PS4 Pro (4K HDR)

@kaulitz55
El hardware en el que se basa neo no existía en 2013, su equivalente en potencia del momento no hubiera costado 400€ ni de coña. Nos hubieramos metido de lleno en otra ps3... ¡Pero que contentos que íbamos a estar! [+risas]
Saludos!!
efataleof escribió:Nos hubieramos metido de lleno en otra ps3... ¡Pero que contentos que íbamos a estar! [+risas]
Saludos!!


Imagen


Yo quiero una PS4 cañón, chapada en oro y con diamantes y rubíes incrustados (seguro que algún jeque tiene una XD).
caren103 escribió:
efataleof escribió:Nos hubieramos metido de lleno en otra ps3... ¡Pero que contentos que íbamos a estar! [+risas]
Saludos!!


Imagen


Yo quiero una PS4 cañón, chapada en oro y con diamantes y rubíes incrustados (seguro que algún jeque tiene una XD).


Seguro, lo que sea ahorran en comprarse ropa xD, se lo gastan en barcos y joyas xDDD.
x_SEYMOUR_x escribió:Yo es que ahora mismo no sé qué hacer,si pillarme el pack del uncharted o esperarme.

Saludos



depende de cuanto dinero tengas para gastarte

si tienes 350 - 400 solo no tienes mas.. pillatela YA la play4, ya que en serio el que se espere qeu play4neo valga 399 en serio no se lo cree ni el

en serio ZEN + polaris a 399?? vamos...

eso sin contar que play4 tendria que bajar 100 euros minimo para que fuera atractiva estando play4neo a 399, y poner la play4 a 249 + -

yo es que sabeis soy eVIDENTE jajajajaj recordais la peli??? como se llamaba???
y en serio veo qeu play4 va a bajar unos 50 euros a 299 y la play4neo va a valer 499 minimo si no mas seguramnete sobre los 599

por eso te digo si tienes 599 para pillarte la neo y te da= gastarte eso.. pues espera.. si no.. no esperes, que lo unico qe haces es perderte de jugar juegazos ;)

ahora va sony y en octubre tenemos NEO a 399 y me hace un OWED del copon jajajajaj

------------

http://www.anandtech.com/show/10326/the ... -preview/2

al final tanto 1080gtx 2 veces mas potenet qeu una titanx bla bla bla

MENTIRAS!!! en fin.. se veia venir!!! una 1080gtx es un 25% mas potente que una 980gtxti COMO MUCHO... no es ni un 50% mas potente

y en algunos casos uan fury tiene un rendimiento similar a una 1080gtx que TELA telita... menudo timo se a metido nvidia diciendo burradas, y lo peor las web del sector diciendo lo mismo qeu si es 2-3 veces mas potente que una 980gtxti y demas milongas..

despues vemos al REALIDAD en FPS
_Nolgan_ escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Yo es que ahora mismo no sé qué hacer,si pillarme el pack del uncharted o esperarme.

Saludos



depende de cuanto dinero tengas para gastarte

si tienes 350 - 400 solo no tienes mas.. pillatela YA la play4, ya que en serio el que se espere qeu play4neo valga 399 en serio no se lo cree ni el

en serio ZEN + polaris a 399?? vamos...

eso sin contar que play4 tendria que bajar 100 euros minimo para que fuera atractiva estando play4neo a 399, y poner la play4 a 249 + -

yo es que sabeis soy eVIDENTE jajajajaj recordais la peli??? como se llamaba???
y en serio veo qeu play4 va a bajar unos 50 euros a 299 y la play4neo va a valer 499 minimo si no mas seguramnete sobre los 599

por eso te digo si tienes 599 para pillarte la neo y te da= gastarte eso.. pues espera.. si no.. no esperes, que lo unico qe haces es perderte de jugar juegazos ;)

ahora va sony y en octubre tenemos NEO a 399 y me hace un OWED del copon jajajajaj

Si Neo vale lo mismo, es que su hardware es solo un poco mejor, esperemos que pongan Polaris + ZEN .
caren103 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya que estamos si acaba confirmándose la supuesta "Neo" pues esta sí que es la que debió salir en su lanzamiento y no intentar colarnos una master race.


Esto no es posible con consolas, a no ser que el fabricante haga como en generaciones pasadas asumiendo pérdidas enormes (y desde luego, en esta generación, todos están huyendo de ese modelo como de la peste).

Cuando se lanzó PS4, la relación calidad-precio ya era muy buena, y de haber ofrecido algo más potente hubiera significado pedir un precio más caro, dado lo de no asumir cuantiosas pérdidas en esta generación.

En consolas ha quedado a estas alturas más que demostrado que hay un precio límite por el producto base el cual no se puede rebasar. No obstante, con la PS4 normal en el mercado, tampoco estoy 100% seguro de que no rebasen los 400 (creo que no, pero...) dado que bien pueden orientar el producto para quien busque un reproductor UHD 4K amén de consola con un plus de potencia.


Cierto, aún recuerdo el desastroso lanzamiento de PlayStation 3 y su precio de 600€, y ya no solo eso, lo defectuosa que salió para olvidar aquello puf.

efataleof escribió:@kaulitz55
El hardware en el que se basa neo no existía en 2013, su equivalente en potencia del momento no hubiera costado 400€ ni de coña. Nos hubieramos metido de lleno en otra ps3... ¡Pero que contentos que íbamos a estar! [+risas]
Saludos!!


