PS4 Pro (4K HDR)

Cuando se destapó allá por febrero todo el tinglado de próximas consolas giradas de tuerca me pareció una locura descomunal, sobre todo, por parte de Sony que arrasaba en ventas. Ya con todo el percal sobre la mesa por parte de las tres compañías, me aventuro a deciros que no seáis "cabezones" id a por una Pro, si no pasado mañana, desde que podáis. Las mierdas que estamos viendo del COD, Tomb Raider ,Mordor o Titanfall 2, no son nada. El boom vendrá después de enero con los nuevos desarrollos. ¿Por qué?

Mirad el panorama, Nintendo a su rollo como siempre, MS con la Scorpio en poco más de 10 meses y Sony sacando pasado mañana la PS4 Pro. Los desarrolladores no trabajan para la semana que viene, van a tirar para el hardware que más trabajos les de los próximos 3 años, y esos van a ser Pro y Scorpio. No hay más. Que sí que podemos ser como Asterix y Obelix contra los galos pero id asumiendo el cambio y no darle más importancia si ahora no se nota, coño que por poco más de lo que nos gastamos en dos juegos tenemos el salto.

No me preocupa tanto el tema del ritmo de hardware como el bache eterno que parece que está sufriendo el software. A ver si esto le sirve de revulsivo y por fin los desarrolladores se dejan de estupideces y ganserias. Pero eso ya es otra historia. Si con este empujón a mitad de generación (deseado o no) seguimos en la situación respecto a los juegos, entoces sí podemos dar por acabada la industria pues entrará en un bucle de revisiones de hardware constantes que no servirán para nada. Los que manejan todo se forrarán en breve. Pero de su mano queda que en breve se les cierre el grifo.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Merece la pena comprar una tele si compro la PS4 PRO?

Ahora pregunta en serio, el mando de la pro es el mismo con el que vienen las slim ahora, no? osea, la ultima version de la lucecilla por delante...

Según los análisis luce mejor en tele 4k con hdr. En fullhd también mejora pero según dicen que en 4k se ve muy bien.
Zamoralino escribió:
kulunguelejfn escribió:Hay diferencia entre los mandos de la ps4 Pro y la normal?

Por lo que he visto solo cambia que le han puesto un lucecita por delante. Por lo demás es igual al original

Otra diferencia es que si se enchufa a la consola el mando desactiva el bluetooth y funciona por cable. Para quien sean importantes las latencias creo que es un dato interesante.

Ojo, esto no es exclusivo de los mandos de pro. El que viene con la slim es igual e imagino que todos los dualshock 4 que se vendan sueltos acabarán por ser todos del segundo modelo
¿Al final el disco duro de la Pro es Sata 3 de serie o aún no lo sabemos? Tengo uno de 2 teras en la fat y aún no sé si me conviene cambiarlo o no [decaio]
@ros O sea que según tú si yo quiero disfrutar de los juegos, tengo que pillar una Pro porque los desarrolladores van a tirar más a esa que a la "estándar".

Ya Sony dijo que no iban a beneficiar ni a una ni a otra.

Si eso que tú dices pasa, la de mierda que le caería a Sony por traicionar a 50 millones de usuarios sería épica.
De momento, no hay un solo test de sonido fiable de esta PS4 Pro. De nada me sirve que DF diga que es parecida a la Fat si no sabemos bajo qué condiciones se ha probado. Por ejemplo, yo no voy a jugar en 4K, y es obvio que entonces la consola va a necesitar mucha menos potencia. Por supuesto, el artículo absolutamente vergonzoso para el periodismo de Meristation afirmando que es más silenciosa que la Slim tampoco me sirve, porque tampoco presenta la configuración del test y ni mucho menos parece creíble en vista de las leyes de la termodinámica.
eddy escribió:
Golduri escribió:
eddy escribió:Yo sinceramente lo que veo es que lo de notar brutalmente cambios tanto en tvs 4K o 1080p va a depender exclusivamente de la vagueria o buena voluntad de los desarrolladores exclusivamente,el hard esta ahi,como bien han comentado los chicos de DF,y ahora depende de lo que quieran currarse o no las versiones de los parches.Ojala todos los casos fuesen como el de TR,pero me temo que vamos a tener casos que van desde ese....al de los sobrevalorados de CD Projekt que ni se van a molestar en sacar parche.

