PS4 Pro (4K HDR)

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
meliman07 escribió:
John_Dilinger escribió:@Hevydevy El respeto se gana????pero esto que se ha convertido en el Club de la lucha o que,sabes que te digo..que te vayas a dormir un ratito chaval,vaya tela con el hilo este, no entro aquí nunca mais [carcajad]

Parecéis colegiales. Vaya peleas más absurdas os montáis. Tomaros unas [beer] y que haya paz compañeros

Pero has visto la tontería que me ha soltado,¿a esto se le puede considerar una persona adulta o como puedo catalogarlo?yo dudo si invitarle a una caña,más bien a un vasito de leche..en fin
Esto se ests yendo de lad manos! [discu] [discu]
johnnyprat escribió:Esto se ests yendo de lad manos! [discu] [discu]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Si todos tuvieramos 400 € extra ahora mismo ya te digo que ni discutiríamos [poraki]
Hevydevy escribió:
John_Dilinger escribió:@Hevydevy El respeto se gana????pero esto que se ha convertido en el Club de la lucha o que,sabes que te digo..que te vayas a dormir un ratito chaval,vaya tela con el hilo este, no entro aquí nunca mais [carcajad]

Mejor, porque para entrar e ignorar el hilo entero y venir a desinformar, mejor que ni te molestes en entrar.

Incluso llamas tontín al que puso como ejemplo el Downsampling que, según tu, es un upgrade "mínimo". Pero fijo que esos posts no los has visto, habrás visto el vídeo de hobby consolas, le has dado al hilo y directamente a postear.

Esque todo este tema cansa ya. Lo peor es que dentro de poco aparecerá otro igual que habrá ignorado el hilo y no se habrá ni leído lo de hoy, y vuelta a empezar.

Que si nene si [oki]
Scopata escribió:
meliman07 escribió:

Parecéis colegiales. Vaya peleas más absurdas os montáis. Tomaros unas [beer] y que haya paz compañeros

Y todo por unas maquinitas pa jugar... vaya tela...

La verdad es que esto parece la jaula de los leones. . Como les des algo que no les gustan te devoran a ti . xD xD

@UDLP84 Pues si. Basicamente te dan ( mas o menos ) por la consola de un 1 tera 160 y mando 30 ( sea s o normal) y 30 por cada juego si es novedad ( seguramente)

El anuncio es llamativo pero lo analizas y no es tan buena oferta
HongKi está baneado por "Game over"
no hay juegos de ps4 baratillos?
John_Dilinger escribió:
Hevydevy escribió:

Mejor, porque para entrar e ignorar el hilo entero y venir a desinformar, mejor que ni te molestes en entrar.

Incluso llamas tontín al que puso como ejemplo el Downsampling que, según tu, es un upgrade "mínimo". Pero fijo que esos posts no los has visto, habrás visto el vídeo de hobby consolas, le has dado al hilo y directamente a postear.

Esque todo este tema cansa ya. Lo peor es que dentro de poco aparecerá otro igual que habrá ignorado el hilo y no se habrá ni leído lo de hoy, y vuelta a empezar.

Que si nene si tienes toda la razón [oki]
@vandroy eso lo entiendo, es lo q estoy diciendo, pero hasta donde yo lei mass effect no renderiza a una resolucion superior a 1080p, segun defian se queda en 1080p, de ahi mi duda
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
John_Dilinger escribió:
Hevydevy escribió:

Que si nene si [oki]

Que si, que por una te entra y por otra te sale, suerte [oki]
Game Cube escribió:
seguipowers escribió:
Game Cube escribió:A la PRO se le podrá poner un HDD de 2 TB? Lo digo por si en caso de cambiar el HDD sería como en la PS4 actual que retiras la tapa y lo instalas. Un saludo.

Supongo que dirás 2tb jejeje

si, es igual que la ps4 normal y slim. Tiene la tapa del disco duro mas o menos donde la slim.

He visto un unboxing de la Hobby Consolas y no veo por ningún lado que se le pueda quitar la tapa. Es un tema bastante importante, porque estoy pensando vender la que tengo y pillarme la Pro siempre y cuando le pueda meter un HDD de más capacidad.

