Magn3r escribió:@parumero No todas las Tv's OLED tienen problemas de uniformidad, eso depende mucho de como te salga. La mia la tuve que cambiar 3 veces hasta que consegui una que me paso perfectamente todas las pruebas de uniformidad, tintado rosa, etc etc.
Lo que si te puedo asegurar es una cosa cosa, cuando ves el negro de una oled (negro puro) o mismo los colores que tiene una oled te das cuenta de porque esta tecnologia es el futuro.
En el momento que me compre esta tele con lo que gaste pude haber comprado una de las mejores OLED del mercado, pero cuando vi un video que lleve 4k y probé en la Samsung 9000 estando justo al lado de la EG910v (fullhd) me di cuenta de que la Samsung aún en 4k palice mucho pero mucho al lado de la OLED fullhd mas asequible. No solo palicede en negros sino tambien en colores. El ejemplo mas claro, prueba un partido de futbol y veras como en una OLED el campo no es verde fosforito y es un verde totalmente natural. Los colores en los LED siguen siendo irreales...
Coincido completamente y
@parumero, no es lo mismo pasar unos patrones para "detectar fallos" y luego ver contenido real como se puede hacer como un día a día viendo películas, series o jugar, pero claro, magnificar los defectos a través de Internet siempre está ahí, pero para contar bondades de lo bueno sea de una cosa u otra, solo entran 1-2 y se largan y ha sido visto y no visto, que por cierto la uniformidad sea en una OLED o en una LCD-LED nadie sie libra, puede salir mejor o peor, pero de ahí a decir que tiene problemas de uniformidad solo las OLED, no hay más ciego que el que no quiere ver y las LCD-LED sufren igual o PEOR uniformidad que una OLED debido al sistema de LED´s que componen o están distribuidos en un TV "LED". Y el espacio de color es más de lo mismo, si metes un contenido en ese sistema y no está igualmente representado o mejor dicho aprovechado, da igual que tenga una representación de color de la ostia, si no puede aprovecharlo no se puede,, todo tiene que ir en concordancia. Otra cosa es que si compramos cosas y siempre vamos buscando defectos y fallos, o pongamos el oído y detectemos que "hace ruido" o si tocamos con la mano y de repente "ese calentamiento de x máquina es anormal, etc..." extrapolando de esta forma, al final lo que se consigue es no disfrutar las cosas y estar amargado porque razón? porque no cumple lo que en nuestra mente pensábamos que iba a ser así? No lo creo, las cosas salen al mercado, sea un TV, una consola, un coche, etc... para que se disfrute y usarlo como una herramienta más, sea para diversión, de trabajo, o lo que sea, pero en este hilo solo leo:
Han dicho algo de como va de calentamiento y de ruido? y siempre se magnifica lo malo: jodeeer... pues vaya una faena.... han dicho algo de como se ve el HDR?... depende del tipo de TV y su tecnología... jodeeer... vaya una mierda...me tendré que comprar una TV de más de 1000€.... y los que tengamos una TV FullHD como será con PS4 Pro, habrá mejoras?... en unos juegos si o en otros muy poca o nula respecto a la original.... jooodeeeer... yo la quería porque se ve muy bien y en 60 fps rocosos y estables y no como la PS4 Fat que daba problemas con esto...
En fin, lo dicho, que lo malo se tiende a magnificar y si se tiene que hacer de un grano de arena una montaña se hará, la cuestión es quejarse y que vengan los lloríqueos, puede que a un@s les contente con lo que tienen y a otros que sean culos inquietos que no paran de decir esto o lo otro solo para o llevar la contraría o joder al personal....
Ahora la semana que viene saldrá la máquina: también habrá alguna queja de alguno del foro que diga: hace el mismo ruido que la PS4 Fat, o se nota igual que con la otra, el HDR no lo noto en algunas escenas, o que configuración de imagen me recomendáis... todo eso seguirá viniendo y viniendo, día tras día, sin cesar y constantemente se van haciendo up a los hilos cuándo siempre hay hilos específicos para hablar de diversas cosas de diferente índole.
Habrán que entren aquí la tengan y digan: es una puta pasada, es una locura, o los que tengan una TV FullHD noten diferencias igualmente, etc...