Un juego que te dá muchas horas de diversión nunca puede ser sobrevalorado , otra cosa distinta es que no te parezca bien que no quieran poner el parche.

Hombre,no es por nada,pero a mi,que soy el que estaba hablando sobre ellos,me pueden parecer lo que me de la gana,otra cosa es que tu no estes deacuerdo,que me parece perfecto.

@Protek,calla cabrito,que estoy mu liao con el pc nuevo jejejjee,pero tranqui que el clan vuelve el Jueves apartir de cuando la absurda velocidad de descarga de PSN nos deje bajar el BF1 [amor]

Muy sobrevalorada tu respuesta sobre ellos , 1 saludo
ros escribió:Cuando se destapó allá por febrero todo el tinglado de próximas consolas giradas de tuerca me pareció una locura descomunal, sobre todo, por parte de Sony que arrasaba en ventas. Ya con todo el percal sobre la mesa por parte de las tres compañías, me aventuro a deciros que no seáis "cabezones" id a por una Pro, si no pasado mañana, desde que podáis. Las mierdas que estamos viendo del COD, Tomb Raider ,Mordor o Titanfall 2, no son nada. El boom vendrá después de enero con los nuevos desarrollos. ¿Por qué?

Mirad el panorama, Nintendo a su rollo como siempre, MS con la Scorpio en poco más de 10 meses y Sony sacando pasado mañana la PS4 Pro. Los desarrolladores no trabajan para la semana que viene, van a tirar para el hardware que más trabajos les de los próximos 3 años, y esos van a ser Pro y Scorpio. No hay más. Que sí que podemos ser como Asterix y Obelix contra los galos pero id asumiendo el cambio y no darle más importancia si ahora no se nota, coño que por poco más de lo que nos gastamos en dos juegos tenemos el salto.

No me preocupa tanto el tema del ritmo de hardware como el bache eterno que parece que está sufriendo el software. A ver si esto le sirve de revulsivo y por fin los desarrolladores se dejan de estupideces y ganserias. Pero eso ya es otra historia. Si con este empujón a mitad de generación (deseado o no) seguimos en la situación respecto a los juegos, entoces sí podemos dar por acabada la industria pues entrará en un bucle de revisiones de hardware constantes que no servirán para nada. Los que manejan todo se forrarán en breve. Pero de su mano queda que en breve se les cierre el grifo.

Saludos.

Para aplaudir es aqui?? [beer]

Es lo que yo estoy diciendo. La ps4 Pro es para lo que tiene que llegar. Que es mucho. Si queréis estar a la última en juegos como Mass Effect Andromeda, God of War, Horizon, Days Gone, FF XV, Red Dead Redemption 2 y muchos triple A que vayan a salur el próximo año, la consola que tendréis que tener es ps4 Pro. Y si encima es con una tele 4k pues ya no te digo más [plas]
Hola buenas tardes. No tengo intención de comprar PS4 Pro, pero entro al hilo para decir Sony mala me cago en tus muertos, no veo las diferencias en YOUTUBE 4k en mi monitor cagao, eescucho turbinas y en 1080p no vale la pena.

Hasta luego!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Evidente a la base sera pro para todo lo que se empiece desde hoy... Competirán con scorpio en 2018...pero no van a decir que haran downgrade obvio diran q la ps4no da mas... Pero u4 estara ahí para pillarles...pero la gente olvida rápido
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:Hola buenas tardes. No tengo intención de comprar PS4 Pro, pero entro al hilo para decir Sony mala me cago en tus muertos, no veo las diferencias en YOUTUBE 4k en mi monitor cagao, eescucho turbinas y en 1080p no vale la pena.

Hasta luego!

