› Foros › PlayStation 4 › General
Titán_Salvaje_ escribió:@oscar_fv
y si el juego tiene mas opciones graficas? por ejemplo 1080p enhanced visual , 1080p high frame rate o 4k
y a mi lo que más me preocupa es si harán packs al final, que ganas ya de que salga. Me gustaría que saliera alguno con el Ratchet and Clank R o con el Overwatch...aunque de este último lo dudo
Brugge09 escribió:Pues yo la tengo reservada desde hace tiempo y deseando estrenarla con mi nueva tele 4k y HDR 10 y resulta que en los dos únicos juegos que he podido probar con HDR no me ha gustado el efecto. Y no es broma. En el NBA un bajón de color y luminosidad exagerado y en el Uncharted 4 un contraste que....chico yo lo veo artificial....no veo esa panacea de la que se hablaba. Así que ahora me meto los chorrecientosmil "nits" por el culo básicamente.
Que conste que he probado mil configuraciones con el HDR activado en esos dos juegos y me gustan LOS DOS más sin el HDR. Tócate los cojones.
Titán_Salvaje_ escribió:@Vandroy
si lo se , pero creo que no has entendido lo que quiero decir , el tomb raider tiene 3 opciones graficas , si seleccionas la de mejores graficos el juego esta renderizado a 1080p , si seleccionas la de mejor framerate el juego esta renderizado a 1080p y si seleccionas la de 4k esta renderizado a una resolución intermedia entre 1080p y 4k , lo que digo yo es , cuando seleccionas el modo 4k en este caso concreto solo te aparece la opción cuando estas conectado a una tv 4k o tambien aparecera la opción 4k con la señal de la ps4 pro a 1080p?
APL9 escribió:Acabo de ver el video de eurogamer, y el chaval que fue a londres dice que en juegos como fifa la diferencia era inapreciable ..y que en uncharted esperaba un cambio mayor ,que los que mas diferencia habia era days gone y the horizon..imagino que dependiendo del juego veremos mas o menos cambios con respecto a la fat
parumero escribió:colores radiactivos. esa oled merece una buena calibración
parumero escribió:@Elefante yo tb juego con un plasma full hd perfecta uniformidad. negros decentes. input lag de 30ms. movimiento suave. y colores muy precisos.
cafebargarrote escribió:ufff, miedo me da.... esto me recuerda a sega, mega cd, mega cd 2, x32, saturn.....1994
2016 ps4 Slim, psvr, ps4pro, ps5...........mucho en tan poco, esto da miedo....
oscar_fv escribió:Titán_Salvaje_ escribió:@oscar_fv
y si el juego tiene mas opciones graficas? por ejemplo 1080p enhanced visual , 1080p high frame rate o 4k
Te apareveran todos los ajustes, y cuando intentes poner alguno q implique incomoatibilidad no te dejara activarlo o simplemente no te dejara seleccionarlo (como en pc) en nuestto caso podriamos seleccionar cualquiera en 1080p.
Kurbonhart escribió:Otro usuario de Neogaf vuelve a hacer la comparativa de Titanfall 2 esta vez haciendo el las capturas en PS4 y PS4 Pro jugando a 1080p, creo que no hay que tener ojo bionico para ver las diferencias.
kaulitz55 escribió:Kurbonhart escribió:Otro usuario de Neogaf vuelve a hacer la comparativa de Titanfall 2 esta vez haciendo el las capturas en PS4 y PS4 Pro jugando a 1080p, creo que no hay que tener ojo bionico para ver las diferencias.
Impresionante la diferencia, y esto es solo el comienzo.
Vandroy escribió:oscar_fv escribió:Titán_Salvaje_ escribió:@oscar_fv
Te apareveran todos los ajustes, y cuando intentes poner alguno q implique incomoatibilidad no te dejara activarlo o simplemente no te dejara seleccionarlo (como en pc) en nuestto caso podriamos seleccionar cualquiera en 1080p.