Veo que quitar el disco duro es fácil... Y el tema de instalar el software es igual que en la normal o es otro? Si cambio mi ssd de la normal a la pro, tendría que volver a instalar el software?

Es un tema que me tiene un poco preocupado por que veo que no hay ni tutoriales ni nada donde preguntar...
Por cierto, la tengo reservada en amazon y me han cobrado el infamous first light y pone que lo envían hoy pero la ps4 pro aparece como reservada y sin cobrar. En serio lo van a enviar por separado? No le veo sentido.
@Grinch sí, es la selva... Están los haters de una, los autoconvencidos que quieren ver cosas que no hay, los dudosos, los indecisos [carcajad]
UDLP84 escribió:Imagen

esto es una verwenza, no tiene suficiente con entregar la ps4 actual y el mando, sino ke encima tienes ke darle dos juegos, éstos se piensan ke la gente acaba de nacer

Pero tio que quereis? Te ofrecen una rebaja en la ps4 tocha que tiene 3 putos años...ahora el que quiere colar una slim no sé que pretende..una consola que tiene 1 mes..no HABERLA COMPRAO OSTIAS, los del game no se pensarán que la gente que tiene una consola recién comprada iba a ir a hacer el cambiazo...this is spaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Grinch escribió:
Scopata escribió:
meliman07 escribió:

Y todo por unas maquinitas pa jugar... vaya tela...

La verdad es que esto parece la jaula de los leones. . Como les des algo que no les gustan te devoran a ti . xD xD

No es por una maquinita, ni tampoco es porque nos "den" algo que no nos gusta. El problema viene cuando se desinforma, y ya cansa.

Tenéis que comprender que algunos estemos cansados de tanto post basura, que hace unos minutos alguien ha posteado comparaciones de downsampling y se le ha ignorado completamente para luego seguir leyendo posts de "mejoras mínimas" y quedarse tan panchos.
Yo no entiendo a la gente que no se la va a comprar pq dice que no mejora en nada a que entra aquí. Mejor que creen un postre para ellos sólitos tipo "no me compro la ps4 pro por...." y dejen de molestar a los que si la quieren. Si no te aporta nada a que vienes al hilo? A convencer a los demás que no la compren? A ser el héroe que impida que algún despistado con poca información se la compre? Crearos un hilo y dejar de molestar
La oferta del Game me parece un insulto al usuario, a estos no les compro nada desde hace tiempo. Lo malo es que habrá gente que todavía piense que Game les está haciendo un favor
@Hevydevy sí es por una maquinita porque lo que para ti puede ser una mejora grande para otro es mínima. Esto no es una ciencia, no son matemáticas donde 2+2 son 4.

Hay gente que afirma no notar del HD Ready al Full HD cuando para mí es un canteo absoluto. Habrá gente que un boost en resolución lo considere mínimo. Hay otros que juegan a juegos con bailes de cuadros por segundo y ni se enteran. O peña que ve películas en modo 60Hz de la TV y no se cosca del descompás.

Me parece bien que se censure al que venga a mentir, a decir, no sé, que "no lleva tal puerto" cuando sí que lo lleva pero si uno dice "las mejoras son mínimas" y a ti te parecen sustanciales pues es lo que hay...
JorgePinxy95 escribió:Algunos en vez de Ps4 parece que tienen reactores nucleares jajajaja que exagerados sois madre mia

Riky_Xerez escribió:Pues no sé chicos, debo ser el único al que la fat no le sonaba cómo un helicóptero, así que no me preocupa en absoluto. Quizás es que juego con cascos y nunca me he enterado de ruido ni de nada [+risas]

ykcub escribió:No, no eres el único.

Mi antigua FAT, comprada el día de salida, era de lo más silenciosa. Tanto jugando en el salón (a 2 metros de mí) como en el monitor del PC (apenas a 1 metro) no la había escuchado sonar nunca, salvo casos puntuales como el Uncharted 4, el The Last OF Us o el Rocket League.