Me podrías contestar a la pregunta que te hice en vez de soltar chorradas de Fanboy
Hola a todos.
Luego de leer muchos mensajes por aquí, por allá, de personas expertas en la materia, de jugones en PC de mucho tiempo y trasteo voy a dar mi opinión de lo que pienso de todo este rollo de la PS4 pro.

Lo primero que noto es que, más de 10 años han pasado desde que se presentó lo que se consideraba la nueva regla en imagenes el Full HD; en aquel entonces se anunciaban juegos a 1080P y se debatía en los foros si se podría llegar a los 60fps, tal y como vemos hoy pero con los 4K; pero el problema que veo es que ni siquiera hemos podido ver un juego a 1080P nativos que corra a 60Fps, o si los hay son muy pocos; creo que esto se debe a que es mucho más trabajo para los desarrolladores y más costoso sin contar que el hardware de las consolas a veces se quedan muy cortas para este menester, y como es mayoría y esto es un negocio, hay que partir de un hardware menor.
Todo este esfuerzo por querer ver un juego en full hd se ha traducido en incremento del costo de un juego, de ahí que hallamos pasado de los U$49 que costaba un juego "completo" en PS2 a más de los US$70 por un juego incompleto lleno de bugs, y en donde si quieres tenerlo full terminas pagando más de los 100 palos o te tocará esperar por lo menos 1 año para comprarlo de segunda mano, en una promo si es que te gusta tenerlo físico.

A donde quiero llegar es que, por mucha potencia que se tenga hoy en día en un PC o Consola los desarrolladores la tienen más difícil para sacar sus juegos a tiempo, de ahí retrazos , bugs que se solucionan meses después, productos mal terminados..etc. Eso se traduce en los costos del juego que ya mencioné; de ahí que noto o eso creo, el paso que ha dado Sony, quiere dar una consola a la que se pueda programar sin tanto problema para el desarrollador sin tanta demora y sin tener que pensar aún en un juego nativo a 4k y 60fps por que si no hay un hard en PC que mueva eso, mucho menos en consolas, y si le sumamos la experiencia vivida con el Full HD podríamos imaginar que tendríamos que esperar casi 10 años para ver juegos creados 100% en 4K...y de paso que sean más económicos los Tvs.

Hoy en día estamos más preocupados por la calidad gráfica que por el contedido de entretenimiento que debería ofrecer los videojuegos, que de paso está siendo un hobby mucho más costoso que hace 10 años y que su calidad deja mucho que desear. :o

Perdonen tanto texto, sólo quería dar mi opinión.

Saludos.
Por cierto los que dicen que PS4Pro competirá con Scorpio ; [facepalm]

PS4PRO NO ES UNA CONSOLA NUEVA. ES UNA REVISIÓN COMO SLIM.

PS5 saldrá con SCORPIO en 2018.
Golduri escribió:

Ves?,yo respeto tu opinion sin tener que decirte lo que tienes o no que opinar.ta luego! [oki]
JhOnNY_HD escribió:
melon feliz escribió:Que obsesión tienen algunos con el ruido de la consola madre mia,yo pongo el equipo de sonido y no me entero de nada,me da igual que haga ruido,lo importante es que esté bien refrigerada y PS4 fat en ese caso no me ha dado ningún problema de calentamiento ni historias.

Ojala fuera tu vecino y pusiera el dolby a todo trapo a las 3 de la mañana para tapar el ruido de mi ps4

Lo que no puede ser es que este en la habitación venga un visita a casa y desde el recibidor me diga porque me dejado el secador encendido.

Exageras mucho sobre el ruido de PS4,una cosa es que sea mas ruidosa que ONE y otra como lo pintas,que no es asi y yo la he probado con todos los juegos posibles y ni de coña es como lo pintas,al menos en mi caso.

Capturas de COD IW a 4k

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
THANOS_UHD escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Hola buenas tardes. No tengo intención de comprar PS4 Pro, pero entro al hilo para decir Sony mala me cago en tus muertos, no veo las diferencias en YOUTUBE 4k en mi monitor cagao, eescucho turbinas y en 1080p no vale la pena.