No, tu puedes elegir cualquiera, solo q si eliges 4K el juego se reescalara de una resolución mayor a 1080.
Golduri escribió:kaulitz55 escribió:Impresionante la diferencia, y esto es solo el comienzo.
A medida que pasen los meses se va ver mas nítido en la PRO , horizon y FFXV nos espera.
oscar_fv escribió:entonces juegos como mass effect que no tendran modo "4k" no tendran downsampling?
davidDVD escribió:Isco23 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/ps4-pro-todas-respuestas-ruido-tenperatura-rendimiento-merece-pena-72832
Según los de HobbyCobsolas no merece la pena para TV FullHd.
Hombre. Poco a poco saldran mas . ya veras.
_Nolgan_ escribió:por lo que e estado mirando la razon de que bf1 y titanfall2 se vena tan bien, es que EA a cogido y renderiza el juego a 1800p y despues so supersamplea a 1080p
tb pasa en tomb raiders pero esta hecho mas cutre
esto es una loteria depende de lo que se curren el uso de la ps4pro pues tendremos jeugos con calidades bestiales o mas cutrenas
o sea los que decian que para 1080p no era ps4pro con esto hace que sea todo lo contrario 1080p con un buen trabajo del creador del jeugo en 1080p pùede verse de infarto
un ejemplo mas o menos es sombras de mordor
aqui podeis ver 1080p ps4pro vs 1080p xone s
y vamos las diferencias son visibles a leguas, texturas, sombras, antialias, etc etc
aqui video
https://www.youtube.com/watch?v=sZTsD3ivV0U
en serio cada vez toda las EXCUSAS de que ps4pro no valia, de que ps4pro solo con 4k tv, etc etc se caen unas trans otra, como era de preveer segun vaya saliendo
y pienso que aun no se a usado bien ps4pro , creo que segun pase el tiempo y sepan sacarle mas a ps4pro las mejoras en los modos ps4pro van a ser mas bestas aun
_Nolgan_ escribió:por lo que e estado mirando la razon de que bf1 y titanfall2 se vena tan bien, es que EA a cogido y renderiza el juego a 1800p y despues so supersamplea a 1080p
tb pasa en tomb raiders pero esta hecho mas cutre
esto es una loteria depende de lo que se curren el uso de la ps4pro pues tendremos jeugos con calidades bestiales o mas cutrenas
o sea los que decian que para 1080p no era ps4pro con esto hace que sea todo lo contrario 1080p con un buen trabajo del creador del jeugo en 1080p pùede verse de infarto
un ejemplo mas o menos es sombras de mordor
aqui podeis ver 1080p ps4pro vs 1080p xone s
y vamos las diferencias son visibles a leguas, texturas, sombras, antialias, etc etc
aqui video
https://www.youtube.com/watch?v=sZTsD3ivV0U
en serio cada vez toda las EXCUSAS de que ps4pro no valia, de que ps4pro solo con 4k tv, etc etc se caen unas trans otra, como era de preveer segun vaya saliendo
y pienso que aun no se a usado bien ps4pro , creo que segun pase el tiempo y sepan sacarle mas a ps4pro las mejoras en los modos ps4pro van a ser mas bestas aun
_Nolgan_ escribió:clarooo no merece la pena a 1080p pues pasales el video de sombras de mordor que e puesto encima tuya, o que cogan titanfall2 o bf1 en la pro
es que...
