PS4 Pro (4K HDR)

kurtkbain escribió:
catmanworld escribió:Merece la pena pillarse la PS4 Pro teniendo una TV que es FULLHD y no 4k?

No tengo PS4 y me la quiero pillar, no se si tirarme a por la pro o a por la slim según la tv que tengo.

Si no te compras la PRO que es más del doble de potente que la slim por 50 euros más te vas a arrepentir mucho, tengas la tv que tengas.

El problema es que son 150 € de diferencia, si fuesen 50 no habría dudas, pero es para pensarlo bien. Y es el doble de potente en gpu sólo, el resto casi igual, eso es importante.
HongKi está baneado por "Game over"
Ya os habeis dado cuenta que al resto de paises le importa poco el ruido no? xD
THANOS_UHD escribió:http://i.imgur.com/ZbJ5PWB.png
[tadoramo]
que pedazo de carcasa por dios XD
no me va a caber en el mueble!!!! [facepalm]
ganitas ya de tenerla [beer]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HongKi escribió:Ya os habeis dado cuenta que al resto de paises le importa poco el ruido no? xD

[sarcasmo]
No se quejan porque han muerto quemados!

Además estamos a dia 4 y no tenemos info! Sony nos vende humo!

[/sarcasmo]

Jo que ganas ya. Dudo que Amazon nos la mande antes, ¿no? u_u
A mi lo que me revienta es que nos comamos la consola sin ningún pack ni nada..espero que la basura del Game ponga almenos algún juego metuido con clazador en las cajas o algo porque si no vaya tela... hasta me conformaría con el pack ese del call of shitty... como he visto en américa.
Alguna vez se ha adelantado el lanzamiento de una consola?

Un saludo
jjuioij escribió:@thanos1 No viene tan bien como la fat pero sigue siendo mejor y menos cutre que la ps4. Y si, no viene ni auricular pero para traer el que viene en sony mejor ni ponerlo. Yo he tenido 2 ps4 mas 3 con la pro y vaya tela...
Que si que lo importante es la consola nadie lo duda. Y dejo el offtopic.

¿Pero cómo no va a traer auricular, si sale hasta en la foto del contenido sacada de su web? ¬_¬

Imagen
ETéReO escribió:Me embelesa la extrema delicadeza con la que este buen hombre hace el unboxing, tirando por ahí las cajas y sacándolo todo de mala manera. Exquisito.

Jajajaja! Además que sí.

Estoy de acuerdo con que los que dicen que el empaquetado es cutre, tampoco necesito más ni dejaría de comprármela por ese detalle.
antoniokratos escribió:
jjuioij escribió:@thanos1 No viene tan bien como la fat pero sigue siendo mejor y menos cutre que la ps4. Y si, no viene ni auricular pero para traer el que viene en sony mejor ni ponerlo. Yo he tenido 2 ps4 mas 3 con la pro y vaya tela...
Que si que lo importante es la consola nadie lo duda. Y dejo el offtopic.

¿Pero cómo no va a traer auricular, si sale hasta en la foto del contenido sacada de su web? ¬_¬

Imagen

Dice la xbox one s
No es gran cosa, pero el usuario de youtube ''Cycu1'' ha realizado comparativa del ROTTR a partir del último video promocional.

Versión 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=TCrBTSrBCjA

Versión ''Enhaced Graphics'':
https://www.youtube.com/watch?v=Xpp5AQrpA3o
En esta opción, la diferencia no es que sea muy exagerada, pero la verdad es que gana bastante en ciertos detalles y definición.

Un saludo
@antoniokratos mencione lo que decía el compañero que la que no trae auricular es la one s.
jfrgr escribió:
THANOS_UHD escribió:http://i.imgur.com/ZbJ5PWB.png
[tadoramo]
que pedazo de carcasa por dios XD
no me va a caber en el mueble!!!! [facepalm]
ganitas ya de tenerla [beer]

Ya le harás hueco, ya.... [fiu]

@jjuioij Y las normales tampoco desde que sacaron el Kinect de los packs.
Por curiosidad,me ha dado por llamar al típico videoclub de barrio,en este caso el mío...lugar donde muchos juegos salen algunos días antes,etc...y me ha comentado que los llame el 8,que puede ser que la tenga
@Xecuter realmente ya que traen los jack normales los mandos yo creo que sobran los cascos. A ver que si que es un añadido. Pero para traer la "mier***" que traen prefiero que no traigan ninguno. Los de ps4 son cutres como ellos solos y los de one menos cutres pero ( para mi) muy incomodos .

