PS4 Pro (4K HDR)

Que ( con perdón) cojones es eso de ZEN que llevais diciendo en varias respuestas sobre lo de AMD??


Porque a mi solo se me ocurren 2 cosas...Que es una tecnología o lo que leches sea que te deja relajado y tranquilo...O que con cada tarjeta viene de regalo un movil de Asus. [qmparto]
Protek escribió:Que ( con perdón) cojones es eso de ZEN que llevais diciendo en varias respuestas sobre lo de AMD??


Porque a mi solo se me ocurren 2 cosas...Que es una tecnología o lo que leches sea que te deja relajado y tranquilo...O que con cada tarjeta viene de regalo un movil de Asus. [qmparto]


No es más fácil preguntar a Google amd zen?
Jajaja
Son sus nuevos procesadores.

Un saludo
insomner escribió:
Protek escribió:Que ( con perdón) cojones es eso de ZEN que llevais diciendo en varias respuestas sobre lo de AMD??


Porque a mi solo se me ocurren 2 cosas...Que es una tecnología o lo que leches sea que te deja relajado y tranquilo...O que con cada tarjeta viene de regalo un movil de Asus. [qmparto]


No es más fácil preguntar a Google amd zen?
Jajaja
Son sus nuevos procesadores.

Un saludo




Lo digo por este comentario de Nolgan:

"segun lei la polartis 10 de 36 CU le puede costar a sony no mas de 100 euros TODO incluido con el ZEN y todo"


Como dice...incluido con el ZEN y todo...Pues suponía que sería alguna tecnología de las tarjetas Polaris, así rollo a lo que tiene Nvidia para las físicas y tal... ¬_¬
Imagen

Zen tiene dos ramas procesadores, sin gráficos integrados y APUs con GPU integrada... Es lo nuevo de AMD en cuanto a arquitectura (sucesor de Jaguar/Puma), y el elegido en este caso para montarse en la PS4 NEO (supuestamente) sería el APU Zen 'Lite', está fabricado bajo el nodo 14 nm FinFET+ con 8 Cores a 2.1GHz, (y podría llevar hasta memoria HBM dentro de la propia APU)... En la PS4 llevaría desactivados los SMT, y no llevaría HBM.

En cuanto a la GPU... Podría llevar algo de la rama R7/R9 400 (Polaris 11 o 10), dicha APU daría
unos 4.4 TFLOPS de potencia bruta (bajo el papel) junto a una GPU a 960 Mhz y 36 CU:

According to sources in the know, the Polaris for PlayStation Neo is clocked at 911 MHz, up from 800 MHz on the PS4. The number of units should increase from the current 1152. Apparently, we might see a number higher than 1500, and lower than 2560 cores which are physically packed inside the Polaris 10 GPU i.e. Radeon R9 400 Series. Still, the number of units is larger than Polaris 11 (Radeon R7 400 Series), and the memory controller is 256-bit wide, with GDDR5 memory running higher than the current 1.38 GHz QDR. Given the recent developments with 20nm GDDR5 modules, we should see a 1.75 GHz QDR, 7 Gbps clock – resulting in 224 GB/s, almost a 20% boost.
Protek escribió:Como dice...incluido con el ZEN y todo...Pues suponía que sería alguna tecnología de las tarjetas Polaris, así rollo a lo que tiene Nvidia para las físicas y tal... ¬_¬

Polaris es sólo la GPU, y una APU necesita también CPU ... ZEN en vez de Jaguar en este caso.

PD: Lo del movil ASUS de regalo creo que tambien :P
Estoy un día sin entrar, entro y ya no sé si habláis de consolas, de PC, de coches o de secadores.....pero ¿qué palabros del averno son esos?

Por Dios, Sony, MANIFIÉSTATE!!!! [angelito] [sati]
Y se sabe algo de si se podria cambiar la play4 y pillar la 4k por algo mas? Bueno ya se que no se sabe porque ni siquiera se sabe si saldra la 4k o cuando saldra, pero lo veis factible?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ffernandisco escribió:Y se sabe algo de si se podria cambiar la play4 y pillar la 4k por algo mas? Bueno ya se que no se sabe porque ni siquiera se sabe si saldra la 4k o cuando saldra, pero lo veis factible?

