PS4 Pro (4K HDR)

Os paso o que hablan de la experiencia PRO en 1080p DF en este video, minuto 3:25 mas o menos:

https://www.youtube.com/watch?v=rHJHyZMdxdc

Es una conversación y se van mucho por las ramas, asi que lo voy a transcribir un poco libremente.

If you're running this in a 1080p you will get supersampling down from the 1440p image, and no dynamic resolution scaling [...] The pro version just look so much cleaner, much more desirable.
So,[...] supersampling actually brings a lot to the table more than I was considering, maybe not quite as much in this title becouse it was pretty clean to begin with but you resolve more detail. There's a lot games out there and that's why Tomb Raider really is the key example here where the AA really sucks on the base PS4 and supersampling takes things to a whole different level so, I've been pleasently surprised so far by what the 1080 is like with a PRO. I mean, It's not game changing in many titles but, at the same time a rise of the Tomb Raider's high frame rate mode is
really really cool[...] It's also worth pointing out the frame rate, and sticks exactly where you want (60 fps) I haven´t seen any drops so far.

Traducción escribió:Si estas ejecutando el juego en una TV 1080p obtendrás supersampling desde las 1440p y la asuencia de la resolución dinámica [...] La versión PRO se ve mucho mas limpia y deseable. Asi que, el super sampling realmente ofrece mucho mas de lo que en un principio pensaba, quizá no tanto en este juego, porque de base ya era bastante limpio, pero tiene mas detalle. Hay mucho juegos y realmente, por eso es por lo que Tomb Raider es un ejemplo clave en este aspecto, donde el AA en la PS4 base es una mierda y el supersampling lo lleva a un nivel totalmente diferente, asi que, me he quedado gratamente sorprendido hasta ahora sobre lo que es jugar en 1080 con una PRO. Quiero decir, no es algo que cambie los juegos pero... al mismo tiempo, cosas como el modo frame rate alto de Tomb Raider es muy muy guapo [...] (Volviendo a Titanfall 2) Cabe destacar tambien que el frame rate está exactamente donde tu quuieres (60 fps), No he visto ninguna caida hasta ahora.

Respecto al supersampling que preguntais tanto. Esto no es una técnica que hay que implementar como puede ser un AA. Esto es simplemente que el juego se renderiza a una resolución superior y la consola lo adapta a tu TV reescalandolo a 1080, es como coger una imagen mas grande y ajustar su tamaño al tamaño de tu tele... Tu no tienes que hace nada. Ahora, hay juegos, como Tomb Raider que te dan la opción de elegir el que juego renderice a 1080 de forma nativa, y añadirle mejoras gráficas. Es que no se donde le veis la dificultad a esto o no entendéis...
¿Tu puedes abrir un video 4K en tu ordenador en un monitor 1080? Por supuesto... es tan sencillo como eso, nada mas.
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=BDN3O_w6k4s para quien le interese,(Quien tenga una television 1080p el cambio es minimo)

Si, tan mínimo como establidad en los frames, menos dientes de sierra, calidad ultra en algunos juegos, 1080p clavados y 60 fps... vamos mínimo mínimo. [facepalm]
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=BDN3O_w6k4s para quien le interese,(Quien tenga una television 1080p el cambio es minimo)

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Luego muchos se quejan del hilo de one pero esto esta siendo patetico en algunos aspectos.

Habra gente que le guste la pro
Gente que no vea necesario el cambio
Gente que no vea diferencias y otros que si.
Ni unos mienten ni otros.

Es información y ya esta. Que Esto parece el hilo de : alaba la pro o eres un troll.

Y aun a riesgo de que abrais la puerta para mi. Por ahora la pro no es lo que esperaba. Esperaba bastante mas de ella.
Pero también digo que acaba de salir la consola lo mismo en un año tiene unos juegos que aprovechen al máximo la consola ( aunque para entonces prefiero pillarme la otra , pero eso son gustos).

