PS4 Pro (4K HDR)

bekku escribió:@drvenom Si, el día 10 la deberías tener

Ya me habías acojonado [+risas]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver personalmente creo que la PS4 Pro es una apuesta segura.

Desde mi lógica yo lo veo así:

Creo que no nos debemos guiar por 4 parches que saquen para los juegos que ya hay en el mercado y hay que esperar a lo que está por venir que si aprovechará más esta máquina.

Creo que a partir de ahora se van a centrar en desarrollar para la PS4 Pro aprovechando el potencial de la misma y a partir de ahí downgradear hacia la PS4 normal. De esta forma se asegurarán de que la mejor experiencia se tenga en su nueva niña bonita y así será bueno para captar a más clientes que quieran jugar con la máxima calidad.

No me extrañaría que poco a poco empiece a haber más diferencia entre PS4 y PS4 pro y no solo en cosas como el HDR o el Downsampling a 4k sino también en mejores texturas, efectos de luz y carga poligonal, sino tiempo al tiempo. Además hay que tener en cuenta otro detalle y es que si un juego funciona a 20 a 30 fps en PS4 entonces fucionará al menos a 30 rocosos en PS4 Pro.

Creo que es una buena apuesta de futuro para la gente que busque tener la mejor experiencia posible en su consola.

Ahora también tengo claro que la diferencia nunca va a ser grande ya que aunque tenga el doble de GPU no significa que vaya a tener el doble de gráficos. Probablemente sea una mejora palpable pero desde luego no marcará nada que tenga que ver con una nueva generación.
Bueno chicos, ultima semana, yo tengo dinero de sobra en la cuenta pero mañana metere los 500€ que habia guardado para esto jeje

A ver si llega un dia antes, vamos señor amazon!! Jejeje no discutais tanto q el que mas y el que menos ya sabe con que se va a encontrar, sabe q tipo de tv necesita y el q no la tenga como yo pues nada, videojuego de pobres jaja
drvenom escribió:
juanitoelpapelera escribió:Bueno , 1 dia menos , mañana ya toca dejar preparado el dinerito en el banco para que Amazon haga su trabajo el Martes [pos eso] [tadoramo]

Compañero,yo la pedí el 5 y no me la han cobrado,solo el euro de rigor,que la cobran el martes?

Amazon te ha cobrado 1€? es raro no suelen cobrar nada

Si te pone que te la envian el dia 8 , se la cobran el Martes cuando se envia
juanitoelpapelera escribió:
drvenom escribió:
juanitoelpapelera escribió:Bueno , 1 dia menos , mañana ya toca dejar preparado el dinerito en el banco para que Amazon haga su trabajo el Martes [pos eso] [tadoramo]

Compañero,yo la pedí el 5 y no me la han cobrado,solo el euro de rigor,que la cobran el martes?

Si,un euro...supongo,como hacen en otros sitios,como fnac,pague con tarjeta
El cable de de alimentación y el HDMI incluidos con la PRO son los mismos que el modelo normal?

Tengo tal potorro de cables a la tele que mi idea es simplemente desconectar la slim y conectar la pro sin cambiar los cables.
@drvenom claro , igual que yo , por eso me ha extrañado , pero bueno , 1€ menos a pagar jajaja
luchyxx está baneado por "Troll"
Viene el ''ojo biónico'' dentro de la caja de la pro o hay que comprarlo aparte?

Mas que nada lo digo para aquellos que no tengan una televisión de gama alta o una 4k e intentar apreciar las diferencias, pero diferencias de verdad...
Al final no hay plan de renové?
android86 escribió:@Lince1988

si, es un poco asi, lo comparto,

el HDR 10 1000nits se nota y mucho ,pero tienes que tener una TV cada de mas de 1200€ luego saberla calibrar, luego verla con el equivalente a 5 velas en el salon , si hay mas luz se empieza a perder el efecto... y luego que implementen bien el HDR en el juego..

Un juego bien hecho como es Uncharted 4 luce mucho mejor en ps4 que el RISE of TR... porque? porque se lo han currado mas en tema diseño y arte, produccion de color etc... mi vieja fullHD misma vale para apreciar la rgan diferencia entre ambos...