Hasta luego!

Me podrías contestar a la pregunta que te hice en vez de soltar chorradas de Fanboy

Yo seré un fanboy pero tu eres un rencoroso. No se si te habías dado cuenta que no iba por ti, si no porque la gente se queja de que hace un ruido infernal y tú te vas a comprar una fat, que me parece lo mejor del mundo. Iba por ellos, no por tí. [facepalm]

Hasta luego!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto los que dicen que PS4Pro competirá con Scorpio ; [facepalm]

Espero que no corran tanto estos de Sony... salimos a 200 € al año para sus consolas [sonrisa].
Qué pena que un hilo que tendría que estar rebosante de información esté manchado página tras página de peleas absurdas y de gente que se cree que sus opiniones son verdades absolutas que están por encima de las de los demás.

Yo me voy a comprar la consola con una TV 1080p que tengo y sé que la voy a disfrutar, no necesito que nadie venga aquí a darme lecciones de cómo y cuándo me tengo que gastar mi dinero. Me he informado lo suficiente (no aquí, desde luego) y sé de sobra que la consola es perfectamente aprovechable en una TV 1080p y mucho más que lo va a ser en próximos desarrollos.

Tengo las gafas VR y todavía más razones para comprar la consola.

Es la opinión que me he formado en base a lo que he leído y visto y aparezco por aquí sólo para informarme, no para recibir lecciones de nadie, que además posiblemente sepa mucho menos de videojuegos que yo, que con 41 años tengo ya los huevos muy negros desde que empecé a jugar en un MSX.

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, pero coño, que os entre enla cabeza que no hay que convencer a nadie de nada, que no ganamos dinero con cada PRO vendida, ni nos importa un pimiento si se la compra o no se la compra el vecino.
Respecto a CoD IW, me dicen que si los videos ya se veian bastante mal en la version normal de PS4, parece ser que no los han tocado para la versión 4K de PRO y en teles 4K se ven aun peor. Vaya chapuzas han hecho con los videos en este juego.
Fredy_ES escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto los que dicen que PS4Pro competirá con Scorpio ; [facepalm]

Espero que no corran tanto estos de Sony... salimos a 200 € al año para sus consolas [sonrisa].

Sony tiene que sacar algo que de verdad compita contra Scorpio si las specs de ésta son realmente las que se están filtrando.

Scorpio si que movería 4K reales con 8Tflops bajo su carcasa y eso Sony no se lo puede permitir.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tommy_Vercetti

Ya , yo tampoco me dirigía ahora a ti
Galon_2000 escribió:@ros O sea que según tú si yo quiero disfrutar de los juegos, tengo que pillar una Pro porque los desarrolladores van a tirar más a esa que a la "estándar".

Si eso que tú dices pasa, la de mierda que le caería a Sony por traicionar a 50 millones de usuarios sería épica.

Ya pero ¿qué pasa?, que al hacer tanto MS como Sony lo mismo pues como que la "traición" duele menos o al menos así piensan. No digo que esté bien ni mucho menos, Dios me libre. Pero es una realidad inminente.

Evidentemente, ahí tienes todos los días a los CEOS de MS y Sony diciendo que ni la una ni la otra van a dejar de lado a sus actuales usuarios, ni que fueran tontos, pero es que tampoco debemos ser tontos nosotros creyéndoles semejantes tonterias. No van a sacar estas consolas para cuarenta frikis de los fps y los foros, eso te lo aseguro.

Como se ha ido desarrollando la generación ha quedado clara una cosa, la desidia y falta de ideas de los desarrolladores. Ahora las empresas de hardware, con este movimiento, les han dado el "Anillo Único" de la industria, quedamos en manos de ellos. Sólo nos resta saber si lo hacen para de verdad dar rienda suelta a sus talentos o para ser ellos y sus ganas de trabajar los que marquen el futuro.