Creo que el cambio mas significativo seguramente lo veremos con HDR

que pesaditos sois
Y yo me pregunto. Si aparte de tener una tele 4k, la ps4 pro se ne configura en 4k, en serio luego puedo ir a los ajustes del rise of tomb raider y elegir la opción 1080p 60 frames? Como me dejaría elegir esa opción teniendo la tele 4k y la pro configurada en 4k?
Tunba Lake escribió:Y yo me pregunto. Si aparte de tener una tele 4k, la ps4 pro se ne configura en 4k, en serio luego puedo ir a los ajustes del rise of tomb raider y elegir la opción 1080p 60 frames? Como me dejaría elegir esa opción teniendo la tele 4k y la pro configurada en 4k?

Te reescala la imagen desde 1080p y listo, solo tienes que meterte en los ajustes del juego y elegir el modo. Eso si, ten en cuenta que lo verás más borroso que si lo pusieras a 4K, como es lógico.
Yo sinceramente lo que veo es que lo de notar brutalmente cambios tanto en tvs 4K o 1080p va a depender exclusivamente de la vagueria o buena voluntad de los desarrolladores exclusivamente,el hard esta ahi,como bien han comentado los chicos de DF,y ahora depende de lo que quieran currarse o no las versiones de los parches.Ojala todos los casos fuesen como el de TR,pero me temo que vamos a tener casos que van desde ese....al de los sobrevalorados de CD Projekt que ni se van a molestar en sacar parche.
El problema de este hilo es que cuando alguien viene con sentencias sin fundamento y cosas como es así porque lo dice "La Hobby" poniendo como ejemplo el CoD en una tele 1080p detrás de ellos, entonces esto se convierte en una discusuión de 5 páginas.

Y cuando alguien trae información, con videos de calidad, bien documentada y comentarios o analisis razonados de medios especializados en tecnología visual, no se le hace ni puto caso... Es mas, en la siguiente página hay alguno que pregunta exactamente lo mismo que se ha repetido 50 veces.

Un foro tiene sus normas, y hay que respetarlas minimamente, si no esto es un sin dios.

@Cloud7 Si, pero tampoco te creas que se ve mal, el AA que tiene Tomb Raider para todos sus modos es infinitamente mejor que el de PS4 base.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tommy_Vercetti escribió:

Si, tan mínimo como establidad en los frames, menos dientes de sierra, calidad ultra en algunos juegos, 1080p clavados y 60 fps... vamos mínimo mínimo. [facepalm]

Por lo que veo no has visto el video y sólo has leído lo que he puesto.. [oki]
Jorgers30 escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es jodida la migraña
meliman07 escribió:

que pesaditos sois

A ver compi ni pesaditos ni nada,que hagas lo que te de la gana [ginyo]
eddy escribió:Yo sinceramente lo que veo es que lo de notar brutalmente cambios tanto en tvs 4K o 1080p va a depender exclusivamente de la vagueria o buena voluntad de los desarrolladores exclusivamente,el hard esta ahi,como bien han comentado los chicos de DF,y ahora depende de lo que quieran currarse o no las versiones de los parches.Ojala todos los casos fuesen como el de TR,pero me temo que vamos a tener casos que van desde ese....al de los sobrevalorados de CD Projekt que ni se van a molestar en sacar parche.

Quién no quiera leerse todas las páginas para entender la situación que lea este post , totalmente deacuerdo, la consola no va a hacer magia con una varita, el potencial está ahí, pero lo tienen que aprovechar los desarrolladores.
Perdonad mi ignorancia ante todo. ¿ Con la Pro puedes jugar online con la gente que tenga las antiguas no? Es que como son tan raros esta gente de Sony.... XD
er_liam escribió:Perdonad mi ignorancia ante todo. ¿ Con la Pro puedes jugar online con la gente que tenga las antiguas no? Es que como son tan raros esta gente de Sony.... XD

Si compañero sin ningún problema,la comunidad no quedará dividida entre jugadores (de primera ni de segunda)todo funcionará igual.
eddy escribió:Yo sinceramente lo que veo es que lo de notar brutalmente cambios tanto en tvs 4K o 1080p va a depender exclusivamente de la vagueria o buena voluntad de los desarrolladores exclusivamente,el hard esta ahi,como bien han comentado los chicos de DF,y ahora depende de lo que quieran currarse o no las versiones de los parches.Ojala todos los casos fuesen como el de TR,pero me temo que vamos a tener casos que van desde ese....al de los sobrevalorados de CD Projekt que ni se van a molestar en sacar parche.