Asi que el 80% a la hora de la verdad es el juego y PRO mas que la TV, si eres profesional y tal, claro que es 50% la TV 4K HDR porque ya "buscas" los defectos de las gama baja.

Lo del equivalente a las 5 velas es verdad? Yo es que juego con las luces encendidas .
esto es como todo, nos olvidamos de lo que es una videoconsola, OPTIMIZACION, no le pidas al pc mas potente del 2006 que mueva el the last of us si fuera posible por que no lo mueve ni de coña. pues esto es lo mismo, no sabemos hasta donde llega la consola hasta que no se pongan a programar para ella al 100% sin parches ni historias despues del lanzamiento del videojuego, ya luego se vera, en una consola jamas se puede hablar de ultra potencia por dos duros, por que ahi lo digo, ordenador de 2006 no puede mover un juego de ps3 como lo es the last of us, al igual pasara con ps4 dentro de unos años, ps4 pro, etc. podra mover un uncharted 4 un pc de 2013 de 399€? no verdad? pues lo mismo para este caso.
hardboiled escribió:El cable de de alimentación y el HDMI incluidos con la PRO son los mismos que el modelo normal?

Tengo tal potorro de cables a la tele que mi idea es simplemente desconectar la slim y conectar la pro sin cambiar los cables.

No, no es el mismo, ni el uno ni el otro. El de alimentación es de clavija gorda como los de PC, y el HDMI es 2.0a en vez del 1.4 que venía con la PS4 normal.
crefeuve escribió:esto es como todo, nos olvidamos de lo que es una videoconsola, OPTIMIZACION, no le pidas al pc mas potente del 2006 que mueva el the last of us si fuera posible por que no lo mueve ni de coña. pues esto es lo mismo, no sabemos hasta donde llega la consola hasta que no se pongan a programar para ella al 100% sin parches ni historias despues del lanzamiento del videojuego, ya luego se vera, en una consola jamas se puede hablar de ultra potencia por dos duros, por que ahi lo digo, ordenador de 2006 no puede mover un juego de ps3 como lo es the last of us, al igual pasara con ps4 dentro de unos años, ps4 pro, etc. podra mover un uncharted 4 un pc de 2013 de 399€? no verdad? pues lo mismo para este caso.

Optimización, hay, pero a la hora de hacer funcionar un juego perfecto . Pero el hard es el hard, el tema optimización no es milagroso, cualquier pc con un i3 y una 750Ti va a ser mejor cualquier juego en pc que en ps4 , ya sea en 2013 que en los juegos de 2020... el tema es que en pc pues los juegos con los años se abandona más ( algunos) algunos bugs no se corrigen, temas de rendimiento por mala optimización, pero por regla general el rendimiento en Pc si desde un principio es superior siempre, repito siempre será superior, el tema este hay mucho equivocación y confusión porque en PS3 debido a su mierda de arquitectura a los desarrolladores les costaba pillarle el tema y fue con los años cuando le sacaron más jugo que al principio . Mejorar? Se mejoran pero para nada cambios sustanciales .

Cuando un juego no está optimizado para pc es porque los desarrolladores se fijan o priororiza plataforma consola porque deja más pasta, casos sonados : Pes, call of duty, Batman y alguno más este año .. ( hay más casos) , no es que la consola sea más optimizada es que una empresa quiere que así lo sea . Lo bueno que tienen las consolas es que el rendimiento lo ponen clavado al hard, eso no pasa me pc, en pc tienes que tocar cada juego para dejarlo a 60fps ajustando gráficos .

Un juego en 2019 le exigen unos requisitos mínimos que posiblemente una consola de 2013 si pueda mover y un pc de 2013 no, pero esto es debido porque el juego en PC se desarrolla entre uno valores mínimos y otros máximos el propio desarrollador hace el juego en una variable donde queda fuera X hard del 2013 pero sin embargo lo hace para consola de 2013, por dinero claro está. Decirte que cualquier ordenador que tire ese mismo juego siempre irá mucho mejor que la consola de 2013 ya que su hard mínimo siempre será mejor que el procesador hard y la Apu integrada de la consola

El tema optimizar hay que llevarlo a este último párrafo, tener el mejor rendimiento al hard pero siempre limitado por este y listo.