Claro que es factible, si quieres mal vender tu ps4 por menos de 100€ factibilisimo... Los planes renove de las casa de videoconsolas son de risas. Mejor vendes tu ps4 en wallapop o el foro de CV o en algun sitio de estos, ganaras mas que lo que te den en cualquier tienda de estas que solo se aprovechan de la gente.
davidDVD escribió:Imagen

Zen tiene dos ramas procesadores, sin gráficos integrados y APUs con GPU integrada... Es lo nuevo de AMD en cuanto a arquitectura (sucesor de Jaguar/Puma), y el elegido en este caso para montarse en la PS4 NEO (supuestamente) sería el APU Zen 'Lite', está fabricado bajo el nodo 14 nm FinFET+ con 8 Cores a 2.1GHz, (y podría llevar hasta memoria HBM dentro de la propia APU)... En la PS4 llevaría desactivados los SMT, y no llevaría HBM.

En cuanto a la GPU... Podría llevar algo de la rama R7/R9 400 (Polaris 11 o 10), dicha APU daría
unos 4.4 TFLOPS de potencia bruta (bajo el papel) junto a una GPU a 960 Mhz y 36 CU:

According to sources in the know, the Polaris for PlayStation Neo is clocked at 911 MHz, up from 800 MHz on the PS4. The number of units should increase from the current 1152. Apparently, we might see a number higher than 1500, and lower than 2560 cores which are physically packed inside the Polaris 10 GPU i.e. Radeon R9 400 Series. Still, the number of units is larger than Polaris 11 (Radeon R7 400 Series), and the memory controller is 256-bit wide, with GDDR5 memory running higher than the current 1.38 GHz QDR. Given the recent developments with 20nm GDDR5 modules, we should see a 1.75 GHz QDR, 7 Gbps clock – resulting in 224 GB/s, almost a 20% boost.


muchas gracias por la informacion campeon [oki]

ffernandisco escribió:Y se sabe algo de si se podria cambiar la play4 y pillar la 4k por algo mas? Bueno ya se que no se sabe porque ni siquiera se sabe si saldra la 4k o cuando saldra, pero lo veis factible?


conociendo a GAME, carrefour, media mark etc estoy segurisimo que algo se va a hacer, aunque sea extraoficial

tb sony podria hacer algo oficial esta seria la mejor opcion ya que aqui no creo que nos estafen tanto como la otra, tb como te dicen mas arriba vender de 2 amno sera siempre mejor ya que sacaran muchisimo mas que de las otras 2 opciones

para lo que yavan a vender su play4 esperan un poco a que sony mueva ficha... si es una putada pero no vaya a ser que la saquen al final en 2017 y te pegues casi 1 año sin consola por prisas, por lo menos esperad a ver si sony monta una conferencia expres

pero todo esta por ver aun

-----------------------------

actualizo

os acordais que dije que habia rumores de una polaris 12

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1090-ti- ... ks-review/

mirad a mitad del artuculo que GPU trae la amd 495x???

polaris 12 XT!!! segun los datos que apotan, polaris 12 equivale a una 1090gtxti

tb ya dicen que estan las 1090gtxTI
_Nolgan_ escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Zen tiene dos ramas procesadores, sin gráficos integrados y APUs con GPU integrada... Es lo nuevo de AMD en cuanto a arquitectura (sucesor de Jaguar/Puma), y el elegido en este caso para montarse en la PS4 NEO (supuestamente) sería el APU Zen 'Lite', está fabricado bajo el nodo 14 nm FinFET+ con 8 Cores a 2.1GHz, (y podría llevar hasta memoria HBM dentro de la propia APU)... En la PS4 llevaría desactivados los SMT, y no llevaría HBM.