Un juego que te dá muchas horas de diversión nunca puede ser sobrevalorado , otra cosa distinta es que no te parezca bien que no quieran poner el parche.
Vandroy escribió:Os paso o que hablan de la experiencia PRO en 1080p DF en este video, minuto 3:25 mas o menos:

Es una conversación y se van mucho por las ramas, asi que lo voy a transcribir un poco libremente.

If you're running this in a 1080p you will get supersampling down from the 1440p image, and no dynamic resolution scaling [...] The pro version just look so much cleaner, much more desirable.
So,[...] supersampling actually brings a lot to the table more than I was considering, maybe not quite as much in this title becouse it was pretty clean to begin with but you resolve more detail. There's a lot games out there and that's why Tomb Raider really is the key example here where the AA really sucks on the base PS4 and supersampling takes things to a whole different level so, I've been pleasently surprised so far by what the 1080 is like with a PRO. I mean, It's not game changing in many titles but, at the same time a rise of the Tomb Raider's high frame rate mode is
really really cool[...] It's also worth pointing out the frame rate, and sticks exactly where you want (60 fps) I haven´t seen any drops so far.

Traducción escribió:Si estas ejecutando el juego en una TV 1080p obtendrás supersampling desde las 1440p y la asuencia de la resolución dinámica [...] La versión PRO se ve mucho mas limpia y deseable. Asi que, el super sampling realmente ofrece mucho mas de lo que en un principio pensaba, quizá no tanto en este juego, porque de base ya era bastante limpio, pero tiene mas detalle. Hay mucho juegos y realmente, por eso es por lo que Tomb Raider es un ejemplo clave en este aspecto, donde el AA en la PS4 base es una mierda y el supersampling lo lleva a un nivel totalmente diferente, asi que, me he quedado gratamente sorprendido hasta ahora sobre lo que es jugar en 1080 con una PRO. Quiero decir, no es algo que cambie los juegos pero... al mismo tiempo, cosas como el modo frame rate alto de Tomb Raider es muy muy guapo [...] (Volviendo a Titanfall 2) Cabe destacar tambien que el frame rate está exactamente donde tu quuieres (60 fps), No he visto ninguna caida hasta ahora.

Respecto al supersampling que preguntais tanto. Esto no es una técnica que hay que implementar como puede ser un AA. Esto es simplemente que el juego se renderiza a una resolución superior y la consola lo adapta a tu TV reescalandolo a 1080, es como coger una imagen mas grande y ajustar su tamaño al tamaño de tu tele... Tu no tienes que hace nada. Ahora, hay juegos, como Tomb Raider que te dan la opción de elegir el que juego renderice a 1080 de forma nativa, y añadirle mejoras gráficas. Es que no se donde le veis la dificultad a esto o no entendéis...
¿Tu puedes abrir un video 4K en tu ordenador en un monitor 1080? Por supuesto... es tan sencillo como eso, nada mas.

Pero es lo q yo digo, los juegos q no van a mas resolucion como mass effect o en los modos 1080p del tomb raider, no hay supersampling entonces
A ver, no se quien ha sido el fantasma que ha subido el video de Hobby, pero decir que no vale la PS4 Pro jugando en una 1080p HITACHI de 42" del año catapunchinpun con pixeles como puños tiene pelotas.
evidentemente esta claro. yo tambien estoy deacuerdo. donde veo la pega o me decepcionaria mucho es en juegos online ejemplo battlefield. se supone que va a 60fps pero sufre caidas a 30 o 35 a veces. si me dicen que consiguen 60fps rocosos sumado a 1080p nativos pues de lujo. si por el contrario siguen sufriendo los frames de los multi... no lo entenderia