Un saludo :)
luchyxx escribió:Viene el ''ojo biónico'' dentro de la caja de la pro o hay que comprarlo aparte?

Mas que nada lo digo para aquellos que no tengan una televisión de gama alta o una 4k e intentar apreciar las diferencias, pero diferencias de verdad...

Seguro que con konami van a ser muy pocas.
juanitoelpapelera escribió:
drvenom escribió:

Lo de cobrar 1e lo hace por 2 motivos. O que te hayas creado cuenta por primera vez o que ya teniendo cuenta pongas otra tarjeta distinta a las anteriores. Simplemente verificación.
anonymus escribió:
crefeuve escribió:esto es como todo, nos olvidamos de lo que es una videoconsola, OPTIMIZACION, no le pidas al pc mas potente del 2006 que mueva el the last of us si fuera posible por que no lo mueve ni de coña. pues esto es lo mismo, no sabemos hasta donde llega la consola hasta que no se pongan a programar para ella al 100% sin parches ni historias despues del lanzamiento del videojuego, ya luego se vera, en una consola jamas se puede hablar de ultra potencia por dos duros, por que ahi lo digo, ordenador de 2006 no puede mover un juego de ps3 como lo es the last of us, al igual pasara con ps4 dentro de unos años, ps4 pro, etc. podra mover un uncharted 4 un pc de 2013 de 399€? no verdad? pues lo mismo para este caso.

Optimización, hay, pero a la hora de hacer funcionar un juego perfecto . Pero el hard es el hard, el tema optimización no es milagroso, cualquier pc con un i3 y una 750Ti va a ser mejor cualquier juego en pc que en ps4 , ya sea en 2013 que en los juegos de 2020... el tema es que en pc pues los juegos con los años se abandona más ( algunos) algunos bugs no se corrigen, temas de rendimiento por mala optimización, pero por regla general el rendimiento en Pc si desde un principio es superior siempre, repito siempre será superior, el tema este hay mucho equivocación y confusión porque en PS3 debido a su mierda de arquitectura a los desarrolladores les costaba pillarle el tema y fue con los años cuando le sacaron más jugo que al principio . Mejorar? Se mejoran pero para nada cambios sustanciales .

Cuando un juego no está optimizado para pc es porque los desarrolladores se fijan o priororiza plataforma consola porque deja más pasta, casos sonados : Pes, call of duty, Batman y alguno más este año .. ( hay más casos) , no es que la consola sea más optimizada es que una empresa quiere que así lo sea . Lo bueno que tienen las consolas es que el rendimiento lo ponen clavado al hard, eso no pasa me pc, en pc tienes que tocar cada juego para dejarlo a 60fps ajustando gráficos .

El tema optimizar hay que llevarlo a este último párrafo, tener el mejor rendimiento al hard pero siempre limitado por este y listo.

Un saludo :)

claro pero ahi entramos a lo de siempre, cuanto te cuesta un pc y una consola? realmente crees que un juego de dentro de dos años digamos un cod o battlefield, sabiendo que la ps4 pro cuenta 400e un pc de fecha de salida similar a la de la ps4 pro con un rendimiento equivalente, ofrecera la misma calidad grafica y fluidez que la ps4 pro¿ la respuesta es no.
Magn3r escribió:A ver personalmente creo que la PS4 Pro es una apuesta segura.

Creo que no nos debemos guiar por 4 parches que saquen para los juegos que ya hay en el mercado y hay que esperar a lo que está por venir que si aprovechará más esta máquina.

Creo que a partir de ahora se van a centrar en desarrollar para la PS4 Pro aprovechando el potencial de la misma y a partir de ahí downgradear hacia la PS4 normal. De esta forma se asegurarán de que la mejor experiencia se tenga en su nueva niña bonita y así será bueno para captar a más clientes que quieran jugar con la máxima calidad.

