PS4 Pro (4K HDR)

jjuioij escribió:
bekku escribió:
RUBS84 escribió:Hola gente,tengo una duda,yo reserve la ps4 pro,bueno la reservo mi padre con su cuenta en amazon
El no tiene lo de amazon premium,la pregunta es¿me la mandaran igual el dia de salida?ahora estoy con la duda.

Comprueba el pedido... en el pedido te pone cuando te la mandan y cuando la recibes (aproximadamente).

Saludos [bye]

Yo llevo ya unos cuantos años siendo premiun pero creo recordar que los artículos en pre venta aunque no seas premiun si te los manda el día del lanzamiento.
Pero como te dijo el compañero lo mejor es asegurarse y mirar en la cuenta de tu padre en dicho pedido.

La consola en Amazon supuestamente la envían el dia 8 o eso me pone a mi en el pedido, si no tienes Amazon Premium tienes que fijarte que envío escogiste, si envío en 1 día (pagando 3,30 euros) que te llegara el día 9 a casa o si elegisteis envío normal (gratuito) que son 2-4 dias qué enviándola el dia 8 la tendriás en casa sin problemas el día 10, día de salida oficial. Mírate los detalles del pedido. [rtfm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CheWinki escribió:
Finity escribió:Sigo esperando novedades del plausible parche Pro de MAFIA III... [fiu]

Bueno aqui os dejo que mañana hay mucho trabajo, asique hasta la noche y a ver que nos depara el dia de mañana, seguro que algo GRANDE! [beer]

El Mafia III no hay parche que lo arregle :Ð.

Un saludo!

Que le pasa al mafia 3?? Va muy mal o que??
Dicen que tiene muchos fallos
juan19 escribió:
Kurbonhart escribió:@Epethe Khan ¿Quien dice eso?

https://www.youtube.com/watch?v=JZokdmzvDGA

¡Ah el Mafia! Pensaba que hablabas de la consola xDDD Ese juego parece la peste si. [mad]
Kurbonhart escribió:
juan19 escribió:

¡Ah el Mafia! Pensaba que hablabas de la consola xDDD Ese juego parece la peste si. [mad]

Yo he entendido el mafia XD
android86 escribió:He probado cosas y el 4k no de va a notar tanto como pensaba... Se nota al ponerse la TV (de 32) a menos de. 60cm q es cuando veo los pixeles... Para tv 4k habria q jugar a 1m como maximo para apreciarlo el 4k mucho... El HDR va a ser el gran cambio me da a mi... Si el 4k se nota pero no como de 720p a 1080p... A 1.5 o 2m digo a 0.8 o 1m el 4k si se nota ves detalles de la ropa mas definidos por ej en horizon

Si tenéis un muy buen panel o buen panel full HD y lo veis a mas de 1.5m podria notarse poco....

El jueves salimos de dudas señores!

3 diasss

Entonces en una 65 pulgadas samsung 4k, me pongo a 1 metro para notar diferencia?? Jeje no creo que sea asi amigo...entiendo que decias en una de 32 pulgadas.
Yo creo que hay un gran portento en esta nueva ps4 pro,pero como decian anteriormente se "estan camuflando para no herir los sentimientos a las slim recien sacadas y a las ps4 fat,todo el que tenga televisor 4k y hdr va ser orgasmico...
Hoy es el día. Sobre las 11 iré a GAME a reservar mi ps4 Pro por lo que pueda pasar. Si veo que no me convence en el análisis de DF, pasaré los 20 € de mi reserva a la ps4 Slim edición FF XV.

De la potencia que pueda tener no dudo ni una pizca, es más potente que ps4. Ahi todos lo tenemos claro. Falta saber más cosas. Falta saber si la potencia que tiene de más será palpable en los juegos sin parchear. También falta saber el rendimiento exterior de la consola. Lo más importante para mi. Tema de calor y ventilación. Y sobretodo ruido. Si pasa ese corte, que lo pasará porque sería una gilipollez ir un paso atrás, no tendré dudas de comprarla. Ahora mismo estoy bastante seguro, peeeero voy con la pequeña duda del ruido. Hoy a las 13:00 saldremos de dudas [rtfm]
LuiyiXboxOne escribió:
android86 escribió:He probado cosas y el 4k no de va a notar tanto como pensaba... Se nota al ponerse la TV (de 32) a menos de. 60cm q es cuando veo los pixeles... Para tv 4k habria q jugar a 1m como maximo para apreciarlo el 4k mucho... El HDR va a ser el gran cambio me da a mi... Si el 4k se nota pero no como de 720p a 1080p... A 1.5 o 2m digo a 0.8 o 1m el 4k si se nota ves detalles de la ropa mas definidos por ej en horizon

Si tenéis un muy buen panel o buen panel full HD y lo veis a mas de 1.5m podria notarse poco....