Dejate de tonterias y comprate ya la puta Pro y vente pal battlefield joputa...Que me tienes totalmente abandonadito. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues quien va a ser.....los de siempre ,los mareones de turno [carcajad]

Vli escribió:A ver, no se quien ha sido el fantasma que ha subido el video de Hobby, pero decir que no vale la PS4 Pro jugando en una 1080p HITACHI de 42" del año catapunchinpun con pixeles como puños tiene pelotas.
Golduri escribió:

Un juego que te dá muchas horas de diversión nunca puede ser sobrevalorado , otra cosa distinta es que no te parezca bien que no quieran poner el parche.

Hombre,no es por nada,pero a mi,que soy el que estaba hablando sobre ellos,me pueden parecer lo que me de la gana,otra cosa es que tu no estes deacuerdo,que me parece perfecto.

@Protek,calla cabrito,que estoy mu liao con el pc nuevo jejejjee,pero tranqui que el clan vuelve el Jueves apartir de cuando la absurda velocidad de descarga de PSN nos deje bajar el BF1 [amor]

Ese es mi gran recelo con todo este asunto de la Pro y la duda que me impide lanzarme al cambio.

De la maquina yo no me quejo, yo lo que temo es que la mayoria de desarrolladores van a meter un parche con solo los 4k, HDR y ya (que es lo que "vende" de cara a la galeria) ... con lo cual a los que tenemos FullHD no nos sirve de nada.
Kurosawa42 escribió:Me vais a perdonar, pero algunos "manipulais " a vuestro antojo , no se porque.Yo no me la voy a comprar y podria porque tengo una tele 4k .En eurogamer hablan del ruido pero no como un problema, ni que sea escandaloso,ni mucho menos,suena mas que la slim ,pero no nos mas pasemos.Algunos habeis visto otro video , lo que dicen, lo que comentan es lo que muchos dijimos

1-Es una buena consola
2-Si tienes la PS4 normal y una tele 1080p no la compraria, esperar haber como va el tema ,las diferencias son minimas en los juegos.
3-SI no no tienes la PS4 pues normal que la compres.
4-Si tienes una tele 4k pues adelante , ese reescalado sin ser nativo se nota mejor, sobre todo el Horizon y Day Gone,los que mas se notaba.
5- Comentan mas cosas, como hace la consola para seleccionar si es un juego mejorado o no...

Lo dicho, quien se la compre la disfrutara, como debe ser ;-). . Videos , como el de eurogamer sirven para que algunos sepan que van a comprar que luego vienen las decepciones, ojo y es una buena consola como dicen, pero no es la PS5 como algunos creen.Para eso hay que esperar.

Saludos jugones.

Kurosawa42 escribió:Buenos dias, jugones, los que tengais dudas o querais informacion, un consejo ver el video que han puesto en eurogamer, para mi son gente con mucho criterio. de lo mejor para informarte.Lo que yo comente:
1-Es una buena consola
2-Si tienes la PS4 normal y una tele 1080p no la compraria, esperar haber como va el tema ,las diferencias son minimas en los juegos.
3-SI no no tienes la PS4 pues normal que la compres.
4-Si tienes una tele 4k pues adelante , ese reescalado sin ser nativo se nota mejor, sobre todo el Horizon y Day Gone,los que mas se notaba.
5- Comentan mas cosas, como hace la consola para seleccionar si es un juego mejorado o no...

Creo es una buen video, para los que vayais a comprarla,un 10 eurogamer, sin duda el mejor medio o de los mejores.

Saludos.

¿A quién intentas convencer? ¿A ti mismo?
4N63L escribió:

Ese es mi gran recelo con todo este asunto de la Pro y la duda que me impide lanzarme al cambio.

De la maquina yo no me quejo, yo lo que temo es que la mayoria de desarrolladores van a meter un parche con solo los 4k, HDR y ya (que es lo que "vende" de cara a la galeria) ... con lo cual a los que tenemos FullHD no nos sirve de nada.

