meliman07 escribió:El parche PRo es una estrategia de marketing acojonante para las desarrolladoras. Con un esfuerzo mínimo elevarían las ventas de su juego sustancialmnente
A mi si me quitan los serruchos y me dejan un framerate estable , con eso ya me ha merecido la pena la compra , pero al 100% y que estamos hablando de 400 pavos lo que me costo cambiar de grafica al PC hace a penas 1 año.
400 pavos por lo que esta ofreciendo la maquina , y quejarse , ya es buscarle 3 pies al gato señores , que sea reescalado o no me la suda y de pleno, si se va a ver bien ole y ole , y lo dice una putita que se gasto hace 3 años 2000 nardos en un PC y hace 1 año o asi otros 385 en grafica por que no le convencia la que tenia.
Mas porculero que yo no creo que lo haya exigiendo y pajeandose cuando juega, pero es que ya veo demencial que la gente se queje de la maquina , cuidado que soy de la opinion de que la maquina podia haber sido mucho mas y lo habria pagado , pero teniendo lo que tiene , ofreciendo lo que ofrece y valiendo lo que vale , a dia de hoy la veo cojonuda.
PD: A mi me da la impresion de que las desarrolladoras se van a picar con lo de los parches y si ven que da ventas , se van a poner de moda y no solo haran los de 4k, se meteran de lleno en mejorar el tema fullHD aun que vaya lento.