3 diasss

Entonces en una 65 pulgadas samsung 4k, me pongo a 1 metro para notar diferencia?? Jeje no creo que sea asi amigo...entiendo que decias en una de 32 pulgadas.
Yo creo que hay un gran portento en esta nueva ps4 pro,pero como decian anteriormente se "estan camuflando para no herir los sentimientos a las slim recien sacadas y a las ps4 fat,todo el que tenga televisor 4k y hdr va ser orgasmico...

Yo también entiendo que lo del metro de distancia se refiere a su tele de 32 pulgadas. Es cierto que en contenido 4k puedes ponerte delante de una tele 4k de 65 pulgadas a un metro y veras perfectamente la imagen, pero tendrías que tomarte un paracetamol de tanto mover la cabeza de lado a lado de la pantalla para poder abarcar todo lo que se ve en la tele a esa distancia :D
LuiyiXboxOne escribió:

3 diasss

Lo que pasa es que por mucha publicidad que vendan, si el juego va a 4K reescalados no se va a notar una diferencia TAN abismal con la resolución y sí con el HDR. El juego que funcione a 4K nativos sí que supondrá un cambio significante, aunque van a ser pocos...

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PERDONA ALGUIEN ME PODRÍA RECOMENDAR ALGÚN DISCO DURO.
DE 2 tb para la pro.
Buenos días chic@s,
En relación al nuevo dual shock, alguien sabe si aparte de la luz en el frontal tiene algún cambio más, como mayor duración de batería o sticks más resistentes?
Tengo el titanfall 2 sin abrir a la espera de la pro :)
Un saludo compañer@s
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tunba Lake

Claro q me referia a 32...si lo puse..

La misma sensación de mareo es 0.8m en 32 q 1.5 en 65(a ojo.. Que hay graficas q son fácil de comsultar)
Nadie suele ponerse a 1.3m de su tv de 65 es lo q venia a decir... Ayer me puse a 1m de mi tv de 40 4k y mareaba algo... Y si se apreciaba definido...(era un video de tr2013 version ultra a 4k) luego en mi 32 fullhd elnmismo video 4k se veia increible a pesar del rescalado a fullhd...

Y encima el.4k q puse era de pc nativo y no escalado...

Por eso digo q preparaos para 4k pero casi pegados a la pantalla

En cambio el hdr creo q va a notarse mas aunque pocos son los afortunados que en 2016 lo tienen

Venga q son 3 días mal contáos!

Pd. Los juegos antiguos y sin parche es de cajon q no tendran mejoras como mucho algun frame extra tipo xbox S y poco mas...
Noctisblue escribió:PERDONA ALGUIEN ME PODRÍA RECOMENDAR ALGÚN DISCO DURO.
DE 2 tb para la pro.

Yo le tngo echao el ojo al seagate backup slim +, mucho ojo que sea ese, mire analisis y es un hdd mecanico muy majete

https://www.cnet.com/products/seagate-b ... tb/review/
pozi_isra escribió:
DE 2 tb para la pro.

Yo le tngo echao el ojo al seagate backup slim +, mucho ojo que sea ese, mire analisis y es un hdd mecanico muy majete

Pero este no es válido no? entiendo que tiene que ser uno interno no?
Rectifico mis palabras en cuanto al hdr. Se ve de PM
Cagada mia por no tener la retro iluminacion puesta a tope.
Preveo un monton de quejas por parte de usuarios con tv's 4k y hdr.
Hay que ajustar la tv perfectamente y cualquier cosa que se olvide uno, manda al traste toda la experiencia. [mad]

3 diasss

Las subidas de resolución una vez superada la full hd cada vez se notarán menos. Como muy bien dices a menos que juegues en un cine o una plaza de toros. De ahí que los fabricantes se inventen pegatinas con palabros como el hdr para vender nuevas teles. Y si a eso le sumas en el caso de Pro que, evidentemente, el hardware no de para sacar la resolución nativa o a unos fps elevados, hablamos más de capricho que una necesidad de tener algo acorde con las exigencias reales.

