Bueno, pues creo que voy a ser la primera persona a la que no le gusta el HDR......Acabo de probar por primera vez este modo en NBA 2K17 (recien actualizado) y en Uncharted 4. Lo primero que me ha parecido es que está todo como más oscuro....han desaparecido los colores brillantes por ejemplo. En el NBA he subido la luz de fondo hasta 20 (tengo una KS7500) y lo sigo viendo todo como apagado....Y lo que menos me gusta es que parece como si la nitidez hubiera subido también al poner el HDR pero haciendo un efecto de brillos en el pelo y demás que no me mola....no se si es cuestión de bajar la nitidez de la tele....
Mi impresión de primeras es que bajas la luminosidad de la imagen con esta opción del HDR. No hay más que cerrar la aplicación y el menú vuelve a verse más luminoso sin el HDR....No se si estoy haciendo algo mal o que...
Pd: estoy en el modo juego....si alguno que tenga la KS7000 o la KS7500 me puede aconsejar para la PS4 en temas de regulae color, nitidez y demás ajustes se lo agradecería porque no acabo de verlo.