PS4 Pro (4K HDR)

El problema del Hdr es que hay que configurar la tv para tales parámetros o se verá peor que sin el.

En mi hu8500 con el Sek 3500 hay que jugar con el contraste dinámico, la gamma y el sistema de retro iluminación inteligente. Haciendo una calibración decente es mejor los juegos con hdr que sin el.
Bueno leidos los analisis, yo me voy a esperar, minimo, hasta la salida del FFXV y a ver si muestran el modo PRO, veremos que mejoras trae.

De los analisis que he leido, los puntos que yo extraigo son:

Eusuarios 4K, merece la pena pagar un extra y cambiar la consola o comprarla si no la tenias.

Mejora para los usuarios 1080p, más o menos, pero todo depende de que los programadores quieran o no exprimirlo.

Ejemplo: Igual que hay juegos como el COD que mejora y encima mejora frames, otros juegos como Titanfall 2 se nota mas resolucion y efecto, pero hay otros juegos que practicamente nada.

Y una cosa que no me ha gustado, juegos sin parche, se mueven exactamente igual que una PS4 normal, puesto que la consola desactiva la potencia extra, para mi esto es un FAIL acojonante, no pido que mejore los graficos, pero si un juego rascaba, que menos que use la potencia extra para intentar mejorar un poco.

Lo más lógico para mi, parece que es esperar...

Si Rise of the tomb raider, marca el camino a seguir para los juegos futuros, con diversas opciones gráficas para que cada uno use lo que quiera, PS4 pro merecerá la pena y mucho, si no?... haya cual cada uno con su dinero, pero yo creo que , de momento, esta consola solo va dirigida a gente con 4K en casa o con opciones de comprar una de estas teles inminentemente.

Espero que los desarrolladores sigan el camino de Eidos
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
No se porque todos estamos tan obsesionados con el HDR, al final estamos haciendo lo que quiere Sony. Que veamos algo que no es la panacea ni mucho menos como si fuera un gran avance para comprar consolas y tv´s.
Si entráis en los foros de fotografía una gran parte de fotógrafos no les gusta ni pizca el HDR porque le quita realismo a las imágenes en muchos casos.

Ayer mismo estuve viendo el HDR en un video demo en el Corte Inglés con una Samsung 8000 y personalmente los colores eran sobresaturados e irreales. Es más, en una imagen con un prado verde siguen teniendo el mismo problema de siempre con ese verde nuclear totalmente irreal, y el HDR solo lo potencia más.

Personalmente creo que nos la intentan meter doblada tanto con el HDR como con el FAKE 4K, vendiendo eso como la mejora del siglo para vender la consola. Esto pasa porque realmente la diferencia de potencia no es lo suficientemente grande como para convencer de un cambio a todos los usuarios y tienen que tirar por la vía fácil con el HDR y el pseudo 4K donde la mejora es más por la TV que por la consola.

En lo personal diré que yo tenía la PS4 FAT y tengo una tele 1080p y si me la compro es únicamente por ganar estabilidad y al menos poder disfrutar de 1080p a más de 30-60 frames en todos los juegos, cosa que con la otra máquina estaban dejando de ser lo habitual. Además creo que con ese extra de potencia aunque no sea muy grande puede ayudar a pulir un poco más los juegos más exigentes y más cara al futuro, donde seguramente la PS4 empezará a sufrir en gran medida caidas de frames y también una bajada de calidad en texturas y efectos.

Sobre lo del famoso downsampling en 1080 creo que no se nota casi nada. No tengo ni idea como lo implementaron en la pro pero esa técnica es algo que tenemos en nuestras gráficas desde hace años. Ayer estuve probando el downsampling 2x con la 1060 y comparándolo con el 1080p nativo y la diferencia es muy pequeña y para eso sólo si te pones a buscar diferencias entre una imagen y otra, en movimiento no se nota nada.

