nada mas. Con los moviles, los cambiamos cada año y es innecesario, muchas veces ese cambio. Siempre se usa mas el wahtsapp, ver videos y cuatro juegos chorras, que no llegan ni a la mitad de potencia del movil.

Pero es que esto es como en todo muy subjetivo.
Nadie obliga a comprar nada, ni Samsung a que renueves sus Galaxy cada año, ni Sony a que se compre la PRO.

Si fuera así, la PRO tendría exclusivos, y seguro que tendría mucha mas potencia, pero nos puede el consumismo.
Yo con mi PS4 FAT estaba super contento, comprada el día de lanzamiento, y 0 problemas, pero el ansia me hizo venderla nada mas anunciarse, así que la culpa es mía no de Sony, porque alternativas hay, pero esto es como quien pregunta si merece la pena ahora y no ha tenido ninguna, donde la respuesta es un SI gigante, ya que si la vas a comprar ahora, te compras la que te asegurara un mejor rendimiento y durabilidad, ya que el desembolso es mínimo.

Un saludo
Mi tv tiene el efecto ese malo al mover la camara en juegos como fallout etc de noche es horrible
Lince1988 escribió:No tiene sentido que Battlefield 1 corra a 60FPS estables sin el parche instalado, al menos eso se ha dicho desde Sony, no entiendo nada.

La CPU con el overclock es un 30℅ más rápida, no se si esto tendrá algo que ver... Lo que limitan sin el parche por lo visto es la GPU

Pd: si no hubiese tantos post ensuciando el hilo con temas de televisores tener por seguro que no habría otros tantos ensuciando quejándose de ello, pero no tenéis un hilo exclusivamente para ello o que? Ya son ganas.
elunicoPS4 escribió:Ensucian lo mismo vuestros post quejandose, que los que tienen preguntas relacionado con ello, ya que por lo menos se intenta ayudar, que para eso es el foro. [beer]

Si, por eso hay unas normas y unos hilos para cada cosa, para que el foro pueda hacer su función. Si no, ni ayuda ni utilidad ni nada... En un hilo tan confuso donde hay tanta morralla y offtopics no hay dios que se aclare de nada.
Lince1988 escribió:No tiene sentido que Battlefield 1 corra a 60FPS estables sin el parche instalado, al menos eso se ha dicho desde Sony, no entiendo nada.

Eso te pasa por hacer caso a los ingenierios de bar de este hilo.
kurosakicarlos escribió:Soy de los pobres desgraciados que si no llego a ver el cartelito de arriba pienso que la Pro es la de la derecha.

En directo seguro hay diferencia, pero en el Pc o en el móvil, yo sigo viendo todo igual, no he desarrollado ninguna perk del abanico de ojo biónico en mi cuerpo humano aún. [beer]

Buenas, a ver muchacho...si una ps4 normal vale 300e... y esta "pro" vale 400e , que quieres que traiga una gtx1080... ver juegos a 120 fps...por 100e mas tendras un poquillo de mejor resolucion y colores, dependiedo tambien de la tv que tengas....en fin, vamos a pedierles peras a un olmo ahora que estan baratas

buenas tardes,
riukookos escribió:
Riky_Xerez escribió:
riukookos escribió:Yo lo veo una tonteria ke si alguien ke tiene la ps4 normal se vaya a comprar la ps4 pro para ke dentro de 3 años o menos saken la ps5 (en la ke si se notara un gran cambio) y se la vayan a comprar otra vez. Por no hablar de los remaster de ps4 a ps5 ke iran a 4k y 60fps. La gente es muy impulsiva comprando, segun mi opinion.

Si dentro se 3 años sale PS5, que ojalá, los que compremos ahora PS4 Pro y sobre todo tengamos TV 4K HDR vamos a notar el cambio con respecto a PS4. Yo no lo veo una compra impulsiva, lo veo la mitad de un salto a próxima generación. En 3 años está más que amortizada!