En cuanto a la GPU... Podría llevar algo de la rama R7/R9 400 (Polaris 11 o 10), dicha APU daría
unos 4.4 TFLOPS de potencia bruta (bajo el papel) junto a una GPU a 960 Mhz y 36 CU:

According to sources in the know, the Polaris for PlayStation Neo is clocked at 911 MHz, up from 800 MHz on the PS4. The number of units should increase from the current 1152. Apparently, we might see a number higher than 1500, and lower than 2560 cores which are physically packed inside the Polaris 10 GPU i.e. Radeon R9 400 Series. Still, the number of units is larger than Polaris 11 (Radeon R7 400 Series), and the memory controller is 256-bit wide, with GDDR5 memory running higher than the current 1.38 GHz QDR. Given the recent developments with 20nm GDDR5 modules, we should see a 1.75 GHz QDR, 7 Gbps clock – resulting in 224 GB/s, almost a 20% boost.


muchas gracias por la informacion campeon [oki]

ffernandisco escribió:Y se sabe algo de si se podria cambiar la play4 y pillar la 4k por algo mas? Bueno ya se que no se sabe porque ni siquiera se sabe si saldra la 4k o cuando saldra, pero lo veis factible?


conociendo a GAME, carrefour, media mark etc estoy segurisimo que algo se va a hacer, aunque sea extraoficial

tb sony podria hacer algo oficial esta seria la mejor opcion ya que aqui no creo que nos estafen tanto como la otra, tb como te dicen mas arriba vender de 2 amno sera siempre mejor ya que sacaran muchisimo mas que de las otras 2 opciones

para lo que yavan a vender su play4 esperan un poco a que sony mueva ficha... si es una putada pero no vaya a ser que la saquen al final en 2017 y te pegues casi 1 año sin consola por prisas, por lo menos esperad a ver si sony monta una conferencia expres

pero todo esta por ver aun

-----------------------------


actualizo

os acordais que dije que habia rumores de una polaris 12

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1090-ti- ... ks-review/

mirad a mitad del artuculo que GPU trae la amd 495x???

polaris 12 XT!!! segun los datos que apotan, polaris 12 equivale a una 1090gtxti

tb ya dicen que estan las 1090gtxTI

Creo que forma parte del April Fools' Day, si te fijas pone "hace 2 meses".

Edito: En los comentarios lo dice el autor: "A belated happy April Fools folks!"
davidDVD escribió:
actualizo

os acordais que dije que habia rumores de una polaris 12

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1090-ti- ... ks-review/

mirad a mitad del artuculo que GPU trae la amd 495x???

polaris 12 XT!!! segun los datos que apotan, polaris 12 equivale a una 1090gtxti

tb ya dicen que estan las 1090gtxTI

Creo que forma parte del April Fools' Day, si te fijas pone "hace 2 meses".

Edito: En los comentarios lo dice el autor: "A belated happy April Fools folks!"[/quote]

jajaja ostras pues me la han colado!!!!
Aquí pone que la distribuidora francesa Innelec Multimedia dice que PS4 Neo se lanzaría para la campaña de navidades (en el título del artículo pone finales de septiembre, pero en el contenido pone fin de noviembre; como sea, en los últimos meses de 2016 XD):

http://www.guru3d.com/news-story/playst ... ember.html

Playstation 4 Neo Arrives End September
by Hilbert Hagedoorn on: 05/13/2016 08:21 PM | Source | 85 comment(s)

The console formerly know as PS4K or PS4 Neo will arrive roughly at the end of November, times just right for the Christmas season. French wholesaler Innelec Multimedia shared this info and mentioned the release date.

Seeing as Innelec is a major French video games distributor and wholesaler, this could be factual. The date lines up with the Tokyo Game Show in September as well.

...
Cuando es que supuestamente se presenta esta PS4 neo??
Dan_Lanora escribió:Cuando es que supuestamente se presenta esta PS4 neo??

Lo tienes justo un post arriba del tuyo [+risas]


@caren103 Pero esa no es la info que horas más tarde al comunicado, lo desmintieron...? Hace ya unos días de esto.

Edito: Es la misma; [tomaaa]

davidDVD 13/05 escribió:
Otaxou.fr escribió:Innelec Multimedia, a major multimedia distributor working for Microsoft, Nintendo and Sony (and a LOT more) in France has confirmed the release of the « PS4 Neo 4K » in its latest press release regarding their financial results for the fiscal year. They are stipulating the following, translated from french :

"The fiscal forecast for 2016/2017 should be pushed by the videogame industry, during the first semester, with the arrival of the PS4 Neo 4K, an evolution of Sony’s PS4 console with new features and the release in October 2016 of the virtual reality handset the Sony VR."