Creo que sería mucho más beneficioso que esa potencia extra que usan para el downsampling lo usasen en ampliar la carga poligonal, mejorar iluminación y texturas y AA. Estoy seguro de que así conseguirían mucho más realismo en los juegos que el que se consigue aumentando la resolución que a partir de ciertas resoluciones es nulo.
Fredy_ES escribió:
cyborg71 escribió:Buen analisis del la Ps4 PRO

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-playstation-4-pro-analisis

vuelve las turbinas...

Me ha dejado roto este análisis... como que hace el mismo ruido que la FAT Sony? No me jodais que uno de los motivos de li cambio es para no ver salir mi ps4 antigua volando [discu]

Me parece que al final hay que dejar un par de semanas y se compruebe todo esto, va a ser arriesgado pillarla de salida...

Saludos
@Brugge09 aquí un hilo abierto por compañeros con esa misma tele en el que comparten ajustes, échale un ojo.

En cualquier caso, al afectar el HDR al color, brillo y contraste puede que el efecto no sea de tu agrado por muy profesional que sea. Así ,por ejemplo ,hay muchas calibraciones con sondas, plantillas y demás que las pruebas en casa en el mismo modelo y no te gustan. Cuando empezó todo el rollo este del HDR con profecías como la calidad de imagen soñada por los creadores y tal ,fue lo primero que pensé. Vale pero también los colores cálidos son los elegidos por ellos y personalmente los detesto.

Pues eso, lo de siempre. Si te falta tele, a por la que más posibilidades te brinde. Si ya tienes una buena, cambiar por el HDR y por una resolución no normalizada, no lo veo como mejor opción.

Saludos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo de momento ma bajo del carro, no lo veo claro. Esperare a que los jugadores hagan de buenos testers y ya decidiré

Creo que ire a la opción de una Fat de segunda mano ( me hacen un muy buen precio ) y listo. Ademas que seguramente sacaran alguna edición limitada y me arrepentiré.
Buenos dias, jugones, los que tengais dudas o querais informacion, un consejo ver el video que han puesto en eurogamer, para mi son gente con mucho criterio. de lo mejor para informarte.Lo que yo comente:
1-Es una buena consola
2-Si tienes la PS4 normal y una tele 1080p no la compraria, esperar haber como va el tema ,las diferencias son minimas en los juegos.
3-SI no no tienes la PS4 pues normal que la compres.
4-Si tienes una tele 4k pues adelante , ese reescalado sin ser nativo se nota mejor, sobre todo el Horizon y Day Gone,los que mas se notaba.
5- Comentan mas cosas, como hace la consola para seleccionar si es un juego mejorado o no...

Creo es una buen video, para los que vayais a comprarla,un 10 eurogamer, sin duda el mejor medio o de los mejores.

Saludos.
A este paso voy a ser el unico con FHD que se la va a comprar por el simple hecho de que ya juego así en PC y es un lujazo.
Jur...

En HDR no deben tocarse los parámetros, salvo que sepas perfectamente lo que estás haciendo y cuentes con las herramientas adecuadas para ver lo que estás haciendo y como afecta a la pantalla.

Los valores de rango standar no valen para nada en modo HDR. Ni los patrones de calibración, ni la manera de calibrar. Es totalmente diferente.

De manera muy resumida y para empezar, el concepto "gamma" no existe como tal en HDR. El "Gamma" en rango estándar es un valor de corrección que se realiza como monitorizacion (es decir, desde el punto de vista del que ve la pantalla).

El "gamma" en HDR se realiza desde la cámara de captación y/o el proceso de realización.

Por lo tanto, el gamma no debe tocar en HDR.

De la misma manera que no debe tocarse ni la retroiluminación ni el contraste, que deben estar al máximo siempre. Es el metadata y el mapeado de la propia TV quienes controlan los valores que deben mostrarse en pantalla.