Lo que si debemos superar es lo de que una marca traiciones a sus usuarios porque todas las marcas traicionan a sus usuarios. El problema lo tenemos nosotros al calificarlo como traición, lo que nosotros llamamos tal para ellos tiene otro nombre modelo de negocio.

¿Está bien, está mal? Y yo qué coño sé, sólo quiero llegar a mi casa y poder jugar por la noche en las mejores condiciones, no dándole a todo esto más importancia que la que tiene.

Moraleja, comprárla o no comprárla......sólo podemos hacer una cosa mal, tener fe ciega en una empresa.
velvetsuicide escribió:Qué pena que un hilo que tendría que estar rebosante de información esté manchado página tras página de peleas absurdas y de gente que se cree que sus opiniones son verdades absolutas que están por encima de las de los demás.

Yo me voy a comprar la consola con una TV 1080p que tengo y sé que la voy a disfrutar, no necesito que nadie venga aquí a darme lecciones de cómo y cuándo me tengo que gastar mi dinero. Me he informado lo suficiente (no aquí, desde luego) y sé de sobra que la consola es perfectamente aprovechable en una TV 1080p y mucho más que lo va a ser en próximos desarrollos.

Tengo las gafas VR y todavía más razones para comprar la consola.

Es la opinión que me he formado en base a lo que he leído y visto y aparezco por aquí sólo para informarme, no para recibir lecciones de nadie, que además posiblemente sepa mucho menos de videojuegos que yo, que con 41 años tengo ya los huevos muy negros desde que empecé a jugar en un MSX.

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, pero coño, que os entre enla cabeza que no hay que convencer a nadie de nada, que no ganamos dinero con cada PRO vendida, ni nos importa un pimiento si se la compra o no se la compra el vecino.

De mi quinta y encima empezaste como yo,con un Msx...
Esto viene pasando desde aquellos tiempos en los que enseñabas él gradius 2 con el scc,o el metal,o el maze of galious...y te venía el de turno a decirte que su "juego de cinta " a tres colores era mejor y que vaya mierda de ordenata que tienes.....
Como ves,la cosa sigue igual
Fredy_ES escribió:

Totalmente cierto tio, pero vamos que es como la New3ds, las Slims, la One S...son revisiones a media generación..
eddy escribió:
Golduri escribió:

Ves?,yo respeto tu opinion sin tener que decirte lo que tienes o no que opinar.ta luego! [oki]

estaba en modo ironía , ya sabes que opino de tí eres un director con carácter de genio y libre opinador.
Una duda.
Tenemos un colega y yo las cuentas cruzadas. Yo he vendido la ps4 y quiero desactivarla en la web de Sony, ¿tengo que desactivarla de mi perfil de usuario o de la del colega?
Lo digo porque al tener cada uno la cuenta del otro como primaria...

Gracias!
ros escribió:
Galon_2000 escribió:@ros O sea que según tú si yo quiero disfrutar de los juegos, tengo que pillar una Pro porque los desarrolladores van a tirar más a esa que a la "estándar".

Ya pero ¿qué pasa?, que al hacer tanto MS como Sony lo mismo pues como que la "traición" duele menos o al menos así piensan. No digo que esté bien ni mucho menos, Dios me libre. Pero es una realidad inminente.

Evidentemente, ahí tienes todos los días a los CEOS de MS y Sony diciendo que ni la una ni la otra van a dejar de lado a sus actuales usuarios, ni que fueran tontos, pero es que tampoco debemos ser tontos nosotros creyéndoles semejantes tonterias. No van a sacar estas consolas para cuarenta frikis de los fps y los foros, eso te lo aseguro.

Como se ha ido desarrollando la generación ha quedado clara una cosa, la desidia y falta de ideas de los desarrolladores. Ahora las empresas de hardware, con este movimiento, les han dado el "Anillo Único" de la industria, quedamos en manos de ellos. Sólo nos resta saber si lo hacen para de verdad dar rienda suelta a sus talentos o para ser ellos y sus ganas de trabajar los que marquen el futuro.