En ese caso estás teniendo downsanpling en tu tele 1080p, que parece que no pero cambia un montón el juego, es como meterle un antialising de la ostia. Y eso en el peor de los casos que se toquen las bolas y no pongan modo 1080p, cosa que yo creo que pasará en pocos juegos, tened en cuenta que la mayoría de la gente tiene tele Full HD todavía, hay más mercado ahí que en el 4K y les sale rentable tenernos contentos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Por lo que veo no has visto el video y sólo has leído lo que he puesto.. [oki]

Por lo que veo no te has dignado ni a ver los posts de ayer en el hilo, pero vienes tan pancho aquí a decir tonterías.. [oki]
Protek escribió:

Dejate de tonterias y comprate ya la puta Pro y vente pal battlefield joputa...Que me tienes totalmente abandonadito. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uy lo que te ha dicho. Yo le metería la maza Bartok por el mismo ojete... XD XD
Yo lo que estoy flipando es con la cantidad de gente que compró la SLIM y ahora duda de comprar la PS4Pro, se quejan del GAME y su plan renove... pero a ver se puede ser mas...(que cada uno piense lo que quiera), ya que en los dos casos posibles, teniendo PS4 anteriormente, o no teniendo, TANTO COSTABA ESPERARSE A LA PRO? La gente es la puta polla... [facepalm]
Jorgers30 escribió:Pues quien va a ser.....los de siempre ,los mareones de turno [carcajad]

Vli escribió:A ver, no se quien ha sido el fantasma que ha subido el video de Hobby, pero decir que no vale la PS4 Pro jugando en una 1080p HITACHI de 42" del año catapunchinpun con pixeles como puños tiene pelotas.

Aquí el único fantasma que hay eres tu tontito,no faltes el respeto [oki]
No sé si se comentó...pero ya está el plan renove con la pro:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... 95eu-72898

Salu2!
jajaja me estoy partiendo la caja xD para no pasarme mucho por el hilo, estos últimos días si claro. Anoche descubri que esta el grupo de la mañana tarde que opina unas cosas como que los 60fps o 30fps seran rocosos o sin apenas caidas y por la noche esta el otro, que dice todo lo contrario, las caidas de fps seran exactamente las mismas! Yo me parto, ademas anoche lo deje claro, que ya mañana en la mañana se volvera a opinar otra cosa [qmparto] De por si ya es la leche que se piensen bastante gente que las caidas de fps estan programadas por la desarrolladora y serán las mismas caidas en PS4 Pro.
John_Dilinger escribió:
Jorgers30 escribió:Pues quien va a ser.....los de siempre ,los mareones de turno [carcajad]

El respeto se gana, mirate el hilo e informate antes de postear desinformación [oki]
Yuluga escribió:jajaja me estoy partiendo la caja xD para no pasarme mucho por el hilo, estos últimos días si claro. Anoche descubri que esta el grupo de la mañana tarde que opina unas cosas como que los 60fps o 30fps seran rocosos o sin apenas caidas y por la noche esta el otro, que dice todo lo contrario, las caidas de fps seran exactamente las mismas! Yo me parto, ademas anoche lo deje claro, que ya mañana en la mañana se volvera a opinar otra cosa [qmparto] De por si ya es la leche que se piensen bastante gente que las caidas de fps estan programadas por la desarrolladora y serán las mismas caidas en PS4 Pro.

Hombre esto no es así, a lo que se refieren es que si la potencia de la consola si no tiene parche el juego, se capa a la misma potencia que la original, es normal que las caidas de frames se mantengan en los juegos no parcheados...o eso decía Mark Cerny el autor de la arquitectura de la consola para evitar incompatibilidades.
Tommy_Vercetti escribió:
Yuluga escribió:jajaja me estoy partiendo la caja xD para no pasarme mucho por el hilo, estos últimos días si claro. Anoche descubri que esta el grupo de la mañana tarde que opina unas cosas como que los 60fps o 30fps seran rocosos o sin apenas caidas y por la noche esta el otro, que dice todo lo contrario, las caidas de fps seran exactamente las mismas! Yo me parto, ademas anoche lo deje claro, que ya mañana en la mañana se volvera a opinar otra cosa [qmparto] De por si ya es la leche que se piensen bastante gente que las caidas de fps estan programadas por la desarrolladora y serán las mismas caidas en PS4 Pro.