Which puts the release of the PlayStation 4K between the months of April (well, June at this point) and September, or early October given the nature of their activities.

Fuente: http://www.otaxou.fr/blog/actualite/ps4 ... -2016.html

cercata 13/05 escribió:Se retractan, dicen que desmienten todas las informaciones oficiales del lanzamiento de una PS4K Neo.
Que es posible que salga algo al mercado, pero que no tienen información al respecto.

Una de 2:
1) Les ha pegado sony un toque sobre un NDA.
2) Se basaban en rumores y especulaciones solamente

http://www.afjv.com/news/6264_lancement ... nnelec.htm


¿Conclusión...? A estas alturas no tenemos nada claro del tema jajaja
davidDVD escribió:@caren103 Pero esa no es la info que horas más tarde al comunicado, lo desmintieron...? Hace ya unos días de esto.


Pues vaya.
a ver.. empiezo con mis elucrubaciones

estamos a dia 16 mayo....

pongamos aque se pone a la venta dias finales de octubre primeros dias de noviembre, asi que pongamos un dia intermedio

31 de octubre/1 de noviembre , o sea... estamos a 5 meses y 15 dias + - de que se ponga a la venta

como ya dije , no creo que en la conferencia del E3 presenten NEO, el porque??, pues porque la presentacion de NEO requiriria de unos 20 a 30 minutos, solo para NEO

y eso seria sumar 30 minutos mas a una conferencia que ya de porsi dura de hora y media a 2 horas y pico, que es lo que suele durar

seria que pasaria a durar cerca de 2 horas y media a 3 horas de conferencia.. y eso seria megasoporifero por mucha NEO que sea.. y seria una mala fama a NEO añadida pro este tema

en play4 y otras, lo que se ha hecho es presentar la play4 y xone en una conferencia propia, para asi liberar la conferencia del E3 de este engorro. y dejar solo para la conferencia del E3 decir .. el precio.. y la fecha...

lo que tendriamos que saber es... cuando sony prevee presentarla.. antes del E3 o antes del GAMECOM, qe tb lo podria hacer despues del E3, ya faltando 3 meses para la puesta en venta

a finales de este mes AMD hace la presentacion de sus nueva arquitectura ZEN y POLARIS, con los chip, sus datos finales y que puede y no puede hacer, esto daria que pensar que sony presentaria NEO despues de esta, seria algo logico y adecuado tb

un saludo

...........

http://www.geeksultd.com/2016/05/sony-i ... t-e3-2016/

rumores de que no sabremos nada de play4neo hasta el paris game week
chufirulo escribió:Claro que es factible, si quieres mal vender tu ps4 por menos de 100€ factibilisimo... Los planes renove de las casa de videoconsolas son de risas. Mejor vendes tu ps4 en wallapop o el foro de CV o en algun sitio de estos, ganaras mas que lo que te den en cualquier tienda de estas que solo se aprovechan de la gente.


Los planes renove no son malos para nada creo yo. Yo me hice con una PS4 por 160 euros + la ps3 sola (el plan renove de game de Hallowen). El pvp de la ps4 estaba entonces en 350 (con juego). Es decir, que por la ps3 me dieron alrededor de 140-160 euros. No creo que vendiéndola por separado pudiese sacar más.
En mi opinión creo que van a sacar una ps4 slim un poco mas potente y por parte de MS lo mismo pero con el "poder" de la nube que llevan unos añitos con esa historia.. No se de verdad.. Bueno vos vengo a perguntar cual es el modelo que menos ruido hace? Leí algo que mejoraran ese tema que antes de vender mi ps4 jugaba a mgs gz y tenia un motor de coche encendido jajaja

Saludos
Ya se ha fijado fecha y hora de la conferencia de Sony para el E3.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 0641014784

Geoff Keighley escribió:Just received @playstation e3 press conference invite - Mon, June 13 at 6p PT, back at Shrine Auditorium.


Veremos si dicen algo de Neo, Slim y demás, o esperan al TGS.
caren103 escribió:Ya se ha fijado fecha y hora de la conferencia de Sony para el E3.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 0641014784

Geoff Keighley escribió:Just received @playstation e3 press conference invite - Mon, June 13 at 6p PT, back at Shrine Auditorium.