PS4 Pro debería ser la PS4 del rendimiento. La PS del 4K no empezará por 4
Holas,

¿Sabéis cuando empiezan las reviews del hardware de Pro?
¿Hay embargo?
No sé, a 4 días del lanzamiento y sólo vemos conjeturas... [comor?]
SNK75 escribió:Holas,

¿Sabéis cuando empiezan las reviews del hardware de Pro?
¿Hay embargo?
No sé, a 4 días del lanzamiento y sólo vemos conjeturas... [comor?]

Hoy a las 13
thanos1 escribió:Rectifico mis palabras en cuanto al hdr. Se ve de PM
Hay que ajustar la tv perfectamente y cualquier cosa que se olvide uno, manda al traste toda la experiencia. [mad]

Pues del cien por cien de amigos y conocidos que tengo te puedo asegurar que el 95 ni trastea con eso.
Tunba Lake escribió:

Pues del cien por cien de amigos y conocidos que tengo te puedo asegurar que el 95 ni trastea con eso.

Pues si pretenden hacer el cambio mas les vale.
JAVERT escribió:
pozi_isra escribió:
DE 2 tb para la pro.

Pero este no es válido no? entiendo que tiene que ser uno interno no?

Juer, tan simple como abrirlo y sacar el hdd....
¿En serio aporta tanto un disco duro de esos para gastarse más en ellos que en la propia Pro? Es que veo a la peña gastarse 300€ en un disco duro y 2.000 en una tele para una revisión de una consola de 3 años y me quedo loco. Vamos que cuando salga la PS5 con la misma nos compramos un coche nuevo para ir a Mediamarkt a buscarla.
ros escribió:¿En serio aporta tanto un disco duro de esos para gastarse más en ellos que en la propia Pro? Es que veo a la peña gastarse 300€ en un disco duro y 2.000 en una tele para una revisión de una consola de 3 años y me quedo loco. Vamos que cuando salga la PS5 con la misma nos compramos un coche nuevo para ir a Mediamarkt a buscarla.

Hombre, la gente se gasta su dinero en lo que quiere. De todas formas, mejorar la capacidad de almacenamiento o mejoras los tiempos de carga nunca está de más.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me gusta meter piezas buenas en mi PC, pero creo que con la Pro no voy a pillarme un disco de 2TB+ que vaya más rápido.

Sí, iría mejor, incluso sería mejor un SSD de 1TB mismo, pero es una mejora que no se aprovecha del todo ya que sólo es para juegos y no programas con mucho loading (photoshop, premiere tc...)

El único inconveniente es en los loadings, algo que estoy dispuesto a soportar! Y si veo que merece la pena por el precio (150€+) pues me lo replanteo.
Bateman_X escribió:
ros escribió:¿En serio aporta tanto un disco duro de esos para gastarse más en ellos que en la propia Pro? Es que veo a la peña gastarse 300€ en un disco duro y 2.000 en una tele para una revisión de una consola de 3 años y me quedo loco. Vamos que cuando salga la PS5 con la misma nos compramos un coche nuevo para ir a Mediamarkt a buscarla.

Hombre, la gente se gasta su dinero en lo que quiere. De todas formas, mejorar la capacidad de almacenamiento o mejoras los tiempos de carga nunca está de más.

No. Se lo va a gastar en lo que me salga a mí de los huevos, no te jode.

P.D:
XD
La verdad es que entrando a currar ahora y saliendo a la tarde noche me va a ser imposible seguir el hilo. Estaría guay un post resumen de todo lo que va a salir a partir se hoy.
https://youtu.be/1RJ251qJUvk
Unboxing en conexión PlayStation españa
Kurbonhart escribió:
juan19 escribió:

Si,el Mafia,es que estoy en el curro y no me lié a citar
Una pregunta, resulta que tengo un cupón de FNAC por lo de 16 aniversario, que regalaban 16 € por cada 100 € de compra. He leído que no se puede usar para la compra de la PRO, pero no veo nada que diga que no se puede hacer. Y otra cosa, ¿sabeis si tiene caducidad el cupón?
Video tutorial del cambio de disco duro en PS4 PRO!!!