Por este motivo ha habido actualizaciones en varias TV que corrigen los valores HDR10 para visualizarlos correctamente.

Cualquier cambio en estos valores provoca que el mapeo de la señal cambie, pudiendo alterar el resultado de la imagen.

Lo más recomendable en modo HDR es dejar los valores por defecto y utilizar el modo menos "intrusivo" que tenga la pantalla. En muchos modelos suelen traer los nombres "Profesional".

Un saludo.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"

vuelve las turbinas...

La probé hace 3 dias y dije lo mismo y casi ne apedrean.
Es ruidosa, a nivel ps4 tocha primera version. Y lo peor, que aqui dicen a mediad, se calienta bastante mas.
Yo la escuchaba en la habitacion de al lado con uncharted 4.
Vli escribió:A este paso voy a ser el unico con FHD que se la va a comprar por el simple hecho de que ya juego así en PC y es un lujazo.

No coño, yo también. De todas fornas mañana toca día pro Pro fijo. Eso sí, pasado mañana cuando salga toca día la Pro es una mierda inúti estafa de Sony XD
LuciDog escribió:

vuelve las turbinas...

Es ruidosa, a nivel ps4 tocha primera version. Y lo peor, que aqui dicen a mediad, se calienta bastante mas.

No se chico, yo debo estar leyendo otra cosa..."En términos de acústica, la nueva Pro tiene más puntos en común con el c-chassis de PS4 que con el modelo Slim"
Yo vengo de un chasis b, así que guapamente.
@cyborg71 que se aclaren porque cada uno dice una cosa, los de hobby consolas por ejemplo dicen que suena igual que la Slim..

Para mi es un tema muy secundario, jamás me ha molestado el ruido de una consola, no es algo insoportable y si estas jugando entre el sonido del juego y demás no la oigo, supongo que habrá gente mas susceptible con su ruido, pero para mi no es un tema importante.
Pues no sé chicos, debo ser el único al que la fat no le sonaba cómo un helicóptero, así que no me preocupa en absoluto. Quizás es que juego con cascos y nunca me he enterado de ruido ni de nada [+risas]
Fredy_ES escribió:

vuelve las turbinas...

Me ha dejado roto este análisis... como que hace el mismo ruido que la FAT Sony? No me jodais que uno de los motivos de li cambio es para no ver salir mi ps4 antigua volando [discu]

Será el mismo ruido que los últimos modelos de la FAT, que es menor que la fat original...joder aun así hay que ser eagerados, yo tengo la fat desde la salida y en ningún momento me ha molestado, y eso que juego mucho por la noche, eso si la consola no está nada encajonada.
Esto es importante porque en cuanto me llegue voy a cambiarle el disco duro por el samsung M9T que tenía en la fat. ¿el firmware es el mismo que el de la ps4 normal?
THANOS_UHD escribió:Yo de momento ma bajo del carro, no lo veo claro. Esperare a que los jugadores hagan de buenos testers y ya decidiré

Creo que ire a la opción de una Fat de segunda mano ( me hacen un muy buen precio ) y listo. Ademas que seguramente sacaran alguna edición limitada y me arrepentiré.

Alucino con la peña que se queja del ruido y luego otros váis a compraros la fat? Por díos tío, piensa en tus oídos y en los vecinos, por el tema de salir volando con las turbinas que lleva la PS4 fat y eso. [mad] Mejor una WiiU en la que no suena nada de nada.
Goncatin escribió:Esto es importante porque en cuanto me llegue voy a cambiarle el disco duro por el samsung M9T que tenía en la fat. ¿el firmware es el mismo que el de la ps4 normal?

por que no iba serlo? es la misma consola, no hay mas firmwares
Yuluga escribió:
Goncatin escribió:Esto es importante porque en cuanto me llegue voy a cambiarle el disco duro por el samsung M9T que tenía en la fat. ¿el firmware es el mismo que el de la ps4 normal?

por que no iba serlo? es la misma consola, no hay mas firmwares

Hombre la pro lleva un hardware algo diferente.
LuciDog escribió:

vuelve las turbinas...