Aunque entiendo que el problema esta en el micro
HongKi está baneado por "Game over"
en la parte del hielo me da la sensacion que se ve mejor en PS4, y la que esta agarrada a unas piedras ahi ya si que veo bastante diferencia en pro..
hablo del tomb raider
Buenas mas cositas, fotos de la bahia hdd y comentario de ruido....es silenciosa dice!

http://wccftech.com/playstation-4-pro-first-images-showcase-led-light-strip-hard-drive/
thanos1 escribió:@Scopata
Hombre eso segun se mire, la Xbox one fat si venia con un empaquetado genial, (tambien costaba 100 euros mas, podian adornartelo mejor XD)
LA xbox one S ya no viene igual de bien que su hermana mayor, y este se asemeja mas al de las PS, por no venir ya viene ni microfono [fiu]

He tenido las dos y es bastante parecido, solo con ausencia de los cascos que ni cutres ni no cutres, no te dan ningunos... y el stand a 20€, como Sony. En eso van parejas.

Pero bueno, no voy a hablar más del empaquetado. Solo me resultó curioso que sea el mismo chuster de la PS4.
Familia, no me lapidéis pero es que aún no me ha quedado claro y he leído ya de todo.
A ver, pongo un juego en ps4 pro no optimizado para pro. Ese juego en ps4 normal intentaba llegar a 1080p y 60fps pero a veces estaba a 900p y caía a 45/50fps ¿en la pro irá a 1080p y 60fps estables?
En tamaño es casi igual a la xbox one s.
Adel escribió:Familia, no me lapidéis pero es que aún no me ha quedado claro y he leído ya de todo.
A ver, pongo un juego en ps4 pro no optimizado para pro. Ese juego en ps4 normal intentaba llegar a 1080p y 60fps pero a veces estaba a 900p y caía a 45/50fps ¿en la pro irá a 1080p y 60fps estables?

En teoría irá igual. Deberían de sacar un parche para optimizar el juego para tener una mejora de rendimiento o gráfica.
@Grinch
Ojito que a mi el auricular de la xbox me parecia bien, obvio no es un portento, pero no es la guarrada de el de playstation. y cumplia perfecto para cuando se te odan los buenos. A mi sorprendio que no los llevasen
avbiae escribió:
Adel escribió:Familia, no me lapidéis pero es que aún no me ha quedado claro y he leído ya de todo.

En teoría irá igual. Deberían de sacar un parche para optimizar el juego para tener una mejora de rendimiento o gráfica.

Lo que se refiere el compañero es a que si las caídas de framerate no son intencionadas ...osea no es la desarrolladora que diga aquí bajamos el framerate para que no haya problemas...en la pró no debería de haber esas caídas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lordmanwe escribió:
catetosurfer escribió:Unboxing

https://youtu.be/pNr7dhQIk8g

Minuto 4:30,creo que los botones son mecánicos. Alegron por mi parte [360º]

Macho no veo ni una sola caja que no tenga el piquito ese abollao , se conoce que el que las carga las tira ahi en el pale con odio y de pico.
thanos1 escribió:@Grinch
Ojito que a mi el auricular de la xbox me parecia bien, obvio no es un portento, pero no es la guarrada de el de playstation. y cumplia perfecto para cuando se te odan los buenos. A mi sorprendio que no los llevasen

Por eso he señalado para mi xD. Yo es que tengo mucho cabezon xDDD

Pero esto es lo de siempre cualquier cosa para recortar. tanto unas como otras
elunicoPS4 escribió:No es gran cosa, pero el usuario de youtube ''Cycu1'' ha realizado comparativa del ROTTR a partir del último video promocional.

Versión 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=TCrBTSrBCjA

Versión ''Enhaced Graphics'':
https://www.youtube.com/watch?v=Xpp5AQrpA3o
En esta opción, la diferencia no es que sea muy exagerada, pero la verdad es que gana bastante en ciertos detalles y definición.

Un saludo

Mira que suelo notar la mínima diferencia gráfica pero os juro que en el segundo video no he visto un solo momento en el que una versión se viera mejor que la otra. Supongo que será cosa del video y que "en casa" se notará más. Espero que la versión de gráficos mejorados sea tal porque para que se le muevan tres pelos de la cabeza en lugar de dos o que el hielo brille por más lados, me quedo con los 60 fps de calle.
daymaster escribió:
avbiae escribió:

Lo que se refiere el compañero es a que si las caídas de framerate no son intencionadas ...osea no es la desarrolladora que diga aquí bajamos el framerate para que no haya problemas...en la pró no debería de haber esas caídas.