Easy ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=7KJ2fqn8TVM

GAS
sirmaniak escribió:Una pregunta, resulta que tengo un cupón de FNAC por lo de 16 aniversario, que regalaban 16 € por cada 100 € de compra. He leído que no se puede usar para la compra de la PRO, pero no veo nada que diga que no se puede hacer. Y otra cosa, ¿sabeis si tiene caducidad el cupón?

Sí, hasta el 17 de noviembre de 2016. El jueves de la semana que viene. Saludos.
josracer escribió:Video tutorial del cambio de disco duro en PS4 PRO!!!

Easy ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=7KJ2fqn8TVM

GAS

Pues igual de easy que en la normal..jeje
Jur...

La recomendación general es que los valores de las TV en modo HDR no deben tocarse.

El HDR no funciona como el rango standar ni se calibra de la misma manera.

El modo más seguro (100% de seguridad) de proceder sería:

- Conectar PS4 Pro a una toma compatible HDR HDCP 2.2 de la pantalla con el cable que incluye la consola.

- Comprobar que el modo HDR y Deep Color están en modo automatico en los ajustes de la consola.

- Comprobar que la TV recibe la señal HDR (en algunos modelos de TV hay que activar el modo HDR en los ajustes de la entrada HDMI que se esté utilizando)

- Elegir un modo de imagen de la TV poco intrusivo (modo ISF, Profesional...) en caso de estar disponible

Ojo a los que utilicéis receptores/amplificadores que no cumplan los requisitos HDMI para HDR y/o 4K, ya que la imagen NO podrá utilizarse a través de ellos y tendréis que conectar la consola directamente a la TV (y sacar el sonido bien por un splitter HDMI compatible o bien por la salida óptica digital).

Un saludo.

La mia se cambia sola a video-hdr cuando detecta una señal hdr, no hay que tocar nada salvo las propiedades del hdmi la primera vez
DE 2 tb para la pro.

Seagate Firecuda 2TB dicen que puede ser una de las mejores opciones http://www.101gigas.com/seagate/seagate ... 2000lx001/
sirmaniak escribió:Una pregunta, resulta que tengo un cupón de FNAC por lo de 16 aniversario, que regalaban 16 € por cada 100 € de compra. He leído que no se puede usar para la compra de la PRO, pero no veo nada que diga que no se puede hacer. Y otra cosa, ¿sabeis si tiene caducidad el cupón?

Yo estoy igual, y si tiene caducidad se puede utilizar hasta el 17/11/2016, así que seguro me pillare un juego, ya que la consola la tengo que pillar si o si en game que entrega la FAT hace tiempo ya.
Para los de la FNAC... creo recordar que el cupón del 16 aniversario no valía para comprar consolas, echarle un ojo no vaya a ser que contéis con ese dinero y luego no os sirva.

Saludos

Por ejemplo en mi samsung con el forza3 y el gears me viene por defecto a tope la retro iluminación creo q es 20.
bekku escribió:Para los de la FNAC... creo recordar que el cupón del 16 aniversario no valía para comprar consolas, echarle un ojo no vaya a ser que contéis con ese dinero y luego no os sirva.

Saludos

Esto es lo que pone en el cupón y me contesto:

"...podrán ser usados hasta el 17 de noviembre del 2016 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros y las exclusiones de la promoción (No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos, consolas, estos modelos de GoPro, Samsung Galaxy S7 edge / S7, todos los modelos de iPhone y iPad, Apple Watch ni en descargas, tarjetas prepago, entradas o eBooks.). Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón. "

Así que resumiendo, no se puede para consolas, ni lanzamientos, caduca el 17 de noviembre, y tiene que ser usado en algo de igual o mayor valor que el cupón.
jjuioij escribió:

Por ejemplo en mi samsung con el forza3 y el gears me viene por defecto a tope la retro iluminación creo q es 20.

Por eso digo que mas de uno y de 10 se van a quejar porque cada tv es un mundo y por ejemplo la mia lo tienes que configurar tu a tu gusto. Yo la mia la retroiluminacion la tengo puesta normalmente a 60, y para el hdr no va bien asi.
Va bien a 100, aunque tengo que probar si a 90 por ejemplo tambien va bien
@thanos1 La retroiluminacion es la luz de fondo no ?

Lo digo por que la mia tiene del 1 al 10.
Y ahora mismo la tengo al 2 para los juegos( que la pantalla blanca del xenoverse es dolor de ojos sino ( @nucelargen me entiende xD) Y para las pelis al 4.

