PS4 Pro (4K HDR)

kie1313 escribió:Lo dije hace mucho tiempo que mi duda era la forma de hacer que los fps fueran igual que en la standar en el online. Si capan parte del hardware para este cometido se supone que seguiran las mismas rascadas de frames... a ver si se confirma algo de una vez.

Segun el analisis en DigitalFoundry, las rascadas seguiran estando en la PS4 Pro en juegos normales (Min 3:35).

https://www.youtube.com/watch?v=ZOJHOyEBVI0
No me creo que alguien que no tenga la consola se vaya a comprar la slim en vez de la PRO. Lo siento debéis de estar trolleando porque no tiene ni pies ni cabeza. Pero vamos cada uno con su dinero que haga lo que quiera como si quieren comprarse la ps3 y meterle el disco del bloodborne a ver si tira.
Yo lo veo de la siguiente forma: si no podemos ponerle más FPS a nuestro juego en la Pro, pues en la normal ira a 60fps con bajadas, o a 900p de resolución dinámica, mientras que en la Pro irá a 1080p60fps estables.
Jorgers30 escribió:
Jorgers30 escribió:Mensaje uno de los diseñadores principales de BF1 sobre el parche Pro.

Imagen

Vamos que dentro de nada tendremos noticias en video [oki]

Ahí no dice que vaya a haber noticias en vídeo, ni siquiera ese mensaje es del diseñador de BF1 ¬_¬

El diseñador es Khoplin, y el usuario que tu has pasado le está preguntando si el parche del BF1 viene ya en el disco porque Gamespot está subiendo gameplays de BF1 en la Pro. Y no le ha respondido de momento...
alvarions escribió:No mira tiene parche para pro y los desarrolladores seran tan cracks que simularan las caidas que tiene en la ps4 normal para que la gente no se enfade.

En estos momentos quien no tenga ps4 la decisión es muy facil y quien hace nada se a comprado la slim (no renoves por medio sino 300-350€) directamente muy listo no es.

Bueno eso está por ver, igual los que no acaban no siendo muy listos son los que compran la Pro y gastan 400 € para apenas notar cambios. Yo prefiero esperar a final de mes y decidir antes que comprar a ciegas de salida y la Slim sigue siendo una opción.
Bueno mi opinion por todo lo leido, es que para una tv de 1080 parece que no va a ver mejora hoy, pero y dentro de unos meses con horizon ? o mas adelante con god of war ?
Creo que hoy por hoy es mas riesgo pillarse la slim,que la pro. La pro minimo te quedaras como estas, la slim como mejoren te quedaras corto y hay empezaran los lloros.

Yo por mi parte vendi la ps4 fat y me voy a hacer con la pro, proximo objetivo tv 4k, que pa un ocio que tengo quiero disfrutarlo al maximo.

Saludos.
Se dijo que son los mismos procesadores a mas velocidad, y que si el juego no tiene parche, los procesadores iran a la misma velocidad que en la normal, lo que significa las mismos parones.

Si sacan un parche para la pro supongo que lo dejaran bloqueados a los mismos frames (30 o los que sean) y con los procesadores a tope, por lo que no habria problemas. Pero es EA, y lo mismo se pega (otro) tiro en un pie Xdejandolos capados en el online XD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
inu64 escribió:@meliman07

yo cuando 7 paginas web especializadas dicen lo mismo suelo hacerles caso o por lo menos pensarmelo, a mi me han convencido , pero si tu te la quieres comprar es tu problema no el mio.

Y todas esas webs han hablado de las mejoras de la Pro en Full HD.

Llevamos diciéndotelo durante muchos posts; a mentir a otro lado.
Cierto , pues que suelten prenda ya macho que nos tienen locos! cawento cawento cawento

driKton escribió:
Jorgers30 escribió:
Jorgers30 escribió:Mensaje uno de los diseñadores principales de BF1 sobre el parche Pro.