No me extrañaría que poco a poco empiece a haber más diferencia entre PS4 y PS4 pro y no solo en cosas como el HDR o el Downsampling a 4k sino también en mejores texturas, efectos de luz y carga poligonal, sino tiempo al tiempo. Además hay que tener en cuenta otro detalle y es que si un juego funciona a 20 a 30 fps en PS4 entonces fucionará al menos a 30 rocosos en PS4 Pro.

Creo que es una buena apuesta de futuro para la gente que busque tener la mejor experiencia posible en su consola.

Ahora también tengo claro que la diferencia nunca va a ser grande ya que aunque tenga el doble de GPU no significa que vaya a tener el doble de gráficos. Probablemente sea una mejora palpable pero desde luego no marcará nada que tenga que ver con una nueva generación.

Supongo que eres uno de esos 50 millones de personas que pensaron que la PS4 era un valor seguro [360º]
@jjuioij pues lo segundo compañero....cambie la tarjeta ya que la que tenía puesta en mi cuenta,ya ni la tenia
Magix escribió:Primera toma de contacto con el ruido de la consola

https://www.youtube.com/watch?v=Hh2vfSlIGH0

A primera vista es más silenciosa que la PS4 Original.

Interesante lo que comenta de que arranca mas rápido que la normal y que los menús funcionan mas fluidos que ps4 normal
@crefeuve hombre claro, a calidad precio muchísimo mejor una consola, y más si juegas poco.

Pero un ordenador vale para muchas cosas más, es decir que hoy en día todos tenemos un pc, tengas consola o no un pc siempre tienes.

Personalmente prefiero una consola, sofás, tele grande y en salón con unas papas entre ronda y ronda es lo más cómodo. No me gusta estar en un escritorio en un monitor jugando , me da la sensación de estar en la "oficina" jajajaja .

Igualmente por 700 pavos tienes ya algo mejor que una pro, que si tenemos en cuenta el Plus y algunos juegos que son caros de lanzamiento pues en un par de años igualas la ecuación y encima tienes un pc con todo lo que eso conlleva. Pero lo dicho a calidad precio, consola pero no te creas que todo es tan bonito, no es tan caro un pc si nos ponemos a pensar .
Arlgrim escribió:Las consolas no las venden con televisores incorporadas ni nada por el estilo , las ruedas y el volante ya venian en el coche , no le busqueis tres pies al gato.

Te guste o no es una característica integrada en la consola y es normal e inevitable que la gente pregunte porque lo ve mas gente y está mas activo el hilo.

Lo que no entendería es que entrase alguien pidiendo ayuda para elegir un modelo u otro, eso si me parece mal.
(mensaje borrado)
Pues aqui otro que esta deseando que llegue el mArtes y amazon me la mande!

Como curiosidad , en cuanto tiempo creeis que estaremos por aqui diciendo que hay rumores de l salida de ps5 y dema? Jaja vaya yo creo que vamos a diafrutar de pro dos años y que para finales de 2018 tendremos ps5..
Epethe Khan escribió:
Arlgrim escribió:Las consolas no las venden con televisores incorporadas ni nada por el estilo , las ruedas y el volante ya venian en el coche , no le busqueis tres pies al gato.

Te guste o no es una característica integrada en la consola y es normal e inevitable que la gente pregunte porque lo ve mas gente y está mas activo el hilo.

Lo que no entendería es que entrase alguien pidiendo ayuda para elegir un modelo u otro, eso si me parece mal.

Pero si ada vez que entras hay 30 páginas más y el 90% es de cosas que no son de la pro.... a ver como te enteras de algo.
kimikazio escribió:

Interesante lo que comenta de que arranca mas rápido que la normal y que los menús funcionan mas fluidos que ps4 normal

Bien no? Además por lo que se ve online no recortan en cuanto a resolución y cosas así.
kie1313 escribió:Pero si ada vez que entras hay 30 páginas más y el 90% es de cosas que no son de la pro.... a ver como te enteras de algo.

