PS4 Pro (4K HDR)

No entiendo por qué Sony no monta los mismos ventiladores que Microsoft...

No hacen ningún ruido y no dan problemas de sobrecalentamiento

Mientras tanto los usuarios discutiendo cuál hace más o menos ruido...
Zamoralino escribió:
Yuluga escribió:
Zamoralino escribió:Que ansia hoy envia Amazon las Pro. Haber si me llega mañana, aunque me extraña pero soñar es gratis [oki]

a mi me pone entrega el dia 10, como sabes que envian hoy?

Pone que la envían el día 8 que es hoy. La envían por seguridad para que llegue seguro el 10 pero podría darse que llegue antes. Lo pone si te metes en el pedido.

Ojala y me llegue 1 Dia antes como me paso con el B1 jajajaja

Alguien al que se la hayan cobrado ya? [fumando]
drvenom escribió:
Zamoralino escribió:Que ansia hoy envia Amazon las Pro. Haber si me llega mañana, aunque me extraña pero soñar es gratis [oki]

Pues a mí todavía no me la han cobrado

Te la cobran justo antes de enviarla. La enviaran hacia la noche según calculo.
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:@HongKi mas que con uncharted habria que probarla con juego que tengan parche pro y aprovechen la consola.
El uncharted aunque sea una bestia en ps4 en la pro es un juego normalito

Eso si, pero vamos, supongo que aquí muchos jugareis en PC pues cuando juegas a un juego exigente el ordenador hace ruido si o si, asi que no entiendo el dramatismo que existe ahora
Zamoralino escribió:
drvenom escribió:

Pues a mí todavía no me la han cobrado

Te la cobran justo antes de enviarla. La enviaran hacia la noche según calculo.

En la app del móvil,tengo la barra esa azul de estado casi tocando el día 8,pero luego hay otro paso hasta el día 10
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
John_Dilinger escribió:
Si es normal es la vitamina de los foros,yo he visto unos analisis y ha sido mi opinion,lo que no puedes faltarle el respeto a la gente,porque yo si pienso diferente a ti y te llamo "fantasma o ignorante"yo no lose como te lo tomarás,es normal que aquí cada uno barra hacia su lado y si el chaval esta ilusionado con la consola y no le ha gustado lo que ha visto pues que no lo vea,este mundo va así,y después te dice el respeto hay que ganarselo,ya con eso me he dado cuenta que no vale ni la pena,es totalmente cómico como cuando voy a ver monólogos con la novia.

Las maquinitas nos vuelven locos tete xdxd
HongKi escribió:
Grinch escribió:@HongKi mas que con uncharted habria que probarla con juego que tengan parche pro y aprovechen la consola.

Eso si, pero vamos, supongo que aquí muchos jugareis en PC pues cuando juegas a un juego exigente el ordenador hace ruido si o si, asi que no entiendo el dramatismo que existe ahora

Pues si,es más,yo después de pasar el verano jugando con una Asus GeForce GT 730 2GB GDDR5 y un AMD FX 4300,hasta un patio de colegio me parece silencioso [+risas]
Personalmente no le doy mucha importancia a esto.
John_Dilinger escribió:Por cierto el plan renove de Game lo veo una tomadura de pelo por parte de esta gente,el que lleve una de 500gb que hay que pagar 200 euros entonces..

Es que es eso. Yo mi fat de 500 gb la vendí el otro día por wallapop a 180 euros con mando, caja y cables. Y dos juegos a 20 euros casa uno. Eso son 220 euros. Teniendo en cuenta que la pro me va a salir 369 euros, solo tengo que pagar de más 150 euros. En Game con el renove, al ser de 500 gb mi antigua ps4, casi hubiese tenido que pagar esos 200 euros que dices. Vamos, un despropósito.
HongKi escribió:

La cuestion es que aqui por 400€ piden 4K nativo, silenciosa, 60 FPS, Calidad ultra y si no hace todo eso es una puta basura. Configurar un PC por 400€ y que iguale a PRO podeis?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hevydevy escribió:
John_Dilinger escribió:
Si es normal es la vitamina de los foros,yo he visto unos analisis y ha sido mi opinion,lo que no puedes faltarle el respeto a la gente,porque yo si pienso diferente a ti y te llamo "fantasma o ignorante"yo no lose como te lo tomarás,es normal que aquí cada uno barra hacia su lado y si el chaval esta ilusionado con la consola y no le ha gustado lo que ha visto pues que no lo vea,este mundo va así,y después te dice el respeto hay que ganarselo,ya con eso me he dado cuenta que no vale ni la pena,es totalmente cómico como cuando voy a ver monólogos con la novia.