Imagen

Vamos que dentro de nada tendremos noticias en video [oki]

Ahí no dice que vaya a haber noticias en vídeo, ni siquiera ese mensaje es del diseñador de BF1 ¬_¬

El diseñador es Khoplin, y el usuario que tu has pasado le está preguntando si el parche del BF1 viene ya en el disco porque Gamespot está subiendo gameplays de BF1 en la Pro. Y no le ha respondido de momento...
@Barcha

el tema esta en ¿se podra seleccionar la resolución 4k si la señal de video es 1080p? o tendran que poner una opción adrede de super sampling para poder selecionarlo? esa es una de la cuestiones , la otra es todos los juegos que vayan a 900p en ps4 iran a 1080p en ps4 pro a partir del 10 de noviembre? bueno es algo que espero , pero no se sabe a ciencia cierta
Titán_Salvaje_ escribió:@Barcha

el tema esta en ¿se podra seleccionar la resolución 4k si la señal de video es 1080p? o tendran que poner una opción adrede de super sampling para poder selecionarlo? esa es una de la cuestiones , la otra es todos los juegos que vayan a 900p en ps4 iran a 1080p en ps4 pro a partir del 10 de noviembre? bueno es algo que espero , pero no se sabe a ciencia cierta

Sin parche no hay mejora, si tu el jueves metes un juego sin parche se verá IGUAL en Pro, que Fat que Slim.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@pjiglesias Yo estoy igual que tu compañero,las diferencias por lo que se ha visto y hasta ya se ha confirmado en algunos medios en 1080p no son diferencias abismales salvo un framerate más estable y aun no es seguro ,aquí hay opiniones de todos los colores y ahora parece que el que no se compre una "Pro" directamente queda en la palestra como un jugador que juega con una PS4 de una generación antigua,muchos se piensan por aquí que por esto la comunidad va a quedar dividida solo porque implementen un parche para la PRO esta,lo que diferencia de una comunidad son los juegos y los juegos son los mismos,no os van hacer nada especial ni a la carta,siempre diré que esta videoconsola esta ambientada para sacarle partida a televisores de gama alta,lo de las fullhd 1080 esta bien porque sino hay algo de mejora apaga y vamonos,yo de momento no pago 100 euros por un cambio tan mínimamente insignificante porque me lo huelo esto hace tiempo y yo aquí he leído cuentos para dormir y para no dormir.Los jugadores que tengan una FAT o una Slim no van a quedar en segundo plano no hay nada que temer.Cuando salga PS5 serán palabras mayores,pero esto es una tomadura de pelo.Al que le guste pues bien y al que no pues también,ya puede explotar mi Slim en mil trozos para que yo me compre esa consola.
Jsk77 escribió:

Sin parche no hay mejora, si tu el jueves metes un juego sin parche se verá IGUAL en Pro, que Fat que Slim.

si eso ya lo se , gracias

Claro que se sabe, los juegos que van por debajo de 1080p irán exactamente igual a no ser que saquen un parche especifico para la pro.
Entonces sí yo tengo una tele fullhd no notaré mejoras en los juegos? Solo si es 4K?
kurtkbain escribió:

Claro que se sabe, los juegos que van por debajo de 1080p irán exactamente igual a no ser que saquen un parche especifico para la pro.

no se sabe , si todos los juegos que van a 900p iran a 1080p en la ps4 pro con el parche , eso no se sabe
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
kurtkbain escribió:No me creo que alguien que no tenga la consola se vaya a comprar la slim en vez de la PRO. Lo siento debéis de estar trolleando porque no tiene ni pies ni cabeza. Pero vamos cada uno con su dinero que haga lo que quiera como si quieren comprarse la ps3 y meterle el disco del bloodborne a ver si tira.

