› Foros › PlayStation 4 › General
kie1313 escribió:Lo dije hace mucho tiempo que mi duda era la forma de hacer que los fps fueran igual que en la standar en el online. Si capan parte del hardware para este cometido se supone que seguiran las mismas rascadas de frames... a ver si se confirma algo de una vez.
Jorgers30 escribió:Jorgers30 escribió:Mensaje uno de los diseñadores principales de BF1 sobre el parche Pro.
Vamos que dentro de nada tendremos noticias en video
alvarions escribió:No mira tiene parche para pro y los desarrolladores seran tan cracks que simularan las caidas que tiene en la ps4 normal para que la gente no se enfade.
En estos momentos quien no tenga ps4 la decisión es muy facil y quien hace nada se a comprado la slim (no renoves por medio sino 300-350€) directamente muy listo no es.
inu64 escribió:@meliman07
yo cuando 7 paginas web especializadas dicen lo mismo suelo hacerles caso o por lo menos pensarmelo, a mi me han convencido , pero si tu te la quieres comprar es tu problema no el mio.
driKton escribió:Jorgers30 escribió:Jorgers30 escribió:Mensaje uno de los diseñadores principales de BF1 sobre el parche Pro.
Vamos que dentro de nada tendremos noticias en video
Ahí no dice que vaya a haber noticias en vídeo, ni siquiera ese mensaje es del diseñador de BF1
El diseñador es Khoplin, y el usuario que tu has pasado le está preguntando si el parche del BF1 viene ya en el disco porque Gamespot está subiendo gameplays de BF1 en la Pro. Y no le ha respondido de momento...
Titán_Salvaje_ escribió:@Barcha
el tema esta en ¿se podra seleccionar la resolución 4k si la señal de video es 1080p? o tendran que poner una opción adrede de super sampling para poder selecionarlo? esa es una de la cuestiones , la otra es todos los juegos que vayan a 900p en ps4 iran a 1080p en ps4 pro a partir del 10 de noviembre? bueno es algo que espero , pero no se sabe a ciencia cierta
Jsk77 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:@Barcha
el tema esta en ¿se podra seleccionar la resolución 4k si la señal de video es 1080p? o tendran que poner una opción adrede de super sampling para poder selecionarlo? esa es una de la cuestiones , la otra es todos los juegos que vayan a 900p en ps4 iran a 1080p en ps4 pro a partir del 10 de noviembre? bueno es algo que espero , pero no se sabe a ciencia cierta
Sin parche no hay mejora, si tu el jueves metes un juego sin parche se verá IGUAL en Pro, que Fat que Slim.
Titán_Salvaje_ escribió:@Barcha
kurtkbain escribió:Titán_Salvaje_ escribió:@Barcha
Claro que se sabe, los juegos que van por debajo de 1080p irán exactamente igual a no ser que saquen un parche especifico para la pro.
kurtkbain escribió:No me creo que alguien que no tenga la consola se vaya a comprar la slim en vez de la PRO. Lo siento debéis de estar trolleando porque no tiene ni pies ni cabeza. Pero vamos cada uno con su dinero que haga lo que quiera como si quieren comprarse la ps3 y meterle el disco del bloodborne a ver si tira.
Josh_Holloway escribió:Entonces sí yo tengo una tele fullhd no notaré mejoras en los juegos? Solo si es 4K?
LuciDog escribió:kurtkbain escribió:No me creo que alguien que no tenga la consola se vaya a comprar la slim en vez de la PRO. Lo siento debéis de estar trolleando porque no tiene ni pies ni cabeza. Pero vamos cada uno con su dinero que haga lo que quiera como si quieren comprarse la ps3 y meterle el disco del bloodborne a ver si tira.
Yo si me cre que haya gente que prefiera ahorrarse 100 € en la ps4 normal en vez de picar en el timo pseudo 4k del año.
Por 400 te pillas la ps4 normal con 2 juegos.
Te lo crees ahora?
Josh_Holloway escribió:Entonces sí yo tengo una tele fullhd no notaré mejoras en los juegos? Solo si es 4K?
LuciDog escribió:kurtkbain escribió:No me creo que alguien que no tenga la consola se vaya a comprar la slim en vez de la PRO. Lo siento debéis de estar trolleando porque no tiene ni pies ni cabeza. Pero vamos cada uno con su dinero que haga lo que quiera como si quieren comprarse la ps3 y meterle el disco del bloodborne a ver si tira.
Yo si me cre que haya gente que prefiera ahorrarse 100 € en la ps4 normal en vez de picar en el timo pseudo 4k del año.
Por 400 te pillas la ps4 normal con 2 juegos.
Te lo crees ahora?
LuciDog escribió:Hasta donde yo se los juegos desde que sale la pro deben tener selector de configuracion sí o sí en caso de usar el empuje de pro. De no usarlo no llevará selector alguno.
Los juegos anteriores tendràn update con dicho selector.
No os flipeis mucho que la ostia puede ser gorda.
La pro no es una ps5 ni va a revolucioar nada con respecto la ps4 normal por el bien de sony.
kurtkbain escribió:Falta poco, muy poco tiempo posiblemente hasta con el FFXV para que los desarrolladores con un poco de tiempo y dedicación hagan versiones PRO de los juegos con diferencias MUY considerables, y esto no es jugar a adivino es que la consola es más del doble de potente y ya os digo que se va a notar. Alguno hasta que no lo vea delante de sus ojos y tenga que buscar el ticket de compra de la slim no se va a caer del burro, pero el que avisa no es traidor.
oscar_fv escribió:Josh_Holloway escribió:Entonces sí yo tengo una tele fullhd no notaré mejoras en los juegos? Solo si es 4K?
