› Foros › PlayStation 4 › General
Epethe Khan escribió:Galon_2000 escribió:Epethe Khan escribió:La slim seguia haciendo ruido,menos,pero soplaba.
No se, yo tengo el modelo de placa 2504B y a mi no me sonaba como dices.
O será que no me fijaba tanto como ahora.
Es que cada persona es un mundo y cada uno tolera o se acostumbra al ruido de una forma distinta,yo después de probar la one ya me hace ruido hasta una mosca que pasa por delante,jajajaja. La nueva ps4 ni de coña,seguiré jugando lo que vayan sacando en la que tengo ahora que hace nada que la he cambiado por mi antigua 1116,como para cambiarla de nuevo. Aunque si lo se me espero y cojo la gris de uncharted o la blanca de destiny,son muy bonitas.
AMD will most probably showcase Polaris 10 and 11 during this event.
We’ve heard lately a lot of rumours surrounding Polaris 10, 11 and Vega. Vega is the high-end GPU from AMD and according to the latest rumours, this high-end GPU will be released this October (instead of early 2017). We strongly suggest taking this with a grain of salt, as those rumours really sound ‘fishy.’
_Nolgan_ escribió:eso es porque ya la gente esta viendo lso beneficios de ELIMINAR las generaciones.. que es LO PEOR que a existido al jugador
que parte no te gusta de neo?? explicamelo??
te obligan a comprartela?? NO
te van a dejar sin juegos en play4 como passaria si fuerta otra generacion?? NO
va a tener juegos exclusivos??? NO
se va a largar la vida de play4 ?? SI
a ti te engalan cunado sale un tv mejor, o un movil mejor o una gpu de pc mejor o un coche nuevo cada año?? etc etc??
en serio explicame porque no entiendo , porque a dia de hoy SOLO veo beneficios a que sony elimine la mierda de generaciones!!! dile a los jugadores d eplay3 que al pasarse a play4 han perdido TODO. o a los jugadores de play2, o a los jugadores de x360 o a los jugadoresd de snes cuando salio nintend64 etc etc
la idea de generaciones es un MAL que hemos tenido los consoleros y que ya era hora que fuera eliminada.. la idea de como en pc dentro de 20 años poder jugar a juegos en mi play24 a juegos d eplay4 sin remaster ni remake directamente.. no se que malo vez en eso???, no se que mal que como hay retrocompatibilidad NO estas OBLIGADO a cambiar de consola si o si, como pasa en las genraciones que cuando sale una nueva tienes que pillarte la nueva si o si, proque en al vieja se cierra los server, dejan de salir juegos... etc ahora esot ya no va a pasar!! solo tendras obliogacion de cambiar de consola si quieres cuando ya tu consola pro tem apotencia no pueda con el juego como pasa en pc
en serio decir que not e gusta que es tal o cual sin argumentar o PENSAR los beneficios que trae esta nueva idea!! que no sera perfecta ok hasta hay vale lo admito nada es perfecto.. tendra sus fallos como todo. pero es mil vece smejor que como hemos estado en las consolas con las generaciones.. y empezar de nuevo cada vez que slia una y itrar el resto a la basura porque se hacia inserbible o ya no tenias juegos
dile a los de play3 que ya estan dejando de salir juego.. si les gustaria que play3 fueses compatible con play4??? 100% esto va a pasar con play4 y play4neo y con play5, play4 SERA compatible con play5.. ya no habra generaciones.. otra cosa es que por falta de potencia pueda si o no usar los juegos de play5.. pero funcionar funcionaria como pasa en pc ya ue al no tener generaciones y ser una plataforma unica.. que es lo qeu quiere hacer sony crear una plataforma da = si tiene play4 play4neo play27
y mas al leer lso textos que envio sony a los desarrolladores REAFIRMANDO lo qeu estoy diciendo... de que no hay juegos exclusuios para play4neo.. etc
que no van a separar jugadores play4 play4neo.. que los juegos server etc son lo mismo.. no se que malo vez en esto
que en play4 veras el MISMO juego a 1080 y 60fps con detalles en alto?? pues como se ven ahora.. nada cambia.. y en play4neo el mismo juego lo eras a 2k a 60fps en ultra?? y, que pierdes al seguir con play4?? nada
no se yo solo veo ventajas play4neo no viene a sustituir a play4, viene a ser una gama alta que VALDRa mucho mas precio.. aunque esto habar que ver aun las declaraciones de sony oficial.. a ver si me equivoco en algo o no, pero hasta ahora he acertado en todo... y solo veno ventajas para todos los jugadodres de consolas
Galon_2000 escribió:Ni Neo, morfeo ni trinity
ddniels escribió:
Me parece muy bien que a ti te guste esta idea y que tengas el suficiente dinero como para comprarte todas las PS4 que te salga, pero a mi precisamente no me sobra el dinero, y aun que me sobrara tengo otras prioridades que mantener antes de tener que actualizarme la consola cada año.
