PS4 Pro (4K HDR)

Cuando pasas una cuenta de ps3 a ps4 regalan o dan alguna cosa? o da lo mismo si te creas un perfil nuevo en la ps4
tgunator escribió:No se si habrá información al respecto del soporte vertical, ¿alguien lo tiene ya en una slim?
El soporte que tenía en la PS4 fat estaba diseñado para dejar pasar el aire de la parte inferior pero, por las fotos que veo del nuevo soporte, veo que solo es para aguantarla, no?
Es decir, ¿el soporte de la slim/pro es solo para "asegurar" la consola o también para favorecer su refrigeración?

Es que si tal ni le compro, que la voy a tener en un sitio flanqueada y no se va a caer :-)

Un saludo!

Se queda mas estable y cumple las dos funciones como el de la gorda
monthyp escribió:Una pregunta que me tiene comida la cabeza y de la que me faltan conocimientos.

Estoy pensando en comprarme el monitor Acer predator X34 y existe este video en internet de una ps4 funcionando con el. Como se ve hay dos bandas negras por un tema no se si de resolucion o de relacion/aspecto, o no se pq.

https://youtu.be/SlrBdihp6r0?t=39s

La pregunta es, con la Ps4 PRO que tiene mas resolucion, pasaria esto???

Pasaria exactamente igual a no ser que tenga soporte para esa relación de aspecto, que si no me equivoco es 21:9 y dudo que la tenga. Ese tipo de monitores solo se aprovechan en PC o con juegos con bandas negras como The Order o The Evil Within, que en ese monitor desaparecen.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
android86 escribió:He probado cosas y el 4k no de va a notar tanto como pensaba... Se nota al ponerse la TV (de 32) a menos de. 60cm q es cuando veo los pixeles... Para tv 4k habria q jugar a 1m como maximo para apreciarlo el 4k mucho... El HDR va a ser el gran cambio me da a mi... Si el 4k se nota pero no como de 720p a 1080p... A 1.5 o 2m digo a 0.8 o 1m el 4k si se nota ves detalles de la ropa mas definidos por ej en horizon

Si tenéis un muy buen panel o buen panel full HD y lo veis a mas de 1.5m podria notarse poco....

El jueves salimos de dudas señores!

3 diasss

Las subidas de resolución una vez superada la full hd cada vez se notarán menos. Como muy bien dices a menos que juegues en un cine o una plaza de toros. De ahí que los fabricantes se inventen pegatinas con palabros como el hdr para vender nuevas teles. Y si a eso le sumas en el caso de Pro que, evidentemente, el hardware no de para sacar la resolución nativa o a unos fps elevados, hablamos más de capricho que una necesidad de tener algo acorde con las exigencias reales.

PS4 Pro debería ser la PS4 del rendimiento. La PS del 4K no empezará por 4

pues sera seguramente si los creadores de juegos lo consideran, los de tomb raider lo han hecho muy bien, 3 modos, 4K check, fullHD mas detalles, y fullHD 40-60 fps.

Pero cada juego es un caso concreto y no tiene porque ser la norma.

La realidad es que ps4 pro mejora en TODOS los casos a ps4 tengas o no TV 4K ( hablamos de juegos de ahora hacia adelante, los antiguos podrian ir exactamente igual, pero quien compra algo para pasarse lo mismo de nuevo?

El futuro de ps4 pasa por ps4 pro en los proximos 2-3 años y eso por 100€ de diferencia es irrisorio.

Los discos SSD yo los veo buena opcion pero para PC, en consola DF ya ha demostrado que bajan unos segundos las cargas pero no es lo que rinden en PC, igual bajas de 15 segundos de carga a 9, justificable? cada uno sabra, son caros para 1TB incluso en 500GB ya son asequibles. Yo prefiero un SATA 3 a un SSD para ps4 pro.