Cualquier juego q tenga parche tendra minimo una mejora en la resolucion y eliminacion de dientes de sierra en 1080p. Esto como minimo, si despues meten mas mejoras perfecto, pero vamos no hace falta un ojo bionico para notar mejorias en esto
Dauragon85 escribió:kurtkbain escribió:Falta poco, muy poco tiempo posiblemente hasta con el FFXV para que los desarrolladores con un poco de tiempo y dedicación hagan versiones PRO de los juegos con diferencias MUY considerables, y esto no es jugar a adivino es que la consola es más del doble de potente y ya os digo que se va a notar. Alguno hasta que no lo vea delante de sus ojos y tenga que buscar el ticket de compra de la slim no se va a caer del burro, pero el que avisa no es traidor.
Sí que juegas a adivino, todo eso que comentas nadie lo sabe. Para empezar no es el doble de potente, para eso necesitaría 16 gb de RAM y una CPU con el doble de potencia en lugar de dejar todo igual y subir la GPU sólo. Avisa lo que quieras, pero tampoco pierdas el ticket de la Pro por si acaso......
Directamente es lo dicho, por la mañana la gente es mas sensata lo que piensa, al menos veian eso xD por la noche otra otro turno Creo que por la mañana se dicen menos burradas, aunque aun asi se sueltanZ800 escribió:Cloud7 escribió:A ver, que algunos pareceis un poco retarded, cuando dicen que los fps serán los mismos se refieren a que si el online en la PS4 normal va a 30 irá a lo mismo en la PRO, no que vaya a tener las mismas bajadas, eso no se puede emular, y de ser así no lo iban a hacer como es lógico.....no se yo que os pasa por la cabeza para pensar que van a bajar los fps a drede
Se puede decir más alto pero no más claro.
kurtkbain escribió:LuciDog escribió:Hasta donde yo se los juegos desde que sale la pro deben tener selector de configuracion sí o sí en caso de usar el empuje de pro. De no usarlo no llevará selector alguno.
Los juegos anteriores tendràn update con dicho selector.
No os flipeis mucho que la ostia puede ser gorda.
La pro no es una ps5 ni va a revolucioar nada con respecto la ps4 normal por el bien de sony.
ps4 slim 1TB = 349 euros
ps4 PRO 1TB= 388 euros
Venga a otra cosa mariposa.
Titán_Salvaje_ escribió:oscar_fv escribió:Josh_Holloway escribió:Entonces sí yo tengo una tele fullhd no notaré mejoras en los juegos? Solo si es 4K?
Cualquier juego q tenga parche tendra minimo una mejora en la resolucion y eliminacion de dientes de sierra en 1080p. Esto como minimo, si despues meten mas mejoras perfecto, pero vamos no hace falta un ojo bionico para notar mejorias en esto
eso es lo que me hace dudar , el downsampling se podra seleccionar siempre? o tendran que ponerlo adrede para las señales full hd? no se si me entendeis , es decir si la ps4 pro esta conectada a una ultra hd el 4k es obvio pero y si lo esta a una full hd? podre seleccionar el 4k o solo se podra seleccionar si el desarrollador pone la opción de super sampling? los de Gerrilla Games dijeron que si que habria opción super sampling para full hd pero y en los demas juegos?
LuciDog escribió:@kurtkbain
Pero donde compras tu flipao. Son precios de sony?
Mi ps4 con fifa 16 y metal 5 me costó hace 1 año 395 € en amazon.
Anda flipao, revisa ofertas.
100 € de diferencia entee la ps4 y la psedo pro 4k.
Pseudo pq a ver si os enterais que no tiene reñroductor 4k (mega chapuza) y sus 4k reescalados serán el standard.
Eso si vais a ver un precioso launcher a 4k con hdr que te cagas y sobre todo 3 particulas mas y unos reflejos acojonantes en la pistola del cod truñaty warfare.
Enga, pro saludos.
Titán_Salvaje_ escribió:oscar_fv escribió:Josh_Holloway escribió:Entonces sí yo tengo una tele fullhd no notaré mejoras en los juegos? Solo si es 4K?
eso es lo que me hace dudar , el downsampling se podra seleccionar siempre? o tendran que ponerlo adrede para las señales full hd? no se si me entendeis , es decir si la ps4 pro esta conectada a una ultra hd el 4k es obvio pero y si lo esta a una full hd? podre seleccionar el 4k o solo se podra seleccionar si el desarrollador pone la opción de super sampling? los de Gerrilla Games dijeron que si que habria opción super sampling para full hd pero y en los demas juegos?
Kurbonhart escribió:Otro usuario de Neogaf vuelve a hacer la comparativa de Titanfall 2 esta vez haciendo el las capturas en PS4 y PS4 Pro jugando a 1080p, creo que no hay que tener ojo bionico para ver las diferencias.
Kurbonhart escribió:Otro usuario de Neogaf vuelve a hacer la comparativa de Titanfall 2 esta vez haciendo el las capturas en PS4 y PS4 Pro jugando a 1080p, creo que no hay que tener ojo bionico para ver las diferencias.
javat26 escribió:Seguro que ya se han puesto pero por si acaso lo vuelvo a poner, IMPRESIONANTE!!
https://www.youtube.com/watch?v=VLX5ykZUSkM
https://www.youtube.com/watch?v=805MPkuNVAw
Es en una tv 4k oled, casi na lo que vale eso.
mku32 escribió:javat26 escribió:Seguro que ya se han puesto pero por si acaso lo vuelvo a poner, IMPRESIONANTE!!
https://www.youtube.com/watch?v=VLX5ykZUSkM
https://www.youtube.com/watch?v=805MPkuNVAw
Es en una tv 4k oled, casi na lo que vale eso.
A ver, increíble es que con la poca carga grafica que tiene funcione a 30fps