Apúntate a yoga va muy bien [oki]
Jorgers30 escribió:PS4 Pro | Games Enhanced by PS4 Pro - 4K Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=vMpjsMwI6HY

El video y la música son la poglia en verso.

PD: ¿La parte de Days Gone iba a 60 fps? [Alaa!]
Lo gracioso de todo esto es que se ha convertido en una batalla campal entre sonyers que quieren dar el salto a pro y los que no quieren...que se veia venir que pasaria, pero vamos, menuda carniceria.
Si la barrita esa es igual siempre. Cuando lo envíen saldrá enviado y mandan un correo, es siempre igual. Pero como digo es probable que las envíen por la tarde-noche @drvenom
torres89 escribió:No se si estará puesto ya, paso de leer paginas y paginas, que me entra sida del bueno.

La PS4 PRO es la mas silenciosa de todas

https://t.co/clU07IK6xU

Tiene pinta de publirreportaje, no dudo que suene menos que las primeras Fat, pero menos que la Slim apostaría que ni de broma. De hecho algunos de los que ya la tienen decían ruido parecido a la Fat.
TitoKeren escribió:
Jorgers30 escribió:PS4 Pro | Games Enhanced by PS4 Pro - 4K Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=vMpjsMwI6HY

El video y la música son la poglia en verso.

PD: ¿La parte de Days Gone iba a 60 fps? [Alaa!]

Pues tiene toda la pinta [babas]
Dauragon85 escribió:
torres89 escribió:No se si estará puesto ya, paso de leer paginas y paginas, que me entra sida del bueno.

Tiene pinta de publirreportaje, no dudo que suene menos que las primeras Fat, pero menos que la Slim apostaría que ni de broma. De hecho algunos de los que ya la tienen decían ruido parecido a la Fat.

Tambien es cierto, y lo dicen tb en la noticia esta, que en los test de ruido de DF incluyen el ruido del lector, no solo del ventilador interno. Así que tampoco parece que digan cosas muy dispares. Aun asi, no es mas silenciosa que la Slim, eso te lo puedo asegurar yo XD XD
TitoKeren escribió:
JorgePinxy95 escribió:Algunos en vez de Ps4 parece que tienen reactores nucleares jajajaja que exagerados sois madre mia

Riky_Xerez escribió:Pues no sé chicos, debo ser el único al que la fat no le sonaba cómo un helicóptero, así que no me preocupa en absoluto. Quizás es que juego con cascos y nunca me he enterado de ruido ni de nada [+risas]

ykcub escribió:No, no eres el único.

Mi antigua FAT, comprada el día de salida, era de lo más silenciosa. Tanto jugando en el salón (a 2 metros de mí) como en el monitor del PC (apenas a 1 metro) no la había escuchado sonar nunca, salvo casos puntuales como el Uncharted 4, el The Last OF Us o el Rocket League.

O he tenido muchísima suerte o la peña es de lo más sensible al ruido...

meliman07 escribió:Otro que no escuchaba a su fat. La mía era de las primeras.
De todas formas, yo voy a instalarle un SSD. Se supone que bajaré ruido, consumos y calentamientod

https://www.youtube.com/watch?v=5D5bXV6eYiM

Brutal. La mía nada de eso
Los que os quejais del sonido de la PS4 PRO se nota que no teneis una grafica muy potente en la PS4... Por que vamos, mi 980GTX G1 se pone a sonar el doble de fuerte que mi PS4 FAT XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LuciDog escribió:@Arlgrim
Que parte de que la pro no es 4k nativo y no tiene lector 4k es mentira?
Desinformad tu. Fanboyazo.