lo que es eso, DEPENDE de cada juego
yo creo qeu sony deberia crear UNAS PAUTAS FIJAS, porque si no esto es un cachondeo.. va na empresa y el parche pro se lo curran 2 dias y no mejora nada.. solo para cumplir con sony
y esto tampoc debe ser asi
pero como dije no hay tampoco tomar al 100% los juegos de lanzamiento ya que creo que estos jeugos son los que MENOS aporbechan ps4pro pvamos seguro.. creo que debemos mirar o empezar a mirar ya jeugos ams del 2017 para adelante
creo que dead gone spiderman y horizons creo que seran lso 1º en los que se notara mas esas mejoras o deberia
@Vandroy
tomb raider 4k ps4pro comparado con 4k titanfal2 y bf1 4k ps4pro, te aseguro que es CUTRON, que esta muy bien SI pero COMPARADO con estos.. es solo ver los videos que hay que puse mas arriba de bf1 y titan2 en 4k en ps4pro y vamos... se ve que e tombraider se el parche ps4pro lo han hehco a lo rapido
si tienes tu razon esta muy bien.. pero no le llega ni a las suelas ael parche ps4pro de bf1 y titan, estso aporbecha mas ps4pro se ve a leguas
@shevita07
comprate unas gafas, tiene unos dientes de sierra la versiond e xoen que no veas... fijate cuando empieza la pelea de espadas minuto 1,35 las TEXTURAS años luz en pro vamos .. etc etc , en serio si en verdad dices qeue no ves diferencias tienes que ir al oculista
shevita07 escribió:_Nolgan_ escribió:clarooo no merece la pena a 1080p pues pasales el video de sombras de mordor que e puesto encima tuya, o que cogan titanfall2 o bf1 en la pro
es que...
yo creo qeu sony deberia crear UNAS PAUTAS FIJAS, porque si no esto es un cachondeo.. va na empresa y el parche pro se lo curran 2 dias y no mejora nada.. solo para cumplir con sony
pero como dije no hay tampoco tomar al 100% los juegos de lanzamiento ya que creo que estos jeugos son los que MENOS aporbechan ps4pro pvamos seguro.. creo que debemos mirar o empezar a mirar ya jeugos ams del 2017 para adelante
creo que dead gone spiderman y horizons creo que seran lso 1º en los que se notara mas esas mejoras o deberia
@Vandroy
tomb raider 4k ps4pro comparado con 4k titanfal2 y bf1 4k ps4pro, te aseguro que es CUTRON, que esta muy bien SI pero COMPARADO con estos.. es solo ver los videos que hay que puse mas arriba de bf1 y titan2 en 4k en ps4pro y vamos... se ve que e tombraider se el parche ps4pro lo han hehco a lo rapido
si tienes tu razon esta muy bien.. pero no le llega ni a las suelas ael parche ps4pro de bf1 y titan, estso aporbecha mas ps4pro se ve a leguas
@shevita07
comprate unas gafas, tiene unos dientes de sierra la versiond e xoen que no veas... fijate cuando empieza la pelea de espadas minuto 1,35 las TEXTURAS años luz en pro vamos .. etc etc , en serio si en verdad dices qeue no ves diferencias tienes que ir al oculista
primero, comprate un diccionario.. asi para empezar.
segundo, comprate una ps4 y bf1 y te daras cuenta que el juego aun no tiene parche pro... y tu lo estas vendiendo como la panacea..
Elefante escribió:parumero escribió:colores radiactivos. esa oled merece una buena calibración
algunos ven colores chillones y flipan y yo que aún sigo con la plasma y encantado
_Nolgan_ escribió:shevita07 escribió:_Nolgan_ escribió:clarooo no merece la pena a 1080p pues pasales el video de sombras de mordor que e puesto encima tuya, o que cogan titanfall2 o bf1 en la pro
es que...
@Vandroy
@shevita07
primero, comprate un diccionario.. asi para empezar.
segundo, comprate una ps4 y bf1 y te daras cuenta que el juego aun no tiene parche pro... y tu lo estas vendiendo como la panacea..