Yo si me cre que haya gente que prefiera ahorrarse 100 € en la ps4 normal en vez de picar en el timo pseudo 4k del año.
Por 400 te pillas la ps4 normal con 2 juegos.
Te lo crees ahora?
Josh_Holloway escribió:Entonces sí yo tengo una tele fullhd no notaré mejoras en los juegos? Solo si es 4K?

lo notaras en los juegos que lleven downsampling , y o mejoren el apartado grafico con cambios sutiles pero efectivos , como mejor anti aliasing , mejor filtrado de texturas etc..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A últimas de noviembre veremos las opiniones de la gente.
LuciDog escribió:
kurtkbain escribió:No me creo que alguien que no tenga la consola se vaya a comprar la slim en vez de la PRO. Lo siento debéis de estar trolleando porque no tiene ni pies ni cabeza. Pero vamos cada uno con su dinero que haga lo que quiera como si quieren comprarse la ps3 y meterle el disco del bloodborne a ver si tira.

Yo si me cre que haya gente que prefiera ahorrarse 100 € en la ps4 normal en vez de picar en el timo pseudo 4k del año.
Te lo crees ahora?

Te has lucidog compañero.
Josh_Holloway escribió:Entonces sí yo tengo una tele fullhd no notaré mejoras en los juegos? Solo si es 4K?

Cualquier juego q tenga parche tendra minimo una mejora en la resolucion y eliminacion de dientes de sierra en 1080p. Esto como minimo, si despues meten mas mejoras perfecto, pero vamos no hace falta un ojo bionico para notar mejorias en esto
Falta poco, muy poco tiempo posiblemente hasta con el FFXV para que los desarrolladores con un poco de dedicación hagan versiones PRO de los juegos con diferencias MUY considerables, y esto no es jugar a adivino es que la consola es más del doble de potente y ya os digo que se va a notar. Alguno hasta que no lo vea delante de sus ojos y tenga que buscar el ticket de compra de la slim no se va a caer del burro, pero el que avisa no es traidor.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LuciDog escribió:

Te lo crees ahora?

Yo no, tampoco me lo creo. O eso o lo que estamos viendo en este hilo; gente desinformada que no sabe sus mejoras. Es la única explicación, o que no tiene esos 100€ extra.

Con las comparaciones que hemos visto creo que queda bien claro que tanto para 4K como Full HD, la consola mejora a ambos. Así que la excusa de "pseudo 4k" sobra bastante.
Hasta donde yo se los juegos desde que sale la pro deben tener selector de configuracion sí o sí en caso de usar el empuje de pro. De no usarlo no llevará selector alguno.
Los juegos anteriores tendràn update con dicho selector.
No os flipeis mucho que la ostia puede ser gorda.
La pro no es una ps5 ni va a revolucioar nada con respecto la ps4 normal por el bien de sony.
LuciDog escribió:Hasta donde yo se los juegos desde que sale la pro deben tener selector de configuracion sí o sí en caso de usar el empuje de pro. De no usarlo no llevará selector alguno.
La pro no es una ps5 ni va a revolucioar nada con respecto la ps4 normal por el bien de sony.

ps4 slim 1TB = 349 euros

ps4 PRO 1TB= 388 euros

Venga a otra cosa mariposa.
kurtkbain escribió:Falta poco, muy poco tiempo posiblemente hasta con el FFXV para que los desarrolladores con un poco de tiempo y dedicación hagan versiones PRO de los juegos con diferencias MUY considerables, y esto no es jugar a adivino es que la consola es más del doble de potente y ya os digo que se va a notar. Alguno hasta que no lo vea delante de sus ojos y tenga que buscar el ticket de compra de la slim no se va a caer del burro, pero el que avisa no es traidor.