Primero Fanboyazo eres tu y de ordago ( solo que viene de encubierto haciendote el listo , cosa que no eres ni por asomo)y segundo 4k nativo no tendran algunos juegos y otros si , asi de facil.

ahh y se me olvidaba llamarte troll.

Deja de mentir y armar barullo donde no lo hay trolazo, ya se sabe de sobra lo que hay con esta maquina y no venis mas que a tirar mierda y mentir y mentir y mentir sin parar.

Enga vete a cagar que te mento en ignore pero ya.
TitoKeren escribió:

Aquí uno que prueba el ruido con el Uncharted 4 (empieza a sonar a partir del min 1:50):

https://www.youtube.com/watch?v=PrmEx3C7pQc

Se oye más el ruido del micro que la PS4, vaya forma mas mierder de comprobar el ruido, se nota que solo quiere visitas.
drvenom escribió:Hace unas 3 semanas daban de 200 a 250 con alguien n juego por la fat 500 en guarrapop y mildenuncias.com....pero hay gente que no ha querido quedarse sin jugar unos días...y ahora el Game te pone el hemoal

Yo diría el supo de Cunta quinte [sonrisa] [sonrisa]
Lugal escribió:
TitoKeren escribió:

Aquí uno que prueba el ruido con el Uncharted 4 (empieza a sonar a partir del min 1:50):

Se oye más el ruido del micro que la PS4, vaya forma mas mierder de comprobar el ruido, se nota que solo quiere visitas.

No se puede analizar el ruido con un micro. Eso hay que verlo in situ. Además segun el análisis de hobby el ruido es menor que el de ps4 fat y más o menos como el de Slim. Tranquilidad con el ruido que no va a ser precisamente una turbina.
John_Dilinger escribió:
Hevydevy escribió:
John_Dilinger escribió:

Apúntate a yoga va muy bien [oki]

no ke e bisto una opinion en los internets que disen que no sirbe de na el yogans ese pero gracias jaja mejor unas cañas tete, slaudos [oki]

Lugal escribió:
TitoKeren escribió:

Es difícil fiarse de estas reviews, no se. Para mi no es un problema que haga ruido pero no creo que sea tan silenciosa como dicen (espero equivocarme), todo dependerá del juego que cargue tal y como pasa con la PS4 Fat, que al menos la mia a veces se pone a modo turbo cuando carga un vídeo, y luego ingame no se la oye (sinsentido).

Los de Amazon no me han cobrado nada aún, pero aún así no creo que llegue mañana, que estos cumplen tanto para bien como para mal!
Acabo de ver este video comparando entre ps4 y ps4 pro y al menos en este me da a mi que o tienes un ojo biónico o vamos...

Hay cosas como el tema del pelo cinematográfico que yo que quereis que os diga pero lo he visto exáctamente igual pero así como suena eh.

Este modelo está pensado para vender teles 4k y en caso de que salga algún juego que saque partido en potencia gráfica serán 4 detallitos como un poco más de vegetación, algo más de nitidez en las texturas y cosas así. Ya lo pensaba antes pero después de ver la comparativa esta y el supuesto modo enriquecido a 1080p de este juego se me ha confirmado mi idea.

Y tengo la ps4 edición uncharted 4 con lo cual no soy ningún troll, creo que es bastante objetivo lo que estoy diciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=MCGMJ-ub5FM
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4 detallitos, tener una limpieza de imagen sin serruchos ... es una mejoria que asusta incluso en 1080p , pero si la gente se quiere convencer que la pro es placebo alla ellos
elmexitas escribió:Acabo de ver este video comparando entre ps4 y ps4 pro y al menos en este me da a mi que o tienes un ojo biónico o vamos...

Hay cosas como el tema del pelo cinematográfico que yo que quereis que os diga pero lo he visto exáctamente igual pero así como suena eh.

Este modelo está pensado para vender teles 4k y en caso de que salga algún juego que saque partido en potencia gráfica serán 4 detallitos como un poco más de vegetación, algo más de nitidez en las texturas y cosas así. Ya lo pensaba antes pero después de ver la comparativa esta y el supuesto modo enriquecido a 1080p de este juego se me ha confirmado mi idea.