Hombre esto no es así, a lo que se refieren es que si la potencia de la consola si no tiene parche el juego, se capa a la misma potencia que la original, es normal que las caidas de frames se mantengan en los juegos no parcheados...o eso decía Mark Cerny el autor de la arquitectura de la consola para evitar incompatibilidades.

juego parcheado, en este caso el BF1 en pro, evidentemente. Ayer en la mañana quedo claro que los juegos sin parchear funcionan exactamente igual. Sino pasate un buen rato por la noche y veras que se opinan cosas totalmente distintas XD Los juegos sin parchear es un tema que quedo ahi sin mas que yo sepa, que de eso no ando hablando (me imagino que de eso siempre habra alguno con dudas).
Jorgers30 escribió:

Muy buen vídeo sobre todo la explicación del reescalado y el ruido. Me la iba a comprar igual pero con este vídeo me ha convencido más. Buen aporte compañero [beer]
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo que estoy flipando es con la cantidad de gente que compró la SLIM y ahora duda de comprar la PS4Pro, se quejan del GAME y su plan renove... pero a ver se puede ser mas...(que cada uno piense lo que quiera), ya que en los dos casos posibles, teniendo PS4 anteriormente, o no teniendo, TANTO COSTABA ESPERARSE A LA PRO? La gente es la puta polla... [facepalm]

Yo con el hilo de PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones, me estoy quedando con el culo torcio Oooh
Cloud7 escribió:En ese caso estás teniendo downsanpling en tu tele 1080p, que parece que no pero cambia un montón el juego, es como meterle un antialising de la ostia. Y eso en el peor de los casos que se toquen las bolas y no pongan modo 1080p, cosa que yo creo que pasará en pocos juegos, tened en cuenta que la mayoría de la gente tiene tele Full HD todavía, hay más mercado ahí que en el 4K y les sale rentable tenernos contentos.

Pero el downsampling lo tienen que poner en el parche ellos o viene por defecto??

Porque para el downsampling por defecto imagino que tendrías que poner la salida de video de ps4 a 4K en tu monitor 1080.... y en ese caso, no se si el monitor te dirá que pasa de tu culo porque no lo soporta. [carcajad]

Si es asi, bueno, al menos es una mejora.
Imagen

esto es una verwenza, no tiene suficiente con entregar la ps4 actual y el mando, sino ke encima tienes ke darle dos juegos, éstos se piensan ke la gente acaba de nacer
John_Dilinger escribió:

Si me pides respeto no me llames tontito hombre, un poquito más de nivel.
Supongo que el bajar a características fat la PRO habrá sido porque podamos jugar bien a los juegos sin parchear sin ningún tipo de problema. Porque si no no se entiende esa decisión
@Hevydevy El respeto se gana????pero esto que se ha convertido en el Club de la lucha o que,sabes que te digo..que te vayas a dormir un ratito chaval,vaya tela con el hilo este, no entro aquí nunca mais [carcajad]
oscar_fv escribió:
Vandroy escribió:Os paso o que hablan de la experiencia PRO en 1080p DF en este video, minuto 3:25 mas o menos:

Pero es lo q yo digo, los juegos q no van a mas resolucion como mass effect o en los modos 1080p del tomb raider, no hay supersampling entonces

Jode, que cacao llevas XD XD

ATENCIÓN! Para todos los que no saben muy bien como va lo del downsampling!!