Veremos si dicen algo de Neo, Slim y demás, o esperan al TGS.

13 de junio conferencia de Sony .. Pues vamos a ver si dicen algo..
Ufff a las 3 AM... Toca madrugar.
davidDVD escribió:Ufff a las 3 AM... Toca madrugar.

Yo a eso le llamo trasnochar.. [jaja]
ipad escribió:
davidDVD escribió:Ufff a las 3 AM... Toca madrugar.

Yo a eso le llamo trasnochar.. [jaja]



jajaj

si pero sony siempre a hecho su conferencia a esas horas, 2-3 de la madrugada aqui.. alli es una hora muy buena, como es logico y seguro que haran como el año pasado visionado en cines por la tarde etc

segun los rumores no veremos nada de NEO hasta la paris game week... no se.. raro lo veo. pero o se lanza en diciembre o ya en el 2017

espero que sony hable antes de octubre joer...5 meses mas esperando saber algo.. joer..
_Nolgan_ escribió:segun los rumores no veremos nada de NEO hasta la paris game week... no se.. raro lo veo. pero o se lanza en diciembre o ya en el 2017


Mi teoría particular sobre las fechas es que en Matrix no hay Morpheus sin Neo, ni Neo sin Morpheus [sonrisa] .
ipad escribió:
davidDVD escribió:Ufff a las 3 AM... Toca madrugar.

Yo a eso le llamo trasnochar.. [jaja]

Hombre, yo es que tendré que ponerme la alarma o me la pierdo, que me
conozco jeje Así que técnicamente me levantaré a las 3 AM [+risas]

Bueno, la del FFXV Uncovered fue peor, a las 4 AM... Todo sea por ver un posible anuncio del TLoU2 y ya luego si eso la NEO...
@caren103 y Morpheus y Neo pueden existir sin trinirty?
cercata escribió:@caren103 y Morpheus y Neo pueden existir sin trinirty?

Asi se quedo la peli, trinity muerta y los otros 2 vivos
SangReal escribió:
cercata escribió:@caren103 y Morpheus y Neo pueden existir sin trinirty?

Asi se quedo la peli, trinity muerta y los otros 2 vivos


ya que estamos os voy a decir porque se llama NEO la play4 nueva

Imagen

en donde vivia NEO en la pelicula matrix???

Imagen

que significa 101 en binario????

5

playstationNEO= playstation5

estos de sony son muy.. rebuscados. como se llamara la playstationNEO ya que NEO es su nombre de desarrollo.. cual sera el nombre de calle??? 5????

-------------------------------------------------------

rumores que amd puede tener listo VEGA para octubre
http://www.techpowerup.com/222403/amd-p ... to-october

rumores datos de polaris
http://videocardz.com/59903/possible-po ... ons-emerge

5,5 gflops y segun comentan, polaris 10 36 CU seria equivalente en potencia a una 1070gtx

veremos.. a ver que tal
@_Nolgan_
Enonces la ps4.5 no existe y la Neo es Ps5??
Al final tanto jaleo para nada??
hay mas humo aqui que en el vertedero de neumaticos que se ha quemado
Ahora que ya hablamos de conferencias y presentaciones me corroe una duda acerca de esta PS4.5,Neo o lo que sea. ¿Tendrá el valor Sony de presentarla comparando y justificando la potencia de esta nueva máquina en un juego versión Neo junto al mismo juego en PS4 dejando en evidencia a un juego que corre tambien en una máquina suya que les ha hecho de oro y que es la más demandada del mercado?

Sí, ya sé que ahí están los rumores, y que sabéis un huevo de terabites, polares, velocidades de procesamiento y toda la vaina pero en serio, ¿de verás pensáis que esto se puede vender y cómo se puede vender sin quedar en evidencia?
esto huele cada vez mas a ps5 pa el año que viene y de hay que convivan las dos con dos opciones de juego
tiempo al tiempo
estos de sony camuflando el tema
pavi escribió:hay mas humo aqui que en el vertedero de neumaticos que se ha quemado

Imagen

Hmm... A mí todavía no me ha saltado... Todavía pueden ser mejor elaborados los rumores de NeoGAF [carcajad]

@ros Yo con que lleve 14nm ya me la venden... Tenga potencia extra o no (para eso tengo un PC con una
980Ti, y próximamente una 1080). Llevo esperando una Slim=revisión con 16/14nm desde hace tiempo.

