ros escribió:android86 escribió:He probado cosas y el 4k no de va a notar tanto como pensaba... Se nota al ponerse la TV (de 32) a menos de. 60cm q es cuando veo los pixeles... Para tv 4k habria q jugar a 1m como maximo para apreciarlo el 4k mucho... El HDR va a ser el gran cambio me da a mi... Si el 4k se nota pero no como de 720p a 1080p... A 1.5 o 2m digo a 0.8 o 1m el 4k si se nota ves detalles de la ropa mas definidos por ej en horizon
Si tenéis un muy buen panel o buen panel full HD y lo veis a mas de 1.5m podria notarse poco....
El jueves salimos de dudas señores!
3 diasss
Las subidas de resolución una vez superada la full hd cada vez se notarán menos. Como muy bien dices a menos que juegues en un cine o una plaza de toros. De ahí que los fabricantes se inventen pegatinas con palabros como el hdr para vender nuevas teles. Y si a eso le sumas en el caso de Pro que, evidentemente, el hardware no de para sacar la resolución nativa o a unos fps elevados, hablamos más de capricho que una necesidad de tener algo acorde con las exigencias reales.
PS4 Pro debería ser la PS4 del rendimiento. La PS del 4K no empezará por 4
pues sera seguramente si los creadores de juegos lo consideran, los de tomb raider lo han hecho muy bien, 3 modos, 4K check, fullHD mas detalles, y fullHD 40-60 fps.
Pero cada juego es un caso concreto y no tiene porque ser la norma.
La realidad es que ps4 pro mejora en TODOS los casos a ps4 tengas o no TV 4K ( hablamos de juegos de ahora hacia adelante, los antiguos podrian ir exactamente igual, pero quien compra algo para pasarse lo mismo de nuevo?
El futuro de ps4 pasa por ps4 pro en los proximos 2-3 años y eso por 100€ de diferencia es irrisorio.
Los discos SSD yo los veo buena opcion pero para PC, en consola DF ya ha demostrado que bajan unos segundos las cargas pero no es lo que rinden en PC, igual bajas de 15 segundos de carga a 9, justificable? cada uno sabra, son caros para 1TB incluso en 500GB ya son asequibles. Yo prefiero un SATA 3 a un SSD para ps4 pro.
Hay que entender una cosa que cada vez cuesta mas dinero avanzar en calidad... antes de ps1 a ps2 o ps3 ponias 300€ en una consola y ya estaba... ahora que si TV 4K HDR 10 1000 nits, tantas CD/m2 etc etc las inversiones que antes eran de 300-400€ ahora son de 2000-3000€ por temas de TV, VR, camaras... sonido 7.1 ....
Yo digo que se nota en fullHD incluso la pro,pero no es una ps5, pensad que en ps5 hara falta TV 4K HDR tambien pero para entonces habra TV mejores y querreis otra mejor TV que la KS7000 o 7500