1º el diccionario me lo comrpare cuando este en u hilo de ORTOGRAFIA estoy en EOL
2º hay gente que YA tiene la PRO
3º tu que sabes si tienen el parche ya o no si TU no tienes la PRO
4º el video que sale es de gente de prensa que YA TIENE EL PARCHE
5º EA ya dijo que titanfal2 tare el parche YA en el juego no hay que descargar o sea si tiene ps4pro y titandfall2 ya tienes el parche y en BF1 a la prensa le habran pasado el parche ya para probarlo
por eso esos videos
asi que informate antes de criticar sin argumentos y que tu arguemento sea que escribo mal jajaj
ya los parches ESTAN tanto titanfall2 como bf1
y si quieres ver como fucionan en ps4pro a 4k los videos estan mas arriba los puse en paginas mas atras
aqui tienes uno de los que digo titanfal2 a 4k
https://www.youtube.com/watch?v=rHJHyZMdxdc
y si comparamos este video con tomb raqider ps4pro tomb raider es un cutre port
y como dije segun aprece en 1080p tintalfal2 en por renderia a 1800p y despues supersamplea o como se diga a 1080p dando uan definicon brutal en 1080p
Golduri escribió:no discutáis chicos , solo faltan 2 días .
Uncharted 4 PS4 Pro 4k vs 1080p Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=60aBRcpwa_Y
luchyxx escribió:De momento viendo lo que "mejora" la Pro a la normal, no pienso gastarme ni 50 pavos. Si dentro de dos, tres o cuatro meses me enseñan cosas realmente diferentes, donde haya un salto claro y que merezca la pena...me la pillo sin dudar, que igual ha bajado algo de precio o viene con algún pack intereante. De momento, a mi, Sony no me la "mete".
Saludos.
Galon_2000 escribió:luchyxx escribió:De momento viendo lo que "mejora" la Pro a la normal, no pienso gastarme ni 50 pavos. Si dentro de dos, tres o cuatro meses me enseñan cosas realmente diferentes, donde haya un salto claro y que merezca la pena...me la pillo sin dudar, que igual ha bajado algo de precio o viene con algún pack intereante. De momento, a mi, Sony no me la "mete".
Saludos.
Pienso igual. Tengo una 1216 edición azul Uncharted y la pro ni con un palo.
Veo demasiado hype por un cambio de momento inapreciable.
Ya veremos como avanza de aqui a un tiempo, pero no sé, no termina de convercerme.
Vandroy escribió:oscar_fv escribió:entonces juegos como mass effect que no tendran modo "4k" no tendran downsampling?
Como q no tiene... De hecho es el único que se ha mostrado en PRO, desconozco si vendrá con opciones exclusivas para FullHD. De hecho la mayoría de juegos, al menos a dia de hoy, no te ofrece opciones, así que lo único q ofrece a una tele 1080 es el downsampling y todo lo q implementen para 4K. Ejemplo, Tiranfall, no hay ninguna opción visual. Así que el juego se está ejecutando igual q si estuviese conectado a una tele 4K.
LuciDog escribió:@kurtkbain
Pero donde compras tu flipao. Son precios de sony?
Mi ps4 con fifa 16 y metal 5 me costó hace 1 año 395 € en amazon.
Anda flipao, revisa ofertas.
100 € de diferencia entee la ps4 y la psedo pro 4k.
Pseudo pq a ver si os enterais que no tiene reñroductor 4k (mega chapuza) y sus 4k reescalados serán el standard.
Eso si vais a ver un precioso launcher a 4k con hdr que te cagas y sobre todo 3 particulas mas y unos reflejos acojonantes en la pistola del cod truñaty warfare.
Enga, pro saludos.
kaulitz55 escribió:Kurbonhart escribió:Otro usuario de Neogaf vuelve a hacer la comparativa de Titanfall 2 esta vez haciendo el las capturas en PS4 y PS4 Pro jugando a 1080p, creo que no hay que tener ojo bionico para ver las diferencias.
Impresionante la diferencia, y esto es solo el comienzo.
Brugge09 escribió:Pues yo la tengo reservada desde hace tiempo y deseando estrenarla con mi nueva tele 4k y HDR 10 y resulta que en los dos únicos juegos que he podido probar con HDR no me ha gustado el efecto. Y no es broma. En el NBA un bajón de color y luminosidad exagerado y en el Uncharted 4 un contraste que....chico yo lo veo artificial....no veo esa panacea de la que se hablaba. Así que ahora me meto los chorrecientosmil "nits" por el culo básicamente.