@LuciDog tu lo has probado, yo no... Ya diras donde la probaste....

Saludos
cyborg71 escribió:
LuciDog escribió:

vuelve las turbinas...

Saludos

Yo también la probé en casa de un vecino que es primo de un amigo de mi hermana por parte de mi padrastro lejano, y vamos estaba yo cagando en el baño y escuchaba la PS4Pro que estaba 3 pisos más arriba, casi no cago del mal rollo que me daba escuchar las turbinas y los vecinos dando golpes a las paredes por el tema de los ruidos.
@Goncatin algo diferente, tu lo has dicho y mismo corazon que siempre en su cpu ;)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:
THANOS_UHD escribió:Yo de momento ma bajo del carro, no lo veo claro. Esperare a que los jugadores hagan de buenos testers y ya decidiré

Alucino con la peña que se queja del ruido y luego otros váis a compraros la fat? Por díos tío, piensa en tus oídos y en los vecinos, por el tema de salir volando con las turbinas que lleva la PS4 fat y eso. [mad] Mejor una WiiU en la que no suena nada de nada.

Exactamente donde menciono el ruido ?
Voy a poner un ejemplo de una comparativa hecha por mi, para que veáis como funciona el downsampling.

Estas capturas son de The Witcher III en PC 4K Ultra y usando un filtro llamado Reshade que simula un poco el HDR, una captura tiene downsampling + filtro y otra va pelada a 1080p.

Imagen

Imagen

Aqui os la dejo para que comparéis de forma directa, que a veces el ojo engaña pasando de una captura a otra: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/46267/full/

Ojo, no estoy diciendo que se vea exactamente igual con otro juego en PS4 con HDR, pero es un ejemplo paras que veais lo que supone el downsampling y una mejora de colores e iluminación.
Yo la escuchaba en la habitacion de al lado con uncharted 4.[/quote]

Saludos[/quote]

Yo también la probé en casa de un vecino que es primo de un amigo de mi hermana por parte de mi padrastro lejano, y vamos estaba yo cagando en el baño y escuchaba la PS4Pro que estaba 3 pisos más arriba, casi no cago del mal rollo que me daba escuchar las turbinas y los vecinos dando golpes a las paredes por el tema de los ruidos.[/quote]

[plas] [plas] [plas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Magn3r escribió:No se porque todos estamos tan obsesionados con el HDR, al final estamos haciendo lo que quiere Sony. Que veamos algo que no es la panacea ni mucho menos como si fuera un gran avance para comprar consolas y tv´s.
Si entráis en los foros de fotografía una gran parte de fotógrafos no les gusta ni pizca el HDR porque le quita realismo a las imágenes en muchos casos.

Ayer mismo estuve viendo el HDR en un video demo en el Corte Inglés con una Samsung 8000 y personalmente los colores eran sobresaturados e irreales. Es más, en una imagen con un prado verde siguen teniendo el mismo problema de siempre con ese verde nuclear totalmente irreal, y el HDR solo lo potencia más.

Personalmente creo que nos la intentan meter doblada tanto con el HDR como con el FAKE 4K, vendiendo eso como la mejora del siglo para vender la consola. Esto pasa porque realmente la diferencia de potencia no es lo suficientemente grande como para convencer de un cambio a todos los usuarios y tienen que tirar por la vía fácil con el HDR y el pseudo 4K donde la mejora es más por la TV que por la consola.

En lo personal diré que yo tenía la PS4 FAT y tengo una tele 1080p y si me la compro es únicamente por ganar estabilidad y al menos poder disfrutar de 1080p a más de 30-60 frames en todos los juegos, cosa que con la otra máquina estaban dejando de ser lo habitual. Además creo que con ese extra de potencia aunque no sea muy grande puede ayudar a pulir un poco más los juegos más exigentes y más cara al futuro, donde seguramente la PS4 empezará a sufrir en gran medida caidas de frames y también una bajada de calidad en texturas y efectos.