Si me pasé al mercado de las consolas es por la comodidad de poder jugar mínimo 5 o 6 años con la comodidad de no tener que pasar por caja para comprar componentes de PC por que los que tengo tras 2 años se han quedado actualizados. Como aficionado a los videojuegos también me gusta tener lo ultimo en cuanto a consolas y esto me parece una putada ya que hace relativamente poco que pasé por caja a por mi PS4, y ahora me quieren endiñar una PS4 por que no han sabido darle mas potencia al modelo principal en su respectivo momento, pues paso.
Que si, que os podran decir que los juegos van a ser iguales y tal pero no me lo creo, se van a poner los desarrolladores a currarselo en hacer dos versiones de un juego para una misma consola, cuando no llegan a sacar el jugo de la actual? Vamos, hablo de desarrolladores multiplataforma por que hasta ahora los juegos de PS únicos que he visto han sido una autentica pasada, sin embargo los multi no son gran cosa que digamos y ya estan diciendo que mas no pueden hacer. Va a pasar por mucho que digan que los juegos para PS4 Neo van a ser mejores en cuanto a gráficos y rendimiento, mientras que para la "vieja" se lo van a currar menos, y el resultado va a ser peor, incluso peor que si solo hubiese la PS4 vieja.
Tu lo seguirás viendo una ventaja, mientras que yo lo veo una putada y una falta de respeto hacia el player, yo y muchísima gente que tiene la consola desde el lanzamiento, desde hace un año o desde hace 1 semana.
ddniels escribió:
Me parece muy bien que a ti te guste esta idea y que tengas el suficiente dinero como para comprarte todas las PS4 que te salga, pero a mi precisamente no me sobra el dinero, y aun que me sobrara tengo otras prioridades que mantener antes de tener que actualizarme la consola cada año.
veo que no has entendido nada de lo que he dicho, es que ESO presisamente es lo que va a avitar que salga play4neo... ahora NO tendras que comprarte play4neo obligatoriamente.. cosa que si pasaria si fuera otra generacion, como ya te explique peor veo que o no lo as leido o no lo has entendido, el que salga neo y que a partir de play4 desaparezca las plataformas y se cree una plataforma unica va a eliminar la obligacion de actualizar consola, repito va a eliminar la obligaciuo de comprar la nueva consolas.. tu decidiras cuando actualizar ya qeu play4 play4neo play5 play27 etc sera 1 sola plataforma ya no mas genraciones.. y puedes NO comprar play4neo y saltartela tranquilamente y irte a play5 directamente.. o sea todo lo contrario de lo que dice,s y todo beneficio para ti ya que es lo qeu tu pides exactamente
Si me pasé al mercado de las consolas es por la comodidad de poder jugar mínimo 5 o 6 años con la comodidad de no tener que pasar por caja para comprar componentes de PC por que los que tengo tras 2 años se han quedado actualizados. Como aficionado a los videojuegos también me gusta tener lo ultimo en cuanto a consolas y esto me parece una putada ya que hace relativamente poco que pasé por caja a por mi PS4, y ahora me quieren endiñar una PS4 por que no han sabido darle mas potencia al modelo principal en su respectivo momento, pues paso.