A ver: ¿Que es supersampling down, o downsampling? (Cada sitio le llama de una forma) Es que el juego se renderice a una resolución superior a lo que puede mostrar tu pantalla y luego la salida adapte la señal a tu resolución. No es ninguna tecnica que haya que programar, lo que pasa, es que este proceso te va a dar una nitidez de imagen de forma natural que supera a la mayoria de las técnicas de AA, que recordemos, no dejan de ser truquitos para disimular los jaggies que dejan los pixels al mostrarse en pantalla.

¿Cuando tendré supersampling en PRO? Cuando el juego se renderice a una resolución superior a 1080p. Que son TODOS los que tienen soporte confirmado (Mass Effect incluido). Recordemos que el supersampling en la mayoria de juegos se hará desde resoluciones 4K, porque el juego, aunque nativamente venga de una resolución menor, renderiza imagenes 4K utilizando las técnicas que ya hemos visto en distintos articulos (checkerboard etc...)

¿Cuándo no tendré supersampling? O bien cuando el juego no esté parcheado (entonces funcionará IGUAL que en PS4 base) o cuando el juego te de opciones de configuración para adaptar la potencia de la máquina a tu gusto. Vease, opcion mejores gráficos de TR. Se renderiza a resolución nativa 1080p y se añaden mejoras visuales. Si el juego no se renderiza nativamente a una resolución superior, no puede existir supersampling, es como preguntar si me puedo ahogar si no estoy metido en el agua.

A ver si ahora...
John_Dilinger escribió:@Hevydevy El respeto se gana????pero esto que se ha convertido en el Club de la lucha o que,sabes que te digo..que te vayas a dormir un ratito chaval,vaya tela con el hilo este, no entro aquí nunca mais [carcajad]

Parecéis colegiales. Vaya peleas más absurdas os montáis. Tomaros unas [beer] y que haya paz compañeros
UDLP84 escribió:Imagen

esto es una verwenza, no tiene suficiente con entregar la ps4 actual y el mando, sino ke encima tienes ke darle dos juegos, éstos se piensan ke la gente acaba de nacer

Y habria que ver si vale 2 juegos cualquiera o novedades
meliman07 escribió:
John_Dilinger escribió:@Hevydevy El respeto se gana????pero esto que se ha convertido en el Club de la lucha o que,sabes que te digo..que te vayas a dormir un ratito chaval,vaya tela con el hilo este, no entro aquí nunca mais [carcajad]

Parecéis colegiales. Vaya peleas más absurdas os montáis. Tomaros unas [beer] y que haya paz compañeros

Y todo por unas maquinitas pa jugar... vaya tela...

Mejor, porque para entrar e ignorar el hilo entero y venir a desinformar, mejor que ni te molestes en entrar.

Incluso llamas tontín al que puso como ejemplo el Downsampling que, según tu, es un upgrade "mínimo". Pero fijo que esos posts no los has visto, habrás visto el vídeo de hobby consolas, le has dado al hilo y directamente a postear.

Esque todo este tema cansa ya. Lo peor es que dentro de poco aparecerá otro igual que habrá ignorado el hilo y no se habrá ni leído lo de hoy, y vuelta a empezar.
El renove de Game era de esperar que fuera así. Aunque es si lo piensas un renove regulero. Yo vendí mi ps4 de 500 de las primeras a un particular sin juegos por 200 leuros y la tengo reservada en Amazon por 388. Esos dos juegos que quiere Game cuestan a 60 cada uno y ellos te dan Cuatro duros. Y además viendo la experiencia de compra de muchas personas en Game pues a mi me quitaron las ganas de comprarla allí. Vended a particulares tanto consola como juegos y sacareis bastante más.
Grinch escribió:
UDLP84 escribió:Imagen

Y habria que ver si vale 2 juegos cualquiera o novedades

(el precio variará según los juegos de PS4 que entreguemos)

lo dicho, vaya panda de sinverwenzas, entregando la consola actual + el mando + 2 juegos + 150 €, hacen los 400 ke vale la pro, es para denunciarlos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
180e ya es carete, pero si encima son 2 juegos que ellos digan te plantas en 260€ aprox por la PRO. PASANDO.

Se compra y al museo de la fama la de 500GB jajaj alguien la usara
29093 respuestas