PS4 Pro (4K HDR)

BioKiller23 escribió:En MM a 388 se necesita reservar?

no es precio para todo el mundo , vamos que te presentas alli el dia 10 y te la llevas a ese precio.
eddy escribió:
Isco23 escribió:Woody Allen porqué no te callas? Y dejas a la gente que opine lo que le salga de los cojones....si le molesta el ruido del disipador y quieren saberlo estan en su derecho para eso que pagan por ella, deja ya de tocar las narices petardo.

Veo que ya te han reportado,y como veo que no te llega,que eres mas corto de lo que suponia,te hago el honor de pasarte a ignorados que es donde perteneces a pulso. [oki]

Uffff no voy a dormir hoy....me tiene preocupadísimo jaja y corto será tu..... [poraki]
BioKiller23 escribió:En MM a 388 se necesita reservar?

El pack de mm tienes que comprarlo ya..
Pensar que el precio está en rojo y lo de los días rojos está apunto de finalizar, así que subirá de precio..
Pero si han metido la pro en los días rojos será por algo..
Seguro que el día 10 sale más de un pack.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wizher escribió:@Arlgrim Ummm que listo eres. Tal vez deberías buscar un trabajo, así alomejor no te da tiempo a estar constantemente leyendo el foro como a los demás. [facepalm]

Ya lo tengo y gano mas pasta que el puto rey [oki]
Arlgrim escribió:
Wizher escribió:@Arlgrim Ummm que listo eres. Tal vez deberías buscar un trabajo, así alomejor no te da tiempo a estar constantemente leyendo el foro como a los demás. [facepalm]

[facepalm]
Qué ganas de tenerla yaaaaaa!!!
Arlgrim escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim escribió:
estamos hasta las narices de saberlo desde hace mas de 2 semanas , intenta leer mas el foro la proxima vez que te descongelen [facepalm] .

Vaya formas de contestar....El otro usuario no había puesto nada como para meter esa frase. No todo el mundo se pega la vida en el foro.
Para cobrar más pasta que "el puto rey" no tienes puta educación.
No lo entendéis, el paquete de bayetas que ha comprado es para limpiar la máquina después de que le cayeran las babas al tio mientras jugaba xDD.
Brugge09 escribió:
Arlgrim escribió:
estamos hasta las narices de saberlo desde hace mas de 2 semanas , intenta leer mas el foro la proxima vez que te descongelen [facepalm] .

Vaya formas de contestar....El otro usuario no había puesto nada como para meter esa frase. No todo el mundo se pega la vida en el foro.

Asi es la puta vida.

Harto de trolerio informativo , a uno se le inflan las canicas de vez en cuando.

SCEI escribió:No lo entendéis, el paquete de bayetas que ha comprado es para limpiar la máquina después de que le cayeran las babas al tio mientras jugaba xDD.

No me habia fijado , que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim escribió:
Brugge09 escribió:
Arlgrim escribió:

Asi es la puta vida.

Harto de trolerio informativo , a uno se le inflan las canicas de vez en cuando.

Y luego está saber cuando corresponde cada cosa o cuando uno se sale de tono. Pero oye, tu mismo.
Menudos humos tienen algunos por aquí, telita.

Bueno un dia menos jajja ojala el señor seur vaya bien rapido y llegue aqui el dia 9 por la tarde jajajaja
@Brugge09 Lo que no puede ser es que cada 3 paginas se meta un individuo a decir que la consola es una mierda y no se la va a comprar, 1 vez ok , 7 tambien , pero 80 cansan y en demasia.

Si no se va a aportar informacion , consultar X u opinar como dios manda sobre algo , mejor dejarse de payasadas , la gente no tiene por que estar aguantando que les cuenten su vida y que les llamen borregos en pocas palabras por comprarse el aparato.

@oscar_fv Estoy seguro que va a caer 1 o 2 dias antes , no se por que pero lo estoy viendo venir, alguien pega el petardazo, bueno lo de las empresas de mensajeria eso ya es otra historia que tengas suerte o que no tengan un volumen de curro grande ese dia , crucemos los dedos señores [beer] .
A ver, vamos acabando con el offtopic que no hace mas que ensuciar el hilo. [+risas]

Han parado las informaciones "importantes por hoy", creo.

Porque no opinar sobre todo?