Sobre lo del famoso downsampling en 1080 creo que no se nota casi nada. No tengo ni idea como lo implementaron en la pro pero esa técnica es algo que tenemos en nuestras gráficas desde hace años. Ayer estuve probando el downsampling 2x con la 1060 y comparándolo con el 1080p nativo y la diferencia es muy pequeña y para eso sólo si te pones a buscar diferencias entre una imagen y otra, en movimiento no se nota nada.

Creo que sería mucho más beneficioso que esa potencia extra que usan para el downsampling lo usasen en ampliar la carga poligonal, mejorar iluminación y texturas y AA. Estoy seguro de que así conseguirían mucho más realismo en los juegos que el que se consigue aumentando la resolución que a partir de ciertas resoluciones es nulo.

Pues has probado el mejor método de Anti-Aliasing que existe: downsampling. No existe mejor que ese cuando lo pones al máximo.
Probablemente lo has aplicado mal o el juego en que lo has probado no tiene muchos detalles.
Lo mejor es que lo pruebes en juegos con árboles y muchas partículas para ver como no quedan píxeles bailando por ai.
Además que has usado Downsampling x2, ese creo que es el mínimo. El bueno es x4, ya que para tener una imagen perfecta tienes cuadruplicar la resolución (1080p a 2160p, es decir 4K, y si, es cuadruplicar porque si duplicas el ancho y el alto, tienes 4 cuadrados, básico de primaria), lo que has hecho es sólo doblarla, quedándote a medio camino.

Es cierto que en algunos juegos de la Pro no llegará a x4 ya que para eso necesita resu 4K nativa, pero si que será común verlo en x3 ya que se supone que los juegos estarán a 1600p-1800p (menos uncharted que lo han hecho mal y ha quedado a 1440p).

Y en serio, no pruebes downsampling en juegos como el FIFA o demás que no tienen detalles importantes.

Sobre el HDR, piensa que en las tiendas ponen vídeos cutrillos. Que yo los he visto en Mediamarkt y están muy mal comprimidos, incluso los que ponen como ejemplo el HDR y lo tienen tan mal comprimido que el degradado del cielo está mal hecho.
Las consolas dan la imagen nítida sin comprimir, así que ahí es dónde se verá el buen HDR, y no en un vídeo cutre de muestra que no llega ni a 4K.

La verdad que no se cómo no les dejan un reproductor 4K para mostrar el HDR.
(Yo no me compraré una TV 4K así que no intento vender nada, soy de los que se espera a PS5+ para una 4K).

Ruído en PS4

A mi tampoco me suena como un helicóptero la PS4. No se dónde la ponéis pero vaya, dejad que respire, ordenad los cables y no hagáis como los abuelitos poniéndola encajada en un armario como si fuera un reproductor VHS, ahí tapando ventilación.
Sí que noto que se calienta, pero nunca me ha hecho ruido, sólo al leer un disco.
O eso, o que algunas PS4 salían rana, eso ya no lo se!
Riky_Xerez escribió:Pues no sé chicos, debo ser el único al que la fat no le sonaba cómo un helicóptero, así que no me preocupa en absoluto. Quizás es que juego con cascos y nunca me he enterado de ruido ni de nada [+risas]

No, no eres el único.

Mi antigua FAT, comprada el día de salida, era de lo más silenciosa. Tanto jugando en el salón (a 2 metros de mí) como en el monitor del PC (apenas a 1 metro) no la había escuchado sonar nunca, salvo casos puntuales como el Uncharted 4, el The Last OF Us o el Rocket League.