Horarios de todas las conferencias!! (Para nosotros es la fila CEST)

Imagen
Yo ya me cansé de Neo y su puñetera madre, y del indieplus.
Me quedaré la 4 estándar para los exclusivos, si esa de la que han vendido cerca de 40 millones de consolas gracias a nosotros y para todo lo demás, a la One, que la tengo desde hace una semana y no sé como no me la compré antes, que maravilla de servidores,de chat de voz y de mimo al usuario.
SangReal escribió:
cercata escribió:@caren103 y Morpheus y Neo pueden existir sin trinirty?

Asi se quedo la peli, trinity muerta y los otros 2 vivos


Neo muere en la tercera también.
ros escribió:Ahora que ya hablamos de conferencias y presentaciones me corroe una duda acerca de esta PS4.5,Neo o lo que sea. ¿Tendrá el valor Sony de presentarla comparando y justificando la potencia de esta nueva máquina en un juego versión Neo junto al mismo juego en PS4 dejando en evidencia a un juego que corre tambien en una máquina suya que les ha hecho de oro y que es la más demandada del mercado?

Sí, ya sé que ahí están los rumores, y que sabéis un huevo de terabites, polares, velocidades de procesamiento y toda la vaina pero en serio, ¿de verás pensáis que esto se puede vender y cómo se puede vender sin quedar en evidencia?



No entiendo por que van a quedar en envidencia.

Tienen en el mercado un buen producto que ha sido un éxito de ventas.
Sacan una versión mejorada de dicho producto, siendo plenamente compatible...
ros escribió:Sí, ya sé que ahí están los rumores, y que sabéis un huevo de terabites, polares, velocidades de procesamiento y toda la vaina pero en serio, ¿de verás pensáis que esto se puede vender y cómo se puede vender sin quedar en evidencia?

De lo que no sabemos es de marketing ...

La duda es, los profesionales de marketing de Sony son lo bastante buenos como para saber venderlo como algo bueno para todos, y que no se note lo malo? :O

Apple en sus buenos tiempos lo hubiese conseguido ... [+risas] [carcajad]
ros escribió:Ahora que ya hablamos de conferencias y presentaciones me corroe una duda acerca de esta PS4.5,Neo o lo que sea. ¿Tendrá el valor Sony de presentarla comparando y justificando la potencia de esta nueva máquina en un juego versión Neo junto al mismo juego en PS4 dejando en evidencia a un juego que corre tambien en una máquina suya que les ha hecho de oro y que es la más demandada del mercado?

Sí, ya sé que ahí están los rumores, y que sabéis un huevo de terabites, polares, velocidades de procesamiento y toda la vaina pero en serio, ¿de verás pensáis que esto se puede vender y cómo se puede vender sin quedar en evidencia?


Bien sin sentido tu duda, ¿quieres que la comparen con PS3? o tal vez con ONE. Es obvio que debe ser con PS4 ya que es a ella la versión con quien va a convivir.
Galon_2000 escribió:Ni Neo, morfeo ni trinity XD


Acabarás vendiendo la 1004,dejando esta de Uncharted de exposición y comprando la nueva para jugar y estar a la última. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cercata escribió:De lo que no sabemos es de marketing ...

La duda es, los profesionales de marketing de Sony son lo bastante buenos como para saber venderlo como algo bueno para todos, y que no se note lo malo? :O

Apple en sus buenos tiempos lo hubiese conseguido ... [+risas] [carcajad]


Touché.

En éste y otros foros se puede leer a usuarios atacando determinados juegos, determinadas decisiones con determinados juegos, y lo mismo con consolas... y luego se miran los datos de ventas y...

Se aburre uno de leer que si el COD ya cansa, que si Destiny es un bluf, que si Ubisoft y su máquina de hacer churros, que si Sony esto o lo otro... pero año tras año, las ventas millonarias ahí están.