Y de que te quieres enterar, si de lo poco que queda aprovechable el 90% son videos de comparativas/gente jugando y mensajes de foreros comiendose la oreja unos a otros de lo bonita que es y lo bien que se ve a X resolución mientras comentan videos de youtube, el otro 10% mensajes de que si X o Y han dicho que no hace ruido ni se calienta. FIN. [angelito]
Sigo esperando novedades del plausible parche Pro de MAFIA III... [fiu]

Bueno aqui os dejo que mañana hay mucho trabajo, asique hasta la noche y a ver que nos depara el dia de mañana, seguro que algo GRANDE! [beer]
Seguro que ya se han puesto pero por si acaso lo vuelvo a poner, IMPRESIONANTE!!

https://www.youtube.com/watch?v=VLX5ykZUSkM

https://www.youtube.com/watch?v=805MPkuNVAw

Es en una tv 4k oled, casi na lo que vale eso.
Finity escribió:Sigo esperando novedades del plausible parche Pro de MAFIA III... [fiu]

Bueno aqui os dejo que mañana hay mucho trabajo, asique hasta la noche y a ver que nos depara el dia de mañana, seguro que algo GRANDE! [beer]

Esos si que deberían currarse un parche de 23GB para que acabe siendo un juego digno de la saga y más o menos interesante xD
javat26 escribió:Seguro que ya se han puesto pero por si acaso lo vuelvo a poner, IMPRESIONANTE!!

https://www.youtube.com/watch?v=VLX5ykZUSkM

https://www.youtube.com/watch?v=805MPkuNVAw

Es en una tv 4k oled, casi na lo que vale eso.

Sin verlo en persona realmente como si me dicen q lo estan jugando en un cine, esos videos valen para fardar de tv y de pro temprana jaja
Magn3r escribió:A ver personalmente creo que la PS4 Pro es una apuesta segura.

Centrarse más en programar para pro que para ps4 normal no lo creo. Hay muchos millones de ps4 vendidas y aún con buenas ventas que las tendrá la pro seguirá habiendo millones más de las normales. A esa gente sony ni las desarrolladores las pueden dejar de lado ya que no estamos hablando de un cambio de generación que eso ya si sería otro cantar. Habrá un término medio en el desarrollo eso seguro pero decantarse por una no va a ser así
Suena muy poco, aver cuando la analice DF.
luchyxx está baneado por "Troll"
Golduri escribió:
luchyxx escribió:Viene el ''ojo biónico'' dentro de la caja de la pro o hay que comprarlo aparte?

Seguro que con konami van a ser muy pocas.

Eso no lo dudes. Espero equivocarme Golduri.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uncharted 4 en pro
https://youtu.be/LUNHh6KsV1U
parumero escribió:uncharted 4 en pro
https://youtu.be/LUNHh6KsV1U

El nivel de detalle y fluidez es francamente bueno, pero los colores están tope de saturados, no sé si se deberá a los ajustes de esa tele, pero esos verdes musgosos son irreales.
APL9 escribió:Pues aqui otro que esta deseando que llegue el mArtes y amazon me la mande!

Como curiosidad , en cuanto tiempo creeis que estaremos por aqui diciendo que hay rumores de l salida de ps5 y dema? Jaja vaya yo creo que vamos a diafrutar de pro dos años y que para finales de 2018 tendremos ps5..

Yo creo que 3 años como mínimo. En 2 años la tecnología no habrá avanzado tanto como para poder sacar al mercado una consola de 400-500€ que suponga un avance importante respecto a PS4 Pro.
Isco23 escribió:Suena muy poco, aver cuando la analice DF.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mapache Power escribió:
APL9 escribió:Pues aqui otro que esta deseando que llegue el mArtes y amazon me la mande!

Yo creo que 3 años como mínimo. En 2 años la tecnología no habrá avanzado tanto como para poder sacar al mercado una consola de 400-500€ que suponga un avance importante respecto a PS4 Pro.