Al final lo ke kieren hacer ke esto es como los moviles, ke nos compremos uno cada tres o incluso dos años

Y tú lo haces?yo no pero pro se viene de salida
HongKi está baneado por "Game over"
odiel1976 escribió:

Buenas, a ver muchacho...si una ps4 normal vale 300e... y esta "pro" vale 400e , que quieres que traiga una gtx1080... ver juegos a 120 fps...por 100e mas tendras un poquillo de mejor resolucion y colores, dependiedo tambien de la tv que tengas....en fin, vamos a pedierles peras a un olmo ahora que estan baratas

buenas tardes,

Asi es, la gente quiere maquinas ultra potentes pagando 2 duros
daviliyo__7 escribió:

+1 no podría estar más de acuerdo en lo que dices

++1
HongKi escribió:
odiel1976 escribió:

buenas tardes,

Asi es, la gente quiere maquinas ultra potentes pagando 2 duros

Jaja Odiel la vamos a acabar comprando y lo sabes cabrón. Mucho hype mucho hype.

@Epethe Khan En esa imagen sí se nota diferencia, pero como siempre digo, hay que probar en persona para juzgar, igual que hay que probar las VR en directo para vivirlo, esto (salvando las distancias) también hay que probarlo en directo para valorar si hay cambio o no.
Aun nadie puso mensaje de la cuenta atras? xD
yo estoy de acuerdo. estoy muy decepcionado con el concepto de consola inter generacional. me explico. para el que compre la consola y no tenga ninguna, pues si le sobra el dinero pues compraria la pro. algo mejor seria. el problema viene en lo que aporta. a mi me decepciona enormemente que con una gpu el doble y con un gb mas de ram los juegos sean identicos. a ver no esperaba ninguna revolucion pero al menos por ejemplo tengo battlefield q y me gusta mucho. si en ps4 pro consiguen estabilizar a 60 fluidos el framerate multijugador y un parche con mejores texturas para las teles full hd 1080p como paso en bf4 pues a mi con eso ya me dan algo. si hay un buen renove 100 euros mas la slim o algo asi pues dices venga coño me tiro. pero si lo que voy a ganar son 4 colorines y los fps en multijugador no los tocan para que no haya ventajas o diferencias entre una y otra cosa que espero no este confirmada... y ademas pa notar las diferencias en mi tele 48 fulhd me tengo que pegar 20m en medio de la pantalla buscando diferencias... me la tienen que regalar, si no no la cambio.
oscar_fv escribió:Aun nadie puso mensaje de la cuenta atras? xD

Imagen
"la pro solo veo necesario el cambio, si no tienes la ps4 normal, o si eres mas de ver los graficos, que de estar jugando".

Al que piense así, estaría interesante escucharles por qué se pasaron de la play 3 a la 4. O por qué no se quedaron en la 2.
@elunicoPS4

Para tal cosa está su hilo, si pensará todo el mundo como tú esto sería un desastre....hablar en dicho hilo que no cuesta nada hombre..
Yo lo que si que no entiendo y nunca entenderé es qué pintan en el hilo determinadas personas... es decir, tu das tu opinion de que Pro sobra, y de que pasas de graficos y de que no la vas a comprar...pero te estas metiendo en un hilo especifico de esa consola para decirlo...eso si que me parece triste la verdad..
chascoby escribió:Yo lo que si que no entiendo y nunca entenderé es qué pintan en el hilo determinadas personas... es decir, tu das tu opinion de que Pro sobra, y de que pasas de graficos y de que no la vas a comprar...pero te estas metiendo en un hilo especifico de esa consola para decirlo...eso si que me parece triste la verdad..

+1
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chascoby escribió:Yo lo que si que no entiendo y nunca entenderé es qué pintan en el hilo determinadas personas... es decir, tu das tu opinion de que Pro sobra, y de que pasas de graficos y de que no la vas a comprar...pero te estas metiendo en un hilo especifico de esa consola para decirlo...eso si que me parece triste la verdad..

se llama libertad de expresión
y viendo los videos de comparativas pues casi no hay diferencias ni en iluminacion ni en texturas
normal que la gente se cuestione la pro
Beta Reverse escribió:"la pro solo veo necesario el cambio, si no tienes la ps4 normal, o si eres mas de ver los graficos, que de estar jugando".