Pues pensándolo así mejor como estamos sí jaja [carcajad].
_Nolgan_ escribió:http://www.anandtech.com/show/10326/the ... -preview/2

al final tanto 1080gtx 2 veces mas potenet qeu una titanx bla bla bla

MENTIRAS!!! en fin.. se veia venir!!! una 1080gtx es un 25% mas potente que una 980gtxti COMO MUCHO... no es ni un 50% mas potente

y en algunos casos uan fury tiene un rendimiento similar a una 1080gtx que TELA telita... menudo timo se a metido nvidia diciendo burradas, y lo peor las web del sector diciendo lo mismo qeu si es 2-3 veces mas potente que una 980gtxti y demas milongas..

despues vemos al REALIDAD en FPS


Macho, nvidia dijo que era como un sli de gtx980, sin ti sin tintan ni nada, y un sli es un 70% de incremento, no el doble.

Yo no se que noticias lees (o como las lees) pero te hypeas de más y luego vendrán las decepciones
insomner escribió:
_Nolgan_ escribió:http://www.anandtech.com/show/10326/the ... -preview/2

al final tanto 1080gtx 2 veces mas potenet qeu una titanx bla bla bla

MENTIRAS!!! en fin.. se veia venir!!! una 1080gtx es un 25% mas potente que una 980gtxti COMO MUCHO... no es ni un 50% mas potente

y en algunos casos uan fury tiene un rendimiento similar a una 1080gtx que TELA telita... menudo timo se a metido nvidia diciendo burradas, y lo peor las web del sector diciendo lo mismo qeu si es 2-3 veces mas potente que una 980gtxti y demas milongas..

despues vemos al REALIDAD en FPS


Macho, nvidia dijo que era como un sli de gtx980, sin ti sin tintan ni nada, y un sli es un 70% de incremento, no el doble.

Yo no se que noticias lees (o como las lees) pero te hypeas de más y luego vendrán las decepciones


te pongo enlaces de web del sector, como meristation, etc etc diciendo que una 1080gtx son 2 980gtx, es el doble que una titan??? pero ya sabemos que esta detras de todo esto

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$444 en sobres

y segun los datos... que puedes ver tu mismo ene enlace que te pongo si llega a un 40% de incremento es ya mucho, en abse se queda en un 25% REAL en el 90% del tiempo y juegos

esto que puse aqui sobraba.. ya que es un critica a la falsedad de datos.. no tiene nada que ver con playneo, tuve que no ponerllo, porque se puede entender de otra menera

y la critica es para TODO aquel que falsee datos y diga mentiras

bueno pido disculpas por poner algo que en el hilo0 no tenia que poner
Es que morrallastation no es una web muy fiable que digamos, yo si quieres te pongo enlaces a la presentación oficial de Nvidia donde dicen claramente que una 1080 equivale a un sli de gtx980 (que no el doble de una gtx980) y si una titan es un 30% mas que una gtx980 es imposible que sea el doble que una titan.

Matemáticas básicas
Gtx 980 =1
Gtx 1080 = Sli gtx980 asumiendo un incremento del 70% de media según datos nvidia para un sli = 1.7
Titan x 30 % sobre gtx980 =1.30
Entonces 1.7/1.3 = 1.3
Es decir 1080 un 30% sobre titan.
Lo que concuerda con lo que dice nvidia. Y lo que sale en los benchs
tengamos en cuenta que los drivers ademas aún no están depurados.
Yo que tu cambiaría de fuentes.
Y si por favor ponme el enlace donde digan que una 1080 es el doble de potente que una titan x.
la prensa amarilla de los videojuegos como meristation dirian que es un triple solo para que les den visitas xd, si la 1080 saca entre 10-15 fps mas en 4k sin ser ti ni revisión oc esta muy bien
cosladaxbox escribió:Si esto pasa vendo las ps4 y one y me paso a un pc mas potente que el actual xD


.... en donde la salida de hardware nuevo mejor no es cada tres años, sino cada tres por cuatro.

Si uno se cambia a PC porque un fabricante de consolas saque una revisión mejorada cada tres años, como comenté es salir de las brasas para caer en la madre de todas las fogatas mientras se rocía de gasolina.
caren103 escribió:
cosladaxbox escribió:Si esto pasa vendo las ps4 y one y me paso a un pc mas potente que el actual xD


.... en donde la salida de hardware nuevo mejor no es cada tres años, sino cada tres por cuatro.

Si uno se cambia a PC porque un fabricante de consolas saque una revisión mejorada cada tres años, como comenté es salir de las brasas para caer en la madre de todas las fogatas mientras se rocía de gasolina.

Hasta ahora siempre a sido el mismo hardware por generacion , si es verdad que sacan una ps4 con mejor hardware pues seguramente conmigo no cuenten porque ya me deje 500 pavos cuando salio como para dejarme mas dinero ahora
caren103 escribió:Si uno se cambia a PC porque un fabricante de consolas saque una revisión mejorada cada tres años, como comenté es salir de las brasas para caer en la madre de todas las fogatas mientras se rocía de gasolina.

A mi es que las cosas a medias no me gustan, o no me quemo, o me quemo del todo en la madre de todas las fogatas, paso de brasas !!!!
cosladaxbox escribió:
caren103 escribió:
cosladaxbox escribió:Si esto pasa vendo las ps4 y one y me paso a un pc mas potente que el actual xD


.... en donde la salida de hardware nuevo mejor no es cada tres años, sino cada tres por cuatro.