Yo pienso que ya esta visto de sobra que no depende de Sony que las desarrolladoras saquen novedades y contenido sobre el ansiado parche PRO, ellas ya lo van haciendo cuando les sale de ahi. Pero si es un hecho que se han puesto lad pilas de sobra, no solo para adaptar de cara al 4K si no que para "mimar" a los actuales usuarios de los 1080p, UN ACIERTO.

Finalmente sobre ruidos/calor, parece que segun un early-owner, sera algo mejor que la original (que puede ser cualquiera de las ps4...chassis A/B/C, el tio no afirmo cual era su anterior no?) con lo cual son buenas noticias venga por donde venga la cosa.

De momento, en mi humilde opinion, Sony esta cumpliendo, incluso mas. Ya solo queda tenerla entre manos y ver esos juegos con un buen lavado de cara rular en la Pro! [beer]

Ah y espero un buen pack ppr parte de Game, aunque sea poner 30€ mas por un watchdogs 2/COD IW.

Saludos
Yo la tengo reservada en amazon pero estoy pensando en anular la reserva y mirar por el media markt y el game de aqui..por si la traen un dia antes no?
Arlgrim escribió:@Brugge09 Lo que no puede ser es que cada 3 paginas se meta un individuo a decir que la consola es una mierda y no se la va a comprar, 1 vez ok , 7 tambien , pero 80 cansan y en demasia.

Si no se va a aportar informacion , consultar X u opinar como dios manda sobre algo , mejor dejarse de payasadas , la gente no tiene por que estar aguantando que les cuenten su vida y que les llamen borregos en pocas palabras por comprarse el aparato.

@oscar_fv Estoy seguro que va a caer 1 o 2 dias antes , no se por que pero lo estoy viendo venir, alguien pega el petardazo, bueno lo de las empresas de mensajeria eso ya es otra historia que tengas suerte o que no tengan un volumen de curro grande ese dia , crucemos los dedos señores [beer] .

Lo ideal seria que alguna tienda la soltara a principio de semana, amazon la suelte un dia despues y el miercoles en casita jajaja pero eso dudo que pase
Arlgrim escribió:@Brugge09 Lo que no puede ser es que cada 3 paginas se meta un individuo a decir que la consola es una mierda y no se la va a comprar, 1 vez ok , 7 tambien , pero 80 cansan y en demasia.

Por supuesto, totalmente de acuerdo en lo primero que dices, pero me parecía que habías saltado de forma un poco exagerada. Pero oye, que ya está. Yo desde luego agradezco la información que se vaya poniendo y tengo unas ganas del copón de pillarla. No es mi intención seguir ni crear polémicas que quede claro. Un saludo [beer]
xxdurdenxx escribió:Yo la tengo reservada en amazon pero estoy pensando en anular la reserva y mirar por el media markt y el game de aqui..por si la traen un dia antes no?

Para mí al menos, un día de antelación no compensa tener que tragarte luego el servicio postventa de mierda de cualquiera se esas dos tiendas. Pura basura.

Amazon FTW.
@Finity Por ahi van los tiros , se masca un pack wd2/COD/RTR algo asi que sea un juego que se luzca en la maquina a base de bien, y si no lo hace sony , seguro que alguna tienda lo hace mas adelante, aun que no es la primera vez que escucho que sony le ha comentado a las tiendas que la quieren vender pelada y a lo mejor por ahi vienen los tiros de que los packs no empiecen a ser cerca de navidades.

@oscar_fv A mi XL me solto la ps4 3 dias antes , que ya es un pasote en terminos de venta generica a usuario y por correo.
xxdurdenxx escribió:Yo la tengo reservada en amazon pero estoy pensando en anular la reserva y mirar por el media markt y el game de aqui..por si la traen un dia antes no?

por un dia te vas a comer la garantia de game, por ejemplo? yo desde luego prefiero esperar al jueves

Lo ideal seria un pack con dishonored 2, que sale el dia 11, es un pack bastante logico
@Arlgrim en mi modesta opinión, el chaval sólo ha aportado su opinión sobre el funcionamiento de la consola. Es cierto que el tema está más que hablado y que igual tendría que haber leído unas páginas atrás pero te han podido las formas y ya está, tampoco hay que darle muchas más vueltas.