O he tenido muchísima suerte o la peña es de lo más sensible al ruido...
Yo he tenido los dos fat, la de salida y la revisión que salió un año después con el chasis nuevo. La primera tenía muchísimos juegos en los que el ruído del ventilador era insoportable (juego de noche y no vivo solo) oyéndose por toda la casa incluso, sobre todo, con juegos como Rocket League (antes del parche), Ether One, Metal Gear Solid V (en determinadas partes), Farcry 4 (al rato de estar con él) y así un largo etcétera. Y no es que sea pejiguera y la tenía bastante bien colocada sobre las gomas milan y libre por los lados y por detrás, así que no vengáis con milongas de que no se oía con los juegos que he puesto como ejemplo.

Ahora bien, el cambio con la fat de nuevo chasis fue brutal. Se oye, pues sí, si te centras más que los ventiladores, oyes el ruído eléctrico pero ni punto de comparación con la fat de salida.

La Slim no sé como se oye pero si la Pro se oye como la fat con el último chasis pues para mí, que soy muy escrupuloso con el sonido, pues perfecto.
ykcub escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues no sé chicos, debo ser el único al que la fat no le sonaba cómo un helicóptero, así que no me preocupa en absoluto. Quizás es que juego con cascos y nunca me he enterado de ruido ni de nada [+risas]

No, no eres el único.

Mi antigua FAT, comprada el día de salida, era de lo más silenciosa. Tanto jugando en el salón (a 2 metros de mí) como en el monitor del PC (apenas a 1 metro) no la había escuchado sonar nunca, salvo casos puntuales como el Uncharted 4, el The Last OF Us o el Rocket League.

O he tenido muchísima suerte o la peña es de lo más sensible al ruido...

Otro que no escuchaba a su fat. La mía era de las primeras.
De todas formas, yo voy a instalarle un SSD. Se supone que bajaré ruido, consumos y calentamientod
ros escribió:Yo he tenido los dos fat, la de salida y la revisión que salió un año después con el chasis nuevo. La primera tenía muchísimos juegos en los que el ruído del ventilador era insoportable (juego de noche y no vivo solo) oyéndose por toda la casa incluso, sobre todo, con juegos como Rocket League (antes del parche), Ether One, Metal Gear Solid V (en determinadas partes), Farcry 4 (al rato de estar con él) y así un largo etcétera. Y no es que sea pejiguera y la tenía bastante bien colocada sobre las gomas milan y libre por los lados y por detrás, así que no vengáis con milongas de que no se oía con los juegos que he puesto como ejemplo.

Ahora bien, el cambio con la fat de nuevo chasis fue brutal. Se oye, pues sí, si te centras más que los ventiladores, oyes el ruído eléctrico pero ni punto de comparación con la fat de salida.

La Slim no sé como se oye pero si la Pro se oye como la fat con el último chasis pues para mí, que soy muy escrupuloso con el sonido, pues perfecto.

Pues nada, si la segunda revisión hizo que fuese más silenciosa ya no debería sonar nada. Como ya te digo, mi consola de salida apenas se oia.

En fin, que nos desviamos del tema. Como bien dices al final, si se parece más a ese chasis pues perfectísimo.

Solo quedan 2 dias! [mad]
Algunos en vez de Ps4 parece que tienen reactores nucleares jajajaja que exagerados sois madre mia
En mi caso el paso de una de primera hornada a la slim se ha notado y mucho.
Me vais a perdonar, pero algunos "manipulais " a vuestro antojo , no se porque.Yo no me la voy a comprar y podria porque tengo una tele 4k .En eurogamer hablan del ruido pero no como un problema, ni que sea escandaloso,ni mucho menos,suena mas que la slim ,pero no nos mas pasemos.Algunos habeis visto otro video , lo que dicen, lo que comentan es lo que muchos dijimos

1-Es una buena consola
2-Si tienes la PS4 normal y una tele 1080p no la compraria, esperar haber como va el tema ,las diferencias son minimas en los juegos.
3-SI no no tienes la PS4 pues normal que la compres.
4-Si tienes una tele 4k pues adelante , ese reescalado sin ser nativo se nota mejor, sobre todo el Horizon y Day Gone,los que mas se notaba.
5- Comentan mas cosas, como hace la consola para seleccionar si es un juego mejorado o no...