No puedes hacer caer el framerate de manera intencionada.
Imagina un shooter, estando en una misma posición, mirando a un lado puedes tener unos fps y mirando en dirección opuesta otros, sólo por la carga gráfica de lo que sucede. La CPU no haría nada más que mirar si ha de bajar o no el framerate.
Los botones Power y Eject son mecánicos o táctiles?
kulunguelejfn escribió:Los botones Power y Eject son mecánicos o táctiles?

Mecánicos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elunicoPS4

Creo que esos videos los trucan, y sabes porque porque SE nota la diferencia de 4K a full HD pero lo VEO A 900P en mi monitor PC... y se NOTA.. nos la estan dando con QUESO! SI aprecio detalles a 900p significa que hay truco... no es que se vayan los aliasings sino que gana enfoque la imagen... veo truco. Y creo que lo hacen para "simular" el efecto del fullHD al 4K real, pero como saben que no tiene la gente monitores 4K... NOS engañan!

@jjuioij

ya lo compre de salida en BD y lo vendi porque no me loqueria pasar otra vez.. ( en mayo salio) pero ahora no te digo que no pasarlo otra vez en 4K!)
GreatXavi escribió:No puedes hacer caer el framerate de manera intencionada.
Imagina un shooter, estando en una misma posición, mirando a un lado puedes tener unos fps y mirando en dirección opuesta otros, sólo por la carga gráfica de lo que sucede. La CPU no haría nada más que mirar si ha de bajar o no el framerate.

Pero según dicen, si no hay parche para modo Pro, la consola funciona exactamente con la misma potencia que la normal (se capa mediante software)
El parche PRo es una estrategia de marketing acojonante para las desarrolladoras. Con un esfuerzo mínimo elevarían las ventas de su juego sustancialmnente
danked escribió:
GreatXavi escribió:No puedes hacer caer el framerate de manera intencionada.

Pero según dicen, si no hay parche para modo Pro, la consola funciona exactamente con la misma potencia que la normal (se capa mediante software)

Si, lo capan. Falta ver si realmente también bajan la frecuencia de la CPU.
Pero aun capando, las memorias son más rápidas, por ejemplo. Es muy difícil emular el comportamiento de un hardware con otro distinto. Con esto digo que tenga exactamente el mismo comportamiento.
En 3DJuegos, en su review de CoD hacen mención a PS4 Pro y detallan las mejoras que trae. A parte de la obvia resolución y mayor nitidez consecuente dice que mejora la estabilidad y la tasa de frames por segundo y mejoran las texturas. Hablan de que la diferencia es palpable. En una tele 1080, la nitidez es algo que también se va a notar, tanto si mejoran el AA o si mantienen la resolución de salida y hacen downsampling, es algo que vamos a notar claramente en televisiones FullHD.
android86 escribió:@elunicoPS4

Creo que esos videos los trucan, y sabes porque porque SE nota la diferencia de 4K a full HD pero lo VEO A 900P en mi monitor PC... y se NOTA.. nos la estan dando con QUESO! SI aprecio detalles a 900p significa que hay truco... no es que se vayan los aliasings sino que gana enfoque la imagen... veo truco. Y creo que lo hacen para "simular" el efecto del fullHD al 4K real, pero como saben que no tiene la gente monitores 4K... NOS engañan!

@jjuioij .

ya lo compre de salida en BD y lo vendi porque no me loqueria pasar otra vez.. ( en mayo salio) pero ahora no te digo que no pasarlo otra vez en 4K!)

Its a conspiracy!!!! Its a conspiracyyyyyy
Vandroy escribió:En 3DJuegos, en su review de CoD hacen mención a PS4 Pro y detallan las mejoras que trae. A parte de la obvia resolución y mayor nitidez consecuente dice que mejora la estabilidad y la tasa de frames por segundo y mejoran las texturas. Hablan de que la diferencia es palpable. En una tele 1080, la nitidez es algo que también se va a notar, tanto si mejoran el AA o si mantienen la resolución de salida y hacen downsampling, es algo que vamos a notar claramente en televisiones FullHD.

Supongo que esa estabilidad en el framerate se extienda también al online
meliman07 escribió:
Vandroy escribió:En 3DJuegos, en su review de CoD hacen mención a PS4 Pro y detallan las mejoras que trae. A parte de la obvia resolución y mayor nitidez consecuente dice que mejora la estabilidad y la tasa de frames por segundo y mejoran las texturas. Hablan de que la diferencia es palpable. En una tele 1080, la nitidez es algo que también se va a notar, tanto si mejoran el AA o si mantienen la resolución de salida y hacen downsampling, es algo que vamos a notar claramente en televisiones FullHD.