Al que piense así, estaría interesante escucharles por qué se pasaron de la play 3 a la 4. O por qué no se quedaron en la 2.

hombre comparar un cambio de ps3 a ps4 con uno de ps4 a ps4 pro en términos de calidad de gráficos (ya sin contar que en una salían juegos que en la otra ya no) es exageradamente atrevido.
kurosakicarlos escribió:@Epethe Khan En esa imagen sí se nota diferencia, pero como siempre digo, hay que probar en persona para juzgar, igual que hay que probar las VR en directo para vivirlo, esto (salvando las distancias) también hay que probarlo en directo para valorar si hay cambio o no.

En esa y en todo el video, el chiste está en valorar cada uno si realmente le merece la pena o no pagar la diferencia por dar ese salto, o seguir jugando como en el video de la derecha tenga una ya o no. Yo tengo una pelea a muerte en mi interior, por un lado no quiero cambiar mi gorda porque va de muerte, pero por otro me pica un montón la vena friki y la curiosidad de catarla.
kira_raul escribió:yo estoy de acuerdo. estoy muy decepcionado con el concepto de consola inter generacional. me explico. para el que compre la consola y no tenga ninguna, pues si le sobra el dinero pues compraria la pro. algo mejor seria. el problema viene en lo que aporta. a mi me decepciona enormemente que con una gpu el doble y con un gb mas de ram los juegos sean identicos. a ver no esperaba ninguna revolucion pero al menos por ejemplo tengo battlefield q y me gusta mucho. si en ps4 pro consiguen estabilizar a 60 fluidos el framerate multijugador y un parche con mejores texturas para las teles full hd 1080p como paso en bf4 pues a mi con eso ya me dan algo. si hay un buen renove 100 euros mas la slim o algo asi pues dices venga coño me tiro. pero si lo que voy a ganar son 4 colorines y los fps en multijugador no los tocan para que no haya ventajas o diferencias entre una y otra cosa que espero no este confirmada... y ademas pa notar las diferencias en mi tele 48 fulhd me tengo que pegar 20m en medio de la pantalla buscando diferencias... me la tienen que regalar, si no no la cambio.
es que es eso, yo esperaba juegos a 60fps, y me encuentro mas de lo mismo, al final esto se queda en mas resolucion y graficos mas vistosos, jugablemente va a ser lo mismo, yo lo siento pero a mi un juego a 30fps con graficazos no es suficiente para cambiar de consola, lo que no quiere decir que si mañana saca el game un plan renove no cambie de consola aportando 100€ mas, ya veremos, pero compre hace un año una sony bravia y la ps4 y no estoy dispuesto a cambiar de tele y consola como de calzoncillos, ademas no soy de engullir un juego detras de otro, eso si, tengo curiosidad en eso que dicen de el downsampling o como se diga, ver al pes en una ps4 pro etc...
parumero escribió:

y viendo los videos de comparativas pues casi no hay diferencias ni en iluminacion ni en texturas

En ningun momento he dicho que no lo hagan. He dicho que me parece bien triste.
Y no, normal que no noten la diferencia cuando con perdon, hay tarugos intentando ver 4k en pantallas 1080 y HDR en pantallas sin HDR... la pro mejora en lo que mejora, estabilidad, HDR y resolución, y en algunos casos mejoras graficas. Es lo que se explicó y lo que se está viendo. Algunos no se que coño esperabais...PS5 o algo de eso?
parumero escribió:

Exactamente, y mientras no se insulte o se falte al respeto a la gente no debería haber problema.
Beta Reverse escribió:"la pro solo veo necesario el cambio, si no tienes la ps4 normal, o si eres mas de ver los graficos, que de estar jugando".

Hombre, de la Play 2 y la 3 dejaron de sacar juegos. Bueno, de la 3 aún sacan algo pero poca cosa.

Pero de la PS4 no van a dejar de sacar juegos porque haya salido la Pro. De hecho serán los mismos.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

parumero escribió:

Estás comparando generaciones distintas con una simple actualización.
chascoby escribió:
parumero escribió:

En ningun momento he dicho que no lo hagan. He dicho que me parece bien triste.
Y no, normal que no noten la diferencia cuando con perdon, hay tarugos intentando ver 4k en pantallas 1080 y HDR en pantallas sin HDR... la pro mejora en lo que mejora, estabilidad, HDR y resolución, y en algunos casos mejoras graficas. Es lo que se explicó y lo que se está viendo. Algunos no se que coño esperabais...PS5 o algo de eso?

deja de insultar. no está bien llamar tarugo a la gente [noop]
que eres de los que pone "haber" en vez de "a ver" me he dado una vuelta por tus mensajes y casi me sangran los ojos [qmparto]
eso si que es preocupante
korchopan escribió:

hombre comparar un cambio de ps3 a ps4 con uno de ps4 a ps4 pro en términos de calidad de gráficos (ya sin contar que en una salían juegos que en la otra ya no) es exageradamente atrevido.