Lo dicho, quien se la compre la disfrutara, como debe ser ;-). . Videos , como el de eurogamer sirven para que algunos sepan que van a comprar que luego vienen las decepciones, ojo y es una buena consola como dicen, pero no es la PS5 como algunos creen.Para eso hay que esperar.

Saludos jugones.
No hay fat de la primera hornada que con Rocket League o Uncharted 4 no quiera despegar... en standby ya es otra cosa, por supuesto.

Pero el ruido o no ruido es muy relativo. Depende del silencio que haya en casa, de tu tolerancia al mismo, de qué consideras ruido... y, sobretodo, de si tienes con qué comparar. Los que tengáis también la One fat, que es una tumba, seguro que lo notaríais si fuera una de primera hornada.

Por cierto, totalmente de acuerdo con @Kurosawa42

Yo estoy en el caso 3.
Vli escribió:Voy a poner un ejemplo de una comparativa hecha por mi, para que veáis como funciona el downsampling.

Estas capturas son de The Witcher III en PC 4K Ultra y usando un filtro llamado Reshade que simula un poco el HDR, una captura tiene downsampling + filtro y otra va pelada a 1080p.

Imagen

Imagen

Aqui os la dejo para que comparéis de forma directa, que a veces el ojo engaña pasando de una captura a otra: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/46267/full/

Ojo, no estoy diciendo que se vea exactamente igual con otro juego en PS4 con HDR, pero es un ejemplo paras que veais lo que supone el downsampling y una mejora de colores e iluminación.

Otra más, esta vez de día. Ésta sin filtros, solo downsampling.

Imagen

Imagen

http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/46268/full/
JorgePinxy95 escribió:Algunos en vez de Ps4 parece que tienen reactores nucleares jajajaja que exagerados sois madre mia

Con la de salida jugaba en el salón en el que mi mujer se encontraba viendo la otra tele y la pobre flipaba con el ruído que se montaba a las once de la noche. Garcias a Dios se pensaba que era el vecino de arriba que a las once de la noche le daba por poner la Roomba..................y yo : hay que ver que cabronazo que poco civismo hay hoy, vida mía [+risas]
https://youtu.be/uTb-SFUiLU4

Aqui el análisis de Eurogamer en video. Muy interesante todo lo que cuentan. Despejan muchas dudas que se preguntan por aqui constantemente.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/uTb-SFUiLU4

Aqui el análisis de Eurogamer en video. Muy interesante todo lo que cuentan. Despejan muchas dudas que se preguntan por aqui constantemente.

Me vais a perdonar, pero me aporta mas la gente que la ha probado por si mism@ a la gente que ha ido a Londres a "verla".
No tengo más que añadir [bye]
Jota_T escribió:Vandal y 3djuegos siguen sin pronunciarse... andaran muy viciados? [carcajad]

O que no tienen nada que decir?? [fumando]
ximo_cooper escribió:Enserio,los que decis q no hay mejoras respecto a la ps4 normal habeis visto los videos en vuestra tv 4k descargados de la pagina de digital foundry? Porqur a mi se me han caido los huevos al ponerlo en la tv 4k.