Y tengo la ps4 edición uncharted 4 con lo cual no soy ningún troll, creo que es bastante objetivo lo que estoy diciendo.

Pon el video a la maxima resolución posible y ponlo a pantalla completa en la tele en la que lo vayas a jugar. Aun asi es youtube, no vale mucho para apreciar diferencias... pero notarse se nota, pero claro, si estamos hablando de resoluciones y lo vemos en youtube al tamaño por defecto en la que te abre el video... pues no haces nada.
Se sabe si sera posible que sony recrifique via parche, la cagada de que la caja de las psvr no saque HDR?
RAPGY escribió:
Game Cube escribió:
seguipowers escribió:
Supongo que dirás 2tb jejeje

si, es igual que la ps4 normal y slim. Tiene la tapa del disco duro mas o menos donde la slim.

He visto un unboxing de la Hobby Consolas y no veo por ningún lado que se le pueda quitar la tapa. Es un tema bastante importante, porque estoy pensando vender la que tengo y pillarme la Pro siempre y cuando le pueda meter un HDD de más capacidad.

Veo que quitar el disco duro es fácil... Y el tema de instalar el software es igual que en la normal o es otro? Si cambio mi ssd de la normal a la pro, tendría que volver a instalar el software?

Es un tema que me tiene un poco preocupado por que veo que no hay ni tutoriales ni nada donde preguntar...

Alguien me puede ayudar???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elmexitas escribió:Acabo de ver este video comparando entre ps4 y ps4 pro y al menos en este me da a mi que o tienes un ojo biónico o vamos...

Si te sirve de algo yo tenia antes XBOXONE pero decidi pasarme a PS$ por razones que no vienen al caso, mire comparativas en juegos de youtube y practicamente no veia diferencia alguna, te pongo este juego concreto porque era el que jugaba en ese momento. Es black ops 3

https://www.youtube.com/watch?v=w4aBeoFzvp8

Cuando instalé mi nueva PS4 en casa y vi INSITU el juego des de el segundo 1 vi claramente una mejora en la resolución de la imagen que no veia en los videos de youtube, no tengo ojo bionico pero se aprecia enseguida, con la consola en casa no con youtube

No digo que sea lo mismo ni mucho menos, es solo para que no hagais mucho caso de las comparativas del youtube que no son muy fieles, ni para bien ni para mal, es mi opinion
Y encima no es reproductor BlueRay 4k...... menuda verguenza estos de Sony, Sony esto es pa ti [poraki]
niñopijo escribió:Y encima no es reproductor BlueRay 4k...... menuda verguenza estos de Sony, Sony esto es pa ti [poraki]

No hay demanda de pelis 4k( hay 4 pelis 4k hoy día)como para encarecer 100€ más la consola. Tienes Netflix que tiene mucho contenido en 4k y te lo digo por experiencia que está muy bien el Netflix. Sino te las bajas que también hay unas cuantas.
Una pregunta para los entendidos, me acabo de comprar esta pedazo tele de tubo. Merece la pena comprar la Ps4 Pro?

http://images.quebarato.com.br/T440x/te ... CC69_2.jpg

Tomb Raider en ps4pro funciona a 60 frames, solo por poder jugar al mismo juego pero el doble de fluido ya vale la pena.

lo mismo con la gran mayoría de juegos, donde se aprecia de verdad es o en la fluidez o en el reescalado en 4k (para los que tengan tv 4k será muy alta la diferencia entre ps4 normal y pro)

creo que el modo mejorado será donde menos notaremos la mejoría
Al ritmo que va el hilo no se si ya se ha puesto este video pero creo que es útil a la vista que es una comparación de Tomb Raider en 1080p con una PS4 vs PS4 PRO:

https://www.youtube.com/watch?v=MCGMJ-ub5FM&t=29s

Yo noto mucha diferencia, otra cosa es si jugando y metido en la dinámica me podría fijar en tanto detalle.

PD Como muchos otros han comentado, el tema está en manos de las desarrolladoras y me fio muy poco cuando desde Sony se dice que hacer una versión ps4 pro de un juego es 1% más de trabajo. Por ahí vamos mal.