Lo que si debemos superar es lo de que una marca traiciones a sus usuarios porque todas las marcas traicionan a sus usuarios. El problema lo tenemos nosotros al calificarlo como traición, lo que nosotros llamamos tal para ellos tiene otro nombre modelo de negocio.

¿Está bien, está mal? Y yo qué coño sé, sólo quiero llegar a mi casa y poder jugar por la noche en las mejores condiciones, no dándole a todo esto más importancia que la que tiene.

Moraleja, comprárla o no comprárla......sólo podemos hacer una cosa mal, tener fe ciega en una empresa.

Ya, pero las ventas de la estándar están ahi. Y son un huevo como para ahora darles de lado y dárselo todo a la Pro.

Si en la ecuación metes a Scorpio, la hostia será grande. Principalmente porque es una consola next gen y Pro no. Por lo tanto no me sirve.

Desde un principio PS4 Pro se dijo que era para el 4K y demás. Normal, si yo tengo una TV 4K, que compre la Pro, pero que yo, usuario de Full HD me vengan diciendo, que para disfrutarla al máximo, tengo que pillar un 4K, que se la metan por el ojal.

Más que nada porque hoy dia el 4K, es una tecnología que aún no ha explotado y dudo que de aqui a un tiempo lo haga.

Yo he visto una PS4 estándar en un TV 4K, y la hostia el cambio. Pero pillar una Pro? Por mucho modelo de negocio como dices, a mi no me la clavan.

Hasta PS5, no saco la cartera ni para un TV 4K ni una consola nueva.
Cuanto reprimido,,da gena leer el foro.Aparte de gente envidiosa que desea todo mal a la pro,xq no pueden permitirse comprar una tv 4k o simplemente la pro..
2 dias gente para disfrutar de la pro!!
LuiyiXboxOne escribió:Cuanto reprimido,,da gena leer el foro.Aparte de gente envidiosa que desea todo mal a la pro,xq no pueden permitirse comprar una tv 4k o simplemente la pro..

Opinión se llama eso. Si no te gusta, a llorar a otro lado.

Y no he dicho que no pueda permitirmelo, si no que no veo un cambio significativo para cambiar.

Esa comprensión lectora...
Tomb raider al doble de frames, online de Uncharted a 1080 cuando en normal va a 900... Sentarse algunos que esto acaba de empezar, que muchos ( demasiados) habláis como si ya supieseis todo lo que hay por venir.
Me voy a arriesgar a que me llameis pesado o gilipollas pero creo que el punto clave es la diferencia que consideren dexuna a otra. Me explico. Evidentemente ps4 pro es una consola a medio plazo no a corto. Ahora son 4 parches y la clave esta en lo que puedan y quieran hacer con la potencia extra. Ps4 marca una limitacion porque los que no tenemos 4k pues 1080p nativos pues esta bien pero la estabilidad del framerate MULTIJUGADOR ONLINE va a ser clave y deberia ser obligatoria. El segundo punto sera que los desarrolladores se encuentran que pueden hacer virguerias pero en ps4 normal no rularia o sexnotaria un downgrade importante. Tienen que diferenciar claramente una y otra por cojones y no solo en la resolucion 4k en teles 4k. Gpu el doble de potente solo para 4k? Solo para estabilizar frame rate del el modo campaña?
Llevamos 10 años hablando de fullhd 1080p nativos y 60 fps estables y ni ps4pro lo va a conseguir en multi? Hasta que punto sony va a capar el desarrollo de los juegos para que no se quejen los usuarios ps4...
Aqui todavia hay nucho que ver.
Que la compre quien quiera y quien no no. Aqui no hay timos. Somos grandecitos, unos podran permitirselo, otros querran probar , otros tendran mil dudas y a otros no les compensara. En mi caso me gustaria tenerla pero de rebote pille una slim por una fat sin coste alguno hace una semana y ahora poner 200 euros encima parece que es demasiado, asi que esperare a ver si estabiliza el framerate del bf1 online y si veo una mejoras palpables ya que tengo fullhd pues buscare la forma. Sino a seguir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El hdd es sata3????