Si uno se cambia a PC porque un fabricante de consolas saque una revisión mejorada cada tres años, como comenté es salir de las brasas para caer en la madre de todas las fogatas mientras se rocía de gasolina.

Hasta ahora siempre a sido el mismo hardware por generacion , si es verdad que sacan una ps4 con mejor hardware pues seguramente conmigo no cuenten porque ya me deje 500 pavos cuando salio como para dejarme mas dinero ahora

La mejor opción entonces seria pillarse un PC gamer, y dejar la PS4 "Base" para exclusivos.

Y los nuevos compradores irán a por la PS4 NEO y prescindirán del PC... Yo ni loco vendo la PS4, me perdería TLG, Horizon, etc [+risas]
cosladaxbox escribió:
caren103 escribió:
cosladaxbox escribió:Si esto pasa vendo las ps4 y one y me paso a un pc mas potente que el actual xD


.... en donde la salida de hardware nuevo mejor no es cada tres años, sino cada tres por cuatro.

Si uno se cambia a PC porque un fabricante de consolas saque una revisión mejorada cada tres años, como comenté es salir de las brasas para caer en la madre de todas las fogatas mientras se rocía de gasolina.

Hasta ahora siempre a sido el mismo hardware por generacion , si es verdad que sacan una ps4 con mejor hardware pues seguramente conmigo no cuenten porque ya me deje 500 pavos cuando salio como para dejarme mas dinero ahora


Claro, es que nadie obliga a cambiar de consola: el mismo disco valdrá para PS4 y para la hipotética Neo.

@cercata, entonces, ¿siempre te compras la televisión más cara y que según análisis es mejor del mercado en un momento puntual y cuando sacan otra mejor al cabo de unas semanas, vendes la antigua y te compras la nueva? ¿Y con el teléfono móvil haces lo mismo? ¿O con la tableta? ¿O con el ordenador? Como dices, si te quemas, te quemas a tope, ¿no?

Es que no tiene ni pies ni cabeza.


Y por cierto, éste es un subforo de PS4, no de PC:

- El PC tiene su suboro aquí: foro_pc_36

- Multiplataforma aquí: foro_otras-consolas-multiplataforma_22
A mi este movimiento en el mercado no me gusta pero no me gusta porque se hace a mitad de generación cuando todo el mundo ya ha comprado las consolas, a mi esto me lo pones desde el primer día, 2 versiones y poder escoger durante la generación sin que te saquen mas modelos y lo puedo entender, pero esto así es una guardada, y los que apoyais esta guarrada vosotros sabréis. Y lo mismo digo si lo hace microsoft, yo lo tengo claro, seguramente a menos que los juegos funcionen muy mal en el modelo básico, no voy a gastarme un duro mas, me he comprado las dos consolas, 500 euros y 400 euros respectivamente, creo que es un gasto mas que suficiente para no recibir puñaladas traperas de este tipo.
caren103 escribió:@cercata, entonces, ¿siempre te compras la televisión más cara y que según análisis es mejor del mercado en un momento puntual y cuando sacan otra mejor al cabo de unas semanas, vendes la antigua y te compras la nueva? ¿Y con el teléfono móvil haces lo mismo? ¿O con la tableta? ¿O con el ordenador? Como dices, si te quemas, te quemas a tope, ¿no?

Es que no tiene ni pies ni cabeza.

No se si tendrá pies y cabeza, pero yo no he dicho que me vaya a pillar el PC mas caro del mundo. Lo que digo es que si hay que actualizar cada poco, prefiero hacerlo a mi ritmo, ser yo el que decide.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
caren103 escribió:@cercata, entonces, ¿siempre te compras la televisión más cara y que según análisis es mejor del mercado en un momento puntual y cuando sacan otra mejor al cabo de unas semanas, vendes la antigua y te compras la nueva? ¿Y con el teléfono móvil haces lo mismo? ¿O con la tableta? ¿O con el ordenador? Como dices, si te quemas, te quemas a tope, ¿no?

Es que no tiene ni pies ni cabeza.

No se si tendrá pies y cabeza, pero yo no he dicho que me vaya a pillar el PC mas caro del mundo. Lo que digo es que si hay que actualizar cada poco, prefiero hacerlo a mi ritmo, ser yo el que decide.

Con PS NEO decides tu si actualizar o no, no es obligatorio, pero sigues empeñado en que si va a serlo, y ese estu problema.
A mi aunque sea verdad que tiene 4 mejoras graficas aparte de los fps o resolucion, sencillamente me la pela, mientras que todos los juegos funcionen en mi ps4, que los demas jueguen a 2K 4K u 8K me la pela.
chufirulo escribió:Con PS NEO decides tu si actualizar o no, no es obligatorio

Claro que no es obligatorio, no me refiero a eso.

Me refiero a que en PC, elijo yo lo que actualizo, CPU, GPU, RAM, y como y cuanto lo actualizo ...

Un problema que le veo yo a Neo, es que la CPU y la RAM mejoran muy poco, y cuando salga PS4Neo2, y se dejen de soportar los juegos de PS4, pero siga habiendo obligación de soportar PS4Neo, pues la CPU y la RAM de PS4Neo va a lastrar mucho a PS4Neo2.