GAS
alexsoy10 escribió:Se sabe si sera posible que sony recrifique via parche, la cagada de que la caja de las psvr no saque HDR?

Creo que para pantallas FullHD sí lo saca, pero para 4K no, verdad? Tampoco me ha quedado muy claro eso. A malas es ir cambiando el cable según juegues a VR o no, pero vaya, que ya tienes que molestarte en hacerlo u_u

niñopijo escribió:Y encima no es reproductor BlueRay 4k...... menuda verguenza estos de Sony, Sony esto es pa ti [poraki]

ia bes tio jaja xdxd $ony $ony! el fastanfurius en 4K no podre cargarlo [poraki] [poraki] tomatoma Sony jaja!

P99BLO escribió:

Si te sirve de algo yo tenia antes XBOXONE pero decidi pasarme a PS$ por razones que no vienen al caso, mire comparativas en juegos de youtube y practicamente no veia diferencia alguna, te pongo este juego concreto porque era el que jugaba en ese momento. Es black ops 3

https://www.youtube.com/watch?v=w4aBeoFzvp8

Cuando instalé mi nueva PS4 en casa y vi INSITU el juego des de el segundo 1 vi claramente una mejora en la resolución de la imagen que no veia en los videos de youtube, no tengo ojo bionico pero se aprecia enseguida, con la consola en casa no con youtube

No digo que sea lo mismo ni mucho menos, es solo para que no hagais mucho caso de las comparativas del youtube que no son muy fieles, ni para bien ni para mal, es mi opinion

Sí, los vídeos de Youtube hay que tenerlos cargados al máximo de resu, full screen y aún así tomarlos como un granito de sal, ya que Youtube comprime bastante los vídeos y más si hay mucho movimiento.

Lo mejor es ver comparativas de screenshots directas para ver cosas como el aliasing, texturas, contrastes etc... y para ver los FPS sí que sirven como guía los vídeos de Youtube, como los del Infamous por ejemplo.

Ya no es tan fácil mostrar cambios mediante Youtube. Con PS3 y Xbox360 sí, pero ya se está llegando a un límite D:
josracer escribió:Al ritmo que va el hilo no se si ya se ha puesto este video pero creo que es útil a la vista que es una comparación de Tomb Raider en 1080p con una PS4 vs PS4 PRO:

Yo noto mucha diferencia, otra cosa es si jugando y metido en la dinámica me podría fijar en tanto detalle.

PD Como muchos otros han comentado, el tema está en manos de las desarrolladoras y me fio muy poco cuando desde Sony se dice que hacer una versión ps4 pro de un juego es 1% más de trabajo. Por ahí vamos mal.

GAS

en serio no hagas caso de las comparativas en youtube, solo son apreciables cuando hay una mejora de resolución bastante notable, en juegos 720p vs 900p apenas se aprecia en youtube, pero en casa si se no ta si.
Zamoralino escribió:

No hay demanda de pelis 4k( hay 4 pelis 4k hoy día)como para encarecer 100€ más la consola. Tienes Netflix que tiene mucho contenido en 4k y te lo digo por experiencia que está muy bien el Netflix. Sino te las bajas que también hay unas cuantas.

Estoy de acuerdo :) pocas peliculas y sobretodo pocas ganas de volver a poner al dia mi coleccion de bluray para las uhd... con lo que me da netflix y algo mas por ahi de momento voy servido, cuando los reproductores bajen de precio, ya se vera.
Que obsesión tienen algunos con el ruido de la consola madre mia,yo pongo el equipo de sonido y no me entero de nada,me da igual que haga ruido,lo importante es que esté bien refrigerada y PS4 fat en ese caso no me ha dado ningún problema de calentamiento ni historias.
Hevydevy escribió:

ia bes tio jaja xdxd $ony $ony! el fastanfurius en 4K no podre cargarlo [poraki] [poraki] tomatoma Sony jaja!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josracer escribió:Al ritmo que va el hilo no se si ya se ha puesto este video pero creo que es útil a la vista que es una comparación de Tomb Raider en 1080p con una PS4 vs PS4 PRO:

GAS

Voy a tener que ir al oculista porque la verdad es que diferencia al menos en este caso y vídeo no noto ninguna. tal vez viéndolo en una tv si se nota pero en este vídeo no se aprecia ninguna. Algunos de verdad que os intentáis autoconvencer y os engañáis. Cada uno por su puesto es libre de dar su opinión y hacer lo que quiera con su dinero faltaría más. Y como repito posiblemente donde si se note se jugando in si tú pero ya de por sí si hubiera mucha diferencia se debería ver incluso en estos videos
@chufirulo Que buen precio tío. De hecho es el que fijo para tirarme a la psicina en el Black Friday. En torno a 2.000-2.100 € me sería muy difícil resistirme. Ahora mismo están por los 2.400-2.500€ los bicharracos.

Me sorprende que no tengas pensado Play Pro en un corto plazo, pero claro, luego pienso que el cambio de FullHD a ese bicho de 65 pulgadas en 4K, te ríes de la Play Pro. Las mejoras visuales las estás apreciando desde ya. Viene con 4 HDMI, 3 Usb y babero la televisión.

Las PSVR las medito seriamente también, pero más adelante. Está algo verde eso aún a mi parecer, aunque tiene que ser la pasada. A ver el año que viene como está el asunto.

Lo de los settings también lo he leído, y soy algo torpón con esas cosas, pero en Rtings creo que hay, y tengo algunos settings también de ForoDVD. Espero dar con la tecla.

Bueno que me enrollo. Muchas gracias por las indicaciones compañero, así da gusto, entre tanta bilis y peleas de colegio.

Un saludo y disfruta de tu bicharraco!
P99BLO escribió:

GAS

en serio no hagas caso de las comparativas en youtube, solo son apreciables cuando hay una mejora de resolución bastante notable, en juegos 720p vs 900p apenas se aprecia en youtube, pero en casa si se no ta si.

La verdad es que no aprecio diferencia en el vídeo. Para ello hay que sacar una grabación sin comprimir y bajárselo. Poner uno y otro vídeo de las dos consolas para sacar conclusiones.
melon feliz escribió:Que obsesión tienen algunos con el ruido de la consola madre mia,yo pongo el equipo de sonido y no me entero de nada,me da igual que haga ruido,lo importante es que esté bien refrigerada y PS4 fat en ese caso no me ha dado ningún problema de calentamiento ni historias.

Ojala fuera tu vecino y pusiera el dolby a todo trapo a las 3 de la mañana para tapar el ruido de mi ps4

Lo que no puede ser es que este en la habitación venga un visita a casa y desde el recibidor me diga porque me dejado el secador encendido.
Hay diferencia entre los mandos de la ps4 Pro y la normal?
Merece la pena comprar una tele si compro la PS4 PRO?

Ahora pregunta en serio, el mando de la pro es el mismo con el que vienen las slim ahora, no? osea, la ultima version de la lucecilla por delante...
meliman07 escribió:
drvenom escribió:Hace unas 3 semanas daban de 200 a 250 con alguien n juego por la fat 500 en guarrapop y mildenuncias.com....pero hay gente que no ha querido quedarse sin jugar unos días...y ahora el Game te pone el hemoal

Yo diría el supo de Cunta quinte [sonrisa] [sonrisa]

yo la vendi a principios de octubre en GAME y me dieron por la ps4 500gb dos mandos y un juego 290e xD y me pille un mando de los nuevos en mediamark por 39€ , asi qeu la pro me viene con otro y listo, dos mando mas pro por 130e xD, en el mediamark de mi localidad (TELDE, GRAN CANARIA) y en otros de la isla, la SLIM esta a 260e.
kulunguelejfn escribió:Hay diferencia entre los mandos de la ps4 Pro y la normal?

El mando de la Pro (y de la Slim) también tiene una línea de luz en el panel táctil además de dónde siempre.
kulunguelejfn escribió:Hay diferencia entre los mandos de la ps4 Pro y la normal?

Por lo que he visto solo cambia que le han puesto un lucecita por delante. Por lo demás es igual al original
Riky_Xerez escribió:

El mando de la Pro (y de la Slim) también tiene una línea de luz en el panel táctil además de dónde siempre.

Yo tengo los mandos de la fat.
29093 respuestas