Supongo que esa estabilidad en el framerate se extienda también al online

No veo porqué no.
android86 escribió:@elunicoPS4

Eso no quiere decir nada, tu la diferencia de las resoluciones la puedes notar perfectamente.
Un video 4k a 900p como es en tu caso siempre tendrá una ganancia que no tendrá otro a tu resolución nativa, ya que se nota la nitidez y el detalle. (Siempre teniendo en cuenta que no será lo mismo que verlo en monitor/tv a su resolución nativa, y por supuesto contando su fuente).
Ahora, con el tema del HDR si que es diferente, ya que por mucha foto y comparativa que se muestre, cada televisor es un mundo, donde afecta los tipos de panel, las configuraciones de los mismos, etc....

Un saludo
android86 escribió:fiesta del 4K

En serio? En todo caso fiesta del reescalado. Seamos realistas
CLARKKENT86 escribió:
android86 escribió:fiesta del 4K

En serio? En todo caso fiesta del reescalado. Seamos realistas

Por lo que dicen es casi imposible notar las diferencias del reescalado de resoluciones mas grandes que 1080p y el 4k en la ps4 pro.
meliman07 escribió:El parche PRo es una estrategia de marketing acojonante para las desarrolladoras. Con un esfuerzo mínimo elevarían las ventas de su juego sustancialmnente

A mi si me quitan los serruchos y me dejan un framerate estable , con eso ya me ha merecido la pena la compra , pero al 100% y que estamos hablando de 400 pavos lo que me costo cambiar de grafica al PC hace a penas 1 año.

400 pavos por lo que esta ofreciendo la maquina , y quejarse , ya es buscarle 3 pies al gato señores , que sea reescalado o no me la suda y de pleno, si se va a ver bien ole y ole , y lo dice una putita que se gasto hace 3 años 2000 nardos en un PC y hace 1 año o asi otros 385 en grafica por que no le convencia la que tenia.

Mas porculero que yo no creo que lo haya exigiendo y pajeandose cuando juega, pero es que ya veo demencial que la gente se queje de la maquina , cuidado que soy de la opinion de que la maquina podia haber sido mucho mas y lo habria pagado , pero teniendo lo que tiene , ofreciendo lo que ofrece y valiendo lo que vale , a dia de hoy la veo cojonuda.

PD: A mi me da la impresion de que las desarrolladoras se van a picar con lo de los parches y si ven que da ventas , se van a poner de moda y no solo haran los de 4k, se meteran de lleno en mejorar el tema fullHD aun que vaya lento.
spartano123 escribió:
blindcube escribió:Supongo que la Pro vendra con las VR incluidas no? Manda cojones sino.

De verdad que pasa en este hilo ? haces una pregunta y ya estan los de siempre atacando,parece un hilo de niños rata , simplemente queria saber si venia el stand de soporte vertical para pillarlo ya que me extrañaba que en amazon no estuviera y como la xbox s si lo llevaba , pues tenia dudas , un saludo

Era una broma, no creo que me hayas visto mucho atacar a la gente y por cierto eso de niño rata, no esta muy visto ya? Es la nueva manera de ser guay? O sera una moda a lo shurmano, hamijo y demas importada de forocoches? La primera vez se lo escucha al pedofilo de Torbe, asi que igual no es tan malo ser un niño rata.
El reescalado a 4K/HDR es el mismo de One S. Se lo que me voy a encontrar el día 10 con PS4Pro, pues es lo mismo que estoy viendo con One S a diario y la verdad, no os montéis películas, es una simple mejora visual, prácticamente imperceptible (tele de 52"), ya que no son 4K nativos.

Tened en mente que es la misma PS4 del 2013, pero con una mayor estabilidad y fluidez en sus juegos.

Mi compra de la PRO va enfocada mas al rendimiento y posible mejora que me pueda ofrecer con las VR.
CLARKKENT86 escribió:El reescalado a 4K/HDR es el mismo de One S. Se lo que me voy a encontrar el día 10 con PS4Pro, pues es lo mismo que estoy viendo con One S a diario y la verdad, no os montéis películas, es una simple mejora visual, prácticamente imperceptible (tele de 52"), ya que no son 4K nativos.