O he tenido muchísima suerte o la peña es de lo más sensible al ruido...

meliman07 escribió:Otro que no escuchaba a su fat. La mía era de las primeras.
De todas formas, yo voy a instalarle un SSD. Se supone que bajaré ruido, consumos y calentamientod

https://www.youtube.com/watch?v=5D5bXV6eYiM
oscar_fv escribió:@vandroy eso lo entiendo, es lo q estoy diciendo, pero hasta donde yo lei mass effect no renderiza a una resolucion superior a 1080p, segun defian se queda en 1080p, de ahi mi duda

No. De hecho en la presentación de PS4 PRO, la demo de Mass Effect fue en unos 4K bastante conseguidos, del tipo de Days Gone o Horizon, lo que no tengo claro es cual es la resolución nativa de la que parte... creo que era 1800p, pero 100% seguro que Mass Effect se renderiza muy por encima de 1080p en PRO.

Par ahacerte la idea de como fue la demo: Ponlo a 4K: https://www.youtube.com/watch?v=t1hBNALUk4w
Scopata escribió:@Grinch sí, es la selva... Están los haters de una, los autoconvencidos que quieren ver cosas que no hay, los dudosos, los indecisos [carcajad]

Si compañero,esto parece ya el Vietnam del 60,como digas algo que no cuadra te comen los programadores e ingenieros de aquí,como si fuera una obligación comprarse el cacharro este,a mi por mucho dowsampling y su madre la vikinga haré lo que me de la gana,aquí opinar es desinformar para mucha gente..por un video del hobby consolas que he subido dando sus opiniones casi volvemos a la guerra fría..vaya tela
Que bien hicimos los que vendimos la consola sin esperar al "gran plan renove" de Game :p
Tommy_Vercetti escribió:

esto es una verwenza, no tiene suficiente con entregar la ps4 actual y el mando, sino ke encima tienes ke darle dos juegos, éstos se piensan ke la gente acaba de nacer

Pero tio que quereis? Te ofrecen una rebaja en la ps4 tocha que tiene 3 putos años...ahora el que quiere colar una slim no sé que pretende..una consola que tiene 1 mes..no HABERLA COMPRAO OSTIAS, los del game no se pensarán que la gente que tiene una consola recién comprada iba a ir a hacer el cambiazo...this is spaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Alguno iba de listo y pensaban tener la ps4 slim un mes y hacer renove por 50 euros y conseguir la pro y se han encontrado con esto. Game no es una ong, tiene cosas criticables, como cualquier empresa, pero no me parece mal que oferten lo que consideren oportuno. Será por tiendas...
Entre los que se pelean, los fanáticos de sony, los haters de sony, las teles, el se nota o no se nota la diferencia.........

A ver si os lo currais un poquito y enriquecemos el hilo porque de verdad que es uno de los peores que he visitado en mucho tiempo.

Tener paciencia que, como es obvio y natural, a medida que pasen los meses se irá viendo una evolución en los juegos adaptados a pro. Creo que juzgar la capacidad de la pro con los juegos actuales es tan injusto como juzgar una consola por sus juegos de lanzamiento.

De verdad, tomaros las cosas con más calma.
TitoKeren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5D5bXV6eYiM

Así sonaba la mía con la mayoría de juegos

Bendita slim...
¿Vale cualquier juego de PS4 para el renové de la PRO o son títulos concretos?.
Hace unas 3 semanas daban de 200 a 250 con alguien n juego por la fat 500 en guarrapop y mildenuncias.com....pero hay gente que no ha querido quedarse sin jugar unos días...y ahora el Game te pone el hemoal
La verdad es que viendo las últimas páginas más que 4K, más de uno necesita 4Ktes.
Licen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Alguno iba de listo y pensaban tener la ps4 slim un mes y hacer renove por 50 euros y conseguir la pro y se han encontrado con esto. Game no es una ong, tiene cosas criticables, como cualquier empresa, pero no me parece mal que oferten lo que consideren oportuno. Será por tiendas...