Sí que juegas a adivino, todo eso que comentas nadie lo sabe. Para empezar no es el doble de potente, para eso necesitaría 16 gb de RAM y una CPU con el doble de potencia en lugar de dejar todo igual y subir la GPU sólo. Avisa lo que quieras, pero tampoco pierdas el ticket de la Pro por si acaso......
oscar_fv escribió:

Cualquier juego q tenga parche tendra minimo una mejora en la resolucion y eliminacion de dientes de sierra en 1080p. Esto como minimo, si despues meten mas mejoras perfecto, pero vamos no hace falta un ojo bionico para notar mejorias en esto

eso es lo que me hace dudar , el downsampling se podra seleccionar siempre? o tendran que ponerlo adrede para las señales full hd? no se si me entendeis , es decir si la ps4 pro esta conectada a una ultra hd el 4k es obvio pero y si lo esta a una full hd? podre seleccionar el 4k o solo se podra seleccionar si el desarrollador pone la opción de super sampling? los de Gerrilla Games dijeron que si que habria opción super sampling para full hd pero y en los demas juegos?
Dauragon85 escribió:
kurtkbain escribió:Falta poco, muy poco tiempo posiblemente hasta con el FFXV para que los desarrolladores con un poco de tiempo y dedicación hagan versiones PRO de los juegos con diferencias MUY considerables, y esto no es jugar a adivino es que la consola es más del doble de potente y ya os digo que se va a notar. Alguno hasta que no lo vea delante de sus ojos y tenga que buscar el ticket de compra de la slim no se va a caer del burro, pero el que avisa no es traidor.

Sí que juegas a adivino, todo eso que comentas nadie lo sabe. Para empezar no es el doble de potente, para eso necesitaría 16 gb de RAM y una CPU con el doble de potencia en lugar de dejar todo igual y subir la GPU sólo. Avisa lo que quieras, pero tampoco pierdas el ticket de la Pro por si acaso......

1.8 TF vs 4,2 TF de potencia de computo. Venga hasta luego.
Z800 escribió:
Cloud7 escribió:A ver, que algunos pareceis un poco retarded, cuando dicen que los fps serán los mismos se refieren a que si el online en la PS4 normal va a 30 irá a lo mismo en la PRO, no que vaya a tener las mismas bajadas, eso no se puede emular, y de ser así no lo iban a hacer como es lógico.....no se yo que os pasa por la cabeza para pensar que van a bajar los fps a drede [facepalm]

Se puede decir más alto pero no más claro.
Directamente es lo dicho, por la mañana la gente es mas sensata lo que piensa, al menos veian eso xD por la noche otra otro turno :P Creo que por la mañana se dicen menos burradas, aunque aun asi se sueltan
@kurtkbain
Pero donde compras tu flipao. Son precios de sony?
Mi ps4 con fifa 16 y metal 5 me costó hace 1 año 395 € en amazon.
Anda flipao, revisa ofertas.
100 € de diferencia entee la ps4 y la psedo pro 4k.
Pseudo pq a ver si os enterais que no tiene reñroductor 4k (mega chapuza) y sus 4k reescalados serán el standard.
Eso si vais a ver un precioso launcher a 4k con hdr que te cagas y sobre todo 3 particulas mas y unos reflejos acojonantes en la pistola del cod truñaty warfare.
Enga, pro saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os lieis..pro es poner tomb raider rise de BAJO-Medio a Medio Alto con mas resolucion y filtros... No hay mas es igual un pc de 600 que de 900? No...aqui igual

No es ps5 pero de pro a ps5 no habra mucho salto...asi podran sacar ps5pro...lo pillais
.. Cada 3 años consola nueva. Anted la potencia se x10 300mhz ps3 3ghz ps3... 4Mb ps2 512 ps3(eran 256 creo pero se usaban muy diferente)

Pues no me imagino ps5 con 128gb ram y 64 núcleos la verdad la potencia frena cada vez mas y por eso el coste es 399 y no 899 q tocaria...

Ps4 1.8tf pro 4tf ps5 8 tf(me lo invento) solo.se dobla potencia y antes era x10 ahora x2... Menos salto cada vez y baratita...

Ps4 salio y era potente vs ps3 pero porque llevaba 10 anos en el.mercado casi...

Dejo el divagar ya se entiende....