lo veulvo a decir veo que no has entendido nada... cuando sale una genracion nueva lease cada 5-6 años estas obligado a cambiar si o si, por varias razones, los server se cierran, dejan de salir juegos etc etc
la salida de neo es todo lo que TU pides.. la salida de neo hace que play4 en vez de duraar 5-6 años hagamso calculos para que veas como te beneficia
- sistema generaciones
play4 dura 5-6 años, salio en 2013 + 5-6 años pongamos 6 = 2019
o sea en 2019 mas tardar estara en al calle play5, tendras que coger todo lo que tenias de play4 tirarlo a la basura.. empezar de nuevo
- sistema nueva de sony plataforma unica
play4 salio 2013, estamos 2016, ya han pasado 3 años, pongamos que mas temprano salga a finales de año play4neo... no te la compras sigues con play4 como vamos a hacer muchos ya que NO hace falta actualizar ya que play4 y play4neo es la MISMA "consola" misma genraciones mismos juegos,
como MINIMO va a durar 3 -4 años hasta la jueva upgrader de la platafroma.. se llame comos e llame play4plus, play4 extra, play5
si a 2017 le sumanos 3-4 años, pongamos 4 como hicimos antes...cogemos el mayor.. 2017 + 4 = 2021
o sea TU play4 en vez de durar 6 años, y estar hastas 2019, ahora tu play4 va a durar MINIMO hasta 2021
otra vez BENEFIOCIO ara ti, o sea lo que TU pides que tu sistema te dure años ES LO QUE TE VA a dar sony mas años aun
Que si, que os podran decir que los juegos van a ser iguales y tal pero no me lo creo, se van a poner los desarrolladores a currarselo en hacer dos versiones de un juego para una misma consola, cuando no llegan a sacar el jugo de la actual? Vamos, hablo de desarrolladores multiplataforma por que hasta ahora los juegos de PS únicos que he visto han sido una autentica pasada, sin embargo los multi no son gran cosa que digamos y ya estan diciendo que mas no pueden hacer. Va a pasar por mucho que digan que los juegos para PS4 Neo van a ser mejores en cuanto a gráficos y rendimiento, mientras que para la "vieja" se lo van a currar menos, y el resultado va a ser peor, incluso peor que si solo hubiese la PS4 vieja.
error. los desarroladores no tiene que hacer 2 juegos.. es como en PC se ahce un juego y si tienes una 980gtx activas x efectos, si tienes una 650gtx desactivas x efectos
no se hace 2 juegos.. se ahce 1, lo qeu en consola como no hay opciones de eleccion proque solo habra 2, cuando metas el juego, el juego detectara que consola tiene y se activara modo play4 o modo neo segun sea
como bien a DICHO sony que va a obligar a los desarrolladores ha hacerlo asi, en unos papeles que se filtraron de documentos soficiales de sony
y otra es que sony no va a permitir que haya juegos exclusivos, tambien estaba esa directriz en esos papeles filtrados
asi que otra vez beneficios.. para ti y para todos..
y no los desarrolladores no tienen que hacer 2 juegos.. si acado perder as tiempo en optimizar para cada version en vez de para 1, un poco mas de trabajo, para las csa pequeñas puede ser un sorbe costo, peor para las medias y grandes 0 problemas, ya dicho por algunas
Tu lo seguirás viendo una ventaja, mientras que yo lo veo una putada y una falta de respeto hacia el player, yo y muchísima gente que tiene la consola desde el lanzamiento, desde hace un año o desde hace 1 semana.
davidDVD escribió:Lo pongo aquí porque se quedo en la pagina anterior
Evento AMD para mostrar Polaris 11 y 10, el 18/5 a las 16:00 de la tarde si no falla el cálculo (9AM CT = 16:00 CET)
https://twitter.com/AMD/status/73115853 ... wsrc%5EtfwAMD will most probably showcase Polaris 10 and 11 during this event.
We’ve heard lately a lot of rumours surrounding Polaris 10, 11 and Vega. Vega is the high-end GPU from AMD and according to the latest rumours, this high-end GPU will be released this October (instead of early 2017). We strongly suggest taking this with a grain of salt, as those rumours really sound ‘fishy.’