Es una tonteria la comparacion, hablando claro. Yo admito q me la compro por puro hype, porque no veo diferencias enormes con su hermana pequeña.

El jueves lo veremos jeje
No solo mejora en gráficos la pro.

También en:
fps, y eso es en mi opinión, lo mas importante.
capacidad frente a la fat q yo tenía de 500gb y ya se me quedaba pequeña.
tema de ruido parece que es mas silenciosa por lo que se ha dicho en estas útlimas horas.
streamings ya que ahora se pueden hacer a 108060fps en youtube para el que le interese.
tener de nuevo garantía.
mando nuevo que el mio también ya estaba cascado y uno nuevo ya son unos 50 pavos.

Y alguna cosa mas que seguro se me olvida, y claro a algunos estas cosas les parecerán tonterías, pero para otros puede no serlo tanto.
Y creo que para el que la haya vendido a buen precio, el cambio nos ha salido mas que bien.

Quiero decir que no todo es ver un video de youtube esperando ver un salto generacional, porque esto ya se sabía que no iba a ser así.
El que pensaba esto, sinceramente, no se en que estaba pensando...
@parumero según la RAE:
Tarugo: Persona de rudo entendimiento.

No estoy insultando a nadie. Simplemente creo que la gente no se entera de lo que es la Pro.
Me confirmas tu tristeza de vida, al revisarte mis mensajes para buscarme fallos ortográficos cuando escribo desde el movil...madre mia [facepalm]

Hombre, el catálogo es la razón más importante, sino tienes PS4 dime como vas a jugar a juegos nuevos q no salen en la PS3... a parte de q el cambio gráfico de PS3 a PS4 es mucho más claro q el de PS4 a PS4 Pro... de todas maneras yo sigo con la PS3 ya q la quería exprimir al máximo y estaba esperando a una versión SLIM de la PS4, y teniendo la Pro por 100 euros más, ni me lo pienso, en breve caerá la Pro, eso si, si ya tuviese una PS4 normal, seguramente no me compraría la Pro, ya que comparten catálogo y las mejoras no me parecen para tanto teniendo una tele 1080p, aunque tengo pensado en pillar una 4k en algún momento.
Que no se ofenda nadie pero.....de verdad intentais apreciar diferencias etc viendo videos de......youtube? [qmparto] [qmparto] ,si me dijeseis que estais viendo videos direct-feed de Gamersyde...pues bueno,todavia tendria algo de sentido,pero con la compresion de Youtube?de verdad....seamos minimamente serios.ya mencion aparte es los que intentan apreciar HDR en videos sin HDR y por youtube,esos claramente van ya para bingo [plas]
Personalmente la compro porque ahora todos los juegos van a funcionar a 1080p mínimo (Hola FF XV), con lo cual para algunos ya es un aliciente y después porque tengo la PS4 desde que salió y 399 euros cada 3-4 años me parece un chiste, la consola esta mas que amortizada y la Pro lo estará cuando salga PS5. Cada uno que haga lo que quiera pero decir que es un "timo" o que no "merece la pena".. pues depende de cada persona.
a ver...según la RAE
Tarugo: Hombre de mala traza pequeño y gordo. jajajaja

chascoby escribió:@parumero según la RAE:

No estoy insultando a nadie. Simplemente creo que la gente no se entera de lo que es la Pro.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1 articulo de información, 7 discusiones de mierda que no le interesan a nadie , que pesados algunos... bastantes .
parumero escribió:segun la RAE
Tarugo: Hombre de mala traza pequeño y gordo. jajajaja

chascoby escribió:@parumero según la RAE:

Si, esa es otra entrada la cual no es a la que yo me referia :) pero oye, cada uno que se de por aludido con lo que quiera machote :)
29093 respuestas