Yo sólo digo que si vamos a entrar en el juego de las actualizaciones, pues que lo mas probable es que prefiera elegir yo cada componente ...
cosladaxbox escribió:
caren103 escribió:
cosladaxbox escribió:Si esto pasa vendo las ps4 y one y me paso a un pc mas potente que el actual xD


.... en donde la salida de hardware nuevo mejor no es cada tres años, sino cada tres por cuatro.

Si uno se cambia a PC porque un fabricante de consolas saque una revisión mejorada cada tres años, como comenté es salir de las brasas para caer en la madre de todas las fogatas mientras se rocía de gasolina.

Hasta ahora siempre a sido el mismo hardware por generacion , si es verdad que sacan una ps4 con mejor hardware pues seguramente conmigo no cuenten porque ya me deje 500 pavos cuando salio como para dejarme mas dinero ahora

La mejor opción entonces seria pillarse un PC gamer, y dejar la PS4 "Base" para exclusivos.

Y los nuevos compradores irán a por la PS4 NEO y prescindirán del PC... Yo ni loco vendo la PS4, me perdería TLG, Horizon, etc [+risas][/quote]
Si pero es una guarrada para los que la tenemos , yo sigo prefiriendo jugar en consola pero como cada generacion dure 3 años estamos jodidos
@caren103 para mi punto de vista claro que no te obligan directamente pero te obligan si quieres jugar con mejor potencia y mayores graficos .
cercata escribió:
chufirulo escribió:Con PS NEO decides tu si actualizar o no, no es obligatorio

Claro que no es obligatorio, no me refiero a eso.

Me refiero a que en PC, elijo yo lo que actualizo, CPU, GPU, RAM, y como y cuanto lo actualizo ...

Un problema que le veo yo a Neo, es que la CPU y la RAM mejoran muy poco, y cuando salga PS4Neo2, y se dejen de soportar los juegos de PS4, pero siga habiendo obligación de soportar PS4Neo, pues la CPU y la RAM de PS4Neo va a lastrar mucho a PS4Neo2.

Yo sólo digo que si vamos a entrar en el juego de las actualizaciones, pues que lo mas probable es que prefiera elegir yo cada componente ...



que puedas elegir tu lo que quieras actualizar en el mundo de las consolas sería lo más improbable, si los compradores pueden elegir que componente actualizar y cual no habría diferentes configuraciones en vez de una sola por modelo que es lo que quieren los desarrolladores, hardware cerrado para saber dónde exprimirlo, si cada cual actualiza a su gusto al final pasa lo que pasa en pc, juegos mal optimizados y que necesitan mucha mas potencia bruta para mover los juegos(a configuraciones medias) que las consolas, además de mas caros pero ese es otro tema.
@dorneiro Si no pido eso, sino todo lo contrario, consolas de toda la vida, sin modelos intermedios que compartan software. Si cambias de generación, pues das el salto, preferiblemente con retrocompatibilidad, pero sin estar lastrado por la plataforma anterior.

La cosa es que digo, si no puedo tener eso, para tener una consola que es medio pc, medio consola, pues prefiero un PC, o un extremo, o el otro.
cercata escribió:@dorneiro Si no pido eso, sino todo lo contrario, consolas de toda la vida, sin modelos intermedios que compartan software. Si cambias de generación, pues das el salto, preferiblemente con retrocompatibilidad, pero sin estar lastrado por la plataforma anterior.

La cosa es que digo, si no puedo tener eso, para tener una consola que es medio pc, medio consola, pues prefiero un PC, o un extremo, o el otro.



coincido, es mas , prefiero gastar en una consola 600 o 700 euros y que me dure bien 6-7 años,sin gañanadas, lo que me da gracia es la gente que quiere graficos/potencia top con una maquina que costó de salida 400, y que al segundo año se consigue por 300 con algun juego buscando bien, con el hardware que tienen sinceramente estan dando un rendimiento notable.

Personalmente si sacan ps4k y tiene un salto grafico palpable y hacen un renove decente (200 euros a lo sumo) y puedo seguir jugando otros 3-4 años en medio-alto yo la compraré, me gasté 400 en la salida de ps4, y ahora otros 200, total 600 euros por 6-7 años de consola con un buen rendimiento, perfecto(te gastas en un pc 600 euros y no te aguanta jugando en medio 7 años ni de coña), la putada es para la gente que la compró ayer literalmente, gente que se cree que esta generacion va a durar lo mismo que la anterior cuando las consolas de la pasada generacion eran referentes tecnologicos en su momento, gente que se queja en plan pero si la compré ayer!!! si colega a mitad de generación! ya tienen 2 años y medio, sin actualizaciones de 5 años no pasan.
dorneiro escribió:lo que me da gracia es la gente que quiere graficos/potencia top con una maquina que costó de salida 400, y que al segundo año se consigue por 300 con algun juego buscando bien, con el hardware que tienen sinceramente estan dando un rendimiento notable.

Para mi la PS4 es top, mira por ejemplo el Doom, flipas !!!!!! [boing] [looco]

Yo si no fuese por la VR, la veo sobrada para unos cuantos años ...

De hecho estoy convencido de que esta PS4.5 es de cara a la VR !!!
cercata escribió:
dorneiro escribió:lo que me da gracia es la gente que quiere graficos/potencia top con una maquina que costó de salida 400, y que al segundo año se consigue por 300 con algun juego buscando bien, con el hardware que tienen sinceramente estan dando un rendimiento notable.