Al final tenia razón yo (no soy tan troll o hater como insinuaste, eh, Nolgan)... Pero bueno, a buen entendedor, pocas palabras bastan...
@Galon_2000 La edición especial azul? Ufff, me encanta esa versión, lástima que no la tenga Amazon
_Nolgan_ escribió:
como te e puesto todo son ventajas, todo lo que TU pides sony lo qe va a hacer es dartelo MAS aun!!
caren103 escribió:Galon_2000 escribió:Ni Neo, morfeo ni trinity
Esto me hace pensar... si Morpheus = PSVR , PS4K = Neo ; ¿qué aparato será Trinity?
Noctisblue escribió:@pavi
Hombre según rumores 8gb.
A ver es q si le meten 16 gb aunque no sería otra generación si que sería un salto enorme.
Y no van por ese lado. Según rumores son mejoras pero no cambios radicales...
Aunque cambiar a 14nm la GPU si es que al final lo cambian..no es cambio radical. Ya se hizo en la anterior generación.
La ps3 bajo de 65nm a 45nm sino recuerdo mal.
Claro que da ciertas ventajas y bastante. Pero de alguna manera no sería un cambio radical sino mejoras.
La supuesta ps5 seguramente tenga 16 o 32gb más lo último.
Y los tflops andaría sobre 11o 12 mínimo.
_Nolgan_ escribió:
veo que no has entendido nada de lo que he dicho, es que ESO presisamente es lo que va a avitar que salga play4neo... ahora NO tendras que comprarte play4neo obligatoriamente.. cosa que si pasaria si fuera otra generacion, como ya te explique peor veo que o no lo as leido o no lo has entendido, el que salga neo y que a partir de play4 desaparezca las plataformas y se cree una plataforma unica va a eliminar la obligacion de actualizar consola, repito va a eliminar la obligaciuo de comprar la nueva consolas.. tu decidiras cuando actualizar ya qeu play4 play4neo play5 play27 etc sera 1 sola plataforma ya no mas genraciones.. y puedes NO comprar play4neo y saltartela tranquilamente y irte a play5 directamente.. o sea todo lo contrario de lo que dice,s y todo beneficio para ti ya que es lo qeu tu pides exactamente
Protek escribió:Lo suyo es que fuera equivalente a una 980 TI no a una GTX....
Y por cierto...Me parece a mi que Sony con Neo no la saca precisamente para competir con NX, Sony sabe de sobra que NX no tiene nada que hacer contra One y PS4/Neo porque ya sabemos de antemano que las thirds van a pasar de Nintendo otra generación y la culpa la tienen los propios nintenderos, que no saben comprar otros juegos que no sean los Marios & Company, para que sacar un COD, Fifa, etc...En consolas de Nintendo si saben que ahí si no llevan el fontanero metido aunque sea con calzador no van a vender nada y eso lo saben todas las thirds.
Sony con Neo me da que la saca para competir contra el PC, sabiendo que si alcanza esos 1080p 60fps de mínimo obligatorios y 4K ( lo veo muy flipado esto) mucha gente tirará a por Neo y mas viendo que practicamente todo lo que está saliendo para PC, termina saliendo para PS4, pero no al revés.
Gusynho88 escribió:Alguno va a tener que editar mucho mensaje si esto sale adelante cuando aparezcan los Only Neo o sean injugables en la Old._Nolgan_ escribió:
Cuando salga la PS5 y los juegos no valgan para la 4 porque no da la talla, vas a tener que cambiar igualmente de consola. Las generaciones van a seguir ahí solo que con consolas sacacuartos intergeneracionales. Y si no se abandonan las antiguas, seguiremos con juegos limitados como al inicio de la generación con juegos que salían en la pasada y en la actual generación.
Las generaciones son lo único bueno que le queda a las consolas. A quien no le guste, se puede montar un pc . Está el tema muy interesante con el anuncio de las 1080 ahora mismo.