Dicen q carga mas rapido...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
catetosurfer escribió:Tomb raider al doble de frames, online de Uncharted a 1080 cuando en normal va a 900... Sentarse algunos que esto acaba de empezar, que muchos ( demasiados) habláis como si ya supieseis todo lo que hay por venir.

Y BF1 que pasa?que nos vamos a enterar de como va cuando lo estemos jugando el jueves,verdad?? [carcajad]
Elefante escribió:
esa misma tengo, la de 42, lástima en su día no irme a la de 50. [carcajad]

En 42 tambien yo. Se queda pequeña , pero en su dia la de 50 se me iba de presupuesto.
@kira_raul Eso mismo quiero decir yo. Veremos si Sony mantiene su palabra de ir a la par con las dos.

Si yo veo mucho mamoneo con Pro, evidentemente, ya me plantearía seriamente el cambio.

Pero hoy día? No me parece suficiente.
kira_raul escribió:Me voy a arriesgar a que me llameis pesado o gilipollas pero creo que el punto clave es la diferencia que consideren dexuna a otra. Me explico. Evidentemente ps4 pro es una consola a medio plazo no a corto. Ahora son 4 parches y la clave esta en lo que puedan y quieran hacer con la potencia extra. Ps4 marca una limitacion porque los que no tenemos 4k pues 1080p nativos pues esta bien pero la estabilidad del framerate MULTIJUGADOR ONLINE va a ser clave y deberia ser obligatoria. El segundo punto sera que los desarrolladores se encuentran que pueden hacer virguerias pero en ps4 normal no rularia o sexnotaria un downgrade importante. Tienen que diferenciar claramente una y otra por cojones y no solo en la resolucion 4k en teles 4k. Gpu el doble de potente solo para 4k? Solo para estabilizar frame rate del el modo campaña?
Llevamos 10 años hablando de fullhd 1080p nativos y 60 fps estables y ni ps4pro lo va a conseguir en multi? Hasta que punto sony va a capar el desarrollo de los juegos para que no se quejen los usuarios ps4...
Aqui todavia hay nucho que ver.
Que la compre quien quiera y quien no no. Aqui no hay timos. Somos grandecitos, unos podran permitirselo, otros querran probar , otros tendran mil dudas y a otros no les compensara. En mi caso me gustaria tenerla pero de rebote pille una slim por una fat sin coste alguno hace una semana y ahora poner 200 euros encima parece que es demasiado, asi que esperare a ver si estabiliza el framerate del bf1 online y si veo una mejoras palpables ya que tengo fullhd pues buscare la forma. Sino a seguir.

Nah, es muy coherente lo que dices, y argumentas.

Yo estoy contando las horas, mis motivaciones no le importan a nadie ni van a aportar nada nuevo, pero la clave está en lo que tú dices: cuánta manga ancha va a dejar Sony para las versiones Pro. Porque lo que en su día era el argumento para competir con Xbox One ya no vale, los "flamantes" 900p para mi son patraña y dientes de sierra en todas partes. Que se ve mejor que 720p, sí, pero prometían 1080p. Y los 60 fps traen consigo un bajóoon, importante. A ver ahora!
eddy escribió:
catetosurfer escribió:Tomb raider al doble de frames, online de Uncharted a 1080 cuando en normal va a 900... Sentarse algunos que esto acaba de empezar, que muchos ( demasiados) habláis como si ya supieseis todo lo que hay por venir.

Y BF1 que pasa?que nos vamos a enterar de como va cuando lo estemos jugando el jueves,verdad?? [carcajad]

Esta muerto en combate, estos de dice saben como fat por culo cuando quieren [carcajad]
melon feliz escribió:
JhOnNY_HD escribió:
melon feliz escribió:Que obsesión tienen algunos con el ruido de la consola madre mia,yo pongo el equipo de sonido y no me entero de nada,me da igual que haga ruido,lo importante es que esté bien refrigerada y PS4 fat en ese caso no me ha dado ningún problema de calentamiento ni historias.