Que conste que he probado mil configuraciones con el HDR activado en esos dos juegos y me gustan LOS DOS más sin el HDR. Tócate los cojones.
jl9fn escribió:Brugge09 escribió:Pues yo la tengo reservada desde hace tiempo y deseando estrenarla con mi nueva tele 4k y HDR 10 y resulta que en los dos únicos juegos que he podido probar con HDR no me ha gustado el efecto. Y no es broma. En el NBA un bajón de color y luminosidad exagerado y en el Uncharted 4 un contraste que....chico yo lo veo artificial....no veo esa panacea de la que se hablaba. Así que ahora me meto los chorrecientosmil "nits" por el culo básicamente.
Que TV es? Uncharted se parece a esto de aquí? Porque en el vídeo este luce de escándalo para mi gusto. https://www.youtube.com/shared?ci=uUAP8PHOZtU
Brugge09 escribió:jl9fn escribió:Brugge09 escribió:Pues yo la tengo reservada desde hace tiempo y deseando estrenarla con mi nueva tele 4k y HDR 10 y resulta que en los dos únicos juegos que he podido probar con HDR no me ha gustado el efecto. Y no es broma. En el NBA un bajón de color y luminosidad exagerado y en el Uncharted 4 un contraste que....chico yo lo veo artificial....no veo esa panacea de la que se hablaba. Así que ahora me meto los chorrecientosmil "nits" por el culo básicamente.
Que TV es? Uncharted se parece a esto de aquí? Porque en el vídeo este luce de escándalo para mi gusto. https://www.youtube.com/shared?ci=uUAP8PHOZtU
Buenas, pues es una KS7500. De verdad que he probado mil ajustes. Yo creo que es que no me gusta el efecto del HDR. En el Uncharted se ve bien vamos a decir, pero aún y todo me gusta más sin el. Pero es que en el NBA se ve mucho peor con el HDR. Igual es un problema del juego en concreto, no se...En el hilo del NBA otro compañero también lo ha puesto.
@ros, gracias compañero, pero he probado de todo y al menos en el NBA, para mi, mucho mejor sin HDR. Y es curioso porque no es un juego oscuro, pero es activarlo y oscurecerse todo y perder el brillo y la gracia los colores. Muy raro.
Brugge09 escribió:jl9fn escribió:Brugge09 escribió:Pues yo la tengo reservada desde hace tiempo y deseando estrenarla con mi nueva tele 4k y HDR 10 y resulta que en los dos únicos juegos que he podido probar con HDR no me ha gustado el efecto. Y no es broma. En el NBA un bajón de color y luminosidad exagerado y en el Uncharted 4 un contraste que....chico yo lo veo artificial....no veo esa panacea de la que se hablaba. Así que ahora me meto los chorrecientosmil "nits" por el culo básicamente.
Buenas, pues es una KS7500. De verdad que he probado mil ajustes. Yo creo que es que no me gusta el efecto del HDR. En el Uncharted se ve bien vamos a decir, pero aún y todo me gusta más sin el. Pero es que en el NBA se ve mucho peor con el HDR. Igual es un problema del juego en concreto, no se...En el hilo del NBA otro compañero también lo ha puesto.
@ros, gracias compañero, pero he probado de todo y al menos en el NBA, para mi, mucho mejor sin HDR. Y es curioso porque no es un juego oscuro, pero es activarlo y oscurecerse todo y perder el brillo y la gracia los colores. Muy raro.
juan19 escribió:Elefante escribió:parumero escribió:colores radiactivos. esa oled merece una buena calibración
algunos ven colores chillones y flipan y yo que aún sigo con la plasma y encantado
Aqui otro con un Pana G30. Pocos televisores dan una calidad de imagen como los plasmas.
cyborg71 escribió:Buen analisis del la Ps4 PRO
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-playstation-4-pro-analisis
vuelve las turbinas...