_Nolgan_ escribió:
yo defiendo mi dinero lo que me gasto en juegos... no quiero que me pase lo que me paso con snes. con emgadrive, con play, con play2, y con play3, que en base es tirar el dinero a la basura!! ""
_Nolgan_ escribió:hombre yo tb en mi play3 pero ya no tengo play1 y play2 por las razones x y no puedo jugar a juegos de play3 en mi play4, ni de play2 ni de play1 sin comrparlos de nuevo con remaster etc
Gusynho88 escribió:_Nolgan_ escribió:hombre yo tb en mi play3 pero ya no tengo play1 y play2 por las razones x y no puedo jugar a juegos de play3 en mi play4, ni de play2 ni de play1 sin comrparlos de nuevo con remaster etc
Entonces tu problema está en esas razones X. Mira de arreglarlo y todos tus problemas se habrán solucionado.
Y también te digo que creer que Sony va a cambiar el mercado de los Remastered y venderte digitalmente juegos antiguos por parcheártelos gratuitamente para que vayan en la nueva consola....tela. Eso si es optimismo.
davidDVD escribió:Evento AMD para mostrar Polaris 11 y 10, el 18/5 a las 16:00 de la tarde si no falla el cálculo (9AM CT = 16:00 CET)
https://twitter.com/AMD/status/73115853 ... wsrc%5Etfw
_Nolgan_ escribió:Gusynho88 escribió:_Nolgan_ escribió:hombre yo tb en mi play3 pero ya no tengo play1 y play2 por las razones x y no puedo jugar a juegos de play3 en mi play4, ni de play2 ni de play1 sin comrparlos de nuevo con remaster etc
Entonces tu problema está en esas razones X. Mira de arreglarlo y todos tus problemas se habrán solucionado.
Y también te digo que creer que Sony va a cambiar el mercado de los Remastered y venderte digitalmente juegos antiguos por parcheártelos gratuitamente para que vayan en la nueva consola....tela. Eso si es optimismo.
na... dejemoslo no has entendido nada, porque no lo quieres entender...
cuando salga los primeros parches para play4neo lo veras tu mismo en unos meses lo veremos.. y veremso si slane parches para actualizar los juegos o no... y veremos quien tiene razon
pero entiendo tu desconfianza saludos
Noctisblue escribió:@ipad
Hombre a ver aunque llevase Polaris y zen
Que serían 3 o 4 o 6 tflops. La ps4 tiene 1,80 tflops aprox. Eso sería uba mejora de x3 como máximo maximo..no llegaria a ser un cambio de generación habitual.
Como bien dices la ps4 no cambia mucho respecto a la ps3..pero almenos son 8 veces más potente.
Pero bueno que más da si al final a ver en que queda esto.
ipad escribió:Noctisblue escribió:@ipad
Hombre a ver aunque llevase Polaris y zen
Que serían 3 o 4 o 6 tflops. La ps4 tiene 1,80 tflops aprox. Eso sería uba mejora de x3 como máximo maximo..no llegaria a ser un cambio de generación habitual.
Como bien dices la ps4 no cambia mucho respecto a la ps3..pero almenos son 8 veces más potente.
Pero bueno que más da si al final a ver en que queda esto.
La 970 tiene 4 tflops, si la ps4 consigue más , es un cambio como de ps3 a ps4 ( hablo de manera metafórica, porque lee ps3 a ps4 hablamos de x8 no ? o estoy alucinando ? A parte que de ser verdad podremos hablar de tocar algo de 4K perfectamente , que yo he jugado al FIFA en 4K con una 970 xD
aldeanovitano escribió:Si ánimo de ofender a ninguno de esta casa....
Si la apu de la ps4 neo es capaz de batir o acercarse a la 980, ya no digamos la ti, paso gustoso a por mi owned.
Por que si eso fuera así AMD batiría de largo a la nueva plataforma de Nvidia con sus nuevas tarjetas... Cosa que no parece que vaya a ser así... (Ojala lo fuera).
Y ya la animalada de los 10 teraflops de la xbox, rumor que se patea en internet, me parece delirante.
Ahora 4 tflops, es posible, pero no barato, y recordad que las cpu de bajo consumo son una porquería en términos de rendimiento. Yasí será zen, aunque bastante mejor que las carrizo. Su fuerte es el TDP.