Hay que entender una cosa que cada vez cuesta mas dinero avanzar en calidad... antes de ps1 a ps2 o ps3 ponias 300€ en una consola y ya estaba... ahora que si TV 4K HDR 10 1000 nits, tantas CD/m2 etc etc las inversiones que antes eran de 300-400€ ahora son de 2000-3000€ por temas de TV, VR, camaras... sonido 7.1 ....

Yo digo que se nota en fullHD incluso la pro,pero no es una ps5, pensad que en ps5 hara falta TV 4K HDR tambien pero para entonces habra TV mejores y querreis otra mejor TV que la KS7000 o 7500
Epethe Khan escribió:
tgunator escribió:No se si habrá información al respecto del soporte vertical, ¿alguien lo tiene ya en una slim?
El soporte que tenía en la PS4 fat estaba diseñado para dejar pasar el aire de la parte inferior pero, por las fotos que veo del nuevo soporte, veo que solo es para aguantarla, no?
Es decir, ¿el soporte de la slim/pro es solo para "asegurar" la consola o también para favorecer su refrigeración?

Es que si tal ni le compro, que la voy a tener en un sitio flanqueada y no se va a caer :-)

Un saludo!

Se queda mas estable y cumple las dos funciones como el de la gorda

Ok, vamos, que la eleva algo también, ¿no?

Gracias!
Hoy salían los análisis no?

Un saludo!

Yo pienso que sí que ayuda a la refrigeración. Si te fijas, el soporte va cogido en el centro y deja libre todo el lateral a ambos lados, además de elevar la consola del suelo; por lo que tenerlo puesto debería incrementar bastante la admisión de aire.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pozi_isra escribió:
Noctisblue escribió:PERDONA ALGUIEN ME PODRÍA RECOMENDAR ALGÚN DISCO DURO.
DE 2 tb para la pro.

Yo le tngo echao el ojo al seagate backup slim +, mucho ojo que sea ese, mire analisis y es un hdd mecanico muy majete

https://www.cnet.com/products/seagate-b ... tb/review/

Pero esto está a la venta en España?
@oyAm el embargo era hasta hoy 7 a las 13.00 hora española, así que si, en teoría a partir de la 13 debería salir los análisis
Una pregunta para los expertos del tema, si tengo una TV Full HD sin HDR puedo seguir usando un cable HDMI normal o hay alguna ventaja que te de el nuevo de la PS4 Pro sobre uno estándar?.

Es que tengo la tele pegada a la pared y es un coñazo quitarla para cambiar el cable y si no va a tener ninguna diferencia pues ni me molesto.
plan RENOVE de GAME para ps4pro... acaban de poner un twit con el mensaje subliminal de este.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6054881280
Cloud7 escribió:Una pregunta para los expertos del tema, si tengo una TV Full HD sin HDR puedo seguir usando un cable HDMI normal o hay alguna ventaja que te de el nuevo de la PS4 Pro sobre uno estándar?.

Es que tengo la tele pegada a la pared y es un coñazo quitarla para cambiar el cable y si no va a tener ninguna diferencia pues ni me molesto.

Con el que tienes ahora no vas a tener problemas.
Parece que habrá plan renove en Game. Mensaje cifrado en su twitter.
Cloud7 escribió:Una pregunta para los expertos del tema, si tengo una TV Full HD sin HDR puedo seguir usando un cable HDMI normal o hay alguna ventaja que te de el nuevo de la PS4 Pro sobre uno estándar?.

No vas a tener ninguna mejora, el HDMI 2.0 tiene mas ancho de banda para el HDR, asi que si tu tv no lo tiene, te va a ir exactamente igual el cable que ya tienes

@TysonD y yo entregue el sabado la Ps4 en Game [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[C] escribió:
Noctisblue escribió:PERDONA ALGUIEN ME PODRÍA RECOMENDAR ALGÚN DISCO DURO.
DE 2 tb para la pro.

Seagate Firecuda 2TB dicen que puede ser una de las mejores opciones http://www.101gigas.com/seagate/seagate ... 2000lx001/

Me parece bueno. Gracias
Cuanto creeis que será ese supuesto renove del game?? PS4 normal + ??? :-|

Yo si son PS4 + 100/150€ haré el renove, si no me espero al black friday de Amazon y ya venderé la normal sin prisa...
Gracias por responder ambos, un coñazo que me quito XD.