Que coño van a ver visto, ahora toca el mantra pseudo 4k, 4k no nativo.... etc de gente que no ha tocado (ni va a tocar) 4k ni con un palo...en que aparato de 400 euros puedes jugar a semejante calidad ahora mismo? aunque sea 1800p (y precisamente si algo destacan los análisis es que la técnica de checkboarding funciona de maravilla), pero en fin, es lo típico, como no lo voy a catar lo pongo a parir. Tú y yo hemos visto esos vídeos (ojo vídeos, directamente de la consola será mucho mejor) y sabemos lo que nos vamos a encontrar a partir del jueves, y va a ser una gozada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe donde puedo dirigirme a Sony para preguntarles por la cajita de PSVR? Es de coña que teniendo una tele HDR y PSVR tendría que estar enchufando y desenchufando HDMIs para poder jugar... ¿lo veis serio?
Una de las caracteristicas estrella de los juegos y que se nota mas que el 4K es el HDR, y no poder aprovecharlo porque la puñetera cajita de PSVR no lo saca (aun no se el porque), es de traca.
Es el unico motivo por el que no pillo la PRO, asi, sencillamente.
Ya hay plan renove en GAME.

Yo también me fiaría mas de la gente que la tiene en casita. Aunque yo voy a tenerla de salida, así que ya iré comentando.
No se en que os basáis algunos para decir que a 1080 no tiene diferencias con la normal o que la consola no vale la pena si no tienes tele 4K. Tomb Raider tiene 2 modos específicos para 1080p, con diferencias abismales respecto a PS4 normal, EA ha dicho que sus juegos tendrán modo 4K y modo 1080 con gráficos mejorados (incluido Mass Effect Andromeda), Horizon también, Days Gone también, Ni-Oh también, FFXV ya dijeron que las mejoras de las versión Pro hacían que pareciese otro juego (está por ver), etc etc etc.

Os estáis basando en parches para juegos que ya han salido (y aún así algunos si que mejoran notablemente) cuando está claro que es una consola pensada para los que están por salir. Coño, que tiene el doble de GPU, una RAM más rápida y un aumento de la velocidad del procesador y del HDD, claro que va a haber diferencias y el que piense que no se está autoconvenciendo para quedarse con la normal y no hacer el cambio.

En mi caso personal solo con el downsanpling y frames estables ya me basta, estoy hasta los cojones de los bajones de fps y de los dientes de sierra, y si aparte de eso encima me mejoran los gráficos en muchos juegos que más puedo pedir.

Entiendo que muchos queráis esperar a ver que pasa, es lógico, pero no desinformeis al personal, la consola merece la pena aún teniendo tele Full HD y mucho.
Xtralife ya la tienen.para el que sea de barcelona la podra disfrutar hoy mismo
Yo definitivamente me espero a ver que como evoluciona la cosa.

De momento, como poseedor de Full HD, no tengo nada claro las mejora que habrá que parece serán mínimas, no me merece la pena el desembolso de 200€ por eso por lo memos ahora... a ver los próximos meses como va la cosa.

Además del juego que más me interesaba, el BF1 en el multi no han dicho ni mu lo que me parece muy sospechoso a estas alturas...

Nada, de momento sigo tan contento con mi fat y el dinero me lo guardo para la futura scorpio/PS5 aunque me mantendré a la expectativa para ver las opiniones de quienes se la compren,,,,

Que la disfrutéis [oki]
Esta tarde/noche posteare impresiones.. XD
johnnyprat escribió:Xtralife ya la tienen.para el que sea de barcelona la podra disfrutar hoy mismo

Pues parece verdad macho, en la web de XTRALIFE ya aparece para comprar, y para nuestras desgracias, parece que no hay ningún pack con juegos, joder me cago en la leche...bueno que le vamos a hacer.

A ver quien la tiene esta tarde!
COD tomadas directamente de la consola a 4K (Checkerboard 2160p)

Imagen

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
https://www.youtube.com/shared?ci=BDN3O_w6k4s para quien le interese,(Quien tenga una television 1080p el cambio es minimo)
Yo soy de Barcelona pero no la pillare en Xtralife aunque la tengan hoy.
La tengo reservada en amazon que tiene el mejor servicio y ademas mas barata.
De todas maneras muchisimas gracias al compaňero por el aviso.
29093 respuestas