Un saludo y a esperar en que queda la cosa.
aldeanovitano escribió:Si ánimo de ofender a ninguno de esta casa....
Si la apu de la ps4 neo es capaz de batir o acercarse a la 980, ya no digamos la ti, paso gustoso a por mi owned.
Por que si eso fuera así AMD batiría de largo a la nueva plataforma de Nvidia con sus nuevas tarjetas... Cosa que no parece que vaya a ser así... (Ojala lo fuera).
Y ya la animalada de los 10 teraflops de la xbox, rumor que se patea en internet, me parece delirante.
Ahora 4 tflops, es posible, pero no barato, y recordad que las cpu de bajo consumo son una porquería en términos de rendimiento. Yasí será zen, aunque bastante mejor que las carrizo. Su fuerte es el TDP.
insomner escribió:aldeanovitano escribió:Si ánimo de ofender a ninguno de esta casa....
Estoy contigo, la gente lee que el chip gordo de polaris de 140w y 299 $ serán unos 5 a 6 tflops y ya piensan que van a meter eso en una apu de una consola y a 400€...
Viva el onanismo.
Yo veo más realista una apu de portátil gama media - alta que será el polaris 10 más bajo o el polaris 11 más alto más un zen recortado, nada del zen de escritorio. que andan entre los 2.5 y 4 tflops
josemurcia escribió:aldeanovitano escribió:Si ánimo de ofender a ninguno de esta casa....
A mi ya me extrañaría mucho que alcanzase a una 970 y por menos de 500€.
Noctisblue escribió:Sony ya no se puede permitir el lujo de perder 1$ por máquina vendida.
...
Pero una cosa está clara. Hagan lo que hagan ganarán dinero desde la primera venta.
aldeanovitano escribió:De todas maneras, contando con la reducción a nanómetros a la mitad, nueva arquitectura polaris y la inclusión de zen. Al menos o casi el doble de potencia que la ps4 sin subir el coste si se podra, no?.
Y con 3, 6 tflops ya da para pegarle un empujón bueno a los juegos.
4 k no, pero los 1080 y 60.....
cercata escribió:Viendo las tarjetas que van a sacar para moviles, mucho refrito, da mala espina de que Polaris se retrasa:Y de ahi para abajo, todo refritos, 8 refritos mas.
- Radeon R9 M490X Polaris 10 TBC TBC 8 GB GDDR5 1250 MHz 256-bit
- Radeon R9 M490 Polaris 10 TBC TBC 8 GB GDDR5 1250 MHz 256-bit
- Radeon R9 M485X Antigua XT 32 2048 SPs 8 GB GDDR5 1250 MHz 256-bit
- Radeon R9 M480X Polaris 11 TBC TBC 4 GB GDDR5 1500 MHz 128-bit
- Radeon R9 M480 Polaris 11 TBC TBC 4 GB GDDR5 1500 MHz 128-bit
- Radeon R9 M470X Strato XT 14 896 SPs 4 GB GDDR5 1500 MHz 128-bit
Read more: http://wccftech.com/amd-radeon-400-mobi ... z48lBhMavM
_Nolgan_ escribió:+1 no se si amd podra fabricar tanto y tan rapido... porque para sony.. como minimo nesesitara 1 o 2 millones minimo para tener en tiendas
_Nolgan_ escribió:+1 no se si amd podra fabricar tanto y tan rapido... porque para sony.. como minimo nesesitara 1 o 2 millones minimo para tener en tiendas
_Nolgan_ escribió:segun esto
http://www.game-debate.com/news/?news=1 ... 20Database
polaris 10 pero a 800mhz ella sola tiene 4 teraflops, segun las filtraciones la polaris de neo seria a 900 y pico creo .. recordar
cercata escribió:_Nolgan_ escribió:segun esto
http://www.game-debate.com/news/?news=1 ... 20Database
polaris 10 pero a 800mhz ella sola tiene 4 teraflops, segun las filtraciones la polaris de neo seria a 900 y pico creo .. recordar
Ya había visto, pero dicen que los 800Mhz es tambien lo que marca cuando no sabe la frecuencia real, así que dicen que no es del todo fiable ...