Ojala fuera tu vecino y pusiera el dolby a todo trapo a las 3 de la mañana para tapar el ruido de mi ps4

Lo que no puede ser es que este en la habitación venga un visita a casa y desde el recibidor me diga porque me dejado el secador encendido.

Exageras mucho sobre el ruido de PS4,una cosa es que sea mas ruidosa que ONE y otra como lo pintas,que no es asi y yo la he probado con todos los juegos posibles y ni de coña es como lo pintas,al menos en mi caso.

https://www.youtube.com/watch?v=PrmEx3C7pQc
Exageras mucho sobre el ruido de PS4,una cosa es que sea mas ruidosa que ONE y otra como lo pintas,que no es asi y yo la he probado con todos los juegos posibles y ni de coña es como lo pintas,al menos en mi caso
.

es un ruido constante y agradable de escuchar , no noto turbina de helicóptero.
Golduri escribió:
Exageras mucho sobre el ruido de PS4,una cosa es que sea mas ruidosa que ONE y otra como lo pintas,que no es asi y yo la he probado con todos los juegos posibles y ni de coña es como lo pintas,al menos en mi caso
.

Efectivamente, estoy deacuerdo compañero, no es nada molesto, a mí me ha convencido, para mí eso no es ruido.
Se sabe si mantiene el Framerate más estable online ? Han salido algunas pruebas??
anonymus escribió:Se sabe si mantiene el Framerate más estable online ? Han salido algunas pruebas??

Esta es la clave. Estoy esperando pruevas bf1 online para decidirme.
Galon_2000 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Cuanto reprimido,,da gena leer el foro.Aparte de gente envidiosa que desea todo mal a la pro,xq no pueden permitirse comprar una tv 4k o simplemente la pro..

Opinión se llama eso. Si no te gusta, a llorar a otro lado.

Y no he dicho que no pueda permitirmelo, si no que no veo un cambio significativo para cambiar.

Esa comprensión lectora...

Yo no estoy llorando,pero muchos de vosotros si..Mas de uno deberia ir al psicologo jeje ese mensaje no iva enfocado a ti en concreto,que te das por aludido problema tuyo...
Tu y muchos vais de politicos, NO A LA PRO!!!! No comprarla,no hay diferencias,4 hiervas mas en pantalla ...... XD encima son de los politicos que las diferencias las veis en videos de youtube y sin tv 4k [jaja]
Pobre gente que entra a buscar información...
http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 85_en.html
Ese test que estáis poniendo es una puta mierda. En primer lugar, porque el micrófono que utiliza es una puta mierda, y es imposible distinguir el ruido de la consola del ruido ambiente.

En segundo lugar, porque no sabemos si está jugando al U4 en 4K o en 1080p, y eso puede ser la diferencia entre casi el doble de consumo (y calor).

Por dios, no os dejéis aconsejar por pedazo de mierdas de vídeos así.
anonymus escribió:Se sabe si mantiene el Framerate más estable online ? Han salido algunas pruebas??

Si está parcheado si. Si no no hace nada. Eso si, si el juego está capado a 30 fps, por ejemplo, no lo van a descapar, por no dar ventaja sobre los usuarios de ls PS4 Normal.

De todas formas, creo que el tema del frame rate siempre ha sido un tema secundario para los desarrolladores, buscan la mejor experiencia visual siempre, en detrimento de un frame rate alto. No me extrañaría que en los juegos nuevos, cuando empiecen a sacar chispas a las PRO se centren en mejorar resolucion y gráficos y se olviden del rendimiento, observando juegos que tengan rascadas incluso en PRO.
Rivroner escribió:
Golduri escribió:
.

Efectivamente, estoy deacuerdo compañero, no es nada molesto, a mí me ha convencido, para mí eso no es ruido.

Sin saber lo que está jugando difícilmente se puede valorar...
@drvenom

Jejejejeje. Qué grande! Un saludo.
29093 respuestas