Quedan 2 diassssssssss
Que asco da leer el hilo ultimamente, la gente qur entre aqui solo a decir tonterias, que ni la van a comprar que vayan desalojando, que me apuesto los cojones a que hay mas gente que no se la va a comprar y esta aqui solo para decir choradas, que gente que si nos la vamos a comprar.
@LuciDog

+ 1000000000

Si no opinas como ellos eres un troll. Timo de sony total.
kurtkbain escribió:
LuciDog escribió:Hasta donde yo se los juegos desde que sale la pro deben tener selector de configuracion sí o sí en caso de usar el empuje de pro. De no usarlo no llevará selector alguno.

ps4 slim 1TB = 349 euros

ps4 PRO 1TB= 388 euros

Venga a otra cosa mariposa.

La slim de 1tb la semana pasada estaba a 299 con dos mandos más 3 meses de plus y te devolvían 15 en vale en fnac

En Amazon y media markt estaba a 290

Esta semana han vuelto a subir el precio para impulsar las ventas de la pro.

Vamos que dentro de 4 días parecerá que la slim la regalen
Titán_Salvaje_ escribió:
oscar_fv escribió:

eso es lo que me hace dudar , el downsampling se podra seleccionar siempre? o tendran que ponerlo adrede para las señales full hd? no se si me entendeis , es decir si la ps4 pro esta conectada a una ultra hd el 4k es obvio pero y si lo esta a una full hd? podre seleccionar el 4k o solo se podra seleccionar si el desarrollador pone la opción de super sampling? los de Gerrilla Games dijeron que si que habria opción super sampling para full hd pero y en los demas juegos?

Los juegos con parche 4K y sin opciones gráficas se van a renderizar a la resolución que han programado, y es la consola la que adapta la salida a tu TV, con lo cual ya tienes tu downsampling. Downsampling no es ninguna tecnica mágica, es como si reproduces un video a 4K en tu tele 1080. Ahora, hay juegos que SI tienes opciones y eliges como verlo, por ejemplo TR. Si eliges 4K, veras el juego renderizado a 4K (con la penalizacion de rendimiento correspondiente) reescalado a 1080p, si eliges 1080 con mejores gráficos, el juego se renderizara a 1080 nativamente y le añadirá las respectivas mejoras. No se si mi explicación te ha servido para disipar tus dudas.
LuciDog escribió:@kurtkbain
Pero donde compras tu flipao. Son precios de sony?
Mi ps4 con fifa 16 y metal 5 me costó hace 1 año 395 € en amazon.
Anda flipao, revisa ofertas.
100 € de diferencia entee la ps4 y la psedo pro 4k.
Pseudo pq a ver si os enterais que no tiene reñroductor 4k (mega chapuza) y sus 4k reescalados serán el standard.
Eso si vais a ver un precioso launcher a 4k con hdr que te cagas y sobre todo 3 particulas mas y unos reflejos acojonantes en la pistola del cod truñaty warfare.
Enga, pro saludos.

Ahora entiendo tu frustación, bueno lo siento. Mala suerte.
Titán_Salvaje_ escribió:
oscar_fv escribió:

No creo q haya q seleccionarlo, si el juego tiene mejora para 4k al ponerlo en una 1080p el mismo hara downsampling supongo. Siempre y cuando tenga parche claro. Osea es una mejora automatica, no un ajuste grafico
A ver, no es muy dificil de entender lo que la pro ofrece a diferencia de la slim y la fat...no es una ps5, pero tampoco es una fat. Los juegos preparados con parche tendran mas brilli brilli (menos dientes de sierra e igual alguna subida de fps offline, poco mas), los juegos no parcheados iran igual de mal que en la fat y los juegos futuros (teoricamente) vendran con opciones para disfrutarlo en 4k (nativo o no) con sus cosas buenas y malas o con un modo 1080 donde podras elegir entre mayor tasa de frames o mas brilli brilli como los parches de juegos antiguos.