No quiero imaginarme esa luz al 10 . Se me caen lo ojos
Ferdopa escribió:Jur...

La recomendación general es que los valores de las TV en modo HDR no deben tocarse.

El HDR no funciona como el rango standar ni se calibra de la misma manera.

El modo más seguro (100% de seguridad) de proceder sería:

- Conectar PS4 Pro a una toma compatible HDR HDCP 2.2 de la pantalla con el cable que incluye la consola.

- Comprobar que el modo HDR y Deep Color están en modo automatico en los ajustes de la consola.

- Comprobar que la TV recibe la señal HDR (en algunos modelos de TV hay que activar el modo HDR en los ajustes de la entrada HDMI que se esté utilizando)

- Elegir un modo de imagen de la TV poco intrusivo (modo ISF, Profesional...) en caso de estar disponible

Ojo a los que utilicéis receptores/amplificadores que no cumplan los requisitos HDMI para HDR y/o 4K, ya que la imagen NO podrá utilizarse a través de ellos y tendréis que conectar la consola directamente a la TV (y sacar el sonido bien por un splitter HDMI compatible o bien por la salida óptica digital).

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, y muy importante esto ultimo que he puesto en negrita, yo lo tenia conectado con la Ps4, de la consola al ampli y ahora he tenido que ponerlo como bien dices tu, directo a la tv y con un cable optico al ampli, ya que sino me quedo sin HDR

Un saludo socio [beer]
Grinch escribió:@thanos1 La retroiluminacion es la luz de fondo no ?

Lo digo por que la mia tiene del 1 al 10.
Y ahora mismo la tengo al 2 para los juegos( que la pantalla blanca del xenoverse es dolor de ojos sino ( @nucelargen me entiende xD) Y para las pelis al 4.

No quiero imaginarme esa luz al 10 . Se me caen lo ojos

Exacto eso es la retroiluminación. Yo la tengo a 6. Ponerla por encima de eso me fastidia todo el tinglao. Incluso he descubierto un mundo nuevo tras bajar el contraste de 100 a 90 incluso a 85. Es que aparte de ver cosas que antes no apreciabas se vuelve la experiencia mucho más cómoda.

El contraste y la retroiluminación a tope molan si tienes que vender teles en un escaparate o en ferias para todo lo demás.......
Kurbonhart escribió:La consola en Amazon supuestamente la envían el dia 8 o eso me pone a mi en el pedido, si no tienes Amazon Premium tienes que fijarte que envío escogiste, si envío en 1 día (pagando 3,30 euros) que te llegara el día 9 a casa o si elegisteis envío normal (gratuito) que son 2-4 dias qué enviándola el dia 8 la tendriás en casa sin problemas el día 10, día de salida oficial. Mírate los detalles del pedido. [rtfm]

Donde pone eso? a mi me pone entrega para este 10, en detalles del pedido no pone cuando me la envian ni nada.
@Grinch
Cuando pones contenido hdr la luz de fondo aunque la pongas al tope no se ve asi de potente y no molesta, cuando la pones fuera de contenido hdr, es insoportable
Un saludo [oki]
No se si habrá información al respecto del soporte vertical, ¿alguien lo tiene ya en una slim?
El soporte que tenía en la PS4 fat estaba diseñado para dejar pasar el aire de la parte inferior pero, por las fotos que veo del nuevo soporte, veo que solo es para aguantarla, no?
Es decir, ¿el soporte de la slim/pro es solo para "asegurar" la consola o también para favorecer su refrigeración?

Es que si tal ni le compro, que la voy a tener en un sitio flanqueada y no se va a caer :-)

Un saludo!
No se si sera mi tele q ya ha perdido potencia con los años, pero to hago todo con la retroiluminacion al maximo y el contraste en 95. En cuanto bajas un poco la retro empiezas a perder detalles de una forma abismal, hay zonas oscuras q las dejo de ver directamente
Una pregunta que me tiene comida la cabeza y de la que me faltan conocimientos.

Estoy pensando en comprarme el monitor Acer predator X34 y existe este video en internet de una ps4 funcionando con el. Como se ve hay dos bandas negras por un tema no se si de resolucion o de relacion/aspecto, o no se pq.

https://youtu.be/SlrBdihp6r0?t=39s

La pregunta es, con la Ps4 PRO que tiene mas resolucion, pasaria esto???
29093 respuestas