Es que estaba cantado... los que cambiaron fat por Slim y pretendian ahora cambiar la Slim por Pro les ha salido el tiro por la culata juejueeeeeeee
No se si estará puesto ya, paso de leer paginas y paginas, que me entra sida del bueno.

La PS4 PRO es la mas silenciosa de todas

https://t.co/clU07IK6xU
John_Dilinger escribió:
Scopata escribió:@Grinch sí, es la selva... Están los haters de una, los autoconvencidos que quieren ver cosas que no hay, los dudosos, los indecisos [carcajad]

Si compañero,esto parece ya el Vietnam del 60,como digas algo que no cuadra te comen los programadores e ingenieros de aquí,como si fuera una obligación comprarse el cacharro este,a mi por mucho dowsampling y su madre la vikinga haré lo que me de la gana,aquí opinar es desinformar para mucha gente..por un video del hobby consolas que he subido dando sus opiniones casi volvemos a la guerra fría..vaya tela

No, para nada, lo que es desinformar es decir sin despeinarse y sin lugar a dudas que para 1080 PRO no aporta NADA, eso es falso, mas que demostrado.

Otra cosa es decir, para mi, lo que he visto no me convence en absoluto y creo que no merece la pena, y oye, perfecto, faltaria mas.

Pero posts del tipo.

Bueno, para resumir, todos los que no quereis leer mil páginas hacedme caso:

- Para teles 1080p no supone ningun cambio!

Pues, que quieres que te diga, entiendo que haya gente que te replique.
pjiglesias escribió:

Bendita slim...

Pero lo que suena no son las aspas del helicóptero donde está Big Boss sentado [jaja] [jaja]

Al final veréis, la Slim es la que mejor sale parada de todas [rtfm]
Que ansia hoy envia Amazon las Pro. Haber si me llega mañana, aunque me extraña pero soñar es gratis [oki]
torres89 escribió:No se si estará puesto ya, paso de leer paginas y paginas, que me entra sida del bueno.

Esto es verdad??? En que quedamos?
torres89 escribió:No se si estará puesto ya, paso de leer paginas y paginas, que me entra sida del bueno.

Vaya tela, va a causar estragos este post! [carcajad]
Zamoralino escribió:Que ansia hoy envia Amazon las Pro. Haber si me llega mañana, aunque me extraña pero soñar es gratis [oki]

Te ha cambiado el estadod e envío?
Fredy_ES escribió:
pjiglesias escribió:

Bendita slim...

Pero lo que suena no son las aspas del helicóptero donde está Big Boss sentado [jaja] [jaja]

Al final veréis, la Slim es la que mejor sale parada de todas [rtfm]

https://es.wikipedia.org/wiki/Autoenga%C3%B1o
Zamoralino escribió:Que ansia hoy envia Amazon las Pro. Haber si me llega mañana, aunque me extraña pero soñar es gratis [oki]

a mi me pone entrega el dia 10, como sabes que envian hoy?

Pues a mí todavía no me la han cobrado
Brugge09 escribió:

Algunos dicen que suena como la PS4 Fat, otros que es la más silenciosa de todas.

Yo creo que depende del juego y de la temperatura/disposición de la consola. No se, me parece muy raro que hayan reviews tan dispares, así que o eso, o que hay algunas Pro que salen rana.

El jueves saldremos de dudas supongo!
HongKi está baneado por "Game over"
Brugge09 escribió:

yo diria que si, ayer en la comparativa que habia de un tio frances, yo la pro apenas la escuchaba y la slim la escuchaba un poco mas.. tampoco demasiado.

Y tenia puesto el UNCHARTED 4 vamos un juego potente. Supongo que eso dependera mas de los futuros juegos
@HongKi mas que con uncharted habria que probarla con juego que tengan parche pro y aprovechen la consola.
El uncharted aunque sea una bestia en ps4 en la pro es un juego normalito
Vandroy escribió:
John_Dilinger escribió:
Scopata escribió:@Grinch sí, es la selvaopinión,án los haters de una, los autoconvencidos que quieren ver cosas que no hay, los dudosos, los indecisos [carcajad]

No, para nada, lo que es desinformar es decir sin despeinarse y sin lugar a dudas que para 1080 PRO no aporta NADA, eso es falso, mas que demostrado.