Para mi la PS4 es top, mira por ejemplo el Doom, flipas !!!!!! [boing] [looco]

Yo si no fuese por la VR, la veo sobrada para unos cuantos años ...

De hecho estoy convencido de que esta PS4.5 es de cara a la VR !!!


es muy probable de que las quejas despues de que salga ps4k es que apenas hay cambios jajajaja
cercata escribió:@dorneiro Si no pido eso, sino todo lo contrario, consolas de toda la vida, sin modelos intermedios que compartan software. Si cambias de generación, pues das el salto, preferiblemente con retrocompatibilidad, pero sin estar lastrado por la plataforma anterior.

La cosa es que digo, si no puedo tener eso, para tener una consola que es medio pc, medio consola, pues prefiero un PC, o un extremo, o el otro.


Yo creo que es una actualización para acercarse al Pc, creo que las actualizaciones en consolas vienen para quedarse y me parece un csmbio lógico, el mundo de los juegos y el hardware cada día avanza a pasos de gigantes, hay que olvidar el tema de una consola cada 8 años. Puede gustar más o menos pero al fin al cabo esto es como un Pc, cada uno elige la calidad a jugar, creo que ese es el camino.

El tema es que la gente no está conforme con nada, si no sacan una nueva consola empiezan los comentarios de la Master Racers a tirar bilis, si deciden ponerse a la altura en hardware que si es una política capitalista que esto no puede ser que las consolas es una por generación, está claro que no llueve a gusto de todos pero tenemos que mentalizarnos que se acabo eso de una consola cada 8 años, me parece lógico y natural en los tiempos que corre, al final de la generación PS3/360 la diferencia de calidad con un juego de Pc era inmensa y desgraciadamente tras la salida de ps4 pasa igual pero desde el inicio .

Yo creo que hacen bien para blindar a los jugadores más exigentes con una consola a la altura de un Pc medio porque siendo realista la ps4 es un Pc de gama media baja tirando a baja.
Estaba desdechace tiempo tanteando la PS4, pero al enterarme del rumor de una Ps4K ya mierda xD.

Tocara esperar a ver que pasa [chiu]
anonymus escribió:
cercata escribió:@dorneiro Si no pido eso, sino todo lo contrario, consolas de toda la vida, sin modelos intermedios que compartan software. Si cambias de generación, pues das el salto, preferiblemente con retrocompatibilidad, pero sin estar lastrado por la plataforma anterior.

La cosa es que digo, si no puedo tener eso, para tener una consola que es medio pc, medio consola, pues prefiero un PC, o un extremo, o el otro.


Yo creo que es una actualización para acercarse al Pc, creo que las actualizaciones en consolas vienen para quedarse y me parece un csmbio lógico, el mundo de los juegos y el hardware cada día avanza a pasos de gigantes, hay que olvidar el tema de una consola cada 8 años. Puede gustar más o menos pero al fin al cabo esto es como un Pc, cada uno elige la calidad a jugar, creo que ese es el camino.

El tema es que la gente no está conforme con nada, si no sacan una nueva consola empiezan los comentarios de la Master Racers a tirar bilis, si deciden ponerse a la altura en hardware que si es una política capitalista que esto no puede ser que las consolas es una por generación, está claro que no llueve a gusto de todos pero tenemos que mentalizarnos que se acabo eso de una consola cada 8 años, me parece lógico y natural en los tiempos que corre, al final de la generación PS3/360 la diferencia de calidad con un juego de Pc era inmensa y desgraciadamente tras la salida de ps4 pasa igual pero desde el inicio .

Yo creo que hacen bien para blindar a los jugadores más exigentes con una consola a la altura de un Pc medio porque siendo realista la ps4 es un Pc de gama media baja tirando a baja.




Esto va a ser como en el PC:

- Quien quiera y pueda permitirselo, que actualice su consola cada X años.


Yo por mi parte prefiero una generación o mejora "considerable" cada 4 años...Llamadme consumista ( que lo soy) pero yo me aburro rápido de las cosas y enseguida se me diluye el efecto "wow" en los gráficos en juegos.


No me gustaría otra generación de 8/10 años, donde los 2 ultimos años se pasen arrastrandose las consolas, con petardeos constantes, cuelgues porque no pueden con su alma, etc...Que todavía tengo en la retina los cuelgues incesantes de BF4 en PS3. [facepalm]
caren103 escribió:
cosladaxbox escribió:Si esto pasa vendo las ps4 y one y me paso a un pc mas potente que el actual xD


.... en donde la salida de hardware nuevo mejor no es cada tres años, sino cada tres por cuatro.

Si uno se cambia a PC porque un fabricante de consolas saque una revisión mejorada cada tres años, como comenté es salir de las brasas para caer en la madre de todas las fogatas mientras se rocía de gasolina.



tampoco te ves obligado a cambiar de grafica cada año, para mover los juegos a 60fps a medio-alto ( que ya es mejor que en consola) tampoco te hace falta ni un pc de 900€ ni cambiar de hardware cada año
anonymus escribió: El tema es que la gente no está conforme con nada,