Por cierto, cobrada ya de Game.es, ojalá me llegue un día antes (por pedir que no quede XD)
Si fat + mando son 195€ y nos quedaría en 205....

Se sacaran la chorra y dejaran el renove en Ps4 fat + mando + 150€
danked escribió:plan RENOVE de GAME para ps4pro... acaban de poner un twit con el mensaje subliminal de este.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6054881280

BOOM!
Por la fat dan ya alrededor de 150, ha bajado, así que no esperéis plan renove por menos de 200€
Cloud7 escribió:Por la fat dan ya alrededor de 150, ha bajado, así que no esperéis plan renove por menos de 200€

Seguramente hagan como en UK y te hagan dar juegos y demás historias, pero para mí, lo justo sería Fat +150 o Slim +100. (La Slim es nueva, vale 300, sumándole 100 pavos se planta en los 400, vamos que no es descabellado)

Pero...ni de coña [fumando]
HongKi está baneado por "Game over"
kurosakicarlos escribió:
Cloud7 escribió:Por la fat dan ya alrededor de 150, ha bajado, así que no esperéis plan renove por menos de 200€

Seguramente hagan como en UK y te hagan dar juegos y demás historias, pero para mí, lo justo sería Fat +150 o Slim +100.

Pero...ni de coña [fumando]

200€xd
Yo digo fat+200+juegos
Hoy se abre el embargo para las revistas así que habrá que estar atentos a la info que vaya saliendo!
dvil7 escribió:Hoy se abre el embargo para las revistas así que habrá que estar atentos a la info que vaya saliendo!

Creo que a partir de las 13:00 salen las reviews
¿En teoría qué es lo que el embargo limita contar? ¿O simplemente serán impresiones?
meliman07 escribió:Yo digo fat+200+juegos

Sabes que significa Plan Renove no?

El plan renove siempre tira por el precio de coste con unidades limitadas.

Si un mando vale 30 y una fat 150 +un juego que te pueden dar 20 pavos.

ya estas dando esos 200€
De la misma manera que no quereis que se hable de televisores 4 k , la gente no quiere saber nada del plan renove . [toctoc]

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178_s1010

PD: en 2 horas embargo analísis PRO
Joder dejar de escribir en el hilo que la tenia a la venta y me estan negociando a la baja. En wallpop no me dan mas de 150 y bajando.
Ya se acercan las reviews. Ya se acerca el día D. Estoy que no me aguantoooo.

Imagen
@usuariopc Yo lo que espero es un vídeo o algo que explique como pasar todo de golpe de la ps4 a la ps4 pro con el cable Ethernet
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero los análisis serán importantes solo para los que quieren hacer un renove. Si yo no tengo ninguna que más me da, una voy a comprar y no será la Fat
A mi me acaba de llegar un correo de game para pagarla!!ya esta pagada ahora a esperar que sean puntuales mandandola!
@ros @thanos1
Ah vale gracias. xD Es que llevo unos dias con la beta del gwent y el dragon ball pero estaba pensando en el hdr del gears y pensaba que al 6 o mas podia quedarme ciego del todo. Sabiendo esto cuando le de al gears la pondre al 6 a ver que tal :P

PD: El embargo acababa hoy no ?
THANOS_UHD escribió:pero los análisis serán importantes solo para los que quieren hacer un renove. Si yo no tengo ninguna que más me da, una voy a comprar y no será la Fat

Los analisis seran importantes para todo el mundo. Yo que se....¿Si dicen que explota a los 10 min tambien te la comprarias?
caritas_voeckler escribió:
THANOS_UHD escribió:pero los análisis serán importantes solo para los que quieren hacer un renove. Si yo no tengo ninguna que más me da, una voy a comprar y no será la Fat

Los analisis seran importantes para todo el mundo. Yo que se....¿Si dicen que explota a los 10 min tambien te la comprarias?