Gran día el de hoy con un montón de nueva info y buenas noticias para los que, como yo, aún no damos el salto a 4k. A ver qué nos depara mañana, ahora que hay gente que ya la tiene en casa.
Arlgrim escribió:@Finity Por ahi van los tiros , se masca un pack wd2/COD/RTR algo asi que sea un juego que se luzca en la maquina a base de bien, y si no lo hace sony , seguro que alguna tienda lo hace mas adelante, aun que no es la primera vez que escucho que sony le ha comentado a las tiendas que la quieren vender pelada y a lo mejor por ahi vienen los tiros de que los packs no empiecen a ser cerca de navidades.

Puff espero que salga alguno de esos, si no sera mi ruina XD

Prefiero incluso anular reserva y esperarme al black friday que hasta Game saca algo fijo [+risas]
@ETéReO

No te digo que no , suele pasarme.

https://www.youtube.com/watch?v=I3ZMHxvMFPs

Por dios que bonita es la dreamcast , voy a adorarla al santuario de casa , ahora vuelvo .

@Finity Vamos a ver , si pillartela te la vas a pillar , en mi caso a parte de puro frikismo es que no tengo tiempo otro dia para recepcionarla en casa hasta ya finales de mes, tengo que estar en el trabajo de "puto rey" ese que tengo [qmparto] , pero ahi lo que ha dicho oscar tiene mucha razon , te esperas 1 o 2 dias y fijo que sale un pack que por 2 duros mas la tienes con un juego o un mando extra o vete a saber.
Arlgrim escribió:@ETéReO

Por dios que bonita es la dreamcast , voy a adorarla al santuario de casa , ahora vuelvo .

madre mia vaya emparedado la pro... jajajjaja de 3 pisos con todas las salsas por favor ajjaja

@Finity Vamos a ver , si pillartela te la vas a pillar , en mi caso a parte de puro frikismo es que no tengo tiempo otro dia para recepcionarla en casa hasta ya finales de mes, tengo que estar en el trabajo de "puto rey" ese que tengo [qmparto] , pero ahi lo que ha dicho oscar tiene mucha razon , te esperas 1 o 2 dias y fijo que sale un pack que por 2 duros mas la tienes con un juego o un mando extra o vete a seber.

Podía haber limpiado un poco el polvo antes de grabar. xD
shevita07 escribió:

madre mia vaya emparedado la pro... jajajjaja de 3 pisos con todas las salsas por favor ajjaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La xbox original tiene mas mierda que el palo de un churrero [sonrisa] .

Imagen
Estos madrefocas ya la tienen , dios que envidiaza de trastear el bicho [+furioso]

@Finity Vamos a ver , si pillartela te la vas a pillar , en mi caso a parte de puro frikismo es que no tengo tiempo otro dia para recepcionarla en casa hasta ya finales de mes, tengo que estar en el trabajo de "puto rey" ese que tengo [qmparto] , pero ahi lo que ha dicho oscar tiene mucha razon , te esperas 1 o 2 dias y fijo que sale un pack que por 2 duros mas la tienes con un juego o un mando extra o vete a saber.

Puntazo la de pac man XD XD el tio se parte..."no tengo consolas modernas en casa...asique lo haremos a mi manera..." [carcajad] [carcajad]

No hableis de comida a estas horas...tengo una mente muy creativa [babas]
Finity escribió:

Puntazo la de pac man XD XD el tio se parte..."no tengo consolas modernas en casa...asique lo haremos a mi manera..." [carcajad] [carcajad]

No hableis de comida a estas horas...tengo una mente muy creativa [babas]

jajajaj uno de pechuga de pavo 4k y con mostaza hdr... mmm
https://www.youtube.com/watch?v=Cxd0cVrx5oc

El mismo colega jugando al uncharted en la pro... en el televisor se aprecia "2160p"
Por el bien de mi salud , creo que ya dejare de visitar este hilo...no soporto ver a gente dandole amor a negrita :( jajajaja
Ala ya me habeis dado hambre, me piro a por "algo" [sati]

¿Hay algo que no tenga lleno de mierda el colega? De aquí a un mes, la Pro con un dedo de polvo.
ETéReO escribió:

¿Hay algo que no tenga lleno de mierda el colega? De aquí a un mes, la Pro con un dedo de polvo.