Te acuerdas de la presentación de la PS4 en el E3 2013 ? Todo el mundo aplaudio a rabiar ... todo el mundo estaba contentisimo de que Sony sacase una consola como siempre.
Por Dios, dejad de comparar las consolas con PC a partir de todo esto. El PC tiene miles de contras (yo pasé por él y no vuelvo a esa mierda ni de coña) pero una cosa está clara, desde que te gastas la pasta gansa y te peleas con los drivers y archivos varios, ya tienes tu mega-máquina (que te merezca la pena ya es otra cosa) pero la tienes. Con estas consolas pasadas de vueltas, te puedes comprar dos, tres consolas o más con todos los decimales o nombres extras que queráis que hasta que CD Project, Rockstar, Naughty Dog, Dice, etc...(sí, esas compañías a las que no les cuesta nada sacar un juego , sacando un AAA megaoptimizado cada 15 días....), no se decidan a sacar parches para megaupgradear sus juegos, de los que ya han vendido millones y tienen amortizados, sólo tendrás un pisapápeles y medio.
ros escribió:Por Dios, dejad de comparar las consolas con PC a partir de todo esto. El PC tiene miles de contras (yo pasé por él y no vuelvo a esa mierda ni de coña) pero una cosa está clara, desde que te gastas la pasta gansa y te peleas con los drivers y archivos varios, ya tienes tu mega-máquina (que te merezca la pena ya es otra cosa) pero la tienes. Con estas consolas pasadas de vueltas, te puedes comprar dos, tres consolas o más con todos los decimales o nombres extras que queráis que hasta que CD Project, Rockstar, Naughty Dog, Dice, etc...(sí, esas compañías a las que no les cuesta nada sacar un juego , sacando un AAA megaoptimizado cada 15 días....), no se decidan a sacar parches para megaupgradear sus juegos, de los que ya han vendido millones y tienen amortizados, sólo tendrás un pisapápeles y medio.


Recuerdo que un pc no solo vale para jugar.
Y tendrá sus cosas malas y buenas, como todo en la vida. Pero yo uso mi pc a diario (o casi) junto con mi PS4 en tema de juegos y perfecto en ambas plataformas. Muy torpe has de ser para sacar "miles" de contras, porque vaya encender, apagar, y click actualizar driver (cada 2-3 meses??) [facepalm]
Y sobre el tema del dinero, pues más de lo mismo, llevo sin actualizar mi pc 2 años y medio y juego a The division 50fps todo en alto. Antes rentaba el tema de consolas pero si ahora como dices las tenemos que cambiar cada 2-3 años pues ya no salen las cuentas tanto.
Yo creo que al final no va a ser tanto y sera una version para ver pelis en 4K y que mejore un poco la estabilidad de los juegos. No creo que haya una diferencia notable entre los dos modelos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Duero escribió:
ros escribió:Por Dios, dejad de comparar las consolas con PC a partir de todo esto. El PC tiene miles de contras (yo pasé por él y no vuelvo a esa mierda ni de coña) pero una cosa está clara, desde que te gastas la pasta gansa y te peleas con los drivers y archivos varios, ya tienes tu mega-máquina (que te merezca la pena ya es otra cosa) pero la tienes. Con estas consolas pasadas de vueltas, te puedes comprar dos, tres consolas o más con todos los decimales o nombres extras que queráis que hasta que CD Project, Rockstar, Naughty Dog, Dice, etc...(sí, esas compañías a las que no les cuesta nada sacar un juego , sacando un AAA megaoptimizado cada 15 días....), no se decidan a sacar parches para megaupgradear sus juegos, de los que ya han vendido millones y tienen amortizados, sólo tendrás un pisapápeles y medio.


Recuerdo que un pc no solo vale para jugar.
Y tendrá sus cosas malas y buenas, como todo en la vida. Pero yo uso mi pc a diario (o casi) junto con mi PS4 en tema de juegos y perfecto en ambas plataformas. Muy torpe has de ser para sacar "miles" de contras, porque vaya encender, apagar, y click actualizar driver (cada 2-3 meses??) [facepalm]
Y sobre el tema del dinero, pues más de lo mismo, llevo sin actualizar mi pc 2 años y medio y juego a The division 50fps todo en alto. Antes rentaba el tema de consolas pero si ahora como dices las tenemos que cambiar cada 2-3 años pues ya no salen las cuentas tanto.

Antiguamente estaria de acuerdo en que el pc era un quebradero de cabeza: drivers, instalaciones, y te lo dice un informatico que empezó con MS-DOS y que siguió con Windows 3.11.
Hoy dia entre que los sistemas operativos son mucho mas sencillos y amigables con el usuario (windows10 es sencillisimo), y que las consolas tienen los mismos problemas de actualizaciones, descargas, parches, borrar cache, etc... estos problemas que comentais en pc son anecdoticos.
Aunque está claro que ahora se tiene menos problemas con el PC que antes, siempre será más sencillo una consola.
Sony con la PS4 en vez de sacar una máquina potente que durara años, prefirío ir sobre seguro con un precio competitivo para vender más, con unas prestaciones justitas que a mitad de generación se han quedado muy cortas. En tema de ventas le ha ido muy bien, en prestaciones muy modestas.
La game paris week será del 27-31 de octubre creo, con todos los rumores la tendrían que sacar hasta finales de octubre o septiembre, siendo asi creo que solo para 2017 tendremos la neo porque presentar en el gpw y salir el dia 1 de noviembre por ejemplo pues no se.. O bien la presentan en E3 para octubre/noviembre.
La tgs es en septiembre, así si darían las fechas para un lanzamiento navideño
Si no la presentan en el E3 es pq creen que no va a gustar, e intentan retrasarlo lo mas posible, como pasó con la presentación de la ONE.