Of course. Solo que habra que comprar 6 para jugar una hora .

[qmparto]
Grinch escribió:@ros @thanos1
Ah vale gracias. xD Es que llevo unos dias con la beta del gwent y el dragon ball pero estaba pensando en el hdr del gears y pensaba que al 6 o mas podia quedarme ciego del todo. Sabiendo esto cuando le de al gears la pondre al 6 a ver que tal :P

PD: El embargo acababa hoy no ?

Pero tio que tengo el 6 de luz de fondo en una pobre Sony W705B sin hdr ni leches, que semos de los pobres XD
A mi lo que mas me interesa de los analisis que salgan hoy son los temas de calentamiento y ruido.

Tendria que ser muy escandalosa para que devolviera la reserva.

También tienes la slim
ark83 escribió:A mi lo que mas me interesa de los analisis que salgan hoy son los temas de calentamiento y ruido.

+1 por aquí.

La tengo encargada en Amazon y sólo anularé el pedido si resulta ser una turbina.

Con todo, tuve una fat de lanzamiento y a mi el ruido nunca se me hizo molesto. He tenido consolas más ruidosas.
Pregunta para los que los tengáis...con cuál de estos fps estrenaríais la pro
Battlefield 1
Cod infinity
Titanfall 2
Yo he tenido la FAT desde la salida y no hacía ningún ruido molesto nunca. Solamente a veces al instalar los blu rays la lente se movía demasiado, pero la turbina nunca la he escuchado y eso que le he metido una media de 2 horas al dia muchísimo tiempo.

DIos ya estamos a LUNES; se me hace el ojete pepsicola madre mía, 1 mes y pico sin PS4 ya, que ganas me cago en todo joder! Qué jodidamente largos se me van a hacer los 3 días que quedan...
Mapache Power escribió:
ark83 escribió:A mi lo que mas me interesa de los analisis que salgan hoy son los temas de calentamiento y ruido.

+1 por aquí.

La tengo encargada en Amazon y sólo anularé el pedido si resulta ser una turbina.

Con todo, tuve una fat de lanzamiento y a mi el ruido nunca se me hizo molesto. He tenido consolas más ruidosas.

Totalmente de acuerdo yo tambien tengo la fat de lanzamiento. Hay juegos que ponen a tope la maquina y es verdad que saca ruido. Pero a mi el ruido en si no me molesta demasiado, sino el miedo de con ese ruido que saca se joda la maquina.

Yo no tengo ninguna y aún no sé cuál comprar. De hecho tengo claro que la Fat no será, pero la Slim de momento tiene más papeletas que la Pro por lo que he visto y sólo los análisis pueden cambiar eso.
drvenom escribió:Pregunta para los que los tengáis...con cuál de estos fps estrenaríais la pro
Battlefield 1
Cod infinity
Titanfall 2

De esos sólo tengo el Titanfall 2 y pillaré el Tomb Raider. Esos serán con los que de el salto otra vez esta generación a la misma generación XD
Luego el Mordor y el Uncharted 4 que también tengo por ahí.
drvenom escribió:Pregunta para los que los tengáis...con cuál de estos fps estrenaríais la pro
Battlefield 1
Cod infinity
Titanfall 2

Battlefield 1 sin dudarlo
Battlefield 1
Cod infinity
Titanfall 2

Yo tengo el battlefield y el titanfall.
Empece con el battlefield y muy muy bien pero salio el titanfall lo probe y ahi sigo dandole, es puro vicio. Pero son muy muy diferentes, son complementarios entre si, por decirlo de alguna manera el battlefield es mas simulacion y el titanfall mas arcade, aunque los dos son juegos arcade. Esto ya es tema de gustos.
Nose en cual de los dos habra mas diferencia en la pro.

El call no lo he probado.
HongKi está baneado por "Game over"

los analisis es importante para todos, yo no tengo ps4 fat,pero tampoco me la voy a comprar si me hablan mal de ella.
29093 respuestas