Otra cosa es decir, para mi, lo que he visto no me convence en absoluto y creo que no merece la pena, y oye, perfecto, faltaria mas.

Pero posts del tipo.

Bueno, para resumir, todos los que no quereis leer mil páginas hacedme caso:

- Para teles 1080p no supone ningun cambio!

Pues, que quieres que te diga, entiendo que haya gente que te replique.

Si es normal es la vitamina de los foros,yo he visto unos analisis y ha sido mi opinion,lo que no puedes faltarle el respeto a la gente,porque yo si pienso diferente a ti y te llamo "fantasma o ignorante"yo no lose como te lo tomarás,es normal que aquí cada uno barra hacia su lado y si el chaval esta ilusionado con la consola y no le ha gustado lo que ha visto pues que no lo vea,este mundo va así,y después te dice el respeto hay que ganarselo,ya con eso me he dado cuenta que no vale ni la pena,es totalmente cómico como cuando voy a ver monólogos con la novia.

Aquí uno que prueba el ruido con el Uncharted 4 (empieza a sonar a partir del min 1:50):

https://www.youtube.com/watch?v=PrmEx3C7pQc
¿Alguien ha escuchado algo acerca de las cuentas compartidas?

Resulta que el chaval con el que comparto cuenta (la mía) se va a pillar la pro, y a mi la consola esta no me interesa, ya que no tengo tele 4k y tengo un pc bastante bueno, así que me quedaré con la ps4 normal.

¿Podremos seguir compartiendo la cuenta como hemos hecho hasta ahora o habría algún problema?
Licen escribió:

Te ha cambiado el estadod e envío?

No, supongo que la enviaran por la tarde-noche
@John_Dilinger Totalmente de acuerdo con lo de las faltas de respeto, pero tu tampoco te has limitado a dar tu opinión, una cosa es opinar y otra es dictar sentencia como han hecho algunos, sobre todo si lo que dices es falso. Es distinto. La realidad es que. ¿Hay mejoras en 1080p? Si, evidentes ademas. ¿Son mejoras que cambian el juego? Ni de coña, pero tampoco en TVs 4K. ¿A ti no te parece suficiente motivo para comprarte la consola? Pues oye, eso que te ahorras, me parece fantastico.

Propongo que se ponga la información básica conocida en el primer post para evitar repetir las cosas tantas veces.

- Downsampling en juegos 1080p (y qué es el downsampling y como afecta a los juegos)
- Nivel de ruido similar a PS4 chasis-C (por ahora es la opinión mas extendida), eso de que es la PS4 mas silenciosa es una chorrada.
- Consumos
- Juegos con soporte confirmados
- Qué se puede esperar de juegos sin soporte...

Creo que ya...
@cachorrillo92 en teoria si. Es como un remaster de consola pero no deberia afectar a las cuentas compartidas
Por cierto el plan renove de Game lo veo una tomadura de pelo por parte de esta gente,el que lleve una de 500gb que hay que pagar 200 euros entonces..
Grinch escribió:@cachorrillo92 en teoria si. Es como un remaster de consola pero no deberia afectar a las cuentas compartidas

Gracias tío.

@Jhon_Dilinger tranquilo que ya se bajarán de la burra y como mínimo quitarán lo de los dos juegos en cuanto vean los renoves que se van a producir, que básicamente van a ser 4 gatos a los que la ps4 no les funciona del todo bien.

A mi me parece una jugada muy mala por parte de sony sabiendo que la one seguramente baje a 250 en el black friday, con switch y scorpio a la vuelta de la esquina, y con nvidia que no creo que deje pasar la oportunidad de comer terreno a las consolas con lo del hdr y estarán planteándose algo, pero bueno, tampoco soy el oráculo.
Yuluga escribió:

a mi me pone entrega el dia 10, como sabes que envian hoy?

Pone que la envían el día 8 que es hoy. La envían por seguridad para que llegue seguro el 10 pero podría darse que llegue antes. Lo pone si te metes en el pedido.
29093 respuestas