La duda con Neo es que en el mundo consolero, el enfoque de evoluciones bastante mejoradas a nivel técnico de una consola en vigor, en lugar de sacar cada X tiempo un modelo que signifique ruptura con el anterior, pues es una novedad y como toda novedad, habrá que ver qué tal resulta y cómo responde el mercado.
Epethe Khan escribió:
Galon_2000 escribió:Ni Neo, morfeo ni trinity XD


Acabarás vendiendo la 1004,dejando esta de Uncharted de exposición y comprando la nueva para jugar y estar a la última. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Con las venadas que me dan, no lo descarto. Pero ya por temas de ruido, no hay color.

La 1216 debió ser el modelo de lanzamiento de Sony.

Veremos la supuesta Neo que tal.
Galon_2000 escribió:
Epethe Khan escribió:
Galon_2000 escribió:Ni Neo, morfeo ni trinity XD


Acabarás vendiendo la 1004,dejando esta de Uncharted de exposición y comprando la nueva para jugar y estar a la última. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Con las venadas que me dan, no lo descarto. Pero ya por temas de ruido, no hay color.

La 1216 debió ser el modelo de lanzamiento de Sony.

Veremos la supuesta Neo que tal.

Ya lo creo, por desgracia en 2013 no existían chips de memoria gddr5 tan eficientes y de tanta densidad, dos años son un mundo.
Saludos!!
caren103 escribió:La duda con Neo es que en el mundo consolero, el enfoque de evoluciones bastante mejoradas a nivel técnico de una consola en vigor, en lugar de sacar cada X tiempo un modelo que signifique ruptura con el anterior, pues es una novedad y como toda novedad, habrá que ver qué tal resulta y cómo responde el mercado.

Yo no lo tengo claro, depende de cuanto mejore, y a que precio la saquen ...

Si la sacan a 400 pavos, es mucho mas potente y mas silenciosa, pues sera cojonudo.
Si las sacan a 500 pavos, y solo mejora un poco, viva la master race.
cercata escribió:Si la sacan a 400 pavos, es mucho mas potente y mas silenciosa, pues sera cojonudo.
Si las sacan a 500 pavos, y solo mejora un poco, viva la master race.


Ahí has resumido todo.
Galon_2000 escribió:Con las venadas que me dan, no lo descarto. Pero ya por temas de ruido, no hay color.

La 1216 debió ser el modelo de lanzamiento de Sony.

Veremos la supuesta Neo que tal.


Ya que estamos si acaba confirmándose la supuesta "Neo" pues esta sí que es la que debió salir en su lanzamiento y no intentar colarnos una master race.
Galon_2000 escribió:Con las venadas que me dan, no lo descarto. Pero ya por temas de ruido, no hay color.


Son como la noche y el dia
jesusete_2 escribió:Yo ya me cansé de Neo y su puñetera madre, y del indieplus.
Me quedaré la 4 estándar para los exclusivos, si esa de la que han vendido cerca de 40 millones de consolas gracias a nosotros y para todo lo demás, a la One, que la tengo desde hace una semana y no sé como no me la compré antes, que maravilla de servidores,de chat de voz y de mimo al usuario.


Y si sacan la Xbox one NEO te la vas a pillar ?
Yo es que ahora mismo no sé qué hacer,si pillarme el pack del uncharted o esperarme.

Saludos
kaulitz55 escribió:Ya que estamos si acaba confirmándose la supuesta "Neo" pues esta sí que es la que debió salir en su lanzamiento y no intentar colarnos una master race.


Esto no es posible con consolas, a no ser que el fabricante haga como en generaciones pasadas asumiendo pérdidas enormes (y desde luego, en esta generación, todos están huyendo de ese modelo como de la peste).

Cuando se lanzó PS4, la relación calidad-precio ya era muy buena, y de haber ofrecido algo más potente hubiera significado pedir un precio más caro, dado lo de no asumir cuantiosas pérdidas en esta generación.

En consolas ha quedado a estas alturas más que demostrado que hay un precio límite por el producto base el cual no se puede rebasar. No obstante, con la PS4 normal en el mercado, tampoco estoy 100% seguro de que no rebasen los 400 (creo que no, pero...) dado que bien pueden orientar el producto para quien busque un reproductor UHD 4K amén de consola con un plus de potencia.
29093 respuestas