Pero la técnica del avestruz no sirve de nada, bueno sí, para que te cueste mas luego cambiar tus planes en caso de que no gusten al publico. Microsoft no dio la vuelta hasta que ya llevaban 2 semanas con las reservas abiertas ... y aun siguen pagando el precio.
ros escribió:Por Dios, dejad de comparar las consolas con PC a partir de todo esto. El PC tiene miles de contras (yo pasé por él y no vuelvo a esa mierda ni de coña) pero una cosa está clara, desde que te gastas la pasta gansa y te peleas con los drivers y archivos varios, ya tienes tu mega-máquina (que te merezca la pena ya es otra cosa) pero la tienes. Con estas consolas pasadas de vueltas, te puedes comprar dos, tres consolas o más con todos los decimales o nombres extras que queráis que hasta que CD Project, Rockstar, Naughty Dog, Dice, etc...(sí, esas compañías a las que no les cuesta nada sacar un juego , sacando un AAA megaoptimizado cada 15 días....), no se decidan a sacar parches para megaupgradear sus juegos, de los que ya han vendido millones y tienen amortizados, sólo tendrás un pisapápeles y medio.

Bueno el tema de comparar con Pc , es a nivel de rendimiento/Hard , la consola es la consola y siempre habrá una diferencia con Pc , uno es un sistema para jugar only y otro es un sistema que vale para muchas cosas, lo que son las ventajas de una consola se van a mantener y eso es bueno . Únicamente hay que empezar a mirar más haya de lo que hemos vivido con ps1-ps2-ps3 y hay que saber que cada 3/4 años esto va a ser así .

También pienso que de sacarse una nueva consola creo que sería a partir del año que viene, me parece un poco precipitado sacarlo este mismo año para la campaña navideña es como muy precipitado, yo la apuraría un poquito más, la ps4 da para más ..
Yo tengo bastante claro que la van a presentar en el E3, cuando si no? Lo que me parece raro realmente es que no la hayan anunciado oficialmente ni se haya filtrado nada tangible de verdad.

Me pica la curiosidad. Vi con muy malos ojos todo este tema de la PS4.5, pero he cambiado bastante de opinión.

Hará 3 años que compré PS4 y la doy por amortizada (Eso sin contar que algo, aunque sea mínimo, puedo sacar por ella).

Si de verdad existe una 4.5, ojalá sea un buen pepino.
cercata escribió:todo el mundo estaba contentisimo de que Sony sacase una consola como siempre.


Hombre, todo el mundo, todo el mundo..... Luego lloraban porque no abría un triste mp3 y PS3 si, el cual tardaron 1 año en incorporarlos en la 2.0 a cambio de freir una cantidad importante de consolas, entre ellas la mía.

Con los videos pasó lo mismo, que si PS3 abría DivX, que si que vergüenza que la 4 no, que si MKVs por aquí, por allá....

Hay gente pa tó.... Cuando salió la PS3 la gente lloraba porque era muy cara, la bajaron 200€ y lloraban porque le habían quitao cosas, la gente no está a gusto con nada...
Xecuter escribió:
cercata escribió:todo el mundo estaba contentisimo de que Sony sacase una consola como siempre.


Hombre, todo el mundo, todo el mundo..... Luego lloraban porque no abría un triste mp3 y PS3 si, el cual tardaron 1 año en incorporarlos en la 2.0 a cambio de freir una cantidad importante de consolas, entre ellas la mía.

Con los videos pasó lo mismo, que si PS3 abría DivX, que si que vergüenza que la 4 no, que si MKVs por aquí, por allá....

Hay gente pa tó.... Cuando salió la PS3 la gente lloraba porque era muy cara, la bajaron 200€ y lloraban porque le habían quitao cosas, la gente no está a gusto con nada...


+1
@Xecuter Claro que la PS4 no estaba madura, pero al menos no tenía "aberraciones" raras, era una consola al uso ...

No recuerdas como cuando la Sony la presento en el E3, la gente aplaudio a rabiar y demas ? A eso me refería, que estabamos contentos de que no hiciesen cosas raras. Luego salio, y evidentemente le faltaban muchas cosas, las que mencionas y mas ...
cercata escribió:@Xecuter Claro que la PS4 no estaba madura, pero al menos no tenía "aberraciones" raras, era una consola al uso ...

No recuerdas como cuando la Sony la presento en el E3, la gente aplaudio a rabiar y demas ? A eso me refería, que estabamos contentos de que no hiciesen cosas raras. Luego salio, y evidentemente le faltaban muchas cosas, las que mencionas y mas ...


Consola "al uso" de enchufar y jugar como las de toda la vida es Wii U, las otras dos no se como definirlas.... [+risas] [+risas] [+risas]
Soberano escribió:Yo tengo bastante claro que la van a presentar en el E3, cuando si no? Lo que me parece raro realmente es que no la hayan anunciado oficialmente ni se haya filtrado nada tangible de verdad.

Me pica la curiosidad. Vi con muy malos ojos todo este tema de la PS4.5, pero he cambiado bastante de opinión.

Hará 3 años que compré PS4 y la doy por amortizada (Eso sin contar que algo, aunque sea mínimo, puedo sacar por ella).

Si de verdad existe una 4.5, ojalá sea un buen pepino.