Y ya esta, ahora si te interesa cambiar cambias y sino no, pero vamos, la tonteria de algunos de querer meter miedo con que sera un timo o las fat quedaran desfasadas o mierdas varias es de mirarselo, en la cabeza o en la cartera.

Parece que a la gente le joda que unos opten por otras opciones, que puta mania de adoctrinamiento de kiosko tienen algunos...
yo lo tengo muy claro, juego en monitor full hd y la voy a comprar casi seguro, porque? primero porque me sale de los.. no en serio, los dientes de sierra, eso es lo que desde que compré la One, y ahora edtoy en PS4 me tiene frito, voy a cambiar de consola para poder ver al fin graficos sin dientes sierra, porfin!! ¡ :Ð
¡Buenas noches!

En el canal de Eurogamer han publicado un vídeo bastante interesante donde dan respuesta a algunos de los interrogantes que muchos podemos tener acerca de la Playstation 4 PRO. Yo, por mi parte, me sirve para sacar mis propias conclusiones y ser cauto cuanto menos ante este nuevo modelo. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=uTb-SFUiLU4

Un saludo, [bye].
Otro usuario de Neogaf vuelve a hacer la comparativa de Titanfall 2 esta vez haciendo el las capturas en PS4 y PS4 Pro jugando a 1080p, creo que no hay que tener ojo bionico para ver las diferencias.

@Vandroy

si lo se , pero creo que no has entendido lo que quiero decir , el tomb raider tiene 3 opciones graficas , si seleccionas la de mejores graficos el juego esta renderizado a 1080p , si seleccionas la de mejor framerate el juego esta renderizado a 1080p y si seleccionas la de 4k esta renderizado a una resolución intermedia entre 1080p y 4k , lo que digo yo es , cuando seleccionas el modo 4k en este caso concreto solo te aparece la opción cuando estas conectado a una tv 4k o tambien aparecera la opción 4k con la señal de la ps4 pro a 1080p?
Creo que hay bastante desinformación con todo el tema de qué puede representar o no una diferencia como la que presenta PS4 PRO. Creo que conviene analizar detalladamente el Hardware, y muchos hablan por no callar. Recordemos, que independientemente del "Boost" que se le ha metido a la gráfica, tenemos lo siguiente.

-Boost en tarjeta gráfica, multiplicando por dos su potencia de cálculo + inclusiones propias en el Hardware por parte de Sony para restar trabajo a ciertas partes.

-Boost en la CPU, a 2.1 GHz.

-Boost en ancho de banda de la memoria, que es tan o más importante que incrementarla (que además añade memoria extra).

Además, creo que se está olvidando un aspecto clave e importante. Actualmente, estas consolas están diseñadas alrededor de GPCPU, o lo que es lo mismo, dar operaciones al procesador gráfico para quitarle carga a la CPU y mejorar, en muchos casos su respuesta.

¿Habrá mejoras en los futuros juegos, más que los actuales?. Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Pensar que actualmente, todos los motores gráficos diseñados para estas consolas, sobre todo los "privados" (Pongamos a Naughty Dog por ejemplo) están diseñados para exprimir al máximo el Hardware para el que fueron elaborados, que es la PS4 BASE. ¿Por qué ningún juego aporta actualmente mucho más que una resolución más alta y/o técnicas de mejora de nitidez a baja resolución? Porque es algo que se implementa directamente en el procesado gráfico de una aplicación con poco esfuerzo.

Para comenzar a ver de qué es capaz, tendremos que esperarnos a que las compañías añadan funcionalidad extra a estos motores, aprovechando el Hardware gráfico y la memoria, tanto como la CPU. Y sinceramente, es algo que lleva tiempo implementarlo (creo que muchos pensáis que es poner en la programación un #include efectos volumétricos con mucho brilli brilli en esta explosión y por desgracia, no es así).