Despues sera el primero en decir que petó por calentamiento jaaj

Tío mas guarro macho, to las consolas llenas de mierda XD
Alguien que entienda, que quiere decir esto que pone en características de MM de la pro :

"Si juegas online te gustara saber que podras hacerlo a mayor velocidad, hasta 5ghz para que lo hagas con la mayor fluidez"

Si se ha dicho antes sorry, . Que quiere decir ? que tendremos mejoras online ?
AdriGeta22 escribió:Alguien que entienda, que quiere decir esto que pone en características de MM de la pro :

"Si juegas online te gustara saber que podras hacerlo a mayor velocidad, hasta 5ghz para que lo hagas con la mayor fluidez"

Claro que no hay mejoras online.

Lo que hay es una mejor señal wifi, que la PS4 normal por Wifi da pena, yo tengo 200 MBs y por wifi la PS4 con suerte me va a 3 MBs...y la XBOX ONE que está justo al lado me va a 120MBs...
AdriGeta22 escribió:Alguien que entienda, que quiere decir esto que pone en características de MM de la pro :

Tiene wifi 5 ghz cómo la slim, para conexiones inalámbricas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
german_1 escribió:Imagen

flipa [amor] y es un jpg chustero. como se verá en una tv alta gama 4k [boing]
¿Cuál es el resumen de hoy ?
anonymus escribió:¿Cuál es el resumen de hoy ?

Que algunos yankis ya la tienen, la tiene puesta encima de un escurridor de platos y que se compran unas bayetas para limpiar las babas después de jugar XD .
SCEI escribió:
anonymus escribió:¿Cuál es el resumen de hoy ?

Que algunos yankis ya la tienen, la tiene puesta encima de un escurridor de platos y que se compran unas bayetas para limpiar las babas después de jugar XD .

ajajajaj
Un ruso tambien la tiene que está haciendo streaming de Uncharted 4, pensaba que era fake pero esta retrasmitiendo desde la consola a 1080p asi que tiene que ser real xD

https://www.youtube.com/watch?v=NNudOmYbuEg
Se presenta un finde movidito [looco]
Kurbonhart escribió:Un ruso tambien la tiene que está haciendo streaming de Uncharted 4, pensaba que era fake pero esta retrasmitiendo desde la consola a 1080p asi que tiene que ser real xD

Oye pues... viendo el video de Uncharted en PS4 normal, el cambio es significativo eh?

https://youtu.be/7UHd1kPN73w?t=1918
jjoseca escribió:
Kurbonhart escribió:Un ruso tambien la tiene que está haciendo streaming de Uncharted 4, pensaba que era fake pero esta retrasmitiendo desde la consola a 1080p asi que tiene que ser real xD

Oye pues... viendo el video de Uncharted en PS4 normal, el cambio es significativo eh?

En que notas los cambios? yo lo veo igual, algo mas nitido eso si, pero tratandose de youtube y siendo streaming... como para fiarse
Hablando de Uncharted 4, tengo ganas de ver algún vídeo en Pro de la zona del barco o catarlo en mi casa. Algunas sombras eran bastantes malas y supongo (o deberían) que las habrán mejorado. Si recordáis el barco y una cuerda alrededor que proyectaba sombra...
Era de lo poco malo que tenía el juego gráficamente, porque todo lo demás [amor]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://d1ic4altzx8ueg.cloudfront.net/f ... e-2-1.jpeg

We got some hands-on time with the PS4 Pro's showcase game

https://www.finder.com.au/days-gone-ps4-pro-preview

HITMAN se beneficiará de PS4 Pro tanto en televisores HD como 4K

En las televisiones HD PlayStation 4 Pro permitirá que HITMAN tenga mayor resolución (desde el estudio no han detallado la resolución específica), se reducirá la incidencia del efecto aliasing, se mejorarán las superficies reflectantes y los efectos de iluminación estarán más detallados, tendrá texturas de mayor calidad y el interfaz se verá más claro y limpio.

Aquellos que tengan un televisor 4K podrán jugar a HITMAN con un reescalado de 1080p a 4K, con sombras de mayor calidad y menor parpadeo de pantalla.
oscar_fv escribió:
jjoseca escribió:

En que notas los cambios? yo lo veo igual, algo mas nitido eso si, pero tratandose de youtube y siendo streaming... como para fiarse

Lo as mirado el vídeo en un tv 4K?
Porque sino no vas a ver mucha diferencia..
29093 respuestas