Tened en mente que es la misma PS4 del 2013, pero con una mayor estabilidad y fluidez en sus juegos.

Mi compra de la PRO va enfocada mas al rendimiento y posible mejora que me pueda ofrecer con las VR.

Si si lo mismito que en la One S (1,3 Teraflops), y la ps4 pro con 4,2 Teraflops y renderizando a una resolución mucho mayor, con más efectos, aliasing y texturas. O eres un troll o eres un ignorante, elige.
CLARKKENT86 escribió:El reescalado a 4K/HDR es el mismo de One S. Se lo que me voy a encontrar el día 10 con PS4Pro, pues es lo mismo que estoy viendo con One S a diario y la verdad, no os montéis películas, es una simple mejora visual, prácticamente imperceptible (tele de 52"), ya que no son 4K nativos.

No es lo mismo reescalar desde 1080p que de 1800p por ejemplo.

Igualito un reescalado tradicional de 900p a 4k que un reescalado en el frame buffer de 1800p a 4k [+risas]
A mi es que la VR me apesta a moda pasajera que tira para atras, eso de jugar con mierdecitas a lo wii y encima ni ver lo que haces , buff, sry no lo veo.

Cuidado que no digo que de aqui a unos años no este logrado el tema , pero ahora mismo es un pedazo experimento y los compradores cobayas pero del tiron , preveo poteos y mareos a cholon , no juego a esto para sufrir , es para conseguir el efecto contrario.

PD: Si quiero pagar para vomitar , eso ya lo hacia en los 80 y se llamaba garrafon.
ark83 escribió:

No es lo mismo reescalar desde 1080p que de 1800p por ejemplo.

Y en el caso de xbox one...reescalar de 720p...que es la resolucion q mas se repite...y a eso añade mejoras en texturas, filtros...no es lo mismo NI DE LEJOS
Arlgrim escribió:A mi es que la VR me apesta a moda pasajera que tira para atras, eso de jugar con mierdecitas a lo wii y encima ni ver lo que haces , buff, sry no lo veo.

Cuidado que no digo que de aqui a unos años no este logrado el tema , pero ahora mismo es un pedazo experimento y los compradores cobayas pero del tiron , preveo poteos y mareos a cholon , no juego a esto para sufrir , es para conseguir el efecto contrario.

PD: Si quiero pagar para vomitar , eso ya lo hacia en los 80 y se llamaba garrafon.

Madre mia lo que hay que leer.

------------------------------------------

Conozco bien lo que aporta playpro. Que no es lo mismo reescalar de 720, 900, 1080 o 1800? es evidente, Pero no deja de ser un reescalado.
kurtkbain escribió:

Si si lo mismito que en la One S (1,3 Teraflops), y la ps4 pro con 4,2 Teraflops y renderizando a una resolución mucho mayor, con más efectos, aliasing y texturas. O eres un troll o eres un ignorante, elige.

A esto me refiero a cuando me caliento y pierdo los papeles , es que lo ponen muy facil.

Tener que explicarle lo mismo a esta gente ya cansa mucho y el ignore lo tengo petado( ya es que hay hilos que ni los veo , solo veo usuario ignorado a lo basto), una cosa es el salseo y otra esto... ya es una pasada.

CLARKKENT86 escribió:
Conozco bien lo que aporta playpro. Que no es lo mismo reescalar de 720, 900, 1080 o 1800? es evidente, Pero no deja de ser un reescalado.

No puedes haberte informado y seguir sosteniendo esto , es una saselada del 15, el reescalado que hace no tiene nada que ver con lo que dices , informate o deja de trolear , tiene las dos opciones a mano.

PD: Google es tu amigo rompe el hielo( solo te ha faltado pone PLEIpro creo que te veo venir y de lejos).
CLARKKENT86 escribió:
Arlgrim escribió:A mi es que la VR me apesta a moda pasajera que tira para atras, eso de jugar con mierdecitas a lo wii y encima ni ver lo que haces , buff, sry no lo veo.

Madre mia lo que hay que leer.

------------------------------------------

Si ya hay teles que te reescalan los juegos a 4K y no notas la diferencia, no se porque vienes a iluminarnos con una consola que ya esta preparada con mejor tecnologia para ello :-?

Los cuñados de bar, que se queden en el bar [rtfm] Ademas mucho de nosotros pasamos de los 4k, lo mejor sera los HDR (y ni eso en mi caso xD) yo la compro por las mejoras a 1080p y jugar definido ahi. Ese FFXV hay que jugarlo perfecto!
29093 respuestas