Sin embargo ¿Por qué Tomb Raider sí ofrece estas posibilidades? Sencillo, su motor es escalable. Ha sido desarrollado para todas las consolas + PC, por lo cual pueden aprovechar muchas características directamente, sin demasiado esfuerzo.

Sobre el papel, ¿Qué nos podría ofrecer? Obviamente mejoras en la geometría, efectos, velocidad, más físicas a tiempo real por pantalla, mejores técnicas de Anti-Aliasing y un largo etcétera.

¿Se podría pasar un juego de 30 fps a 60? Si actualmente ese juego va a 30 en la consola base, os puedo asegurar, prácticamente, que nunca serán 60 fps rocosos, al menos hasta que, como he dicho, implementen varias cosas desde 0 en sus motores.

Si no hay muchas más novedades, es por eso. Las empresas son así, no pueden dedicar excesivos recursos a un trabajo que ya está hecho cuando ya están inmersas en otras cosas.

Los que no veáis mejoras, podéis esperar, creo que nadie os obliga a adquirirla ya. Y si no te apetece una PRO, la SLIM sigue siendo una opción igual de cojonuda. Cada uno que elija lo que quiera y punto, ambas van a tener los mismos juegos, que es lo importante.
Kurbonhart escribió:Otro usuario de Neogaf vuelve a hacer la comparativa de Titanfall 2 esta vez haciendo el las capturas en PS4 y PS4 Pro jugando a 1080p, creo que no hay que tener ojo bionico para ver las diferencias.

Y esto es un parche sacado deprisa y corriendo para el lanzamiento de la PRO. Cuando pasen unos meses y veamos los juegos programados con una versión dedicada para la PRO los lloros van a ahogar a algunos en un mar de lágrimas. No podrán decir que no se les avisó.
@Yuluga

Toda la razón

Aunque ya sabes que esto va a ciclos y hay que ir repitiendo lo mismo cada cierto tiempo [tomaaa]
Pues yo la tengo reservada desde hace tiempo y deseando estrenarla con mi nueva tele 4k y HDR 10 y resulta que en los dos únicos juegos que he podido probar con HDR no me ha gustado el efecto. Y no es broma. En el NBA un bajón de color y luminosidad exagerado y en el Uncharted 4 un contraste que....chico yo lo veo artificial....no veo esa panacea de la que se hablaba. Así que ahora me meto los chorrecientosmil "nits" por el culo básicamente.

Que conste que he probado mil configuraciones con el HDR activado en esos dos juegos y me gustan LOS DOS más sin el HDR. Tócate los cojones.
@oscar_fv

y si el juego tiene mas opciones graficas? por ejemplo 1080p enhanced visual , 1080p high frame rate o 4k
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kurbonhart escribió:Otro usuario de Neogaf vuelve a hacer la comparativa de Titanfall 2 esta vez haciendo el las capturas en PS4 y PS4 Pro jugando a 1080p, creo que no hay que tener ojo bionico para ver las diferencias.

por fin algo decente
yo lo que tengo ganas es de ver skyrim en 4k
javat26 escribió:Seguro que ya se han puesto pero por si acaso lo vuelvo a poner, IMPRESIONANTE!!

https://www.youtube.com/watch?v=VLX5ykZUSkM

https://www.youtube.com/watch?v=805MPkuNVAw

Es en una tv 4k oled, casi na lo que vale eso.

A ver, increíble es que con la poca carga grafica que tiene funcione a 30fps
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mku32 escribió:
javat26 escribió:Seguro que ya se han puesto pero por si acaso lo vuelvo a poner, IMPRESIONANTE!!

https://www.youtube.com/watch?v=VLX5ykZUSkM

https://www.youtube.com/watch?v=805MPkuNVAw

Es en una tv 4k oled, casi na lo que vale eso.

A ver, increíble es que con la poca carga grafica que tiene funcione a 30fps

colores radiactivos. esa oled merece una buena calibración
29093 respuestas