Y además compañero nadie te obliga a comprarte nada, podrías seguir utilizándola, garantiza que todos los juegos sean compatibles . Eso sí con menor potencia gráfica o con menor rendimiento, pero puedes jugar .
La gente ya duda... Si comprar reproductor Panasonic o esperar por la PS4 NEO (y que llevase reproductor 4K) [+risas]

Comentarios: https://www.amazon.es/Renacido-Blu-Ray- ... 9BKB7CKT4J

Por cierto, que cuestan entre 150€ y 200€? Están caretes... La PS4 NEO si que le daría un empujón.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anonymus escribió:
Soberano escribió:Yo tengo bastante claro que la van a presentar en el E3, cuando si no? Lo que me parece raro realmente es que no la hayan anunciado oficialmente ni se haya filtrado nada tangible de verdad.

Me pica la curiosidad. Vi con muy malos ojos todo este tema de la PS4.5, pero he cambiado bastante de opinión.

Hará 3 años que compré PS4 y la doy por amortizada (Eso sin contar que algo, aunque sea mínimo, puedo sacar por ella).

Si de verdad existe una 4.5, ojalá sea un buen pepino.

Y además compañero nadie te obliga a comprarte nada, podrías seguir utilizándola, garantiza que todos los juegos sean compatibles . Eso sí con menor potencia gráfica o con menor rendimiento, pero puedes jugar .


poder jugar es relativo, poder jugar se podia a far cry 3 en ps3 pero iba a PEDALES con todo en low. Eso para mi es jugar mal, pero puedes claro.

Los juegos en ps4 deberian ir con calidad a 30 fps y en neo a 60, si suben los graficos en ps4 neo a 30 fps , en ps4 normal habria que recortar tantisimo que el juego quedaria algo como un far cry 3 en ps3 vs PC
davidDVD escribió:La gente ya duda... Si comprar reproductor Panasonic o esperar por la PS4 NEO (y que llevase reproductor 4K) [+risas]

Comentarios: https://www.amazon.es/Renacido-Blu-Ray- ... 9BKB7CKT4J

Por cierto, que cuestan entre 150€ y 200€? Están caretes... La PS4 NEO si que le daría un empujón.


Yo soy uno de los que estoy dudando, si comprar un reproductor 4k o esperar... Pero joder es que hacia ilusión estrenar el 1 de junio con el renacidooooo el "4k".

Que lio en rio han montando esto de sony ostiasssss

Un saludo
brames escribió:
davidDVD escribió:La gente ya duda... Si comprar reproductor Panasonic o esperar por la PS4 NEO (y que llevase reproductor 4K) [+risas]

Comentarios: https://www.amazon.es/Renacido-Blu-Ray- ... 9BKB7CKT4J

Por cierto, que cuestan entre 150€ y 200€? Están caretes... La PS4 NEO si que le daría un empujón.


Yo soy uno de los que estoy dudando, si comprar un reproductor 4k o esperar... Pero joder es que hacia ilusión estrenar el 1 de junio con el renacidooooo el "4k".

Que lio en rio han montando esto de sony ostiasssss

Un saludo


Personalmente, esperaría al menos al E3, aunque es posible que hasta el Tokyo Game Show no suelten prenda con Neo...

Si se tiene o va a tener una TV 4K, pues la elección entre PS4 normal y PS4K Neo, yo la tendría clara, que habrá que sacarle partido a la TV con películas UHD y lo que sea que haga Neo para mejorar los juegos.

En cuanto al lector de Panasonic, pues visto el precio que tenía el de Samsung, me parece barato y todo [carcajad] .

Para análisis de películas UHD (y otras) suelo mirar esta conocida web: http://ultrahd.highdefdigest.com/reviews.html

"El Renacido" en UHD se lleva muy buenas puntuaciones (http://ultrahd.highdefdigest.com/31181/therevenant.html): máxima puntuación en calidad de imagen y sonido.
caren103 escribió:
brames escribió:
davidDVD escribió:La gente ya duda... Si comprar reproductor Panasonic o esperar por la PS4 NEO (y que llevase reproductor 4K) [+risas]

Comentarios: https://www.amazon.es/Renacido-Blu-Ray- ... 9BKB7CKT4J

Por cierto, que cuestan entre 150€ y 200€? Están caretes... La PS4 NEO si que le daría un empujón.


Yo soy uno de los que estoy dudando, si comprar un reproductor 4k o esperar... Pero joder es que hacia ilusión estrenar el 1 de junio con el renacidooooo el "4k".

Que lio en rio han montando esto de sony ostiasssss

Un saludo


Personalmente, esperaría al menos al E3, aunque es posible que hasta el Tokyo Game Show no suelten prenda con Neo...

Si se tiene o va a tener una TV 4K, pues la elección entre PS4 normal y PS4K Neo, yo la tendría clara, que habrá que sacarle partido a la TV con películas UHD y lo que sea que haga Neo para mejorar los juegos.

En cuanto al lector de Panasonic, pues visto el precio que tenía el de Samsung, me parece barato y todo [carcajad] .

Para análisis de películas UHD (y otras) suelo mirar esta conocida web: http://ultrahd.highdefdigest.com/reviews.html

"El Renacido" en UHD se lleva muy buenas puntuaciones (http://ultrahd.highdefdigest.com/31181/therevenant.html): máxima puntuación en calidad de imagen y sonido.



Gracias por las paginas web!!

El reproductor caro es el de panasonic que ronda los 900 euros, el de samsung son 499 creo.

Un saludo
29093 respuestas