Si, ahi estoy de acuerdo contigo, la unica duda que tengo es que sony compita con scorpio con pro, y no con una futura ps5
Hola gente,tengo una duda,yo reserve la ps4 pro,bueno la reservo mi padre con su cuenta en amazon
El no tiene lo de amazon premium,la pregunta es¿me la mandaran igual el dia de salida?ahora estoy con la duda.
APL9 escribió:
Mapache Power escribió:

Si, ahi estoy de acuerdo contigo, la unica duda que tengo es que sony compita con scorpio con pro, y no con una futura ps5

Debería competir con la Pro. Scorpio tampoco está planteada como una consola de nueva generación y las diferencias entre 4k nativo y reescalado tampoco creo que sean tan notorias como para justificar una nueva consola por parte de Sony. Aparte, supongo que PS4 Pro contará con el factor precio a su favor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He probado cosas y el 4k no de va a notar tanto como pensaba... Se nota al ponerse la TV (de 32) a menos de. 60cm q es cuando veo los pixeles... Para tv 4k habria q jugar a 1m como maximo para apreciarlo el 4k mucho... El HDR va a ser el gran cambio me da a mi... Si el 4k se nota pero no como de 720p a 1080p... A 1.5 o 2m digo a 0.8 o 1m el 4k si se nota ves detalles de la ropa mas definidos por ej en horizon

Si tenéis un muy buen panel o buen panel full HD y lo veis a mas de 1.5m podria notarse poco....

El jueves salimos de dudas señores!

3 diasss
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Epethe Khan escribió:

Es que es lo que esta ocurriendo , y hablando de modelos de televisores, haciendo comparativas y etc , ahi viene la queja no de otra cosa.
Finity escribió:Sigo esperando novedades del plausible parche Pro de MAFIA III... [fiu]

El Mafia III no hay parche que lo arregle :Ð.

Un saludo!
Wiyu escribió:
Isco23 escribió:Suena muy poco, aver cuando la analice DF.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te pica algo ?
kimikazio escribió:

Si que parece silenciosa.

Lo que no soy capaz es de ver ningun video del despiece, para ver como es la ventilacion, alguien tiene algun enlace plis
Molonator69 escribió:
kimikazio escribió:

Si que parece silenciosa.

Lo que no soy capaz es de ver ningun video del despiece, para ver como es la ventilacion, alguien tiene algun enlace plis

mañana a la 13:00 lo tendras todo
oscar_fv escribió:Pues yo con mi viejita samsung c6000 voy como un campeon, ni 4k ni hdr ni leches jajaja llamadme loco

Ostia, buena tv, mi primer led, pero no me extraña que hablas de estelas, con colores oscuros y fondos claros es un show, la mayor pega de esta tv.

Yo recomiendo que esperéis para comprar una tv, el HDR está en pañales y estoy viendo resultados muy desiguales y con un lío para la calibración importante, a ver si los tvs de 2017 dan un buen paso adelante, mientras tanto ojalá se curren las versiones 1080p.

Es extraño que aún nose sepa nada del Battlefield 1, una de dos o se lo están currando mucho y no lo tendrán a tiempo o las mejoras son tan pocas que no quieren anunciarlo y esperan a que el usuario se encuentre con el pastel, esperemos que sea la primera...
RUBS84 escribió:Hola gente,tengo una duda,yo reserve la ps4 pro,bueno la reservo mi padre con su cuenta en amazon
El no tiene lo de amazon premium,la pregunta es¿me la mandaran igual el dia de salida?ahora estoy con la duda.

Comprueba el pedido... en el pedido te pone cuando te la mandan y cuando la recibes (aproximadamente).

Saludos [bye]
bekku escribió:
RUBS84 escribió:Hola gente,tengo una duda,yo reserve la ps4 pro,bueno la reservo mi padre con su cuenta en amazon

Comprueba el pedido... en el pedido te pone cuando te la mandan y cuando la recibes (aproximadamente).

Saludos [bye]

Yo llevo ya unos cuantos años siendo premiun pero creo recordar que los artículos en pre venta aunque no seas premiun si te los manda el día del lanzamiento.
Pero como te dijo el compañero lo mejor es asegurarse y mirar en la cuenta de tu padre en dicho pedido.
Buenos dias amigos!

Hoy es el gran dia para salir de dudas (yo sali cuando la presentaron en septiembre XD)! Y yo currando como un c****n! [beer]

Yo ya ni me molesto en ver videos en otras teles...ninguna es la mia y de poco me vale ver lo que no tendre [carcajad]
29093 respuestas